[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Yo estoy intentando conseguir los 4 ultimos personajes desbloqueables, pero la lista de los mas buscado me la estan dando poco a poco, alguien sabe alguna manera de desbloquearlos sin esperar a que te vayan dando la lista??

Gracias ;D
jota-ele256 escribió:
josemurcia escribió:
nssergio escribió:Finalizado el modo historia al 100%, me ha durado mas de lo que pensaba!

Al 100% no, no mientas.

Yo si k tengo el modo historia al 100%.....porque no lo iba a tener el???

elrocho, te keda una chispa para alcanzarme, y te tiraras de los pelos con el logro de los titulos, que es el que me falta a mi, y a todo el mundo xD

Si de verdad te lo has pasado al 100%
¿Que me puedes decir del final secreto?Si es que hay
Es que lo de los títulos, sin una guía es como dar palos de ciego.
Así a bote pronto, títulos "raros" que he visto, pues tragarte todos los jutsus que compras y todos los trozos de historia que recoges, te da títulos....

Pero claro, a saber el resto de dónde puñetas los sacas. Y no es que me falten 4 o 5 precisamente.

Tú tienes todas las cartas? Me puedes confirmar si la que me falta sale de la misión 26? O si no, qué me da esa misión?
Es que me tengo que poner con eso, pero necesito comprar algunos ítems porque, por lo que vi, los rivales van de dopping hasta las trancas.

Saludos
Neverus escribió:
moixex escribió:Alguien sabe como desbloquer a: Killer Bee, Yondaime, Sasuke TAKA y Lars?

Gracias!

+1

Alguien lo sabe? xD
nemesis3003 escribió:
Neverus escribió:
moixex escribió:Alguien sabe como desbloquer a: Killer Bee, Yondaime, Sasuke TAKA y Lars?

Gracias!

+1

Alguien lo sabe? xD

A base de SP, se ha dicho 20 veces.
¡Hola a todos!Es muy normal que me metan palizas en el modo ultradiicil?He leido que es muy facilon,pero a mi me cuesta derrotar a la CPU en este modo,y es el primer storm al que juego.No para la maquina de hacer kawamiri y ami no me suelen salir nunca es defendiendote antes del recibir el golpe no?

Un saludito y gracias :)
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Es muy normal que me metan palizas en el modo ultradiicil?He leido que es muy facilon,pero a mi me cuesta derrotar a la CPU en este modo,y es el primer storm al que juego.No para la maquina de hacer kawamiri y ami no me suelen salir nunca es defendiendote antes del recibir el golpe no?

Un saludito y gracias :)

creo que simplemente no sabes jugar mucho, pasate el juego y practica que estos problemas de dificultad siempre han estado.. (en el accel 2 vender al CPU en dificultad narutimate era realmente facil)
¿Sólo se pueden desbloquear los personajes en el modo historia o hay alguna otra manera?

Gracias.
Estoy leyendo por este mismo foro que a los ultims 4 personajes no se los desbloquea por el modo historia.¿Como se hace? [buuuaaaa]
AlexVkas escribió:¿Sólo se pueden desbloquear los personajes en el modo historia o hay alguna otra manera?

Gracias.

consiguiendo sp's excepto los que te dan al comienzo claro aqui hay algunos...

Naruto: Desde el comienzo
Sakura: Desde el comienzo
Neji: Desde el comienzo
Lee: Desde el comienzo
Ten-Ten: Desde el comienzo
Choji: Desde el comienzo
Ino: Desde el comienzo
Shino: Desde el comienzo
Shikamaru: Desde el comienzo
Kiba: Desde el comienzo
Hinata: Desde el comienzo
Kakashi: Desde el comienzo
Gai: Desde el comienzo
Asuma: Desde el comienzo
Temari: Desde el comienzo
Kankuro: Desde el comienzo
Gaara: Desde el comienzo
Sasuke: Desde el comienzo
Deidara: Obtén 100.000 SP y Derrotarlo con Naruto (capítulo 1)
Kisame: Obtén 120.000 SP y Derrotarlo con Gai (Capítulo 1)
Chiyo: Obtén 140.000 SP y unirse a nuestro gurpo (Capítulo 1)
Sasori: Obtén 160.000 SP y Derrotarlo con Sakura (Capítulo 1)
Yamato: Obtén 180.000 SP y Unirse a nuestro grupo (Capítulo 2)
Sai: Obtén 200.000 SP y Vencerlo con Nartuo (Capítulo 2)
Kabuto: Obtén 220.000 SP y encontrarlo en el puente Tenchi (Capítulo 2)
Orochimaru: Obtén 240.000 SP y Derrotarlo en el puente Tenchi (Capítulo 2)
Hidan: Obtén 260.000 SP y Derrotarlo por tercera vez con Shikamaru (Capítulo 3)
Naruto Uzumaki (T. aérea: Rasen Shuriken): Vencer a Kakuzu en su última forma con el Rasen Shuriken (Capítulo 3)
Kakuzu: Vencer a Kakuzu en su última forma con el Rasen Shuriken (Capítulo 3)
Suigetsu Hozuki: Tras derrotarlo con Sasuke (Capítulo 4)
Karin: Tras encontrarla en la guarida del sur (Capítulo 4)
Jugo: Tras derrotarlo con Sasuke (Capítulo 4)
Sasuke Uchiha [Kirin]: Tras derrotar a Deidara (Capítulo4)
Tobi: Obtén 280.000 SP y Derrotarlo a Itachi con Sasuke (Capítulo 5)
Jiraiya: Comienza el capítulo 6
Naruto [Sanin]: Completa el capítulo final
Pain: Completa el capítulo final

Los personajes que tanto preguntais y tanto se ha dicho atras se consiguen con sp's:

Killer Bee se consigue 550000 Storm Points (SP)
Sasuke Taka: 560000 Storm Points (SP)
Minato: 580000 Storm Points (SP)
Lars Alezandersson : 6000000 Storm Points(SP)

Pd: tengo a naruto con el rasen shuriken aereopero eso de aereo no se refiere para nada a que lo pueda hacer en le aire no? por lo que intentado y nada....
alvaro7 escribió:Pd: tengo a naruto con el rasen shuriken aereopero eso de aereo no se refiere para nada a que lo pueda hacer en le aire no? por lo que intentado y nada....

Naruto Sennin los lanza...
Otra cosa es Naruto "normal", que tiene una variante que hace el Rasen Shuriken, pero lo lleva como un Rasengan hasta el enemigo.

Saludos
elrocho escribió:
alvaro7 escribió:Pd: tengo a naruto con el rasen shuriken aereopero eso de aereo no se refiere para nada a que lo pueda hacer en le aire no? por lo que intentado y nada....

Naruto Sennin los lanza...
Otra cosa es Naruto "normal", que tiene una variante que hace el Rasen Shuriken, pero lo lleva como un Rasengan hasta el enemigo.

Saludos

Claro eso tengo yo entendido pero como ponen alli aereo pos digo lo mismo se puede hacer en le aire...pero va a ser que no...
Lo de aéreo creo que viene de lo de Fuuton Rasen Shuriken, siendo fuuton algo así como "elemento viento".
Digo yo que será eso. Yo es que juego con los textos en inglés xq tengo la consola así para los juegos que cambian de voz según el idioma del menú (p. ej. el Gears 2).

Y en mi juego, le llama WS Naruto. Entiendo que WS es Wind Style.

Saludos
si vamos que es cosa de la traducción, como Odama rasengan (rasengan gigante).
A mi me dieron todos los personajes en el modo after-historia lo tengo -+100% creo k solo me faltan titulos , ya despues saque los SP y salia que se desbloqueaban también pero crei que era en modo ayuda(ataque,defensa,neutro de cada PJ)
parece que este fin de semana sera de spoilers mejor me desconecto un tiempo.
[boing]
Alguien sabe donde está el royo para volver a hacer la pelea de naruto vs pain final?? :)
petazeta_ escribió:Estoy leyendo por este mismo foro que a los ultims 4 personajes no se los desbloquea por el modo historia.¿Como se hace? [buuuaaaa]

Cuando consigues capturar todas las marionetas malditas va a ocurrir algo, se encargará Tsunade y cuando vayas a salir de Konoha te llegará una carta, se la entregas a ella y harás la misión Sasuke Taka vs Killer Bee, ahí consigues a Sasuke Taka y ves el modo Hachibi de Killer Bee.

A mi ahora me faltan Minato y Lars.
No me va el Online. Os funciona a vosotros? habeis hecho algo para jugar con el?
YOROI escribió:parece que este fin de semana sera de spoilers mejor me desconecto un tiempo.
[boing]

pq lo dices? por que ya todos hablan como si el juego ubiera salido? pues yo soy de venezuela y mi reserva esta para el 19 [mamaaaaa]
alvaro7 escribió:consiguiendo sp's excepto los que te dan al comienzo claro aqui hay algunos...

Naruto: Desde el comienzo
Sakura: Desde el comienzo
Neji: Desde el comienzo
Lee: Desde el comienzo
Ten-Ten: Desde el comienzo
.........

Seguro que muchos agradecemos esta lista. Me hacía falta [sonrisa]
es que ha salido en europa hoy mismo, para europa salia el 15 que no os enterais XD
Füton27 escribió:No me va el Online. Os funciona a vosotros? habeis hecho algo para jugar con el?

¿Tienes suscripcion gold? [+risas]

Lo digo por que alguien por ahí atrás pregunto si era necesario tener gold para jugar online ¬_¬

Me esta encantando el juego, no he avanzado mucho en el modo historia, creo, ando por la guarida de Orochimaru.

Una pregunta ¿Habra jutsus sustituibles? Aparte de lo de los "skin", me he dado cuenta que gaara en el modo historia contra deidara usa un jutsu que son dos manos del sukaku aplastando al enemigo, no recuerdo el nombre del jutso, al pulsar Y+B(para dejar claro que no me refiero al agarre) Y sin embargo en el modo combate libre solo hace el tsunami de arena.
elrocho escribió:Es que lo de los títulos, sin una guía es como dar palos de ciego.
Así a bote pronto, títulos "raros" que he visto, pues tragarte todos los jutsus que compras y todos los trozos de historia que recoges, te da títulos....

Pero claro, a saber el resto de dónde puñetas los sacas. Y no es que me falten 4 o 5 precisamente.

Tú tienes todas las cartas? Me puedes confirmar si la que me falta sale de la misión 26? O si no, qué me da esa misión?
Es que me tengo que poner con eso, pero necesito comprar algunos ítems porque, por lo que vi, los rivales van de dopping hasta las trancas.

Saludos

si las tengo, y si te digo la verdad, no recuerdo k me dio esa mision....pero si no recuerdo mal, al terminar todos los eventos dan una carta....respecto a las 10 pruebas del viejo, los rivales si k estan dopaos, pero no son tan dificiles, yo no use ningun item y me los pase facil (bueno, ni ahi, ni en todo el juego...)

por verte los jutsus de la coleccion te dan un titulo?? yo he probao con la musica y no me ha saltado....
el juego esta cojonudo me ha enganchao como pocos pero el online esta injugable... y no por lag no sino porq los guiris ya han encontrao el spam de todos los juegos de pelea.

En este se llama Deidara y solo tienes q aporrear el boton X (lanzar kunai/shuriken) eternamente y ganas la partida por cojones XD porq mientras lo pulsas primero tira unos pocos luego vuela y los tira en el aire y asi todo el rato y mientras tiras ayudantes q ataken de lejos, te jode la defensa o te da el ayudante mientras esquivas... en serio ES ASQUEROSO en todos estos juegos tengo muchas ganas de jugar online pero los guiris siempre me quitan las ganas de jugar igualadas por mierdas como esta. Otros tb en especial los q mas puntos llevan se pilla a un ayudante q ataque a media corta distancia vease konan y a Pain q su ougi es una replica q te ataca a mucha distancia y se pasan la partida parados en el mismo lao con el boton de blokear asi si le vas a atacar te sacan el ayudante y si estas lejos te tiran el ougi o se esperan a les vayas a atacar tb asquerosisimo... pero lo de Deidara es mucho peor es realmente TRISTE a la vez q frustrante.
jota-ele256 escribió:
elrocho escribió:Es que lo de los títulos, sin una guía es como dar palos de ciego.

Saludos

si las tengo, y si te digo la verdad, no recuerdo k me dio esa mision....pero si no recuerdo mal, al terminar todos los eventos dan una carta....respecto a las 10 pruebas del viejo, los rivales si k estan dopaos, pero no son tan dificiles, yo no use ningun item y me los pase facil (bueno, ni ahi, ni en todo el juego...)

por verte los jutsus de la coleccion te dan un titulo?? yo he probao con la musica y no me ha saltado....

Sip, por ver los jutsus estoy casi seguro que tienes título. O al menos logro. Algo te dan. Y también por ver las memorias y los trozos de historia. Por la música a mí tampoco me dieron nada.

Saludos
DSimphony escribió:el juego esta cojonudo me ha enganchao como pocos pero el online esta injugable... y no por lag no sino porq los guiris ya han encontrao el spam de todos los juegos de pelea.

En este se llama Deidara y solo tienes q aporrear el boton X (lanzar kunai/shuriken) eternamente y ganas la partida por cojones XD porq mientras lo pulsas primero tira unos pocos luego vuela y los tira en el aire y asi todo el rato y mientras tiras ayudantes q ataken de lejos, te jode la defensa o te da el ayudante mientras esquivas... en serio ES ASQUEROSO en todos estos juegos tengo muchas ganas de jugar online pero los guiris siempre me quitan las ganas de jugar igualadas por mierdas como esta. Otros tb en especial los q mas puntos llevan se pilla a un ayudante q ataque a media corta distancia vease konan y a Pain q su ougi es una replica q te ataca a mucha distancia y se pasan la partida parados en el mismo lao con el boton de blokear asi si le vas a atacar te sacan el ayudante y si estas lejos te tiran el ougi o se esperan a les vayas a atacar tb asquerosisimo... pero lo de Deidara es mucho peor es realmente TRISTE a la vez q frustrante.

Cuando tenga el juego voy a poner mi gametarg y agregamos a gente con la quien jugar y que sea buena.

A mi la verdad despues de jugar al The Broken Bond (y los itachis explosivos), no me sorprende nada XD. Pero bueno, a ver si para cuando me llegue sigues teniendo ganas de juga rXD [+risas]
DSimphony escribió:el juego esta cojonudo me ha enganchao como pocos pero el online esta injugable... y no por lag no sino porq los guiris ya han encontrao el spam de todos los juegos de pelea.

Emm, sin haber jugado y sin saber si lo que te voy a decir servira de algo, pero porque no te coges deidara contra deidara? Asi el guiri se jode, y si todo el mundo hace al final los guiris se cansaran y no jugaran.

Así que Deidara y a tirar kunais como una zorra ¿no? lo recordaré para cuando mis colegas me humillen [+risas] Yo hasta ahora me limitaba a machacar el botón B pero así no gano nada [jaja]

¿Qué tal el modo historia? he visto un poquito en casa de un amigo, pero me ha parecido demasiado parecido al primero, el cual, para mi, era malo de cojones ¿este sigue siendo igual? :(
pues no me lo cojo por lo mismo q no juega al cod con hacks ni uso mandos turbo porq me parece una lammerada de mierda. Me da mucha rabia ese tipo de respuestas , si te hacen trucos sucios o mierdas hazlas tu tb, NO AMIGO yo no juego online a los juegos q me gustan pa andar haciendo el mierda y aporreando el mismo boton todo el rato yo juego para divertirme no para ganar sin esfuerzo eso a mi no me diviertem como no me divierte una Fal con turbo en el mw2 ni campear en la misma esquina 24h, ni trucar los equipos como hacian en el fifa 09... a mi me gusta jugar a los juegos de forma limpia, la forma en la q originalmente el juego te propone jugar no haciendo mierdas de glitch ni loops ni spamming ni mierda variada.

He grabado un video en el modo vs contra otro jugador sin usar el mando para q veais lo q hace deidara solo dandole a la X como un cabron, ni te puedes acercar ni esquivar ni practicamente nada... ahora me he encontrao con el q me gano haciendo eso, se ha pillao a deidara no lo ha hecho y se ha llevao una paliza del siglo, grado S y encima me he llevao 600 puntos n_nU los guiris sin trucos y mierdas no son nada, como siempre.

El video por alguna extraña razon se me ha grabado acelerado :S pero we se ve lo q quiero decir:
http://www.youtube.com/watch?v=yp5FOJ0cuKw

ya os encontrareis con algun q otro guiri q lo hagas y vereis el asco q da, es mas hay veces q el juego hasta meter unos bajones de fotogramas acojonantes de tanto pajarito de arcilla y mierdas
una pregunta, como se abren las cartas!! por que me llegan pero no se como abrirlas, ni en el aeropuerto ese de pajaros ni nada , + una cosa, ya he completado todas las marionetas y no se desbloquea el capitulo extra
DSimphony escribió:pues no me lo cojo por lo mismo q no juega al cod con hacks ni uso mandos turbo porq me parece una lammerada de mierda. Me da mucha rabia ese tipo de respuestas , si te hacen trucos sucios o mierdas hazlas tu tb, NO AMIGO yo no juego online a los juegos q me gustan pa andar haciendo el mierda y aporreando el mismo boton todo el rato yo juego para divertirme no para ganar sin esfuerzo eso a mi no me diviertem como no me divierte una Fal con turbo en el mw2 ni campear en la misma esquina 24h, ni trucar los equipos como hacian en el fifa 09... a mi me gusta jugar a los juegos de forma limpia, la forma en la q originalmente el juego te propone jugar no haciendo mierdas de glitch ni loops ni spamming ni mierda variada.

He grabado un video en el modo vs contra otro jugador sin usar el mando para q veais lo q hace deidara solo dandole a la X como un cabron, ni te puedes acercar ni esquivar ni practicamente nada... ahora me he encontrao con el q me gano haciendo eso, se ha pillao a deidara no lo ha hecho y se ha llevao una paliza del siglo, grado S y encima me he llevao 600 puntos n_nU los guiris sin trucos y mierdas no son nada, como siempre.

El video por alguna extraña razon se me ha grabado acelerado :S pero we se ve lo q quiero decir:

ya os encontrareis con algun q otro guiri q lo hagas y vereis el asco q da, es mas hay veces q el juego hasta meter unos bajones de fotogramas acojonantes de tanto pajarito de arcilla y mierdas

pues perdona si te ofendi, solo queria ayudar...
Las cartas solo se consiguen en la tienda de Konoha? Es que tarda cojón y medio en reponer el tío vago xD
frigo15 escribió:
DSimphony escribió:pues no me lo cojo por lo mismo q no juega al cod con hacks ni uso mandos turbo porq me parece una lammerada de mierda. Me da mucha rabia ese tipo de respuestas , si te hacen trucos sucios o mierdas hazlas tu tb, NO AMIGO yo no juego online a los juegos q me gustan pa andar haciendo el mierda y aporreando el mismo boton todo el rato yo juego para divertirme no para ganar sin esfuerzo eso a mi no me diviertem como no me divierte una Fal con turbo en el mw2 ni campear en la misma esquina 24h, ni trucar los equipos como hacian en el fifa 09... a mi me gusta jugar a los juegos de forma limpia, la forma en la q originalmente el juego te propone jugar no haciendo mierdas de glitch ni loops ni spamming ni mierda variada.

yo contra esos suelo tener remedio , quereis spam , cojo a ten ten y a ver quien spamea , y mas rapido
ahora me he encontrao con el q me gano haciendo eso, se ha pillao a deidara no lo ha hecho y se ha llevao una paliza del siglo, grado S y encima me he llevao 600 puntos n_nU los guiris sin trucos y mierdas no son nada, como siempre.

Pues seguramente no lo haya hecho porque el combate anterior lo perdió con ese truco. Los guiris chetos no dejan de usar los trucos y tirar los puntos así como así.

Seguramente se pueda contrarrestar, aunque sea jodido.
frigo15 escribió:

haber ya este usuario a dicho que no quiere jugar con trampas... no haz intentado sustituirte de los ataques? asi atareces pordetras y se la cagas todo!
Usen a neji usen ayudantes para para sus ataques un rato asi no te ganan y cuando tiren las kunais hacen el kaiten (rotacion) y se rebotan y asi no los matan , sino te agarras a rock lee cuando te saque vida rojo te transformas porque apretas Y + A( /\+X ) y te aparece atras sin necesidad de correr es como la teletransportacion de goku ;)
Yo me agencié una coleccionista esta mañana en la Fnac de Siero (Asturias), nada más abrir. El caso es que me uno al club sin código de Minato. Abrí la caja nada más salir de la tienda, y cuando vi que le faltaba, avisé al encargado de informática, que dijo que me tomaría los datos y que ya me avisaría si Bandai Namco les pasaba algún aviso... Aunque la verdad es que no tengo mucha fe en recuperar el código... ¿Alguien se pasó por GAME o Gamestop hoy a ver si ya les había llegado el "comercial" ese?
PD: Jugando me he dado cuenta del pedazo de dientes de sierra que lleva el juego comparado con la versión PS3... juego a 720p, y la verdad es que creo que sí que nos están calcando a los de Microsoft una 640p reescalada... Bastante penoso, porque estropea bastante la experiencia cell-shading.
El juego es una pasada a mi me falta ya poco para terminarlo acaba de diñarla
jiraiya

Pero no entiendo porque algunas cosas no las han hecho fieles 100% al manga como haber puesto un combate kankuro vs sasori, haber puesto a kakashi haciendole el kamui a deidara, a deidara hacerle un combate mas epico frente a sasuke, que cambien algunos sitios donde ocurren los combates y luego detalles tontos como yo que se que
cuando jiraiya cae al agua y estan los 6 pains aparece zetsu pero en el juego sale konan, o que jiraiya no pierda el brazo aunque esto supongo que sera para no ser el juego tan "violento"

Son detalles que no afectan a la jugabilidad y el juego es bastante fiel al manga pero no completamente, es una frikadilla si pero es por ponerle algun pero al juego :p
Yo lo tengo desde el jueves y ayer viernes me lo pasé,13 horas me ha durado el modo historia,ahora mismo estoy haciendo misiones secundarias.

Eso si,ya tengo todos los personajes,todas las escenas de video compradas,todas las pistas de audio,el 98% de cartas,Rango S en todas las batallas del modo historia menos una(la de naruto vs hakuzu,me es imposible hacerme S dios que rabia)y tambien tengo 999.999SP Y me dieron el logro de llegar a dicha cantidad.

Ahora mismo llevaré 15 horas,me queda acabarme lo de las marionetas,sacarme S en la pelea que comento,conseguir el 2% restante de cartas y unas cuantas misiones secundarias para terminar de darle caña...bueno y reunir 999.999 RYO,que pena tenia 560.000 RYO y por comprarme todas las escenas de video y pistas de audio ahora a empezar a ahorrar de nuevo porque para el logro debe ser que tengas esa cantidad,no vale solamente haber gastado toda esa cantidad durante el juego...

Por cierto,juegazo dios...hacia tiempo que no cogía un juego con tantísismas ganas,llevaba todo este año con las ganas de pillar este juego y para mi sin duda era el juego mas esperado del año por encima del resto,no me ha decepcionado NADA.
cloud fantasy escribió:Yo lo tengo desde el jueves y ayer viernes me lo pasé,13 horas me ha durado el modo historia,ahora mismo estoy haciendo misiones secundarias.

Eso si,ya tengo todos los personajes,todas las escenas de video compradas,todas las pistas de audio,el 98% de cartas,Rango S en todas las batallas del modo historia menos una(la de naruto vs hakuzu,me es imposible hacerme S dios que rabia)y tambien tengo 999.999SP Y me dieron el logro de llegar a dicha cantidad.

Ahora mismo llevaré 15 horas,me queda acabarme lo de las marionetas,sacarme S en la pelea que comento,conseguir el 2% restante de cartas y unas cuantas misiones secundarias para terminar de darle caña...bueno y reunir 999.999 RYO,que pena tenia 560.000 RYO y por comprarme todas las escenas de video y pistas de audio ahora a empezar a ahorrar de nuevo porque para el logro debe ser que tengas esa cantidad,no vale solamente haber gastado toda esa cantidad durante el juego...

Por cierto,juegazo dios...hacia tiempo que no cogía un juego con tantísismas ganas,llevaba todo este año con las ganas de pillar este juego y para mi sin duda era el juego mas esperado del año por encima del resto,no me ha decepcionado NADA.

¿Y qué te ha parecido el modo historia? ¿mejora respecto al anterior? ¿mucho? ¿poco? es la gran duda que tengo antes de decantarme si pillarlo o no o quizás cuando baje de precio.
Pablopictures escribió:[
¿Y qué te ha parecido el modo historia? ¿mejora respecto al anterior? ¿mucho? ¿poco? es la gran duda que tengo antes de decantarme si pillarlo o no o quizás cuando baje de precio.

Mucho no,muchísimo,el modo historia del primer storm era bastante cutre,la villa era en 3D vale,pero era muy sosa,para nada tan currada como la de los naruto de xbox360 de ubisoft,y no habia tanta escena de video en la primera parte...

...En la segunda parte los escenarios son preciosos,cada nuevo camino ves detalles del paisaje alucinantes,un colorido en cada paisaje perfecto y a mi me mucho mas asi los escenarios,luego la historia?pues está muy muy bien contada,resumida claramente pero lo básico y mas cosas está contado y bien recreado(algunas batallas se las han inventado,por ejemplo la de naruto vs sasuke que en el anime no peleaban o la de naruto vs hakuzu han inventado la escena pero vamos,doy gracias a ello porque es BRUTAAAAAAAAAAAAL)Y además las escenas de video contra los boss son sublimes,yo babeaba de lo impresionante que eran,si esque a veces es mejor que el propio anime!

Muy recomendado enserio,ademas de las 12 horas no baja la duración,es larguillo para un juego de lucha,conseguir todo al 100% lleva su tiempo y todo fan de la serie naruto no le puede faltar este juego porque es una delicia de juego.
Si alguien se la rifo sacando todos los títulos que ponga alguna lista de como o mínimo el nombre del titulo :). No tengo del 11 al 50 y creo que es lo único que me falta.
DSimphony escribió:
pues no me lo cojo por lo mismo q no juega al cod con hacks ni uso mandos turbo porq me parece una lammerada de mierda. Me da mucha rabia ese tipo de respuestas , si te hacen trucos sucios o mierdas hazlas tu tb, NO AMIGO yo no juego online a los juegos q me gustan pa andar haciendo el mierda y aporreando el mismo boton todo el rato yo juego para divertirme no para ganar sin esfuerzo eso a mi no me diviertem como no me divierte una Fal con turbo en el mw2 ni campear en la misma esquina 24h, ni trucar los equipos como hacian en el fifa 09... a mi me gusta jugar a los juegos de forma limpia, la forma en la q originalmente el juego te propone jugar no haciendo mierdas de glitch ni loops ni spamming ni mierda variada.

JAJAJA MADRE MIA CUANTA RAZON TINES que asco de deidara jajja yo soy el numero uno del juego pero que vamos no se aguantan esas cosas me han ganao mil veces haciendo eso que rabiaa jajaj que se mueran todos los que hacen esooo jajjaaj
elrocho escribió:A mi me faltan:
- una carta (la 156, creo...)
- hacer los 10 retos de la misión 26 (la del abuelo de Konoha. Quizá la carta sale de ahí...)
- un porronazo de títulos (a saber cómo conseguirlos...)
- sacar S en todas las misiones (supongo que para algo servirá)
- algunos jutsus de sustitución (12,13 y creo que el 18)
- la parte "secreta" de la lucha Sasuke / Itachi (en todas las demás sin problemas, pero en esta parece que hace falta un Sharingan para atinar los botones, por no decir que yo diría que van las estrellas justas)

He progresado en mi lista de pendientes, yuju!!!
- la carta era la 154. La he conseguido haciendo la misión 26, los 10 retos del abuelo.
- los tres jutsus de sustitución tb conseguidos. El 18 por tener todas las cartas, los otros 2 al completar todas las misiones.
- por fin he visto la parte secreta de Itachi vs Sasuke. Si no he calculado mal, puedes dejarte dos estrellas máximo.
- con lo anterior, he desbloqueado unos 9 o 10 títulos al irse completando cosas pendientes.

Sobre las peleas del viejo... (pongo en spoiler por si acaso)
Fáciles no son, pero tampoco son imposibles. Yo me he tirado al camino menos doloroso y como tiendo a despreocuparme a veces de cubrirme, me tomaba un bento de máx defensa antes de cada combate. Así se ha mitigado el dolor, xD.

Me ha costado Hinata (quizá x ser la 1ª ¿?), y el resto en carrerilla hasta el puto Tobi en la 9ª que me ha tocado las narices. Entre que en modo normal es impredecible porque no para de hacer el payaso y que cuando lo tenía siempre bien encaminado se "despertaba" en Madara... Me ha costado 3 combates engancharlo a base de bien, pero a caído como el cobarde conspirador que es, [+risas] xD.

Y la pelea final, a la primera, pero con épica incluída. Le quito del tirón una barra a Jiraiya (y pienso: "esto está tirado"). Los coj...
Se me ponen en modo Sennin y me empieza a dar de combos por los cuatro costados. A lo tonto, a lo tonto, me funde una barra y media y yo sin poder reaccionar. Pero por suerte tenía de mi lado a Guy Sensei que le gusta ponerse las cosas difíciles, xD. (Inspiramos) Abrimos las puertas... (expiramos) repartimos ostias como panes!!! Después de un intenso intercambio de golpes, vencedor y un nuevo título: ganar con menos del 5% de vida restante. Sip, ha venido justo, justo XD

Nada, ahora a esperar una guía de títulos gamefaquera e intentar la S en todas las peleas. Me faltan tres o cuatro, de las cuales seguro que se me atragantan: Sasuke vs Deidara encima de su pajarillo y Sasuke vs Hachibi liberado. Puto Sasukristo...

El rollo de los títulos sería relativamente sencillo de sacar si pudiésemos ir confeccionando una lista en el foro. Cada uno iba aportando lo que tiene y poco a poco saldrían todos. La jodienda es que en la lista de los que tienes sólo te dice el número y el nombre y ahora a ver quien se acuerda de la razón por la que lo recibió :-? :-?

Saludines [bye]

p.d.- online descartado por no tener el router a tiro de cable y no querer comprarme la antena wifi de la consola ni pagar gold ;)
Acabo de llegar al entrenamiento de naruto (Capítulo 3), y de momento me ha encantado el juego.

Por cierto, no creeis que los 2 personajes secretos són naruto 1 cola y sasuke sello 2 ? lo digo por el flashback que hay en el combate INVENTADO xd entre naruto y sasuke.

saludos
raiden123 escribió:
frigo15 escribió:

haber ya este usuario a dicho que no quiere jugar con trampas... no haz intentado sustituirte de los ataques? asi atareces pordetras y se la cagas todo!

si lo he intentado pero al ser como si fueran kunais si te sustituyes solo sales arriba de donde estabas como si saltara y el resultada es comerte un pajaro de arcilla XD lo unico q he conseguido es poniendome a naruto o sasuke q van muy lejos como apoyo y hacer el timing perfecto de cuando cae al suelo pero es jodididididididididdididididisimo
igual yo me atore con el rango S del pulpo vs sasuk pero recorde que venden items

y en aldea arena hay 1 muy util para el, deidara igual fue prueba y error (con jutsu y saber cubrirse no te quita ni la mitad de la primera barra)
Donde se repiten las misiones de la historia principal?? porque por mas que he ido a donde tsunade no sale ningun tio que me permita repetirlas....
alvaro7 escribió:Donde se repiten las misiones de la historia principal?? porque por mas que he ido a donde tsunade no sale ningun tio que me permita repetirlas....

Sigue avanzando en la historia, ya saldrá.

Saludos
3643 respuestas