alvaro7 escribió:JUEGAZOO, solo he jugao en Vs y e stoda la lechee, he provao a sasuke y a naruto, se lo han montao mazo de bien sinceramente, porque en el uno era un jutsu por personaje, en este aparenta ser lo mismo pero luego al cargar los jutsus del todo hace otro jutsu, naruto normal tiene realmente 3 rasengans ( el normal, el Odama y rasenga chakra de zorro) lo que no eh probao es su ougi pero si el de sasuke, WAPISIMO eso de que hallan acortado los ougis, siguen siendo espectaculares pero mas cortos, de esa manera sasuke al principio ya trae (2 jutsus igneos y el chidori que si le das al contrario es un Ougi) me voy a poner ahora con el modo history, encuanto meta la BSO al USb que la tenía preparada ahí xD AMAZING, en cuanto a la mejora visual pos no se ve mejor que el uno pero la jugabilidad es mayor pero tendré que ver las escenas de modo historia para valorar mas los graficos en sí.
Pero se ve peor que el 1? El rasengan chakra de zorro es su ougi, no es por na xD
Tio jose me has dejao mal...xD es cierto la verdad que he probado el juego con mucho prisa (me tenía que ir) Ahora si cuadra porque sasuke tiene tambien 2 jutsus, por cierto como hace sasuke lo de los rayos en el suelo?? Como MOla Jugar con la BAnda Sonora!! xD Gozada....
Cloud7 escribió:Se sabe el idioma de la version uk?. De todas formas lo pillaré en Zavvi, pero es por curiosidad.
Trae español por lo que parece.
Yo me lo he pillado por Amazon UK que han puesto los envios gratuitos y por MRW, sale por 41€ y me quito de preocupaciones por si me tardara o no me llegara
Si la quieres original vas a tener que amoquinar una buena cantidad... en amazon está por más de 50€ el primer disco...
fenix_supremo escribió:
Cloud7 escribió:Se sabe el idioma de la version uk?. De todas formas lo pillaré en Zavvi, pero es por curiosidad.
Trae español por lo que parece.
Yo me lo he pillado por Amazon UK que han puesto los envios gratuitos y por MRW, sale por 41€ y me quito de preocupaciones por si me tardara o no me llegara
Cuando llega por MRW? es que es que son 20€, y total, me llega el alan wake mañana, hasta el lunes yo creo que aguanto.
Después de meterme un buen vicio, tengo que decir que el juego está guapísimo! No he podido jugar al 1, pero este me está poniendo los pelos de punta en algunas situaciones:
(lucha entre Sakura y Sasori
que es hasta donde he llegado. No quiero imaginarme el grado de espectacularidad de las demás batallas (sin con la intro ya me emocioné).
<p>Hola para los que tienen el juego les a costado pasarlo o es muy facil que digamos ??<br /><br />PD:A mi el accel 2 me costo 1 ano terminarlo no creo que este sea dificil como el accel 2 ya que todos lo terminaron en 2 dias</p>
Segun he leido en Gamekyo hace unos momentos parece ser que algunas versiones de coleccionista no traen la targeta de descarga de minato xDDD como sea cierto menudo chiste
airgear escribió:Segun he leido en Gamekyo hace unos momentos parece ser que algunas versiones de coleccionista no traen la targeta de descarga de minato xDDD como sea cierto menudo chiste
Ps me da un poco igual, si me compro la coleccionista(depende de a que precio la tengan) voy a intentar conseguirlo por mi mismo, si veo que no puedo pues ya lo pong.
airgear escribió:Segun he leido en Gamekyo hace unos momentos parece ser que algunas versiones de coleccionista no traen la targeta de descarga de minato xDDD como sea cierto menudo chiste
Ps me da un poco igual, si me compro la coleccionista(depende de a que precio la tengan) voy a intentar conseguirlo por mi mismo, si veo que no puedo pues ya lo pong.
Bueno mirandolo asi en cierto modo te puede dar igual.. pero lo que no puede ser es pagar por algo que no vas a tener...
Bueno mirandolo asi en cierto modo te puede dar igual.. pero lo que no puede ser es pagar por algo que no vas a tener...
A no, ya ya, si me joderia por que lo he pagao, y les mandaría una queja y to, pero que si es por el hecho de tener o no a minato desde el principio no me importa.
Ya yo es lo que digo que aun encima de pagar un poco mas no venga es un poco tocapelotas, seria un poco de vago meter el codigo y tal ademas dudo que sea dificil desbloquearlo
no os parece un poco triste que konoha se limite a 4 miseras calles?
Impresionante (modo historia, algo avanzado)
la lucha entre Naruto y Sasuke en el escondite de Orochimaru , y los flashbacks... tremendo!!!
Konoha está recreada al 100% por el estudio encargado del anime, no he jugado así que no te se decir, pero alomejor progresivamente puedes ir accediendo a más sitios.
eso espero, si no seria una gran decepcion ademas...
voy a intentar explicarlo, la calle que lleva hasta el hokage( tsunade) es una calle toda recta, desde la entrada principal, y se parte en tramos, no es como en los anteriores narutos, que ibas saltando de edificio en edificio, y lo tenias toda la aldea a tu disposicion para hacer lo que te viniera en gana, pero lo que mas me ha decepcionado, sq dejas un tramo y vuelves al anterior y los personajes estan haciendo el mismo recorrido, no se, al hacerlo de este modo resalta mucho mas, es como poner un video una y otra vez, cuando lo jugueis os dareis cuenta enseguida
Bueno señores pues juego completado y sinceramente me ha parecido increible, sobretodo las batallas con los bosses finales, bua esa emocion mirando a pantalla en busca de los botones que tocar xD.
Y comentaros que todos los personajes no se desbloquean al pasar la historia a mi almenos me faltan 4
Sasuke akatsuki, killerbee, minato y el de tekken, bueno y los 2 que se supone que hay de mas
Y no tengo ni la mas remota idea de como desbloquearlos
Las batallas mucho mas rapidas que el 1, aunque aveces se hecha de menos un poco de espectacularidad, pero aun asi muy guapo.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
SasukeUchiha escribió:<p>Hola para los que tienen el juego les a costado pasarlo o es muy facil que digamos ??<br /><br />PD:A mi el accel 2 me costo 1 ano terminarlo no creo que este sea dificil como el accel 2 ya que todos lo terminaron en 2 dias</p>
la pregunta es lo que se lo pasaron en que dificultad fue clero esta una cosa es pasarselo en normal y otra bien distinta en muy dificil