[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=aLPAccFJ4mw

os dejo el video,unirse ya solo quedan 12 plazas para que se cierre de las 92 que habra!!aprovechad no os arrepentireis!
xisuke escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aLPAccFJ4mw

os dejo el video,unirse ya solo quedan 12 plazas para que se cierre de las 92 que habra!!aprovechad no os arrepentireis!

1- SPAM
2- No hagais un video de 4 minutos para promocionar un clan, porque la gente se cansa y os manda a freir esparragos, como voy a hacer yo, aunque tambien tengo que añadirle a los 2 puntos que nunca me han ido los clanes, soy un lobo solitario.
Bueno, chicos, como podeis ver y ya lo dije.. La scene respeta muchisimo a CC2 a la hora de sacar sus juegos, siempre les dan muchisima cancha a la hora de ahorrarles perdidas, en este caso les han ahorrado millones en perdidas, y creo que todos sabeis que si hubiesen querido sacar el juego, podria haber salido hace 1 semana perfectamente, sin embargo quedan 4 dias y aun nada, posiblemente lo saquen pronto, si, pero daos cuenta de la cancha que se les ha dado, ¿Veis como lo que decia no era ningun cuento?
Habra pronto un torneo o algo ? porque la verdad es que estaria de puta madre

un saludo!
256k escribió:Bueno, chicos, como podeis ver y ya lo dije.. La scene respeta muchisimo a CC2 a la hora de sacar sus juegos, siempre les dan muchisima cancha a la hora de ahorrarles perdidas, en este caso les han ahorrado millones en perdidas, y creo que todos sabeis que si hubiesen querido sacar el juego, podria haber salido hace 1 semana perfectamente, sin embargo quedan 4 dias y aun nada, posiblemente lo saquen pronto, si, pero daos cuenta de la cancha que se les ha dado, ¿Veis como lo que decia no era ningun cuento?

Yo no creo que tenga nada que ver con que la scene respete a CC2, yo diria que ha sido pura casualidad, es mas, ultimamente muchos juegos tardan en salir....

Y volviendo al hilo, se sabe algo de los dos personajes secretos??
Todavia no se sabe nada pues se dice que se desbloquearan con el juego al 100% asi que tocara esperar que algunos de los afortunados que ya lo tiene consiga este % y ver que dan.
Para mi que esos personajes secretos no existen, porque visto lo visto es para que ya los hubieran desbloqueado.
Frikiloco escribió:Para mi que esos personajes secretos no existen, porque visto lo visto es para que ya los hubieran desbloqueado.

sefirus escribió:Todavia no se sabe nada pues se dice que se desbloquearan con el juego al 100% asi que tocara esperar que algunos de los afortunados que ya lo tiene consiga este % y ver que dan.
Oye una pregunta, en serio.
Como hacéis para aguantar el ansia de jugar? xD

faltan 4 díaaaaas TT
uchih@M@d@r@ escribió:Oye una pregunta, en serio.

faltan 4 díaaaaas TT

Discutir en los foros entretiene bastante, tambien ponerte al día con algún anime que lleves atrasao, o jugar a un juego de naruto como puede ser el clash of ninja 3 o alguno de DS xD.
jota-ele256 escribió:
256k escribió:Bueno, chicos, como podeis ver y ya lo dije.. La scene respeta muchisimo a CC2 a la hora de sacar sus juegos, siempre les dan muchisima cancha a la hora de ahorrarles perdidas, en este caso les han ahorrado millones en perdidas, y creo que todos sabeis que si hubiesen querido sacar el juego, podria haber salido hace 1 semana perfectamente, sin embargo quedan 4 dias y aun nada, posiblemente lo saquen pronto, si, pero daos cuenta de la cancha que se les ha dado, ¿Veis como lo que decia no era ningun cuento?

Yo no creo que tenga nada que ver con que la scene respete a CC2, yo diria que ha sido pura casualidad, es mas, ultimamente muchos juegos tardan en salir....

Y volviendo al hilo, se sabe algo de los dos personajes secretos??

Mira el sonic...que sale el miercolse y nada
a mi tambien me extraña no haber visto ya a esos supuestos 2 personajes, porque los quelo tienen están viciaos y muchos ya se lo han pasao, aunqueno al 100% como dices tu jota-ele.

faltan 4 díaaaaas TT

Jugar al Sorm 1 cuando puedo, leer los mangas de nuevo para recordarlo todo, pensar a ver cuantos nombres de técnicas en japonés recuerdo y meditar teorías conspiratorias...

Como que está claro que Madara tiene al menos el cuerpo de Obito, porque tiene el mismo poder de cambio de plano que el ojo de kakashi, que era de obito, y madara solo muestra el ojo que a obito no le quitaron... MUAJAJA
KenshoD escribió:

faltan 4 díaaaaas TT

Jugar al Sorm 1 cuando puedo, leer los mangas de nuevo para recordarlo todo, pensar a ver cuantos nombres de técnicas en japonés recuerdo y meditar teorías conspiratorias...

Como que está claro que Madara tiene al menos el cuerpo de Obito, porque tiene el mismo poder de cambio de plano que el ojo de kakashi, que era de obito, y madara solo muestra el ojo que a obito no le quitaron... MUAJAJA

Lo de storm 1 lo hago yo tambien, aunque mas porque no lo he probado hasta hace una semana, se lo pillé a mi bro por su cumple (de paso pa probarlo yo xD) ya en lo demás no coincidimos...xD ayer estube tambien jugando un poquillo al accel 2 de ps2 (le tuve que quitar el polvo a la ps2...)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KenshoD escribió:

faltan 4 díaaaaas TT

parte de tu spolier ya lo hemos superado con el manga XD XD...no esta nada claro
Pues yo no conocia para nada a Naruto (ni comics/series/juegos) bueno lo conocia de pasada, me imaginaba que seria tipo Dragon Ball pero mas actual, hasta que descubri este juego, vi algunos videos y me dije tiene muy buena pinta...voy a investigar!!! XD

Total, que me he dedicado a ver unos cuantos episodios de la serie (Shippuden) , acabo de ver del episodio 1 hasta el 15 + o- y tego que reconocer que es UNA PASADA!!!

Yo ya tengo una edad jeje, y me hacen recordar viejos tiempos del Dragon Ball.

Bueno, que tenia ganas de presentarme en este mundillo de Naruto ya que teneis un nuevo miembro :)

Saludos.
paradox25 escribió:Pues yo no conocia para nada a Naruto (ni comics/series/juegos) bueno lo conocia de pasada, me imaginaba que seria tipo Dragon Ball pero mas actual, hasta que descubri este juego, vi algunos videos y me dije tiene muy buena pinta...voy a investigar!!! XD

Total, que me he dedicado a ver unos cuantos episodios de la serie (Shippuden) , acabo de ver del episodio 1 hasta el 15 + o- y tego que reconocer que es UNA PASADA!!!

Bueno, que tenia ganas de presentarme en este mundillo de Naruto ya que teneis un nuevo miembro :)

Saludos.

Bueno, Naruto no sé yo hasta qué punto es para niños... amputaciones de miembros, vomitan sangre cada cuarto de hora, muertes por todos lados... tiene su lado infantil (como el 90% del anime) pero es que hasta el Hentai tiene pamplinas [sonrisa] .

Yo con 30 tacos estoy enganchado al anime de Naruto. Viene siendo normal,XD.
paradox25 escribió:Pues yo no conocia para nada a Naruto (ni comics/series/juegos) bueno lo conocia de pasada, me imaginaba que seria tipo Dragon Ball pero mas actual, hasta que descubri este juego, vi algunos videos y me dije tiene muy buena pinta...voy a investigar!!! XD

Saludos.

Si te gusta no te saltes Naruto, que es la primera serie y es mucho mejor que Shippuden en cuanto a anime. En el manga ambas son soberbias.
airgear escribió:Habra pronto un torneo o algo ? porque la verdad es que estaria de puta madre

un saludo!

si eres de xbox agerga a ElRotura el esta montando un torneo¡¡ [hallow]
Por cierto ayer ya me estube bajando la Bso de naruto pa cuando salga el game poderla poner en le usb y escucharla mientras juego al game en cuestión... hacia lo mismo con el Raging Blast y de de lujo.
alvaro7 escribió:Por cierto ayer ya me estube bajando la Bso de naruto pa cuando salga el game poderla poner en le usb y escucharla mientras juego al game en cuestión... hacia lo mismo con el Raging Blast y de de lujo.

Tienes PS3 verda , porque tengo xbox 360 y nunca lo pude hacer :S
SasukeUchiha escribió:
alvaro7 escribió:Por cierto ayer ya me estube bajando la Bso de naruto pa cuando salga el game poderla poner en le usb y escucharla mientras juego al game en cuestión... hacia lo mismo con el Raging Blast y de de lujo.

?
Al contrario, en PS3 no se puede mientras juegas, en 360 si, me puse yo la banda sonora del bueno, el feo y el malo en el Red Dead Redemption.
Además de que la 360 es inteligente y solo te cambia la música, los sonidos del juego, las voces, etc las mantiene.
josemurcia escribió:
SasukeUchiha escribió:

?
Al contrario, en PS3 no se puede mientras juegas, en 360 si, me puse yo la banda sonora del bueno, el feo y el malo en el Red Dead Redemption.
Además de que la 360 es inteligente y solo te cambia la música, los sonidos del juego, las voces, etc las mantiene.

eso sinceramente le da un puntazo, tal vez por eso me incliné a la version de 360.
si deseas ponerle musca en el disco duro debes meterla por CD, eso es un poco ridiculo desde mi punto de vista, deberia ser por usb.
josemurcia escribió:
SasukeUchiha escribió:

?

Si quieres me explicas, por favor :)

Vale, me apunto más o menos lo que puedo hacer para k pase el tiempo maás rápido xD

dioos, 3 días vaaa TT

saludos y que se os pasen rápidos estos días xD
Pues yo es que la banda sonora del bueno, el feo y el malo la tengo original, así que solo tuve que poner el CD y exportar las canciones al disco duro.
Para poner música desde usb solo tienes que meter un pendrive, la única pega es que tiene que estar el pendrive puesto, pero funciona igual.
El pendrive que me venía con la edicion coleccionista del forza lo uso para eso, simplemente jugando le das al boton del menu, te vas a música, y te sale seleccionar música o algo así, le das a dispositivo usb y ahí la tienes, lo que no manejo muy bien son las listas de reproducción, ya que en teoría puedes crear una lista de reproducción, meterla en el pendrive con la música y abrirla en la 360, eso tiene que estar de pm ya que te puedes poner una lista de reproducción para cada cosa, una la reproduces en el modo vs, otra en el modo historia, etc.
Si alguien sabe como va el tema de las listas de reproducción que lo ponga xD Sino lo busco os digo.
Lars Alexandersson tambien sale???? WTF???
oscargm16a escribió:Lars Alexandersson tambien sale???? WTF???

jajaja, ¿qué tal las vacaciones por la Luna? XD XD
Se sabe desde hace muuuuuucho...

Saludos
Por cierto para los ansias... Hace un ratito llego sparrow a puerto. No se sabe nada de idioma es versión PAL, sera interesante para saber los idiomas de importación y que impresiones va dando el juego, a todo esto parece que es region locked asi que si alguien quiere importar el juego de USA "aunque lo que se lleva ahora es traerlos de UK" mejor que espere a que se confirme que la ntsc no es tambien de region unica. Salu2
Snake2k2 escribió:Por cierto para los ansias... Hace un ratito llego sparrow a puerto. No se sabe nada de idioma es versión PAL, sera interesante para saber los idiomas de importación y que impresiones va dando el juego, a todo esto parece que es region locked asi que si alguien quiere importar el juego de USA "aunque lo que se lleva ahora es traerlos de UK" mejor que espere a que se confirme que la ntsc no es tambien de region unica. Salu2

amigo aqui nadie te va a apollar, deja todo eso y espera 4 dias mas pa jugarlo q ya no es tanto tiempo...
Ya anda la version Sparrow, solo es PAL Region Locked al parecer =(
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que esta noche pueda meterle un vicio brutal :D
yujuuu alguien que quiera hechar unas peleitas que me agrege, raidentk
RaidEnTk escribió:yujuuu alguien que quiera hechar unas peleitas que me agrege, raidentk

Y como se supone que se puede jugar online con la version sparrow?
josemurcia escribió:
RaidEnTk escribió:yujuuu alguien que quiera hechar unas peleitas que me agrege, raidentk

porque no se iba a poder??
jota-ele256 escribió:
josemurcia escribió:

porque no se iba a poder??

Porque te banean?
exactamente te banean y aparte de aqui a no mucho va a llegar la proxima gran oleada de baneos aparte me parece que los servidores no estan operativos aun
kastelen escribió:exactamente te banean y aparte de aqui a no mucho va a llegar la proxima gran oleada de baneos aparte me parece que los servidores no estan operativos aun

A, es que banean por temporadas? Osea que si tienes suerte puedes estar jugando online un tiempo, pero luego seguro que caes, seguro que caes no? xD
Y si, los servidores hasta el viernes nada.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
josemurcia escribió:
kastelen escribió:exactamente te banean y aparte de aqui a no mucho va a llegar la proxima gran oleada de baneos aparte me parece que los servidores no estan operativos aun

A, es que banean por temporadas? Osea que si tienes suerte puedes estar jugando online un tiempo, pero luego seguro que caes, seguro que caes no? xD
Y si, los servidores hasta el viernes nada.

seguro no pq yo llevo 4 años sin ser baneado =)
A ver, lo de los servidores esta claro que hasta el viernes nada....pero lo de los baneos es una vez al año, y si te toca.....por ejemplo, mi caso fue que estuve jugando 2 años online con sparrows, y en la ultima oleado en noviembre de 2009, cai, me piye otra 360 y llevo 1 año jugando con sparrows....en definitiva, los baneos son una vez al año, y puede tocarte como que no....
que los servers no van?? y quien lo dice?? yo he jugado muchos juegos de xbox, ejemplo PGR4 y muchos mas 3 o 4 dias antes de su salida.. aparte no te banean al instante como ya sabeis microsoft banea por oleadas. yo a las 12 lo tengo, pero mi consola esta baneada xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pues yo no voy a sobrevivir a esta oleada de baneos Imagen
Uchiha-Madara escribió:que los servers no van?? y quien lo dice?? yo he jugado muchos juegos de xbox, ejemplo PGR4 y muchos mas 3 o 4 dias antes de su salida.. aparte no te banean al instante como ya sabeis microsoft banea por oleadas. yo a las 12 lo tengo, pero mi consola esta baneada xD

hombre esta semana no se pero el chico que ya tenia el juego y original que puso los videos en youtube dijo que los servers estaban cerrados aun
raiden123 escribió:
Snake2k2 escribió:Por cierto para los ansias... Hace un ratito llego sparrow a puerto. No se sabe nada de idioma es versión PAL, sera interesante para saber los idiomas de importación y que impresiones va dando el juego, a todo esto parece que es region locked asi que si alguien quiere importar el juego de USA "aunque lo que se lleva ahora es traerlos de UK" mejor que espere a que se confirme que la ntsc no es tambien de region unica. Salu2

amigo aqui nadie te va a apollar, deja todo eso y espera 4 dias mas pa jugarlo q ya no es tanto tiempo...

jaja eso es cierto, pero ya algunos lo tienen aqui en la version sparrow, yo me aguante para no spoilearme.
kastelen escribió:
Uchiha-Madara escribió:que los servers no van?? y quien lo dice?? yo he jugado muchos juegos de xbox, ejemplo PGR4 y muchos mas 3 o 4 dias antes de su salida.. aparte no te banean al instante como ya sabeis microsoft banea por oleadas. yo a las 12 lo tengo, pero mi consola esta baneada xD

hombre esta semana no se pero el chico que ya tenia el juego y original que puso los videos en youtube dijo que los servers estaban cerrados aun

amm entonces me callo jejeje, de todas formas to lo pillare para mi ps3, aunque el modo historia voy a empezarlo ahora jejeje
Yo creo que podré aguantar 3 días más.....además puede incluso que salga un día antes ¬¬'
uchih@M@d@r@ escribió:Yo creo que podré aguantar 3 días más.....además puede incluso que salga un día antes ¬¬'

Si hemos aguantado meses desde que se desvelo, seguro que vamos a poder aguantar hasta el viernes xDDD
juanitomaniobras escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Yo creo que podré aguantar 3 días más.....además puede incluso que salga un día antes ¬¬'

Si hemos aguantado meses desde que se desvelo, seguro que vamos a poder aguantar hasta el viernes xDDD

Eso dicen todos xDDDD Yo lo tengo reservando pero lo iré probando, si alguna dudilla preguntad, pondré las respuestas en spoilers mañana.
Bueno, y si dejais de hablar de sparrows y de baneos? Qué tal si alguien comenta qué tal esta el juego?
Bueno ya tengo el juego, confirmo que esta en español y las voces se pueden poner tanto en inglés como japonés.

He echado unos cuantos combatillos contra mi hermano y menuda gozada de juego [inlove]
3643 respuestas