Bueno, video de scans, y me e dado cuenta que habia una de choque de tecnicas, chidori sasuke vs rasengan kyubii naruto.
Minuto. 2:03. Parece boss battle. Spolier manga.
http://www.youtube.com/watch?v=j5vylz_TtUwLa sala de itachi bien podria ser una muestra de subir por las paredes. ya que los escenarios que se han visto, pocos tenian algo a lo que poder subirse. No es que fuera gran cosa, pero era un detalle, que despues de un golpe fuerte, si habia cerca una pared, ste quedase alli, luchando. Lo del suelo. Bueno, se ha visto la rotura, asi que aun tengo esperanzas, de subirme a los andamios
EDIT: Encuentro bien esa bajada de ougis, en el uno, el joio chidori de sasuke, con y sin sello, en el online era insufrible. Ahora hay mas ritmo, mas estrategia, si te toca estas muerto, o si no, juega con los partners. Ya hemos visto videos de parntners sacrificandose por el personaje principal. Son cosas que agilizan el juego. Aunque eso si, se podria hacer que pudieses elegir en modo vs si quieres os ougis cortos o largos. Es una demo lo de la gamescom, si. Pero a mi me da que pasará como el Raging blast 1. A falta de un mes y pico de su salida, salio la demo, y todo el mundo se quejaba de ciertas cosas, con razon, pero confiaban que se cambiaria con la salida final del juego. Yo no tengo muchas esperanzas de que esto pase, con el NUNS2, pero lo que e visto para mi, es suficiente para su compra.