[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Supercacucho escribió:
kurosama escribió:
Supercacucho escribió:Por cierto...en el video de sasuke vs itachi....esa especie de teltransportacion q hace hacia atras y hacia los lados (no me refiero ni al kawarimi ni la de Y+A) se supone que es propia de itachi o lo hacen todos a su manera?

Lo hacen todos. Es para cuando tienes al rival a tomar por saco de lejos. Activas chakra con Y y te desplazas con la A.

Por cierto, a ver si aguna tienda se digna a a empezar a venderlo antes de tiempo, porque llevo una semana dandole al primero, y tengo la consola que echa humo. Y el 2 encima con el mando de la 360... jorl, nada mas pensarlo [babas]

No yo no me refeiero a ese, como ya dije antes, si os fijais se transporta derepante lateralmente dejando como un haz negro, y no m refiero a lo de cubrirse justo y dejar el troncazo, sino a ese movimiento que hace q no he visto en el resto de los gameplay

No, eso es solo de itachi, se pone en la espalda del enemigo al empezar algunos combos, o al menos asi era enel Naruto 1 de ps3.

NagaseHikaru escribió:
frigo15 escribió:6 colas [qmparto] lastima que tenga que esperar a navidad por falta de money, jajaja

pues bueno el video con pain ke salia el 6no eske me molara mucho. la secuencia si genial pero ni hace un ougi el 6 colas ni nada solo pega el ke lo lleva se la pasa esquivando, aun es pronto para juzgarlo l dare nota final c uando lo pille y lo maneje yo pq ni se ven los combos completamente XD espero que los ougis sean muy bestias .

PD: se ha dicho como 5 o 6 veces que naruto hokage es un skin del sennin no os habeis fijado que tiene la postura IDENTICA al naruto sennin? con los brazos cruzados y todo?

Ya, pero es que en CC2 nunca dijeron que los 2 personajes ocultos no pudieran ser Skins, asi que puede ser perfectamente Naruto Hokage uno de esos 2...
paradox25 escribió:Hola chicos, una pregunta de un novato en tema Naruto (no he jugado nunca a ninguno y no he visto jamas la serie) en el post principal pone "Exploración por konoha y otros lugares. " y mi pregunta es, ¿tiene modo historia? es decir, a parte de los combates, ¿tiene algun tipo rollo RPG o algo parecido el modo historia?

Perdonad mi ignorancia, pero la verdad que el juego tiene muy buena pinta.

Gracias!

Hombre, ¡pues claro que tiene un modo historia! ¡Y si has visto los combates de jefe habrás comprobado que realmente es clavadito a un anime! Si no has visto la serie la verdad que no lo disfrutarás tanto, ya que normalmente CC2 se salta partes de la trama en sus juegos, y seguro que te quedan huecos en el hilo argumental, pero bueno, ¡al fin y al cabo lo que cuenta es pasarlo bien jugando! ;)
va a salir kabuto con las partes de orochimaru?
cmea_y_2gfa escribió:
va a salir kabuto con las partes de orochimaru?

Toma spoiler! a mas de uno le vais a joder la serie....y no lo digo por mi eh. [fumando]

Edita eso anda.
paradox25 escribió:Hola chicos, una pregunta de un novato en tema Naruto (no he jugado nunca a ninguno y no he visto jamas la serie) en el post principal pone "Exploración por konoha y otros lugares. " y mi pregunta es, ¿tiene modo historia? es decir, a parte de los combates, ¿tiene algun tipo rollo RPG o algo parecido el modo historia?

Gracias!

Pues sí, es el modo Historia, con exploración, misiones ninja y combates. Supongo que tendrá también minijuegos. [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kuraime18 escribió:
cmea_y_2gfa escribió:
va a salir kabuto con las partes de orochimaru
?

Toma spoiler! a mas de uno le vais a joder la serie....y no lo digo por mi eh. [fumando]

Edita eso anda.

edita tambien tu mensaje por si el forero lo edita
Solo una palabra....SUSANOO!
cmea_y_2gfa escribió:
va a salir kabuto con las partes de orochimaru
no ayer estuve en el gamefest y no sale =(
ZIZANE escribió:

Gracias!

Pues sí, es el modo Historia, con exploración, misiones ninja y combates. Supongo que tendrá también minijuegos. [bye]

Gracias por la info, entonces puede que caiga, ya que por los videos que he visto los combates estan super currados y si como me deciis tiene exploración a parte de solo combates aun me atrae mas.

Por cierto ya por último, el modo historia ¿tiene algun tipo de subida de nivel o desbloquear habilidades/personajes? ¿ es tipo RPG con npc´s o como es?

Gracias de nuevo, saludos.
XD XD video de naruto vs sasuke http://www.youtube.com/watch?v=xrPPnCwwYR8 no se ve muy bien pero esta bien disfruten un saludo XD XD
es cosa mía o cuando ataca tiembla la pantalla ?
DBZ_Fan escribió:es cosa mía o cuando ataca tiembla la pantalla ?

no se yo no noto naaah [risita]
Tiembla un poco cuando naruto le mete la piña en la cara a sasuke.
La pregunta es, alguien sabe si el juego saldrá antes del 15?
Evalia escribió:La pregunta es, alguien sabe si el juego saldrá antes del 15?

por ahora sale el 15 pero en game o gamestop puede que el 14
Con todos los vídeos e informción que he visto hasta ahora, la verdad es que no le quedan muchos secretos más al juego xDDD, me lo compraré y no habrá nada que me sorprenda xD, espero que me equivoque ¬¬

PD: como que cuando hace el awakening itachi, sigue con la ropa de akatsuki?? no puede ser!! XDDD molaria más que saliese con la ropa de anbu.... TT
no es mucho pero almenos lo veis si kereis son todos los personajes de este juego pero faltan 1 o 2 creo http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_ ... r_embedded [ginyo]
ReAm escribió:otro gameplay mio del gamefest =) http://www.youtube.com/watch?v=1VKu3roKi9g

Danos alguna impresion del juego... nose, si has jugado al 1 con cual te quedarias? en que has notado la mejoria de la segunda parte?
Alguien sabe si hay algun :Detras del juego ,sub español y no sub ingles??? [buenazo]
ReAm escribió:otro gameplay mio del gamefest =) http://www.youtube.com/watch?v=1VKu3roKi9g

Noooooooooooooo... Hasta ahora habian cumplido tooodo lo que queria, pero se han dejado que el modo despertar de orochimaru fuera la serpiente de 7 cabezas... En fin, aun asi mola mucho Orochi :)

CrimeXXx escribió:no es mucho pero almenos lo veis si kereis son todos los personajes de este juego pero faltan 1 o 2 creo http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_ ... r_embedded [ginyo]

Ey, no hay un botón para jugar con los personajes ya transformados como en el 1????? :( Si no lo hacen no podré montar un buen Minato VS Madara, o un Kyubi VS Hachibi T___T
No he visto ningun gameplay d itachi pero su ougi sera el sussano no ? porque en el trailer es lo que sale como solo use el mangekyu sharingan se pueden ir un poco a tomar por culo xD
ReAm escribió:
otro gameplay mio del gamefest =) http://www.youtube.com/watch?v=1VKu3roKi9g

Noooooooooooooo... Hasta ahora habian cumplido tooodo lo que queria, pero se han dejado que el modo despertar de orochimaru fuera la serpiente de 7 cabezas... En fin, aun asi mola mucho Orochi
va mira te cuento los despertares del uno para mi eran mejor yo perdi un combate por culpa de mi despertar te deja sin compañeros sin objetos sin nada lo bueno que con 2 golpes tuyos su defensa se rompe jajaja asique aprobechas todo lo que puedes eso , luego cuando elijes un personaje que defiende sale solo y se pone a cubrirte mientas recargas y no consume su barra para sacarlo con r1 o l1 eso esta muy bien =) luego lo de los ougis mas cortos os digo que es mucho mejor jajaaja enserio mas rapidos bueno todo mejor creo yo vamos ajjaj tambien si no te apetece pasarte el modo historia como nosotros en el gamefest nos pusimos a duelos todo el rato y cada 10 peleas o asi desbloqueabas a un personaje llelgamos hasta sasuke kirin el siguiente seria itachi y quedaban 8 o asi vamos que eso esta bastante bien ahora todos los que se piyen hoy la play con la que jugaba tendran a todos seguro para eso d las 16:00 o asi jajaja leugo los choques olvidaros no ahi intente un chidori rasengan y nada lo hicimos 4 veces y se repelen ... un fallo para mi pero bueno jajaj luego si cargar el jutsu normal sale otro por ejemplo como el rasengan si cargas sale el oodama rasegan o kakashi si cargas el chidori te lo lanza sin ir a por ti y asi cada uno tiene algo si su jutsu se carga claro y nose que mas contaros que sinceramente me gusta mucho mas que el uno lo han echo bastante bien si hasta los de bandai decian que cual era mejor el db o naruto jajaj y esque no ahi comparacion ya os lo digo el db no cambia desde el tenkaichi uno y este cada dia es mejor =)
KenshoD escribió:

Noooooooooooooo... Hasta ahora habian cumplido tooodo lo que queria, pero se han dejado que el modo despertar de orochimaru fuera la serpiente de 7 cabezas... En fin, aun asi mola mucho Orochi :)

CrimeXXx escribió:no es mucho pero almenos lo veis si kereis son todos los personajes de este juego pero faltan 1 o 2 creo http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_ ... r_embedded [ginyo]

Ey, no hay un botón para jugar con los personajes ya transformados como en el 1????? :( Si no lo hacen no podré montar un buen Minato VS Madara, o un Kyubi VS Hachibi T___T
asi son las cosas solo queda esperar al juego para enterarnos de todoo ratataaaa :cool:
airgear escribió:No he visto ningun gameplay d itachi pero su ougi sera el sussano no ? porque en el trailer es lo que sale como solo use el mangekyu sharingan se pueden ir un poco a tomar por culo xD

Si, hay algun trailer por aqui, controlas a Susanoo, mola :)

ReAm escribió:
ReAm escribió:

Noooooooooooooo... Hasta ahora habian cumplido tooodo lo que queria, pero se han dejado que el modo despertar de orochimaru fuera la serpiente de 7 cabezas... En fin, aun asi mola mucho Orochi
va mira te cuento los despertares del uno para mi eran mejor yo perdi un combate por culpa de mi despertar te deja sin compañeros sin objetos sin nada lo bueno que con 2 golpes tuyos su defensa se rompe jajaja asique aprobechas todo lo que puedes eso , luego cuando elijes un personaje que defiende sale solo y se pone a cubrirte mientas recargas y no consume su barra para sacarlo con r1 o l1 eso esta muy bien =) luego lo de los ougis mas cortos os digo que es mucho mejor jajaaja enserio mas rapidos bueno todo mejor creo yo vamos ajjaj tambien si no te apetece pasarte el modo historia como nosotros en el gamefest nos pusimos a duelos todo el rato y cada 10 peleas o asi desbloqueabas a un personaje llelgamos hasta sasuke kirin el siguiente seria itachi y quedaban 8 o asi vamos que eso esta bastante bien ahora todos los que se piyen hoy la play con la que jugaba tendran a todos seguro para eso d las 16:00 o asi jajaja leugo los choques olvidaros no ahi intente un chidori rasengan y nada lo hicimos 4 veces y se repelen ... un fallo para mi pero bueno jajaj luego si cargar el jutsu normal sale otro por ejemplo como el rasengan si cargas sale el oodama rasegan o kakashi si cargas el chidori te lo lanza sin ir a por ti y asi cada uno tiene algo si su jutsu se carga claro y nose que mas contaros que sinceramente me gusta mucho mas que el uno lo han echo bastante bien si hasta los de bandai decian que cual era mejor el db o naruto jajaj y esque no ahi comparacion ya os lo digo el db no cambia desde el tenkaichi uno y este cada dia es mejor =)

Muchas gracias por la info tio :) Y lo del boton para jugar con los personajes ya transformados?
por KenshoD hace 1 minuto

airgear escribió:
No he visto ningun gameplay d itachi pero su ougi sera el sussano no ? porque en el trailer es lo que sale como solo use el mangekyu sharingan se pueden ir un poco a tomar por culo xD

Si, hay algun trailer por aqui, controlas a Susanoo, mola

ReAm escribió:
ReAm escribió:

Muchas gracias por la info tio Y lo del boton para jugar con los personajes ya transformados?
no lo se tio pero eso te lo dan como en el uno seguramente al pasarte el modo historia pero snose esque este es muy raro porque empezar con el hachibi o el 6 colas es un poco como yo ya voy tirando el mando y que me gane jajajajaj
ReAm escribió:

airgear escribió:

ReAm escribió:
ReAm escribió:

Muchas gracias por la info tio Y lo del boton para jugar con los personajes ya transformados?
no lo se tio pero eso te lo dan como en el uno seguramente al pasarte el modo historia pero snose esque este es muy raro porque empezar con el hachibi o el 6 colas es un poco como yo ya voy tirando el mando y que me gane jajajajaj

CLaro pero yo lo queria precisamente para enfrentar al hachibi y al 6 colas, o a Madara y Minato sin pasar por Tobi xD

Alguien tiene los videos de los despertar de Sasori y Chiyo?
ReAm escribió:

airgear escribió:

ReAm escribió:
ReAm escribió:

CLaro pero yo lo queria precisamente para enfrentar al hachibi y al 6 colas, o a Madara y Minato sin pasar por Tobi xD

Alguien tiene los videos de los despertar de Sasori y Chiyo?
tio si lo tenia pero esque lo borre sin queres mira el de sasori se quita la capa y salen las 100 marionetas y nose lucha muy lento siempre que lo sacaba mi amigo perdia ajajaja y el de chiyo salen las marionestas esas tambien el del ougi pero nada son un poco malas jajaja chiyo es un buen personaje aaa pero salen pero no se ven estan arriba en el cielo se ve la sombra pero no se las ve cuando atacan aparecen lo siento me tendria que averlo echo con mas cuidado para no borrarlo =(
xionvolt escribió:

Danos alguna impresion del juego... nose, si has jugado al 1 con cual te quedarias? en que has notado la mejoria de la segunda parte?

Yo no he probado el 2 logicamente, pero viendo videos y despues de quemar el primero desde que salio, me da que es mas de lo mismo, pero con online y distintos personajes y demas parafernalia. Espero que los personajes descargables que vayan poniendo esta vez sean jugables y no solo de apoyo [tomaaa]
or kurosama hace 4 minutos

xionvolt escribió:
ReAm escribió:

Yo no he probado el 2 logicamente, pero viendo videos y despues de quemar el primero desde que salio, me da que es mas de lo mismo, pero con online y distintos personajes y demas parafernalia. Espero que los personajes descargables que vayan poniendo esta vez sean jugables y no solo de apoyo
no habra contenido descargable asiques eso ya te digo que no y no es mas de lo mismo no lo compares con el uno jajaj porque no no se parecen casi en nada es mucho mejor enserio
ReAm escribió:

xionvolt escribió:
ReAm escribió:

Yo no he probado el 2 logicamente, pero viendo videos y despues de quemar el primero desde que salio, me da que es mas de lo mismo, pero con online y distintos personajes y demas parafernalia. Espero que los personajes descargables que vayan poniendo esta vez sean jugables y no solo de apoyo
no habra contenido descargable asiques eso ya te digo que no y no es mas de lo mismo no lo compares con el uno jajaj porque no no se parecen casi en nada es mucho mejor enserio

Claro que se parecen, son de lo mismo al fin y al cabo xD Ni tanto ni tan calvo, yo creo que con este han sabido meter las novedades jugables necesarias para hacerlo mucho más espectacular, fluído y divertido, y además están el online, y el modo historia que pinta espectacular, porque el del 1 era una soberana basura asquerosa xD
Yo creo que este juego es lo que debería haber sido el uno, ahora falta por ver si el 3 es lo que debería haber sido el 2 o es lo que debe de ser el 3.
josemurcia escribió:Yo creo que este juego es lo que debería haber sido el uno, ahora falta por ver si el 3 es lo que debería haber sido el 2 o es lo que debe de ser el 3.

no estoy deacuerdo el anterior lo sacaron hace 2 años dime tu ami que personajes de shippuden te sacaban hace 2 años que llegaba hasta sakura contra sasori? xDD el uno fue un juegazo y seguira siendolo este es lo mismo pero con extras y la lista actualizada de personajes porque el motor grafico del 1 no se quedaba atras.
el storm 2 es un pepinaco d juegooo!! :D
nenusito escribió:
josemurcia escribió:Yo creo que este juego es lo que debería haber sido el uno, ahora falta por ver si el 3 es lo que debería haber sido el 2 o es lo que debe de ser el 3.

no estoy deacuerdo el anterior lo sacaron hace 2 años dime tu ami que personajes de shippuden te sacaban hace 2 años que llegaba hasta sakura contra sasori? xDD el uno fue un juegazo y seguira siendolo este es lo mismo pero con extras y la lista actualizada de personajes porque el motor grafico del 1 no se quedaba atras.
el storm 2 es un pepinaco d juegooo!! :D

No hablo de la historia ni de la temporada que abarca, hablo de la calidad del modo historia(el del uno es una mier**), la cantidad de personajes jugables, el online, la jugabilidad, etc.
El motor del 1 es el mismo que el de este...
ReAm escribió:

xionvolt escribió:
ReAm escribió:

No voy a discutir si es mejor o peor porque no lo he probado, pero si has jugado al primero y ves los videos de esta segunda parte, veras que el motor del juego es el mismo, y que la mecanica de batallas es identica...
xionvolt escribió:
ReAm escribió:

No voy a discutir si es mejor o peor porque no lo he probado, pero si has jugado al primero y ves los videos de esta segunda parte, veras que el motor del juego es el mismo, y que la mecanica de batallas es identica...[/url]

vale lo que tu digas tio yo e jugado y te digo que no es lo mismo mismo tio es la segunda parte no lo van a cambiar todo tio nadie se queja del motor grafico menos tu ... si tiene un monton de dientes de sierra pero eso no quita que sea el mejor juego de naruto o me vas a decir que te vas a compar el de nintendo ds porque tiene otros controles :S mejor que no los cambien mucho y ya esta encima han mejorado mucho a los ayudantes y ahi mil cosas nuevas enserio no hables solo por los video pruebalo y ya esta
en l ode elegilos transformados, según recuerdo en lso de ps2 eso sol ose puede hacer con los queprecisamente lo tengán, quiero decir algunos personajes solo les ponen un aura azul y te quitan mas vida al darte nada mas.... esos no se pueden elegir transformados porque precisamente no tienen transformación.
Almenos así era en los de ps2 y creo que en el storm 1 tambien, le preguntaré a mis bros que son los que se vician al 1...
si tienes razon solo las transformaciones que cambien fisicamente ... alomejor madara no sale vete tu a saberj ajajaj
ReAm escribió:si tienes razon solo las transformaciones que cambien fisicamente ... alomejor madara no sale vete tu a saberj ajajaj

No son las que cambian fisicamente, son las que cambia el personaje en si, el moveset y los jutsus.
Y madara es totalmente diferente a tobi.
hola ,alguie sabe si reservando el juego en el game de dan 2000 puntos game como ha pasado con otros juegos de lucha como ssf4 , tekken , si me pueden responder se lo agradezco de antemano .
Saludos cordiales
entonces si estaran =) joder todo el rato con madara tiene que ser increible =) jajajaj otra cosa que se me olvido decir cuando estan en modo despertar creo que no se les puede hacer ougis lo intete varias veces y nos pelemos creeo que es porque como ahi despertares como el hachibi o el susano pues no se puede =(
y otro video de naruto vs sasuke mas largo para los seguidores de naruto http://www.youtube.com/user/odst123456# ... EkJdf7GJFY [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wenas y Santas ajajajja :P ,, miren yo no los voy a ver pero e descubierto un canal donde tienes todos los gameplay de un pibe que ya tiene el juego no es el AOE ese no es, es otro ya a echo la pelea de pain vs naruto (y 6 colas en modo historia ) sasuke vs itachi modo historia los aweakings. Bueno yo no los voy a ver el unico que vi fue una parte del 6 colas vs pain si quieren spoilearse todo el juego es su problema porque cuando realmente llegue el momento ya sabran todo y se aburriran bueno aqui va el link 

http://www.youtube.com/FjellMenn
SasukeUchiha escribió:Wenas y Santas ajajajja :P ,, miren yo no los voy a ver pero e descubierto un canal donde tienes todos los gameplay de un pibe que ya tiene el juego no es el AOE ese no es, es otro ya a echo la pelea de pain vs naruto (y 6 colas en modo historia ) sasuke vs itachi modo historia los aweakings. Bueno yo no los voy a ver el unico que vi fue una parte del 6 colas vs pain si quieren spoilearse todo el juego es su problema porque cuando realmente llegue el momento ya sabran todo y se aburriran bueno aqui va el link 

Ya se han visto todos los videos, incluso el de Naruto vs Pain al completo.
Y para mi no es un problema, lo de los spoilers me parece una tontería, voy al día con el anime y el manga, no va a salir nada que no conozca, y si hay algún personaje nuevo o algo lo que quiero es saberlo cuanto antes, así que no digas que nos vamos a aburrir cuando salga porque a ti te pase...
Por cierto, que raro que todavia no este rondando la sparrow por hay
josemurcia escribió:
SasukeUchiha escribió:Wenas y Santas ajajajja :P ,, miren yo no los voy a ver pero e descubierto un canal donde tienes todos los gameplay de un pibe que ya tiene el juego no es el AOE ese no es, es otro ya a echo la pelea de pain vs naruto (y 6 colas en modo historia ) sasuke vs itachi modo historia los aweakings. Bueno yo no los voy a ver el unico que vi fue una parte del 6 colas vs pain si quieren spoilearse todo el juego es su problema porque cuando realmente llegue el momento ya sabran todo y se aburriran bueno aqui va el link 

Y para mi no es un problema, lo de los spoilers me parece una tontería, voy al día con el anime y el manga, no va a salir nada que no conozca, y si hay algún personaje nuevo o algo lo que quiero es saberlo cuanto antes, así que no digas que nos vamos a aburrir cuando salga porque a ti te pase...

Hos doy la razón a los 2 pero yo si veo gameplays prefiero que no sean de la historia, que sean de partidas de gente que ya tenga el juego, aunque algún video del modo del historia claro que he visto y no me ha importado mucho, hago las cosas sabiendolas xDD
josemurcia escribió:

EEEE para un poco loco ,yo te estoy hablando bien,a mi nunca me a pasado pero solo digo por si a alguien le pasa ...
tombi84 escribió:hola ,alguie sabe si reservando el juego en el game de dan 2000 puntos game como ha pasado con otros juegos de lucha como ssf4 , tekken , si me pueden responder se lo agradezco de antemano .
Saludos cordiales

Yo reserve la edicion coleccionista y si me dan 2000 gamepoint extra, con la version normal no lo se pero supongo que igualmente los daran.
sefirus escribió:Por cierto, que raro que todavia no este rondando la sparrow por hay

eso mismo iba a decir yo xD
3643 respuestas