[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

alvaro7 escribió:
fenix_supremo escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Vale una pregunta, que alguien me explique una cosa, el personaje naruto hokage te viene con la edicion normal? o te viene con la edicion especial? y yondaime?

PD: el precio de la edicion normal es de 61 €, dios duele un poco no? XD

Es un skin que se desbloquea en el juego.

Yondaime viene en ambas ediciones, vamos que sale en el jueog normal es el ultimo personaje que se desbloquea

Nuevo BEHIND the Game:

http://www.youtube.com/watch?v=2m0QVTYcz4U

Es solo un skin? entonces los ataques que enseñan los tiene naruto normal?

El naruto sennin, parece.
Sabeis se aun se puede reserva edicion limita en game porque en la pagina ya ni sale xD
Cierto, entonces no lo contaría como un personaje....
alvaro7 escribió:Cierto, entonces no lo contaría como un personaje....

creo q solo seran 42 casillas pero los otros 2 personajes secretos seran junto a las casillas de los principales... no creo que tengan una casilla aparte con el naruto hokage
Naruto Hokage es solo un skin, lo pone en el titulo, Naruto (Hokage outfit).
Y madara parece que será el awakening de Tobi, tampoco será un personaje.
Osea que los 2 sorpresa están por desvelera, y sí, serán casillas aparte, lo que pasa es que no están puestas, yo digo que son naruto y sasuke pequeños, si se los han currao para el modo historia no los van a desperdiciar.
josemurcia escribió:Naruto Hokage es solo un skin, lo pone en el titulo, Naruto (Hokage outfit).
Osea que los 2 sorpresa están por desvelera, y sí, serán casillas aparte, lo que pasa es que no están puestas, yo digo que son naruto y sasuke pequeños, si se los han currao para el modo historia no los van a desperdiciar.

Quien te dice que las dos sorpresas que iban a desvelar no eran Madara y Naruto Hokage aunque no tengan su propia casilla?

Has visto que el despertar de tobi sea madara en algun sitio?
KenshoD escribió:
josemurcia escribió:Naruto Hokage es solo un skin, lo pone en el titulo, Naruto (Hokage outfit).

Quien te dice que las dos sorpresas que iban a desvelar no eran Madara y Naruto Hokage aunque no tengan su propia casilla?

Has visto que el despertar de tobi sea madara en algun sitio?

Porque los únicos personajes que van juntos en una casilla son el personaje y su awakening, y solo en algunos.
Naruto Hokage tiene los mismos movimientos que naruto Sennin, es un skin de este.
Y Madara si es igual que Tobi no tiene sentido que sea otro personaje si no tiene ni otra ropa ni nada, lo lógico es que sea el Awakening.
Naruto Hokage no tiene los mismos movimientos que Naruto Sennin.

Naruto Sennin ataca con los clones, Naruto Hokage utiliza las ranas ;) aunque de Jutsu tenga el Doble Rasenga y el Fuuton Rasen Shuriken.
fenix_supremo escribió:Naruto Hokage no tiene los mismos movimientos que Naruto Sennin.

Naruto Sennin ataca con los clones, Naruto Hokage utiliza las ranas ;) aunque de Jutsu tenga el Doble Rasenga y el Fuuton Rasen Shuriken.

Entonces quiere decir que cada skin tendrá un moveset diferente? Entonces para que separar Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki en casillas a parte?
josemurcia escribió:
fenix_supremo escribió:Naruto Hokage no tiene los mismos movimientos que Naruto Sennin.

Entonces quiere decir que cada skin tendrá un moveset diferente? Entonces para que separar Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki en casillas a parte?

No del todo.

A ver que me explique, Naruto Hokage es un skin de Naruto Sennin, aunque tenga un moveset diferente, tiene los mismos jutsus y ultimate que Naruto Sennin.
una casilla aparte sera de minato....
DBZ_Fan escribió:una casilla aparte sera de minato....

Minato no es un personaje sorpresa, ya se había anunciado, y se ha visto su casilla en el panel de personajes, quedan 2 por confirmar.
Minato es exclusivo de la edición coleccionista
Samuelin2000 escribió:Minato es exclusivo de la edición coleccionista

tambien es desbloqueable en la edicion normal
todos estos gamesplay que se estan viendo son de las mismas 2-3 personas?? Es raro que con tanto gameplay no este rulando el juego por ahi, aun.
Por cierto...en el video de sasuke vs itachi....esa especie de teltransportacion q hace hacia atras y hacia los lados (no me refiero ni al kawarimi ni la de Y+A) se supone que es propia de itachi o lo hacen todos a su manera?
Supercacucho escribió:Por cierto...en el video de sasuke vs itachi....esa especie de teltransportacion q hace hacia atras y hacia los lados (no me refiero ni al kawarimi ni la de Y+A) se supone que es propia de itachi o lo hacen todos a su manera?

Lo hacen todos. Es para cuando tienes al rival a tomar por saco de lejos. Activas chakra con Y y te desplazas con la A.

Por cierto, a ver si aguna tienda se digna a a empezar a venderlo antes de tiempo, porque llevo una semana dandole al primero, y tengo la consola que echa humo. Y el 2 encima con el mando de la 360... jorl, nada mas pensarlo [babas]
fenix_supremo escribió:
josemurcia escribió:

No del todo.

A ver que me explique, Naruto Hokage es un skin de Naruto Sennin, aunque tenga un moveset diferente, tiene los mismos jutsus y ultimate que Naruto Sennin.

muchas paginas atras se decia que algunos personajes tendrian diferentes modelos osea skins pero ke no tendrian las mismas abilidades kizas el jutsu definitivo si pero ke en algunos el jutsu les cambiaria , cualos? no tengo ni idea.
oigan en la pelea de sasuke VS itachi yo vi que sasuke usaba mucho el katon, pero no vi que usara el chidori como un jutsu ni 1 ves.. sera que no se puede usar? pq a mi siempre me ha encantado ese chidori
Entonces se supone que habrá 2 tobis, el serio y el de cachondeo, no?
De narutos habrá..

Naruto normal + transf. 4 colas
Naruto Sannin + transf. 6 colas
Naruto Hokage

posiblemente naruto pequeño...
No, naruto hokage es un skin de Naruto Sennin, y el tobi serio es el Awakening
Trailer de 6 minutos despues de tanto tiempo alguien lo subio :D

http://www.youtube.com/watch?v=jWJkhUwlcGE
256k escribió:No, naruto hokage es un skin de Naruto Sennin, y el tobi serio es el Awakening

La verdad es que sí, és lo más lógico, por cierto en el trailer la última escena que sale tobi es un vídeo? o un especial? xD lo digo por si tendremos a madara como dios manda xD

PD: Que és awaking ? xd

merci por la aclaración.
uchih@M@d@r@ escribió:
256k escribió:No, naruto hokage es un skin de Naruto Sennin, y el tobi serio es el Awakening

La verdad es que sí, és lo más lógico, por cierto en el trailer la última escena que sale tobi es un vídeo? o un especial? xD lo digo por si tendremos a madara como dios manda xD

PD: Que és awaking ? xd

merci por la aclaración.

Es el awakening, cuando te queda poca vida entras en modo poder latente(asi se llama en el de Wii xD) y al hacer el ougi hace el Awakening, que se supone que libera todo su poder, y por 30 segundos manejas a una versión mejorada del personaje en unos casos, en otros al mismo personaje pero con otro moveset y mejorado(Tobi/Madara), y en otros a una transformación, como el sello de sasuke, el kyuubi de naruto o el hachibi de killer bee.
Aqui el awakening de Sasuke Akatsuki y el de Tobi.

http://www.youtube.com/user/FjellMenn

EDIT: Minato VS Naruto Sennin Modo.

http://www.youtube.com/user/FjellMenn#p ... cAv40v3LX8
lassas escribió:Aqui el awakening de Sasuke Akatsuki y el de Tobi.

http://www.youtube.com/user/FjellMenn

EDIT: Minato VS Naruto Sennin Modo.

http://www.youtube.com/user/FjellMenn#p ... cAv40v3LX8

DIos teremendos videos q hasta el 6 colas sale... jaja ya no puedo esperar
Sasuke akatsuki hace el chidori y el amateratsu, se supone que el amateratsu es su ougi??
alvaro7 escribió:Sasuke akatsuki hace el chidori y el amateratsu, se supone que el amateratsu es su ougi??

En efecto.
josemurcia escribió:
alvaro7 escribió:Sasuke akatsuki hace el chidori y el amateratsu, se supone que el amateratsu es su ougi??

En efecto.

Mola pero.... que y orecuerde los ougis suelen ser mucho mas largos, no esqeu me importe la verdad...
en los narutos de la ps2 a veces uno de los 2 jutsus era una especie de miniougi por así llamarlo era como un ougi pero mucho mas corto es decir no hacia falta lo de apretar los botones que vienen en pantalla.
6 colas [qmparto] lastima que tenga que esperar a navidad por falta de money, jajaja
frigo15 escribió:6 colas [qmparto] lastima que tenga que esperar a navidad por falta de money, jajaja

si tanto lo quieres consiguelo de Jack Sparrow, jaja a menos que tengas ps3. [triston]
pero bueno quien soy yo para decirte que hacer cada quien su criterio, yo lo comprare original para jugarlo online y porque es uno de los juegos mas soñados por mi, jeje [hallow]
¿Lo de los dos personajes secretos es seguro? Creo que ya habrían salido en alguno de los vídeos de existir, ¿no?. Digo yo... :-?
kurosama escribió:
Supercacucho escribió:Por cierto...en el video de sasuke vs itachi....esa especie de teltransportacion q hace hacia atras y hacia los lados (no me refiero ni al kawarimi ni la de Y+A) se supone que es propia de itachi o lo hacen todos a su manera?

Lo hacen todos. Es para cuando tienes al rival a tomar por saco de lejos. Activas chakra con Y y te desplazas con la A.

Por cierto, a ver si aguna tienda se digna a a empezar a venderlo antes de tiempo, porque llevo una semana dandole al primero, y tengo la consola que echa humo. Y el 2 encima con el mando de la 360... jorl, nada mas pensarlo [babas]

No yo no me refeiero a ese, como ya dije antes, si os fijais se transporta derepante lateralmente dejando como un haz negro, y no m refiero a lo de cubrirse justo y dejar el troncazo, sino a ese movimiento que hace q no he visto en el resto de los gameplay
Seguro que son 44 personajes?. Ya se que en el último video decian que eran 44 pero visto lo visto yo ya no se que creer.
Frikiloco escribió:Seguro que son 44 personajes?. Ya se que en el último video decian que eran 44 pero visto lo visto yo ya no se que creer.

Como he dicho, en algunos juegos de la saga Ultimate Ninja, consiguiendo el 100% del videojuego desbloqueablas personajes que no aparecian en las casillas que estaban de 0.
nose yo no es por ser aguafiestas pero no creo que hayan mas personajes hasta los que se han visto aora, mas de uno tiene el juego desde hace 3 dias, con todos los 42 personajes desbloqueados, y nada... a noser que para desbloquearlos sea rollo smash bros ( 50 horas de juego, juega el free battle 200 veces o cosas asi... molaria xD)
xionvolt escribió:nose yo no es por ser aguafiestas pero no creo que hayan mas personajes hasta los que se han visto aora, mas de uno tiene el juego desde hace 3 dias, con todos los 42 personajes desbloqueados, y nada... a noser que para desbloquearlos sea rollo smash bros ( 50 horas de juego, juega el free battle 200 veces o cosas asi... molaria xD)

Dudo mucho que los que tienen el juego desde hace 3 dias, ayan conseguido todos los objetos, comprado todas las cosas...etc...etc..etc...

Mira la lista de logros y veras todo lo que tiene el juego, entre otras cosas 500 OBJETOS que tienes que buscar... dudo mucho que tengan 500

Completar Prologo: Por completar el prologo [5G]

Completar Capitulo uno: Por completar el capitulo 1 [5G]

Completar Capitulo dos: Por completar el capitulo 2 [5G]

Completar Capitulo tres: Por completar el capitulo 3 [5G]

Completar Capitulo cuatro: Por completar el capitulo 4 [5G]

Completar Capitulo cinco: Por completar el capitulo 5 [5G]

Completar Capitulo seis: Por completar el capitulo 6 [5G]

Completar Capitulo final: Por completar el capitulo final [10G]

Completar interludio: Por completar el interludio [10G]

Amigos de Naruto: Ahora puedes utilizar a los miembros de la generacion Naruto [5G]

Maestros de Naruto: Ahora puedes utilizar a Kakashi, Yamato, Asuma y Gai [5G]

Amigos villa oculta de la arena: Ahora puedes utilizar a Gaara, Temari, Kakuro y Chiyo [5G]

Los Sannin legendarios: Ahora puedes utilizar a Tsunade, Jiraya y Orochimaru [5G]

Sigilosos Akatsuki: Ahora puedes utilizar a todos los miembros de Akatsuki [5G]

Hebi en marcha: Ahora puedes utilizar a Sasuke, Suigetsu, Karin y Yuugo [5G]

Asesino de Tekken 6: Ahora puedes utilizar a Lars de Tekken 6 [10G]

¡Reunion de Ninjas!: Ahora puedes utilizar a todos los personajes [30G]

Experto en robar cascabeles: Has obtenido el rango S en "Ejercicio de los cascabeles". [20G]

Guardian de la villa: Has obtenido el rango S en "Ráfaga de arena y arte". [20G]

A merced de las marionetas: Has obtenido el rango S en "Danza de Sakura". [20G]

Destruccion imparable: Has obtenido el rango S en "Furia prohibida". [20G]

Diferencia de progreso: Has obtenido el rango S en "Enfrentamiento entre amigos". [20G]

Vuelve el cuarto Hokage: Has obtenido el rango S en "Tormenta y afán". [20G]

Odio rebosante: Has obtenido el rango S en "Los dos Uchiha". [20G]

Sabio abrumador: Has obtenido el rango S en "Batalla del Dios sabio". [20G]

Vision de un nuevo viento: Has obtenido el rango S en "Destructor de tierra". [20G]

El momento desconocido: Has visto todos los factores secretos. [100G]

¡ Marionetas exterminadas !: Has recuperado todas las marionetas malditas. [10G]

¡ Oink !: Has recuperado todas las perlas de Tonton. [10G]

¡ Prueba completada !: Has completado las 10 pruebas. [10G]

Maestro de peticiones: Has completado todos los encargos. [10G]

Cartas ninja: Has completado todos los eventos de correspondencia. [10G]

¡ Todos somos amigos !: Has visto los eventos de amistad de todos. [10G]

¡ Todos los eventos !: ¡Has completado todos los eventos! [50G]

No se te escapa nada: Has recogido 500 objetos. [20G]

Riqueza que mueve naciones: Has acumulado 999999 ryo. [30G]

Magnate de puntos: Has conseguido 999999 Storm Points. [30G]

Me gusta las herramientas Ninja: Has obtenido todos los objetos de combate. [50G]

Tienda prospera: Has obtenido todos los objetos de colección. [50G]

Primera edicion: Has editado una carta ninja. [5G]

Coleccionista de cartas: Has obtenido todas las cartas ninja. [50G]

Tambien conocido como...: Has obtenido 50 títulos. [20G]

¿Que nombre uso?: Has obtenido todos los títulos. [60G]

Sorpresa de ninja mensajero: Has obtenido todos los pájaros mensajeros. [10G]

¡Recuerdos completos!: Has visto todas las retrospectivas. [20G]

Coleccionista de historias: Has obtenido todos los registros de historia. [30G]

¡Gracias por jugar!: Tu tiempo de juego total supera las 30 horas. [20G]

¡Camino del ninja!: Has ganado 1 vez en partida igualada. [30G]

Ninja diestro: Has ganado 10 veces en partida igualada. [60G]

Maestro Storm perfecto: Has desbloqueado todos los logros. [0G]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
fenix_supremo escribió:
Frikiloco escribió:Seguro que son 44 personajes?. Ya se que en el último video decian que eran 44 pero visto lo visto yo ya no se que creer.

Como he dicho, en algunos juegos de la saga Ultimate Ninja, consiguiendo el 100% del videojuego desbloqueablas personajes que no aparecian en las casillas que estaban de 0.

100% significa conseguir todos los objetos repartidos todo en rango s y demas?pq si es asi va a ser bastante complicado xD
uno de los dos personajes secretos es naruto hokage ee asique falta uno
NERO_FINAL escribió:
fenix_supremo escribió:

100% significa conseguir todos los objetos repartidos todo en rango s y demas?pq si es asi va a ser bastante complicado xD

Correcto, si os fijais en la lista de logros hay cosas como:

- Las perlas de tonton
- Marionetas perdidas
- Cartas
- Encargos
- Objetos ocultos

Tambien si os fijais hay logros por comprar cosas...

Supongo que obteniendo los 1000G se obtendran esos 2 personajes secretos, estoy segurisimo..
NERO_FINAL está baneado por "troll"
entonses con esos requisitos espero que al menos esos dos personajes merescan la pena xD
frigo15 escribió:6 colas [qmparto] lastima que tenga que esperar a navidad por falta de money, jajaja

pues bueno el video con pain ke salia el 6no eske me molara mucho. la secuencia si genial pero ni hace un ougi el 6 colas ni nada solo pega el ke lo lleva se la pasa esquivando, aun es pronto para juzgarlo l dare nota final c uando lo pille y lo maneje yo pq ni se ven los combos completamente XD espero que los ougis sean muy bestias .

PD: se ha dicho como 5 o 6 veces que naruto hokage es un skin del sennin no os habeis fijado que tiene la postura IDENTICA al naruto sennin? con los brazos cruzados y todo?
fenix_supremo escribió:Correcto, si os fijais en la lista de logros hay cosas como:

- Las perlas de tonton
- Marionetas perdidas
- Cartas
- Encargos
- Objetos ocultos

Supongo que obteniendo los 1000G se obtendran esos 2 personajes secretos, estoy segurisimo..

Esperemos que te equivoques, porque algunos logros son online parece, y no todos tenemos Live... [snif]
ZIZANE escribió:
fenix_supremo escribió:Correcto, si os fijais en la lista de logros hay cosas como:

- Las perlas de tonton
- Marionetas perdidas
- Cartas
- Encargos
- Objetos ocultos

Esperemos que te equivoques, porque algunos logros son online parece, y no todos tenemos Live... [snif]

Tampoco los 1000, supongo que consiguiendo los logros del modo historia los 48/50 ...

Quitando esos de ganar 1 partida online y 10
No será por falta de horas jugadas que no nos saquemos los logros [sonrisa]
alguien sabe si reservando la edicion normal en game te dan 2000 puntos game como en la mayoria de juegos de renombre que salen , la verdad es k no me enterado si o si o si no ytampoco he leido nada. gracias por su respuesta
ReAm escribió:gameplay mio del gamefest =)
http://www.youtube.com/watch?v=0NITABT0hXY

sai vs yamato? xD hubieros jugado con personajes mejores [risita]
Hola chicos, una pregunta de un novato en tema Naruto (no he jugado nunca a ninguno y no he visto jamas la serie) en el post principal pone "Exploración por konoha y otros lugares. " y mi pregunta es, ¿tiene modo historia? es decir, a parte de los combates, ¿tiene algun tipo rollo RPG o algo parecido el modo historia?

Perdonad mi ignorancia, pero la verdad que el juego tiene muy buena pinta.

Gracias!
3643 respuestas