Supercacucho escribió:kurosama escribió:Supercacucho escribió:Por cierto...en el video de sasuke vs itachi....esa especie de teltransportacion q hace hacia atras y hacia los lados (no me refiero ni al kawarimi ni la de Y+A) se supone que es propia de itachi o lo hacen todos a su manera?
Lo hacen todos. Es para cuando tienes al rival a tomar por saco de lejos. Activas chakra con Y y te desplazas con la A.
Por cierto, a ver si aguna tienda se digna a a empezar a venderlo antes de tiempo, porque llevo una semana dandole al primero, y tengo la consola que echa humo. Y el 2 encima con el mando de la 360... jorl, nada mas pensarlo
No yo no me refeiero a ese, como ya dije antes, si os fijais se transporta derepante lateralmente dejando como un haz negro, y no m refiero a lo de cubrirse justo y dejar el troncazo, sino a ese movimiento que hace q no he visto en el resto de los gameplay
NagaseHikaru escribió:frigo15 escribió:6 colas lastima que tenga que esperar a navidad por falta de money, jajaja
pues bueno el video con pain ke salia el 6no eske me molara mucho. la secuencia si genial pero ni hace un ougi el 6 colas ni nada solo pega el ke lo lleva se la pasa esquivando, aun es pronto para juzgarlo l dare nota final c uando lo pille y lo maneje yo pq ni se ven los combos completamente espero que los ougis sean muy bestias .
PD: se ha dicho como 5 o 6 veces que naruto hokage es un skin del sennin no os habeis fijado que tiene la postura IDENTICA al naruto sennin? con los brazos cruzados y todo?
paradox25 escribió:Hola chicos, una pregunta de un novato en tema Naruto (no he jugado nunca a ninguno y no he visto jamas la serie) en el post principal pone "Exploración por konoha y otros lugares. " y mi pregunta es, ¿tiene modo historia? es decir, a parte de los combates, ¿tiene algun tipo rollo RPG o algo parecido el modo historia?
Perdonad mi ignorancia, pero la verdad que el juego tiene muy buena pinta.
Gracias!
cmea_y_2gfa escribió:va a salir kabuto con las partes de orochimaru?
paradox25 escribió:Hola chicos, una pregunta de un novato en tema Naruto (no he jugado nunca a ninguno y no he visto jamas la serie) en el post principal pone "Exploración por konoha y otros lugares. " y mi pregunta es, ¿tiene modo historia? es decir, a parte de los combates, ¿tiene algun tipo rollo RPG o algo parecido el modo historia?
Gracias!
Kuraime18 escribió:cmea_y_2gfa escribió:?va a salir kabuto con las partes de orochimaru
Toma spoiler! a mas de uno le vais a joder la serie....y no lo digo por mi eh.
Edita eso anda.
no ayer estuve en el gamefest y no sale =(cmea_y_2gfa escribió:va a salir kabuto con las partes de orochimaru
ZIZANE escribió:paradox25 escribió:Hola chicos, una pregunta de un novato en tema Naruto (no he jugado nunca a ninguno y no he visto jamas la serie) en el post principal pone "Exploración por konoha y otros lugares. " y mi pregunta es, ¿tiene modo historia? es decir, a parte de los combates, ¿tiene algun tipo rollo RPG o algo parecido el modo historia?
Gracias!
Pues sí, es el modo Historia, con exploración, misiones ninja y combates. Supongo que tendrá también minijuegos.
DBZ_Fan escribió:es cosa mía o cuando ataca tiembla la pantalla ?
Evalia escribió:La pregunta es, alguien sabe si el juego saldrá antes del 15?
ReAm escribió:otro gameplay mio del gamefest =) http://www.youtube.com/watch?v=1VKu3roKi9g
ReAm escribió:otro gameplay mio del gamefest =) http://www.youtube.com/watch?v=1VKu3roKi9g
CrimeXXx escribió:no es mucho pero almenos lo veis si kereis son todos los personajes de este juego pero faltan 1 o 2 creo http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_ ... r_embedded
va mira te cuento los despertares del uno para mi eran mejor yo perdi un combate por culpa de mi despertar te deja sin compañeros sin objetos sin nada lo bueno que con 2 golpes tuyos su defensa se rompe jajaja asique aprobechas todo lo que puedes eso , luego cuando elijes un personaje que defiende sale solo y se pone a cubrirte mientas recargas y no consume su barra para sacarlo con r1 o l1 eso esta muy bien =) luego lo de los ougis mas cortos os digo que es mucho mejor jajaaja enserio mas rapidos bueno todo mejor creo yo vamos ajjaj tambien si no te apetece pasarte el modo historia como nosotros en el gamefest nos pusimos a duelos todo el rato y cada 10 peleas o asi desbloqueabas a un personaje llelgamos hasta sasuke kirin el siguiente seria itachi y quedaban 8 o asi vamos que eso esta bastante bien ahora todos los que se piyen hoy la play con la que jugaba tendran a todos seguro para eso d las 16:00 o asi jajaja leugo los choques olvidaros no ahi intente un chidori rasengan y nada lo hicimos 4 veces y se repelen ... un fallo para mi pero bueno jajaj luego si cargar el jutsu normal sale otro por ejemplo como el rasengan si cargas sale el oodama rasegan o kakashi si cargas el chidori te lo lanza sin ir a por ti y asi cada uno tiene algo si su jutsu se carga claro y nose que mas contaros que sinceramente me gusta mucho mas que el uno lo han echo bastante bien si hasta los de bandai decian que cual era mejor el db o naruto jajaj y esque no ahi comparacion ya os lo digo el db no cambia desde el tenkaichi uno y este cada dia es mejor =)ReAm escribió:
otro gameplay mio del gamefest =) http://www.youtube.com/watch?v=1VKu3roKi9g
Noooooooooooooo... Hasta ahora habian cumplido tooodo lo que queria, pero se han dejado que el modo despertar de orochimaru fuera la serpiente de 7 cabezas... En fin, aun asi mola mucho Orochi
asi son las cosas solo queda esperar al juego para enterarnos de todooKenshoD escribió:ReAm escribió:otro gameplay mio del gamefest =) http://www.youtube.com/watch?v=1VKu3roKi9g
Noooooooooooooo... Hasta ahora habian cumplido tooodo lo que queria, pero se han dejado que el modo despertar de orochimaru fuera la serpiente de 7 cabezas... En fin, aun asi mola mucho OrochiCrimeXXx escribió:no es mucho pero almenos lo veis si kereis son todos los personajes de este juego pero faltan 1 o 2 creo http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_ ... r_embedded
Ey, no hay un botón para jugar con los personajes ya transformados como en el 1????? Si no lo hacen no podré montar un buen Minato VS Madara, o un Kyubi VS Hachibi T___T
airgear escribió:No he visto ningun gameplay d itachi pero su ougi sera el sussano no ? porque en el trailer es lo que sale como solo use el mangekyu sharingan se pueden ir un poco a tomar por culo xD
ReAm escribió:va mira te cuento los despertares del uno para mi eran mejor yo perdi un combate por culpa de mi despertar te deja sin compañeros sin objetos sin nada lo bueno que con 2 golpes tuyos su defensa se rompe jajaja asique aprobechas todo lo que puedes eso , luego cuando elijes un personaje que defiende sale solo y se pone a cubrirte mientas recargas y no consume su barra para sacarlo con r1 o l1 eso esta muy bien =) luego lo de los ougis mas cortos os digo que es mucho mejor jajaaja enserio mas rapidos bueno todo mejor creo yo vamos ajjaj tambien si no te apetece pasarte el modo historia como nosotros en el gamefest nos pusimos a duelos todo el rato y cada 10 peleas o asi desbloqueabas a un personaje llelgamos hasta sasuke kirin el siguiente seria itachi y quedaban 8 o asi vamos que eso esta bastante bien ahora todos los que se piyen hoy la play con la que jugaba tendran a todos seguro para eso d las 16:00 o asi jajaja leugo los choques olvidaros no ahi intente un chidori rasengan y nada lo hicimos 4 veces y se repelen ... un fallo para mi pero bueno jajaj luego si cargar el jutsu normal sale otro por ejemplo como el rasengan si cargas sale el oodama rasegan o kakashi si cargas el chidori te lo lanza sin ir a por ti y asi cada uno tiene algo si su jutsu se carga claro y nose que mas contaros que sinceramente me gusta mucho mas que el uno lo han echo bastante bien si hasta los de bandai decian que cual era mejor el db o naruto jajaj y esque no ahi comparacion ya os lo digo el db no cambia desde el tenkaichi uno y este cada dia es mejor =)ReAm escribió:
Noooooooooooooo... Hasta ahora habian cumplido tooodo lo que queria, pero se han dejado que el modo despertar de orochimaru fuera la serpiente de 7 cabezas... En fin, aun asi mola mucho Orochi
no lo se tio pero eso te lo dan como en el uno seguramente al pasarte el modo historia pero snose esque este es muy raro porque empezar con el hachibi o el 6 colas es un poco como yo ya voy tirando el mando y que me gane jajajajajpor KenshoD hace 1 minuto
airgear escribió:
No he visto ningun gameplay d itachi pero su ougi sera el sussano no ? porque en el trailer es lo que sale como solo use el mangekyu sharingan se pueden ir un poco a tomar por culo xD
Si, hay algun trailer por aqui, controlas a Susanoo, mola
ReAm escribió:
ReAm escribió:
va mira te cuento los despertares del uno para mi eran mejor yo perdi un combate por culpa de mi despertar te deja sin compañeros sin objetos sin nada lo bueno que con 2 golpes tuyos su defensa se rompe jajaja asique aprobechas todo lo que puedes eso , luego cuando elijes un personaje que defiende sale solo y se pone a cubrirte mientas recargas y no consume su barra para sacarlo con r1 o l1 eso esta muy bien =) luego lo de los ougis mas cortos os digo que es mucho mejor jajaaja enserio mas rapidos bueno todo mejor creo yo vamos ajjaj tambien si no te apetece pasarte el modo historia como nosotros en el gamefest nos pusimos a duelos todo el rato y cada 10 peleas o asi desbloqueabas a un personaje llelgamos hasta sasuke kirin el siguiente seria itachi y quedaban 8 o asi vamos que eso esta bastante bien ahora todos los que se piyen hoy la play con la que jugaba tendran a todos seguro para eso d las 16:00 o asi jajaja leugo los choques olvidaros no ahi intente un chidori rasengan y nada lo hicimos 4 veces y se repelen ... un fallo para mi pero bueno jajaj luego si cargar el jutsu normal sale otro por ejemplo como el rasengan si cargas sale el oodama rasegan o kakashi si cargas el chidori te lo lanza sin ir a por ti y asi cada uno tiene algo si su jutsu se carga claro y nose que mas contaros que sinceramente me gusta mucho mas que el uno lo han echo bastante bien si hasta los de bandai decian que cual era mejor el db o naruto jajaj y esque no ahi comparacion ya os lo digo el db no cambia desde el tenkaichi uno y este cada dia es mejor =)
Muchas gracias por la info tio Y lo del boton para jugar con los personajes ya transformados?
ReAm escribió:no lo se tio pero eso te lo dan como en el uno seguramente al pasarte el modo historia pero snose esque este es muy raro porque empezar con el hachibi o el 6 colas es un poco como yo ya voy tirando el mando y que me gane jajajajajpor KenshoD hace 1 minuto
airgear escribió:
No he visto ningun gameplay d itachi pero su ougi sera el sussano no ? porque en el trailer es lo que sale como solo use el mangekyu sharingan se pueden ir un poco a tomar por culo xD
ReAm escribió:
ReAm escribió:
va mira te cuento los despertares del uno para mi eran mejor yo perdi un combate por culpa de mi despertar te deja sin compañeros sin objetos sin nada lo bueno que con 2 golpes tuyos su defensa se rompe jajaja asique aprobechas todo lo que puedes eso , luego cuando elijes un personaje que defiende sale solo y se pone a cubrirte mientas recargas y no consume su barra para sacarlo con r1 o l1 eso esta muy bien =) luego lo de los ougis mas cortos os digo que es mucho mejor jajaaja enserio mas rapidos bueno todo mejor creo yo vamos ajjaj tambien si no te apetece pasarte el modo historia como nosotros en el gamefest nos pusimos a duelos todo el rato y cada 10 peleas o asi desbloqueabas a un personaje llelgamos hasta sasuke kirin el siguiente seria itachi y quedaban 8 o asi vamos que eso esta bastante bien ahora todos los que se piyen hoy la play con la que jugaba tendran a todos seguro para eso d las 16:00 o asi jajaja leugo los choques olvidaros no ahi intente un chidori rasengan y nada lo hicimos 4 veces y se repelen ... un fallo para mi pero bueno jajaj luego si cargar el jutsu normal sale otro por ejemplo como el rasengan si cargas sale el oodama rasegan o kakashi si cargas el chidori te lo lanza sin ir a por ti y asi cada uno tiene algo si su jutsu se carga claro y nose que mas contaros que sinceramente me gusta mucho mas que el uno lo han echo bastante bien si hasta los de bandai decian que cual era mejor el db o naruto jajaj y esque no ahi comparacion ya os lo digo el db no cambia desde el tenkaichi uno y este cada dia es mejor =)
Muchas gracias por la info tio Y lo del boton para jugar con los personajes ya transformados?
tio si lo tenia pero esque lo borre sin queres mira el de sasori se quita la capa y salen las 100 marionetas y nose lucha muy lento siempre que lo sacaba mi amigo perdia ajajaja y el de chiyo salen las marionestas esas tambien el del ougi pero nada son un poco malas jajaja chiyo es un buen personaje aaa pero salen pero no se ven estan arriba en el cielo se ve la sombra pero no se las ve cuando atacan aparecen lo siento me tendria que averlo echo con mas cuidado para no borrarlo =(ReAm escribió:
por KenshoD hace 1 minuto
airgear escribió:
ReAm escribió:
ReAm escribió:
no lo se tio pero eso te lo dan como en el uno seguramente al pasarte el modo historia pero snose esque este es muy raro porque empezar con el hachibi o el 6 colas es un poco como yo ya voy tirando el mando y que me gane jajajajaj
CLaro pero yo lo queria precisamente para enfrentar al hachibi y al 6 colas, o a Madara y Minato sin pasar por Tobi xD
Alguien tiene los videos de los despertar de Sasori y Chiyo?
xionvolt escribió:ReAm escribió:otro gameplay mio del gamefest =) http://www.youtube.com/watch?v=1VKu3roKi9g
Danos alguna impresion del juego... nose, si has jugado al 1 con cual te quedarias? en que has notado la mejoria de la segunda parte?
no habra contenido descargable asiques eso ya te digo que no y no es mas de lo mismo no lo compares con el uno jajaj porque no no se parecen casi en nada es mucho mejor enserioor kurosama hace 4 minutos
xionvolt escribió:
ReAm escribió:
Danos alguna impresion del juego... nose, si has jugado al 1 con cual te quedarias? en que has notado la mejoria de la segunda parte?
Yo no he probado el 2 logicamente, pero viendo videos y despues de quemar el primero desde que salio, me da que es mas de lo mismo, pero con online y distintos personajes y demas parafernalia. Espero que los personajes descargables que vayan poniendo esta vez sean jugables y no solo de apoyo
ReAm escribió:no habra contenido descargable asiques eso ya te digo que no y no es mas de lo mismo no lo compares con el uno jajaj porque no no se parecen casi en nada es mucho mejor enserioor kurosama hace 4 minutos
xionvolt escribió:
ReAm escribió:
Yo no he probado el 2 logicamente, pero viendo videos y despues de quemar el primero desde que salio, me da que es mas de lo mismo, pero con online y distintos personajes y demas parafernalia. Espero que los personajes descargables que vayan poniendo esta vez sean jugables y no solo de apoyo
josemurcia escribió:Yo creo que este juego es lo que debería haber sido el uno, ahora falta por ver si el 3 es lo que debería haber sido el 2 o es lo que debe de ser el 3.
nenusito escribió:josemurcia escribió:Yo creo que este juego es lo que debería haber sido el uno, ahora falta por ver si el 3 es lo que debería haber sido el 2 o es lo que debe de ser el 3.
no estoy deacuerdo el anterior lo sacaron hace 2 años dime tu ami que personajes de shippuden te sacaban hace 2 años que llegaba hasta sakura contra sasori? xDD el uno fue un juegazo y seguira siendolo este es lo mismo pero con extras y la lista actualizada de personajes porque el motor grafico del 1 no se quedaba atras.
el storm 2 es un pepinaco d juegooo!!
ReAm escribió:no habra contenido descargable asiques eso ya te digo que no y no es mas de lo mismo no lo compares con el uno jajaj porque no no se parecen casi en nada es mucho mejor enserioor kurosama hace 4 minutos
xionvolt escribió:
ReAm escribió:
xionvolt escribió:
ReAm escribió:
no habra contenido descargable asiques eso ya te digo que no y no es mas de lo mismo no lo compares con el uno jajaj porque no no se parecen casi en nada es mucho mejor enserio
No voy a discutir si es mejor o peor porque no lo he probado, pero si has jugado al primero y ves los videos de esta segunda parte, veras que el motor del juego es el mismo, y que la mecanica de batallas es identica...[/url]
ReAm escribió:si tienes razon solo las transformaciones que cambien fisicamente ... alomejor madara no sale vete tu a saberj ajajaj
SasukeUchiha escribió:Wenas y Santas ajajajja ,, miren yo no los voy a ver pero e descubierto un canal donde tienes todos los gameplay de un pibe que ya tiene el juego no es el AOE ese no es, es otro ya a echo la pelea de pain vs naruto (y 6 colas en modo historia ) sasuke vs itachi modo historia los aweakings. Bueno yo no los voy a ver el unico que vi fue una parte del 6 colas vs pain si quieren spoilearse todo el juego es su problema porque cuando realmente llegue el momento ya sabran todo y se aburriran bueno aqui va el link
http://www.youtube.com/FjellMenn
josemurcia escribió:SasukeUchiha escribió:Wenas y Santas ajajajja ,, miren yo no los voy a ver pero e descubierto un canal donde tienes todos los gameplay de un pibe que ya tiene el juego no es el AOE ese no es, es otro ya a echo la pelea de pain vs naruto (y 6 colas en modo historia ) sasuke vs itachi modo historia los aweakings. Bueno yo no los voy a ver el unico que vi fue una parte del 6 colas vs pain si quieren spoilearse todo el juego es su problema porque cuando realmente llegue el momento ya sabran todo y se aburriran bueno aqui va el link
Ya se han visto todos los videos, incluso el de Naruto vs Pain al completo.
Y para mi no es un problema, lo de los spoilers me parece una tontería, voy al día con el anime y el manga, no va a salir nada que no conozca, y si hay algún personaje nuevo o algo lo que quiero es saberlo cuanto antes, así que no digas que nos vamos a aburrir cuando salga porque a ti te pase...
josemurcia escribió:SasukeUchiha escribió:Wenas y Santas ajajajja ,, miren yo no los voy a ver pero e descubierto un canal donde tienes todos los gameplay de un pibe que ya tiene el juego no es el AOE ese no es, es otro ya a echo la pelea de pain vs naruto (y 6 colas en modo historia ) sasuke vs itachi modo historia los aweakings. Bueno yo no los voy a ver el unico que vi fue una parte del 6 colas vs pain si quieren spoilearse todo el juego es su problema porque cuando realmente llegue el momento ya sabran todo y se aburriran bueno aqui va el link
Ya se han visto todos los videos, incluso el de Naruto vs Pain al completo.
Y para mi no es un problema, lo de los spoilers me parece una tontería, voy al día con el anime y el manga, no va a salir nada que no conozca, y si hay algún personaje nuevo o algo lo que quiero es saberlo cuanto antes, así que no digas que nos vamos a aburrir cuando salga porque a ti te pase...
tombi84 escribió:hola ,alguie sabe si reservando el juego en el game de dan 2000 puntos game como ha pasado con otros juegos de lucha como ssf4 , tekken , si me pueden responder se lo agradezco de antemano .
Saludos cordiales
sefirus escribió:Por cierto, que raro que todavia no este rondando la sparrow por hay