[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

segun creo entender en un logro desvela como desbloquear a minato pone return of 4 hokage i pone consigue el rango S en la mision X o eso deduzco yo para los que tengan la edicion normal supongo que sera una mision con cgi chungillas
kastelen escribió:segun creo entender en un logro desvela como desbloquear a minato pone return of 4 hokage i pone consigue el rango S en la mision X o eso deduzco yo para los que tengan la edicion normal supongo que sera una mision con cgi chungillas

interesante, el juego ya llega a la recta final pqya estan poniendo los logros pero sigo pensando que CC2 nos tiene muchas sorpresas
raiden123 escribió:
kastelen escribió:segun creo entender en un logro desvela como desbloquear a minato pone return of 4 hokage i pone consigue el rango S en la mision X o eso deduzco yo para los que tengan la edicion normal supongo que sera una mision con cgi chungillas

interesante, el juego ya llega a la recta final pqya estan poniendo los logros pero sigo pensando que CC2 nos tiene muchas sorpresas

Si, en la Gamescom estaba en versión jugable... Así que ya veremos lo que hay.. con que el sistema de combate sea como el anterior ya me vale, es más dinámico que el Broken Bond y la verdad es que pinta fenomenal.
hombre en el storm uno no hubo nada de especial nos contaron todo antes de salir ....
me e metido por paginas japonesas. aqui teneis los videos de

SASUKE VS ITACHI
http://v.youku.com/v_show/id_XMjAyMjczMTYw.html
NARUTO VS KAKUZU
http://v.youku.com/v_show/id_XMjAyMjcyOTQw.html

Hay cosas chulas como los choques de shurikens, eso da esperanza de Choque de jutsus. Lo de los shurikens no es parte del boss batle, si no del lanzamiento por parte de los dos de shurikens cargados.

EDIT: UNNO CORTO NEJI VS GAI.
http://v.youku.com/v_show/id_XMjAyMjczMTc2.html
me e metido por paginas japonesas. aqui teneis los videos de

SASUKE VS ITACHI
NARUTO VS KAKUZU

Hay cosas chulas como los choques de shurikens, eso da esperanza de Choque de jutsus. Lo de los shurikens no es parte del boss batle, si no del lanzamiento por parte de los dos de shurikens cargados.
increible la pele da itachi y sasuke me encanta jajajaaj os aveis dado cuenta que es mas rapodo que en la demo?¿ antes vi un video el que sale saukura con konoha destruida al principio y naruto hace el rasengan como en el storm 1 XD XD
lassas escribió:me e metido por paginas japonesas. aqui teneis los videos de

SASUKE VS ITACHI
NARUTO VS KAKUZU

tranquilo, lo de los choques de jutsus ya estan confirmados, lo que si me impresiona son los choques de shuriken...aunque acabas de spoilearme! jeje [+risas]
lassas escribió:me e metido por paginas japonesas. aqui teneis los videos de

SASUKE VS ITACHI
NARUTO VS KAKUZU

DIOS estos videos estan arrazando, me gsuto muchisimo la de itachi se muestran muchas cosas y supongo que solo es una parte de la pelea
(mensaje borrado)
SasukeAmaterasu escribió:Me a encantado el trailer es increible lo demas tambien pero sobre todo fue el choque entre naruto y sasuke aunque no sale en el manga ni en la serie jaja

Dee echoo , SPOILER
Sasuke y Naruto "Chocan" , despues de la pelea contra danzou si no me equivoco

Pero , aunque lo que te digo es verdad , Estoo pasa despues de haber finalizado la pelea contra Pain :O
(mensaje borrado)
vi un segundo de la pelea de sasuke vs itachi y lo saque XD no quiero ver, para que no m quite la emocion cuando lo juege
el choque de sasuke vs naruto lo ponen obviamente para darle mas emocion al juego, cambian pequeñas cosas como en la forma que naruto le saca el cascabel a kakashi no es la misma forma que se lo quita en el anime :)
Noctis escribió:vi un segundo de la pelea de sasuke vs itachi y lo saque XD no quiero ver, para que no m quite la emocion cuando lo juege
el choque de sasuke vs naruto lo ponen obviamente para darle mas emocion al juego, cambian pequeñas cosas como en la forma que naruto le saca el cascabel a kakashi no es la misma forma que se lo quita en el anime :)

Todo cambio que hagan que sea para que digamos "joder, mejor que como fue en realidad en el anime", de lujo. Por ejemplo, los cascabeles, en el anime es de pena, aqui esta mejor. Tambien me encantaria que pusiesen peleas secundarias de los 6 pain con personajes de konoha, aunque sea un poco invento o relleno, pero molaria. Asi seria mas larga la historia.
frigo15 escribió:
Noctis escribió:vi un segundo de la pelea de sasuke vs itachi y lo saque XD no quiero ver, para que no m quite la emocion cuando lo juege

Todo cambio que hagan que sea para que digamos "joder, mejor que como fue en realidad en el anime", de lujo. Por ejemplo, los cascabeles, en el anime es de pena, aqui esta mejor. Tambien me encantaria que pusiesen peleas secundarias de los 6 pain con personajes de konoha, aunque sea un poco invento o relleno, pero molaria. Asi seria mas larga la historia.

Y así se supone que será ya que uno de los combates es Pain contra kakashi. asi que veremos cuantos capitulos son [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algien sabe si ahi alguna posibilidad de que apresca zetsu o nagato XD ya que la historia termina ahi.
pd:algien se a dado cuenta que en todos los trailer o videos de los jefes aparese primero la pelea de sakura con sasori en vez de garaa con deidara XD gracias
roloboss escribió:algien sabe si ahi alguna posibilidad de que apresca zetsu o nagato XD ya que la historia termina ahi.
pd:algien se a dado cuenta que en todos los trailer o videos de los jefes aparese primero la pelea de sakura con sasori en vez de garaa con deidara XD gracias

SI, por eso se habla de que hiruko, la primera marioneta de sasori, no esta en la lista de personajes iniciales. Tambien quedan tobi, por confirmar. es raro que lo pongan primero, si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
roloboss escribió:algien sabe si ahi alguna posibilidad de que apresca zetsu o nagato XD ya que la historia termina ahi.

Pienso que es un detalle sin importancia. De hecho el combate de gaara lo espero con ganas, debe ser muy diferente al resto. Y en la misma linea de lo que dije antes, no estaria mejor que lo mejorasen un poquito esta pelea. Al igual que Kankuro vs Sasori, molaria que pusiesen esa peleilla
espero que la mejoren esa pelea fue muy buena tambien :)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
creo que lei en alguna pagina de este hilo que se confirmo que el personaje que faltaba era zabuza,haku,takuya o alguno de esos que no parecieron en el primero
el juego se ve simplemente espectacular
nada mas que decir
esperando con ansias octubre
saludos de chile.juan tenorio
si meten a tayuya van a tener q meter a todos los demas del sonido :)
Noctis escribió:si meten a tayuya van a tener q meter a todos los demas del sonido :)

A mi me gustaria que metieran a todos los de kakashi gaiden, como obito, deberian sacarlo en este, ya que si esta en el de psp, seria genial.
Pienso que es un detalle sin importancia. De hecho el combate de gaara lo espero con ganas, debe ser muy diferente al resto. Y en la misma linea de lo que dije antes, no estaria mejor que lo mejorasen un poquito esta pelea. Al igual que Kankuro vs Sasori, molaria que pusiesen esa peleilla
vamos que queremos que todas las peleas sean jefes jajajaja ami me gustaria que tambien saliera la de
deidara y sasuke que seguro que tambien lo es y la ultima de shikamaru y hidan para acabar igual que en el anime echo caxitos jajajja
el juego me lleva siguendolo ya mas de 1 año XD
pero tengo 2 grandes decepciones sobre este
1 )es el tipo mapa me explico el broken bond podias recorrer la aldea libremenete quisas sin tanto detalle como la floreria de ino pero no me gusta ese estilo re residen evil el mapa por partes
2) es q no traigan personajes de la primera entrega naruto chico sakura neji etc ya saben cuando chiquitos ya q el juego se ve muy bueno para recordar peleas memorables tendremos q poner el broken q el sistema de pelea es mierda
gracias XD
saludos de chile
juega al de ps3 al primero :P para jugar con los pequeños
ami no m importa que no traigan los pequeños eran todos nobs XD en shippuden son mas pro todos
lo unico que si me gustaria que metieran a los del sonido y los d kakashi gaiden como decian :)(aun q con sasuke mangekyu estoy mas q feliz)XD
Pues mas que tayuya... molaria mas kimimaro, jejeje
Pienso que si nos ponemos a incluir a los personajes de pequeños, mas el kakashi gaiden, mas los que murieron en la primera parte de naruto... saldrian 80 personajes y no creo que lo hagan.
Peeeeeeeeeeeero, todos saben y ellos los primeros que si lo sacan en un dlc, se sacarian unos buenos dinerillos, ademas de que tendran implementado los personajes del storm 1. En definitiva, incluirlos para ellos en un dlc es mas dinero por menos trabajo.
Apuesto por ello.
la demo supuestamente sale mañana para los silver verdad?

un saludo
una duda, supuestamente la version usa y europa no vendra con menos personajes por el tema de que el anime en estas regiones va mas atrasado? :-?
cuervoxx escribió:una duda, supuestamente la version usa y europa no vendra con menos personajes por el tema de que el anime en estas regiones va mas atrasado? :-?

No creo.. el juego vendra con los mismo pjs en cualquier sitio.. si no puff
una duda, supuestamente la version usa y europa no vendra con menos personajes por el tema de que el anime en estas regiones va mas atrasado?

claro si ya a salido aqui en españa hasta pain en el de psp no os preocupeis que eso no va a pasar =) os acordaos los que jugaron al accel que si tenias grabado cosas del ultimate ninja 3 te daban todos los personajes de niños =) ojala y lo hagan con el storm uno pero los de xbox... jajajaja
ReAm escribió:
una duda, supuestamente la version usa y europa no vendra con menos personajes por el tema de que el anime en estas regiones va mas atrasado?

claro si ya a salido aqui en españa hasta pain en el de psp no os preocupeis que eso no va a pasar =) os acordaos los que jugaron al accel que si tenias grabado cosas del ultimate ninja 3 te daban todos los personajes de niños =) ojala y lo hagan con el storm uno pero los de xbox... jajajaja

Todos estarán, no os preocupeis. Incluido Minato. que leí por ahi que se decia que al final no estaria . [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estará desde el principio, para coleccionistas y como desbloqueable para la normal. aunque será el ultimo. De momento se tiene que confirmar un ultimo personaje. Tobi. Asi que a ver que dicen, ya que el resto estan confirmados.
Lo unico que se espera ahora (a nivel roster) , es la inclusion de personajes como :
Naruto 8 colas
tobi
Naruto (chico) , Sasuke(chico) etc

Despues de esto , Dudo que halla innovacion alguna , Despues de todo lo unico que se espera es el "Choque de ataques"
(Chidori vs Rasengan) y que halla Un Ougi en conjunto/Equipo , Como en el UN5

Fuera de eso , Para mi , "Se le acaban las cartas" a CC
seguro que ponen sasuke y naruto de pequeños por eso de que han dejado el valle del fin... sospechoso jajaja seran de pago o cualquier cosa ya solo queda tobi aver que pasa solo queda un mes y medio
Edito: yo creo que tobi sale seguro porque ahi un trofeo que es consigue todo los akatsuki asi que yo tengo fe jajaajja ya se que zetsu tambien es akatsuki pero no a peleado en el anime pero tobi si... y que su modo despertar le haga transparente como un objeto que habia en el uno que no te daban los kunais ni las bolas de fuego pues que a el no le den los golpes cuerpo a cuerpo ajjajaja
donde pone que sale la demo para silver mañana?
en ves de esperar q salg la silver en españa porq no la descarga de la japo y se ahorran el tiempo yo la descarge de la japonesa silver y tengo gold españa y es exactamente igual al punto q la subtitulacion es en ingles igual q la japo
porque ai k crearse una cuenta japo y cambiar nose que en la xbox y creo k abia k conectarse desde la xbox por internet y yo no puedo xDD
desertor69 escribió:porque ai k crearse una cuenta japo y cambiar nose que en la xbox y creo k abia k conectarse desde la xbox por internet y yo no puedo xDD

Igual para silver debes conectarte desde la xbox a internet es lo mismooooooo hacer una cuenta japo no cuesta nada y es solo hacer la cuenta y entrar con esa cuenta al LIVE en realidad no hay ciencia alguna...
Alguien me podria decir cual es la lista ya confirmada de los personajes?? y si sasuke akatsuki y naruto sannin seran personajes o trajes??

Lars estara en el juego en la version de estados unidos??
mira a mi me faltan 3 personajes por confirmar no mas
naruto
sakura
sasuke
kakashi
neji
rock lee
ten-ten
guy
shino
kiba
hinata
shikamaru
ino
choji
asuma
temari
kanguro
garra
Itachi
kisame
deidara
sasori
hidan
kakusu
konan
pain
karin
seigetsu
jugo
chijo
say
orochimaru
jiraija
tsunade
minato
lars alexanderson

si cuentas faltan 3 para las 42 casilla q ya estan confirmado
y sasuke akatsiki y naruto ropa sannin tengo entendido q son ropa dentro de los mismos personajes
xJubeix escribió:
desertor69 escribió:porque ai k crearse una cuenta japo y cambiar nose que en la xbox y creo k abia k conectarse desde la xbox por internet y yo no puedo xDD

Igual para silver debes conectarte desde la xbox a internet es lo mismooooooo hacer una cuenta japo no cuesta nada y es solo hacer la cuenta y entrar con esa cuenta al LIVE en realidad no hay ciencia alguna...

yo creia k para silver ya no acia falta conectarse desde xbox y se podia meter la demo al pendrive y despues a la xbox
roloboss escribió:mira a mi me faltan 3 personajes por confirmar no mas
naruto
sakura
sasuke
kakashi
neji
rock lee
ten-ten
guy
shino
kiba
hinata
shikamaru
ino
choji
asuma
temari
kanguro
garra
Itachi
kisame
deidara
sasori
hidan
kakusu
konan
pain
karin
seigetsu
jugo
chijo
say
orochimaru
jiraija
tsunade
minato
lars alexanderson

si cuentas faltan 3 para las 42 casilla q ya estan confirmado
y sasuke akatsiki y naruto ropa sannin tengo entendido q son ropa dentro de los mismos personajes

No, Son personajes aparte. Asi que tienes A naruto Saanin Modo, Y Sasuke Akatsuki. Queda uno por comfirmar. Que probablemente por argumento sea Tobi. Pero aun no se dicho nada. No creo tampoco que pongan a los personajes pequeños. ya que el argumentro se centra en Shippudden. Aunque descargable todo puede ser. Y no será de pago, al menos el anterior los PJs de suport eran gratis.

EDIT: en tu lista cuento 36, asi que añadiendo a SASUKE AKATSUKI y NARUTO SANNIN MODO[b] por separado. quedan en 38.[b]ITACHI 39, YAMATO 40, y KILLER-BEE 41.
Lista de personajes comfirmados.
--------------------------------------------
Naruto Uzumaki (Four-Tailed Mode)
Naruto (Sage Mode)
Kakashi Hatake (Sharingan Mode)
Sakura Haruno (Herculean Mode)
Sai *
Yamato *
Might Guy (Eight Gates Mode)
Tenten (Ninja Tool Summon Mode)
Rock Lee (Eight Gates Mode)
Neji Hyūga (Byakugan Mode)
Asuma Sarutobi (Flying Swallow Mode)
Ino Yamanaka (Covered with Flowers Mode)
Shikamaru Nara (Shadow Imitation Mode)
Chōji Akimichi
Hinata Hyūga (Twin Lion Fist Mode)
Shino Aburame (Beetle Mode)
Kiba Inuzuka (Fang Mode)
Tsunade
Jiraiya (Sage Mode)
Minato Namikaze*
Chiyo (With Mother and Father) *
Gaara (Kazekage Mode)
Temari
Kankurō (Sanshōuo Mode)
Itachi Uchiha (Mangekyō Sharingan; Susanoo)
Kisame Hoshigaki
Deidara *
Sasori (With Third Kazekage; True Form) *
Hidan (Jashin Ritual Mode) *
Kakuzu (Four Hearts Mode) *
Pain *
Konan (Angel Mode)*
Sasuke Uchiha (Curse Mark Stage 2;
Sasuke (Mangekyō Sharingan, Akatsuki dress)
Suigetsu Hōzuki *
Karin *
Jūgo (Curse Mark Mode) *
Orochimaru
Kabuto Yakushi
Lars Alexandersson *
Killer Bee (Full Eight-Tails Mode)

Esta se supone que es la lista oficial, y solo faltaria comfirmar a TOBI. por lo demas estan los 41
si confirman a tobi no se han dejado a nadie increible.. aajaj bueno y los de kakashi gaiden... nose yo creo que van a salir porque sino que pinta minato...
gracias por la aclaracion de naruto sage y sasuke akatsuki

ReAm escribió:si confirman a tobi no se han dejado a nadie increible.. aajaj bueno y los de kakashi gaiden... nose yo creo que van a salir porque sino que pinta minato...

bueno recordemos en el manga y anime aparese minato("como espiritu")dentro de naruto para impedirle q saue el sello del kiuuby
durante la pelea contra pain por eso es q es el ultimo en apareser
creo qsera por eso
gracias
ya se ha quitao lo del gold, lo k pasa k nose como acerme la cuenta japo
Tengo un pedazo de hype de este juegooooo .... y aun quedan meses :(
bueno recordemos en el manga y anime aparese minato("como espiritu")dentro de naruto para impedirle q saue el sello del kiuuby
durante la pelea contra pain por eso es q es el ultimo en apareser
creo qsera por eso
gracias
Ya pero ahi no pelea =P lo unico que hace naruto es darle un puñetazo creo jajaja no creo que hagan una pelea de eso aunque si lo hacen tendrias un mapa dentro del naruto ajjaja con el zorro de fondo jajaa... no creo ya se han visto todos
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0819/?bt=0&sb=1&mt=4&gu=66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0819&p=1&of=1
alguien sabe si: si la demo se la baja de aki alguien la puede pasar a los demas?
pd: yo creo k ya siendo gratis no habria problemas con las firmas
desertor69 escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0819/?bt=0&sb=1&mt=4&gu=66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0819&p=1&of=1
alguien sabe si: si la demo se la baja de aki alguien la puede pasar a los demas?
pd: yo creo k ya siendo gratis no habria problemas con las firmas

Yo tambien espero que alguien la pueda pasar, por cierto, en mexico sigue siendo para Gold
A ver, no perdais el tiempo, la demo es Console Lock. No sirve que alguien la baje y la suba a algun lado para descargar, ya que solo se puede jugar con la cuenta del que se la a bajado. Es tonteria hacerlo.
3643 respuestas