[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

ReAm escribió:EDITO:es lo mismo... no va a ver mucho cambio de controles ni nada... solo te deja poner las voces en ingles y japones jajaja eso es lo nuevo de la demo

Eso en la japonesa ya se podía. XD
Ya está la demo disponible?
Puede subir alguien la demo a megaupload o algun servidor del estilo? muchas gracias!
es que como estaba en japones ni me fije de lo de las voces ajjaja
MikiRadke escribió:Puede subir alguien la demo a megaupload o algun servidor del estilo? muchas gracias!

Se agradecería.
Bueno, la demo es la misma que la japo. XDDDDD y es Console Lock, asi que el que no se la descargue en su cuenta no podrá jugar.

Hinata VS Gaara. Ya no se si estan o no, con tanto video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9Tc1bFV4HLs

EDIT: OTRO MAS. NARUTO VS SASUKE.
http://www.youtube.com/watch?v=LnKaaTrnsLk
la demo es solo para usuarios gold?
SI, solo para gold, hasta la semana que viene nada para los silver. Y no subais nada a megaupload, que es console lock, no os servira. Lo digo por que es perder el tiempo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0819/?of=1
Eeeee malditos de CC2 namcobandai y m$ seguire jugando mafia II entonces xD
en el bazar no esta...
Ya me he bajado la demo y esta muy bien el juego (en demos de juego, en el apartado Nuevas Llegadas).
Lastima que la he probado en una tele de 14 ´´ antigua y no se aprecia bien los graficos.
Yo lo acabo de jugar a mi me a gustado mucho la verdad sobretodo cuando peleas y derrepente hay videos interactivos jeje a mi me a encantado y deseando que saquen ya el juego jeje
se pasaron de lanza,, porque diablos no podriamos chocar los jutsus?!
tal vez porque en la serie siempre se repelian cuando chocaban. viendolo bien no es muy logico lo de los choques. claro con excepciones como dos katon hechos al mismo tiempo cerca del otro.
lo mejor ya se hizo, la posibilidad de hacer dos jutsus cuando cargas al maximo. o la posibilidad de escoger mas de 2 ougis!! incluso la de luchar solo lo cual creo que sera la del torneo clasificatorio en linea. los clashes solo estaran en los boss stages, todo apunta a eso. destruir lo escenarios...mmmm pero como? antes creia que despues de los ougis mas fuertes como el shinra tensei o el disparo de chakra de naruto kyubi los escenarios cambiarian, pero lo descarte cuando supe que eran ougis en tiempo real. ahora los combos seran SENCILLISIMOS!!! viendo los videos de la gamescon y la del demo pensaba que los combos estaban incompletos, pero como lo habian dicho en una entrevista el sistema de combate ha sido simplificado, no entendi eso hasta que vi que tooodddoooossss los combos inician igual, pero segun la palanca terminan diferente!!
aun asi el juego ya es mio....
Pues cuando me creo nueva cuenta no me dan el mes gratis Imagen
frigo15 escribió:Ya me he bajado la demo y esta muy bien el juego (en demos de juego, en el apartado Nuevas Llegadas).
Lastima que la he probado en una tele de 14 ´´ antigua y no se aprecia bien los graficos.

como te bajaste la demo? tienes gold?
he provado la demo (xbox) y es la leche ! logradisimo!!, la misma demo que hemos visto hasta la saciedad(naruto vs kakasi), pero genial la verdad ! a mi me ha gustado mucho ( tengo cuenta gold) solo decir, ke es una demo e igual cambian cosas, ( veo algunas quejas por ahi del juego! ) Un saludo y a disfrutar la demo , ahora si , todos !! :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Blinchi escribió:he provado la demo (xbox) y es la leche ! logradisimo!!, la misma demo que hemos visto hasta la saciedad(naruto vs kakasi), pero genial la verdad ! a mi me ha gustado mucho ( tengo cuenta gold) solo decir, ke es una demo e igual cambian cosas, ( veo algunas quejas por ahi del juego! ) Un saludo y a disfrutar la demo , ahora si , todos !! :D

¿Dónde lo has visto? yo no me lo he bajado porque no lo encontré :S
P.D: No tengo cuenta Gold, ¿Será por eso?
Un Saludo!
creo que para los silver no esta aun, tendreis que esperar
Si leeis un poco mas atras, e colgado el enlace de xbox live donde esta para descargar, pero solo si eres gold.
bueno esto igual que la anterior, osea console locked tanta espera para nada, yo tendre q esperar a octubre sin probar en lo mas minimo el juegazo :-|
raiden123 escribió:bueno esto igual que la anterior, osea console locked tanta espera para nada, yo tendre q esperar a octubre sin probar en lo mas minimo el juegazo :-|

estamos en la misma :o
Espero que alguien tenga la oportunidad de subir la demo a cualquier servidor para que los no podemos tener acceso desde la consola la podamos probar. O si alguien la encuentra por internet seria genial que la compartan.
Estoy loco, quiero provarla [mad]
kz35 escribió:Espero que alguien tenga la oportunidad de subir la demo a cualquier servidor para que los no podemos tener acceso desde la consola la podamos probar. O si alguien la encuentra por internet seria genial que la compartan.

haber, sabes leer? 4 post creo mas arriba te han dicho que es consola locked ;)
No entendi, esta demo es la misma que la de la lucha contra kakashi boss y nada mas??? :O
zoisa escribió:
kz35 escribió:Espero que alguien tenga la oportunidad de subir la demo a cualquier servidor para que los no podemos tener acceso desde la consola la podamos probar. O si alguien la encuentra por internet seria genial que la compartan.

haber, sabes leer? 4 post creo mas arriba te han dicho que es consola locked ;)

Nesesito comprobar, tengo esperanzas.
darkness4ever escribió:No entendi, esta demo es la misma que la de la lucha contra kakashi boss y nada mas??? :O

Exacto! :( Esperábamos que nos pusiesen una demo distinta a la japonesa, porque en el blog oficial de NSUNS2 tantearon la posibilidad de implantar el nuevo modo de lucha con ayudantes en la futura demo, pero al final, es idéntica a la anterior. Tan sólo cambia la selección de voces (de inglés a japonés).
Pero si lo pensais bien... mejor así, porque si nos hubiesen puesto la demo de la Gamescom, la quemaríamos al hacer 100000000 combates con todos los personajes; y cuando jugásemos al juego original, la mitad de los ataques y ougis nos los sabríamos de memoria al estar usándolos una y otra vez. Aunque la espera se haga larga, hagamos caso al dicho de "Lo bueno se hace esperar". [+furioso]
Nuevos detalles:

-Como sabeis estas son las fechas finales:
Eu Fecha confirmada de salida: 15th October
Us Fecha confirmada de salida: 19th October
Jp Fecha confirmada de salida: 21st October

-Los escenarios de combates confirmados:
* Training Field * Hidden Leaf Village (Normal, Destroyed) * Hidden Leaf Ruined Land * Hidden Leaf Forest (Day, Evening) * Forest Of Death * Hidden Sand Gate * Hidden Sand Village * Akatsuki Hideout * 5 Seal Barrier Cliff * Forest Of Dead Trees * Forest Of Quiet Movement (Day, Evening, Night) * Hidden Rain Village (Upper, Lower) * The Uchiha Hideout * Site Of Planetary Devastion * Valley of the End * Grassy Waves Prairie * Orochimaru's Hideout * Mount Myōboku

- 2 Nuevos tipos de ayudantes
Defensivo y Ofensivo

- Nuevo añadido llamado "Driver Gauge":
Cuando la barra se completa somos capaces de hacer un devastador jutsu en equipo junto a nuestros aliados
Con el personaje defensivo este saldra a protegernos

-Los choques de Jutsus tambien vuelven

-Los ultimate/Ougis jutsus en tiempo real (sin escenas) y mas cortos (requeteteteete confirmado) esto dara muchisima rapidez a los combates y evitara el lag en los combates online.

-2 jutsus que podremos llevar por combate, uno base y otro mejorado.
q buenas noticias, para los q se quejaban de lo de lo de los choques! tambien me gusta eso del team ougi (asi le digo xD), espero ver cosas mas nuevas aunque ya casi estamos en la recta final
fenix_supremo escribió:Nuevos detalles:

* Training Field * Hidden Leaf Village (Normal, Destroyed) * Hidden Leaf Ruined Land * Hidden Leaf Forest (Day, Evening) * Forest Of Death * Hidden Sand Gate * Hidden Sand Village * Akatsuki Hideout * 5 Seal Barrier Cliff * Forest Of Dead Trees * Forest Of Quiet Movement (Day, Evening, Night) * Hidden Rain Village (Upper, Lower) * The Uchiha Hideout * Site Of Planetary Devastion * Valley of the End * Grassy Waves Prairie * Orochimaru's Hideout * Mount Myōboku

Defensivo y Ofensivo

Cuando la barra se completa somos capaces de hacer un devastador jutsu en equipo junto a nuestros aliados

-Los ultimate/Ougis jutsus en tiempo real (sin escenas) y mas cortos (requeteteteete confirmado) esto dara muchisima rapidez a los combates y evitara el lag en los combates online.

Listo! Mi unica preocupacion!!! Esto todo lo dijeorn en la conferencia de prensa?
entonces solo hay dos ougis? :-?
Noctis escribió:entonces solo hay dos ougis? :-?

Dos JUTSUS no ougis. No sabemos cuantos ougis habran por personaje. Ademas dice que seran dos por combate por lo que pueden haber más.
the _big_boss escribió:

Dos JUTSUS no ougis. No sabemos cuantos ougis habran por personaje. Ademas dice que seran dos por combate por lo que pueden haber más.

JAJA, igualito que en el anime, tienen 2 jutsus que no se cansan de repetir. Aparte de las bromas, pienso que es lo mejor, porque es la unica forma de igualar personajes... sino imaginate un combate entre kakashi con 5 jutsus y temari con sus dos jutsus, tirar un triste cuchillo o la cuberteria entera...
Y COLEANDO LOS ULTIMOS VIDEOS DE LA GAMESCOM.

KAKASHI VS KAKASHI.
http://www.youtube.com/watch?v=i0VkOAwqfs8

Defensivo y Ofensivo

EDI:Fenix_Supremo. te importaria poner el enlace de esto? es que me gustaria comprobar una cosa con lo de la pagina web oficial, si no es mucha molestia.

Lo de los choques espero verlos, por que si no XD. Con lo de un jutsu normal y otro potenciado, me veo que será rasengan, y si lo potencias rasen-shuriken. Veremos como va la cosa. [carcajad]

Otro detalle que e leido por ahi, es poca cosa pero bueno. El modo historia será desde el punto de vista de Naruto, Sasuke Y Jiraiya. Y que puede rondar las 9 o 10 horas. A ver, aver. [carcajad]
enrealidad el rasen shurken es un ougi supongo que seran dos ougis por personajes ademas que quitaron los ougis en las trabsformaciones...
Yo aun recuerdo los vicios que le daba al 4 de Gamecube.
Tanto naruto normal, como en modo sabio y sasuke sello maldito dos y mangekyou, ocuparan dentro del plantel de seleccion de personajes un slot cada uno o no se sabe??
darkness4ever escribió:Tanto naruto normal, como en modo sabio y sasuke sello maldito dos y mangekyou, ocuparan dentro del plantel de seleccion de personajes un slot cada uno o no se sabe??

Uno solo, lo dijeron hace ya tiempo.
Maes Hughes escribió:Yo aun recuerdo los vicios que le daba al 4 de Gamecube.

Amén (espero que te refieras el Gekitou Ninja Taisen jejeje).
Yo después de probar la demo, sin que me haya dejado de gustar, si que me siento un poco decepcionado. Es muy parecido a los juegos de Dragon Ball (la gran mayoría, los que yo he probado por lo menos) y no me convence, me gustaba más el estilo de los de Gamecube y ahora Wii, los Gekitou Ninja Taisen, estos eran un poco más calmados, por así decirlo.
Imagen
frigo15 escribió:
the _big_boss escribió:

JAJA, igualito que en el anime, tienen 2 jutsus que no se cansan de repetir. Aparte de las bromas, pienso que es lo mejor, porque es la unica forma de igualar personajes... sino imaginate un combate entre kakashi con 5 jutsus y temari con sus dos jutsus, tirar un triste cuchillo o la cuberteria entera...

a mi me gustaria que kakashi tubiera sus 5 jutsus y que los pudiera hacer con el sharingan activado [360º] [oki]
lassas escribió:Y COLEANDO LOS ULTIMOS VIDEOS DE LA GAMESCOM.

KAKASHI VS KAKASHI.
http://www.youtube.com/watch?v=i0VkOAwqfs8

Defensivo y Ofensivo

EDI:Fenix_Supremo. te importaria poner el enlace de esto? es que me gustaria comprobar una cosa con lo de la pagina web oficial, si no es mucha molestia.

Lo de los choques espero verlos, por que si no XD. Con lo de un jutsu normal y otro potenciado, me veo que será rasengan, y si lo potencias rasen-shuriken. Veremos como va la cosa. [carcajad]

Otro detalle que e leido por ahi, es poca cosa pero bueno. El modo historia será desde el punto de vista de Naruto, Sasuke Y Jiraiya. Y que puede rondar las 9 o 10 horas. A ver, aver. [carcajad]

Jutsu normal: Rasengan
Jutsu Potenciado: Oodama Rasengan
Ougi: Rasen Shuriken ó Kyubi Rasengan segun lo elijas.

Asi es como funcionaran los Jutsus por lo que vi en los gameplays, algo tambien sera definitivo que no habran ougis para las transformaciones? :S Hay transformaciones normales que pueden colarse sin ougis (Como sakura) pero otras mas prominentes (CS2/4TK) deberian tener jutsus propios ya que son practicamente otros personajes -.-
vamos q aqui nadie sabe lo que piensan los de CC2 quizas nos salgan con algo sorpresa, para las transformaciones fuertes siempre han habido ougis y a mi parecer eso se deveria conservar, (pero en un gameplay vi como naruto se transformaba en 4 colas asi como asi y no me gsuto mucho pq no se le da el drama que se le da en un ougi de los antiguos ), ojala y de verdad la version final tenga muchas diferencias a los demos
Para mi lo han hecho tan, tan fluido que ha perdido un poco de emocion... espero que no se carguen el juego por el maldito online.
(mensaje borrado)
NarutoStorm2 escribió:
raiden123 escribió:vamos q aqui nadie sabe lo que piensan los de CC2 quizas nos salgan con algo sorpresa, para las transformaciones fuertes siempre han habido ougis y a mi parecer eso se deveria conservar, (pero en un gameplay vi como naruto se transformaba en 4 colas asi como asi y no me gsuto mucho pq no se le da el drama que se le da en un ougi de los antiguos ), ojala y de verdad la version final tenga muchas diferencias a los demos

Ojala porque no me molesta pero no se si tu has jugado al Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5(mejor conocido como narutimate accel 2 )cuando naruto se transformaba en 4 colas era genial y de su ougi final cuando terminabas de ver las letras pasar y hacia ese rasengan que le hace a Orochimaru pero esta vez en su cara es genial ojala lo hagan como en el ultimate ninja 5 a su ougi y ojala que se apreten letras como en todos los juegos de naruto ultimate ninja :)

Lamento decir esto... olvidate... han quitado todo esos ougis espectaculares de pelicula, que tambien le daban bastante emocion al juego, porque en el modo online iba a joder por problemas de red y chorradas por el estilo, el tener que teclear la secuencia, por eso se han cargado un elemento muy importante del juego a cambio de otro importante como es el [lapota] online.
darkness4ever escribió:
NarutoStorm2 escribió:
raiden123 escribió:vamos q aqui nadie sabe lo que piensan los de CC2 quizas nos salgan con algo sorpresa, para las transformaciones fuertes siempre han habido ougis y a mi parecer eso se deveria conservar, (pero en un gameplay vi como naruto se transformaba en 4 colas asi como asi y no me gsuto mucho pq no se le da el drama que se le da en un ougi de los antiguos ), ojala y de verdad la version final tenga muchas diferencias a los demos

Ojala porque no me molesta pero no se si tu has jugado al Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5(mejor conocido como narutimate accel 2 )cuando naruto se transformaba en 4 colas era genial y de su ougi final cuando terminabas de ver las letras pasar y hacia ese rasengan que le hace a Orochimaru pero esta vez en su cara es genial ojala lo hagan como en el ultimate ninja 5 a su ougi y ojala que se apreten letras como en todos los juegos de naruto ultimate ninja :)

Lamento decir esto... olvidate... han quitado todo esos ougis espectaculares de pelicula, que tambien le daban bastante emocion al juego, porque en el modo online iba a joder por problemas de red y chorradas por el estilo, el tener que teclear la secuencia, por eso se han cargado un elemento muy importante del juego a cambio de otro importante como es el [lapota] online.

Hombre no se pero yo lo veo bastante acertado, en el naruto de ubisoft daba asco estar todo el rato tragandote las dichosas escenas de corte de las habilidades y sus correspondientes miniuegos una y otra y otra y otra vez
(mensaje borrado)
todavia no hemos visto ningun ougi del 4 colas solo en una imagen que hace el rayo cargado de chakra en la pelea boss contra orochimaru ( no es un rasengan es un rayo de chakra que tambien hace killerbee contra taka ) lo unico que hemos visto son esos proyectiles de chakra que como bien decis hace contra pain con las 6 colas que seguramente sean los proyectiles que lanza el 4 colas en vez de los shuriken o lo mismo no son solo shuriken sino lanzamiento cargado osea TRIANGULO+CUADRADO

EDIT: creo que ya lo que queda por mostrar tiene que estar el 4 colas como transformacion del naruto sennin porque sino se cargan la historia no pueden dejarlo asi, yo ya daria por hecho el 6 colas y ya como mucho meteran algun personaje como tobi o kabutochimaru.
Ojala porque no me molesta pero no se si tu has jugado al Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5(mejor conocido como narutimate accel 2 )cuando naruto se transformaba en 4 colas era genial y de su ougi final cuando terminabas de ver las letras pasar y hacia ese rasengan que le hace a Orochimaru pero esta vez en su cara es genial ojala lo hagan como en el ultimate ninja 5 a su ougi y ojala que se apreten letras como en todos los juegos de naruto ultimate ninja :)[/quote]

Pero daba gusto terminar una pelea con esos epicos ougis fatality, ademas desde mi punto de vista toda pelea que se quiera llamar pelea, deberia tener un final de esas cataclismicas proporciones... Cosa que ahora no va a ser posible debido a que el juego es demasiado [lapota] fluido...
Ooooohhh SI que fluido!! que fluido el juego!!... (Esto es sarcasmo)

Ahora en serio, cada uno piensa a su manera y aca venimos exponer nuestra forma de pensar como hemos hecho. No a intetar imponer nuestra opinion sobre el resto, espero no molestarle a nadie... es que simplemente quiero expresar mi terrible grado de decepcion... [decaio]
3643 respuestas