[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

fenix_supremo escribió:
SasukeUchiha escribió:Pero tampoco te enojes tanto ... te lo compraras aun asi no ? .Porque mira en el storm 2 la mayoria de la gente dice que no se va a poder chocar poderes y mira que a mi me fascina chocar :D pero no resistire no hacer choques con el famoso rasengan vs chidori

PD:Creen que se podran chocar poderes

Segun parece si que se podra chocar poderes..

pues la verdad me encantaria poder chocar poderes [poraki]... y respecto a lo de hiruko.. creo q en parte la cagan al no ponerlo, pero en parte como en otros juegos seria lento como el Accel 3, a pesar de todo este sera mi juego favorito [oki]
MemoDarkside escribió:
fenix_supremo escribió:
SasukeUchiha escribió:Pero tampoco te enojes tanto ... te lo compraras aun asi no ? .Porque mira en el storm 2 la mayoria de la gente dice que no se va a poder chocar poderes y mira que a mi me fascina chocar :D pero no resistire no hacer choques con el famoso rasengan vs chidori

PD:Creen que se podran chocar poderes

Segun parece si que se podra chocar poderes..

pues la verdad me encantaria poder chocar poderes [poraki]... y respecto a lo de hiruko.. creo q en parte la cagan al no ponerlo, pero en parte como en otros juegos seria lento como el Accel 3, a pesar de todo este sera mi juego favorito [oki]

Si la verda porque yo e jugado al accel 2 con hiruko y era demasiado lento las 6 o 7 veces que juge con el perdia prefiero a sasuke en el accel 2 era rapidisimo jaj :)

PD:A que te refieres con "me encantaria chocar poderes" osea crees que se podra chocar poderes SI o NO para mi si se podra por lo menos en una pelea libre y en el modo historia no se si en el online :\
ojala que si tenga choque de poderes :(
Noctis escribió:ojala que si tenga choque de poderes :(

Lo tiene,en la demo,antes de que aparezca el quicktime event del katon si te tira un chidori,tu le tiras un rasenganm y se ve chocar los poderes.
eso es mentira en la dime si tu chocas el rasengan y el chidori se repelen aun no se han visto choques en el 1vs1 asi que no sabemos nada...
Pues en la demo si yo le tiro un rasengan y el un chidori salgo volando -.-
Nueva scan a baja resolucion

Imagen

A esperar que salga mejor, podeis fijaros que sale el 6 colas [amor] [amor]
Dart_17 escribió:
Noctis escribió:ojala que si tenga choque de poderes :(

Lo tiene,en la demo,antes de que aparezca el quicktime event del katon si te tira un chidori,tu le tiras un rasenganm y se ve chocar los poderes.

Pura mentira yo he chocado en la primera parte y me separa ya que se cancela y sales volando ¬¬

PD:Muy bueno el scan se ve mejor que los anteriores que eran iguales casi jaja :) se agradece
SI MIRAN BIEN EL 6 COLAS PELEA CON SASUKE EN 1VS1 O.O eso significa que lo podremos usar? pero como sera? valla sorpresa!
raiden123 escribió:SI MIRAN BIEN EL 6 COLAS PELEA CON SASUKE EN 1VS1 O.O eso significa que lo podremos usar? pero como sera? valla sorpresa!

OSTRAS! Es cierto, parece que es Sasuke, yo ni me di cuenta, y di por hecho que seria pain. JOJOJO, a falta de 20 dias salta una sorpresa que nadie esperaba, jajaja
uff madre mia no habia pensado yo el despertar de naruto modo sennin yo ya me espero cualquier cosa aver el despertar de itachi ... es imposible pero quiero ver el de kisame alomejor....
¡Poder usar el 6TK va a ser la bomba! Tan sólo esperemos que no sea un DLC... [ginyo]
E hecho una pequeña traduccion de la pagina, Es el MODO DESPERTAR DE NARUTO SENNIN MODO. Asi que con esto se confirma que Naruto senin modo y sasuke akatsuki, son dos personajes aparte.
lassas escribió:E hecho una pequeña traduccion de la pagina, Es el MODO DESPERTAR DE NARUTO SENNIN MODO. Asi que con esto se confirma que Naruto senin modo y sasuke akatsuki, son dos personajes aparte.

pero ojala i sean dos personajes que salen de una sola casilla, como el accel 3 de psp que al elejir naruto te salen 2 casillas mas y tu decides si usar el modo sennin o el normal!... se veria mal si fuera dos casillas apartes ademas de que ocupa varios espacios que aun son misteriosos
Nose si os fijais el modo despertar de chiyo tambien va a ser bastante bueno salen todas las marionetas =)
ya decia yo que era raro que el 6 colas no estuviera cuando tambien seria uno de los bombazosss perfectissimo ahora el juego esta perfectoooooo XP
Bueno, traigo información fresca del Japan Weekend de Madrid.
Hoy 25 de Septiembre, tuvo una presentación Bandai Namco por la mañana a la que asisti junto unos amigos y grabamos gran parte del evento y se hicieron preguntas. En el evento estuvieron el productor y hasta el mismisimo director de Cyberconnect, Hiroshi Matsuyama, el cual nos firmo en la entrada de la Japan encantado con su disfraz de Naruto (si, iba de cosplay ). Cabe decir que es muy cachondo el tio .
En la presentación se mostraron 2 juegos, pero aqui hablare del Storm 2.
- Mostraron un combate normal de Asuma VS Hidan (normalito )
- Despues pusieron el Modo Historia, y nos fueron mostrando bastantes zonas de las que seran explorables en el juego;
- Al acabar metieron un Boss Battle de Kakuzu (entero sin cortes) y confirmaron que habran 44 personajes jugables.

y.... para sorpresa de todos, Hiroshi nos pregunto si queriamos ver alguna Boss Battle mas... y la gente no hacia mas que decir "Naruto VS Pain" , Hiroshi se hacia el sueco e iba a poner el de Jiraiya VS Pain... pero el poder del pueblo manda y vimos en primicia lo que sera el principio del Boss Battle de Naruto Sennin VS Pain y fue sencillamente flipante.

Al acabar estas demostraciones del juego empezo la ronda de preguntas. Huba muchas, pero la mayoria de gente ignorante que no se ha informado porque preguntaron cosas que se sabia de hace meses .
Destacare varias:
- La edición coleccionista no tiene caja metálica y Minato sera el único contenido descargable que habra del Storm 2 o desbloqueable en la edicion normal (eso dijo)
- Le preguntaron sobre Bee, Haku y Zabuza. Bee sabemos que esta confirmado, pero los otros 2 desde que dijeron que no se olvidarian de ellos en el Storm 2 no se volvio a saber nada y bueno... seguiremos estando en ascuas puesto que Hiroshi lo clasifico como "Eso es secreto, aún hay sorpresas por desvelar". Con estas palabras yo apostaria a que SI estaran, y lo mas probable como Extra por tener el Storm 1 ya que fuimos los que mas nos "quejamos" por asi decirlo de que no los metieran .
- También aclararon el tema de Lars. Cabe decir que a Masashi Kishimoto (creador de Naruto) es fan del Tekken y le dieron el placer de diseñar el traje con el que lucha tanto en el Tekken como de invitado en el Storm 2 en el que solo sera jugable en el modo VS dijeron. Y de ahi su inclusión de extra.

Y no hubo mas preguntas interesantes, las demas si te has informado por Internet se habrian ahorrado saliva los de Cyberconnect .

No soy muy de editar y subir videos del Youtube (nunca lo he hecho), asique si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria, ya que me gustaria compartir estas imagenes con todos vosotros.

Cabe decir tambien que hay 2 Xbox 360 con el juego para probar abierto a todo el público en la zona de Videojuegos, es la misma version de prueba que han llevado a estos ultimos eventos salvo con la diferencia de los textos en Español. Y por supuesto yo juge unos cuantos combates. Y puedo afirmar/medio confirmar un par de cosas:
- Al elegir modo de Versus dejara elegir CON o SIN Ayudantes (ya que solo deja elegir ahora la opción de jugar en Equipos, por lo tanto la de jugar en Solitario estara).
- Al elegir personaje dando al LB/L1 (segun que consola sepais) parece que puedes elegir el efecto del cambiazo que realizara tu personaje. Obviamente estaban todos en ???? y solo dejaba elegir el Tronco, pero habian un montonazo, mas de 15.
- No todos los personajes tienen 2 técnicas normales al dejar pulsado Circulo, tras pulsar Triángulo, (como el Odama Rasengan de Naruto o las Llamas del Dragón de Sasuke), pero a cambio los demas PJ's tienen algunos combos que al terminarlos enteros realizan una técnica (Gai por ejemplo usa la Entrada Dinámica y Gaara el Funeral del Desierto)
- El tema de los ayudantes aún no lo se muy bien, se lo mismo que todos, segun los usas se llena su barra, y te ayudan automaticamente en momentos determinados (como comerse el Ougi por ti ), pero no me dio tiempo a averiguar como hacer el Combo Triple de Ougis . Mañana que vuelvo lo intentare y comentare.
- Sobre los Ougis transformados estoy igual, la barra de chakra aún transformado tiene también un piquito que indica lo necesario para hacer un Ougi, pero no he tenido tiempo de probar si funciona. Igual en el juego completo algunos tienen Ougis, o simplemente es que se mantiene el piquito pero no te dejara hacer Ougis transformados. Mañana intentare confirmarlo también.

Y bueno, no se que mas decir, si teneis alguna pregunta, intentare resolverla en la medida de lo posible.
No he grabao nada de estos gameplays que he jugado porque ya se ha visto bastante en la Gamescon y la TGS. Solamente destaco las cosas que he citado anteriormente .

Saludos y vuelvo a repetir, si alguien sabe cortar y subir videos al Youtube, se lo agradeceria , os gustaran los videos .

Información cedida por Navy que asistió a la japan-wekkend.Dentro de poco subirá los vídeos de la feria y podremos ver parte del Naruto vs pain

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 937&page=0
Buenas,

En el foro de Ps3 prometí que publicaríamos una entrevista con algunas preguntas de los fans del juego y he considerado que igual sería interesante compartirla también con los usuarios de 360. Ahí va laentrevista que hicimos desde pulpofrito al buen Hiroshi, que se comportó de una forma estupenda.

Pulpofrito: Desde pulpofrito hemos realizado una encuesta para que fueran nuestros usuarios quienes propusieran las preguntas que trajeramos a esta entrevista, ya que este es un juego con mucho seguimiento. Lo que más inquietud les genera es cuantos personajes estarán disponibles en el juego y si habrá algún personaje sorpresa, ¿que puedes decirnos al respecto?

Hiroshi Matsuyama: El número total de personajes disponibles será 44, una suma que consideramos razonable para este juego y, respecto a si habrá algún personaje sorpresa, la respuesta es sí, pero no te voy a decir quién (es una sorpresa).

PF: ¿Se está pensando en la posibilidad de incluir nuevos personajes o jutsus a través de DLC?

HM: Como ya he dicho antes, consideramos que el número de personajes incluidos en el juego es razonable, y no tenemos pensado aumentarlo mediante DLC. Y lo mismo te digo en cuanto a los jutsus.

PF: En las intros que hemos podido ver hasta ahora, no aparecen las intros de los personajes antes del combate, ¿quiere esto decir que han sido eliminadas para esta segunda parte? (recordemos que en la primera parte estaban incluidas).

HM: Las intros previas a los combates seguirán estando presentes en esta segunda parte.

PF: Hemos notado que los ultimate jutsus son más cortos ahora, ¿cual es el motivo?

HM: Se han acortado estas escenas por hacer del modo online algo mucho más fluido y conseguir con ello una experiencia jugable superior.

PF: Y, hablando de jutsus, ¿será posible customizar a nuestro personaje con diferentes ninjutsus, items y ultimates?

HM: Por supuesto que sí, a medida que avancemos en el modo aventura iremos desbloqueando todas esas opciones, pudiendo elegir cual queremos equipar en nuestro personaje y los items, además, podrán cambiarse a nuestro antojo durante los combates. El modo online, sin embargo, no nos permitirá disfrutar de estas mejoras.

PF: ¿Que es esa carta que tienes ahí?…

HM: ¿Esta?, es algo que quería mostraros, y que vendrá incluido en la edición especial del juego, ¿os gusta?

PF: La primera parte de este juego salió en exclusiva para PS3, ¿habrá algún tipo de privilegio respecto a la versión de 360 por ese motivo?

HM: No, ambas versiones serán iguales en ese sentido, ya que nos parecía injusto que, al ser un juego multiplataforma, una versión se beneficiara de contenido no disponible para la otra.

PF: En las versiones de PS2, disponíamos de más ninjutsus simultáneos que en la versión de PS3, lo que se traducía en una mayor variedad estratégica durante los combates, ¿habéis tenido eso en cuenta para esta nueva entrega?

HM: La verdad es que los juegos son diferentes, mientras en PS2 sólo disponíamos de un personaje de apoyo y salía el jutsu simultaneamente, ahora tenemos dos personajes de apoyo, haciendo un total de tres, por lo que hemos tenido que idear un sistema diferente para su uso. En esta ocasión dispondremos de una barra que se irá rellenando durante el combate, haciendo que los personajes de apoyo defiendan de forma automática, pero cuando la barra esté llena por completo, el jutsu de los tres salta a la vez, y esa es la clave de este sistema.

Si queréis verla en la web y así veis las fotillos que le hicimos, pasaros por:
http://pulpofrito.com/entrevista-a-hiro ... a-storm-2/

COmo puntos destacables de nuestra entrevista, confirman que las animaciones previas al combate si que estarán, serán 44 personajes, nos llevaremos alguna sorpresa y los usuarios de Ps3 no tendrán ninguna ventaja con respecto a los de 360 (savegames)

Esperamos que os guste!
Bueno, pues ya la hemos liadooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dos personajes mas, 44 en vez de los 42, Voten señores. Alguien apuesta por un Yoshimitsu hecho por Kishimoto? El rumor estaba. No me importaria que pusiesen a Zabuza y Haku... Pero es que No pegan en la historia. Ni Larss, pero al menos es novedad. Quien De importancia se podria poner?
DANZOU, RAIKAGE.
yo voto por kakashi gaiden y obito y asi cuadran a minato =)
Yo, siendo pesimista, creo que esos 2 personajes de más serán Naruto Sage y Sasucristo raro.
o, siendo pesimista, creo que esos 2 personajes de más serán Naruto Sage y Sasucristo raro.
quien es naruto sage?¿
ui que es es carta que tienes hay que misterio le a metido a eso xD 2 personajes .. pueden ser obito y kakashi gaiden pero no creo.. el 6 colas se mostro ya asik ese tampoco, la verdad es una decision dificil ademas diciendo que es fan de tekken vete tu a saber sino son 2 personajes de ai.. XD

PD: naruto sage es naruto sennin osea modo hermitaño.
ReAm escribió:
o, siendo pesimista, creo que esos 2 personajes de más serán Naruto Sage y Sasucristo raro.
quien es naruto sage?¿

Todo comienza cuando alguien que no tenía ni pu** idea de japonés tradujo hermitaño como sabio.
quien es naruto sage?¿

Todo comienza cuando alguien que no tenía ni pu** idea de japonés tradujo hermitaño como sabio.

Vale y sage quien es el mismo que sannin no pues entonces ya estan confirmado y tambien ahi 2 sasuke :S nose que quieres decir

http://www.youtube.com/user/Navylian
min 5:24 boss pain vs naruto
ReAm escribió:
quien es naruto sage?¿

Vale y sage quien es el mismo que sannin no pues entonces ya estan confirmado y tambien ahi 2 sasuke :S nose que quieres decir

Quedó confirmado con el scan de ayer o antes de ayer, va a haber 2 narutos y 2 sasukes que ocuparán una sola casilla y se podrá elegir.
perdonar e visto que aqui en Zavvi http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06755.html venden el juego por 42 € pero dicen que puede estar en ingles :S alguien sabe como saber si esta en ingles o no?¿
ReAm escribió:perdonar e visto que aqui en Zavvi http://www.*spam*/games/platforms/ps3/n ... 06755.html venden el juego por 42 € pero dicen que puede estar en ingles :S alguien sabe como saber si esta en ingles o no?¿

Esperar al día de lanzamiento o a que algún medio/tienda diga algo.
Los chicos de zavvi nos suelen confirmar si vienen en castellano en cuanto les llegan los juegos al almacen.
Cuando se sepa algo, si nadie lo ha dicho antes, miraré de pasar pro aquí a avisar
2 narutos y 2 sasukes osea que seran como tener al 4 colas y al 6 colas en la misma casilla de naruto? pq haber no me entero bien si la cosa es.. naruto + naruto 4 colas + 6 colas + naruto sannin o si los 3 primeros van a aparte y naruto sannin es otra casilla pq segun lei por ai estaban en diferentes casillas naruto y naruto sannin. y si el supuesto naruto sage es lo que se diria por naruto sannin.

PD: buenisssimo el video esta en español el juego y hablan en japones perdon ke lo pregunte pero de donde es el video osea de donde salio? XD
NagaseHikaru escribió:2 narutos y 2 sasukes osea que seran como tener al 4 colas y al 6 colas en la misma casilla de naruto? pq haber no me entero bien si la cosa es.. naruto + naruto 4 colas + 6 colas + naruto sannin o si los 3 primeros van a aparte y naruto sannin es otra casilla pq segun lei por ai estaban en diferentes casillas naruto y naruto sannin. y si el supuesto naruto sage es lo que se diria por naruto sannin.

PD: buenisssimo el video esta en español el juego y hablan en japones perdon ke lo pregunte pero de donde es el video osea de donde salio? XD

Se supone que sera naruto(normal) y naruto sennin en una misma casilla y el cuatro colas y seis colas son sus respectivos despertares, asi que supongo que no son personajes selecionables desde un principio, eso es lo que yo creo, si me equivoco que alguien lo aclare.
juanitomaniobras escribió:
NagaseHikaru escribió:2 narutos y 2 sasukes osea que seran como tener al 4 colas y al 6 colas en la misma casilla de naruto? pq haber no me entero bien si la cosa es.. naruto + naruto 4 colas + 6 colas + naruto sannin o si los 3 primeros van a aparte y naruto sannin es otra casilla pq segun lei por ai estaban en diferentes casillas naruto y naruto sannin. y si el supuesto naruto sage es lo que se diria por naruto sannin.

Se supone que sera naruto(normal) y naruto sennin en una misma casilla y el cuatro colas y seis colas son sus respectivos despertares, asi que supongo que no son personajes selecionables desde un principio, eso es lo que yo creo, si me equivoco que alguien lo aclare.

Los despertares siempre son seleccionables como personajes antes de la batalla(cuando los consigues), supongo que con un boton alternaremos entre naruto y naruto sennin y con otro podremos elegir a estos o a sus despertares.
NagaseHikaru escribió:
2 narutos y 2 sasukes osea que seran como tener al 4 colas y al 6 colas en la misma casilla de naruto? pq haber no me entero bien si la cosa es.. naruto + naruto 4 colas + 6 colas + naruto sannin o si los 3 primeros van a aparte y naruto sannin es otra casilla pq segun lei por ai estaban en diferentes casillas naruto y naruto sannin. y si el supuesto naruto sage es lo que se diria por naruto sannin.

PD: buenisssimo el video esta en español el juego y hablan en japones perdon ke lo pregunte pero de donde es el video osea de donde salio?

Naruto normal estara en una casilla y su despertar es el 4 cola que al finalizar el juego podras elejir sin tener que esperar a ponerte en modo despertar y naruto sennin en otra casilla con su despertar el 6 colas pero no van a estar todos desbloqueados desde el principio porque ahi un trofeo/logro que es por desbloquear a todos y de los ultimos tiene que ser naruto sennin
ReAm escribió:
NagaseHikaru escribió:

PD: buenisssimo el video esta en español el juego y hablan en japones perdon ke lo pregunte pero de donde es el video osea de donde salio?

Naruto normal estara en una casilla y su despertar es el 4 cola que al finalizar el juego podras elejir sin tener que esperar a ponerte en modo despertar y naruto sennin en otra casilla con su despertar el 6 colas pero no van a estar todos desbloqueados desde el principio porque ahi un trofeo/logro que es por desbloquear a todos y de los ultimos tiene que ser naruto sennin

No, tanto naruto como naruto sennin estarán en la misma casilla.
ReAm escribió:
quien es naruto sage?¿

dioooos no me canso de ver este vídeo...y lo malo esk cuanto más lo veo, más ansias me entran de jugaaaar TT
ReAm escribió:
NagaseHikaru escribió:

No, tanto naruto como naruto sennin estarán en la misma casilla.
Que no que ya han dicho que nooo ajjaja de donde sacas eso eeehh?¿?¿ del accel 3?¿ por que no tiene nada que ver
Joder.. he estado jugando una media hora al juego en el japan weekend y esta muy guapo. Si es cierto que en ocasiones se vuelve un poco lioso (cuando hay 6 en pantalla lanzando rayos y fuego por ejemplo). Los combates (no se si se podra cambiar) son cortos, vamos que en cuanto hagas unos cuantos combos y una técnica: fin.

Pero vamos, muy buena pinta y los 6€ que ha costado entrar se han amortizado en cuanto hemos echado unos combates.
nssergio escribió:Joder.. he estado jugando una media hora al juego en el japan weekend y esta muy guapo. Si es cierto que en ocasiones se vuelve un poco lioso (cuando hay 6 en pantalla lanzando rayos y fuego por ejemplo). Los combates (no se si se podra cambiar) son cortos, vamos que en cuanto hagas unos cuantos combos y una técnica: fin.

Pero vamos, muy buena pinta y los 6€ que ha costado entrar se han amortizado en cuanto hemos echado unos combates.

Que  bueno que lo hayas jugado :) una pregunta,se pueden chocar poderes si lo sabes dime porque quizas no probaste chocar
BUffff, viendo la imagen de la lista de personajes en el video de la japan weekend, veo que hay tres narutos y tres sasukes -___-¡ No me digais que uno será el sasuke inicial, otro el del combate con itachi y el otro el akatsuki. Y naruto cuento el normal, el Sennin Modo y otro que se ve borroso y no acierto a ver claro.Pero todos son personajes diferentes, no en la misma casilla.
Naruto Kyuubi? [flipa]
No puede ser, si ha aparecido hace 2 dias en el manga.
por lassas hace 46 minutos

BUffff, viendo la imagen de la lista de personajes en el video de la japan weekend, veo que hay tres narutos y tres sasukes -___-¡ No me digais que uno será el sasuke inicial, otro el del combate con itachi y el otro el akatsuki. Y naruto cuento el normal, el Sennin Modo y otro que se ve borroso y no acierto a ver claro.Pero todos son personajes diferentes, no en la misma casilla
Donde puede ver ese video 3 narutos O_O sera el naruto de pequeño jajaja ya que lo tienen echo y sasuque de pequeño tambien ajja otra cosa no se me ocurre ya que
naruto kyuubi
no puede ser por que no a salido en el anime y no sabemos como pelea
SasukeUchiha escribió:
nssergio escribió:Joder.. he estado jugando una media hora al juego en el japan weekend y esta muy guapo. Si es cierto que en ocasiones se vuelve un poco lioso (cuando hay 6 en pantalla lanzando rayos y fuego por ejemplo). Los combates (no se si se podra cambiar) son cortos, vamos que en cuanto hagas unos cuantos combos y una técnica: fin.

Que  bueno que lo hayas jugado :) una pregunta,se pueden chocar poderes si lo sabes dime porque quizas no probaste chocar

Por desgracia no vi ningun choque de poderes ni en mis partidas, ni en la de mis colegas ni en la de la gente de alrededor. Sin embargo al ser las 3 primeras partidas (echamos un minitorneo) todo era confuso.

Por ejemplo me parecio un poco estraño algunas cosas:

Cuando pides apoyo de algún compañero, en ocasiones aparece y se queda dando puñetazos al aire.

lo que me estraña es que no este ya rulando por internet... porque la versión que había creo que estaba ya al 100%
Pues vaya...yo estoy un poco cansado de que pongan 1000 sasukes y 1000 narutos en cada juego ocupando espacio de otros personajes bastantes mas interesantes, almenos para mi gusto, y aun encima si le pones el poder usar el modo sannin desde el principio y el despertar de 6 colas bufff lo mas desequilibrado que hay.
Por cierto no se ha visto absolutamente nada del orochimaru transformado en su forma verdadera? :/

Espero k itachi tenga los dos trajes para seleccionar, el de akatsuki con las nubecitas y el de anbu o lo ks sea xD
Por cierto no se ha visto absolutamente nada del orochimaru transformado en su forma verdadera? :/

Espero k itachi tenga los dos trajes para seleccionar, el de akatsuki con las nubecitas y el de anbu o lo ks sea xD
es verdad que sera del despertar de orochimaru,itachi,pain,lars ajjaj,kisame,kabuto,minato buaa ajajja quedan un monton se estan guardando muchas cosas aunque parezca que no =)
Alguno ha jugado al naruto ultimate hero 3 de la psp? En serio que me parece casi identico, mismos personajes, mismas técnicas finales...
Misma combinación de botones, etc, etc

Evidentemente de gráficos no tiene na que ver.
nssergio escribió:Alguno ha jugado al naruto ultimate hero 3 de la psp? En serio que me parece casi identico, mismos personajes, mismas técnicas finales...

No has jugado al Ultimate ninja storm 1? Es totalmente distinto e infinitamente mejor, en serio. El de psp es simplemente evolución de los de Ps2 y a mi no me gustó nada, pero los Storm me gustan mucho.
nssergio escribió:
Alguno ha jugado al naruto ultimate hero 3 de la psp? En serio que me parece casi identico, mismos personajes, mismas técnicas finales...

No has jugado al Ultimate ninja storm 1? Es totalmente distinto e infinitamente mejor, en serio. El de psp es simplemente evolución de los de Ps2 y a mi no me gustó nada, pero los Storm me gustan mucho.
No compares las tecnicas del de psp con este este tiene escenarios en 3d y el otro en 2d ya con eso le da mil vueltas las peleas de este se parecen mas al anime en el otro mas al street fighter... ajajaj
ReAm escribió:
nssergio escribió:

No compares las tecnicas del de psp con este este tiene escenarios en 3d y el otro en 2d ya con eso le da mil vueltas las peleas de este se parecen mas al anime en el otro mas al street fighter... ajajaj

el ninja storm casi que parece que estas viendo el anime a tu manera... el de psp el 3 a mi me decepciono nada mas empezando por cambiar de la de mesa al a portatil :S cuando tiene ya 2 en la ps2.. el accel 2 me parece mejor que el 3 tienen mas tecnicas y no son tan simples :S puede que el 3 tenga mas personajes pero naruto gakuen? nada ke ver puro extra cuando podian haber metido mas jutsus . debieron hacer el 3 para ps2 y asi cerrarla en ps2 y si quieren continuar en la psp pero no aciendo lo que hicieron con el accel 3.. y el ninja storm 2 ni comparacion XD es muchissimo mejor y no solo en graficosXD
3643 respuestas