[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

lassas escribió:A ver, no perdais el tiempo, la demo es Console Lock. No sirve que alguien la baje y la suba a algun lado para descargar, ya que solo se puede jugar con la cuenta del que se la a bajado. Es tonteria hacerlo.

Tampoco es para molestarse, solo queremos saber si alguien tiene la posibilidad para poder comprobar por nosotros mismos, solo queremos jugar la demo. :o
la version japo y la version pal gold ya se sabe k es console lock pero acaban de sacar hoy mismo otra version pal que puede no ser console lock por eso mismo pido a alguien que la baje y la comparta para comprobar solo eso
gracias
kz35 escribió:
lassas escribió:A ver, no perdais el tiempo, la demo es Console Lock. No sirve que alguien la baje y la suba a algun lado para descargar, ya que solo se puede jugar con la cuenta del que se la a bajado. Es tonteria hacerlo.

Tampoco es para molestarse, solo queremos saber si alguien tiene la posibilidad para poder comprobar por nosotros mismos, solo queremos jugar la demo. :o

Si no es por molestar, es que ya se lleva diciendo desde que salió la japo [carcajad] . Al slair la Usa y EU, pasó lo mismo. Tranquilo que no me e molestado con eso . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tanto la gold como la silver son la misma demo que salio en japon, tienen lo mismo, asi que si quereis probar, adelante.
lassas escribió:
kz35 escribió:

Si no es por molestar, es que ya se lleva diciendo desde que salió la japo [carcajad] . Al slair la Usa y EU, pasó lo mismo. Tranquilo que no me e molestado con eso . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te vuelvo a decir que hoy mismo a salio otra version de la demo. ya no es gold y puede que tampoco console lock
po eso mismo si a nadie le importa bajarla y compartirla para probar
desertor69 escribió:
lassas escribió:
kz35 escribió:Tampoco es para molestarse, solo queremos saber si alguien tiene la posibilidad para poder comprobar por nosotros mismos, solo queremos jugar la demo. :o

Si no es por molestar, es que ya se lleva diciendo desde que salió la japo [carcajad] . Al slair la Usa y EU, pasó lo mismo. Tranquilo que no me e molestado con eso . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te vuelvo a decir que hoy mismo a salio otra version de la demo. ya no es gold y puede que tampoco console lock
po eso mismo si a nadie le importa bajarla y compartirla para probar

No es otra version..... Solo le quitan el seguro de "solo gold" y la ponen silver es la mismiiiiita que estaba solo para gold. Ergo console locked.
pues yo me la he intentado descargar desde el live a eso d las 3 y aun seguia siendo gold...
(mensaje borrado)
Da igual, el que quiera subirla que lo haga, pero ya se a dicho y redicho que es CONSOLE LOCK y que no se puede jugar si no te lo descargas en una cuenta y juegas en esa cuenta. pero bueno. Si insisten tanto, que lo prueben.
jaja algo drastico que siempre he pensado: se imaginan morir antes de que salga el juego??
[+risas] [carcajad]
YOROI escribió:jaja algo drastico que siempre he pensado: se imaginan morir antes de que salga el juego??
[+risas] [carcajad]

seria triste XD....

mi primo se compro un ps3 voy a ver si descargo la demo hay y luego paso a comentar
Bueno esto es solo un rumor, pero al menos da esperanzas.

Segun Ohana, un japones que lleva desde hace años spoileando la jump, cree que el proximo scan de NUNS 2 será el De Minato y Tobi. Dios, espero que sea cierto.

Edit: Pantalla de Combate Sasuke VS SUSSANO-O ITACHI.
Imagen

Y en este enlace se hace referencia a la entrevista que le hicieron a los creadores, en la que se vio el combate de Kakuzu e Itachi. Habla de 45 PERSONAJES, QUE GANAS QUE GANAS. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://translate.google.com.br/translat ... /sirouto2/
45?? ooohhh
espero que sean tobi, kimimaro, tayuya y jirobou
ojala no sean los perdedores del sonido por ultimo un kakash golden seria mas entrete
Pues si serian 45 Personajes, perfectamente podrian poner a Kakashi gaiden no? osea Obito, Kakashi Niño :P
A los que esperamos que alguien suba la demo, solo nos queda agua y ajo (aguantarse y a joderse).
Tendremos que esperar al juego. [mamaaaaa] :(
no te estas perdiendo de mucho
hoy la descargue y es demasiado corta
quedas con mas ganas de jugar
podrian haber puesto un v/s
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:se nos viene el mejor juego de anime en serio
ahora tengo esta duda. itachi tendra como despertar "susano'o" o "mangekyou"? o le pondran dos trajes? uno con capa y otro sin ella cada una con su respectiva transformacion???
alguien sabe cuando mas menos sale la preventa de este espectacular juego Xd
YOROI escribió:ahora tengo esta duda. itachi tendra como despertar "susano'o" o "mangekyou"? o le pondran dos trajes? uno con capa y otro sin ella cada una con su respectiva transformacion???

No está confirmado que despertar tendrá Itachi. Por creer y desear, Creo que tendrá el Mangekyo, como en el primer NUNS, pero deseandolo, A Sussano-o. [carcajad] [carcajad] Aunque viendolo en imagenes es demasiado grande..... Pero despues de haber visto a killer-bee, modo hachibi full. No lo descartaria.

EDIT: EUROPA 15 de octubre. USA. 19 de Octubre. Japón. 21 de Octubre.
muchos comentarios de: me la he bajado y nose que...
y nadie hace el favor de subir el ultimo demo del 1 de septiembre
desertor69 escribió:muchos comentarios de: me la he bajado y nose que...
y nadie hace el favor de subir el ultimo demo del 1 de septiembre

Que no es por no subirla, pero l gente que ya sabe de que va lo cosa, no pierde el tiempo en algo que no se puede aprobechar. ES CONSOLE LOCK, asi que no sirve. Lo unico que se a hecho es que se puedan bajar los silver, no influye en nada mas. Si no lo han hecho es por que no sirve de nada. Ya que esto se hizo con la japo. Si miras unos cuantos post atras, cuando salio la japo, veras que se subio, y nadie pudo jugar.
Que no lo hacemos por jorobar. Si no por que es perder el tiempo y DVDs. Tendras que buscar en otro sitio a ver si la suben. Que no lo digo por fastidiar, es para que no os hagais ilusiones. Si no te lo bajas en tu cuenta, no funciona. Por que se liga a esa, si lo quemas en un dvd no te deja jugar.
Yo me la estoy bajando ya,a ver que tal está...
la verda esk no ace falta gastar ningun dvd, solo se baja se pasa al usb, se sube y listo
pero weno, veo k es demasiada molestia o la gente esta ya segura al 100% de k es console lock
asi k ya no voy a molestar mas con el tema
gracias nuevamente aunk no la ayan subido ^^
desertor69 escribió:la verda esk no ace falta gastar ningun dvd, solo se baja se pasa al usb, se sube y listo
pero weno, veo k es demasiada molestia o la gente esta ya segura al 100% de k es console lock
asi k ya no voy a molestar mas con el tema
gracias nuevamente aunk no la ayan subido ^^

Que no es molestia, lo que pasa es que es la misma americana, y que la japonesa, y el console lock esta en todas. Ponerla en un dvd o usb, ya se hizo. y la gente tuvo problemas, por que necesitaban la cuenta para poder jugar. Los unicos que pueden jugar son los que tienen la consola explioteada.

EDIT: Hasta que salga el supuesto Scan que segun cuentan es el de Minato y Tobi. En la tokyo Game Show, Namco-Bandai mostrará un trailer.(Espero que nuevo)- Y La demo Vs, con a lo mejor algun personaje mas.
Naruto Ultimate Storm 2 (PS3/X360): Demo jugable, Video
------------------------------------------------------------
saldra el scan con el episodeo de hoy o ya para la semana que viene?¿
en teoria se supone que sale o mañana o el sabado. Que sea verdad XD XD XD XD XD XD XD
disculpen a q se refieren con scan ? que es eso?
roloboss escribió:disculpen a q se refieren con scan ? que es eso?

Con scan nos referimos al escaneo de una revista de videojuegos que sale en japon, lease vjump, o famicon. Suelen poner avances de los juegos mas esperados, como imagenes de nuevos personajes en los juegos de lucha o escenas de combates, y así se confirman.
Supongo que ya estará mas que dicho, pero hasta que capitulo de la serie está basado el juego?. Es que acabo de empezar Shippuden (despues de un largo parron por mi cuenta) y me estoy poniendo al día.
trane escribió:Supongo que ya estará mas que dicho, pero hasta que capitulo de la serie está basado el juego?. Es que acabo de empezar Shippuden (despues de un largo parron por mi cuenta) y me estoy poniendo al día.

Capitulo 175 de shippuden.(De echo es el penultimo que ha salido.)
jaja, es cierto, solo perderan el tiempo.
es lo malo de tener chip en el xbox, por suerte yo no jugue durante los baneos
trane escribió:Supongo que ya estará mas que dicho, pero hasta que capitulo de la serie está basado el juego?. Es que acabo de empezar Shippuden (despues de un largo parron por mi cuenta) y me estoy poniendo al día.

Se supone que llega hasta el capitulo 175 de shippuden, aunque no se descartan sorpresas de ultima hora.
lassas escribió:

Se supone que llega hasta el capitulo 175 de shippuden, aunque no se descartan sorpresas de ultima hora.

No creo que se avanze más en la historia.Ya que despues de Pain se conoce a muchos personajes nuevos por lo que los números no cuadran(Y ademas no seria un buen final para el modo historia que acabase en mitad de
La saga de los kages por ejemplo
comparado al final
tras vencer a Pain con Naruto como un heroe y toda la villa vitoreandole.

Que tampoco se debería descartar que pueda haber un personaje invitado de una saga futura.
que pedazo de juego va ser el ultimate ninja storm 3 el raikage vs sasuke [boing]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
(mensaje borrado)
Noctis escribió:
que pedazo de juego va ser el ultimate ninja storm 3 el raikage vs sasuke [boing]

Gracias por el spoiler, como bien dicen hay gente que no va con el manga. [+furioso]
sergiss4 escribió:
Noctis escribió:

No seas idiota y ponlo en spoiler almenos, que hasta alli no llega el juego y hay gente que no va como en el manga

me parece que sos un maleducado en dirigirte d esa forma ami, yo no te insulte en ningun momento si m equivoque le pido disculpas si los ofendi con un simple mensaje, pero m parece que vos m tendria q pedir disculpas ami por averme dicho idiota :) somos seres humanos hablando bien las cosas se pueden resolver

yo no me creo mas que nadie y nadie es mas que mi :)
Noctis escribió:
sergiss4 escribió:
Noctis escribió:

No seas idiota y ponlo en spoiler almenos, que hasta alli no llega el juego y hay gente que no va como en el manga

me parece que sos un maleducado en dirigirte d esa forma ami, yo no te insulte en ningun momento si m equivoque le pido disculpas si los ofendi con un simple mensaje, pero m parece que vos m tendria q pedir disculpas ami por averme dicho idiota :) somos seres humanos hablando bien las cosas se pueden resolver

yo no me creo mas que nadie y nadie es mas que mi :)

Cuando tu pongas eso en spoiler yo editare mi mensaje, porque ahora tu estas siendo maleducado con todos los que entren y no hayan llegado a esa parte del manga, y mas cunado te lo hemos dicho que pongas eso en spoiler y tu sin hacer caso
yo no insulte a nadie vos ami si :) cuando pidas disculpas vos primero lo voy a poner en spolier por q m insultaste y yo no te hize nada
para que m insultes de esa manera ;) si tenes algo personal conmigo decimelo que lo arreglamos como hombres

yo ya pedi disculpas a todos por el supuesto spolier, no seas mas maleducado queres ?

y por favor deja de desviar el tema peliando :)

PD: ojala metan a kakashi gaiden y obito ;) espero que eso no sea spolier tampoco XD
Noctis escribió:yo no insulte a nadie vos ami si :) cuando pidas disculpas vos primero lo voy a poner en spolier por q m insultaste y yo no te hize nada
para que m insultes de esa manera ;) si tenes algo personal conmigo decimelo que lo arreglamos como hombres

yo ya pedi disculpas a todos por el supuesto spolier, no seas mas maleducado queres ?

y por favor deja de desviar el tema peliando :)

PD: ojala metan a kakashi gaiden y obito ;) espero que eso no sea spolier tampoco XD

Yo tambien espero a kakashi gaiden, y no creo que sea spoiler ya que los seguidores del tema estan siguiendo como minimo el anime (como yo) y eso en el anime ya lo pasaron.
Si metieron a minato, ¿porque a obito no? :)
bien PORFIN probe la demo (en una ps3 de un primo receurden q ando banned xd), y bueno era como dijeron deja mucho q desear, pero tambien tiene muchas cosas increibles, yo nunca juge el 1 pero me adapte rapido me gustaron la serie de combos de naruto (supongo que incompletos ya que es una demo q hicieron en febrero), en resumen este juego pateara al BB bien fuerte

Si sale pain seguramente asta la batalla con naruto
ustedes creen que habra otra demo ? :)
como la que ubo en la gamescom [boing]
Noctis escribió:ustedes creen que habra otra demo ? :)
como la que ubo en la gamescom [boing]

no amigo ya falta casi 1 mes para que salga el juego, ademas esa juego de gamescom no me gusta por el simple hecho de q tener el juego completo no traera mucha sorpresa, pq yo lo que mas quiero probar es el modo VS cuando tenga el juego y lo segudno el modo historia, pero seria mucho lo uqe haremos si nos dan a probar el modo VS...

A mi parecer ya lo unico que queda es esperar a que salga el juego
nose q opinan pero se ve muy chanta el video nose ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=uD-I1Ge8 ... re=related

nose me da la imprecion que no los charm estan todos desordenados y las carita de los personajes nose ven mal eso opinen

PD:sorry si algien mas ya lo subio
roloboss escribió:nose q opinan pero se ve muy chanta el video nose ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=uD-I1Ge8 ... re=related

nose me da la imprecion que no los charm estan todos desordenados y las carita de los personajes nose ven mal eso opinen

PD:sorry si algien mas ya lo subio

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esto salió cuando la gamescom, era un montaje para ver como seriá la distribucion de los personajes confirmados, por que si os fijais aun falta una casilla. TOBI?
y los 45 que dicen donde los van a poner si ahi no entra ninguno mas :S aver que pasa con tobi ajjaja saldra no saldra...
Han actualizado la pagina web, con un enlace del Tokyo Game Show. Y otro de personajes. Ninguno nuevo. Miradlo vosotros mismos.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ter07.html

EDIT: http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/event/tgs2010/

No dejan claro si Sasuke son dos personajes diferentes. ya que sale con el traje akatsuki, normal y el del combate contra itachi.

Parece que el rumor cobra fuerza, los scan saldrian el lunes, Los 2 personajes que se quedaban por ver.

Next week, "9 / 06 (Mon)" will be available in "Weekly Shonen Jump" at No. 40
2 is the latest information Storm!
Character is the war that finally! ! ! !
Please check for new information to hand over!
3643 respuestas