[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

¡ EL JUEGO ES GOLD !

Nota de prensa que lo confirma :P encuanto la tenga en español la pongo

A Maelstrom of Fierce Ninja Action is ready to be Unleashed

CERGY-PONTOISE, FRANCE– 27 September 2010–– Leading video game publisher NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., today announced that NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 has gone gold for the Xbox 360 ® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation ®3 computer entertainment system. Based on the popular NARUTO SHIPPUDEN animated series, the game offers a brand new online mode, an evolved Character Support system and gripping storyline to deliver a nail-biting experience. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 is scheduled to be released throughout Europe and Australasia on October 15, 2010.

Developed by CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 brings the anime series to life with rich content and engaging gameplay. While there are two sides to every story, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 has three. Encompassing the NARUTO SHIPPUDEN story arc, players will live the adventure through the eyes of Naruto, Sasuke and Jiraiya. In addition to these fan-favorite ninjas, the game will include more than 40 playable warriors for more intense epic battles. As an added bonus, Lars Alexandersson, of TEKKEN 6 fame, will appear as an unlockable guest character. Bringing his explosive signature moves to the game’s versus mode, Lars will also appear in his TEKKEN 6 costume designed by NARUTO creator Masashi Kishimoto.

Faithfully recreating the anime universe, players will not only be able to travel through the stomping grounds of Hidden Leaf Village, but also Tenchi Bridge, Orochimaru’s Hideout, and now Mount Myoboku. Additionally for the first time in the Ultimate Ninja series, online versus play will be available to let budding ninja flex their jutsu muscle and take on the world. Featuring an evolved Support Character system, players must strategically recruit the correct allies to help unleash bigger and more explosive Team Ultimate Jutsu upon enemies who stand in the way.

Naruto is the #1 best-selling manga across Europe, with the hit anime TV series currently broadcast worldwide to massive audiences. Since 2003 NAMCO BANDAI Games has been the leading company selling video games based on the Naruto license.

For more information about NAMCO BANDAI Games Europe and its entire line up of games please visit http://www.namcobandaigames.eu.

Join the ninja Community on www. facebook.com/Narutogames to get more information about Naruto Videogames from Namco Bandai Games.

# # #

About NAMCO BANDAI Games Europe

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. is a leading software publisher producing a broad catalogue of high quality interactive entertainment for console and PC gaming platforms and online which is marketed and sold in 50 countries across Europe, the Middle East, Africa and Australasia. The company is a part of the NAMCO BANDAI group of companies known for creating and publishing many of the industry's top video game franchises including Tekken™, Dragon Ball®, Naruto™, SOULCALIBUR™, One Piece™, RidgeRacer™, Ace Combat™ and Tamagotchi™.

TEKKEN™6&©1994-2009 NAMCO BANDAI Games Inc.

© 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN All Rights Reserved.

Game© 2010 NAMCO BANDAI Games Inc.

Published by NAMCO BANDAI Games Europe SAS

“PlayStation”, the“PS” Family logo and“PSP” are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. Memory Stick Duo™ may be required (sold separately).

Xbox, Xbox 360, and Xbox Live are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.

Press Release© 2010 NAMCO BANDAI Games America Inc. All rights reserved.

Presiento que llegaran:

- Nuevas imagenes
- Videos gameplay
- Trailers (principalmente de lanzamiento)
fenix_supremo escribió:¡ EL JUEGO ES GOLD !

Presiento que llegaran:

- Nuevas imagenes
- Videos gameplay

A que te refieres con que el juego es gold?
frigo15 escribió:

Presiento que llegaran:

- Nuevas imagenes
- Videos gameplay

Que esta acabado y empieza a producirse en masa :P para despues enviarlo a las tiendas :P
fenix_supremo escribió:
frigo15 escribió:

Presiento que llegaran:

- Nuevas imagenes
- Videos gameplay

Que esta acabado y empieza a producirse en masa :P para despues enviarlo a las tiendas :P

Aaaaahmm
Entonces en el gamefest seguramente este el juego completo [flipa] que bien =)
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe
SasukeUchiha escribió:
Dart_17 escribió:
Noctis escribió:ojala que si tenga choque de poderes :(

Lo tiene,en la demo,antes de que aparezca el quicktime event del katon si te tira un chidori,tu le tiras un rasenganm y se ve chocar los poderes.

Pura mentira yo he chocado en la primera parte y me separa ya que se cancela y sales volando ¬¬

PD:Muy bueno el scan se ve mejor que los anteriores que eran iguales casi jaja :) se agradece

A mi el choque me salio,otra cosa es que ganara,salio una mini animacion y ya me repelio.
(mensaje borrado)
al final como es eso de los 3 narutos y 3 sasukes? que por cierto...

fenix_supremo escribió:Imagen

buenisssimaaaaaaa :| jajaj me muero por probar a sasuke xd
SasukeUchiha escribió:
Dart_17 escribió:
Noctis escribió:
ojala que si tenga choque de poderes

Lo tiene,en la demo,antes de que aparezca el quicktime event del katon si te tira un chidori,tu le tiras un rasenganm y se ve chocar los poderes.

Pura mentira yo he chocado en la primera parte y me separa ya que se cancela y sales volando ¬¬

PD:Muy bueno el scan se ve mejor que los anteriores que eran iguales casi jaja se agradece

A mi el choque me salio,otra cosa es que ganara,salio una mini animacion y ya me repelio.

AJAJJAJA asique te gana y te repele... todos los que hemos echo eso ni mini animacion ni nada jajajaj se pelen y punto y por lo que se ve no has jugado al storm 1 porque cuando chocas quien gana golpea al que pierde no lo repele como lo hacen en tu demo jajajaja
Por cierto, alguien me dice como hacer algo "chulo" en la demo?
Es que una vez me salio el rasengan aereo pero no se como lo hice, lo unico que se hacer es que lo clave en el suelo cuando le hago un combo en el aire.
josemurcia escribió:Por cierto, alguien me dice como hacer algo "chulo" en la demo?
Es que una vez me salio el rasengan aereo pero no se como lo hice, lo unico que se hacer es que lo clave en el suelo cuando le hago un combo en el aire.

pues la jugabilidad ha cambiado algo, a mi me sale a veces dandole hacia abajo al joystick mientras hago el combo con circulo o en vez de abajo, dandole vueltas al joystick
otra cosa bastante chula, si le das a mover un poco, sueltas y acto seguido le das al boton de hacer combos, naruto se pone a lanzar clones xD lanza uno y despues otro, y luego un shuriken de clones, esta bastante chulo pero es dificil de hacer
alfonsohe escribió:
josemurcia escribió:Por cierto, alguien me dice como hacer algo "chulo" en la demo?

pues la jugabilidad ha cambiado algo, a mi me sale a veces dandole hacia abajo al joystick mientras hago el combo con circulo o en vez de abajo, dandole vueltas al joystick
otra cosa bastante chula, si le das a mover un poco, sueltas y acto seguido le das al boton de hacer combos, naruto se pone a lanzar clones xD lanza uno y despues otro, y luego un shuriken de clones, esta bastante chulo pero es dificil de hacer

He experimentado un poco.
Resulta que si haces el combo de B sin ningun eje pulsado hace el de pegar normal, hacia arriba lo manda a volar con el ultimo golpe, hacia abajo hace el rasengan aereo y hacia los lados acaba con un rasengan, y lo bueno es que no gasta chakra, aunque no sea tan fuerte como el rasengan con chakra pero si es mas fuerte que el combo normal.
Voy a probar lo de los clones, que me ha salido una vez y no se como lo he hecho xD
josemurcia escribió:
alfonsohe escribió:

He experimentado un poco.
Resulta que si haces el combo de B sin ningun eje pulsado hace el de pegar normal, hacia arriba lo manda a volar con el ultimo golpe, hacia abajo hace el rasengan aereo y hacia los lados acaba con un rasengan, y lo bueno es que no gasta chakra, aunque no sea tan fuerte como el rasengan con chakra pero si es mas fuerte que el combo normal.
Voy a probar lo de los clones, que me ha salido una vez y no se como lo he hecho xD

pensabas que solo habia un combo? xDD estan los combos direccionales mas el lanzamiento de clones que se hace moviendo levemente a la izquiera i a la derecha el stick i pulsar el boton de ostia.
con eso de gold puede que algunos tengan ya dentro de unos dias la version sparrow espero que comenteis aver que tal :)
salu2.
Pues si, pensaba que solo habia uno xD
Esto lo hace mucho mas variado, aunque solo con un combo ya estaba contento xD
Disculpen mi ignorancia jajaja.... pero a que se refieren con "la version sparrow" [+risas]... es el juego antes del dia de entrega oficial o algo asi?? [comor?]
el informo para hacer el lanzamiento de narutos les recomiendo q salten asia atras apreten hacia abajo y apreten el b les deberia lanzar el naruto
pregunta io llego al combo de legendario que son 100x2 XD
los 200 pero me pregunto si algien mas lo a sacado y como porq le formq q lo ago yo es muy papera
es combinacion de golpes y cuando se eleba le pego con el de salto 2 veses y al caer al suelo le pego periptiendo la accion.
algien sabe otra menara?
nose si se a fijado alguien y aunque este confirmado tambien peor en esta imagen de naruto vs sasuke ke salen con sus apoyos..

http://img836.imageshack.us/img836/1299/gfyf.png

Juugo sale ya con el sello activado como personaje jugable.. o hay ya lo escogieron con el sello? XD

por cierto viviendo en badalona nose si alguien vive por aqui alguien sabe algun lugar donde pueda reservarlo que llegue antes? que no sea por internet? ^^'
nose si se a fijado alguien y aunque este confirmado tambien peor en esta imagen de naruto vs sasuke ke salen con sus apoyos..

http://img836.imageshack.us/img836/1299/gfyf.png

Juugo sale ya con el sello activado como personaje jugable.. o hay ya lo escogieron con el sello?

por cierto viviendo en badalona nose si alguien vive por aqui alguien sabe algun lugar donde pueda reservarlo que llegue antes? que no sea por internet? ^^'
Parece que juugo solo se usara con el sello porque no se le a visto sin el Imagen mira estan todos normales menos el asique se usara solo con el sello su despertar le dara mas rapidez o algo asi =)
recordemos q juggo no tiene sello maldito asi como los demas es el poseedor natural del "sello"
asi q es como si fuera normal creo q es despertar sera o el "sello" completo o como dicen mas rapidoy fuerte o algo asi
eso
A ver: En la demos Rasegan vs chidori es imposible, de echo, siempre gana el chidori. Si es cierto que al final de la demo ambos se chocan y si que hay que apretar botones para ver quien gana la lucha.

Pero esto es debido a que es del modo historia y es una animación (aunque hay que aporrear botones), en combate creo que no se puede.

Sasuke en el juego mola, pero el que mejor vi en la media hora que jugué fue sin duda Rock Lee. La velocidad con la que se mueve mola mucho, y una vez cerca es casi imposible alejarte y hacerle alguna técnica.

Respecto al juego.. Os dejo un analisis a ver si añade algo nuevo: http://www.gameprotv.com/naruto-shippud ... -7202.html
Se supone que analizaron solo la demo no? pq el resto que ponen son trozos de videos de los distintos trailers no?.

Apuestas sobre cuando sale la version sparrow?
Supercacucho escribió:Se supone que analizaron solo la demo no? pq el resto que ponen son trozos de videos de los distintos trailers no?.

a que te refieres con version sparrow?
raiden123 escribió:
Supercacucho escribió:Se supone que analizaron solo la demo no? pq el resto que ponen son trozos de videos de los distintos trailers no?.

a que te refieres con version sparrow?

Se refiere a una copia de seguridad del juego que anda casi siempre unas semanas antes de que salga el juego.
yo que que en 2 semanas ya esta jajajaja vamos yo creo aunque nose en que idioma estara :S
DIOS! que juegazo, quiero que salga yaaa!
mmm.. esto como que las imagenes no se ven O.o XD podrias retocarlas porfavor? XD
NagaseHikaru escribió:mmm.. esto como que las imagenes no se ven O.o XD podrias retocarlas porfavor? XD

Pues yo si las veo...
asi ya las veo dios mio como parteeeeee XD! lo quieroooo >_<
Muy buenas las fotos no se si han  notado que en el nuevo video de Naruto vs Sasuke HD cuando sasuke se transforma en la 2nda marca maldita no se pone ese puntito azul que te marca cuando estas totalmente transformado y miren la foto donde sasuke esta haciendo amaterasu ahi si tiene el puntito que marca cunado estas transformado al full osea tendremos 2 aweakings por personaje :D
Tenía pensado reservar la edición coleccionista un día de estos... ¿Dónde está más barato que venda la coleccionista española (y a ser posible en tienda física)? Se ha hablado de la edición normal, pero la verdad es que la coleccionista va a venderse en muy pocos sitios, o al menos eso parece según las webs...
SasukeUchiha escribió:Muy buenas las fotos no se si han  notado que en el nuevo video de Naruto vs Sasuke HD cuando sasuke se transforma en la 2nda marca maldita no se pone ese puntito azul que te marca cuando estas totalmente transformado y miren la foto donde sasuke esta haciendo amaterasu ahi si tiene el puntito que marca cunado estas transformado al full osea tendremos 2 aweakings por personaje :D

Como que no sale, claro que sale, lo que pasa es que el otro sasuke es sasuke-akatsuki, un personaje diferente a este sasuke que es sasuke normal.
Oigan, como pueden saber cuando saldra la version sparrow?
raiden123 escribió:Oigan, como pueden saber cuando saldra la version sparrow?

En estos lares no se habla ni da soporte a ese tipo de cosas. Pero vamos yo llevo una semana metiéndome 2-3 veces al día a ver si sale de una puta vez!!!!!

En vez de apoyos hubiese molado poder jugar 3 vs 3 que da mucho juego... imaginaos un combate de Jiraya contra 3 pains, se tiene que salir.
En vez de apoyos hubiese molado poder jugar 3 vs 3 que da mucho juego... imaginaos un combate de Jiraya contra 3 pains, se tiene que salir.
esoi seria una mierda porque solo podrias fijar a uno luego el otro se cruza bua mil cosas esta perfecto asi si fuese lineal vale porque das a todos jajajajj pero en 3d t meten una paliza que ni te enteras jajajajaj aveis visto que parece que pain tiene mucho ougis tendra uno por cada pain?¿Imagen
La verdad es que Pain tiene pinta de ser bastante bruto XD. Como haya un "jutsu" (lo llamo asi pq las tecnicas de Pain en el juego es invocara los otros pain y que hagan su papel) en el que salga el gordito que absorbe los jutsus enemigos va a tocarnos bastante los cojones XD
Pues chavales, a falta de dos semanas, cual creeis que sera para vosotros la ultima gran sorpresa?
A mi me gustaria la division de los pein, en varios, o el anuncio de dlcs con mas personajes e historia del manga.
frigo15 escribió:Pues chavales, a falta de dos semanas, cual creeis que sera para vosotros la ultima gran sorpresa?
A mi me gustaria la division de los pein, en varios, o el anuncio de dlcs con mas personajes e historia del manga.

Como puedes decir eso sabiendo que los DLCs son el gran cancer de esta generación, si no son gratis mejor que no saquen nada.
frigo15 escribió:Pues chavales, a falta de dos semanas, cual creeis que sera para vosotros la ultima gran sorpresa?

En las numerosas entrevistas del japan wekeen de madrid se dejo claro que el juego no tendria DLCs.
los jodidos dientes de sierra bajan la calidad al titulo
A ver, yo tambien pienso que LA MAYORIA de dlcs que hay en el mercado son un timo, partes de un juego incompleto que te lo cobran aparte, como podria ser casos famosos como el de Prince of Persia. Pero el concepto de dlc que me gusta a mi, y no descarto comprar , son partes de juegos que son cortos como juego y al precio de 560 mp (unos 7 €) estan ajustados de precio, como podria ser los de Alan Wake (juegazo inexplicablemente sin exito de ventas, lo cual me puedo despedir de una segunda parte), o el caso que podria ser Naruto, un juego que a fecha actual NO PUEDE ser mas largo por cuestiones del manga, y que podrian salir las siguientes sagas a buen precio sin necesidad de pasar 2 o 3 años a que quepa en un nuevo juego.

Resumiento, el concepto de dlc es bueno depende de como se use, desgraciadamente el 90 % de dlcs del mercado son un timo inmenso.
si es que pain ya me ddo cuenta que va dar mucha guerra se ve que le han puesto mucho cuidado en los ougis imagino que cuando se seleccione tendra los 6 pains en la misma casilla pero como si fuera diferente traje con diferentes jutsus no? por hay se dijo que habrian personajes que tendrian otro trajes con diferentes jutsus este es uno ke le pega muy bien.
Sabeis si dan algun contenido descargable en game o gamestop por reservarlo ? tmbien se podian esperar que este mes saln muchisimos juegos xDD maldito consumismo!
airgear escribió:Sabeis si dan algun contenido descargable en game o gamestop por reservarlo ? tmbien se podian esperar que este mes saln muchisimos juegos xDD maldito consumismo!

Ya ves, me voy a comprar el fifa y este lo tendre que posponer, estoy frito...
frigo15 escribió:
airgear escribió:Sabeis si dan algun contenido descargable en game o gamestop por reservarlo ? tmbien se podian esperar que este mes saln muchisimos juegos xDD maldito consumismo!

jjajaja ya tio yo estoy dudando si pillarlo porque aparte tmbien salen juegos como Vanquish, castlevani o ensavled y el mes que viene el call of duty bfff todos ahora y despues de navidad como mucho hasta julio salen 1 o 2 interesantes
frigo15 escribió:

yo tengo fifa 10 y prefiero esperarme un mes mas para ahorrar y comprar el fifa 11, este juego lo e esperado desde enero
airgear escribió:
frigo15 escribió:

jjajaja ya tio yo estoy dudando si pillarlo porque aparte tmbien salen juegos como Vanquish, castlevani o ensavled y el mes que viene el call of duty bfff todos ahora y despues de navidad como mucho hasta julio salen 1 o 2 interesantes

luego vienen fable 3, dead space 2, gears of war 3, etc... jajajajaja
Creo que tendre que importar algun juego, lo hice con el alan wake y me vino el juego hasta mas nuevo que comprado en caja... (me refiero a la caja intacta, salida de fabrica)

EDITO: tambien llevo esperando mucho este juego, pero me quedo sin live este mes, y hasta navidad, asi que prefiero el fifa sin live ahora, y mas tarde el naruto con live
frigo15 escribió:
luego vienen fable 3, dead space 2, gears of war 3, etc... jajajajaja
Creo que tendre que importar algun juego, lo hice con el alan wake y me vino el juego hasta mas nuevo que comprado en caja... (me refiero a la caja intacta, salida de fabrica)

EDITO: tambien llevo esperando mucho este juego, pero me quedo sin live este mes, y hasta navidad, asi que prefiero el fifa sin live ahora, y mas tarde el naruto con live

se te olvida el assassins creed 3 que yo tambien quiero comprarlo!

ahora una pregunta, es verdad que harab 3 narutos y 3 sasukes diferentes? no me gusta ese rumor
3643 respuestas