[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Neverus escribió:Bueno señores pues juego completado y sinceramente me ha parecido increible, sobretodo las batallas con los bosses finales, bua esa emocion mirando a pantalla en busca de los botones que tocar xD.

Y comentaros que todos los personajes no se desbloquean al pasar la historia a mi almenos me faltan 4
Sasuke akatsuki, killerbee, minato y el de tekken, bueno y los 2 que se supone que hay de mas

Y no tengo ni la mas remota idea de como desbloquearlos

Las batallas mucho mas rapidas que el 1, aunque aveces se hecha de menos un poco de espectacularidad, pero aun asi muy guapo.

Pasate todos los boses en clase S y ya veras como los desbloqueas todos.
josemurcia escribió:
Neverus escribió:Bueno señores pues juego completado y sinceramente me ha parecido increible, sobretodo las batallas con los bosses finales, bua esa emocion mirando a pantalla en busca de los botones que tocar xD.

Y comentaros que todos los personajes no se desbloquean al pasar la historia a mi almenos me faltan 4
Sasuke akatsuki, killerbee, minato y el de tekken, bueno y los 2 que se supone que hay de mas

Las batallas mucho mas rapidas que el 1, aunque aveces se hecha de menos un poco de espectacularidad, pero aun asi muy guapo.

Pasate todos los boses en clase S y ya veras como los desbloqueas todos.

Ok merci, mañana me pongo haber que pasa xD
Una pregunta que me hace dudar del juego:

El modo aventura es real, o solamente son los combates con intros por el medio de relleno?
hartito_estoy escribió:Una pregunta que me hace dudar del juego:

El modo aventura es real, o solamente son los combates con intros por el medio de relleno?

Es real, todo esta recreado perfectamente con escenarios pre-renderizados, parece sacado del mismisimo anime(bueno, lo han hecho los del anime), la historia se supone que está entera, lo único que solo hay 9 bosses, lo demás son combates pero normales.
chor escribió:
YOROI escribió:mmmmmmm... ahora ustedes, como le hicieron para pillarse el juego antes de la fecha de salida??

a ver si lo adivinas XD

jajajajajaja!!! [carcajad] [+risas] XD
Alguien sabe como desbloquer a: Killer Bill, Yondaime, Sasuke TAKA y Lars?

Gracias!

Cuanto te ha durado? has hecho solo las misiones con historia o las secundarias tambien? yo es que llevo unas 4 horas y voy por donde conoces a
sai que peleas contra el en la aldea
Tengo una duda sobre los ataques, con naruto he visto que me ha hecho un rasengan normal con B+Y pero otra vez sin querer me ha hecho otro pero estilo zorro, como funciona esto de los superataques? thanks.
Hay dos niveles de carga de chakra, el primero hace el normal y el otro (Y+Y) hace el ultimate que es el rasengan cargado.
[Barcha] escribió:

Cuanto te ha durado? has hecho solo las misiones con historia o las secundarias tambien? yo es que llevo unas 4 horas y voy por donde conoces a

Ami el modo campaña me ha durado 9:45, pero he de decir ke me lo he pasado a saco sin hacer nada y leyendo lo minimo.
Ya que espero a la edicion coleccionsita para disfrutarlo al 100%
DiGiJoS escribió:Hay dos niveles de carga de chakra, el primero hace el normal y el otro (Y+Y) hace el ultimate que es el rasengan cargado.

De momento solo tengo 1 tipo de carga, ademas a veces al lado de la imagen del personage sale una barra de color amarillo y verde y no es del personaje secundario es eso?
moixex escribió:
[Barcha] escribió:

Ami el modo campaña me ha durado 9:45, pero he de decir ke me lo he pasado a saco sin hacer nada y leyendo lo minimo.
Ya que espero a la edicion coleccionsita para disfrutarlo al 100%

Ah gracias, vale ya decia yo, yo es que estoy recolectando objetos, hablando con todo el mundo y haciendo las misiones secundarias y eso alarga bastante la duración del juego.
El modo historia impecable (voy por el encuentro con orochimaru y kabuto), yendo al grano en su justa medida, con un espacio entre misiones principales y secundarias justo, ni muchas chorradas ni solo combates. no te aburres vamos.

En el modo Vs que es a lo que mas jugue, todo increible y manejable (mas estrategico de lo que pensaba), lo unico un par de cosas.

Primero......simplemente Chiyo, es una bestia, ademas del bug que se forma cuando el personaje se queda entre las marionetas y delate de chiyo al acabar algun combo fallido (x parte de chiyo) y que no te deja mover durante un par de seg (en este juego eso es mucho).

Segundo...es que algunos personajes tardan algo mas en sacar el despertar, que otros una vez cargada la barra. Y por decir algo mas que dos compañeros a veces hacen muy aleatorias las peleas, xD

Todo esto por decir algo minimamente malo, pq el resto es casi perfecto.
Me he conseguido a deidara en el modo VS pero voy volver a empezar q a mi no me mola conseguir así los personajes...
por cierto a partir de cuando se puede empezar a elegir a los personajes transformados?
moixex escribió:Alguien sabe como desbloquer a: Killer Bee, Yondaime, Sasuke TAKA y Lars?

Gracias!

+1
Vale algo interesante!

540000 SP se consigue a KILLER BEE
560000 SP se consigue a Sasuke TAKA
580000 SP se consigue a Minato
600000 SP LARS Alexandersson!

Listo! ya tengo todo completo!
moixex escribió:Vale algo interesante!

550000 SP se consigue a KILLER BEE
560000 SP se consigue a Sasuke TAKA
580000 SP se consigue a Minato
600000 SP LARS Alexandersson!

Listo! ya tengo todo completo!

Como consigues los storm points ?
Modo historia casi todo en A o S (dificultad dificil)
Completas tambien lo de las marionetas, algunos VS con los colegas y repetir algunas batallas contra bosses finales y listo :)
les cuento algo yo aun no puedo probarlo soy de chile y no les tengo embidia sana estoy verde con el juego T-Ten estos 5 dias me e terminado los 2 naruto con puras ganas de jugar al storm!!

bueno sigo esperando asta el 19 T-T
Vale para desbloquear el traje de Naruto Hokage:

Vuelves al pais de las ranas, subes a casa de Ma y Pa y rezas en la estatua
moixex escribió:Modo historia casi todo en A o S (dificultad dificil)
Completas tambien lo de las marionetas, algunos VS con los colegas y repetir algunas batallas contra bosses finales y listo :)

Gracias 

Saludos desde Argentina

PD:Se puede pasar en dificultad normal osea los conseguiras igual si te pasas el juego en normal
Sep, lo que no se es si dan mas puntos en dificil que en normal... pero bueno... sera mas o menos igual, combate arriva combate abajo...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YYYYAAAAA QQQUUIIIIIEEEEEEEEEERRROO EL JUEEEEEEEEGGGGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues me voy a comprar el juego ya que decis que tiene tambien exploracion y tal, espero que sea como los anteriores Narutos de Ubisoft pero con las luchas espectaculares. Sabeis si es Region Free? es que donde vivo solo hay juegos NTSC y entonces he de ir vigilando siempre que compro y tal.
alguien sabe cuanto ocupara el juego instalado en el disco duroo de xbox , es para saber si lo voy a poder instalar o no , es que ya lo tengo casi llenito. Gracias
tombi84 escribió:alguien sabe cuanto ocupara el juego instalado en el disco duroo de xbox , es para saber si lo voy a poder instalar o no , es que ya lo tengo casi llenito. Gracias

ocupan alrededor de 4 GB :p
me parece poquisimo para tantos cinemas ke iba a tener , pero en fin los juegos de pelea nunca han ocupado tanto la verdad, gracias por tu respuesta y a ver si alguien confirma la capacidad exacta
No mams!
Todos hablando del juego y yo ni la region 4 tengo.
Me siento como el Ass. [snif]
Ya lo quiero!!! [+furioso] [+furioso]
De que va el juego exactamente? es tipo dragon ball z o tiene mas cosas?

salu2
PaSiegO escribió:Pues me voy a comprar el juego ya que decis que tiene tambien exploracion y tal, espero que sea como los anteriores Narutos de Ubisoft pero con las luchas espectaculares. Sabeis si es Region Free? es que donde vivo solo hay juegos NTSC y entonces he de ir vigilando siempre que compro y tal.

El juego sólo tiene que ver con el de Ubisoft, que es de Naruto jejeje. A mi me encantaba el de ubisoft trepar por tejados, cuerdas, pasar por el agua, etc etc...este no tiene nada de eso, es otro estilo de juego.
Las batallas molan un huevo, por ejemplo, pero no es comparable con el de ubisoft, son juegos muy diferentes. POr lo menos lo que llevo jugado.
alguien sabe como, al final del juego

se derrota a Pain, cuando estas transformado en el 9 colas, no acabo de pillarle el rollete jejeje

Cierto, yo tambien hecho de menos ir trepando paredes y tal, pero mira, todo parecido con los de ubisoft es mera anecdota, eso si los combates mucho mejores.
oigan alguien sabe cuando sale naruto shippuden ost 3?
hablando de eso se le pueden poner otros jutsus a itachi o cambiarle los ougis?
Alguien a probado de chocar jutsus? Era por ver si se puede hacer al final o no....
no, no se pueden chocar.
Pd:Haber si alguien me responde a lo que pregunté antes, a partir de cuando se puede empezar a elegir a los personajes transformados?
Alguno que lo haya instalado en el disco duro... ¿Se nota mucho la velocidad de carga al tenerlo así instalado?
Sheri escribió:Alguno que lo haya instalado en el disco duro... ¿Se nota mucho la velocidad de carga al tenerlo así instalado?

el juego carga cada 2 por 3, si no lo tuvieras instalado se haria insufrible. Si se nota mucho.
39/40 en Famitsu!
No me lo creo mucho, y menos viniendo de famitsu, pero aún así no cabe duda de que es un juegazo.
Imagen
PD:las 2 versiones tienen la misma puntuacion, así que las diferencias deben ser prácticamente nulas.
No me extraña esa nota es que el juego es muy bueno, he jugado a muchos juegos basados en anime y este es uno de los mejores sinceramente, incluso si no has visto naruto y juegas a el te puede gustar ya que esta muy bien.

Ademas el juego es epico, a pesar de que hay situaciones o momentos que estan algo cambiados respecto al manga lo hacen muy bien por ejemplo :

El combate vs sasuke en la guarida de orochimaru es espectacular aunque realmente no ocurre ahi si no en otro sitio y de otra forma pero lo han cambiado muy bien, ademas hay un momento del combate donde revives el combate en el valle del fin y es asombroso [amor]
Se sabe algo de los 2 personajes secretos? es que se comentan que son los naruto y sasuke ñajos. Ya que han entrado en las voces y salen las de estos PJs. Aunque yo creo que son por
En el combate de naruto vs sasuke, hay un Flashback con ellos dos de ñajos. Y por eso lo de las voces.
Yo aun matengo la esperanza. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Se sabe algo de los 2 personajes secretos? es que se comentan que son los naruto y sasuke ñajos. Ya que han entrado en las voces y salen las de estos PJs. Aunque yo creo que son por
En el combate de naruto vs sasuke, hay un Flashback con ellos dos de ñajos. Y por eso lo de las voces.
Yo aun matengo la esperanza. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las voces están porque salen en el flashback del modo historia, si salen en el flashback son personajes completos, y sería un desperdicio hacer unos personajes solo para un flashback.
Así que me apuesto lo que querais a que son desbloqueables en el modo VS, bueno, lo que querais no, pero mucho si.
He leido que se pueden repetir combates con los boses finales para ganar mas puntos, con esto se referian a empesar el modo historia? o ¿como se hace? xD
Yo lo que no se es como acceder a los rollos de historia y de batalla que te vas encontrando. Dice que se ven en la sala de la hokage, pero alli solo esta el cerdo, Tsunade y su ayudanta, pero ninguna de ellas me da la opción de verlas.

y me uno a la duda del de arriba, (no dios, sino de sefirus)
Sisu88 escribió:alguien sabe como, al final del juego

se derrota a Pain, cuando estas transformado en el 9 colas, no acabo de pillarle el rollete jejeje

Cierto, yo tambien hecho de menos ir trepando paredes y tal, pero mira, todo parecido con los de ubisoft es mera anecdota, eso si los combates mucho mejores.

Me autocito a ver si alguien me ayuda, vamos jugonesssss jejeje
alguien sabe si por barcelona ya lo venden??gracias
nssergio escribió:Yo lo que no se es como acceder a los rollos de historia y de batalla que te vas encontrando. Dice que se ven en la sala de la hokage, pero alli solo esta el cerdo, Tsunade y su ayudanta, pero ninguna de ellas me da la opción de verlas.

A veces mientras avanzas en la historia en la sala de la hokage a su izquierda hay un tio y hablando con el accedes a los rollos de la historia, rehacer combates ya hechos, etc pero sale de forma puntual a mi me ha salido despues de
volver cuando he luchado contra sasuke

En este tio tambien accedes a luchar los combates ya hechos.
Me compré un ítem que se llama "Manual de técnicas ninja". Por la descripción me imagino que se lo tengo que regalar de algún modo a algun personaje. Si es así, a qué personaje y cómo se lo tengo que dar?

Gracias
me podrias decir si alguien lo tiene instalado ya en el disco duro , cuanto ocupa pues. Gracias por su atencion
tombi84 escribió:me podrias decir si alguien lo tiene instalado ya en el disco duro , cuanto ocupa pues. Gracias por su atencion

Yo lo tengo el un disco duro externo, y de momento me va perfecto. Extraido con el XBOX360ISOExtract y ocupa poco más de 3 GB.
Hyuga Neji escribió:Me compré un ítem que se llama "Manual de técnicas ninja". Por la descripción me imagino que se lo tengo que regalar de algún modo a algun personaje. Si es así, a qué personaje y cómo se lo tengo que dar?

Gracias

A un hombre hablando con el, yo por ejemplo se lo regale a gai, cuando hablas te sale la opcion luego de darle el regalo,a las mujeres cuando se abra la floristeria igual compras flores y hablando con algunas te sale la opción yo le regale a hinata.
[Barcha] escribió:
nssergio escribió:Yo lo que no se es como acceder a los rollos de historia y de batalla que te vas encontrando. Dice que se ven en la sala de la hokage, pero alli solo esta el cerdo, Tsunade y su ayudanta, pero ninguna de ellas me da la opción de verlas.

A veces mientras avanzas en la historia en la sala de la hokage a su izquierda hay un tio y hablando con el accedes a los rollos de la historia, rehacer combates ya hechos, etc pero sale de forma puntual a mi me ha salido despues de
volver cuando he luchado contra sasuke

En este tio tambien accedes a luchar los combates ya hechos.

Ok perfecto, justo me voy por hay pero no habia volvido a la sala del hokage
3643 respuestas