me acabo de enterar en otro hilo que en la ultima entrevista dicen que hiruko no aparece supongo que será el hiruko del tercer ova supongo que no eliminaran a hiruko(marioneta sasori escorpion) sería un varapalo que no apareciera ya que muchos dicen que sera lento el movimiento pero y gaara? venga vamos se este juego el cuerpo a cuerpo, supongo que estarán esperando para incluirlo como sorpresa final , porque a lo referido en las anteriores entregas shippuden era de largo el mejor personaje, ¿ por eso hay rumores de su no inclusión? , ademas me reitero que si es saga shippuden la 2 primeras peleas son gaara vd deidara y kankurou vs hiruko simueltáneamente.
P.D. mucha gente dirá por si no te gusta y tanto te quejas no lo menciones , soy un gran fan de la saga y he sido campeón de mi localidad con dicho personaje en las anteriores entregas , yo creo que no se lo pueden dejar atrás , estoy deseando pillar este pero si me llevo el disgusto de que no aparece , no será lo mismo, no ire con la misma sonrisa a al tienda a comprarlo y siempre me dejara mal sabor de boca cada vez que juegue. Si esto sucede los chicos de ciberconnect 2 me escucharán:@