juanitomaniobras escribió:Hay muchos usuarios que estan criticando el juego... es decir, criticando el esfuerzo de alguien. Y encima ese alguien que ha pasado bastante tiempo trabajando para que lo podamos disfrutar, por parte de estos usuarios que lo critican no recibira ninguna compensacion porque lo han obtenido de dicha manera... manda webos que encima que no pagan ni un centimo, critiquen el trabjajo de otras personas...
Es vuestra opinion y la respeto, pero en estos casos deberiais guardarosla.
una critica en ningun momento tiene pq ser mala, es decir, se tiene que utilizar para mejorar ciertas cosas, una critica tiene que ser constructiva, si algo no gusta, pq no decirlo? de ese modo la proxima vez podran hacerlo mejor, personalmente lo que no me ha gustado ha sido Konoha, pero los combates me han encantado, como digo siempre: para gustos colores.
retuiteo escribió:Hola amigos,
Tenía una preguntita que seguramente está respondida ya varias veces entre tantos mensajes pero es que por eso que como son una burrada de páginas pues no lo veo. Este juego es del tipo de los naruto de la 360 anteriores que aparte de las luchas tenían aventura, plataformas y hasta partes de puzzle? o se limitan a las luchas y combates? Puedes ir avanzando por escenarios como los que digo anteriores para hacer cosas o no?
Si alguien me puede decir, es que para mi es clave eso.
Saludos!
Si tiene el modo versus y modo historia, pero no es como los anteriores, no tienes tantas misiones como tenias en los anteriores, ha cambiado mucho el juego en ese sentido, a algunos les pareceria aburrido pero a mi me distraia bastante.