ReAm escribió:
xionvolt escribió:
ReAm escribió:
otro gameplay mio del gamefest =)
http://www.youtube.com/watch?v=1VKu3roKi9gDanos alguna impresion del juego... nose, si has jugado al 1 con cual te quedarias? en que has notado la mejoria de la segunda parte?
Yo no he probado el 2 logicamente, pero viendo videos y despues de quemar el primero desde que salio, me da que es mas de lo mismo, pero con online y distintos personajes y demas parafernalia. Espero que los personajes descargables que vayan poniendo esta vez sean jugables y no solo de apoyo
no habra contenido descargable asiques eso ya te digo que no y no es mas de lo mismo no lo compares con el uno jajaj porque no no se parecen casi en nada es mucho mejor enserio
No voy a discutir si es mejor o peor porque no lo he probado, pero si has jugado al primero y ves los videos de esta segunda parte, veras que el motor del juego es el mismo, y que la mecanica de batallas es identica...[/url]
vale lo que tu digas tio yo e jugado y te digo que no es lo mismo mismo tio es la segunda parte no lo van a cambiar todo tio nadie se queja del motor grafico menos tu ... si tiene un monton de dientes de sierra pero eso no quita que sea el mejor juego de naruto o me vas a decir que te vas a compar el de nintendo ds porque tiene otros controles :S mejor que no los cambien mucho y ya esta encima han mejorado mucho a los ayudantes y ahi mil cosas nuevas enserio no hables solo por los video pruebalo y ya esta
Tomate una tila anda. ¿Donde me he quejado de algo o he criticado al juego? Digo que el juego es casi la misma mecanica que el primero pero con distintos personajes, escenarios, etc. El resto te lo has sacado tu solito de la manga