[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

ya bueno el punto fuerte del modo historia esta claro que son las batallas no es para quejarse de que es muy lineal si fuese como el storm1 no tenia juego hasta dentro de dos años ajjajaja ni el final fantasy fue asi... asi que =) si alfinal lo que cuenta de este juego el el online
Algun usuario de xbox 360,que valla a comprarse el juego y quiera unirse a una liga para los fines de semana??!!
xisuke escribió:Algun usuario de xbox 360,que valla a comprarse el juego y quiera unirse a una liga para los fines de semana??!!

Estaria entretenido... pero aun falta mes y medio. Mejor se habla despues no?
yo me apuntooo , Rock leee
Si pero hay que apuntar a la gente,su gamertag,su personaje,hacer encargados para los resultados y demas!!si quereis mandarme un privado y yo os invito al clan cuando lleguemos a 50 miembros se cerrara,y asi quedara todo preparado para empezar,ademas se puede ir ablando de todo!
xisuke escribió:Si pero hay que apuntar a la gente,su gamertag,su personaje,hacer encargados para los resultados y demas!!si quereis mandarme un privado y yo os invito al clan cuando lleguemos a 50 miembros se cerrara,y asi quedara todo preparado para empezar,ademas se puede ir ablando de todo!

obviamente podemos hablar de todo :) sobre el juego y me parece muy buena tu idea
yo me apunto con sasuke ;)
obiamenete me apunto ahu nose si conb shikamaru o kisame XD
pero de ahi te mando el pivdo con el gametag
me apunto yo también.
mi personaje es hiruko (marioneta escorpión(sasori)) , susodicho personaje aparece al principio de la saga shippuden y lucha contra kankoru al principio de la saga shippuden sería un gran error que no apareciera.
Ya saltaran las quejas como la caguen de tal forma, es que no existe ni un scan de este personaje
Yo me lo alquilare por que salvo el modo historia . el on-line no me llama en absoluto
saben, ami si me entusiasma tener a Alexanderson en el juego.
no se asi como un guerrero misterioso que reta a los mejores ninjas de la serie.
ademas su traje no esta nada mal.
[jaja]
Una entrevista.

http://www.torontothumbs.com/2010/09/05 ... a-storm-2/
El spoiler es para que lo leais despues de ver la entrevista. aunque ya digo que no hay mucha cosa.
Nada revelador. Estaran los seis caminos de Pain, pero solo podremos llevar al Deva Pain. O que en las escenas de boss battle, podremos desbloquear alguna escena mas para poder hacerla mas espectacular.
Estoy ya ansioso por jugar y aun queda mucho... [buuuaaaa]
Ridick escribió:Estoy ya ansioso por jugar y aun queda mucho... [buuuaaaa]

un mes y 10 dias,y como se acaban las vacaciones eso se pasa rapido.
Mandarme un privado y ya os explico como va todo,y asi vamos dejando la liga de naruto apunto
como va eso de la liga?¿ en la ps3 se puede hacer?¿
Si,en un clan que organizado,los combates tendran lugar uno por dia en fin de semana,y sera como una liga con puntos y titulos.mandarme un privado si os interesa, ya somos 38!
Me encantaria participar en la liga de Ps3 para patear culos con Neji [carcajad]
Pues ya saveis mandarme un privado!!
ok si es para ps3 jajaja nadie me ganara jajja te mando un mp con que ?¿
Con tu nick o gamertag y ya me encargo de cualquier duda y de darte la imformacion necesaria
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nuevas imágenes que incluyen partes del Sasuke vs Itachi y una imagen del menú principal que tendrá el juego.

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
hasta ahora no habia posteado en este tema pero he ido viendo lo que se avecina XD y e de decir que si tiene ke haber un jueg de naruto ke sea la ostia va a ser este y bien claro.. si tuviera dinero me lo compro sin pensarlo, kreo ke un amigo se lo pillara asik ya lo vere haber que tal lo que tengo una duda... supuestamente en el naruto 6 colas no sale? deberia.. pero no lo e visto ne la lista de personajes.. o cuenta como transformacion = que el 4 colas?
NagaseHikaru escribió:hasta ahora no habia posteado en este tema pero he ido viendo lo que se avecina XD y e de decir que si tiene ke haber un jueg de naruto ke sea la ostia va a ser este y bien claro.. si tuviera dinero me lo compro sin pensarlo, kreo ke un amigo se lo pillara asik ya lo vere haber que tal lo que tengo una duda... supuestamente en el naruto 6 colas no sale? deberia.. pero no lo e visto ne la lista de personajes.. o cuenta como transformacion = que el 4 colas?

creo que el 6 colas no estara mas bien seria un cinematico, pienso que primero
pelearias contra pain con el 4 colas y despues comandos de botones, cuando se transforma y dispara chakra, chibaku tensei, 8 colas etc...

tobi peleara bailando y payaseando, pero creo que usara explosivos y trampas. ya veremos su awakening
MADARA teletransportador
hola para los que han jugado la demo tengo una pregunta
cuantos son los combos maximos q an sacado ?
yo llego a los 54 o algo asi pero no se me ocurre como llegar a los 100
buno eso gracias
http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... i12685.htm

En ultimagame comentan el ultimo trailer que ya hemos visto, y algo sobre tobi.Movimientos y tal.
Tobi va a ser un buen personaje =)
Hola a todos:

tengo una duda que espero me pueda resolver, es que en la tienda online de game a desaparecido la ediccion colecionista de NSUNS. Quiere decir esto que se ha acabado las existencias?

Saludos.
juanitomaniobras escribió:Hola a todos:

tengo una duda que espero me pueda resolver, es que en la tienda online de game a desaparecido la ediccion colecionista de NSUNS. Quiere decir esto que se ha acabado las existencias?

Saludos.

La edicion coleccionista en GAME solo se puede reservar en tienda, no por internet.
lassas escribió:
juanitomaniobras escribió:Hola a todos:

Saludos.

La edicion coleccionista en GAME solo se puede reservar en tienda, no por internet.

Muchas gracias, lassas. Es un alivio la verdad ya pensaba que me quedaba sin mi edicion coleccionista!! xD
YOROI escribió:
NagaseHikaru escribió:hasta ahora no habia posteado en este tema pero he ido viendo lo que se avecina XD y e de decir que si tiene ke haber un jueg de naruto ke sea la ostia va a ser este y bien claro.. si tuviera dinero me lo compro sin pensarlo, kreo ke un amigo se lo pillara asik ya lo vere haber que tal lo que tengo una duda... supuestamente en el naruto 6 colas no sale? deberia.. pero no lo e visto ne la lista de personajes.. o cuenta como transformacion = que el 4 colas?

creo que el 6 colas no estara mas bien seria un cinematico, pienso que primero
pelearias contra pain con el 4 colas y despues comandos de botones, cuando se transforma y dispara chakra, chibaku tensei, 8 colas etc...

tobi peleara bailando y payaseando, pero creo que usara explosivos y trampas. ya veremos su awakening
MADARA teletransportador

gracias por la respuesta yoroi ^^ es que por eso decia osea vi el 6 ke describian que salia y no se que mas.. estaria bien que fuera personaje jugable ya que se daria buen combate contra pain como en el anime ese escenario deberia ser enorme XDD con lo destructor que es en esa fase.. bueno ambos, quedaba algun personaje por certificar?
(mensaje borrado)
Es cierto que saldra naruto 8 colas??

Itachi usara el Susano'o??

Fatla algun personaje por confirmar?? creo que ya con la confirmacion de Tobi son todos verdad??
por juanitomaniobras Ayer 19:45

lassas escribió:
juanitomaniobras escribió:
Hola a todos:

Saludos.

Muchas gracias, lassas. Es un alivio la verdad ya pensaba que me quedaba sin mi edicion coleccionista!! xD
TE HAS QUEDADO SIN EDICION COLECIONISTA PORQUE FUI LA SEMANA PASADA Y ESTABA AGOTADA LO SIENTO
jajaja, por lo menos ustedes ya lo pueden apartar, no que en este **** pais lo tendremos una semana despues.
[triston]
YOROI escribió:jajaja, por lo menos ustedes ya lo pueden apartar, no que en este **** pais lo tendremos una semana despues.
[triston]

AJAAJAJA , De donde eress (?

Yo De ARGENtINAA
Briaam escribió:
YOROI escribió:jajaja, por lo menos ustedes ya lo pueden apartar, no que en este **** pais lo tendremos una semana despues.
[triston]

AJAAJAJA , De donde eress (?

Yo De ARGENtINAA

mexico!!!
yo tambien soy de argentina XD
ReAm escribió:
por juanitomaniobras Ayer 19:45

lassas escribió:
juanitomaniobras escribió:
Hola a todos:

Saludos.

TE HAS QUEDADO SIN EDICION COLECIONISTA PORQUE FUI LA SEMANA PASADA Y ESTABA AGOTADA LO SIENTO

pues entonces aver como se explica que la haya reservado esta mañana xDD agotada en la tienda donde vas tu porque a la que io voy siguen haciendo reservas maxo
He hablado con los de game y me han dicho que la reserva por internet esta agotada, tenian un numero y ya las han servido todas, que solo se puede reservar en tienda.

Quedan menos de 24 horas para nueva info, será el video de minato y tobi? Un nuevo trailer? que ganas.
menos de 24 horas para nueva info????
de donde sacas eso???
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:maldicion la demo me deja con mas ganas de jugar al juego final!!!!!!!!!!!!!!
labauhauz escribió:menos de 24 horas para nueva info????
de donde sacas eso???
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:maldicion la demo me deja con mas ganas de jugar al juego final!!!!!!!!!!!!!!

jaja igual a mi sobretodo porque esta muy facil.
lo que voy a hacer al comprarme el juego, sera jugar unas 6 peleas libres y determinar la dificultad para pasar el juego.
lo pasare en insane!!! XD
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lassas escribió:He hablado con los de game y me han dicho que la reserva por internet esta agotada, tenian un numero y ya las han servido todas, que solo se puede reservar en tienda.

Quedan menos de 24 horas para nueva info, será el video de minato y tobi? Un nuevo trailer? que ganas.

No se como os liais tanto con la coleccionista del Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2,en tiendas online la siguen vendiendo que no solo existe Game,ademas tranquilos que abran de sobras.

PD:La de PS3 la compre yo por 29.90 nueva.
Nexus_VII escribió:
lassas escribió:He hablado con los de game y me han dicho que la reserva por internet esta agotada, tenian un numero y ya las han servido todas, que solo se puede reservar en tienda.

No se como os liais tanto con la coleccionista del Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2,en tiendas online la siguen vendiendo que no solo existe Game,ademas tranquilos que abran de sobras.

PD:La de PS3 la compre yo por 29.90 nueva.

Si liarme no me lio, yo desde el dia 18 del mes pasado que la tengo reservada XD XD XD XD XD XD XD XD
me acabo de enterar en otro hilo que en la ultima entrevista dicen que hiruko no aparece supongo que será el hiruko del tercer ova supongo que no eliminaran a hiruko(marioneta sasori escorpion) sería un varapalo que no apareciera ya que muchos dicen que sera lento el movimiento pero y gaara? venga vamos se este juego el cuerpo a cuerpo, supongo que estarán esperando para incluirlo como sorpresa final , porque a lo referido en las anteriores entregas shippuden era de largo el mejor personaje, ¿ por eso hay rumores de su no inclusión? , ademas me reitero que si es saga shippuden la 2 primeras peleas son gaara vd deidara y kankurou vs hiruko simueltáneamente.
P.D. mucha gente dirá por si no te gusta y tanto te quejas no lo menciones , soy un gran fan de la saga y he sido campeón de mi localidad con dicho personaje en las anteriores entregas , yo creo que no se lo pueden dejar atrás , estoy deseando pillar este pero si me llevo el disgusto de que no aparece , no será lo mismo, no ire con la misma sonrisa a al tienda a comprarlo y siempre me dejara mal sabor de boca cada vez que juegue. Si esto sucede los chicos de ciberconnect 2 me escucharán:@
(mensaje borrado)
tombi84 escribió:me acabo de enterar en otro hilo que en la ultima entrevista dicen que hiruko no aparece supongo que será el hiruko del tercer ova supongo que no eliminaran a hiruko(marioneta sasori escorpion) sería un varapalo que no apareciera ya que muchos dicen que sera lento el movimiento pero y gaara? venga vamos se este juego el cuerpo a cuerpo, supongo que estarán esperando para incluirlo como sorpresa final , porque a lo referido en las anteriores entregas shippuden era de largo el mejor personaje, ¿ por eso hay rumores de su no inclusión? , ademas me reitero que si es saga shippuden la 2 primeras peleas son gaara vd deidara y kankurou vs hiruko simueltáneamente.
P.D. mucha gente dirá por si no te gusta y tanto te quejas no lo menciones , soy un gran fan de la saga y he sido campeón de mi localidad con dicho personaje en las anteriores entregas , yo creo que no se lo pueden dejar atrás , estoy deseando pillar este pero si me llevo el disgusto de que no aparece , no será lo mismo, no ire con la misma sonrisa a al tienda a comprarlo y siempre me dejara mal sabor de boca cada vez que juegue. Si esto sucede los chicos de ciberconnect 2 me escucharán:@

amigo revisa mas arriba que sale la lista de personajes confirmados hay sale que hiruko esta confirmado, asi que no creo que les falte ese personaje (ademas que esta en medio de la historia, no meterlo es imposible)
Espero que salga pero como va a saltar ese personaje si no se a visto lo ahi debajo de la capa.... ami no me parece muy apropiado meterlo... y gaara por lo menos tiene piernas y eso...
3643 respuestas