jota-ele256 escribió:josemurcia escribió:nssergio escribió:Finalizado el modo historia al 100%, me ha durado mas de lo que pensaba!
Al 100% no, no mientas.
Yo si k tengo el modo historia al 100%.....porque no lo iba a tener el???
elrocho, te keda una chispa para alcanzarme, y te tiraras de los pelos con el logro de los titulos, que es el que me falta a mi, y a todo el mundo xD
¿Que me puedes decir del final secreto?Si es que hay
Neverus escribió:moixex escribió:Alguien sabe como desbloquer a: Killer Bee, Yondaime, Sasuke TAKA y Lars?
Gracias!
+1
nemesis3003 escribió:Neverus escribió:moixex escribió:Alguien sabe como desbloquer a: Killer Bee, Yondaime, Sasuke TAKA y Lars?
Gracias!
+1
Alguien lo sabe? xD
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Es muy normal que me metan palizas en el modo ultradiicil?He leido que es muy facilon,pero a mi me cuesta derrotar a la CPU en este modo,y es el primer storm al que juego.No para la maquina de hacer kawamiri y ami no me suelen salir nunca es defendiendote antes del recibir el golpe no?
Un saludito y gracias
AlexVkas escribió:¿Sólo se pueden desbloquear los personajes en el modo historia o hay alguna otra manera?
Gracias.
alvaro7 escribió:Pd: tengo a naruto con el rasen shuriken aereopero eso de aereo no se refiere para nada a que lo pueda hacer en le aire no? por lo que intentado y nada....
elrocho escribió:alvaro7 escribió:Pd: tengo a naruto con el rasen shuriken aereopero eso de aereo no se refiere para nada a que lo pueda hacer en le aire no? por lo que intentado y nada....
Naruto Sennin los lanza...
Otra cosa es Naruto "normal", que tiene una variante que hace el Rasen Shuriken, pero lo lleva como un Rasengan hasta el enemigo.
Saludos
petazeta_ escribió:Estoy leyendo por este mismo foro que a los ultims 4 personajes no se los desbloquea por el modo historia.¿Como se hace?
YOROI escribió:parece que este fin de semana sera de spoilers mejor me desconecto un tiempo.
alvaro7 escribió:consiguiendo sp's excepto los que te dan al comienzo claro aqui hay algunos...
Naruto: Desde el comienzo
Sakura: Desde el comienzo
Neji: Desde el comienzo
Lee: Desde el comienzo
Ten-Ten: Desde el comienzo
.........
Füton27 escribió:No me va el Online. Os funciona a vosotros? habeis hecho algo para jugar con el?
elrocho escribió:Es que lo de los títulos, sin una guía es como dar palos de ciego.
Así a bote pronto, títulos "raros" que he visto, pues tragarte todos los jutsus que compras y todos los trozos de historia que recoges, te da títulos....
Pero claro, a saber el resto de dónde puñetas los sacas. Y no es que me falten 4 o 5 precisamente.
Tú tienes todas las cartas? Me puedes confirmar si la que me falta sale de la misión 26? O si no, qué me da esa misión?
Es que me tengo que poner con eso, pero necesito comprar algunos ítems porque, por lo que vi, los rivales van de dopping hasta las trancas.
Saludos
jota-ele256 escribió:elrocho escribió:Es que lo de los títulos, sin una guía es como dar palos de ciego.
Así a bote pronto, títulos "raros" que he visto, pues tragarte todos los jutsus que compras y todos los trozos de historia que recoges, te da títulos....
Pero claro, a saber el resto de dónde puñetas los sacas. Y no es que me falten 4 o 5 precisamente.
Tú tienes todas las cartas? Me puedes confirmar si la que me falta sale de la misión 26? O si no, qué me da esa misión?
Es que me tengo que poner con eso, pero necesito comprar algunos ítems porque, por lo que vi, los rivales van de dopping hasta las trancas.
Saludos
si las tengo, y si te digo la verdad, no recuerdo k me dio esa mision....pero si no recuerdo mal, al terminar todos los eventos dan una carta....respecto a las 10 pruebas del viejo, los rivales si k estan dopaos, pero no son tan dificiles, yo no use ningun item y me los pase facil (bueno, ni ahi, ni en todo el juego...)
por verte los jutsus de la coleccion te dan un titulo?? yo he probao con la musica y no me ha saltado....
DSimphony escribió:el juego esta cojonudo me ha enganchao como pocos pero el online esta injugable... y no por lag no sino porq los guiris ya han encontrao el spam de todos los juegos de pelea.
En este se llama Deidara y solo tienes q aporrear el boton X (lanzar kunai/shuriken) eternamente y ganas la partida por cojones porq mientras lo pulsas primero tira unos pocos luego vuela y los tira en el aire y asi todo el rato y mientras tiras ayudantes q ataken de lejos, te jode la defensa o te da el ayudante mientras esquivas... en serio ES ASQUEROSO en todos estos juegos tengo muchas ganas de jugar online pero los guiris siempre me quitan las ganas de jugar igualadas por mierdas como esta. Otros tb en especial los q mas puntos llevan se pilla a un ayudante q ataque a media corta distancia vease konan y a Pain q su ougi es una replica q te ataca a mucha distancia y se pasan la partida parados en el mismo lao con el boton de blokear asi si le vas a atacar te sacan el ayudante y si estas lejos te tiran el ougi o se esperan a les vayas a atacar tb asquerosisimo... pero lo de Deidara es mucho peor es realmente TRISTE a la vez q frustrante.
DSimphony escribió:el juego esta cojonudo me ha enganchao como pocos pero el online esta injugable... y no por lag no sino porq los guiris ya han encontrao el spam de todos los juegos de pelea.
En este se llama Deidara y solo tienes q aporrear el boton X (lanzar kunai/shuriken) eternamente y ganas la partida por cojones porq mientras lo pulsas primero tira unos pocos luego vuela y los tira en el aire y asi todo el rato y mientras tiras ayudantes q ataken de lejos, te jode la defensa o te da el ayudante mientras esquivas... en serio ES ASQUEROSO en todos estos juegos tengo muchas ganas de jugar online pero los guiris siempre me quitan las ganas de jugar igualadas por mierdas como esta. Otros tb en especial los q mas puntos llevan se pilla a un ayudante q ataque a media corta distancia vease konan y a Pain q su ougi es una replica q te ataca a mucha distancia y se pasan la partida parados en el mismo lao con el boton de blokear asi si le vas a atacar te sacan el ayudante y si estas lejos te tiran el ougi o se esperan a les vayas a atacar tb asquerosisimo... pero lo de Deidara es mucho peor es realmente TRISTE a la vez q frustrante.
DSimphony escribió:pues no me lo cojo por lo mismo q no juega al cod con hacks ni uso mandos turbo porq me parece una lammerada de mierda. Me da mucha rabia ese tipo de respuestas , si te hacen trucos sucios o mierdas hazlas tu tb, NO AMIGO yo no juego online a los juegos q me gustan pa andar haciendo el mierda y aporreando el mismo boton todo el rato yo juego para divertirme no para ganar sin esfuerzo eso a mi no me diviertem como no me divierte una Fal con turbo en el mw2 ni campear en la misma esquina 24h, ni trucar los equipos como hacian en el fifa 09... a mi me gusta jugar a los juegos de forma limpia, la forma en la q originalmente el juego te propone jugar no haciendo mierdas de glitch ni loops ni spamming ni mierda variada.
He grabado un video en el modo vs contra otro jugador sin usar el mando para q veais lo q hace deidara solo dandole a la X como un cabron, ni te puedes acercar ni esquivar ni practicamente nada... ahora me he encontrao con el q me gano haciendo eso, se ha pillao a deidara no lo ha hecho y se ha llevao una paliza del siglo, grado S y encima me he llevao 600 puntos n_nU los guiris sin trucos y mierdas no son nada, como siempre.
El video por alguna extraña razon se me ha grabado acelerado :S pero we se ve lo q quiero decir:
http://www.youtube.com/watch?v=yp5FOJ0cuKw
ya os encontrareis con algun q otro guiri q lo hagas y vereis el asco q da, es mas hay veces q el juego hasta meter unos bajones de fotogramas acojonantes de tanto pajarito de arcilla y mierdas
frigo15 escribió:DSimphony escribió:pues no me lo cojo por lo mismo q no juega al cod con hacks ni uso mandos turbo porq me parece una lammerada de mierda. Me da mucha rabia ese tipo de respuestas , si te hacen trucos sucios o mierdas hazlas tu tb, NO AMIGO yo no juego online a los juegos q me gustan pa andar haciendo el mierda y aporreando el mismo boton todo el rato yo juego para divertirme no para ganar sin esfuerzo eso a mi no me diviertem como no me divierte una Fal con turbo en el mw2 ni campear en la misma esquina 24h, ni trucar los equipos como hacian en el fifa 09... a mi me gusta jugar a los juegos de forma limpia, la forma en la q originalmente el juego te propone jugar no haciendo mierdas de glitch ni loops ni spamming ni mierda variada.
He grabado un video en el modo vs contra otro jugador sin usar el mando para q veais lo q hace deidara solo dandole a la X como un cabron, ni te puedes acercar ni esquivar ni practicamente nada... ahora me he encontrao con el q me gano haciendo eso, se ha pillao a deidara no lo ha hecho y se ha llevao una paliza del siglo, grado S y encima me he llevao 600 puntos n_nU los guiris sin trucos y mierdas no son nada, como siempre.
El video por alguna extraña razon se me ha grabado acelerado :S pero we se ve lo q quiero decir:
ya os encontrareis con algun q otro guiri q lo hagas y vereis el asco q da, es mas hay veces q el juego hasta meter unos bajones de fotogramas acojonantes de tanto pajarito de arcilla y mierdas
pues perdona si te ofendi, solo queria ayudar...
ahora me he encontrao con el q me gano haciendo eso, se ha pillao a deidara no lo ha hecho y se ha llevao una paliza del siglo, grado S y encima me he llevao 600 puntos n_nU los guiris sin trucos y mierdas no son nada, como siempre.
frigo15 escribió:DSimphony escribió:pues no me lo cojo por lo mismo q no juega al cod con hacks ni uso mandos turbo porq me parece una lammerada de mierda. Me da mucha rabia ese tipo de respuestas , si te hacen trucos sucios o mierdas hazlas tu tb, NO AMIGO yo no juego online a los juegos q me gustan pa andar haciendo el mierda y aporreando el mismo boton todo el rato yo juego para divertirme no para ganar sin esfuerzo eso a mi no me diviertem como no me divierte una Fal con turbo en el mw2 ni campear en la misma esquina 24h, ni trucar los equipos como hacian en el fifa 09... a mi me gusta jugar a los juegos de forma limpia, la forma en la q originalmente el juego te propone jugar no haciendo mierdas de glitch ni loops ni spamming ni mierda variada.
jiraiya
cuando jiraiya cae al agua y estan los 6 pains aparece zetsu pero en el juego sale konan, o que jiraiya no pierda el brazo aunque esto supongo que sera para no ser el juego tan "violento"
cloud fantasy escribió:Yo lo tengo desde el jueves y ayer viernes me lo pasé,13 horas me ha durado el modo historia,ahora mismo estoy haciendo misiones secundarias.
Eso si,ya tengo todos los personajes,todas las escenas de video compradas,todas las pistas de audio,el 98% de cartas,Rango S en todas las batallas del modo historia menos una(la de naruto vs hakuzu,me es imposible hacerme S dios que rabia)y tambien tengo 999.999SP Y me dieron el logro de llegar a dicha cantidad.
Ahora mismo llevaré 15 horas,me queda acabarme lo de las marionetas,sacarme S en la pelea que comento,conseguir el 2% restante de cartas y unas cuantas misiones secundarias para terminar de darle caña...bueno y reunir 999.999 RYO,que pena tenia 560.000 RYO y por comprarme todas las escenas de video y pistas de audio ahora a empezar a ahorrar de nuevo porque para el logro debe ser que tengas esa cantidad,no vale solamente haber gastado toda esa cantidad durante el juego...
Por cierto,juegazo dios...hacia tiempo que no cogía un juego con tantísismas ganas,llevaba todo este año con las ganas de pillar este juego y para mi sin duda era el juego mas esperado del año por encima del resto,no me ha decepcionado NADA.
Pablopictures escribió:[
¿Y qué te ha parecido el modo historia? ¿mejora respecto al anterior? ¿mucho? ¿poco? es la gran duda que tengo antes de decantarme si pillarlo o no o quizás cuando baje de precio.
JAJAJA MADRE MIA CUANTA RAZON TINES que asco de deidara jajja yo soy el numero uno del juego pero que vamos no se aguantan esas cosas me han ganao mil veces haciendo eso que rabiaa jajaj que se mueran todos los que hacen esooo jajjaajDSimphony escribió:
pues no me lo cojo por lo mismo q no juega al cod con hacks ni uso mandos turbo porq me parece una lammerada de mierda. Me da mucha rabia ese tipo de respuestas , si te hacen trucos sucios o mierdas hazlas tu tb, NO AMIGO yo no juego online a los juegos q me gustan pa andar haciendo el mierda y aporreando el mismo boton todo el rato yo juego para divertirme no para ganar sin esfuerzo eso a mi no me diviertem como no me divierte una Fal con turbo en el mw2 ni campear en la misma esquina 24h, ni trucar los equipos como hacian en el fifa 09... a mi me gusta jugar a los juegos de forma limpia, la forma en la q originalmente el juego te propone jugar no haciendo mierdas de glitch ni loops ni spamming ni mierda variada.
elrocho escribió:A mi me faltan:
- una carta (la 156, creo...)
- hacer los 10 retos de la misión 26 (la del abuelo de Konoha. Quizá la carta sale de ahí...)
- un porronazo de títulos (a saber cómo conseguirlos...)
- sacar S en todas las misiones (supongo que para algo servirá)
- algunos jutsus de sustitución (12,13 y creo que el 18)
- la parte "secreta" de la lucha Sasuke / Itachi (en todas las demás sin problemas, pero en esta parece que hace falta un Sharingan para atinar los botones, por no decir que yo diría que van las estrellas justas)
Fáciles no son, pero tampoco son imposibles. Yo me he tirado al camino menos doloroso y como tiendo a despreocuparme a veces de cubrirme, me tomaba un bento de máx defensa antes de cada combate. Así se ha mitigado el dolor, xD.
Me ha costado Hinata (quizá x ser la 1ª ¿?), y el resto en carrerilla hasta el puto Tobi en la 9ª que me ha tocado las narices. Entre que en modo normal es impredecible porque no para de hacer el payaso y que cuando lo tenía siempre bien encaminado se "despertaba" en Madara... Me ha costado 3 combates engancharlo a base de bien, pero a caído como el cobarde conspirador que es, xD.
Y la pelea final, a la primera, pero con épica incluída. Le quito del tirón una barra a Jiraiya (y pienso: "esto está tirado"). Los coj...
Se me ponen en modo Sennin y me empieza a dar de combos por los cuatro costados. A lo tonto, a lo tonto, me funde una barra y media y yo sin poder reaccionar. Pero por suerte tenía de mi lado a Guy Sensei que le gusta ponerse las cosas difíciles, xD. (Inspiramos) Abrimos las puertas... (expiramos) repartimos ostias como panes!!! Después de un intenso intercambio de golpes, vencedor y un nuevo título: ganar con menos del 5% de vida restante. Sip, ha venido justo, justo
Por cierto, no creeis que los 2 personajes secretos són naruto 1 cola y sasuke sello 2 ? lo digo por el flashback que hay en el combate INVENTADO xd entre naruto y sasuke.
raiden123 escribió:frigo15 escribió:DSimphony escribió:pues no me lo cojo por lo mismo q no juega al cod con hacks ni uso mandos turbo porq me parece una lammerada de mierda. Me da mucha rabia ese tipo de respuestas , si te hacen trucos sucios o mierdas hazlas tu tb, NO AMIGO yo no juego online a los juegos q me gustan pa andar haciendo el mierda y aporreando el mismo boton todo el rato yo juego para divertirme no para ganar sin esfuerzo eso a mi no me diviertem como no me divierte una Fal con turbo en el mw2 ni campear en la misma esquina 24h, ni trucar los equipos como hacian en el fifa 09... a mi me gusta jugar a los juegos de forma limpia, la forma en la q originalmente el juego te propone jugar no haciendo mierdas de glitch ni loops ni spamming ni mierda variada.
haber ya este usuario a dicho que no quiere jugar con trampas... no haz intentado sustituirte de los ataques? asi atareces pordetras y se la cagas todo!
alvaro7 escribió:Donde se repiten las misiones de la historia principal?? porque por mas que he ido a donde tsunade no sale ningun tio que me permita repetirlas....