[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

zoisa escribió:
lassas escribió:Por fin, en la pagina web oficial ponina que con motivo de la venta de de una porrada de tomos del manga harian algo especial. XD XD XD XD
Si, son personajes jugables, y no solo partners. MI SUEÑO HECHO REALIDAD. Pain con sus invocaciones animales, los akatsukis. EL equipo Taka.- Sasuke por fin muestra el amaterasu XD XD XD XD, estoy que em deshidrato [babas]

EDIT: Pues parece que llega hasta el combate final con pain, Naruto con Sannin Modo. tiene que ser el foked caos XD XD XD XD.
La transformacion de kisame, es despues de Pain, verdad? Tambien me hacia ilusion verlo- Jinchurikky sin cola- ole con kisame. XD

joder que pedazo spoiler me comido de la serie, eso en el anime aun no ha pasado!jajaja putada!jeje me pasa por leer, pero es que no pense que seria sobre algo que no salio aun en el anime!jajajajaja

Sorry lo siento mucho, pense que no la mayoria seguian el manga japones, no era mi intencion. Para otra vez, me lo ahorro [snif] [snif]
Morderek escribió:
NeOz7 escribió:
lassas escribió:Por fin, en la pagina web oficial ponina que con motivo de la venta de de una porrada de tomos del manga harian algo especial. XD XD XD XD
Si, son personajes jugables, y no solo partners. MI SUEÑO HECHO REALIDAD. Pain con sus invocaciones animales, los akatsukis. EL equipo Taka.- Sasuke por fin muestra el amaterasu XD XD XD XD, estoy que em deshidrato [babas]

EDIT: Pues parece que llega hasta el combate final con pain, Naruto con Sannin Modo. tiene que ser el foked caos XD XD XD XD.
La transformacion de kisame, es despues de Pain, verdad? Tambien me hacia ilusion verlo- Jinchurikky sin cola- ole con kisame. XD

lo que pusiste en el spoiler en que min esta? que no lo veo xD

Eso esta un poquito mas adelante en la trama, asi que tendremos que esperar al proximo juego, a no ser que namco decida darnos una sorpresa... [sonrisa]

si para mi spoiler no es, sigo el manga xD pero digo que en el trailer no lo vi...
jajaja pero es que para eso queda un cojonazo en anime yo creo no? para mi si ha sido un spoiler de cojones, culpa mia por abrirlo!jajaja

no no si no sale, el preguntaba que si eso era despues para saber si estaba o no en el juego, y como es despues no esta, llega hasta donde va ahora mismo el anime, pain vamos supongo, y si ahi algo mas no creo que saquen videos de ello para no hacer spoilers, quizas ahi sorpresa pero hasta que no tengamos el juego no lo sabremos, aunque lo dudo
zoisa escribió:jajaja pero es que para eso queda un cojonazo en anime yo creo no? para mi si ha sido un spoiler de cojones, culpa mia por abrirlo!jajaja

no no si no sale, el preguntaba que si eso era despues para saber si estaba o no en el juego, y como es despues no esta, llega hasta donde va ahora mismo el anime, pain vamos supongo, y si ahi algo mas no creo que saquen videos de ello para no hacer spoilers, quizas ahi sorpresa pero hasta que no tengamos el juego no lo sabremos, aunque lo dudo

vaya lio xDDD ahora que leo el spoiler otra vez si que es verdad que es un "me gustaria" y no una afirmacion xD ya me extrañava que mostraran algo tan avanzado xD

Saludos
dijeron que adelantaria un poco el juego al anime y queda casi 2 meses pain ya acabo y ahora vendria SPOILER DE MANGA
danzou y sasuke y kisame contra el hachibi creo que era asi ya ni me acuerdo asique podrian salir perfectamente =)
ReAm escribió:dijeron que adelantaria un poco el juego al anime y queda casi 2 meses pain ya acabo y ahora vendria SPOILER DE MANGA
danzou y sasuke y kisame contra el hachibi creo que era asi ya ni me acuerdo asique podrian salir perfectamente =)

Es casi imposible que salga la siguiente saga, no solo porque adelantaria al anime, sino porque supondria incluir unos 10 personajes nuevos mas, de los cuales apenas se vieron sus ataques. Creo que esta al 100 % asegurado que llegara hasta la pelea de pain vs naruto
pero es lo que os digo, si es asi, no van a enseñar videos sobre algo que no ha salido en el anime, sera sorpresa sorpresa para cuando compremos el juego, vamos digo yo que deberian hacer eso!jeje

de todas formas yo lo dudo mucho, ahora los siguientes 4 capitulos, 3 son relleno en el anime, que viene a ser un mes, osea quedaria otro mes que como mucho serian 4 capitulos y esperando que no sean relleno tambien, asi que no creo que haya nada mas despues de naruto vs pain!
10 personajes mas?¿ hablas de
Los hokages y sus ayudantes?¿ ninguno pelia asique no haria falta

Ami sinceramente naruto no me gusta despues de lo de pain... ya es un poco aburrido ahora por donde va el manga pero buenoo ajajaj el siguiente juego sera el ultimo de naruto ya =)
Si, me referia a esos personajes, seria un poco desequilibrado el juego si se basa es que todos los personajes que van saliendo son jugables... y luego llegas al final y cambian el modelo a una saga con jugadores no jugables. Mas quisieramos todos que haya cuanta mas historia mejor, pero en fin, yo nunca esperaba a que llegasen hasta la saga pain y ha llegado, mas no le puedo pedir.
Respecto a sorpresas del online, podrian hacer que los apoyos puedan ser personas invitadas en la misma consola sin tener gold, seria un detallito gracioso.
Y de la historia... que haya submisiones voluntarias para alargar el juego... y que los dlc de cachitos de historia sean baratos por favor!
ReAm escribió:10 personajes mas?¿ hablas de
Los hokages y sus ayudantes?¿ ninguno pelia asique no haria falta

Ami sinceramente naruto no me gusta despues de lo de pain... ya es un poco aburrido ahora por donde va el manga pero buenoo ajajaj el siguiente juego sera el ultimo de naruto ya =)

Eso de inventarse ataques en los juegos parece sacado de Bleach que segun que personajes son "unicos" por juego

Y no sabia que pondrian relleno otra vez :( yo que esperava ver 2 caps de la saga que viene seguidos porque estare fuera, y tendre que tragarme 2 seguidos de relleno cawento

Saludos
Hola, tan solo tenia una pregunta, se sabe si aparecera

Guren, la que utilizaba el estilo de cristal, de la parte de Yukimaruu y el Sanbi?? :-?

Es que es un personaje que me encanta y estoy viendo actualmente la serie por esa parte, y joder, esta guapisima y molaria poder usarla en el juego aunque fuera como DLC o personaje secreto. Ademas, en ese arc es un personaje muy relevante.

Si alguien pudiera aclararme la duda de si aparece ese personaje o no, estaria muy agradecido... [Ooooo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Hola, tan solo tenia una pregunta, se sabe si aparecera

Guren, la que utilizaba el estilo de cristal, de la parte de Yukimaruu y el Sanbi?? :-?

Es que es un personaje que me encanta y estoy viendo actualmente la serie por esa parte, y joder, esta guapisima y molaria poder usarla en el juego aunque fuera como DLC o personaje secreto. Ademas, en ese arc es un personaje muy relevante.

Si alguien pudiera aclararme la duda de si aparece ese personaje o no, estaria muy agradecido... [Ooooo]

Saludos!

jaja amigo dudo que la metan ella es un personaje de relleno que no sale en el manga asi que lo dudo muchisimo
Jeje, es relleno power, antes que ella prefiero que metan en el juego a los 4 hokages, que al menos se conocen sus estilos de lucha como para hacerlos
en el trailer karin se ve que va a ser la mas chafa :O
Ah vale... :( Es una pena, me gustaba mucho y tenia muchisimos ataques interesantes.

Gracias por contestar y aclararmelo todo [Ooooo]

Un Saludo!
NUevos Scans, o eso creo XD Y una imagen de la Gamescon

Por CIERTO: Nadie echa de menos un personaje, del que no ha dicho nada? que Pasa con el pobre "Tobi"?No puede ser que se lo olviden
-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jaja es verdad xDD en el apartado de Akatsuki no sale Tobi... y tendrian que inventarse algo supongo... pero seguramente estara
fenix_supremo escribió:- Gameplay: Kiba Vs Asuma -

http://www.youtube.com/watch?v=E2mgeHdwZQ4

Lol lo iba a poner ahora XD XD XD XD XD XD XD, nada a resaltar, aunque se le va mas rapido, que la demo. o es mi imaginacion?
lassas escribió:
fenix_supremo escribió:- Gameplay: Kiba Vs Asuma -

http://www.youtube.com/watch?v=E2mgeHdwZQ4

Lol lo iba a poner ahora XD XD XD XD XD XD XD, nada a resaltar, aunque se le va mas rapido, que la demo. o es mi imaginacion?

es porque ese y los trailers despues del primero estan en HD
Video con la pantalla de seleccion de personajes. E contado 42 casillas, y la posibilidad de ser rellenada con Dlc, alguna mas. Esos espacios que quedan entre luchadores, creo que dará para 6 mas, moviendo esos cuadrados. XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=2WD6qfL3Xoo

EDIT: En otro foro americano, alguien que esta en Colonia, en la gamescon, dice haber hablado con gente de ciberconect2 y aseguran 18 personajes de inicio, y ----((((((50)))))----- personajes en total, y no son Partners. XDDDDDDDDDD espero que sea verdad, si lo confirman, pongo el comentario y de donde lo e sacado.
pues podria quedar asi:
naruto,sakura,sai,karin,suigetsu,jugo,sasuke
neji,tenten,lee,tsunade,jiraiya,orochimaru,kabuto
shikamaru,ino,choji,temari,kankuro,gaara,
shino,kiba,hinata,chijo,sasori,deidara,
kakashi,yamato,guy,hidan,kakuzu,itachi,
asuma,killer bee ocho colas,killer bee ocho espadas,lars alexanderson,kisame,konan,pain,
naruto traje sennin,minato,sasuke traje akatsuki.

y si caben otros 8 mas, pero creo que esos personajes si se cobrarian.

no he visto nada de choques creen que los hayan quitado?
YOROI escribió:pues podria quedar asi:
asuma,killer bee ocho colas,killer bee ocho espadas,lars alexanderson,kisame,konan,pain,

descartamos a tobi y a los 3 priemos kages? :(
puf, como molarian 50 personajes!! Esperamos la confirmacion de que asi sea

Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki no ocupan una casilla, sino que van "unidos" al personaje Naruto y Sasuke respectivamente, al igual que Killer Bee; por lo tanto quedan tres casillas que desconocemos sus personaje.
La porra es entre Obito, Kakashi Gaiden, Konohamaru, Kurenai, Tobi/Madara y Zetsu (y puede que alguno más, pero éstos son los mas nombrados) XD
Gaara Vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=O3rK1ArmywM#t=5m57s

Ojito al ¿Ougi? que se marca Sasuke al final del video.

Alomejor tenei que esperar al minuto 6.
Füton27 escribió:

Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki no ocupan una casilla, sino que van "unidos" al personaje Naruto y Sasuke respectivamente, al igual que Killer Bee; por lo tanto quedan tres casillas que desconocemos sus personaje.
La porra es entre Obito, Kakashi Gaiden, Konohamaru, Kurenai, Tobi/Madara y Zetsu (y puede que alguno más, pero éstos son los mas nombrados) XD

Pues descarto a Zetsu, porque desconocemos sus ataques y no sale en el trailer en el apartado Akatsuki.
Descarto a Obito, porque el juego no incluye el Kakasi Gaiden.
De lo demas no se, quizas Konohamaru si que pueda ser alguien seguro.
ufff no dijieron y estaria zabuza y haku para compensar?¿ alomejor son eso 2 de las casillas k no han dicho Tobi saldra de compañero en la pelea
de deidara y sasuke no?
Füton27 escribió:

en las paginas anteriores se ha dicho que seran personajes separados excepto el traje negro de sasuke
defintivamente eso es un ougi, han quitado las secuencias para darle mas agilidad al juego,sera solo esquivar de ahora en adelante,supongo que tambien para agilizar las peleas en linea pero quien sabe a mi me gusta mas asi, porque sino las animaciones se vuelven repetitivas y cansan. como el rise of ninja
kurenai a peleado en el shippuden?¿ yo creo que no si esta SPOILER
embarazada
ReAm escribió:kurenai a peleado en el shippuden?¿ yo creo que no si esta SPOILER
embarazada

No ha peleado, pero al estar viva es posible que la incluyan, y zabuza, haku y el tercer hokage pues me temo que no saldran
ajajja nose no me imagino a kurenai en el estado que esta peleando jajaja y dijieron que ivan a poner a zabuza ee alomejor se inventan algo pero lo dijieron..
a lo mejor hacen como hicieron en algunos juegos de shippuden como el de la wii me parece k meten tambien a naruto y sasuke de la primera parte de naruto
habria unos 30 mas pero ojala seria el mejor juego porque ami el sasuke sello nv2 de pequeño me encantaaa
yo lo que quiero es que te dejen pelear sin compañeros como el primer accel
Nuevo gameplay:

Rock - Lee Vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=WQr0sT5l ... r_embedded

me da muchisima rabia que no enseñen los ougis XD pero mola un montonazo Rock Lee :P
Para mi lo que más destaca es la poca utilidad de los compañeros si decian que no iban a hacer un ataque y desaparecer aqui no lo demuestran.

PD: Sasuke sucks, Lee me da que va a meter unas palizas de la leche
con este video fenix confirmas el escenario del mundo de las ranas :D cada dia me sorprende mas este juego va a ser el juego padre
aveis visto que en la vida roja ahi una marca igual que para hacer los ougis y hasta que no llegas no te puedes transformar y lee la tiene antes de sasuke
cada vez que veo esos gameplay y esos movimientos pienso cada vez mas en ese juego quiero q sea 15 de octubre por dios que pedazo de juego que se nos vienee!!! y lo mejor de todo es q lo vamos a tener en español y antes que los japos XD
zelos92 escribió:Para mi lo que más destaca es la poca utilidad de los compañeros si decian que no iban a hacer un ataque y desaparecer aqui no lo demuestran.

PD: Sasuke sucks, Lee me da que va a meter unas palizas de la leche

Supongo que los asistentes no saben como utilizar a los ayudantes.

Los ayudantes en Storm 2 tienen varias funciones:

-Atacar
-Defenderte
- Lanzar Shurikens

Ademas de lanzar un ataque triple junto con tu personaje.

Si quieres ver mas uso del ayudante mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=dj5wcwTTRFE&translated=1
La plantilla de personajes promete ser asombrosa, aun asi, voy a echar de menos a Kimimaro [buuuaaaa]

Se lo podian currar y ponerlo más adelante para descarga...

SaludoS
Es cierto que han quitado los ougis cataclismicos por esa porqueria de mini poderes mal currados??? :-?
Los vídeos buenísimos XD Los ougis quizás, son más cortos que en el anterior NUNS pero son igual de espectaculares. Aún así, el ataque que vimos de Sasuke, tenía pinta de ser un Chidori cargado, cuando le cargue al máximo hace ese ataque, y cuando no, hará un Chidori. Su Ougi quizás sea el Amaterasu o el Susano, que son ataques el doble de fuertes y de impactantes (tanto dañinos, como visualmente).

Pd: Los personajes Zabuza y Haku en el caso que los metan, yo creo, que serán personajes DLC porque no tienen una relación directa con el modo historia (salvo con Suigetsu).
sinceramente creo que a estas alturas de la pelicula estar mirando todos los game play etc es una putada mayor que otros spolier, creo que ya contamos con los datos necesarios para saber si nos interesa o no nos interesa el juego, y a mi ME INTERESA MUCHIIIIIIIISIMO JEJEJE asi que paso de ver mas putadas como el trailer en el que sale los akatsuki , taka y demas, lo quite en cuanto vi que empezaron a contar los combates con jefes¿salen todos?.....si es asi y enumeran todos los jefazos lo siento por los que lo habeis visto porque eso es si un spoiler bueno bueno. Y ya he dejado de leer todo cuando he visto que habeis colgao una imagen de la seleccion de personajes...........no me interesa saber cuantos personajes ai exactamente antes de comprarmelo, como sigais asi os vais a pasar el juego sin jugar antes de que salga a mercado gente jejeje, no creeis? yo por mi parte, encantao de haber compartido con ustedes opiniones y datos, pero ya nos veremos cuando salga, paso de que me fastidieis alguna sorpresa mas antes de tiempo.

Saludos, nos vemos en los combates online. ;)
Ebrithill escribió:sinceramente creo que a estas alturas de la pelicula estar mirando todos los game play etc es una putada mayor que otros spolier, creo que ya contamos con los datos necesarios para saber si nos interesa o no nos interesa el juego, y a mi ME INTERESA MUCHIIIIIIIISIMO JEJEJE asi que paso de ver mas putadas como el trailer en el que sale los akatsuki , taka y demas, lo quite en cuanto vi que empezaron a contar los combates con jefes¿salen todos?.....si es asi y enumeran todos los jefazos lo siento por los que lo habeis visto porque eso es si un spoiler bueno bueno. Y ya he dejado de leer todo cuando he visto que habeis colgao una imagen de la seleccion de personajes...........no me interesa saber cuantos personajes ai exactamente antes de comprarmelo, como sigais asi os vais a pasar el juego sin jugar antes de que salga a mercado gente jejeje, no creeis? yo por mi parte, encantao de haber compartido con ustedes opiniones y datos, pero ya nos veremos cuando salga, paso de que me fastidieis alguna sorpresa mas antes de tiempo.

Saludos, nos vemos en los combates online. ;)

como vas a "pasarte" un juego de lucha antes de jugarlo porque has visto los boss finales? encima siendo un juego una adaptacion de un anime que sabes cuales son los combates exactamente xD
Hinata Vs Naruto. Creo que este no estaba puesto XD.

http://www.youtube.com/watch?v=uPtqTRGVZhg
Füton27 escribió:Los vídeos buenísimos XD Los ougis quizás, son más cortos que en el anterior NUNS pero son igual de espectaculares. Aún así, el ataque que vimos de Sasuke, tenía pinta de ser un Chidori cargado, cuando le cargue al máximo hace ese ataque, y cuando no, hará un Chidori. Su Ougi quizás sea el Amaterasu o el Susano, que son ataques el doble de fuertes y de impactantes (tanto dañinos, como visualmente).

Pd: Los personajes Zabuza y Haku en el caso que los metan, yo creo, que serán personajes DLC porque no tienen una relación directa con el modo historia (salvo con Suigetsu).

disculpa pero no creo que sasuke traiga como Ougi el Susano todavia no lo uso en el anime, ojala lo pongan igual pero lo dudo :/
por que solo uso el amaterasu contra killer bee t acuerdas?
Füton27 escribió:Los vídeos buenísimos XD Los ougis quizás, son más cortos que en el anterior NUNS pero son igual de espectaculares. Aún así, el ataque que vimos de Sasuke, tenía pinta de ser un Chidori cargado, cuando le cargue al máximo hace ese ataque, y cuando no, hará un Chidori. Su Ougi quizás sea el Amaterasu o el Susano, que son ataques el doble de fuertes y de impactantes (tanto dañinos, como visualmente).

ese es un ougi debido a que en cada ougi la pantalla se pausa y se pone oscura un chidori cargado seria con el sharingan y/o la marca maldita.
Wow ... realmente impresionante el video de Akatsuki... despues de este video me vere obligado a comprar este juego ... se nota una gran variedad y una fidelidad abrumadora al anime... la vdd es que en su tiempo a mi me gusto mas la Saga Naruto en 360 por su combinacion de plataformas, rpg y combates... y el NUNS 1 ps casi parecia que solo tenia peleas... pero despues de ver que adquirire este juego tendre que buscar NUNS 1 para irme adecuando al estilo de juego ahora que tambien tengo PS3 y he visto que ya esta a un muy buen precio... Juegazo q nos espera...
Imagen

Esta scan estaba? a mi no me suena, no habia visto a estos dos aun juntos XD XD XD

EDIT: La Pagina web a sido actualizada, alguine que domine mejor el japones que yo? soy un patata para los kanjis complicados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ory02.html

Recopilacion de gameplays, y parece ser que lo de las imagenes nuevas de la web pficial, al menos por lo que traduzco, algunas hablan del sistema de jutsus en equipo.
por cierto, si o fijais en el scan, sasuke esta luchando contra killerbee como player transformado, no como boss, si no fijaos en el icono de la barra de bee XD Es el de la trasformacion.
http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10
3643 respuestas