[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

retuiteo escribió:Hola amigos,

Tenía una preguntita que seguramente está respondida ya varias veces entre tantos mensajes pero es que por eso que como son una burrada de páginas pues no lo veo. Este juego es del tipo de los naruto de la 360 anteriores que aparte de las luchas tenían aventura, plataformas y hasta partes de puzzle? o se limitan a las luchas y combates? Puedes ir avanzando por escenarios como los que digo anteriores para hacer cosas o no?
Si alguien me puede decir, es que para mi es clave eso.
Saludos!

tu no miraras muchos vídeos del juego no ? porque no saber eso de la historia... es que no te as mirado nada

EDITO: MAÑANA ME LLEGARA EL JUEGO. YA QUE TENGO LA MARCA DE LA SEUR ENVIADA
retuiteo escribió:
juanitomaniobras escribió:

Tenía una preguntita que seguramente está respondida ya varias veces entre tantos mensajes pero es que por eso que como son una burrada de páginas pues no lo veo. Este juego es del tipo de los naruto de la 360 anteriores que aparte de las luchas tenían aventura, plataformas y hasta partes de puzzle? o se limitan a las luchas y combates? Puedes ir avanzando por escenarios como los que digo anteriores para hacer cosas o no?
Saludos!

Si ademas de los modos VS tiene un modo historia.

Sí pero el modo historia es combates igual pero con su historia cada personaje como otros juegos de lucha o te refieres un modo historia como los antereiores narutos que es lo que me interesa a mi que te permite explorar escenarios, partes de plataformas, puzzles y demás???
Si puedes decirme eso te lo agradecería.
saludos!

En mi opinion ni se parece a los otros, ese aspecto lo han olvidado, que tienes que buscar figuritas y perlitas y tal, pero poca cosa. Esta mas centrado a las batallas en si.
retuiteo escribió:

Saludos!

Si ademas de los modos VS tiene un modo historia.

Sí pero el modo historia es combates igual pero con su historia cada personaje como otros juegos de lucha o te refieres un modo historia como los antereiores narutos que es lo que me interesa a mi que te permite explorar escenarios, partes de plataformas, puzzles y demás???
Si puedes decirme eso te lo agradecería.
saludos!

Si, tiene exploracion, misiones de la trama principal y submisiones... vamos que en este enfoque si es como los narutos anteriores.
retuiteo está baneado por "spamer"
ahh genial pues entonces sí que me interesa, es que a ver las luchas está bien y tal y más para los que seaís muy seguidores de la saga pero para mí que tampoco es que me pierda y tampoco los juegos de lucha pues me atrae mucho que tenga historia, que pueda ir avnanzando con el personaje por distintos sitios, partes de exploración y tal. Y si es así pues genial.
saludos!
Yo acabo de ir al game de coruña y me dijeron que hasta mañana nada xDD que asco coñoooooo xD
pues mi amigo a ido a buscarlo i lo tiene en la GAME de barcelona
DBZ_Fan escribió:pues mi amigo a ido a buscarlo i lo tiene en la GAME de barcelona

imposible o tu amigo te ha trolleado o no se pero en el foro del game han dicho que hoy les ha llegado los juegos a la central y que los enviaban para pedidos online y para las tiendas eso decian pero a saber
un tipo con suerte tu colega xD aun colega mio le dijeron que con mucha suerte estaria a ultima hora pero que lo dudaban seriamente yo no voy a ir otra vez ya lo dejo para mañana xD que les den xD
DBZ_Fan escribió:coño me a dicho me boy por el naruto i ora esta jugando i en ps3 encima

mira
dle foro Game
http://i.imgur.com/eqBVn.jpg
http://i.imgur.com/DwcoN.jpg
http://i.imgur.com/W1gTv.jpg
http://i.imgur.com/ekgsB.jpg

pues abra ido a otra tienda pero en los game ni los han recibido aun o esa es la trola que meten para no venderlo si eso preguntale que game XD
ya lo tienen en sus almacenes pero ellos tienen que venderlo el día 15 si no les meten bulla
DBZ_Fan escribió:ya lo tienen en sus almacenes pero ellos tienen que venderlo el día 15 si no les meten bulla

pero di en que game lo ha comprado tio
mi amigo en barcelona la de la foto no lo se pero es de España xD
Imagen

Esta es una de las imagenes que e enviado a namco Bandai, Yo ya os digo que en Game lo tienen, Ya que me lo e comprado ahi, lo tenia reservado hace meses, solo e tenido que amenazar con cancelar el encargo para comprarmelo en otro lado, y a caido.
lassas escribió:Imagen

Esta es una de las imagenes que e enviado a namco Bandai, Yo ya os digo que en Game lo tienen, Ya que me lo e comprado ahi, lo tenia reservado hace meses, solo e tenido que amenazar con cancelar el encargo para comprarmelo en otro lado, y a caido.

k cabronazo a mi no me valen esos chantajes yo se lo dije con el kingdom hearts de psp y me dijo a pues vale compratelo en otro lado to chulo el del game y le dije ok a las pocas horas pase para restregarselo i me fui XD

vamos que lo de que no estan en tiendas es de trollaco grande

Fotos o escaneo del ticket para llevarlo a mi game no tendras no ?
lassas escribió:http://i.imgur.com/Iu3dQ.jpg

Oye la version de xbox ¿tambien trae poster?
Yo tengo mi EC, pero veo que no viene la descarga de Minato por ningún lado. En MM El Prat ya se vende.
Imagen
Nose a vosotros pero cada vez que intento entrar en una partida igualada me dice que no puedo entrar... de 10 que he intentado me ha entrado en 2 solamente :(
Por lo que se ve todas las EC traen poster,no?
Ya me ha llegado mi E.C de Xtralife pero sin código de Minato. He mandado un correo a xtralife haber si me lo solucionan.Supongo que las igualadas no iran del todo bien hasta el día de lanzamiento oficial no?. Si que trae poster la de xbox

Saludos
Yo lo compre ayer a primera hora la edicion coleccionista en el Impact de San fernando de Henares. Con todo lo que se supone que incluye menos el codigo de descarga de Minato ¿que ocurre con esto?
Ah y tambien me han regalado con el juego un llavero de naruto muy majo xD
Carrero escribió:Yo lo compre ayer a primera hora la edicion coleccionista en el Impact de San fernando de Henares. Con todo lo que se supone que incluye menos el codigo de descarga de Minato ¿que ocurre con esto?

Las primeras remesas y/o primeras copias (ha pasado tambien en Francia), no lo traen por un fallo de distribucion.
Una pregunta, se puede comprar la edicion coleccionista en qualquier tienda sin reserva?
fenix_supremo escribió:
Carrero escribió:Yo lo compre ayer a primera hora la edicion coleccionista en el Impact de San fernando de Henares. Con todo lo que se supone que incluye menos el codigo de descarga de Minato ¿que ocurre con esto?

Las primeras remesas y/o primeras copias (ha pasado tambien en Francia), no lo traen por un fallo de distribucion.

Y no han dado solución?
Maes Hughes escribió:
fenix_supremo escribió:

Y no han dado solución?

Por ahora namco bandai no se ha pronunciado, estoy pendiente porque seguramente digan algo via NP/Nota de prensa ;)
fenix_supremo escribió:Por ahora namco bandai no se ha pronunciado, estoy pendiente porque seguramente digan algo via NP/Nota de prensa ;)

Pues menuda tela. Así que mañana voy a ir a buscarlo y no tendré mi código de descarga. Espero que lo solucionen. [enfado1]
A ver que igualmente es un personaje desbloqueable, pero tampoco es plan de estarse calladito.
Hola compis una pregunta para los que lo tengais ya, ¿el modo historia sigue el mismo orden del anime?

Gracias!
paradox25 escribió:Hola compis una pregunta para los que lo tengais ya, ¿el modo historia sigue el mismo orden del anime?

Gracias!

Hombre, sería sangrante si no fuera así digo yo. XD
para los que no le funciona el online bien es por que os tenéis que esperar a mañana el día oficial, porque el pes11 me llego 2 días antes i no funcionaba hasta que lo actual izaron el día de su salida
Yo he jugado a otros juegos de Naruto y veo que empiezan por una parte del anime y acaban en otra
Por lo que yo sé, sigue el anime, pero desde 3 vistas diferentes, 3 campañas vistas desde Naruto, Jiraiya y Sasuke. Asi que un poco mezclado estará.. xd [+risas]
Pues yo con respecto al codigo lo que hare sera abrirlo en el game y si no trae pues que me den ellos una solucion.
juanitomaniobras escribió:Pues yo con respecto al codigo lo que hare sera abrirlo en el game y si no trae pues que me den ellos una solucion.

Claro, y los problemas de distribución de Namco-Bandai (o si es otra empresa la que distribuye, de esa) los tiene que arreglar Game. Tendrás que aguantarte como los demás y esperar una solución (oficial) por parte de Namco-Bandai, no hay otra.
TCR escribió:
juanitomaniobras escribió:Pues yo con respecto al codigo lo que hare sera abrirlo en el game y si no trae pues que me den ellos una solucion.

Claro, y los problemas de distribución de Namco-Bandai (o si es otra empresa la que distribuye, de esa) los tiene que arreglar Game. Tendrás que aguantarte como los demás y esperar una solución (oficial) por parte de Namco-Bandai, no hay otra.

He dicho que me den ellos una solucion, es decir, que me digan una maneras de como podria solucionarlo... no que ellos tengan que arreglarme el problema.
Yo, como parte de solucion e enviado un mail a namco bandai, al servicio del cliente.

A este Mail.: es.support@namcobandaipartners.com.

e adjuntado un par de fotos de la edicion coleccionista desmontada, para que se vea todo, es la foto que e puesto atras. Y el numero de Laser Cell de el dibujo de naruto. A la espera de que me contesten.

EDIT: YA tengo respuesta de namco bandai.

Hola buenas tardes,

ha habido un problema con las tarjetas y no van incluidas en la edicion coleccionista , nuestros comerciales lo van a distribuir en los puntos de venta a partir de mañana dia 15 . Por lo que deberas dirigirte al punto de venta donde compraste el juego para solicitar la tarjeta.

Reciba un cordial saludo,
Dpto. Técnico
www.es.namcobandaipartners.com
TCR escribió:

He dicho que me den ellos una solucion, es decir, que me digan una maneras de como podria solucionarlo... no que ellos tengan que arreglarme el problema.

Aún así será complicado salvo que Game tenga información desde el distribuidor y puedan facilitar códigos días después.

Veremos como avanza la cosa.
lassas escribió:Yo, como parte de solucion e enviado un mail a namco bandai, al servicio del cliente.

A este Mail.: es.support@namcobandaipartners.com.

e adjuntado un par de fotos de la edicion coleccionista desmontada, para que se vea todo, es la foto que e puesto atras. Y el numero de Laser Cell de el dibujo de naruto. A la espera de que me contesten.

EDIT: YA tengo respuesta de namco bandai.

Hola buenas tardes,

ha habido un problema con las tarjetas y no van incluidas en la edicion coleccionista , nuestros comerciales lo van a distribuir en los puntos de venta a partir de mañana dia 15 . Por lo que deberas dirigirte al punto de venta donde compraste el juego para solicitar la tarjeta.

Reciba un cordial saludo,
Dpto. Técnico
http://www.es.namcobandaipartners.com

Nice one! [oki]
He llamado a la tienda para confirmar el Mail que me ha enviado Namco, y les han avisado ya. Pues eso, Todo aquel que le falte la targeta de Minato puede reclamarla A partir de mañana en la tienda donde se ha comprado. Namco bandai enviara comerciales a las tiendas para entregar dichas targetas. Bueno,han sido Rapidos [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:He llamado a la tienda para confirmar el Mail que me ha enviado Namco, y les han avisado ya. Pues eso, Todo aquel que le falte la targeta de Minato puede reclamarla A partir de mañana en la tienda donde se ha comprado. Namco bandai enviara comerciales a las tiendas para entregar dichas targetas. Bueno,han sido Rapidos [carcajad] [carcajad]

Pues han reaccionado rapido, si, y eso que tenemos el juego un dia antes del lanzamiento xD
Una pregunta que no he visto creo.Tiene el juego algun tipo de premio para avatar/dashboard/gamerpic?
ReAm escribió:una batalla online grabada por mi =) http://www.youtube.com/watch?v=3ADm96I4w5Y

"eres debil" XD
jaja, saludos
ReAm escribió:
una batalla online grabada por mi =) http://www.youtube.com/watch?v=3ADm96I4w5Y

"eres debil"
jaja, saludos
jaajaaj jugaba un amigo no yo y que sepas qie yo estoy el 12 del ranking del online cuando quieras probamos lo debil que soy=)
Ola buenas noches yo tengo ya el juego y ya me e pasado el modo historia pero me faltan 4 personajes que son lars, minato, killerbee, sasuke con el traje de akatsuki y el otro pues no se quien es es por si alguien me puede decir como conseguirlos gracias por contestar de antemano bueno y aparte ya que estoy me gustaria dejar una opinion sobre el juego
y es que me a parecido bastante malo le an quitado cosas como el golpe fuerte, lo de pegarse a la pared, los choques de poderes, el especial en modo despertar, hacer los especiales mas cortos y menos spectaculares, bueno es para el online pero pienso que se podria hacer igual sin los comandos de apretar los botones y bueno en fin, no an mejorado los combos son iguales la misma forma de combear es monotoma y al tiempo se hace aburrida solo una tecnica por combate y un especial que por cierto hay algunos que no estan muy bien ejemplo el de sakura. y por ultimo el modo historia que haciendo modos historias como el del accel 2 me parece un signo muy grande de baguez hacer lo que han echo. Solo esta entretenido y ya esta. En fin me siento muy decepcionado con el juego. Y se me olvidaba un solo especial por personaje no lo veo bien cuando en play 2 tenias 3 en un combate por lo menos que los pusieran a elegir antes del combate que seguiria quejandome pero menos. bueno y gracias por leer la biblia y saludos espero que contesteis tanto a lo de los personajes como a mi critica gracias. XD.
Dos cosas:

1. Para jugar al Online hace falta ser Gold?
2. Cuantos logros se consiguen jugando al Online en el juego?

Gracias. XD
a los de la reserva en el game a nadie le ha llegado el sms hoy' esperemos que a primera hora empiecen a llegar , vamos yo ire por la mañana aunque no me haya llegado el dicho mensaje
Füton27 escribió:Dos cosas:

1. Para jugar al Online hace falta ser Gold?
2. Cuantos logros se consiguen jugando al Online en el juego?

Gracias. XD

1- Logico XD
2- Solo hay 2 logros, ganar 1 combate online y ganar 10.
si a alguien le interesa los 10 primero del online =) mirar toy 10º jajajaj
Imagen
Una preguntita, alguien sabe como se consigue ese ataque de cuervos que hace itachi, porque no consigo que me salga
3643 respuestas