[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

nerverus tienes k darle un poco al de andar y luego circulo es como el combo k naruto lanzaba narutos en la demo oiee eres de ps3?¿ dame tu ID y jugamos =D
ream te has pasado ya todos los eventos del modo historia??
Por cierto no lo busque (estos dias no puedo jugar para comprobarlo)...pero No tiene modo practica para los combos y eso?
¿Sabeis si hay algun nivel de dificultad oculto? Incluso con el juego en el maximo nivel de dificultad es relativamente sencillo. Ademas, creo que el cambio de dificultad no afecta al modo historia.

El juego esta muy bien, pero lo veo sencillo, a no ser que se pueda subir la dificultad del modo historia...
Neverus escribió:Una preguntita, alguien sabe como se consigue ese ataque de cuervos que hace itachi, porque no consigo que me salga

Creo que te refieres al ataque de inclinar y luego B.
Ese golpe lo tienen todos los personajes (en el caso de itachi es de los cuervos como bien dices) y la verdad es que es un poco impreciso de realizar. Tienes q inclinar rapidamente el joystick hacia el enemigo y luego darle al B. Trás algunos intentos lo conseguirás ;)
(mensaje borrado)
nssergio escribió:¿Sabeis si hay algun nivel de dificultad oculto? Incluso con el juego en el maximo nivel de dificultad es relativamente sencillo. Ademas, creo que el cambio de dificultad no afecta al modo historia.

El juego esta muy bien, pero lo veo sencillo, a no ser que se pueda subir la dificultad del modo historia...

+1

El juego en modo Offline es CONDENADAMENTE fácil. Muy espectacular, pero muy sencillo.

Con solo decirte que sin haber jugado al 1º, a los 10 minutos ya ganaba a la CPU en modo superdificil...

Me hace gracia cuando acaba un combate en el modo historia y comenta el personaje "buff, ha sido un rival duro", cuando en realidad te lo has fulido en 20 sec y apenas te ha tocado.

Muchas escenitas y diálogos pero es un juego para tener Live Gold, está claro.
ReAm escribió:si a alguien le interesa los 10 primero del online =) mirar toy 10º jajajaj
Imagen

jeje, creo que te subestimo, pero tambien cuenta el que hayas sido de los primeros en jugarlo en linea porlo que tienes mas experiencia en el raking mundial, ya que has jugado antes que casi todo el mundo.
aun asi creo que jamas podrias derrotarme, "hermanito tonto" XD jaja, si solo tuvieras xbox.
me acabo de tragar un spoilerzasooooo http://www.youtube.com/watch?v=sfxRliaU8Aw
pensaran que es un fake
YOROI escribió:
ReAm escribió:si a alguien le interesa los 10 primero del online =) mirar toy 10º jajajaj
http://piczasso.com/i/1chpc.JPG

jeje, creo que te subestimo, pero tambien cuenta el que hayas sido de los primeros en jugarlo en linea porlo que tienes mas experiencia en el raking mundial, ya que has jugado antes que casi todo el mundo.
aun asi creo que jamas podrias derrotarme, "hermanito tonto" XD jaja, si solo tuvieras xbox.
me acabo de tragar un spoilerzasooooo http://www.youtube.com/watch?v=sfxRliaU8Aw
pensaran que es un fake

Si lo pense pero para mi es un skin no creo que sea uno de los personajes secretos si es que hay porque no tiene tecnicas ni nada diferente al naruto sage comun
Debe serr un pj customizado no ??? pero en realidad no le veo diferencia con Naruto Sennin
Buenas, acabo de teminar el juego y he mirado en la lista de personajes, me faltan 4 por desbloquear. Creo que son el Hachibi, Sasuke en modo Akatsuki, Minato y el que pertenece al Tekken creo recordar, no?. Por lo que me dicen al finalizar la historia,
para desbloquear al Hachibi tengo que comtemplar lo de las marionetas. ¿Como localizo donde están las marionetas esas?.

¿Como se desbloquea a los otros 3 personajes que me faltan?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, acabo de teminar el juego y he mirado en la lista de personajes, me faltan 4 por desbloquear. Creo que son el Hachibi, Sasuke en modo Akatsuki, Minato y el que pertenece al Tekken creo recordar, no?. Por lo que me dicen al finalizar la historia,
para desbloquear al Hachibi tengo que comtemplar lo de las marionetas. ¿Como localizo donde están las marionetas esas?.

¿Como se desbloquea a los otros 3 personajes que me faltan?.

Saludos

Lo de las marionetas nada que ver asi se desbloquean amigo :

Para tener a
Killer Bee se consigue 550000 Storm Points (SP)
Sasuke Taka: 560000 Storm Points (SP)

Minato: 580000 Storm Points (SP)

Lars Alezandersson : 6000000 Storm Points(SP)

y el skin de naruto hokage :

Volvemos al pais de las ranas,subimos a la casa de Ma y Pa y rezas a la estatua
Yo me he pasado el juego,pero como se vuelve al pais de las ranas?porque la primera vez te teletransportas por arte de magia,no hay ruta a seguir...

Entonces de fijo que lo de las marionetas no tienen nada que ver para conseguir a sasuke aka y killer-bee?
Alguien que lo tenga me puede subir una imagen de la caja carton del juego por atras(de preferencia la EC)?

(¿es importante completar todas las peleas en S?)

Gracias.
SasukeUchiha escribió:
YOROI escribió:
http://piczasso.com/i/1chpc.JPG

pensaran que es un fake

Si lo pense pero para mi es un skin no creo que sea uno de los personajes secretos si es que hay porque no tiene tecnicas ni nada diferente al naruto sage comun

Que evil naruto ni evil naruto xDDD eso es una marioneta, la ultima me parece. Es decir, una de las misiones secundarias para que te den la mision para killerbee y sasuke taka, es encontrar a unas marionetas q cogen formas de otros pj, y esa es una.

PD: Killerbee y sasuke taka se pueden desbloquear tb por puntos como mencionan arriba.
j*der... ustedes ya hablando del juego terminado y apenas hoy es la salida en su continente...
no es justo [mamaaaaa]
yo tendre que esperar 4 dias mas
eAm escribió:
si a alguien le interesa los 10 primero del online =) mirar toy 10º jajajaj

aun asi creo que jamas podrias derrotarme, "hermanito tonto" jaja, si solo tuvieras xbox.
jajajaj yo no quiero decir nada pero mira esta es mi posicion Imagen
ReAm escribió:
eAm escribió:
si a alguien le interesa los 10 primero del online =) mirar toy 10º jajajaj

aun asi creo que jamas podrias derrotarme, "hermanito tonto" jaja, si solo tuvieras xbox.
jajajaj yo no quiero decir nada pero mira esta es mi posicion Imagen

mmmmmmmmmm, pues bueno, supongo que sentiran la ira de dios cuando tenga el juego "juzgare a todos con pain"
[fumando] [poraki] jeje estoy seguro...
ajajajaj pero eres de ps3?¿ agregame =D
ReAm escribió:jajajaj yo no quiero decir nada pero mira esta es mi posicion Imagen

Tranquilo, espérate a que tengan el juego en todo el mundo, ya verás cómo va a ser chungo eso de estar en el top 10. [+risas]

Juego terminado ayer por la noche, me queda conseguir a Sasuke Taka, Killer Bee, Lars y Minato, que este fin de semana me pondré a ello. XD
el codigo de minato aun no funciona...hoy es la fecha de lanzamiento y el codigo aun no funciona, se sabe algo de eso?
Lo pregunté hace tiempo pero aún así lo vuelvo a preguntar, en la edición especial te viene algun personaje que no se pueda desbloquear en la edición normal?

PD: Lo digo por que esta tarde me lo pillo y si me entero de que en la edición normal no se pueden desbloquear algun person o algo será un WTF

saludos
uchih@M@d@r@ escribió:Lo pregunté hace tiempo pero aún así lo vuelvo a preguntar, en la edición especial te viene algun personaje que no se pueda desbloquear en la edición normal?

PD: Lo digo por que esta tarde me lo pillo y si me entero de que en la edición normal no se pueden desbloquear algun person o algo será un WTF

saludos

no..solo te viene el personaje mitano para que lo desbloquees desde el principio.. pero pasandote el juego y consiguiendo todos los puntos tambien lo desbloqueas!
Saludos!
Para los que esten jugando ya, alguien sabe para que sirven los objetos que te vas encontrando, como medalla, moneda antigua bola de cristal, boleto de loteria? son para vender o pueden usarse para otra cosa mas?
los objetos que te vas encontrando sirven para fabricar objetos de batallas..al menos algunos.. cuando vas a la tiendas.. vas a lista de pedidos y con los objetos que tengas haces cosas para las batallas..que luego vas a comprar y la compras..
Es decir que primero tienes que ir a lista de pedidos, fabricarlas y luego a comprar y comprarlas.. y así! xD
Un 8.5 le han puesto en Meristation.
Lo negativo que pone, basicamente, es que no innovan tecnicamente, que faltarian mas modos de juego y que el modo aventura no es el idoneo.
No se, ya pensaba de antemano que nunca llegaria al 9, solo consiguen el sobresaliente en esa pagina los juegos de marcas potentes, nunca un anime llegaria a esa nota.
luego me viene el de la SEUR que ganas , le daré 5 céntimos de propina i todo
los que han jugado a la historia saben como se desbloquea naruto sennin, me he pasado la historia principal, y ahora estoy buscando las estatuas esas para desbloquear la mision del 8 colas.. tengo al pain pero no tengo desbloqueado al naruto sennin..
alguien sabe porque? no se supone que al pasarte la historia se desbloquea?
guelug escribió:los objetos que te vas encontrando sirven para fabricar objetos de batallas..al menos algunos.. cuando vas a la tiendas.. vas a lista de pedidos y con los objetos que tengas haces cosas para las batallas..que luego vas a comprar y la compras..
Es decir que primero tienes que ir a lista de pedidos, fabricarlas y luego a comprar y comprarlas.. y así! xD

No me refiero a esos objetos si no a los de bnillete de loteria lata vacia, botella vacia, koban y demas. Lo de los ingredientes ya lo estoy haciendo, pero es que esos no los uso, y si los vendo, cmo el billete de loteria, me dan una pasta. Por eso digo si sirven para ago mas que para vender, ya que esos no los puedo usar como materiales para hacer cosas.
Que hay que hacer o donde hay que ir para repetir un boss battle?por ejemplo el de sasuke vs naruto?ya me he pasado el modo historia y quiero repetir 2 combates para ganar dinero y conseguirme rango S.
guelug escribió:los que han jugado a la historia saben como se desbloquea naruto sennin, me he pasado la historia principal, y ahora estoy buscando las estatuas esas para desbloquear la mision del 8 colas.. tengo al pain pero no tengo desbloqueado al naruto sennin..
alguien sabe porque? no se supone que al pasarte la historia se desbloquea?

Se desbloquean a la vez. Mira a ver si lo tienes y no te has dado cuenta. Si no recuerdo mal, esta en la fila de arriba justo en el centro.

Saludos
Al final lo de los 2 personajes secretos era mentira, ¿no?

Si ha estas alturas nadie los ha desbloqueado me da que nos quedamos sin ellos.
(mensaje borrado)
no entiendo eso de la mision del 8 colas? que te enfrentas contra el ? pq llevarlo lo dudo XD como es eso alguien me puede explicar?
NagaseHikaru escribió:no entiendo eso de la mision del 8 colas? que te enfrentas contra el ? pq llevarlo lo dudo XD como es eso alguien me puede explicar?

cuando luchas contra todas las estatuas tienes que hacer la mision de sasuke traje akatsuki y luchar contra el, aunque me quedan 3 estatuas, de aquí una media hora te diré quien eres.. pero de todas formas se te desbloquea el ocho colas y luego podrás usarlo! xD
Porfin me he conseguido el 100% de personajes y no hay ninguna sorpresa,me han dado el trofeo de tener todos los personajes y no salen los 2 extra que comentaban...

Que gozada,menudo plantel de luchadores,nose ni por cual empezar XD

Por cierto,he conseguido a killer-bee,pero habichi no lo tengo,se consigue por separado?o en la mision de killer-bee?esque lo he conseguido peleando en el modo versus.
pos aunque no fuera innovador podian haber metio a sasuke y naruto pequeños porque durante un momento los controlas...
guelug escribió:
NagaseHikaru escribió:no entiendo eso de la mision del 8 colas? que te enfrentas contra el ? pq llevarlo lo dudo XD como es eso alguien me puede explicar?

cuando luchas contra todas las estatuas tienes que hacer la mision de sasuke traje akatsuki y luchar contra el, aunque me quedan 3 estatuas, de aquí una media hora te diré quien eres.. pero de todas formas se te desbloquea el ocho colas y luego podrás usarlo! xD

que estatuas? o te refieres a las marionetas? esque yo voy lento con le juego, acabo de empezar con sasuke.... hoy que es viernes y el finde me pegaré un buen vicio.....xD
lassas escribió:Para los que esten jugando ya, alguien sabe para que sirven los objetos que te vas encontrando, como medalla, moneda antigua bola de cristal, boleto de loteria? son para vender o pueden usarse para otra cosa mas?

Esos objetos sólo valen para venderlos.
Para vender son todos los objetos que aparecen con el dibujo dorado (creo que son unas monedas).

Saludos
elrocho escribió:
lassas escribió:Para los que esten jugando ya, alguien sabe para que sirven los objetos que te vas encontrando, como medalla, moneda antigua bola de cristal, boleto de loteria? son para vender o pueden usarse para otra cosa mas?

Esos objetos sólo valen para venderlos.
Para vender son todos los objetos que aparecen con el dibujo dorado (creo que son unas monedas).

Saludos

Ok, asias, es que tengo mogollon de objetos con el simbolo de pasta, que pensaban que a lo mejor servian tambien para hacer objetos. Tengo como 9 boletos de loteria a 50.000 cada uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ehh??? donde as conseguido los boletos de loteria??
jota-ele256 escribió:ehh??? donde as conseguido los boletos de loteria??

Pues le voy rezando a los budas, y registro todo lo que sea de Konoha, la mayoria me los han dado rezando al buda, y derribando los carteles que hay en los comercios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me quedan 3 puñeteras marionetas para poder acceder a lo que sea de killer bee y Sasuke Akatsuki. ¿No hay manera de buscar las marionetas sin tener que esperar la carta que trae el pajaro. Porque vamos, me quedan Tobi, Konan y Pain y al menos a estos dos últimos me los encuentro fijo en el pais de la lluvia. Pero nada, estoy dando vueltas en el mapa esperando que me lleguen las cartas... no hay forma de sacar antes su localización???
Os funciona el Online? He intentado conectarme, pero cuando elijo al adversario pone que no se ha podido establecer la conexion :-?
lassas escribió:
jota-ele256 escribió:ehh??? donde as conseguido los boletos de loteria??

Pues le voy rezando a los budas, y registro todo lo que sea de Konoha, la mayoria me los han dado rezando al buda, y derribando los carteles que hay en los comercios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder, yo me he pasado ya el juego y creo que no me ha salido ninguno.....xD
Joder la SEUR no viene, otro día sin juego
Finalizado el modo historia al 100%, me ha durado mas de lo que pensaba!
nssergio escribió:Finalizado el modo historia al 100%, me ha durado mas de lo que pensaba!

Al 100% no, no mientas.
A mi me faltan:
- una carta (la 156, creo...)
- hacer los 10 retos de la misión 26 (la del abuelo de Konoha. Quizá la carta sale de ahí...)
- un porronazo de títulos (a saber cómo conseguirlos...)
- sacar S en todas las misiones (supongo que para algo servirá)
- algunos jutsus de sustitución (12,13 y creo que el 18)
- la parte "secreta" de la lucha Sasuke / Itachi (en todas las demás sin problemas, pero en esta parece que hace falta un Sharingan para atinar los botones, por no decir que yo diría que van las estrellas justas)

Y conseguido:
- modo historia 100% (entendiéndolo como todas las batallas, no 100% del juego)
- todos los fragmentos de la historia (los rollos de colorines...)
- todas las misiones excepto la 26 (abuelo, eres el próximo, xD)
- todas las armas (sí, las 48...)
- todas las recetas de comida
- todos los personajes y todas sus variantes de apoyo (999999 SP y van saliendo poco a poco)
- amistad a tope con todos
- todos los pájaros

Si tenéis alguna duda de como conseguir lo que ya llevo, podéis preguntar con confianza. Y si sabéis cómo hacer algo de lo que me falta, pues bienvenida será vuestra ayuda.

Saludines
Genial xD soy uno de los afortunados que la version de coleccionista no le trae lo de minato xDDDD bueno mejor

si alguien se quieres echar una partidas mi gametarg es airgear254

saludos!
josemurcia escribió:
nssergio escribió:Finalizado el modo historia al 100%, me ha durado mas de lo que pensaba!

Al 100% no, no mientas.

Yo si k tengo el modo historia al 100%.....porque no lo iba a tener el???

elrocho, te keda una chispa para alcanzarme, y te tiraras de los pelos con el logro de los titulos, que es el que me falta a mi, y a todo el mundo xD
3643 respuestas