[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

dk_el_Emisario escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, ya me saque todos los personajes y he jugado muchas batallas ya por el online. Me estoy aburriendo un poco del online, el sistema está muy descompensado en cuanto a las transformaciones. Como vayais a la par en vida y el otro se transforme antes que tu y tenga a Naruto o a Sasuke... olvidaros de ganar. No te puedes defender de sus ataques, lo mismo que con hinata, te la cojes, te transformas y continuamente Y+B al lado tuyo. No puedes correr ni portegerte... vamos, te dan hasta en el cielo de la boca.

Luego hay despertar como el de Pain que no se muy bien que mejora. Pero ya os digo, con naruto en forma de zorro, solo dispara y dispara, no lo puedes bloquear, con Sasuke transformado con la marca de Orochimaru raikiri una y otra vez, con hinata la cubierta esa de protección... vamos, hechos para gente que no tiene ni idea de jugar, solo darle a la Y+B continuamente y sin opción de protegerse...
Mientras no hay despertar los cobates suelen estar bastante bien, pero luego... en fin, una pena.

Saludos

Movimiento lateral + AA => Mantener pulsado A => Profit. Hay multiples maneras de defenderse de las estrategias sobre las cuales te quejas, es mas, es practicamente free win si te toca contra ese tipo de spammers.

Su efectividad es muy alta teniendo encuenta lo sencillo que es realizarlas, si, pero eso no quiere decir que sea "imposible" de ganar, ni de lejos, insisto, es bastante sencillo si sabes como, es una cuestion de darle caña ; )

PD: La primera vez que me comi un Spam de naruto en forma de Zorro, queria matar a ese cabron, asi que que conste que no pretendo decir que no sea frustrante. Prueba lo que te he comentado

fijate tu que a mi me putea mas la transformacion de minato y gai que no la del zorro , si bien la del zorro es frustrante , es que al menos ves lo que te da , en canvio con gai es si te mueves el siempre tara detras tuyo , y con minato igual
Dos preguntas, en zavvi españa esta en español subtitulado? Y cuanto valdra en diciembre aproximadamente? Es que hace una semana valia 39 y ahora vale 48 ...
Hola!! El Naruto Storm 2 para xbox360 pal no es region free, supongo que eso ya lo sabeis... La version asia segun muchos vendedores de ebay si que es region free y subtitulado al español pero en play asia pone a partir de hoy que no funciona esa version de asia en consolas pal pero si que tiene sub en español Creo que en play asia se han equivocado ya que por lo menos aseguran en todos los lados que la version asia es region free... Alguien puede hablar respecto a esto? Muchas graciasssssss
Kim Hwan escribió:Hola!! El Naruto Storm 2 para xbox360 pal no es region free, supongo que eso ya lo sabeis... La version asia segun muchos vendedores de ebay si que es region free y subtitulado al español pero en play asia pone a partir de hoy que no funciona esa version de asia en consolas pal pero si que tiene sub en español Creo que en play asia se han equivocado ya que por lo menos aseguran en todos los lados que la version asia es region free... Alguien puede hablar respecto a esto? Muchas graciasssssss

Que no es region free significa que no funcionaria en mi consolita pal?
frigo15 escribió:Dos preguntas, en zavvi españa esta en español subtitulado? Y cuanto valdra en diciembre aproximadamente? Es que hace una semana valia 39 y ahora vale 48 ...

Sí, en zavvi españa venden la version pal uk y tiene los subtitulos en español [jaja]
Kim Hwan escribió:
frigo15 escribió:Dos preguntas, en zavvi españa esta en español subtitulado? Y cuanto valdra en diciembre aproximadamente? Es que hace una semana valia 39 y ahora vale 48 ...

Sí, en zavvi españa venden la version pal uk y tiene los subtitulos en español [jaja]

Mmm, perfecto, a ver si el mes que viene cuando cobre me lo pido y apalizo a algun guiri, jajaja
frigo15 escribió:
Kim Hwan escribió:Hola!! El Naruto Storm 2 para xbox360 pal no es region free, supongo que eso ya lo sabeis... La version asia segun muchos vendedores de ebay si que es region free y subtitulado al español pero en play asia pone a partir de hoy que no funciona esa version de asia en consolas pal pero si que tiene sub en español Creo que en play asia se han equivocado ya que por lo menos aseguran en todos los lados que la version asia es region free... Alguien puede hablar respecto a esto? Muchas graciasssssss

Que no es region free significa que no funcionaria en mi consolita pal?

La version pal no es region free, pero si tu consola es pal si que funcionara. Solo el juego pal funciona en la consola pal. ;)
Me hacen falta unos materiales y no se donde conseguirlos ¿alguien sabe? son estos

- Ámbar de liga
- Colmillo de víbora
- Nuez somnífera
- Campánula
- Flor de luna nueva
- Rikorisu brillante
- Hoja del arbol de la vida

Gracias ^^
Hola eolianos, tengo algunas dudas con el juego, a ver si me las podeis aclarar y de paso contame impresiones.

Modo historia:
¿En que consiste basicamente, me explico, aparte de los combates hay exploracion, plataformas o puzles como el broken bond en plan aventura?
¿Que tal lo veis respecto a este?

Modo online:
¿que tal va con respecto al lag, conexiones, busquedas, etc?
¿Está banceado el juego o hay la tipica chetada que se carga el online?

Y por ultimo, he escuchado que la version de 360 tiene un poco menos de resolucion que la de ps3. ¿hay alguna otra diferencia?

Se que son bastantes preguntas, si me contestais estare eternamente agradecido [+risas] [angelito]

PD: ¿que paso con los 2 personajes que faltaban?

Un saludo [ayay]
Daijiro 360 escribió:
elrocho escribió:
Daijiro 360 escribió:necesito ayuda, solo me falta un traje de naruto ( el de hokage ) y no me sale eso de rezar en la estatua, en la montaña de las ranas ( creo que era asi ), bueno pues eso resulta que lo tengo que devolver ahora al game, ayuda porfa.

Habla con la abuela rana también. Y evidentemente tienes que haber pasado la parte esa de la historia.
No te lo dan sólo al llegar.

Saludos

perdona, el juego esta terminado por completo pero en la fase del monte de las ranas solo esta el que me teletransporta no veo ninguna rana mas

Haber, yo lo conseguí yendo al mundo de las ranas y justo detrás donde están las don ranas que llababa Jiraya en modo hermitaño (no me acuerdo de sus nombres) ahí dentro donde están hay una estatua, rezas y te dan el traje de Hokage, almenos así lo sonseguí yo...
Hola,estaba dudando si comprarme el juego ya que tengo miedod e que se me haga corto,es largo?
Yo voy por el 1 capitulo y llevo 7 horas eso si me gusta mirar todo bien y hacer todas las misiones secundarias jeje
Sega escribió:Hola,estaba dudando si comprarme el juego ya que tengo miedod e que se me haga corto,es largo?
Sega escribió:Hola,estaba dudando si comprarme el juego ya que tengo miedod e que se me haga corto,es largo?

Para hacer la historia al 100% unas 20 horas si te paras y tal,ya si quieres sacar los titulos y logros mas de 40. Yo creo que con el online y el modo vs se alarga mucho el juego.
Kuraime18 escribió:

Para hacer la historia al 100% unas 20 horas si te paras y tal,ya si quieres sacar los titulos y logros mas de 40. Yo creo que con el online y el modo vs se alarga mucho el juego.
Gracias a los 2 por la respuesta ^^ asi que me puedo atrever a gastarme los 60 talegos? XD
Sega escribió:
Kuraime18 escribió:

Gracias a los 2 por la respuesta ^^ asi que me puedo atrever a gastarme los 60 talegos? XD

Yo me los gasté encantado por que aunque te consigas el juego al 100% cuando quedes con los colegas unas peleas caen seguro.
diselo a uchih@m@d@r@ de eol que ya me tientaXD
Cundia organizar un torneillo xD
Una pregunta: ¿Los combates online sólo puedes hacerlos por el sistema de crear/buscar partida, o puedes jugar contra algún amigo mediante el gamertag?

Un saludo!
esta confirmado que la version de UK esta en español?
me una a la pregunta del uk...
Pikex escribió:me una a la pregunta del uk...

visto en shopto, marca que esta en español

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... m%202.html
Sega escribió:
Kuraime18 escribió:

Hombre yo me miraria por zavvi o algun sitio asi que sale por 45€ mas o menos...
El mio esta reservado en gamehubs, 38 euros con gastos de envio incluidos (certificado y registrado) Yo siempre compro ahi y todo ok!!! [oki]
Roberdivx escribió:esta confirmado que la version de UK esta en español?

confirmado, esta todo en español (excepto las voces, obvio xD)

alguien sabe como se desbloquea a lars, killer bee, sasuke(sharingan) y yondaime ( y si hay algun otro mas tambien ) porque me he pasado la historia completa, y lo unico que me falta, son las marionetas.. que he matado todas las de la lista, y todavia no dan nada
Lo que no se es como no han incluido a naruto y sasuke de pequeños, esta el escenario, las voces, los combos, son utilizables durante un flashback en el modo historia.
Y si son los dos personajes ocultos me parece raro que nadie los haya desbloqueado aun...
davichenia91 escribió:

alguien sabe como se desbloquea a lars, killer bee, sasuke(sharingan) y yondaime ( y si hay algun otro mas tambien ) porque me he pasado la historia completa, y lo unico que me falta, son las marionetas.. que he matado todas las de la lista, y todavia no dan nada

540000 SP se consigue a KILLER BEE
560000 SP se consigue a Sasuke TAKA
580000 SP se consigue a Minato
600000 SP LARS Alexandersson
Traje de Naruto Hokage: Vuelves al pais de las ranas, subes a casa de Ma y Pa y rezas en la estatua.

Respecto a los dos personajes ocultos... puede ser que ya esten y fuera una noticia atrasada cuando los anunciaron o sea Naruto y Sasuke de jovenes pero para desbloquearlos se necesite un DLC o clave de botones... ya se verá y como siempre digo, paciencia [chiu]
Kim Hwan escribió:
davichenia91 escribió:

540000 SP se consigue a KILLER BEE
560000 SP se consigue a Sasuke TAKA
580000 SP se consigue a Minato
600000 SP LARS Alexandersson
Traje de Naruto Hokage: Vuelves al pais de las ranas, subes a casa de Ma y Pa y rezas en la estatua.

Respecto a los dos personajes ocultos... puede ser que ya esten y fuera una noticia atrasada cuando los anunciaron o sea Naruto y Sasuke de jovenes pero para desbloquearlos se necesite un DLC o clave de botones... ya se verá y como siempre digo, paciencia [chiu]

gracias por la info!! :D

por otra parte, he leido en varios foros, de gente que ya tiene el trofeo platino de tener todos los personajes, y no tienen niguno aparte de los que ya se saben, ni naruto ni sasuke jovenes ni nada, se quedan en 42 personajes :S
Bueno , para mi los 2 personajes secretos si es que hay, seran Sasuke chico y Naruto chico , ya que tienen el escenario del Valle Del Fin salen en el flashback pero no creo que se desbloqueen cuando completes al 100 % el juego :p quizas con un codigo o completando 100% el modo historia (sin contar logros/o/trofeos)
A ver, no hay Naruto y Sasuke de jovenes desbloqueables... hasta que squen un dlc de pago que los traerá y seguro que algún extra mas (¿los 3 hokages?)... sino al tiempo. Está claro que sería un dlc que la gente compraría encantada y que los tienen ya hechos, tanto personaje, como voces, como escenarios... tiempo al tiempo.

Saludos
Pues a mi no me importaria que sacasen dlc para este juego siempre en cuando estuviese bien de precio y no fuese a 400 puntos por personaje o asi cosas que seguramente hagan porque ahora ya se esta pasando muchisimo con el rollo dlc un ejemplo son los street fighter o el warfare 2 k sablean k da gusto xD
aun no pasa nada en chile y me avisan que llegara el 26 q mala pata y nisiquiera esta la version alternativa es muy triste y yo que qria comprarlo pero dia a dia me desanimo mas es muy triste
saludos a todos
roloboss Hoy 05:21

aun no pasa nada en chile y me avisan que llegara el 26 q mala pata y nisiquiera esta la version alternativa es muy triste y yo que qria comprarlo pero dia a dia me desanimo mas es muy triste
saludos a todos
si no te importa el idioma pidelo en españa para que te lo envien a chile pero vamos yo creo que no te importara jajaj y te va a tardar menos que esperando hasta el dia 26 creo yo S:
ReAm escribió:si no te importa el idioma pidelo en españa para que te lo envien a chile pero vamos yo creo que no te importara jajaj y te va a tardar menos que esperando hasta el dia 26 creo yo S:

[Offtopic]: ayer de casualidad, buscando info sobre el juego en gamefaqs comentaba un usuario de PS3 que el nº1 del ranking era un Deidara-lamer. ¿Qué hay de cierto en eso? XD [/Offtopic]

Yo en el online suelo esperar a que el adversario elija personajes primero. Si se coje a Deidara (que cada vez más lo hacen) me lo suelo coger yo también y le aplico la misma, porque van a lo que van. Lo mismo con Naruto sage + 4º Hokage, y demás combinaciones lamer.
[Offtopic]: ayer de casualidad, buscando info sobre el juego en gamefaqs comentaba un usuario de PS3 que el nº1 del ranking era un Deidara-lamer. ¿Qué hay de cierto en eso? [/Offtopic]

Yo en el online suelo esperar a que el adversario elija personajes primero. Si se coje a Deidara (que cada vez más lo hacen) me lo suelo coger yo también y le aplico la misma, porque van a lo que van. Lo mismo con Naruto sage + 4º Hokage, y demás combinaciones lamer.
Con deidara yo te digo no que no pueden ser el primero jajaja yo todos los deidaras que veo me los como jajajaj son unos guarros si pero le tiras un shhurikein y fin del combo el primero es un frances ajajja guarrisimo que juega con sasori eso si que es insoportable t lanza la marioneta y na t tira shurikeins asta que mueres o se acaba el tiempo y asi esta jajajaj yo toy en segundo del mundo con sasuke y los demas como 5 mas despues d mi todos con sasuke jajajjaja me copiaron por lo que se ve jajajja pero bueno nose de donde sacan ahi que es deidra jajaja :s SI QUIERES TE SUBO UNA FOTO DEL RANKING DE PS3 =P COMO ESTA EL DE XBOX EL PRIMERO CUANTOS PUNTOS TIENE?¿
Me hacen falta unos materiales y no se donde conseguirlos ¿alguien sabe? son estos

- Ámbar de liga
- Colmillo de víbora
- Nuez somnífera
- Campánula
- Flor de luna nueva
- Rikorisu brillante
- Hoja del arbol de la vida

Gracias ^^
De unos 60 combates que he hecho online, la gran mayoria han sido contra Minato, Sasuke, Naruto o Pain, ¿no os pasa a vosotros?
ajjaja si solo se ven a naruto modo sabio deidara sasori minato y sasuke ajjaja alguna vez algun itachi por ahi ajjajaj yo mismo uso a sasuke ajajjaja Imagen mira ves como no ahi ningun deidara de eso que decias :S jaja soy primero otra vez hasta que me quite ese cabron otra vez jajaja
ReAm escribió:ajjaja si solo se ven a naruto modo sabio deidara sasori minato y sasuke ajjaja alguna vez algun itachi por ahi ajjajaj yo mismo uso a sasuke ajajjaja Imagen mira ves como no ahi ningun deidara de eso que decias :S jaja soy primero otra vez hasta que me quite ese cabron otra vez jajaja

Si, si jajaja hay personas que saben jugar y no me importa que los usen, pero otros, por ejemplo con Naruto Modo Sabio y con Minato no hacen más que usar Rasengan. Me habre visto el Ougi de Minato 40000 veces, ya le tengo aborrecido!! [+furioso]
Si, si jajaja hay personas que saben jugar y no me importa que los usen, pero otros, por ejemplo con Naruto Modo Sabio y con Minato no hacen más que usar Rasengan. Me habre visto el Ougi de Minato 40000 veces, ya le tengo aborrecido!!
o sino te encuentras el tipico naruto sannin que te lanza to el rato los surikeins caragaos asi hasta que te mata ves k le vas a matar o que tienes mas vida que el y no queda tiempo jajaja pues facil se van de la play o apagan la play que se yo que haran jajaja y ya no pierden ajjajaja e visto ya de to te lo juro aunque... yo me ponge a hacer la guarrada de deidara y encima pierdo jajajajaj y esque me digo a mi mismo para de jugar que das asco jajajajaja
Yo suelo usar por internet a Rock Lee excepto cuando el rival se pide a alguien dopado como Minato o Naruto Hokage, tendré que elegir algo para poder competir contra él, tampoco hay que ser tan gilipollas.
Chapernagüer escribió:Hola eolianos, tengo algunas dudas con el juego, a ver si me las podeis aclarar y de paso contame impresiones.

Modo historia:
¿En que consiste basicamente, me explico, aparte de los combates hay exploracion, plataformas o puzles como el broken bond en plan aventura?

Modo online:
¿que tal va con respecto al lag, conexiones, busquedas, etc?
¿Está banceado el juego o hay la tipica chetada que se carga el online?

Y por ultimo, he escuchado que la version de 360 tiene un poco menos de resolucion que la de ps3. ¿hay alguna otra diferencia?

Se que son bastantes preguntas, si me contestais estare eternamente agradecido [+risas] [angelito]

PD: ¿que paso con los 2 personajes que faltaban?

Un saludo [ayay]

nadie?
Por cierto, no hay ningún modo en el cual puedas manejar a los personajes con el aweking? me refiero manejar, por ejemplo, al 6 colas directamente o ponerlo en modo de entrenamiento con barra infinita o algo por el estilo.

un saludo
Chapernagüer escribió:Modo historia:

Basicamente te paseas por escenarios hablando con gente, no hay plataformeo ni puzles ni nada por el estilo, solo caminar, hablar y pelear.
Tiene un poco de exploración, que es básicamente registrar objetos que están marcados como registrables y a veces paseando por el pueblo ves a alguien que te da una mision secundaria, pero no es como el Broken Bond ni de lejos.

Podría decirse que el Broken era un buen juego de aventura con combates feos, mientras que este es un buen juego de lucha con aventura fea.
De lo demás que preguntas, ni idea.
He mirado en el tema de importación sobre los idiomas de este juego, pero como no está actualizado no lo he encontrado.

Alguien que lo haya pillado en pal/uk puede decirme en que idioma está?
chenon escribió:He mirado en el tema de importación sobre los idiomas de este juego, pero como no está actualizado no lo he encontrado.

Alguien que lo haya pillado en pal/uk puede decirme en que idioma está?

Está en castellano.
Atencion!!!!!! Naruto Storm 2 version ASIA no es region free para consolas PAL. Yo acabo de cancelar mi reserva y ahora a esperar a conseguirlo pal/uk pero intentaré no pagar mas de 40 euros [buuuaaaa]
La gente es mazo original siempre juegan con los mismos en los primeros puestos solo ves los mismos personajes Sasuke taka , minato, naruto sabio y luego tmbien hay algun deidada, sasori o itachi osea los personajes que en modo despertar son practicamente invencibles, yo antes usaba a naruto sabio pero esk jugar con el es demasiado abusada le quita cierta gracia al juego xD desde que consegui a Killer bee (pocas veces use el awaking porque s otro k esta dopadisimo xD) lo uso siempre y creo k no he visto a nadie aun usandolo xD hay personajes que ya no usa ni el tato xk estan totalmente descompensados respecto a los dopados
airgear escribió:La gente es mazo original siempre juegan con los mismos en los primeros puestos solo ves los mismos personajes Sasuke taka , minato, naruto sabio y luego tmbien hay algun deidada, sasori o itachi osea los personajes que en modo despertar son practicamente invencibles, yo antes usaba a naruto sabio pero esk jugar con el es demasiado abusada le quita cierta gracia al juego xD desde que consegui a Killer bee (pocas veces use el awaking porque s otro k esta dopadisimo xD) lo uso siempre y creo k no he visto a nadie aun usandolo xD hay personajes que ya no usa ni el tato xk estan totalmente descompensados respecto a los dopados

Uno de los muchos motivos por los que el LIVE apesta a veces (demasiadas veces). La gente no quiere disfrutar, quiere ganar. Si para eso hay que estar todo el rato mandando pájaros con Deidara, pues se mandan. ¿Que hay que coger SIEMPRE el mismo personaje? Pues se coge. Y pasa con Naruto, y pasa con el SF, pasa en el CoD y en un montón de juegos. Es una competición más que un pasatiempo, y claro, no se disfruta. Ni el que gana ni el que no puede ganar. Que le den al LIVE.
Yo por lo menos en el online jugare con neji o lee no con minato sasuke taka..... Si kereis una batalla justa con mijo agregadme a live RustlingDaniel [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [+furioso] EDIT:Un saludo XD
lo mismo digo , encontrarse con los de siempre acaba cansando , ayer para variar me encontre una hinata que queria luchar a golpes y yo con neji pos que paso que sacabo el tiempo del rato que nos pasamos haciendo simplemente combos , y aunque me gano lo disfrute como un enano , con los otros no se puede ir asi , bueno si alguien quiere hecharle unos combates a mi gaara que me agregue al live Riuuzaki.
3643 respuestas