frigo15 escribió:Pues me parece una pasada el juego en modo vs (el modo historia aun no lo comence). Aunque me bagaje online es penoso: 5 victorias y 35 derrotas! jajajajajajjaa
rheed escribió:frigo15 escribió:Pues me parece una pasada el juego en modo vs (el modo historia aun no lo comence). Aunque me bagaje online es penoso: 5 victorias y 35 derrotas! jajajajajajjaa
Pos yo tampoco voy muy alla, 12-16 xD Eso si, antes de empezar a usar a Chiyo tenia 2-12 xP Cuando me ventile ciertos juegos que tenga en cola seguramente tratare de sacarme los titulos que me faltan.... que me jode tener 48/50 logros
_DeMenCia_ escribió:rheed escribió:frigo15 escribió:Pues me parece una pasada el juego en modo vs (el modo historia aun no lo comence). Aunque me bagaje online es penoso: 5 victorias y 35 derrotas! jajajajajajjaa
Pos yo tampoco voy muy alla, 12-16 xD Eso si, antes de empezar a usar a Chiyo tenia 2-12 xP Cuando me ventile ciertos juegos que tenga en cola seguramente tratare de sacarme los titulos que me faltan.... que me jode tener 48/50 logros
Veo que chiyo empieza a fallar respecto al otro dia xDDDD La gente debe estar piyandole el truco xDDD
Os recomiendo a pain, es una puta maquina el tio, deje el juego con 190 victorias-40 derrotas, todo gracias a el
Gusynho88 escribió:Una preguntilla para la gente que ya tenga una buena experiencia en el live (estoy autobaneado )...¿Que personajes son los mas utilizados en digamos pro-landia? Es que no parece que los personajes estén nivelados para nada, pero tal vez es que la máquina es muy inútil con algunos xD.
_DeMenCia_ escribió:Gusynho88 escribió:Una preguntilla para la gente que ya tenga una buena experiencia en el live (estoy autobaneado )...¿Que personajes son los mas utilizados en digamos pro-landia? Es que no parece que los personajes estén nivelados para nada, pero tal vez es que la máquina es muy inútil con algunos xD.
Probablemente el mas cheto es shikamaru. Tiene el ougi mas rapido dle juego, un jutsu muy bueno, y tiene los kunais explosivos que causan el "tenis" que lo llamo yo, que los refuerzos de ataque golpeen al rival y te lo devuelvan.
Luego itachi y SM naruto por el awakening y tal xDDD
Gusynho88 escribió:_DeMenCia_ escribió:Gusynho88 escribió:Una preguntilla para la gente que ya tenga una buena experiencia en el live (estoy autobaneado )...¿Que personajes son los mas utilizados en digamos pro-landia? Es que no parece que los personajes estén nivelados para nada, pero tal vez es que la máquina es muy inútil con algunos xD.
Probablemente el mas cheto es shikamaru. Tiene el ougi mas rapido dle juego, un jutsu muy bueno, y tiene los kunais explosivos que causan el "tenis" que lo llamo yo, que los refuerzos de ataque golpeen al rival y te lo devuelvan.
Luego itachi y SM naruto por el awakening y tal xDDD
Nunca habría imaginado que Shikamaru xDD. Gracias, voy a echar unos vicios con él a ver que tal y a ver si me sale lo del tenis .
DarkAntrax escribió:Estoy flipando!!
Es el primer juego en el que veo un combo de 20 hits que no hacen NADA de daño!!(Y + A hasta agotar el chakra con Kiba)
El combo mas estupido de la historia..
A lo que iba..tengo el juego kemao y en las ultimas(me kedan algunos titulos de personaje jugado 30 veces,el de rejugar todos los combates principales,sacar el 100% de las bonificaciones en ellos y los online)
pues eso,que si hay algun alma caritativa ke se deje ganar 50 veces ( na menos!! ) le hago el mismo favor ( al fin y al cabo,tengo que perder 20 xD ),por que para mi,el online,es una puta mierda!! (3/3 combates perdidos).
Por lo demas,buen juego para los seguidores...(aunke no sea 100% fiel,hay combates wapos),pero cansino un rato para los logros.
rheed escribió:DarkAntrax escribió:Estoy flipando!!
Es el primer juego en el que veo un combo de 20 hits que no hacen NADA de daño!!(Y + A hasta agotar el chakra con Kiba)
El combo mas estupido de la historia..
A lo que iba..tengo el juego kemao y en las ultimas(me kedan algunos titulos de personaje jugado 30 veces,el de rejugar todos los combates principales,sacar el 100% de las bonificaciones en ellos y los online)
pues eso,que si hay algun alma caritativa ke se deje ganar 50 veces ( na menos!! ) le hago el mismo favor ( al fin y al cabo,tengo que perder 20 xD ),por que para mi,el online,es una puta mierda!! (3/3 combates perdidos).
Por lo demas,buen juego para los seguidores...(aunke no sea 100% fiel,hay combates wapos),pero cansino un rato para los logros.
A mi me interesa, tengo que ganar 38 peleas mas o menos Eso si, para sacarse este titulo, ha de ser en busqueda, no se puede hacer en partida amistosa....por lo que puede ser un poco complicado coincidir los dos. Agregame y a partir del viernes estare x ahi rondando ( mañana tengo mi ultimo final xD ), y si estoy online nos ponemos
A mi solo me faltan los titulos de 30 partidas y por sacar estrella en los capitulos 3-4-5
rokyle escribió:Hola, acabo de empezar a darle al online....es normal que de 30 combates que he echo en NINGUNO me hayan dado ni un miserable puñetazo? Solo pego yo...los oponentes miran y hacen ultras.
pd: Deidaras.....Deidaras everywhere....
_DeMenCia_ escribió:rokyle escribió:Hola, acabo de empezar a darle al online....es normal que de 30 combates que he echo en NINGUNO me hayan dado ni un miserable puñetazo? Solo pego yo...los oponentes miran y hacen ultras.
Si es normal, pegar puñetazos en este juego es muerte, porque machacando el boton de defensa haces kawarimi y mientras tu aun atacas al aire, te pueden hacer un ougi o jutsu en la espalda
Triste, pero cierto
Esta muy roto el juego en ese aspecto
rheed escribió:_DeMenCia_ escribió:rokyle escribió:Hola, acabo de empezar a darle al online....es normal que de 30 combates que he echo en NINGUNO me hayan dado ni un miserable puñetazo? Solo pego yo...los oponentes miran y hacen ultras.
Si es normal, pegar puñetazos en este juego es muerte, porque machacando el boton de defensa haces kawarimi y mientras tu aun atacas al aire, te pueden hacer un ougi o jutsu en la espalda
Triste, pero cierto
Esta muy roto el juego en ese aspecto
Excepto si eres marionetista Es un lujazo spamear puñetazos si el otro es lerdo xdDDDD
Antrax yo ya he acabado, te he agregado, cuando te vea online nos ponemos Igual cuesta lo suyo hacernos coincidir pero supongo que si vamos haciendo 1-1 nos mantendremos en el mismo rango
_DeMenCia_ escribió:Ya te dije que tu rival es novato vale, pero sino hay formas de dar por culo a marionetistas xDDD
aunque son bastante jodidos de batir, eso si
Por cierto, si quieres puedo ayudar pa lo de lso 30 combates, yo ya tengo todos, pero por ayudar y echar unos combates no hay problema
irrab77 escribió:como consigo las 30 herramientas? sabeis dnd las puedo conseguir?
Siegriefd escribió:Puedes seguir haciendo encargos y misiones que te irán saliendo
Saludos
xXSeiryuXx escribió:Siegriefd escribió:Puedes seguir haciendo encargos y misiones que te irán saliendo
Saludos
Gracias! ya estoy por el modo libre y para crearme las armas me faltan solo estos materiales, me imagino que te los dara alguien por que no se ven por ningun sitio xD las dejo por aqui por si alguien sabe si no ya las buscare sin mas xD
Campanula
Flor de la luna nueva
Rikorisu Brillante
Hoja del arbol de la vida
Colmillo de vibora
Saludos!
Sasuke Uchiha escribió:¿Sabeís si Jiraiya ermitaño y Sasuke Akatsuki sin capa de la organización, están disponibles como personajes seleccionables en el juego?
GRACIAS
rheed escribió:El colmillo lo sacas haciendo la ultima pelea del juego cumpliendo la condicion extra, y el resto si mal no recuerdo, son los de los libros. Una vez acabas las pruebas de Tsunade "creo" ( se que era cuando habias acabado casi todos los encargos ) sale un tipo que vende libros en la entrada de la villa, justo donde hay el primer bar, por cada libro que le compres, conoceras un personaje por correo que al acabar te enviara el item, hay 4 libros asi que diria que son esos 4
Solo podras comprarle 1 libro cada vez, te vas a hacer misioncillas o a dar una vuelta y luego vuelve a estar
xXSeiryuXx escribió:rheed escribió:El colmillo lo sacas haciendo la ultima pelea del juego cumpliendo la condicion extra, y el resto si mal no recuerdo, son los de los libros. Una vez acabas las pruebas de Tsunade "creo" ( se que era cuando habias acabado casi todos los encargos ) sale un tipo que vende libros en la entrada de la villa, justo donde hay el primer bar, por cada libro que le compres, conoceras un personaje por correo que al acabar te enviara el item, hay 4 libros asi que diria que son esos 4
Solo podras comprarle 1 libro cada vez, te vas a hacer misioncillas o a dar una vuelta y luego vuelve a estar
lo que me da miedo es el online, he leido que hay mucho "cerdaco" suelto xDDD
Saludos!
_DeMenCia_ escribió:xXSeiryuXx escribió:rheed escribió:El colmillo lo sacas haciendo la ultima pelea del juego cumpliendo la condicion extra, y el resto si mal no recuerdo, son los de los libros. Una vez acabas las pruebas de Tsunade "creo" ( se que era cuando habias acabado casi todos los encargos ) sale un tipo que vende libros en la entrada de la villa, justo donde hay el primer bar, por cada libro que le compres, conoceras un personaje por correo que al acabar te enviara el item, hay 4 libros asi que diria que son esos 4
lo que me da miedo es el online, he leido que hay mucho "cerdaco" suelto xDDD
Saludos!
Los hay, hace mucho que no juego, y al principio ya daba asco, ahora que habran aprendido debe ser aun peor xDD
yavanna07 escribió:hola, alguien sabe que te dan si te sacas las 10 batallas esas que tienes que hacer despues de cazar todas las marionetas?
xXSeiryuXx escribió:Yo ayer jugue mi primera contra alguien que tambien era su primera y lo unico que me hacia era tirarme cosas con Deidara y cubrirse llamando todo el tiempo a sus compis de grupo xD al final me lo fundi con Rock Lee a base de mantecaos buenos cuando abri las puertas del chakra esas xDDD de todas formas... solo jugue una y contra alguien que jugaba por primera vez... era un poco rallao pero bueno xDD
sinman escribió:Un par de preguntillas:
¿El dinero y los SP para los logros de 999999, cuentan aunque te los gastes? Es decir, si llevo 999998 ryots y me los gasto todos en armas, etc, etc, con un ryot mas que gane consigo el logro o tengo que ganar otros 999999. Es que ayer me acabe el juego, en normal, y me habré gastado solo unos 15.000 ryots por miedo xD
Por otro lado, los materiales, solo valen para las listas de pedidos, ¿no? Es que la primera misión de Konohamaru, pensé que era en plan RPG que tu podías fabricarte tus propias cosas, pero como digo antes ya me he pasado el juego y "va a ser que no", ¿verdad?
DepredadorFox escribió:Me acaba de llegar desde UK, me decidí a comprarlo por vuestros comentarios y no veas las ganas que tengo de controlar a minato . El online de momento no lo tocaré porque ya veo que más que divertirme me voy a cabrear. Un saludo.
PD: una gran opción lo de voces originales en japonés, algo para mí indispensable en cualquier juego de un manga japones