[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

es que pone taka y sale sasuke con akatsuki que ahi ya se hizo pero alomejor en el sonido sale tambien con el otro traje porque en el accel 2 salio con como del sonido asi que ahi que esperar aver (estoy pensando que alomejor nos dan una sorpresa con los de la nube...)
ReAm escribió:es que pone taka y sale sasuke con akatsuki que ahi ya se hizo pero alomejor en el sonido sale tambien con el otro traje porque en el accel 2 salio con como del sonido asi que ahi que esperar aver (estoy pensando que alomejor nos dan una sorpresa con los de la nube...)

Ya pero si le das a la imagen de sasuke, vas a una pequeña galeria donde salen con los otros trajes. Y por eso decia, Ahora solo a esperar al lunes para los nuevos scan, que parece que ya estan confirmados XD
uff lo le habia dado ajjaajj pues nose ni ideaaa... joe asi que tobi ya confirmado... lo que no entiendo porque han tardado tando con ese personaje creo que va a ser muy especial sabiendo que es en realidad Spoiler
UCHIHA MADARA
menudo modo despertar tendra por que si es como karin ya abria salido :D
ReAm escribió:uff lo le habia dado ajjaajj pues nose ni ideaaa... joe asi que tobi ya confirmado... lo que no entiendo porque han tardado tando con ese personaje creo que va a ser muy especial sabiendo que es en realidad Spoiler
UCHIHA MADARA
menudo modo despertar tendra por que si es como karin ya abria salido :D

Comfirmado no está. Se rumorea que en el scan saldrá con Minato. Pero por logica, si. Tendria que ser el. Lo dicho solo nos queda esperar hasta el lunes.
Es un montaje de como qierdaria la parrilla con todos los personajes. Es curioso, nada más. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
bueno ojala sea tobi ese personaje que no se sabe o kakashi gaiden XD pero creo mas q va a ser tobi :)
yo con sasuke stoy feliz XD

PD:probe la demo y el modo de pelea me encanto esta fabuloso :) no habia jugado nunca al 1
No entiendo por que cojones la gente se sigue empeñando en que Naruto sennin y Sasuke akatsuki estarán en casillas distintas,(solo hay que ver el montaje anterior) cuando ya dijeron que estarían en la misma que Naruto y Sasuke normal.
the _big_boss escribió:No entiendo por que cojones la gente se sigue empeñando en que Naruto sennin y Sasuke akatsuki estarán en casillas distintas,(solo hay que ver el montaje anterior) cuando ya dijeron que estarían en la misma que Naruto y Sasuke normal.

Por que para empezar, has visto alguna imagen de Sannin modo en el naruto normal? No, solo con el traje Sannin. El ultimate de Sasuke que se ha visto es la lanza chidori, Y con el traje de Akatsuki, anda, Amaterasu. Es por eso que se dice que serán dos casillas diferentes. No se a comfirmado ni desmentido nada de que sean o no un mismo personaje. Como harias para entrar en modo sannin, lo eliges? en vez de kyubi, elegimos modo sannin. Si es asi me lo creo. Por que si no, un personaje con dos despertares, no lo veo yo.
raiden123 escribió:bien PORFIN probe la demo (en una ps3 de un primo receurden q ando banned xd), y bueno era como dijeron deja mucho q desear, pero tambien tiene muchas cosas increibles, yo nunca juge el 1 pero me adapte rapido me gustaron la serie de combos de naruto (supongo que incompletos ya que es una demo q hicieron en febrero), en resumen este juego pateara al BB bien fuerte

Te envidio amigo.
lassas escribió:
the _big_boss escribió:No entiendo por que cojones la gente se sigue empeñando en que Naruto sennin y Sasuke akatsuki estarán en casillas distintas,(solo hay que ver el montaje anterior) cuando ya dijeron que estarían en la misma que Naruto y Sasuke normal.

Por que para empezar, has visto alguna imagen de Sannin modo en el naruto normal? No, solo con el traje Sannin. El ultimate de Sasuke que se ha visto es la lanza chidori, Y con el traje de Akatsuki, anda, Amaterasu. Es por eso que se dice que serán dos casillas diferentes. No se a comfirmado ni desmentido nada de que sean o no un mismo personaje. Como harias para entrar en modo sannin, lo eliges? en vez de kyubi, elegimos modo sannin. Si es asi me lo creo. Por que si no, un personaje con dos despertares, no lo veo yo.

En el 1 Naruto y Sasuke tenían dos trajes según el traje cambiaba el despertar.Ya dijeron en una noticia que estarían en la misma casilla, no lo digo yo lo dicen los creadores del juego. Aparte de que en esta entrega habrá varios Ougis por personaje(Por ejemplo naruto normal tiene por haora que sepamos un Rasengan kyuubi y el rasenshuriken).
ya pero yo creo que saldra en diferentes casillas por que no veo a naruto sannin haciendo los combos de naruto normal y asi tendra otro estilo de lucha y es mas rapido.De sasuke no se nada jaaja
ReAm escribió:ya pero yo creo que saldra en diferentes casillas por que no veo a naruto sannin haciendo los combos de naruto normal y asi tendra otro estilo de lucha y es mas rapido.De sasuke no se nada jaaja

Pero si es que estoy diciendo lo que dijeron los de cc2 lo sabrán ellos mejor que nosotros.

Ademas no es tan complicado que con cada traje tener diferentes combos.
si es complicado jajaja porques eso ya es otro personaje... sino pa que van a poner a mas ponen uno y cada traje lucha diferente jajajaja yo te digo que si el ougi si lo cambia el traje y las tecnicas como se pueden elejir como en el uno ok pero lo del estilo de lucha ya no....
ReAm escribió:si es complicado jajaja porques eso ya es otro personaje... sino pa que van a poner a mas ponen uno y cada traje lucha diferente jajajaja yo te digo que si el ougi si lo cambia el traje y las tecnicas como se pueden elejir como en el uno ok pero lo del estilo de lucha ya no....

amigo pero puede ser que cuando den a elegir a naruto salgan 2 casillas mas una que te dira naruto con despertar de 4 colas y naruto con modo sennin, para mi esto seria lo mas practico ya que en solo ocuparia 1 casilla donde los otros personajes y serian dos diferentes
raiden123 escribió:
ReAm escribió:si es complicado jajaja porques eso ya es otro personaje... sino pa que van a poner a mas ponen uno y cada traje lucha diferente jajajaja yo te digo que si el ougi si lo cambia el traje y las tecnicas como se pueden elejir como en el uno ok pero lo del estilo de lucha ya no....

amigo pero puede ser que cuando den a elegir a naruto salgan 2 casillas mas una que te dira naruto con despertar de 4 colas y naruto con modo sennin, para mi esto seria lo mas practico ya que en solo ocuparia 1 casilla donde los otros personajes y serian dos diferentes

Algo como lo que hicieron con el accel 3, que habia en la misma casilla naruto con despertar de una cola, despertar de 4 colas y 4 colas directamente, y tambien sasori marionetista con despertar de marioneta y marioneta directamente
cuando sale el nuevo juego de naruto?
alomejor hacen eso =) tiene su sentido jajaja aver si poneen a naruto una cosa que ami me gusta mas que con 4...
Ojala salieran con una sorpresa y pusieran a Danzo por ejemplo jeje pero ni hacerse ilusiones =(
Igual y nos ponen a Naruto con el traje de Gai jaja.....
Bueno parece que se confirma que en la proximoa Shounen Jump hablaran de nuevos personajes [360º] [360º] [360º]

Actualizacion del blog
"September 16 (Thu) 19 (Sun)" (open house on June 18, 19) will be held
"Tokyo Game Show 2010" at [2 Narutimettosutomu Guide
試遊 exhibition stand was decided! !

試遊 units is "free battle" can play!
I can fully experience the brand new Ninja action!

"Opening Video" for the Tokyo Game Show and the "new PV" The public too!

Come, please come to visit the Bandai booth!
We are waiting! !

Now, in the meantime a little, the next News article information!

Next week, "9 / 06 (Mon)" will be available in "Weekly Shonen Jump" at No. 40
2 is the latest information Storm!
Character is the war that finally! ! ! !
Please check for new information to hand over!

In addition, this official website today "character introduction" I updated.
Also check you there!

Finally ★
I received a heartwarming letter from participants who performed prior to the meeting the other day.
Staff, I received the courage to be moved.
pasnake escribió:cuando sale el nuevo juego de naruto?

A ver... en el primer post del hilo lo pone bien clarito...
Fecha de salida EU: 15/10/2010 / Fecha de salida USA: 12/10/2010

Para la próxima leemos un poco más... ;)
Adrianix_10 escribió:

Eso esta mal en Europa es en el 15 (eso si esta bien) pero en USA es el 19. Aquí es donde primero llega el juego(Aunque en usa su versión coleccionista es especial...)
the _big_boss escribió:
Adrianix_10 escribió:

Eso esta mal en Europa es en el 15 (eso si esta bien) pero en USA es el 19. Aquí es donde primero llega el juego(Aunque en usa su versión coleccionista es especial...)

Ya ya, tengo que actualizarlo XDXDXD
Pues esta tarde he intentado bajarme la demo pero ponía que ya no estaba disponible :-?
enrealidad hablando de naruto sennin y sasuke akatsuki, si estaran en trajes separados.
porque tanto los ougis como los movimientos son distintos, ademas se ve que amaterasu de sasuke es un jutsu normal en modo mangekyou.
mi duda era: porque sale itachi asi?:
itachi uchiha (mangekyou sharingan, susano'o)
dos trajes??
YOROI escribió:enrealidad hablando de naruto sennin y sasuke akatsuki, si estaran en trajes separados.
porque tanto los ougis como los movimientos son distintos, ademas se ve que amaterasu de sasuke es un jutsu normal en modo mangekyou.
dos trajes??

Eso se soluciona fácilmente.

Traje con nubes rojas de akatsuki - Mangekyo sharingan.
Traje sin nubes rojas(Despues de recibir el Kirin) - Susano.(este traje ya lo hemos ``visto´´ con Itachi haciendo el Susano(En la historia) pero claro se ve a lo lejos así que no se ha visto bien el traje hasta ahora.
el traje de itachi dudo que tenga tecnicas distintas, no nos olvidemos que los jutsus son elegibles osea que mas de un personaje no tendra los predeterminados, naruto puede hacer el fuuton rasen shuriken, el oodama rasengan y el rasengan con chakra del zorro (por lo menos los vistos hasta ahora) osea que itachi tendra su mangekyo y susanoo ia sea el traje de akatsuki o el traje de shinobi sin la capa.
nenusito escribió:el traje de itachi dudo que tenga tecnicas distintas, no nos olvidemos que los jutsus son elegibles osea que mas de un personaje no tendra los predeterminados, naruto puede hacer el fuuton rasen shuriken, el oodama rasengan y el rasengan con chakra del zorro (por lo menos los vistos hasta ahora) osea que itachi tendra su mangekyo y susanoo ia sea el traje de akatsuki o el traje de shinobi sin la capa.

Mas que jutsus son los ultimates/Ougis.
the _big_boss escribió:
YOROI escribió:enrealidad hablando de naruto sennin y sasuke akatsuki, si estaran en trajes separados.
dos trajes??

Eso se soluciona fácilmente.

Traje con nubes rojas de akatsuki - Mangekyo sharingan.
Traje sin nubes rojas(Despues de recibir el Kirin) - Susano.(este traje ya lo hemos ``visto´´ con Itachi haciendo el Susano(En la historia) pero claro se ve a lo lejos así que no se ha visto bien el traje hasta ahora.

perfecto, tal como lo sospeche, lo que ocurre es que no vi el video para no spoilearme.
gracias.
fenix_supremo escribió:
nenusito escribió:el traje de itachi dudo que tenga tecnicas distintas, no nos olvidemos que los jutsus son elegibles osea que mas de un personaje no tendra los predeterminados, naruto puede hacer el fuuton rasen shuriken, el oodama rasengan y el rasengan con chakra del zorro (por lo menos los vistos hasta ahora) osea que itachi tendra su mangekyo y susanoo ia sea el traje de akatsuki o el traje de shinobi sin la capa.

Mas que jutsus son los ultimates/Ougis.

cierto xDD yo esk los llamo jutsus ya xk les ponen tantos nombres que me rayo xDD pero va a ser eso no creo que veamos como el caso d naruto y sasuke, itachi tendra alomejr su traje y eso si lo tiene! que tp se puede confirmar solo por ver en la imagen de susanoo a itachi con el, itachi queda asi por la pelea y las imagenes son de una boss battle asique yo dudaria pero solo dudaria tambien confio en que si :)
ami me meten a kakashi con el traje sin chaleco y sin bandana (como lucha contra kakuzu) y ya el juego padre.
kakashi sin chaleco no m sorprenderia que lo pongan este juego por los scan y videos parece perfecto :)
fenix_supremo escribió:La famosa scan:
Imagen

A maldito te me has adelantado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno confirmados los 42 personajes, Ahora a esperar a ese rumor de 44 + 1 que comenteba en su blog uno de los creadores del juego. Si es así solo faltan 3. Pero parece ser que se ha dicho ya que este iba a ser el ultimo scan. No mas info.

Pues otra vez Ohana nos trae la verdda, como siempre en todos sus spoiler. Es un crack. XD XD XD
porfinn =D parece que tobi hara tonterias pero seguro que nos sorprende con el modo despertar que ganasss bueno ya queda todos los personajes de shippuden confirmados no se han dejado a nadie que haya peleado no?¿
No creo que le metan muchas tonterias, XD XD XD XD, En el tokyo Game Show, veremos si ponen un video con estos personajes, Ya que se ha comfirmado que habria demo y video.
lassas escribió:
Imagen

A maldito te me has adelantado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno confirmados los 42 personajes, Ahora a esperar a ese rumor de 44 + 1 que comenteba en su blog uno de los creadores del juego. Si es así solo faltan 3. Pero parece ser que se ha dicho ya que este iba a ser el ultimo scan. No mas info.

Pues otra vez Ohana nos trae la verdda, como siempre en todos sus spoiler. Es un crack. XD XD XD

¿42? Yo he contado 40:

1. Naruto Uzumaki
2. Sasuke Uchiha
3. Sakura Haruno
4. Kakashi Hatake
5. Asuma Sarutobi
6. Shikamaru Nara
7. Chōji Akimichi
8. Ino Yamanaka
9. Gai
10. Rock Lee
11. Neji Hyūga
12. Tenten
13. Shino Aburame
14. Hinata Hyūga
15. Kiba y Akamaru
16. Yamato
17. Sai
18. Jiraya
19. Tsunade
20. Minato
21. Gaara
22. Kankuro
23. Temari
24. Chiyo
25. Sasori
26. Deidara
27 Tobi/ Madara
28. Itachi
29. Kisame
30. Kakuzu
31. Hidan
32. Pain
33. Konan
34. Killer Bee
35. Orochimaru
36. Kabuto
37. Suigetsu
38. Karin
39. Juugo
40. Lars Alexandersson
jaja, en el naruto broken bond, tenia siempre claro cual iba a ser mi personaje favorito para los versus, pero es que ahora no tengo ni idea de quien coger, me gustan todos! Y la confirmacion de Tobi, simplemente genial.
Pensando en los posibles dlcs, puede haber de 2 tipos:
* Trozito de historia, como la siguiente saga del anime (los que leais manga sabreis cual es), asi como sus respectivos nuevos personajes.
* Pack de mas personajes, como podrian ser los que ya murieron en la primera temporada, o los protas de chicos. Esta opcion es mas probable porque ya lo tendrian implementado del storm 1.

Que opinais?
Bueno, yo sigo pensando que Naruto Sannin modo y Sasuke Akatsuki seran dos casillas aparte. Aunque hay gente que opina que no. Ya se verá- Y hay que estar atentos al rumor de que pueden ser 44 +1.
Ahora sí!! Dios pedazo de viciada estoy viendo... y faltan 3 personajes, 1, 2 i 3 hokage?¿
Señores tenemos juego para rato.... XDD
Se le podría poner el teletransporte al tobi, pero con esta lista de personajes la verdad esk se me kitara el ansia de jugar al accel 3 xD
Me podríais pasar en enlace el vídeo que sale pein destruyendo konoha?¿ esk no lo encuentro :(

salu2 gente!!!
Füton27 escribió:
lassas escribió:
Imagen

¿42? Yo he contado 40:

1. Naruto Uzumaki
2. Sasuke Uchiha
3. Sakura Haruno
4. Kakashi Hatake
5. Asuma Sarutobi
6. Shikamaru Nara
7. Chōji Akimichi
8. Ino Yamanaka
9. Gai
10. Rock Lee
11. Neji Hyūga
12. Tenten
13. Shino Aburame
14. Hinata Hyūga
15. Kiba y Akamaru
16. Yamato
17. Sai
18. Jiraya
19. Tsunade
20. Minato
21. Gaara
22. Kankuro
23. Temari
24. Chiyo
25. Sasori
26. Deidara
27 Tobi/ Madara
28. Itachi
29. Kisame
30. Kakuzu
31. Hidan
32. Pain
33. Konan
34. Killer Bee
35. Orochimaru
36. Kabuto
37. Suigetsu
38. Karin
39. Juugo
40. Lars Alexandersson

no olvides que es casi un hecho que sasuke akatsuki y naruto sennin sean dos casillas aparte.
esto por los combos diferentes y sin mencionar los jutsus.
esto es porque sasuke ya tiene dos trajes. blanco y negro(pelea con itachi)
y tal vez a naruto le hagan lo mismo traje naranja y (traje verde de gay sensei o pijama o cualquier otra tonteria)
tobi me encantaria, haria combos graciosos con trampas, papeles bomba como sakura en el primer storm.
tal vez su awakening sea
hablar como madara uchiha y se teletransporte use el sharingan y haga combos teletransportandose
pues tampoco vayamos a quebrarnos la cabeza que si seran personajes aparte o no. Sabemos que hay 40 fijos, faltaria entre 2 y 5, y sean quienes sean van a completar una plantilla de lujo!!
Füton27 escribió:
lassas escribió:
Imagen

¿42? Yo he contado 40:

1. Naruto Uzumaki
2. Sasuke Uchiha
3. Sakura Haruno
4. Kakashi Hatake
5. Asuma Sarutobi
6. Shikamaru Nara
7. Chōji Akimichi
8. Ino Yamanaka
9. Gai
10. Rock Lee
11. Neji Hyūga
12. Tenten
13. Shino Aburame
14. Hinata Hyūga
15. Kiba y Akamaru
16. Yamato
17. Sai
18. Jiraya
19. Tsunade
20. Minato
21. Gaara
22. Kankuro
23. Temari
24. Chiyo
25. Sasori
26. Deidara
27 Tobi/ Madara
28. Itachi
29. Kisame
30. Kakuzu
31. Hidan
32. Pain
33. Konan
34. Killer Bee
35. Orochimaru
36. Kabuto
37. Suigetsu
38. Karin
39. Juugo
40. Lars Alexandersson

me suena que se habló hace tiempo de que estarian Haku y Zabuza
(mensaje borrado)
sii tiene que ser de esos por que de shippuden estan todos completos y sino kakashi gaiden
Tienen que ser otros, ya que se ha dicho que solo es shippuden, asi que esos no cuadran, aun pueden poner mas de shippudden. Como el sies colas, zetsu.... hay muchos.
pueden ser que sean naruto chico, sasuke chico, sakura chica, zabuza y haku

painsisto el modo como se ve el mapa no me gusta
sigo creyendo ql como se ven en broken blend es mucho mejor y no tipo residen evil

gracias
Me aburria y me e puesto a traducir el scan por si ponia algo que valiese la pena, pero parece que no.

La primera imagen arriba pone.
Minato protege de los golpes a naruto. Podras sentir la union padre e hijo.

En la foto de minato haciendo el rasengan.
Jutsus espacio-temporales, que haran que te desplaces al instante.Su rasengan, una muerte segura.

En la de Tobi.
Tobi da vueltas haciendo el tonto. Pero sus ataques, esconden ataques que juegan sucio.

Lo demas son cosas referentes a, los nombres, MINATO NARUTO, luchan juntos. Frente a frente con el enemigo, y cosas asi.

EDIT. Aqui os dejo un video de un usuario comentando los awekenings de algunos personajes, que salen en la revista shonen jump. Mirad la descripcion del video que ahi salen lo que comenta.
http://www.youtube.com/watch?v=-YcQ0Xky8ZI
roloboss escribió:

sigo creyendo ql como se ven en broken blend es mucho mejor y no tipo residen evil

gracias

Tienes razon, me gustaria que el mapa sea como el NUSNS de ps3, el estilo resident evil no me gustó, espero que valga la pena y las batallas sean mejores.
(mensaje borrado)
kz35 escribió:
roloboss escribió:

gracias

Tienes razon, me gustaria que el mapa sea como el NUSNS de ps3, el estilo resident evil no me gustó, espero que valga la pena y las batallas sean mejores.

lo se, por lo menos le ubieran quitado esa atenuacion de luz cada que pasas de un lugar a otro es lento y fastidioso.
ubiera estado mejor que sea un cambio de escena rapido y agil.
3643 respuestas