[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

La semana pasada reserve mi edición. Coleccionista, que ganas le tengo, a ver si entre el 12 y el 13 lo ponen a la venta, que lo dudo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿naruto Rikudou? (Yo le llamo así) No creo, los juegos se hacen en base al anime y eso esta todavia muy lejos de que lo emitan, yo creo que como MUCHISIMO llegara al Sasuke vs Danzou

pero en la imagen se ve el doble laud que es el final de la batlla en la que kisame se fusiona con samaeda y se entra en samaeda para llegar a la isla de entrenamiento por eso digo que como llegan a ese combate puede que a naruto ridokou que son 8 o 9 capitulos depsues tmabien llegara
La diferencia es que los juegos de gamecube/wii no tienen un modo historia que se pueda tomar minimamente en serio, es solo texto y ya
XxCunixX escribió:La semana pasada reserve mi edición. Coleccionista, que ganas le tengo, a ver si entre el 12 y el 13 lo ponen a la venta, que lo dudo.

¿Dónde la reservaste? No es que sea muy común la coleccionista, al menos para este juego...
Vuelvo a preguntar: ¿Sabe alguien si está para reservar en fnac, que tengo unos bonos para usarlos allí?
Adrianix_10 escribió:
XxCunixX escribió:La semana pasada reserve mi edición. Coleccionista, que ganas le tengo, a ver si entre el 12 y el 13 lo ponen a la venta, que lo dudo.

¿Dónde la reservaste? No es que sea muy común la coleccionista, al menos para este juego...
Vuelvo a preguntar: ¿Sabe alguien si está para reservar en fnac, que tengo unos bonos para usarlos allí?

La reserve en Gamestop, creo que eran 79 euros, saludos.
NERO_FINAL escribió:
¿naruto Rikudou? (Yo le llamo así) No creo, los juegos se hacen en base al anime y eso esta todavia muy lejos de que lo emitan, yo creo que como MUCHISIMO llegara al Sasuke vs Danzou

pero en la imagen se ve el doble laud que es el final de la batlla en la que kisame se fusiona con samaeda y se entra en samaeda para llegar a la isla de entrenamiento por eso digo que como llegan a ese combate puede que a naruto ridokou que son 8 o 9 capitulos depsues tmabien llegara

Pongo "Wii" Devido a que estoy citando parte del verdadero/completo nombre del aparato.(Creo que no hace falta la clase de gramatica ;) )
Volviendo al tema Se que se lanzara en diciembre pero el nuestro en octubre, La historia no puede llegar tan lejos si sigue el "anime" como tu dices. Encima con los retrasos en algunos capitulos + rellenoss UFFF No creo que llegue

Supongo que el tiempo lo dira ...
NERO_FINAL escribió:

Perdona, pero el capitulo del doble laud es el 473 y actualmente estamos en el 511... y Naruto Rikudou se vio en el 505 asi que, mas de la lucha entre Danzo y Sasuke no llegara el anime (encima con el rellenaco actual xD)
Briaam escribió:
NERO_FINAL escribió:

Pongo "Wii" Devido a que estoy citando parte del verdadero/completo nombre del aparato.(Creo que no hace falta la clase de gramatica ;) )
Volviendo al tema Se que se lanzara en diciembre pero el nuestro en octubre, La historia no puede llegar tan lejos si sigue el "anime" como tu dices. Encima con los retrasos en algunos capitulos + rellenoss UFFF No creo que llegue

Supongo que el tiempo lo dira ...

El nombre verdadero/completo del aparato, como tu dices, es Wii, a secas, ni Nintendo Wii, ni Wii Nintendo ni nada por el estilo.
Alguien sabe que es lo que tiene de especial la ed. coleccionista¿?
Es que la del 1 me gusto bastante y a no ser que sea una caja
metalica o similar paso de gastarme 70 eurazos por una bso...
me comprare la ed. normal seguramente.
Y sobre la historia no creo que llegue ni a Danzou,
tened en cuenta que sacaran un ninja storm 3 con el final de la saga fijo.
creo que ya hasta me confundis que hablais del manga en referencia al juego de wii o el storm 2 pq.. :S el storm2 no llegaba hasta la reunion kague y ya esta? XD y si es cierto que el storm 2 era mas complicad ode hacer que no los de wii y ps2/psp que son en scroll 3d a estar completamente 3d sin scroll ni nada... ke por cierto se sabe algo de si abra un shippuden accel/hero 4? para psp o algo? es que me es raro que terminen la saga de psp asi y la verdad el 3 lo dejaron bastante feito XD
XxCunixX escribió:
Adrianix_10 escribió:

La reserve en Gamestop, creo que eran 79 euros, saludos.

Por 71,98 para ser exactos xD A ver si con suerte el 13 nos llega ya [burla2]
NagaseHikaru escribió:creo que ya hasta me confundis que hablais del manga en referencia al juego de wii o el storm 2 pq.. :S el storm2 no llegaba hasta la reunion kague y ya esta? XD y si es cierto que el storm 2 era mas complicad ode hacer que no los de wii y ps2/psp que son en scroll 3d a estar completamente 3d sin scroll ni nada... ke por cierto se sabe algo de si abra un shippuden accel/hero 4? para psp o algo? es que me es raro que terminen la saga de psp asi y la verdad el 3 lo dejaron bastante feito XD

Quien sabe, alomejor continuan con la saga en 3DS, ya que no creo que sigan haciendolos 2D como en DS.
josemurcia escribió:
NagaseHikaru escribió:creo que ya hasta me confundis que hablais del manga en referencia al juego de wii o el storm 2 pq.. :S el storm2 no llegaba hasta la reunion kague y ya esta? XD y si es cierto que el storm 2 era mas complicad ode hacer que no los de wii y ps2/psp que son en scroll 3d a estar completamente 3d sin scroll ni nada... ke por cierto se sabe algo de si abra un shippuden accel/hero 4? para psp o algo? es que me es raro que terminen la saga de psp asi y la verdad el 3 lo dejaron bastante feito XD

Quien sabe, alomejor continuan con la saga en 3DS, ya que no creo que sigan haciendolos 2D como en DS.

ya dejen de hablar de 3DS y de DS y mas aun de wii que esa consola no le llega ni a los talones al xbox360 o al ps3, si sacan un juego con mas historia eso da = lo que hara es spoilear sobre cosas que aun seguramente no habran salido en el anime (ademas de que seguro no tiene un modo VS como lo tendra el storm 2), asi que ya no se quejen y busquen por internet alguna noticia nueva xd
raiden123 escribió:
josemurcia escribió:

ya dejen de hablar de 3DS y de DS y mas aun de wii que esa consola no le llega ni a los talones al xbox360 o al ps3, si sacan un juego con mas historia eso da = lo que hara es spoilear sobre cosas que aun seguramente no habran salido en el anime (ademas de que seguro no tiene un modo VS como lo tendra el storm 2), asi que ya no se quejen y busquen por internet alguna noticia nueva xd

Aquí nadie se está quejando, y no veo motivo para desprestigiar así las demás consolas, que tienen juegazos, ahora mismo el comentario estaba relacionado con los narutos de PSP, no con el storm 2.
puedo jugar los de ps3 ke salgan no con tanta exactitud ya uqe la consola es mi hermano pero puesto ke ps2n o habran mas de psp me gustaria ke continuaran si es un modo 2d me da = el hecho y aun asi estan bastante bien ^^ y s quieren conseguirian hacerlo = ke los de ps2 solo que el 3 fue rapidito hecho me da mucho Extra enel modo historia pero tocaria que lo continuaran mejorando inclusive se puede lograr 3d aunque rekeriria muchissimo trabajo y dependeria de el detalle ke le dieran para ke psp lo soportara.. pero eso es lo de menos, por ahora como esta este ya puede wii llegar a otro naruto vs sasuke ke este sigue esstando mejor XD
raiden123 escribió:
NagaseHikaru escribió:ya dejen de hablar de 3DS y de DS y mas aun de wii que esa consola no le llega ni a los talones al xbox360 o al ps3, si sacan un juego con mas historia eso da = lo que hara es spoilear sobre cosas que aun seguramente no habran salido en el anime (ademas de que seguro no tiene un modo VS como lo tendra el storm 2), asi que ya no se quejen y busquen por internet alguna noticia nueva xd

Aquí nadie se está quejando, y no veo motivo para desprestigiar así las demás consolas, que tienen juegazos, ahora mismo el comentario estaba relacionado con los narutos de PSP, no con el storm 2.

pues perdona entonces, del ausnto nada mas ley el ultimo y los que decia SasukeUchiha que esos si eran quejas..
raiden123 escribió:
raiden123 escribió:
NagaseHikaru escribió:ya dejen de hablar de 3DS y de DS y mas aun de wii que esa consola no le llega ni a los talones al xbox360 o al ps3, si sacan un juego con mas historia eso da = lo que hara es spoilear sobre cosas que aun seguramente no habran salido en el anime (ademas de que seguro no tiene un modo VS como lo tendra el storm 2), asi que ya no se quejen y busquen por internet alguna noticia nueva xd

pues perdona entonces, del ausnto nada mas ley el ultimo y los que decia SasukeUchiha que esos si eran quejas..

Que decia yo,jaja ???
Le he pillao a mis Bros el naruto storm 1 para ps3, y está bien, pasa que eso de que solo sea un jutsu por personaje no me gusta nada, y eso que me quejaba de que en los de ps2 (los Narutimates) solo habian 2 jutsus por personaje, tengo entendido que en el storm 2 sigue siendo solo un jutsu no? cosa que sigue sin hacerme gracia pero bueno almenos hay algo en el 2 que compensa eso, que en los propios combos se introducen jutsus aunque luego no quiten tanto como los verdaderos jutsus....
Otra cosa es lo de las transformaciones, he estado jugando al 1 y para transformarse te han de quitarte mas de una barra (mas o menos) pero por lo general esque ni te llegan a quitar tanto y no te llegas a transformar, asique podrían ponerlo de otra manera (aunque luego hay dopados como naruto 4 0 6 colas, sasuke sello maldito 2, etc...)
A ver si la gente me ayuda a elegir. Vereis, tengo reservado el dragon ball raging blast 2, y con lo que me sobra no se si cogerme una targeta prepago gold 12 meses ahora y pillarme el nuns2 para navidad, o al reves, pillarme el nuns2 ahora y la targeta gold de 12 meses para navidad. Vosotros que opcion escogeis? intentad que el hype no influya en vuestra respuesta [carcajad]
A ver si la gente me ayuda a elegir. Vereis, tengo reservado el dragon ball raging blast 2, y con lo que me sobra no se si cogerme una targeta prepago gold 12 meses ahora y pillarme el nuns2 para navidad, o al reves, pillarme el nuns2 ahora y la targeta gold de 12 meses para navidad. Vosotros que opcion escogeis? intentad que el hype no influya en vuestra respuesta
yo sinceramente me cogeria el naruto por el online porque madre mia el online del dragon ball ahi cada enfermo jugando jajajaj que dices bua tiro el mando y que juege solo porque siempre esta haciendo lo mismo y en el naruto eso no se va a poder hacer poque haces el cambio de cuerpo y ya esta pero esque en el dragon ball tenian de que, no te podian lanzar, no te afectaban sus ataques bueno unas cosas jajajaja que era imposible ganar y encima yo odio a la gente que hace eso y te gana igual que en el tekken jajaja nose yo yo elegiria el naruto por eso... bueno tambien por la serie que mas me gustase y eso... pero nose ya dragon ball esta un poco pasadito y se esta haciendo repetitivo... pero vamos es lo que yo pienso me quedaba con naruto primero
ReAm escribió:
A ver si la gente me ayuda a elegir. Vereis, tengo reservado el dragon ball raging blast 2, y con lo que me sobra no se si cogerme una targeta prepago gold 12 meses ahora y pillarme el nuns2 para navidad, o al reves, pillarme el nuns2 ahora y la targeta gold de 12 meses para navidad. Vosotros que opcion escogeis? intentad que el hype no influya en vuestra respuesta
yo sinceramente me cogeria el naruto por el online porque madre mia el online del dragon ball ahi cada enfermo jugando jajajaj que dices bua tiro el mando y que juege solo porque siempre esta haciendo lo mismo y en el naruto eso no se va a poder hacer poque haces el cambio de cuerpo y ya esta pero esque en el dragon ball tenian de que, no te podian lanzar, no te afectaban sus ataques bueno unas cosas jajajaja que era imposible ganar y encima yo odio a la gente que hace eso y te gana igual que en el tekken jajaja nose yo yo elegiria el naruto por eso... bueno tambien por la serie que mas me gustase y eso... pero nose ya dragon ball esta un poco pasadito y se esta haciendo repetitivo... pero vamos es lo que yo pienso me quedaba con naruto primero

Yo estoy diciendo entre targeta gold primero o naruto primero, no pienso anular la reserva
sergiss4 escribió:
ReAm escribió:

Yo estoy diciendo entre targeta gold primero o naruto primero, no pienso anular la reserva

SI eres un fan de naruto, obviamente, el juego xDD Por dios, tu has visto que plantel de personajes y transformaciones???

Hachibi VS 6 COLAS!!!! xD
se que esta pregunta es algo boba pero traigo curiosidad jeje... ya que si estan confirmados los comentarios antes de pelear, que creen q le diga naruto (modo sennin) a jiraiya en modo (sennin) jajajaja jiraiya se quedara boqueabierto como mi AVATAR jajajaja.... o simplemente no diran nada relacionado?? jajajaja [+risas] se que se escucha tonto pero, la verdad ia no se sabe ni que preguntar... ya casi todo se sabe o ya se pregunto... [carcajad]

SALUDOSS!!
sergiss4 escribió:A ver si la gente me ayuda a elegir. Vereis, tengo reservado el dragon ball raging blast 2, y con lo que me sobra no se si cogerme una targeta prepago gold 12 meses ahora y pillarme el nuns2 para navidad, o al reves, pillarme el nuns2 ahora y la targeta gold de 12 meses para navidad. Vosotros que opcion escogeis? intentad que el hype no influya en vuestra respuesta [carcajad]

men no ahi donde perderse comprate el naruto asi practicas y cuando tengas el online ya sabras como jugar y tambien dragon
ademas puedes conseguirte mas barao una tarjeta de 12 meses q un juego q sali hace 2 meses bueno eso ojala te sirva el comentario
saludos de chile
(mensaje borrado)
sirkonita escribió:sparrow se acercaa y espero que hablando nuestro idioma jaja que ganas Rock Lee!!!!!!!!!!!!!1

Tío, porqué no dejas ya la tontería? Llevas ya unos días ensuciando el hilo con cosas que no nos importan y, por lo que he visto, en otros hilos de otros juegos lo mismo.

Nos importa un pimiento lo que salga por internet. Los hilos de los juegos son para hablar de ellos y punto. Deja ya de hablar del tema o tendremos que reportar.

Saludos

Me acabo de ver el segundo vídeo, que es el tercer diario de desarrollo de CC2, y dicen que va a haber 44 personajes, pero luego cuando enseñan el cuadro de personajes sólo salen 42 cuadros, incluyendo a Sasuke Akatsuki y a Naruto Sennin Mode... ¿Acaso tienen todavía dos ases en la manga?
O naruto y sasuke de peques, que seria decepcionante, o son Haku y Zabuza, que los querian meter :) Lo de obito y kakashi lo veo poco probable... konohamaru estaba a veces... no se, yo querría ver a haku y zabuza aunque estén un poco fuera de lugar en Shippuuden.
KenshoD escribió:O naruto y sasuke de peques, que seria decepcionante, o son Haku y Zabuza, que los querian meter :) Lo de obito y kakashi lo veo poco probable... konohamaru estaba a veces... no se, yo querría ver a haku y zabuza aunque estén un poco fuera de lugar en Shippuuden.

Yo prefiero a Naruto y Sasuke Chicos ya que como tengo xbox 360 nunca los pude usar :S muy triste muy triste [buuuaaaa]
no creo que sea naruto y sasuke de peques ni haku ni zabuza... seguramente quizas hasta son 2 mas de tekken.. quien sabe pero no estaria mal meter a konohamaru con el rasengan ke aunke apenas sale el xabal se lo curra con pain exandole un par XD el otro no se.. es que es raro quizas esos 2 se queden en spoiler pero raro raro que no digan nada ya amenos de 10 dias del a salida dle juego .. por cierto minato es contenido descargable :S? lo digo por la edicion colccionista ke venia con la caricatura y un DLC de minato ._.
otro naruto y otro sasuke no me gustaria, sigo insistiendo que seria muchisimo mejor que alla solo 1 casilla para naruto y al elejirlo puedas elejir si sera "modo sennin" o normal, se ve muy rayado que allan dos casillas con un mismo personaje (obio diferente pero el nombre es el mismo), si hubieran 3 a mi parecer se veria peor, no digo que los peques sean malos sino q no los pongan con los 42 sino en la misma casilla de naruto original
Ya no queda nada para que salga. ¿Alguno lo va a pillar en UK?

La verdad es que ando algo perrete y no se donde puede salir más económico...
NagaseHikaru escribió:no creo que sea naruto y sasuke de peques ni haku ni zabuza... seguramente quizas hasta son 2 mas de tekken.. quien sabe pero no estaria mal meter a konohamaru con el rasengan ke aunke apenas sale el xabal se lo curra con pain exandole un par XD el otro no se.. es que es raro quizas esos 2 se queden en spoiler pero raro raro que no digan nada ya amenos de 10 dias del a salida dle juego .. por cierto minato es contenido descargable :S? lo digo por la edicion colccionista ke venia con la caricatura y un DLC de minato ._.

1-No pueden ser 2 más del Tekken, se ha puesto a Lars porque fue diseñado por Kishimoto para el Tekken 6.
2-Ya dijeron que no iban a desvelar los 2 personajes restantes porque son una sorpresa.
3-Minato ya se dijo que iba a ser desbloqueable en el juego(el último en concreto), lo que trae la edición coleccionista es para poder tenerlo desde el principio.
Bueno, con este video por fin se confirma que Naruto Sennin Modo y Sasuke akatsuki son dos casillas separadas. Asi que lo que me importa ahora es saber quien seran esos dos personajes mas. Podria ser el diseño de Yoshimitsu del que Kishimoto--otro luchador de TEKKEN-- del que se a hablado alguna vez? O podrian ser.
Raikage, Danzou,Zetsu, O alguno del trio de alunmos de Killer-bee,
, Zabuza ni Haku creo que esten, ya que no pintan nada, y los peques, tambien lo dudo. Ya que como han dicho en los videos estos, se centra en Shippudden.

EDIT: Aunque ahora que lo pienso, tambien podria salir
Utakata-Bijuu de 6 colas y obito y kakashi gaiden [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Bueno, con este video por fin se confirma que Naruto Sennin Modo y Sasuke akatsuki son dos casillas separadas. Asi que lo que me importa ahora es saber quien seran esos dos personajes mas. Podria ser el diseño de Yoshimitsu del que Kishimoto--otro luchador de TEKKEN-- del que se a hablado alguna vez? O podrian ser.
, Zabuza ni Haku creo que esten, ya que no pintan nada, y los peques, tambien lo dudo. Ya que como han dicho en los videos estos, se centra en Shippudden.

Zetsu imposible, no se sabe nada de el. Los demas que dices, imposible, porque son despues de la saga pain. Los que faltan, no recuerdo la lista completa, pero hay personajes que aparecen activamente en la saga de pain que NO estan listados, como podrian ser Konohamaru, su maestro, Ibiki, el padre de Chouji, y muchos mas. No os ilusioneis con mucho, que seran 2 maletes, jejeje
Yo apostaria mas por obito y kakashi (gaiden)... es probable.

Y sino, me gustaria que fuesen:
1º Hokage y Madara. Ya que el cuarto estuvo en el accel 3 de PS2 cuando ni siquiera se sabia lo que hacia. Con madara podria pasar igual.

SAlu2
frigo15 escribió:
lassas escribió:Bueno, con este video por fin se confirma que Naruto Sennin Modo y Sasuke akatsuki son dos casillas separadas. Asi que lo que me importa ahora es saber quien seran esos dos personajes mas. Podria ser el diseño de Yoshimitsu del que Kishimoto--otro luchador de TEKKEN-- del que se a hablado alguna vez? O podrian ser.

Zetsu imposible, no se sabe nada de el. Los demas que dices, imposible, porque son despues de la saga pain. Los que faltan, no recuerdo la lista completa, pero hay personajes que aparecen activamente en la saga de pain que NO estan listados, como podrian ser Konohamaru, su maestro, Ibiki, el padre de Chouji, y muchos mas. No os ilusioneis con mucho, que seran 2 maletes, jejeje

Con Zetsu, bien podrian hacer como con Tobi, hacerle ataques chorras, como paso antes de que se viera kien era en realidad. Los otros que e comentado, menos uno salen en la saga Pain. Asi que no lo veo imposible, seria ponerle ataques como e comentado lo de Tobi.
lassas escribió:
frigo15 escribió:

Con Zetsu, bien podrian hacer como con Tobi, hacerle ataques chorras, como paso antes de que se viera kien era en realidad. Los otros que e comentado, menos uno salen en la saga Pain. Asi que no lo veo imposible, seria ponerle ataques como e comentado lo de Tobi.

Ya, pero no es lo mismo la importancia en la trama de Tobi, que aparece activamente desde que se une a deidara y posteriormente se descubre quien es, y le ponen ataques chorras, que Zetsu, que no se sabe que cojones hace, es una planta de adorno ahora mismo, jajaja.
Luego respecto a los personajes que aparecen despues, pues si molaria alguno, aunque fuesen habilidades default, tipo puñetazos con chakra, o tirar kunais tipo tenten.
PD: al salir el tema, elevo una peticion desesperada al creador de la serie: cuando cojones vas a matar a Tenten? No hay nada mas inutil!
Yo sigo pensando que sera uno de los 3 primeros hokages y madara en su aspecto normal. Por flashbacks en la saga de itachi lo normal es que sean hashirama y madara. Y para mi con diferencia y por carisma las mejores opciones. No se que hariamos con obito y kakashi de joven la vdd. Aunque claro viendo que en el 1 solo eran ayudantes el 1 y el 2 hokage si no los manejamos en este ya nunca. A no ser que haya otro edo tensei en la parte final de estos personajes de cara al nuns 3. Saludos y salud!!
Dragonheartxxi escribió:Yo sigo pensando que sera uno de los 3 primeros hokages y madara en su aspecto normal. Por flashbacks en la saga de itachi lo normal es que sean hashirama y madara. Y para mi con diferencia y por carisma las mejores opciones. No se que hariamos con obito y kakashi de joven la vdd. Aunque claro viendo que en el 1 solo eran ayudantes el 1 y el 2 hokage si no los manejamos en este ya nunca. A no ser que haya otro edo tensei en la parte final de estos personajes de cara al nuns 3. Saludos y salud!!

Claro que pueden ser haku y zabuza, los de cc2 DIJERON concretamente que les gustaría meter a esos 2 y a los 4 del sonido, y ya habian hecho en un juego anterior de meter a haku y a zabuza despues de muertos inventándose que orochimaru los revivía, lo pueden volver a hacer. Hay varias posibilidades pero yo me olvidaría de madara
ya que tobi sale enseñando el sharingan y todo, seguramente deje de hacer el idiota en el modo despertar.

Y claro que pueden ser sasuke y naruto de niños porque tambien tenian otros juegos de shipuuden en los que los metieron. Por dios, si en el heroes 3 metieron a naruto y sasuke gakuen todo es posible xDDDD

PD: Segun el 3º diario de desarrollo, se ve que Sasuke con traje de akatsuki no tiene modo despertar... asi que no habrá Susannoo controlable... u.u
KenshoD escribió:
Dragonheartxxi escribió:Yo sigo pensando que sera uno de los 3 primeros hokages y madara en su aspecto normal. Por flashbacks en la saga de itachi lo normal es que sean hashirama y madara. Y para mi con diferencia y por carisma las mejores opciones. No se que hariamos con obito y kakashi de joven la vdd. Aunque claro viendo que en el 1 solo eran ayudantes el 1 y el 2 hokage si no los manejamos en este ya nunca. A no ser que haya otro edo tensei en la parte final de estos personajes de cara al nuns 3. Saludos y salud!!

Claro que pueden ser haku y zabuza, los de cc2 DIJERON concretamente que les gustaría meter a esos 2 y a los 4 del sonido, y ya habian hecho en un juego anterior de meter a haku y a zabuza despues de muertos inventándose que orochimaru los revivía, lo pueden volver a hacer. Hay varias posibilidades pero yo me olvidaría de madara
ya que tobi sale enseñando el sharingan y todo, seguramente deje de hacer el idiota en el modo despertar.

Y claro que pueden ser sasuke y naruto de niños porque tambien tenian otros juegos de shipuuden en los que los metieron. Por dios, si en el heroes 3 metieron a naruto y sasuke gakuen todo es posible xDDDD

PD: Segun el 3º diario de desarrollo, se ve que Sasuke con traje de akatsuki no tiene modo despertar... asi que no habrá Susannoo controlable... u.u

Si tiene modo despertar y es el MSharingan, el que tendria Susanno seria Itachi (que aun no se sabe).
fenix_supremo escribió:
KenshoD escribió:

Si tiene modo despertar y es el MSharingan, el que tendria Susanno seria Itachi (que aun no se sabe).

Si te fijas en el menu de personajes del video se ve que se pueden elegir transformados a los narutos por el kyubi y a sasuke por el sello nivel 2, pero no a sasuke akatsuki, que no tiene el simbolo de modo despertar, asi que será uno de esos despertares cutries sin cambio en los ataques
Puestos a especular podria ser hasta pakun, pero lp logico es que sean los hokages xq salen en shippuden o si no otro personaje de shippuden. Haku y zabuza podrian ser por tema romantico, pero los demas sobran o no tienen sentido. Para que puedo quere a naru y sas de pequeños en el contexto del juego? Una cosa es ser mangaka y otra pedir a mazinger z en un juego de naruto xd.
Con ese sasuke será como en los narutos de la ps2, como hacian con yondaime, un aura amarilla, un sonido de golpes como mas brutos y eso que quitaba mas... pero no cambiaban los ataques
Video de 8:00 M, de alguien que ya tiene el juego, a este paso nos enteramos de cuales son los dos personajes secretoas antes de que los anuncien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=sAQYAQeO ... _embedded#!
Por lo que se puede ver en el video parece que no hay presentaciones antes de los combates cawento , simplemente pone GO y ya empiezas a luchar.
Frikiloco escribió:Por lo que se puede ver en el video parece que no hay presentaciones antes de los combates cawento , simplemente pone GO y ya empiezas a luchar.

Si lo dijo el propio director de CC2 es porque hay, se podrá desactivar en opciones o evitar dandole antes de que salga para hacerlo más dinámico.
Entonces ¿se sabe el número final de personajes jugables que tendrá el juego? Gracias [ginyo]
josemurcia escribió:
Frikiloco escribió:Por lo que se puede ver en el video parece que no hay presentaciones antes de los combates cawento , simplemente pone GO y ya empiezas a luchar.

Si lo dijo el propio director de CC2 es porque hay, se podrá desactivar en opciones o evitar dandole antes de que salga para hacerlo más dinámico.

Solo habra presentaciones e los combates por equipo, en un combate sin ayudantes no habra presentacion. Eso dicen en el hilo de ps3
3643 respuestas