[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

entonces para alguien que no haya visto naruto en su vida y no sepa de que va l aserie es recomendable? es que lo he visto por youtube los videos y es una pasada en graficos y ataques especiales , jugabilidad, etc...

Gracias
pasnake escribió:entonces para alguien que no haya visto naruto en su vida y no sepa de que va l aserie es recomendable? es que lo he visto por youtube los videos y es una pasada en graficos y ataques especiales , jugabilidad, etc...

Gracias

Hombre, el juego esta guapo pero no sabria decirte puesto que en mi caso la serie me encanta y poder jugar con los personajes que salen en ella pues es algo que llama la atencion.

Yo en tu lugar me lo alquilaria y si te gusta pues ya sabes
pasnake escribió:entonces para alguien que no haya visto naruto en su vida y no sepa de que va l aserie es recomendable? es que lo he visto por youtube los videos y es una pasada en graficos y ataques especiales , jugabilidad, etc...

Gracias

Vamos a ver, el juego va desde la segunda parte de Naruto, es decir, 1º parte naruto de pequeño 2º parte shippuden. Estaria bien que conocieras algo de la historia mas que nada para entenderlo mejor, pero tampoco seria un gran problema puesto que te lo explica bastante bien, pero claro, no conoces todos los detalles de cada grupo de personajes. De grafica esta muy bien, y los combates aun mejor. Si puedes pillatelo. Eso si, soy fan de la serie, asi que mi criterio esta un tanto condicionado jejeje Un saludo.
Cosas de la 1ª parte creo que si hay.Hay flashbacks, por ejemplo, cuando Naruto se encuentra con Sasuke hay un flashback y aparecen de pequeños en el valle del fin, hay una secuencia de botones y una pelea entre naruto 1 cola y sasuke transformado xD
También vas encontrando unos cristales con los que puedes ver resúmenes de la primera parte.
Ok gracias por las respuestas, pero no sabeis alguna pagina que me puede introducir y explicar un poco lo basico del argumento de esta serie sin tener que ver ningun capitulo? , es que me da pereza ahora ponerme la serie con lo larga que dicen que es y ademas no tengo tiempo

gracias de nuevo
pasnake escribió:Ok gracias por las respuestas, pero no sabeis alguna pagina que me puede introducir y explicar un poco lo basico del argumento de esta serie sin tener que ver ningun capitulo? , es que me da pereza ahora ponerme la serie con lo larga que dicen que es y ademas no tengo tiempo

gracias de nuevo

Leete los mangas, hay miles de páginas para leerlos online sin necesidad de descargarlos y son más rápidos de ver.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
donde hay que darle para revivir combates contra jefes? me lo dijeron pero no recuerdo como...

gracias
Dios, he estado en game stop de mi ciudad y lo tienen pero no ha querido darme mi reserva, me ha dicho que hasta el Viernes nada de nada, en fin, toca esperar, que ganas de catarlo xd.
para los que seais de barcelona en la tienda de say maya lo venden ya, edicion normal y coleccionista
sefirot888 escribió:
pasnake escribió:Ok gracias por las respuestas, pero no sabeis alguna pagina que me puede introducir y explicar un poco lo basico del argumento de esta serie sin tener que ver ningun capitulo? , es que me da pereza ahora ponerme la serie con lo larga que dicen que es y ademas no tengo tiempo

gracias de nuevo

Leete los mangas, hay miles de páginas para leerlos online sin necesidad de descargarlos y son más rápidos de ver.

Buff si jajaj lo que me faltaba , prefiero verlos antes que leerlos, me refiero a algo basico que te xplique lo mas basico de la serie sin adrentarte mucho
Al parecer ya lo venden en algunas ciudades yo ire en un rato aer si cuela xD espero tener suerte porque este mono no se quita con la dichosa demo xDDD
Hoy acabo de ver por 1era vez la edicion colecionista en game pero me pillare la normal [snif] [ginyo]
CrimeXXx escribió:Hoy acabo de ver por 1era vez la edicion colecionista en game pero me pillare la normal [snif] [ginyo]

¿En qué GAME has visto ya el juego dices?
escalibur009 escribió:donde hay que darle para revivir combates contra jefes? me lo dijeron pero no recuerdo como...

gracias

Solo sé que necesitas conseguir los registros de batalla que aparecen en diversos puntos según avances en la historia.
AlexVkas escribió:
CrimeXXx escribió:Hoy acabo de ver por 1era vez la edicion colecionista en game pero me pillare la normal [snif] [ginyo]

¿En qué GAME has visto ya el juego dices?

jeje no me esplique mal dijo que lo vi en la web de game para reservar [carcajad] [carcajad] perdon un saludo [ginyo]
Alguien que lo tenga reservado en game le ha pedido confirmar?
Hay un tipo de combo que no me sale por mucho que lo intento.

Se supone que hay unos 6:

B+B+B+B
B+B+B+ L-ARIBBA +B+B+B
B+B+B+ L-ABAJO +B+B+B
B+B+B+ L-DERECHA O IZQUIERDA +B+B
EN EL AIRE +B+B+B

Y EL QUE NO ME SALE: L-INCLINADO +B +B +B ¿A que se refiere con "inclinado"? ¿En diagonal? En el caso de Naruto lo que hace es lanzar un clon. (creo) Alguna idea?
Frikiloco escribió:Alguien que lo tenga reservado en game le ha pedido confirmar?

Yo estoy esperando a que me llege la confirmacion de la web de game,pero nada...
nssergio escribió:Hay un tipo de combo que no me sale por mucho que lo intento.

Se supone que hay unos 6:

B+B+B+B
B+B+B+ L-ARIBBA +B+B+B
B+B+B+ L-ABAJO +B+B+B
B+B+B+ L-DERECHA O IZQUIERDA +B+B
EN EL AIRE +B+B+B

Y EL QUE NO ME SALE: L-INCLINADO +B +B +B ¿A que se refiere con "inclinado"? ¿En diagonal? En el caso de Naruto lo que hace es lanzar un clon. (creo) Alguna idea?

Ese combo es darle un toque al analogico y machacar B, una breve pulsación, sin más, en cualquier dirección, lo descubrí en la demo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alvaro7 escribió:
escalibur009 escribió:donde hay que darle para revivir combates contra jefes? me lo dijeron pero no recuerdo como...

gracias

Solo sé que necesitas conseguir los registros de batalla que aparecen en diversos puntos según avances en la historia.

eso es lo que he hecho pero ahora como lo activo?
En la sala del hokage.....

Juego terminado!! no esta nada mal...
Como se decia hace paginas, en la edicion coleccionista no he visto ni rastro del codigo descargable de Minato... menuda tangada. Habra que ponerse en contacto con la distribuidora porque joder...
jota-ele256 escribió:En la sala del hokage.....

No digas juego terminado hasta que te hayas pasado el modo historia al 100% [360º]
acabo de llegar de reservar el juego en el game y me han dicho que hasta el viernes "no existe el juego ", menos mal creia que iba a estar ya y me iba a quedar sin los 2000 puntos de reserva
alguien dijo que por barcelona ya lo vendian en una tienda me podria decir donde esta exactamente y tal? por cierto alguie nde badalona lo tiene?
josemurcia escribió:
jota-ele256 escribió:En la sala del hokage.....

No digas juego terminado hasta que te hayas pasado el modo historia al 100% [360º]

querras decir con el 100% de los logros, no?? xD
NagaseHikaru escribió:alguien dijo que por barcelona ya lo vendian en una tienda me podria decir donde esta exactamente y tal? por cierto alguie nde badalona lo tiene?

lo dije que yo que lo e comprado esta tarde XD
es en via laietana 32 se llama say maya
Para los que ya lo estáis jugando, ehm... No es un poco fácil el juego?

Justo acabo de derrotar a sasori y deidara en el modo historia y la verdad, hasta ahora, todo me esta pareciendo demasiado fácil. Muy espectacular, si, pero muy fácil.
Al principio tenía dudas de como se jugaba (no juegué al 1) y fue aprenderlo todo un poco en combate libre y a los 10 minutos ya estaba ganando a la CPU en modo ultradíficil.

Muy chulo el juego, pero flojea en dificultad. Espero equivocarme en lo que queda de campaña... aunque me da a mi que no.
AuRoN344 escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ehm... No es un poco fácil el juego?

Justo acabo de derrotar a sasori y deidara en el modo historia y la verdad, hasta ahora, todo me esta pareciendo demasiado fácil. Muy espectacular, si, pero muy fácil.
Al principio tenía dudas de como se jugaba (no juegué al 1) y fue aprenderlo todo un poco en combate libre y a los 10 minutos ya estaba ganando a la CPU en modo ultradíficil.

Muy chulo el juego, pero flojea en dificultad. Espero equivocarme en lo que queda de campaña... aunque me da a mi que no.

Seleccionastes la dificultad en las obciones antes de empesar? porque a mi me cuesta lo suyo xD
sefirus escribió:
AuRoN344 escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ehm... No es un poco fácil el juego?

Seleccionastes la dificultad en las obciones antes de empesar? porque a mi me cuesta lo suyo xD

Empecé el modo historia con dificultad de la CPU en el modo opciones media. No se si también afecta al modo historia o solo es para los combates libres. De no ser así, voy directo a empezar otra vez el modo historia porque francamente, así no lo estoy disfrutando.

Asi que, alguien puede confirmar que la dificultad del menu opciones afecta al modo historia?
en zavvi lo acaban de mandar, asi que a ver si el viernes llega, sino el lunes :p
bueno os subo mi version coleccionista =D [risita] [risita] [risita] [risita]
ImagenImagen
ReAm escribió:bueno os subo mi version coleccionista =D [risita] [risita] [risita] [risita]
ImagenImagen

casi no se ve es muy pequeñaa [snif] [snif]
Alguien sabe como desbloquear a Minato y a Sasuke de Akatsuki???

El juego es una pasada, me ha encanntado la espectacularidad de los combates, aunque se hecha de menos poder moverte a tu antojo por la Villa y demas como los Narutos de Ubisoft, pero bueno, afortunadamente tengo ambos en esta plataforma , dependiendo de lo que busque pongo uno u otro :D

Salu2
ReAm escribió:http://piczasso.com/s.php?s=q2ds1.JPGImagen mira ahora
http://piczasso.com/s.php?s=h2nxe.JPG VIENE UN POSTER CON LA VERSION COLECIONISTA =D

ok ahora esta perfectoo pero el mensaje esta en ingles....aunque si tu lo entiendes vale... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [+furioso]
ReAm escribió:http://piczasso.com/s.php?s=q2ds1.JPGImagen mira ahora
http://piczasso.com/s.php?s=h2nxe.JPG VIENE UN POSTER CON LA VERSION COLECIONISTA =D

y justo cuando yo lo iba a reservar ya todas estaban agotadas [+furioso] [+furioso]
Por cierto en barcelona ya está a la venta =) Naruto version coleccionista =)
joder aqui los spoilers van a saco macho jaja, menos mal que no entiendo anda ya que no tengo ni puta idea de la serie pero a los demas les jdora supongo xD

bueno al final me lo voy a genciar porque tiene muy buena pinta y esa nota de 39/40 de Famitsu me anima mucho

salu2
Está muy bien pero no es tanto como prometían, incluso ha perdido algo que me encantó del 1 (lo tuve para PS3), que era tener la villa entera a tu disposición.
Comprado hoy a las 5 en goldprice por 65€:

Imagen

Imagen

Versión PS3 pero tenian ambas versiones.

Lo he estado jugando un poco el modo versus y empezado la historia y joder...sublime,pedazo de juegazo dios... [babas]
creeis que se pueda jugar ya online, sin riesgo de baneo??
jota-ele256 escribió:creeis que se pueda jugar ya online, sin riesgo de baneo??

Tu ten en cuenta una cosa, si una tienda lo puede vender es por que la propia distribuidora le ha permitido hacerlo, si hubiese algún tipo de riesgo para el consumidor no lo harían ya que se comerían bastantes marrones por ello. Si lo ves en una tienda cómpratelo sin problemas y juega online. Todo esto me lo explico un colega que tiene un videoclub y que por ejemplo hoy, ya tiene el Naruto en venta.
alguien ke haya ido a la maquinista de barcelona me diga si lo tienen alli ya? pq dijeron en barcelona pero toda o ciertos lugares ya tienen el juego? nito respuesta de a poder ser alguie nrapido >_< para ir mañana por la mañana a x el
alguno me dice su ID para echar unas partiditas =D
Buenas a todos,despues de mucho tiempo siguiendo esta gran comunidad e decidido animarme y formar parte de ella XD,ya se que este no es el hilo adecuado para esto,pero ya que posteo aqui primero,aprovecho [+risas] Yo esta mañana e estado apunto de cancelar la reserva de game por la de xtralife,que ya lo tienen en stock,si no fuera por los puntos que tengo me ubiera dado igual,asique nada,a esperarme como los demas a ver si mañana con suerte ya lo empiezan a enviar [tadoramo]Salu2
¿No se sabe nada de los supuestos 2 personajes secretos, no?

Si a estas alturas no se sabe nada seguro, yo apostaría o porque ha sido un malentendido, o por algún fururo DLC, que no sería la primera vez. XD
Los que ya teneis la ed. coleccionista... ves por alguna parte el código para activar a minato? porque yo no
Bunnker escribió:Los que ya teneis la ed. coleccionista... ves por alguna parte el código para activar a minato? porque yo no

Deberia ponerlo XDXDXD

En la edicion de 360 la primera remesa o las primeras que han salido no cuentan con el codigo.. un fallo a la hora de meterlos.
3643 respuestas