[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

MemoDarkside escribió:buenas a todos... oigan tengo un amigo q me paso un link de puntos de xbox live.. http://www.givemepoints.net/?i=333236 creen q funcione..??

Que pinta eso en el hilo de naruto?
Bueno antes de nada desde el lanzamiento del trailer numero 6 dejare los posts de naruto XD hasta que me llegue el juego, porque me he visto un video y quiero que sea el ultimo del modo historia, con este son 4 que me he visto y no quiero chafarme los demas...

- Jiraya Vs Pain Boss Battle -

http://www.youtube.com/watch?v=UHd60mx530k#t

Como no quiero arruinar la experiencia de nadie, quiero ponerlo en spoiler es un combate bastante importante y hay " VARIAS " sorpresas..

- En el combate Ma y Pa son ayudantes de Jiraya Sennin
- El desarrollo del combate es bastante dinamico
- Luchamos contra 4 pains e inclusive hasta 3 al mismo tiempo

Solo puedo decir una cosa ¡ IMPRESIONANTE !

Me he visto ya... (Naruto/Sakura Vs Kakashi, Naruto Vs Kakuzu, Jiraja Vs Pain mas o menos la mitad del combate/ Sasuke Vs Itachi y el 50% del combate Naruto Vs Pain XD que era lo grabado) no quiero fastidiarme mas la experiencia.. T_T que mal me siento XD
fenix_supremo escribió:Bueno antes de nada desde el lanzamiento del trailer numero 6 dejare los posts de naruto XD hasta que me llegue el juego, porque me he visto un video y quiero que sea el ultimo del modo historia, con este son 4 que me he visto y no quiero chafarme los demas...

- Jiraya Vs Pain Boss Battle -

http://www.youtube.com/watch?v=UHd60mx530k#t

Como no quiero arruinar la experiencia de nadie, quiero ponerlo en spoiler es un combate bastante importante y hay " VARIAS " sorpresas..

- En el combate Ma y Pa son ayudantes de Jiraya Sennin
- El desarrollo del combate es bastante dinamico
- Luchamos contra 4 pains e inclusive hasta 3 al mismo tiempo

Solo puedo decir una cosa ¡ IMPRESIONANTE !

Me he visto ya... (Naruto/Sakura Vs Kakashi, Naruto Vs Kakuzu, Jiraja Vs Pain mas o menos la mitad del combate/ Sasuke Vs Itachi y el 50% del combate Naruto Vs Pain XD que era lo grabado) no quiero fastidiarme mas la experiencia.. T_T que mal me siento XD

me parece tonto ver tamtos gameplays te vas arruinar la emocion al jugarlo no t va sorprender nada y t va aparecer aburrido
Pues os dejo la presentacion del juego en Frances XD

Parte1:
http://www.dailymotion.com/video/xf1k7g ... from=embed
Parte2 (combate Jiraya Vs Pain):
http://www.dailymotion.com/video/xf1ldu ... videogames

Del primer video se puede ver unos 5 minutos del modo aventura y sus menus, como se desarrollara, tambien se puede ver el menu principal con 3 opciones a elegir (Aventura, Combate Libre, Combate online y Opciones).

Echan un combate y explican mas o menos el funcionamiento de algunas caracteristicas (como los ayudantes y tal).

Es interesante verlo :P

Parece que es el juego final, que lo estan presentando a la prensa y/o agraciados antes de ponerlo a la venta.
fenix_supremo escribió:
CrimeXXx escribió:Una pregunta aunque en Europa llega el 15 a canarias llega un poco mas tarde cuando creeis que llegara?? :-? :-? :-? Un saludo XD

El mismo dia 15 deberiamos de tenerlo XD

Yo almenos cuano fuy a recoger mi ed limitada de Halo: Reach estaba para reservar el naruto storm 2.. (en uno de los game de santa cruz)

ok gracias tio pero yo no tengo game cerca lo tengo a 1 hora en coche jeje lo mas cerca k tengo es una tienda de informatica pero ya e conseguido muchos juegos ai jeje por sierto fenix ya k eres de tenerife dame tu gamestarg si eres de xbox
¿Alguien sabe si se puede reservar ya la coleccionista en fnac física? Siempre suelen tener todo tipo de ediciones especiales, pero de momento no sale nada del storm 2 en su web (ni ed. normal ni ed. coleccionista).
Para los jugadores de xbox 360 si kereis jugar un torneo cuando salga el juego agregad a ElRotura y ya os dira lo que teneis que hacer.El torneo sera el dia 24 de octubre para que os vayais acostumbrando a los controles y tener ya desbloqueados algunos personajes [+furioso] .Ya falta menos.Un saludo XD XD XD XD XD [+risas]
Dios que jeugo *.* ya no puedo esperar!!! tengo que jugarlo ya! >.<
Si se fijan bien en la primera parte donde muestra el modo historia(aventura) despues de todo eso se ve cuando ponen el modo combate y mientras eligen se ve sasuke a la derecha en la esquina arriba y no esta desbloqueado sasori ni orochimaru ni kabuto ni esos que se desbloquean antes que sasuke en la historia por ej:Sai que se desbloquea antes y no estaba ,osea que tendremos a sasuke shippuden desde el comienzo del juego sin tocar el modo historia :D
SasukeUchiha escribió:Si se fijan bien en la primera parte donde muestra el modo historia(aventura) despues de todo eso se ve cuando ponen el modo combate y mientras eligen se ve sasuke a la derecha en la esquina arriba y no esta desbloqueado sasori ni orochimaru ni kabuto ni esos que se desbloquean antes que sasuke en la historia por ej:Sai que se desbloquea antes y no estaba ,osea que tendremos a sasuke shippuden desde el comienzo del juego sin tocar el modo historia :D

Es lógico, sasuke nunca ha sido un personaje desbloqueable ya que es un personaje principal, será desbloqueable sasuke Akatsuki, pero sasuke normal no.
Increible no puedo esperar mas es el mejor juego de naruto :) :) [jaja] mañana mismo lo reservo [jaja] buen foro aporta muchisimas cosas [360º] [360º] [360º]
oigan yo tengo el storm 1 y despues de unas cuantas peleas se agita la pantalla y sale un sonido bien extraño lo que yo quiero preguntarles es que si como lo quito y que pasara con eso en el storm 2 gracias
cmea_y_2gfa escribió:oigan yo tengo el storm 1 y despues de unas cuantas peleas se agita la pantalla y sale un sonido bien extraño lo que yo quiero preguntarles es que si como lo quito y que pasara con eso en el storm 2 gracias

Es original o pirata? Porque no tiene pinta de ser un fallo del juego...
cmea_y_2gfa escribió:
oigan yo tengo el storm 1 y despues de unas cuantas peleas se agita la pantalla y sale un sonido bien extraño lo que yo quiero preguntarles es que si como lo quito y que pasara con eso en el storm 2 gracias

dices que vibra la pantalla al ganar no?¿ eso pasa cuando ganas con un ougi y justo le quita lo que le quedaba ni mas ni menos y empieza a vibrar todo jajaja es un fallo del storm y nose porque le dices que si es pirata si el storm es de ps3
ah ok muchas gracias esto estara en el storm 2?
ReAm escribió:
cmea_y_2gfa escribió:

dices que vibra la pantalla al ganar no?¿ eso pasa cuando ganas con un ougi y justo le quita lo que le quedaba ni mas ni menos y empieza a vibrar todo jajaja es un fallo del storm y nose porque le dices que si es pirata si el storm es de ps3

La ps3 se puede piratear

josemurcia escribió:
SasukeUchiha escribió:Si se fijan bien en la primera parte donde muestra el modo historia(aventura) despues de todo eso se ve cuando ponen el modo combate y mientras eligen se ve sasuke a la derecha en la esquina arriba y no esta desbloqueado sasori ni orochimaru ni kabuto ni esos que se desbloquean antes que sasuke en la historia por ej:Sai que se desbloquea antes y no estaba ,osea que tendremos a sasuke shippuden desde el comienzo del juego sin tocar el modo historia :D

Es lógico, sasuke nunca ha sido un personaje desbloqueable ya que es un personaje principal, será desbloqueable sasuke Akatsuki, pero sasuke normal no.

Sasuke era desbloqueable en el primer juego de Shippuuden de Ultimate Ninja, ya que sale en un momento bastante avanzado de la serie.
KenshoD escribió:
josemurcia escribió:

Sasuke era desbloqueable en el primer juego de Shippuuden de Ultimate Ninja, ya que sale en un momento bastante avanzado de la serie.

Pues entonces me callo, hablo por los de Wii y PS2.
alguien tiene pensado montar algun torneillo para la version de ps3?para maxakarnos un poko online?
freezer_remodelado escribió:alguien tiene pensado montar algun torneillo para la version de ps3?para maxakarnos un poko online?

hilo_torneo-naruto-uns-2_1496762
os dejo mi ID: para tenernos i jugar cuando salga
PS3: Evil_Dragon_Fast
DBZ_Fan escribió:os dejo mi ID: para tenernos i jugar cuando salga
PS3: Evil_Dragon_Fast

Eso en el hilo de PS3, estás en el de 360 [+risas]
josemurcia escribió:
freezer_remodelado escribió:alguien tiene pensado montar algun torneillo para la version de ps3?para maxakarnos un poko online?

hilo_torneo-naruto-uns-2_1496762

gracias majo
(mensaje borrado)
Segunda persona que esta jugando al juego y parece que lo lleva mas adelantado

Imagen

http://live.xbox.com/en-GB/profile/Achi ... 81&tid=%09]%3a%14%18\%1EO%09%0A
fenix_supremo escribió:Segunda persona que esta jugando al juego y parece que lo lleva mas adelantado

http://i52.tinypic.com/5jw745.jpg

http://live.xbox.com/en-GB/profile/Achi ... 81&tid=%09]%3a%14%18\%1EO%09%0A

De donde mierda tienen el juego son parientes de los que hacen el juego o son los que trabajan en CC2 ?ME DA RABIA [+furioso] [enfado1] cawento
No, simplemente son Reviewers
256k escribió:No, simplemente son Reviewers

Como lo sabes?

PD:Tengo un amigo chileno (soy argentino yo ) que tiene el storm 2 ya porque se lo bajo porque tiene la consola desbloqueada jaja que suertudo me conto por telefono que esta buenisimo
dile a tu a migo q diga la pag de donde lo bajo para saber si la info es sierta XD
SasukeUchiha escribió:

Como lo sabes?

PD:Tengo un amigo chileno (soy argentino yo ) que tiene el storm 2 ya porque se lo bajo porque tiene la consola desbloqueada jaja que suertudo me conto por telefono que esta buenisimo

Porque si hay hack, hay ban.
Ahora viendo los logros en colores molan mucho mas
Me da a mi que la version Sparrow no esta muy lejos de aparecer .....
Se sabe ya si hay presentaciones antes de los combates?
Frikiloco escribió:Se sabe ya si hay presentaciones antes de los combates?

Sí, desde la JapanWeekend
Noss supero la "Wii" En lo que es el Modo historia }:/

http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Clash-of-Ninja-Revolution-SP_j3703.htm

No Puedo creer que llegue a la
Reunion De los Kages o Sobre pase eso
Briaam escribió:Noss supero la "Wii" En lo que es el Modo historia }:/

http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Clash-of-Ninja-Revolution-SP_j3703.htm

Es comprensible, el juego de Wii sale en diciembre en Japón, y no se que tiene que ver pa que sea de Wii, ni porque lo pones entre comillas, los de Wii tambien van siempre al día con el anime.
Neverus escribió:Me da a mi que la version Sparrow no esta muy lejos de aparecer .....

Dios te oiga esta semana
SasukeUchiha escribió:

Como lo sabes?

yo tambien soy de chile . tengo la consola desblokeada y no encuentro el juego por la internet si es verdad lo de tu amigo podrias darme esa pagina porfavor :)
Os estais pasando ya con el tema capitán garfio, de estas cosas hablais por msn o lo que sea, no por aquí.
josemurcia escribió:Os estais pasando ya con el tema capitán garfio, de estas cosas hablais por msn o lo que sea, no por aquí.

"capitan garfio" LOL eso me dio risa...

pero ya encerio hablen por PM
Una pregunta tonta: en www.game.es han quitado la ED. coleccionista i yo la reserve antes que la quitaran

eso quiere decir que no está confirmada para la misma fecha ?
DBZ_Fan escribió:Una pregunta tonta: en http://www.game.es han quitado la ED. coleccionista i yo la reserve antes que la quitaran

eso quiere decir que no está confirmada para la misma fecha ?

No eso quiere decir que las reservas online de la Ed. Coleccionista se han agotado.
pues alomejor lo tengo el día 13 de octubre

pedí el pro 11 i me llego 2 días antes de s salida i no iba ni el online xD
DBZ_Fan escribió:pues alomejor lo tengo el día 13 de octubre

pues no creo que te lo den antes (seria raro), ademas que si lo juega se te registrara en tu perfil y tendras un juego usado antes de fecha.. por eso banean
raiden123 escribió:

pues no creo que te lo den antes (seria raro), ademas que si lo juega se te registrara en tu perfil y tendras un juego usado antes de fecha.. por eso banean

Creo que si son originales no te banean( al menos a mi nunca) lo unico que perderias tu rango,por decirlo de alguna manera
raiden123 escribió:

No te banean y si pueden pues se lo daran antes XD.
si tengo la ps3 . i me lo trae la seur desde Madrid.. i yo soy de Gerona
NERO_FINAL está baneado por "troll"
josemurcia escribió:

Es comprensible, el juego de Wii sale en diciembre en Japón, y no se que tiene que ver pa que sea de Wii, ni porque lo pones entre comillas, los de Wii tambien van siempre al día con el anime.

pero la imagen se ve el doble laud eso fue hace como 7 capitulos en el manga xD a lo mejor hasta sale naruto
con el kyubi dominado y madara con el abanico
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:

pero la imagen se ve el doble laud eso fue hace como 7 capitulos en el manga xD a lo mejor hasta sale naruto

Supongo que hacer los clash of ninja cuesta menos que hacer este, paciencia, si tardan otros 2 años pa el nuns3 seguro que elevan a la potencia lo conseguido en el 2.
Pero el abanico no acaba de salir en el 511? xD Si no sabemos ni pa que sirve
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:

¿naruto Rikudou? (Yo le llamo así) No creo, los juegos se hacen en base al anime y eso esta todavia muy lejos de que lo emitan, yo creo que como MUCHISIMO llegara al Sasuke vs Danzou
3643 respuestas