[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

killerbee haciendo el lariat en modo chakra de 8 colas [amor] han triunfao
Tengo una duda,se supone que la demo la ponen el 25 no?Yo me la podré bajar ese día aunque no tenga gold?o los silver tienen que esperar más?

Gracias y saludos.
eljoser1dbz escribió:Tengo una duda,se supone que la demo la ponen el 25 no?Yo me la podré bajar ese día aunque no tenga gold?o los silver tienen que esperar más?

Gracias y saludos.

si, por lo menos desde hace bastante siempre ha sido asi, en ps3 es igual si no eres plus tienes que esperar.
nenusito escribió:
eljoser1dbz escribió:Tengo una duda,se supone que la demo la ponen el 25 no?Yo me la podré bajar ese día aunque no tenga gold?o los silver tienen que esperar más?

Gracias y saludos.

si, por lo menos desde hace bastante siempre ha sido asi, en ps3 es igual si no eres plus tienes que esperar.

En PS3 la mayoria de demos salen a la vez para todos. Y esta es una de ellas.
nose hasta ahora lo poco que me he metido en la psn he visto que los del plus tienen la demo un dia antes lo mismo no para todos los juegos pero lo que yo he visto ha sido eso,paso con el kane and lynch y con el mafia 2 pero bueno que sea mas tarde o mas temprano lo importante es que tenerla aunque se dice que sera la misma que la japonesa nose lo mismo nos llevamos una sorpresa y tiene algo que la otra no incluia.
nenusito escribió:killerbee haciendo el lariat en modo chakra de 8 colas [amor] han triunfao

Parece ser que Killer-bee tendrá dos Awekenings, el hachi-bi, y la forma completa XD

Si la demo sale en gold, el mismo dia la bajas, si es silver, tendras que esperar una semana hasta poder descargarla. Yo me tuve que hacer cuenta gold japonesa para poder bajarla de alli cuando salio.
Pues vaya suerte que tengo,me tendré que crear mi última cuenta para tener gold gratais un mes,porque no hay dinero ni para gold...
eljoser1dbz escribió:Pues vaya suerte que tengo,me tendré que crear mi última cuenta para tener gold gratais un mes,porque no hay dinero ni para gold...

O eso, o te esperas una semana. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] SI has podido probar la japonesa.... Casi todos los indicios dicen que será la misma japonesa, si es por eso, mandame privado y te paso la cuenta gold mia XD yo ys ls tengo mas que rebentada. y no me conecto online asi que Tu mismo.
(mensaje borrado)
NarutoStorm2 escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues vaya suerte que tengo,me tendré que crear mi última cuenta para tener gold gratais un mes,porque no hay dinero ni para gold...

Se supone que la demo de Europa sera la misma que la de la gamescom SE SUPONE nose.La demo en Europa sale el mismo dia que en estados unidos el 25 ;)

que mas quisieramos...una demo con casi la mitad de los personajes desbloqueados? seria como empezar ya el juego porque seguramente que cuando tengamos la version completa seran los personajes de la gamescom los unicos seleccionables al principio...xo oye ojala :D soñar es gratis si hacen eso ya puedo aguantar hasta la salida sin problemas.
queda un dia ya veremos que pasa jajaja yo me la descargare del americano que a las 12 de la mañana ya la tendremos =)
(mensaje borrado)
Yo solo quiero saber porque no usan la musica de la serie.
Solo le falta eso, con lo que mola en los narutos de ubi.
yo lo unico que espero esq no sea console locked D:
Chapernagüer escribió:Yo solo quiero saber porque no usan la musica de la serie.

por eso no te preocupes metes la bso original en un pendrive i lo reproduces mientras juegas al storm 2 :)
nenusito escribió:
Chapernagüer escribió:Yo solo quiero saber porque no usan la musica de la serie.

por eso no te preocupes metes la bso original en un pendrive i lo reproduces mientras juegas al storm 2 :)

Lo mismito a que el juego lo haga en el momento justo hoyga.
Maes Hughes escribió:
nenusito escribió:

Pues lo mismito que hace el reproductor interno del videojuego, es lo mismo.

Pero bueno, Namco Bandai tiene que adquirir la BSO de DB y Naruto XD
este cae seguro, cada video que veo me gusta más y más, dios que ganas tengo de cogerlo jejeje ya queda menos chicos. Un saludo.
Maes Hughes escribió:
nenusito escribió:

como dice fenix lo mismito la bso del juego la cancion no cambia si te estas dando de ostias en lo unico que cambiaba en el storm 1 era en los ougis pero de eso ya olvidate porque eran cinematicas aora son tecnicas mas fluidas.
donde este jugar con la bso original del anime que se quite todo donde va a parar.
yo me acuerdo que jugaba al splinter cell conviction con la banda sonora del metal gear solid 4 y me motivaba mazo jajajajajaja
bueno chicos, se ha actualizado la pagina oficial del videojuego:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ter03.html
fenix_supremo escribió:bueno chicos, se ha actualizado la pagina oficial del videojuego:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ter03.html

se ve bien, pero tiene alguna noticia nueva? (mañana sale el demo \o/)
alguien me puede resolber una duda cuando sale el juego en mexico :)
cuando salga en america no se que dia era pero a finales de octubre
GAMEPLAY. SHIKAMARU VS TEMARI.

http://www.youtube.com/watch?v=gGPBzmlh-AM&feature=sub

EN estados unidos si no recuerdo mal, salia o el 12 o 19 de octubre. No recuerdo muy bien.
Gente, alguien me podria decir si se puede combatir parado sobre las paredes o si por lo menos hay paredes para poder hacerlo??...
Y los escenarios pueden destruirse durante combates comunes???
(mensaje borrado)
NarutoStorm2 escribió:
darkness4ever escribió:Gente, alguien me podria decir si se puede combatir parado sobre las paredes o si por lo menos hay paredes para poder hacerlo??...
Y los escenarios pueden destruirse durante combates comunes???

Si se pueden destruir ,no se sabe muy bien si se podra caminar en lass paredes como en el 1 pero yo creo que si :)

bueno os contesto primero si os fijais en el escenario de entrenamiento de los 3 troncos en el anterior storm se podia andar por la montaña del fondo, ahora hay un par de arboles tapando la pared de la montaña por lo que descartad las peleas por las paredes.
luego el tema de escenarios destruibles si os fijais tambien no hay ni un solo objeto destruible en el mapa son mapas totalmente llanos como mucho teneis unas escaleras xD por lo que creo que mas que descartado que no se podran destruir los escenarios, como mucho las roturas del suelo al caer pero nada mas.
Ya ha salido la demo en ingles en la PSN y es la misma demo que la japonesa (kakashi boss battle) asi que los que tuviesen esperanzas de jugar algo vs.... Olvidenlo xD
En 360 ha salido ya? Os agradeceria que alguien pudiera subir la demo a algun sitio ya que gente como yo, que no disponemos de live, tenemos ganas de probarlo por fin.

Muchas gracias!!!
MikiRadke escribió:En 360 ha salido ya? Os agradeceria que alguien pudiera subir la demo a algun sitio ya que gente como yo, que no disponemos de live, tenemos ganas de probarlo por fin.

Muchas gracias!!!

Yo espero pro eso... PERO ojala no sea la misma demo de japon ya que si es asi...sera console locked ><
En 360 no esta aún , igual mañana por la mañana esta.. ^^
Que decepcion... [triston] [triston] [triston]
1ro... los escenarios no son destructibles...
2do... no se puede caminar por las paredes... porque no hay paredes!!! [enfado1] [enfado1]
3ro... le han sacado todo lo espectacular a los ougis... demasiado simplificados y ya ni emociona hacer esas cosas... es como si le hubiesen sacado la fatality al mortal combat... bueno que va hacer...
darkness4ever escribió:Que decepcion... [triston] [triston] [triston]
2do... no se puede caminar por las paredes... porque no hay paredes!!! [enfado1] [enfado1]
3ro... le han sacado todo lo espectacular a los ougis... demasiado simplificados y ya ni emociona hacer esas cosas... es como si le hubiesen sacado la fatality al mortal combat... bueno que va hacer...

si yo tambien me siento muy decepcionado pense q este juego iba a ser una bomba pero la verdad q los ougis tan cortos no me va ami, es una porkeria q no se vea una grandiosa escena y solo se vea una escenita corta y listo :(
(mensaje borrado)
Noctis escribió:

si yo tambien me siento muy decepcionado pense q este juego iba a ser una bomba pero la verdad q los ougis tan cortos no me va ami, es una porkeria q no se vea una grandiosa escena y solo se vea una escenita corta y listo :(

Lo hicieron por el online! Eso de las escenas hubiesen dañado el online imaginate 1 escenita esa 2 o 3 veces por batalla en online todo el tiempo ~_~eos sin contar el lag y la sincronizacion de consola a consola. Sinceramente por mi el juego podia quedarse offline por ougis mas largos pero ya que :p
tiene pinta de que los an quitado por que yo estuve esperando a que kakashi me hiciera el raikiri y justo hice yo el rasengan y como que nos repelimos y ya esta no hubo mas me quede pff...
ReAm escribió:tiene pinta de que los an quitado por que yo estuve esperando a que kakashi me hiciera el raikiri y justo hice yo el rasengan y como que nos repelimos y ya esta no hubo mas me quede pff...

En un video de gamescon se ve como neji y naruto chocan rasengan con kaiten y se repelen tal cual como dices :s eso seria un FAIL enorme ya que es algo muy llamativo y que croe no tuvieorn ke remover de raging blast-.- asi ek el online no es excusa

1ero: No tienes el juego final para saber si eso es verdad o mentira o quizas, los escenarios destructibles sean simplemente para el modo historia, es mas al final no son 18 escenarios son ¡ 23 !
2do: ¿De que te sirve a ti caminar por las paredes? cuando era lo mas engorroso y menos divertido que habia? ademas de que antes de hacerlo tenias que apretar un boton y acertar, osea lo de caminar por las paredes no lo haces en todos los combates, como un combo un jutsu o un ougi.
3ero: Los ougis (si has visto toda la cantidad de videos que existen) siguen siendo expectaculares y como han dicho, si los ougis siguen siendo asi de largos para un combate online, donde debe de ser fluido, rapido y estrategico un combate, no sirve de nada.
Para un juego de 1 vs 1 en una consola, te vale, pero naruto te hace el Ougi 3 veces en 2 combates y estas hasta los mismisimos, imaginate 30 combates 12 narutos y que agan el ougi de cerca de 30 segundos pues los 12 y minimo 2 veces...

Alguien sabe si pueden chocar poderes??

Segun los que fueron al gamescom y respondieron a la gente que les preguntaron, si pero determinados poderes supongo.

ReAm escribió:tiene pinta de que los an quitado por que yo estuve esperando a que kakashi me hiciera el raikiri y justo hice yo el rasengan y como que nos repelimos y ya esta no hubo mas me quede pff...

Eso es la demo ¿verdad? pues no pongas alarmismo en el aire, porque tampoco puedes hacer ougis y no tienes las funciones de los ayudantes, que no se pueda ejecutar no significa que en el juego final no este.
fenix_supremo escribió:
Alguien sabe si pueden chocar poderes??

Segun los que fueron al gamescom y respondieron a la gente que les preguntaron, si pero determinados poderes supongo.

Buenas fenix excelente post! Mira donde viste eso de que clashean los poderes??? En otro foro el tipo que postea todos los scans recien salen todos los videos y eso ha dicho mas bien que en la demo de gamescon no hay jutsu clashes.
Saludos.
Eso es la demo ¿verdad? pues no pongas alarmismo en el aire, porque tampoco puedes hacer ougis y no tienes las funciones de los ayudantes, que no se pueda ejecutar no significa que en el juego final no este.
si es la demo pero que les cuesta ponerlo porque en la siguiente demo del gamescon tampoco se a visto nada no digo que al final no salga pero lo dudo mucho es como lo de andar por las paredes las han quitados en casi todos menos en los que son cerrados y para subirte a la pared o hacias un combo que le llevase a la pared o mantenias O y le daba como un puñetazo o patada cargada y en la demo eso no esta asi que tambien lo han quitado alomejor solo se pueden chocar los del mismo tipo como los katon de itachi y sasuke pero vamos quitar un chidori rasengan... no me parece muy normal
Se va haciendo tarde para seguir escondiendo caracteristicas del juego, a estas alturas no creo que les quede mucho por mostrar respecto al sistema de combate... tampoco veo que lo ougis sean espectaculares en ningun sentido, esta bien que sean mas fluidos por lo del online e incluso mas fieles al manga y el anime, pero casi no tienen nada de espectacular. Recordad tambien que en el anime algunos personajes tienen habilidades brutales y espectaculares de verdad, espero que no las minimicen y sean fieles tambien a aquellos jutsus como lo han sido con estas cosas o tecnicas que ni siquiera merecen llamarse ougis...
ReAm escribió:
si es la demo pero que les cuesta ponerlo porque en la siguiente demo del gamescon tampoco se a visto nada no digo que al final no salga pero lo dudo mucho es como lo de andar por las paredes las han quitados en casi todos menos en los que son cerrados y para subirte a la pared o hacias un combo que le llevase a la pared o mantenias O y le daba como un puñetazo o patada cargada y en la demo eso no esta asi que tambien lo han quitado alomejor solo se pueden chocar los del mismo tipo como los katon de itachi y sasuke pero vamos quitar un chidori rasengan... no me parece muy normal

el raikiri no puede chocar con el rasengan en la demo porque ese raikiri con el que ataca primero 2 veces y luego 3 es un ougi de boss battle no es el raikiri que utiliza normalmente kakashi en las peleas normales si os fijais la animacion es distinta ademas como van a meterte un choke entre rasengan raikiri cuando luego al final de la pelea lo hacen otra vez? es como cargarse el final de la boss battle.
pensad un poquito en todo lo visto antes de sacar conclusiones precipitadas y los ougis seran igual de espectaculares pero mas cortos y mejor porque tendreis mas y encima no se tiran media hora para hacerlos como en la serie que tardan medio capitulo xDDD son ninjas tendran que ser rapidos.
nenusito escribió:
ReAm escribió:

el raikiri no puede chocar con el rasengan en la demo porque ese raikiri con el que ataca primero 2 veces y luego 3 es un ougi de boss battle no es el raikiri que utiliza normalmente kakashi en las peleas normales si os fijais la animacion es distinta ademas como van a meterte un choke entre rasengan raikiri cuando luego al final de la pelea lo hacen otra vez? es como cargarse el final de la boss battle.
pensad un poquito en todo lo visto antes de sacar conclusiones precipitadas y los ougis seran igual de espectaculares pero mas cortos y mejor porque tendreis mas y encima no se tiran media hora para hacerlos como en la serie que tardan medio capitulo xDDD son ninjas tendran que ser rapidos.

veo un poco de tension en esto, amigo a mi no me gustaria que sean ougis super rapidos saves pq? pq se verian muy pocas cosas de la tecnica, prefiero q sea lento y que se vea bien que es lo q hace el personaje.

Espero que esos sean mini ougis y no sean los oficiales

EDIT: lo q si me preocupa muchisimo esq en esos videos cada personaje hace LOS MISMOS combos de golpes lo cual odio, pero vamos es un demo seguro la version original tendra mas de 5 combos por personaje como el accel 2 de ps2 xd
raiden123 escribió:veo un poco de tension en esto, amigo a mi no me gustaria que sean ougis super rapidos saves pq? pq se verian muy pocas cosas de la tecnica, prefiero q sea lento y que se vea bien que es lo q hace el personaje.

Espero que esos sean mini ougis y no sean los oficiales

EDIT: lo q si me preocupa muchisimo esq en esos videos cada personaje hace LOS MISMOS combos de golpes lo cual odio, pero vamos es un demo seguro la version original tendra mas de 5 combos por personaje como el accel 2 de ps2 xd

Yo se que estas baneado pero iamgina esto como dijo fenix
Los ougis (si has visto toda la cantidad de videos que existen) siguen siendo expectaculares y como han dicho, si los ougis siguen siendo asi de largos para un combate online, donde debe de ser fluido, rapido y estrategico un combate, no sirve de nada.
Para un juego de 1 vs 1 en una consola, te vale, pero naruto te hace el Ougi 3 veces en 2 combates y estas hasta los mismisimos, imaginate 30 combates 12 narutos y que agan el ougi de cerca de 30 segundos pues los 12 y minimo 2 veces...

Por mas bonitos que se vean, que te claven el rasen shuriken 2 veces por pelea en 10 peleas online en menos de 20 minutos.... Dime que no te cansarias xD

El unico ougi que no me convence es el de hinata :/ le pusieron el awakening con la misma vaina del ougi :s
Bueno, video de scans, y me e dado cuenta que habia una de choque de tecnicas, chidori sasuke vs rasengan kyubii naruto.
Minuto. 2:03. Parece boss battle. Spolier manga.
Naruto no a luchado todavia con sasuke en el manga, asi que puede ser que haya choque.

http://www.youtube.com/watch?v=j5vylz_TtUw

La sala de itachi bien podria ser una muestra de subir por las paredes. ya que los escenarios que se han visto, pocos tenian algo a lo que poder subirse. No es que fuera gran cosa, pero era un detalle, que despues de un golpe fuerte, si habia cerca una pared, ste quedase alli, luchando. Lo del suelo. Bueno, se ha visto la rotura, asi que aun tengo esperanzas, de subirme a los andamios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Encuentro bien esa bajada de ougis, en el uno, el joio chidori de sasuke, con y sin sello, en el online era insufrible. Ahora hay mas ritmo, mas estrategia, si te toca estas muerto, o si no, juega con los partners. Ya hemos visto videos de parntners sacrificandose por el personaje principal. Son cosas que agilizan el juego. Aunque eso si, se podria hacer que pudieses elegir en modo vs si quieres os ougis cortos o largos. Es una demo lo de la gamescom, si. Pero a mi me da que pasará como el Raging blast 1. A falta de un mes y pico de su salida, salio la demo, y todo el mundo se quejaba de ciertas cosas, con razon, pero confiaban que se cambiaria con la salida final del juego. Yo no tengo muchas esperanzas de que esto pase, con el NUNS2, pero lo que e visto para mi, es suficiente para su compra. [carcajad] [carcajad]
te estas confundiendo yo hablo del raikiri que te hace antes de que sakura lo rompa todo...tu deja ahi el mando y el te hace combos y cosas y alguna vez te hace el raikiri que es el mismo que en el de storm 1 y vas tu y haces el rasengan y no pasa nada se repelen no digo cuando estas en el agua y te hace mil raikiris porque ahi es que no se repele solo te da y ya esta pero vamos que no importa yo veo que solo va a ver choques en los boss lo demas nada se ve que no les apetece ponerlo en el online sera como ahi que dar a un boton muchas veces no se podran sicronizar bien con la red o que se yo ajjajaajajaj
Bueno, video de scans, y me e dado cuenta que habia una de choque de tecnicas, chidori sasuke vs rasengan kyubii naruto.
Minuto. 2:03. Parece boss battle. Spolier manga.
es la pelea de jefes porque a sasuke no se le ve el barra de chakra encima se ve mas grande sasuke que naruto en las barras y esta como mas adornado igual que con kakashi y sasuke no tiene compañeros y creo que es igual que el storm solo puedes luchar con compañeros =(
creo que si se va a poder elegir solo al personaje porque ahi en el min 3:54 sala sasuke con jugo y karin y killer bee solo y es una pelea normal http://www.youtube.com/watch?v=j5vylz_TtUw
ya estoy descargando la demo del store aver que pasa ocupa lo mismo que la japonesa asique no espero mucho cambio...

EDITO:es lo mismo... no va a ver mucho cambio de controles ni nada... solo te deja poner las voces en ingles y japones jajaja eso es lo nuevo de la demo
3643 respuestas