[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

NagaseHikaru escribió:si es que pain ya me ddo cuenta que va dar mucha guerra se ve que le han puesto mucho cuidado en los ougis imagino que cuando se seleccione tendra los 6 pains en la misma casilla pero como si fuera diferente traje con diferentes jutsus no? por hay se dijo que habrian personajes que tendrian otro trajes con diferentes jutsus este es uno ke le pega muy bien.

No es así. Los jutsus se configuran en un menú al elegir el personaje para pelear, igual que se hace en el Storm 1. Los trajes solo eran para que usase un ougi o un despertar distinto, y Pain en este caso solo tendrá una casilla y luego imagino que nos dejarán elegir en el menú las técnicas que usar.

Por cierto... que hay del despertar de Pain???
fenix_supremo escribió:Nuevo video del juego - Behind The game -
http://www.gamersyde.com/stream_naruto_ ... 85_en.html

Que majos, gracias por el video xD
es chistoso el video... ya faltan solo 2 semanas y un poco mas para el juego!!

PD: ALGO IMPORTANTE!!! queria saber que versiones tendrian subtitulos en español, en el video en el que el dueño de cc2 visita madrid los subtitulos del juego eran en español pero supongo que esa es la version europea, nadie a confirmado si los subtitulos españoles estaran para todas las versiones? pq yo soy de venezuela y los juegos PAL no son los mio [carcajad]

EDIT: PD2: que por cierto, los subtitulos debo decirlo, eran pesimos, no tenia mucho sentido todo lo que decian, eso no me gusto mucho
raiden123 escribió:es chistoso el video... ya faltan solo 2 semanas y un poco mas para el juego!!

PD: ALGO IMPORTANTE!!! queria saber que versiones tendrian subtitulos en español, en el video en el que el dueño de cc2 visita madrid los subtitulos del juego eran en español pero supongo que esa es la version europea, nadie a confirmado si los subtitulos españoles estaran para todas las versiones? pq yo soy de venezuela y los juegos PAL no son los mio [carcajad]

EDIT: PD2: que por cierto, los subtitulos debo decirlo, eran pesimos, no tenia mucho sentido todo lo que decian, eso no me gusto mucho

Dudo mucho q vuelvan a cambiar los subtitulos a Español Latino (ioo soy de mexico), no es por criticar los subs PAL pero, aveces para nosotros hay palabras q la verdad no quedan, como decir [discu] "tronco" en GTAIV q quiere decir algo como "Camarada"... pero la verdad eso del los Subs PAL no me quita el sueño, pero cabe decir q las traducciones al español estan basadas en las traducciones de Japones a Ingles , poreso aveces no se les entiende casi nada....pero q no te moleste, como sea vas a amar este juegazazasoo!!! [poraki] SALUDOSS!!
Ustedes Creen q tenda subtitulos nada mas subtitulos en espaniol la version comun ?
SasukeUchiha escribió:Ustedes Creen q tenda subtitulos nada mas subtitulos en espaniol la version comun ?

yo creo que todas las versiones tendras subtitulos en ingles y español seleccionable para el jugador y claro un doblaje en ingles y japones
Supongo que para mañana día 1 de octubre, lo tendremos en las tiendas para reservarlo ¬¬, se me hace raro no verlo :S
a mi me gusto mucho los graficos de este juego y la tematica mas o menos pero no tengo ni idea ni de que va la serie la verdad [+risas] [+risas] [+risas] , entonces es recomendable pillarmelo? es que me encanto sus graficos, parecian los de un anime,

lo unico que entiendo de anime es dragon ball y para de contar que lo vi de pequeño
No te enteraras de la historia...pillate el otro naruto o mirate la serie.
pasnake escribió:a mi me gusto mucho los graficos de este juego y la tematica mas o menos pero no tengo ni idea ni de que va la serie la verdad [+risas] [+risas] [+risas] , entonces es recomendable pillarmelo? es que me encanto sus graficos, parecian los de un anime,

lo unico que entiendo de anime es dragon ball y para de contar que lo vi de pequeño

pues mira la serie, pero de aqui al 15 de octubre no llegas a toda la historia que cuenta el storm 2, son muchos caps... hay partes del juego que a mi me parecen emocionantes por tramas que hubo en el pasado con la serie, compralo si quieres pero empieza a ver la serie que es buenisima
raiden123 escribió:
pasnake escribió:a mi me gusto mucho los graficos de este juego y la tematica mas o menos pero no tengo ni idea ni de que va la serie la verdad [+risas] [+risas] [+risas] , entonces es recomendable pillarmelo? es que me encanto sus graficos, parecian los de un anime,

pues mira la serie, pero de aqui al 15 de octubre no llegas a toda la historia que cuenta el storm 2, son muchos caps... hay partes del juego que a mi me parecen emocionantes por tramas que hubo en el pasado con la serie, compralo si quieres pero empieza a ver la serie que es buenisima

Que se mire el manga, historia original y sin rellenos, y si te vicias a mirarlo, en 3 dias lo has visto hasta por donde van ahora.

pasnake si es muy recomendable si te gusta cogetelo y te miras el anime o el manga lo que prefieras total en 15 dias yo creo que si te lo ves y al menos llegas a conocer todos los personajes para que te enteres bien de la historia ;) el manga sera mas rapido por eso ya que no hay rellenos creo.
Te recomiendo que no te veas el anime! Asi cuando juegues sera como jugar un juego que no sabes que va a pasar. Cuando te pases el juego, si te ha gustado, pues ya lees el manga o ves el anime.
Recomendacion: vee la primera temporada de naruto, eso si, porque sino te perderas un poquillo.
frigo15 escribió:Te recomiendo que no te veas el anime! Asi cuando juegues sera como jugar un juego que no sabes que va a pasar. Cuando te pases el juego, si te ha gustado, pues ya lees el manga o ves el anime.
Recomendacion: vee la primera temporada de naruto, eso si, porque sino te perderas un poquillo.

se perderia = pq la mayora de enemigos no sabria ni quienes son XD a menos que se vea el 1 capitulo de naruto y luego los de sihppuden para al menos la presentacion.. pero uff.. es que es complicado eso como lo vea el XD
NagaseHikaru escribió:
frigo15 escribió:Te recomiendo que no te veas el anime! Asi cuando juegues sera como jugar un juego que no sabes que va a pasar. Cuando te pases el juego, si te ha gustado, pues ya lees el manga o ves el anime.

se perderia = pq la mayora de enemigos no sabria ni quienes son XD a menos que se vea el 1 capitulo de naruto y luego los de sihppuden para al menos la presentacion.. pero uff.. es que es complicado eso como lo vea el XD

tiene que ver la primera parte... si lee el manga seguro en 3 dias esta listo, pero yo no soy muy fanatico de los mangas y si ves 10 caps por dia (lol) si te alcanzas hasta el shippuden ya que desde el 1 hasta el 135 no hay nada de relleno (en la primera parte)
- Behind The Game 2-
http://www.youtube.com/watch?v=urQPpBSmWDU

Actualizada la pagina oficial y el blog

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... orm2/blog/

En la pagina oficial han añadido como personaje a Sasori, y en el blog comentan que el trailer de 6 minutos llegara la semana que viene (posiblemente sea el trailer de lanzamiento)

¡ 14 DIAS SEÑORES !
Si no has visto la serie sinceramente yo no jugaria a este juego.Este juego es para los que disfruten del manga y del anime de naruto(entre las que yo misma estoy :P)Empieza a leerte el manga y en un par de dias estaras al tanto de la historia
Ailish escribió:Si no has visto la serie sinceramente yo no jugaria a este juego.Este juego es para los que disfruten del manga y del anime de naruto(entre las que yo misma estoy :P)Empieza a leerte el manga y en un par de dias estaras al tanto de la historia

Pues yo jugaria igual, por la pinta que tiene parece un juego muy completo, con un modo lucha de altisimo nivel, muchos personajes, buenos graficos, diversion en live, y una campaña media-larga interesante y con final "cerrado", porque engloba a casi todos los akatsukis.
Jugaria igual.
Pues yo me imagino el caso con juegos de otros animes que no he visto y la verdad no me llaman nada xD Este juego está pensado para fans, si no eres fan no es que no te vaya a gustar, es que no vas a disfrutarlo al 100%.
josemurcia escribió:Pues yo me imagino el caso con juegos de otros animes que no he visto y la verdad no me llaman nada xD Este juego está pensado para fans, si no eres fan no es que no te vaya a gustar, es que no vas a disfrutarlo al 100%.

muy exacto eso +1 XD en si el juego a los que le guste el anime y el manga lo disfrutaran sufriendo orgasmos seguidos mientras que sino sabes practicamente si te gusta los juegos de pelea y el anime te llamara la atencion pero pues no tanto como lo que ya en si es a un fan ^^
disculpen mi ignorancia pero quien es el japones con anteojitos y cosplay d naruto xd ???
Noctis escribió:disculpen mi ignorancia pero quien es el japones con anteojitos y cosplay d naruto xd ???

Si no me equivoco, es Hiroshi Matsuyama, el presidente de CyberConnect2, en la Japan Weekend de Madrid de la semana pasada.

Bueno, ahora que esto está más tranquilo, a la espera del nuevo trailer, repito mi pregunta:

Tenía pensado reservar la edición coleccionista un día de estos... ¿Dónde está más barata (o tiene mejores condiciones la reserva) la coleccionista española (y a ser posible en tienda física)? Se ha hablado de la edición normal, pero la verdad es que la coleccionista va a venderse en muy pocos sitios, o al menos eso parece según las webs...
Hay 50.000 unidades para europa asi que a saber. yo la tengo reservada en Game desde hace mes y medio.
Adrianix_10 escribió:
Noctis escribió:disculpen mi ignorancia pero quien es el japones con anteojitos y cosplay d naruto xd ???

Si no me equivoco, es Hiroshi Matsuyama, el presidente de CyberConnect2, en la Japan Weekend de Madrid de la semana pasada.

Bueno, ahora que esto está más tranquilo, a la espera del nuevo trailer, repito mi pregunta:

Tenía pensado reservar la edición coleccionista un día de estos... ¿Dónde está más barata (o tiene mejores condiciones la reserva) la coleccionista española (y a ser posible en tienda física)? Se ha hablado de la edición normal, pero la verdad es que la coleccionista va a venderse en muy pocos sitios, o al menos eso parece según las webs...

No tengo ni idea ya que ultimamente lo importo todo y lo que no, lo compro en MediaMarkt. Y aunque no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer te voy a dar mi opinión sobre la edición coleccionista.
Yo no me comería la cabeza, es una EC bastante cutre, lo único que podría interesarte es la banda sonora y el código para Minato, pero la BSO se podrá conseguir a parte como siempre(y no en un sobre cutre de cartón) y Minato sabemos que se puede desbloquear en el juego, con lo cual le añades más gracia al juego que si lo consigues desde el principio. Por lo demás la cutre-caja de cartón en la que viene todo no vale para nada y el laser cell no se que es.
josemurcia escribió:
Adrianix_10 escribió:

No tengo ni idea ya que ultimamente lo importo todo y lo que no, lo compro en MediaMarkt. Y aunque no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer te voy a dar mi opinión sobre la edición coleccionista.
Yo no me comería la cabeza, es una EC bastante cutre, lo único que podría interesarte es la banda sonora y el código para Minato, pero la BSO se podrá conseguir a parte como siempre(y no en un sobre cutre de cartón) y Minato sabemos que se puede desbloquear en el juego, con lo cual le añades más gracia al juego que si lo consigues desde el principio. Por lo demás la cutre-caja de cartón en la que viene todo no vale para nada y el laser cell no se que es.

La "Cutrecaja" lo parte, esta curradisima, a demas de que es solo exterior y dentro viene el original, respecto al Laser Cell, es un dibujo hecho por Masashi Kishimoto, limitado, de Naruto vestido como Hokage

Imagen
Cuando digo cutrecaja de carton me refiero a que no es de metal como la de la primera, esta solo sirve pa entorpecer cada vez que quieres sacar o meter el juego, la del GTAIV de PC es igual y la acabé guardando en el cajón y dejando la caja de juego en sí sola.
Adrianix_10 escribió:

Muchas gracias por tu respuesta +1 :)

una pregunta todas las versiones comunes van a venir con subs en español osea la USA tambien ? :( espero q si por q en mi pais creo q traen antes la version en ingles y dsps la europea
vale, cuanto clavan por la edición especial? :(
Me ha pregunto un amigo que que dia sale, ¿alguien lo sabe?

Guau, la edicion especial se ve genial.
La edición especial sube 10€ respecto a la normal. Serían 70€ arriba-abajo. Lo que quiero saber es dónde la puedo reservar que, o bien me salga algo "mejor" (vaya, como si son 2€ XD), o bien llegue algo antes del día 15 o ofrezca algún regalo o algo de eso...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
antes habia una pagina en la que te pinia que personas estaban ya jugando a un juego por el live y que gente famosa jugaba ¿alguien sabe el nombre? esque quiero ver si hay alguien jugando ya a este juego xD
Oerba Yun Fang escribió:Me ha pregunto un amigo que que dia sale, ¿alguien lo sabe?

Guau, la edicion especial se ve genial.

en la pagina 1lo pone en los datos tecnicos el dia 15 sale de octubre en algunas tiendas no te extrañe que el dia 14 lo tengan
NERO_FINAL escribió:antes habia una pagina en la que te pinia que personas estaban ya jugando a un juego por el live y que gente famosa jugaba ¿alguien sabe el nombre? esque quiero ver si hay alguien jugando ya a este juego xD

Pues si, hay una tia francesa que lo lleva jugando desde el 21 de septiembre XD

Imagen
Esa francesa es una tester XD son testers respetados de perifericos y juegos xD (Un leak no caeria mal :roll: )
no es por dar soporte a la pirateria pero me juego a que esta semana o sea una semana antes de la salida del juego esta la copia sparrow por internet, y yo que me tendre que esperar hasta el 15
Este juego va a traer mucho que hablar estoy deseando tenerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD si alguien kiere echarme un combate cuando tengan el juego solo agregenme RustlingDaniel de xbox 360
OOO jajja que suerte tiene esa chica :) de tenerlo ya yo esperare 15 dias para su salida porque aqui en Argentina sale el 17 de octubre :) bueno el juego me emociona cada vez mas por dios cada vez deseando jugarlo mas che OJALA SE PUEDA CHOCAR :D

Saludos desde argentina
http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... px?tid=%09]:%14%18\%1eO%09%0a&compareTo=Gametango
Si pinchais ahí a todos os salen los logros para comparar?
Voy a echarles un vistazo, no se supone que iban a ser todos plateados en plan medalla? Parece que es solo cuando están sin desbloquear.
Una pregunta aunque en Europa llega el 15 a canarias llega un poco mas tarde cuando creeis que llegara?? :-? :-? :-? Un saludo XD
CrimeXXx escribió:Una pregunta aunque en Europa llega el 15 a canarias llega un poco mas tarde cuando creeis que llegara?? :-? :-? :-? Un saludo XD

¿Pues una hora más tarde no?
Nooo imposible dijo cuantos dias tarda mass pero no se.... :( :( :( bueno da igual llegar llegara XD XD
CrimeXXx escribió:Nooo imposible dijo dias tarda mass pero no se.... :( :( :(

Era un chiste -.- La verdad no tengo ni idea de cuanto.
josemurcia escribió:
CrimeXXx escribió:Nooo imposible dijo dias tarda mass pero no se.... :( :( :(

Era un chiste -.- La verdad no tengo ni idea de cuanto.

bueno vale gracias de todas formas ey si kiees agregame soy RustlingDaniel de xbox360 adios
CrimeXXx escribió:Una pregunta aunque en Europa llega el 15 a canarias llega un poco mas tarde cuando creeis que llegara?? :-? :-? :-? Un saludo XD

El mismo dia 15 deberiamos de tenerlo XD

Yo almenos cuano fuy a recoger mi ed limitada de Halo: Reach estaba para reservar el naruto storm 2.. (en uno de los game de santa cruz)
fenix_supremo escribió:

El mismo dia 15 deberiamos de tenerlo XD

Yo almenos cuano fuy a recoger mi ed limitada de Halo: Reach estaba para reservar el naruto storm 2.. (en uno de los game de santa cruz)

aqui esta la respuesta! estoy ancioso por saber cual sera ese trailer de 6 min
El fifa 11 estaba anunciado para el 1 de octubre y yo lo vi en las tiendas 2 días antes, asi que haber si hay suerte y lo tenemos para el 14 XD
una pregunta todas las versiones comunes van a venir con subs en español osea la USA tambien ? :( espero q si por q en mi pais creo q traen antes la version en ingles y dsps la europea
buenas a todos... oigan tengo un amigo q me paso un link de puntos de xbox live.. http://www.givemepoints.net/?i=333236 creen q funcione..??
MemoDarkside escribió:buenas a todos... oigan tengo un amigo q me paso un link de puntos de xbox live.. http://www.givemepoints.net/?i=333236 creen q funcione..??

Yo no me fiaria de estas cosas eh?
3643 respuestas