[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Buenas, alguien sabe hasta que capitulo se queda en el juego respecto al anime? Me voy por el 95 y no se si me tengo que pegar la viciada del siglo viendo el anime [+risas] [+risas]

Un saludo
Aluccar escribió:Buenas, alguien sabe hasta que capitulo se queda en el juego respecto al anime? Me voy por el 95 y no se si me tengo que pegar la viciada del siglo viendo el anime [+risas] [+risas]

Un saludo

Pos minimo llega hasta el 169.
Por los personajes que aparecen y ciertas luchas es todo el anime actual quitando los últimos episodios que son relleno.
DiGiJoS escribió:Por los personajes que aparecen y ciertas luchas es todo el anime actual quitando los últimos episodios que son relleno.

Se pasan con el relleno xD ZzzZZ
¿Los luchadores sólo se pueden desbloquear pasándose el modo historia o hay más maneras?

Es que voy por el 215 de Naruto normal y no quiero joderme toda la Shippuden.
AlexVkas escribió:¿Los luchadores sólo se pueden desbloquear pasándose el modo historia o hay más maneras?

Me temo que la serie se te jode sí o sí. Viendo los ataques ya te están jodiendo. O te metes un supermaraton de Naruto, o te jodes casi con toda seguridad el anime. (Meter el juego en un cajón hasta que veas la serie seguro que no lo contemplas... [sonrisa] )
AlexVkas escribió:¿Los luchadores sólo se pueden desbloquear pasándose el modo historia o hay más maneras?

En la gamefest dicen que se los han desbloqueado a todos a base de jugar 200000 batallas versus.
Aún así seguiré viendo la serie, aunque la verdad que ya se me han jodido muchas cosas del Shippuden viendo vídeos. (Como eso de Kazekage Gaara... ejem...)

Lo de meter el juego en un cajón es inviable, ya que le tengo unas ganas tremendas al juego, como todo el mundo por aquí
[Barcha] escribió:Bueno ya tengo el juego, confirmo que esta en español y las voces se pueden poner tanto en inglés como japonés.

He echado unos cuantos combatillos contra mi hermano y menuda gozada de juego [inlove]

eres de españa? lo conseguiste sparrow? claro si no te impòrta decir XD
me daria esperanzas de que ya esta aqui en america en las tiendas original.
Los que lo vayan catando que comenten la sensación que les va dejando el juego ^^
Señores mañana por la mañana lo tendré 100%. Ya comentare que tal va la cosa, si es que me despego un seg de la consola xD.
Yo para mañana ya lo habré probado de fijo alfin....
Bueno he estado jugando el modo historia un ratito y menuda pasada de juego :O

Parece que estas viviendo un capitulo del anime en serio, cuando estas en la villa puedes recorrerla entera, hablar con la gente, entrar en tiendas, incluso me encontre a Anko XD mola mucho como han dejado el acabado grafico mezclando cell shading con fondos dibujados, ademas los aldeanos tienen vida, pasean, andan, compran, arreglan el techo, etc

El juego pues lo tipico puedes explorar encontrando materiales, hablando con cierta gente te dan misiones, mas luego las misions o acontecimientos de la historia en si.

Los combates me han parecido sensacionales vamos con un control muy sencillo y comodo y puedes hacer de todo rapidamente( no probe la demo)

Los que somos fans de la serie estamos de enhorabuena, pedazo de juego.
Bueno aqui una comparasion de calidad Storm 1 vs Storm 2 para mi es mejor storm 1

http://img225.imageshack.us/img225/2543 ... imatex.jpg
SasukeUchiha escribió:Bueno aqui una comparasion de calidad Storm 1 vs Storm 2 para mi es mejor storm 1

para mi es obvio que el storm 2 ha superado al 1, ya que tienen mas detalles como la cremallera de naruto y las expresiones debajo de los ojos como el anime.
maldita sea parece que tendre que esperar hasta el martes, la tienda ya lo tiene y no quisieron darmelo, bueno lo apartare...
SasukeUchiha escribió:Bueno aqui una comparasion de calidad Storm 1 vs Storm 2 para mi es mejor storm 1

Que quieres que te diga, vaya mierda de comparación, no salen apenas elementos para comparar, con esto no se puede juzgar nada.
Por fin vuelve naruto,que ganas!!!!!!!!!!!!!!!
josemurcia escribió:

Que quieres que te diga, vaya mierda de comparación, no salen apenas elementos para comparar, con esto no se puede juzgar nada.

Si es tan mierda hace una vos .
(mensaje borrado)
YOROI escribió:

para mi es obvio que el storm 2 ha superado al 1, ya que tienen mas detalles como la cremallera de naruto y las expresiones debajo de los ojos como el anime.
maldita sea parece que tendre que esperar hasta el martes, la tienda ya lo tiene y no quisieron darmelo, bueno lo apartare...

Osea Manana no es mucho :)

PD:Dentro de todo ya que al ver TODOS los videos que subio el chico q lo tienen me spoilee todo el juego XDDD para mi es mejor Storm 1 que el Storm 2 siempre e preferido modo VS que Historia ,por lo que es mejor para mi calidad gana storm 1 podes chocar poderes ,caminar en las paredes , tiene ultimate jutsu los personajes aweaking en el storm 2 no ya hicieron un video de TODOS los awakeings y ultimate jutsus y no hay lag al cargar chakra ya que el pibe que lo tiene hizo un review diciendo que tiene a veces lag al cargar chakra
SasukeUchiha escribió:
YOROI escribió:

jaja ¡de la proxima semana!! [mamaaaaa]
Pregunta para quienes ya pueden disfrutar el juego:

¿En la versión final segue habiendo esa diferencia de resolución (que parecía mostrarse en los videos) entre el escenario prerender y el personaje que manejas (que era notablemente en una resolución mas chica)?
La otra pregunta: ¿hay cambios en la jugabilidad como se insinuó o finalmente la mecánica de las peleas es igual a la demo?
Desde ya gracias por responder.
<p>
YOROI escribió:
SasukeUchiha escribió:
YOROI escribió:para mi es obvio que el storm 2 ha superado al 1, ya que tienen mas detalles como la cremallera de naruto y las expresiones debajo de los ojos como el anime.

jaja ¡de la proxima semana!! [mamaaaaa]

Yo tambien tengo que esperar hata el martes y en mi tienda me dijieron los mismo solo que lo tienen del viernes 8/10/10 los muy p^%$ [enfado1]  y no me lo dan pero bueno 

Dentro de todo ya que al ver TODOS los videos que subio el chico q lo tienen me spoilee todo el juego  XDDD para mi es mejor Storm 1 que el Storm 2 siempre e preferido modo VS que Historia ,por lo que es mejor para mi calidad de graficos gana storm 1 ,podes chocar poderes ,caminar en las paredes , tiene ultimate jutsu los personajes aweaking en el storm 2 no ya hicieron un video de TODOS los awakeings y ultimate jutsus y no hay lag al cargar chakra ya que el pibe que lo tiene hizo un review diciendo que tiene a veces lag al cargar chakra
CyDC escribió:Pregunta para quienes ya pueden disfrutar el juego:

¿En la versión final segue habiendo esa diferencia de resolución (que parecía mostrarse en los videos) entre el escenario prerender y el personaje que manejas (que era notablemente en una resolución mas chica)?
La otra pregunta: ¿hay cambios en la jugabilidad como se insinuó o finalmente la mecánica de las peleas es igual a la demo?
Desde ya gracias por responder.

puede ser que la version sea un poco superior pero no se notara apenas diferencias lo importante es poder disfrutar de este juegazo
(mensaje borrado)
roloboss escribió:mmmm algien sabe si se puede parchar el juego de pal a ntsc o free region?

NO SE SALGAN DEL TEMA Y DEJEN DE PEDIR COSAS PARA VERSIONES PIRATAS!
(mensaje borrado)
ya me sube el Hype jejeje pero ahora me voy a acostar, mañana por la mañana os cuento jejeje Un saludo.
roloboss escribió:
raiden123 escribió:
roloboss escribió:mmmm algien sabe si se puede parchar el juego de pal a ntsc o free region?

NO SE SALGAN DEL TEMA Y DEJEN DE PEDIR COSAS PARA VERSIONES PIRATAS!

aber aqui todos tenemos 360 y mas de alguno nos interesa la version "sparrow" ya sea como juego definitivo o simplemente para testiar el juego
yo se que me lo comprare orijinal cuando salga el 19 en america pero ahora quiero probarlopor eso la pregunta y si tanto te molesta omite el comentario y lee el sigiente

No es que le moleste, es que se supone que está prohibido hablar de esas cosas por aquí. Si entra un moderador, puede o bien borrar los mensajes o bien cerrarnos el hilo a todos. Así están las cosas.
Cuales son las diferencias entre este y el de Ubisoft? Porque por lo que he visto en gameplays, este se centra mucho mas en batallas que no en explorar y etc, y la verdad es que a mi me gustaba bastante eso de explorar y tal y no tanto las peleas (aunque eso signifique que no tiene el espiritu de Naruto).
los que no tengan ni puta idea de la serie es recomendable pillarlo? es decir para gente que quiera divertirse y no sea un friki de esta serie

que tipo de juego es mas o menos? a cual se parece? yo he jugado al dragon ball a casi todos solamente de juegos animes

salu2
hola cuando estara el juego a la venta¿ me dara tiempo de ir a reservarlo y ganar los 2000 puntos game , es que siempre me pasa lo mismo voy un dia antes a reservarlo , y me dicen que ya lo tienen y despues de gastarm un paston se me queda una cara tonto por que no me regalen nada, en fin mañana es fiesta no ? a esperar hasta el miercoles , asi que espero que salga el viernes como está estipulado y no me cojan los dedos otra vez
hombre el juego basandome en el primero, sta hecho basicamente para los fans de naruto, pero ojo, pq tiene unos efectos en las batallas y unos graficos cell shading de los mejores k se han visto en esta generacion. ademas tiene un buen numero de combos y possibiliadades en las batallas. yo no lo descartaria para nada

para pasiego:

el juego en si esta en focado en las batallas, en el modo historia, en el primer juego, podias ir por toda la villa de la hoja cogiendo monedas y haciendo minijuegos y te salian las batallas. kuando te tenias k enfrentar a un jefe una parte del combate era normal y otra parte en quick time events(impresionantes por cierto, la de veces k he hecho la batalla de jiraya, tsunade vs orochimaru). en este dijeron k mejorarian un poco la exploracion pero ya veremos, pero k no te heche para atras en serio te gustara
un saludo :D
pasnake escribió:los que no tengan ni puta idea de la serie es recomendable pillarlo? es decir para gente que quiera divertirse y no sea un friki de esta serie

que tipo de juego es mas o menos? a cual se parece? yo he jugado al dragon ball a casi todos solamente de juegos animes

salu2

quien sabe igual yo te lo recomiendo... quizas acaba gustandote tanto que quieres verte la serie XD pero no lo descartaria tampoco esta muy logrado si esta hecho para los fans pero bueno los juegos en si tmb estan hechos para aparte de los fans atraer al publico a conocer el juego yse animen a seguir la serie creo yo.. el sistema de batallas es muy bueno si quieres pillate primero el 1 pero ojo del storm 1 al 2 ai un buen trecho, pero asi seria la manera rapida de "supervisar" de re ojo el anime/manga y asi conoces de que va la cosa.. el 1 puedes encontrar hasta la edicion coleccionista de 2 mano por 30 euros.. un amigo se la pillo y pa ke decirlo :s.. el juego estaba nuevo XD 2 o 3 dias le daria yo.. xd
Weno estoy probando el juego desde hace unas 3h y la verdad que está bastante logrado. Las batallas son muy similares a las de NUNS1 pero los QTE son mucho más rápidos y son un reto a superar. Merece la pena pillarlo para los que nos gusta naruto, aunque quizás como única pega puedo decir que en ciertas partes no es fiel al manga

No aparece por ningún lado el intento de Kankuro por rescatar a Garaa de Sasori y por tanto Sakura no puede curarle y generar el antídoto para el veneno, con lo cual en la batalla eso lo sustituyen por Chiyo insuflando "enegía vital"

Como ya os he comentado voy muy al inicio y ni siquiera me permiten usar los awakening de los personajes, a ver como sigue la cosa.

Editado:
Tampoco Kakashi usa el Magenkyo sharinga contra Deidara al huir y le arranca el brazo, a ver como lo pintan luego xd supongo que para no tener que hacer un char con un brazo solo.
aber si me llega mañana el juego, que ganas
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues llevo toda la noche viciandolo y es una pasada, a los fans de Naruto les va a encantar
Yo no e juegado al storm 1 porque soy de xbox 360 y ahora que el 2 sale para xbox les tengo unas ganas de echarlle el guante a ese juego...... y mi tienda no lo tiene asta el viernes.. [triston] pero bueno a esperar se ha dicho ....... mi gamestrar para xbox es RustlingDaniel para echar combates online pa cuando salga XD [360º] [360º] [360º] Un saludo [plas]
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues llevo toda la noche viciandolo y es una pasada, a los fans de Naruto les va a encantar

madre mia jejeje ahora lo estoy instalando en el disco duro, Rassseenngannn!!!!
Que envidia me dais TT, bueno yo esta tarde pasaré por algunas tiendas haber si hay suerte y lo han puesto xD

PD: Por cierto al final que ha sido de esos dos personajes ocultos? hay o no hay? xD

saludos
uchih@M@d@r@ escribió:Que envidia me dais TT, bueno yo esta tarde pasaré por algunas tiendas haber si hay suerte y lo han puesto xD

PD: Por cierto al final que ha sido de esos dos personajes ocultos? hay o no hay? xD

saludos

Hasta que alguien no se pase la historia al 100% no se puede confirmar nada.
la introduccion espectacular

-Pain reventando Konoha
-Sakura llorando por la desesperacion
-Aparece naruto

Y ahora yo soy naruto... jejeje
Sisu88 escribió:la introduccion espectacular

-Pain reventando Konoha
-Sakura llorando por la desesperacion
-Aparece naruto

Y ahora yo soy naruto... jejeje

La introducción se mostró en el TGS
Me ha sorprendido la suavidad de movimientos en combate. No es lo mismo que verlo en vídeo. Me está encantando. Juegazo.
es un JUEGAZO de verdad

he hecho un combate gaara vs guy y kuando hace las 8 puertas es increible como le aumenta la velocidad y la potencia puntazo
Los que tengais el 1, decidme diferencias, respecto a la jugabilidad sobre todo, ya que los gráficos son los mismos.
feedeer escribió:es un JUEGAZO de verdad

he hecho un combate gaara vs guy y kuando hace las 8 puertas es increible como le aumenta la velocidad y la potencia puntazo

pd:esperando la edicion coleccionista :D:D:D:D:D con mas ganas k nunca
JUEGAZOO, solo he jugao en Vs y e stoda la lechee, he provao a sasuke y a naruto, se lo han montao mazo de bien sinceramente, porque en el uno era un jutsu por personaje, en este aparenta ser lo mismo pero luego al cargar los jutsus del todo hace otro jutsu, naruto normal tiene realmente 3 rasengans ( el normal, el Odama y rasenga chakra de zorro) lo que no eh probao es su ougi pero si el de sasuke, WAPISIMO eso de que hallan acortado los ougis, siguen siendo espectaculares pero mas cortos, de esa manera sasuke al principio ya trae (2 jutsus igneos y el chidori que si le das al contrario es un Ougi) me voy a poner ahora con el modo history, encuanto meta la BSO al USb que la tenía preparada ahí xD AMAZING, en cuanto a la mejora visual pos no se ve mejor que el uno pero la jugabilidad es mayor pero tendré que ver las escenas de modo historia para valorar mas los graficos en sí.
alvaro7 escribió:JUEGAZOO, solo he jugao en Vs y e stoda la lechee, he provao a sasuke y a naruto, se lo han montao mazo de bien sinceramente, porque en el uno era un jutsu por personaje, en este aparenta ser lo mismo pero luego al cargar los jutsus del todo hace otro jutsu, naruto normal tiene realmente 3 rasengans ( el normal, el Odama y rasenga chakra de zorro) lo que no eh probao es su ougi pero si el de sasuke, WAPISIMO eso de que hallan acortado los ougis, siguen siendo espectaculares pero mas cortos, de esa manera sasuke al principio ya trae (2 jutsus igneos y el chidori que si le das al contrario es un Ougi) me voy a poner ahora con el modo history, encuanto meta la BSO al USb que la tenía preparada ahí xD AMAZING, en cuanto a la mejora visual pos no se ve mejor que el uno pero la jugabilidad es mayor pero tendré que ver las escenas de modo historia para valorar mas los graficos en sí.

Pero se ve peor que el 1?
El rasengan chakra de zorro es su ougi, no es por na xD
3643 respuestas