[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

una pregunta, quien es ami en el anime? es que no me suena de nada ahora mismo?jaja
zoisa escribió:una pregunta, quien es ami en el anime? es que no me suena de nada ahora mismo?jaja

Ni la menor idea
como he leido algo de una tal ami en no se que pagina de este hilo, quizas lo he soñado!jaja
kz35 escribió:
Briaam escribió:OFICIAL: Namanco Bandai de Europa confirmo la fecha de la salida del juego , que sera el 15/9/10 o 15 de octubre.

Por fin una buena noticia , aunque el no poder disfrutar el juegoo a full me Mataaa [toctoc]

Aunqee todavia se puede seguir vicenado con la demo , aunqe ya aburree ¬¬

Fuente http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-Fecha-salida-Europa-Y-extras-para-lanzamiento_i12443.htm

Imaginate como estamos los que no hemos jugado la demo [mad] LOCOS!!

JAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJA PEROO ESOO PASA POR EStAR MUY VICIO CON EL LIVE USANDO Juegos truchos o no qeres pagar mas El Gold ajajaja

No quiero arruinar las esperanzas de nadie pero es muy posible que las demos del NUNS2 solo se puedan jugar en la consola en la que es descargada, Osea a Consola Lockead
esto ya se habia confirmado mas arriba con fuente y todo la demo de EUR y AME sera muchisimo mas parecida al juego original, la demo japonesa estaba lista desde febrero asi q la diferencia debe ser grande xd

De dodne as sacado esa informacion?¿ :O entonces anunciaron el juego en diciembre y en dos meses ya estaba la demo ... que raro eso...
ReAm escribió:
esto ya se habia confirmado mas arriba con fuente y todo la demo de EUR y AME sera muchisimo mas parecida al juego original, la demo japonesa estaba lista desde febrero asi q la diferencia debe ser grande xd

De dodne as sacado esa informacion?¿ :O entonces anunciaron el juego en diciembre y en dos meses ya estaba la demo ... que raro eso...

asi es, busca noc como 20 paginas antes... que hay lo dijeron con varios links
Briaam escribió:
kz35 escribió:
Briaam escribió:OFICIAL: Namanco Bandai de Europa confirmo la fecha de la salida del juego , que sera el 15/9/10 o 15 de octubre.

Por fin una buena noticia , aunque el no poder disfrutar el juegoo a full me Mataaa [toctoc]

Aunqee todavia se puede seguir vicenado con la demo , aunqe ya aburree ¬¬

Fuente http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-Fecha-salida-Europa-Y-extras-para-lanzamiento_i12443.htm

Imaginate como estamos los que no hemos jugado la demo [mad] LOCOS!!

JAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJA PEROO ESOO PASA POR EStAR MUY VICIO CON EL LIVE USANDO Juegos truchos o no qeres pagar mas El Gold ajajaja

No quiero arruinar las esperanzas de nadie pero es muy posible que las demos del NUNS2 solo se puedan jugar en la consola en la que es descargada, Osea a Consola Lockead

De hecho sabia que jugaba con fuego, elegí esta opción por la verdad no tengo tanto dinero como para comprar los juegos originales, y si, tengo esperanza, no creo que los de namco hagan eso, es solo una demo, no pueden ser asi [mad]
ignorante de mi que me pensaba que este juego solamente salia en PS3, q ganitas!!!!
kz35 escribió:De hecho sabia que jugaba con fuego, elegí esta opción por la verdad no tengo tanto dinero como para comprar los juegos originales, y si, tengo esperanza, no creo que los de namco hagan eso, es solo una demo, no pueden ser asi [mad]

tranquilo no te estas perdiendo de mucho, de hecho la demo no esta muy emocionante que digamos, supongo que era intencional para hacer mas lenta la agonia de esperar el juego, porque no rentas un xbox 360 con online o se lo pides prestado a alguien para que veas que no es mucha cosa, mejor el juego completo asi te lo viciaras toda la semana dia y noche!!! XD [360º]
kz35 escribió:elegí esta opción por la verdad no tengo tanto dinero como para comprar los juegos originales[mad]

Normalmente quien no se puede permitir un hobby no lo ejerce. Deseando estoy que las siguientes consolas acaben como PS3 de inpirateables.
Maes Hughes escribió:
kz35 escribió:elegí esta opción por la verdad no tengo tanto dinero como para comprar los juegos originales[mad]

Normalmente quien no se puede permitir un hobby no lo ejerce. Deseando estoy que las siguientes consolas acaben como PS3 de inpirateables.

pues sigue soñando xDD avanza la seguridad avanza la pirateria asi de simple. yo por suerte puedo costearme mi hobby tengo las 2 y la xbox sin flashear pero quien no pueda costearselo y lo ejerce ole sus cojones porque un par de billetes no te pueden decir lo que puedes y no puedes hacer ademas nose quien es mas ladron si el pirata o la empresa que te saja un dineral por juego (que la gran mayoria no te dura ni un mes) por el online que encima tienes que pagar (caso xbox360) y para colmo no te venden el juego completo y el coste final del juego llega a los 100 pavos, esos si que son ladrones pero a lo bajini.
joder tengo unas ganas enormes de ver a killerbee pegarse porque manejando las 8 espadas tiene que ser un show ademas como se movera con las 8 espadas si algunas las sostiene con las piernas? que maquinas cc2 para mi incluir un personaje como ese en el juego suponia un reto pero no me han defraudado.
Entonces por esa regla de 3 si te gusta montar en bici y no te la puedes permitir, robala, total ole sus cojones quien lo haga.
Maes Hughes escribió:Entonces por esa regla de 3 si te gusta montar en bici y no te la puedes permitir, robala, total ole sus cojones quien lo haga.

no me entiendes, lo que quiero decir es que con la pirateria no hace daño a nadie ademas esta robando a ladrones con el camuflaje de grandes industrias del videojuego, no estoy diciendo que este bien robar bicis por ahi no pongas palabras en mi boca que no he dicho, ati de molesta que el chaval no pueda costearse los juegos y por eso se los descargue? no creo que te quite el sueño asique dejale y ahorrate esos comentarios porque esto es un hilo creado para hablar del naruto shippuden ultimate ninja storm 2 lo que haga o deje de hacer la gente con su vida ati no te importa.
no voy a contestar mas sobre este tema aqui se habla del juego que pa eso esta no quiero que chapen el hilo.
Maes Hughes escribió:Entonces por esa regla de 3 si te gusta montar en bici y no te la puedes permitir, robala, total ole sus cojones quien lo haga.

cuando dejara la gente de poner comentarios ridiculos como este? ahora somos todos ladrones de coches, bicis y motos porq hemos descado mp3 sin pagar o porq hemos visto peliculas sin comprarlas (porque ahora me diras que jamas has descargado musica sin pagar por ella ni has visto una pelicula descargada tampoco porq no te lo crees ni tu) n_nU lo q no es normal es q te sablen 70 pavos por un juego cuando hay peliculas como avatar q se han gastado en producirla 40mil veces mas q un juego y la venden a 20 en bluray con dvd de regalo y q tenemos nosotros? pos 70€ por juego mas contenido descargable de pago, como bien dicen arriba "quien roba a un ladron tiene cien años de perdon" Yo ahora mismo estoy en paro y no tengo un duro asi que en cuanto saliera este el fifa y el cod me los descargaria el primero y estoy seguro de q tu y cualquier gamer en la misma situacion sin un pavo no dejaria de hacerlo tp

Dejando el off topic, ¿en estos dias no se supone q iban a sacar un nuevo trailer de este juego?
DSimphony escribió:

cuando dejara la gente de poner comentarios ridiculos como este? ahora somos todos ladrones de coches, bicis y motos porq hemos descado mp3 sin pagar o porq hemos visto peliculas sin comprarlas (porque ahora me diras que jamas has descargado musica sin pagar por ella ni has visto una pelicula descargada tampoco porq no te lo crees ni tu) n_nU lo q no es normal es q te sablen 70 pavos por un juego cuando hay peliculas como avatar q se han gastado en producirla 40mil veces mas q un juego y la venden a 20 en bluray con dvd de regalo y q tenemos nosotros? pos 70€ por juego mas contenido descargable de pago, como bien dicen arriba "quien roba a un ladron tiene cien años de perdon" Yo ahora mismo estoy en paro y no tengo un duro asi que en cuanto saliera este el fifa y el cod me los descargaria el primero y estoy seguro de q tu y cualquier gamer en la misma situacion sin un pavo no dejaria de hacerlo tp

Dejando el off topic, ¿en estos dias no se supone q iban a sacar un nuevo trailer de este juego?

Es patético que si no están de acuerdo contigo tu comentario sea patético. Yo he pagado mis juegos de importación, mi música y mis pelis porque trabajo en un MM, así que el que paga 70 euros por algo que puede tener a la mitad de precio solo con un par de clicks si que es para hacerselo mirar. Si quieres un dato aunque te parezca absurdo, no no he pirteado ninguna consola de las que he tenido, eso también te resultará patético supongo en tu versión super cool de la vida.

Pero claro, cualquier conclusión que os lleve a no tener razón debe ser patética. No iba a contestar, pero es que tu flameante respuesta me ha levantado las ganas.
Maes Hughes escribió:Es patético que si no están de acuerdo contigo tu comentario sea patético. Yo he pagado mis juegos de importación, mi música y mis pelis porque trabajo en un MM, así que el que paga 70 euros por algo que puede tener a la mitad de precio solo con un par de clicks si que es para hacerselo mirar. Si quieres un dato aunque te parezca absurdo, no no he pirteado ninguna consola de las que he tenido, eso también te resultará patético supongo en tu versión super cool de la vida.

Pero claro, cualquier conclusión que os lleve a no tener razón debe ser patética. No iba a contestar, pero es que tu flameante respuesta me ha levantado las ganas.

Lo unico en condiciones que has dicho es lo de comprar juego mas baratos a traves de la importacion
cualquier cosa que tengas que decirnos sobre este tema por privao ya se ha dicho que nada de hablar de esto en este hilo solo decirte que yo trabajo en un corte ingles y no por tener un descuento me voy a comprar un disco entero de lady gaga por 18 pavos por ejemplo cuando la unica que me gusta es pokker face, aqui todos vamos de super legales por la vida y no, porque como dice DSimphony todo el mundo se ha descargado una cancion o una pelicula o cualquier chorrada por la que tendrias que aver pagado y me parece muy bien que no piratees tus consolas pero no por eso te libras de culpa majete hasta mi abuela se ha descargado una cancion no me jodas xDDD y lo digo enserio.
dejemos el offtopic ya de una vez si te pica nuestra forma de pensar tienes los privaos pa contestar.
espero que tengas razon DSimphony y salga algo nuevo esta semana porque el spot me molo pero me dejo con ganas de mas jajajaja
pcxpsanti escribió:
Maes Hughes escribió:Es patético que si no están de acuerdo contigo tu comentario sea patético. Yo he pagado mis juegos de importación, mi música y mis pelis porque trabajo en un MM, así que el que paga 70 euros por algo que puede tener a la mitad de precio solo con un par de clicks si que es para hacerselo mirar. Si quieres un dato aunque te parezca absurdo, no no he pirteado ninguna consola de las que he tenido, eso también te resultará patético supongo en tu versión super cool de la vida.

Lo unico en condiciones que has dicho es lo de comprar juego mas baratos a traves de la importacion

y de ahi les estas quitando las ganancias a los vendedores de tu pais, como sea siempre te miraran como un ladron en todos lados, hasta comprando juegos de segunda mano ya nos quieren mirar feo xD
cuervoxx escribió:
pcxpsanti escribió:

y de ahi les estas quitando las ganancias a los vendedores de tu pais, como sea siempre te miraran como un ladron en todos lados, hasta comprando juegos de segunda mano ya nos quieren mirar feo xD

fijate si nos miran mal por la segunda mano q nos cobran un codigo de 14€ pa jugar online XD en cuanto a responderle lo hice por privado para no molestar aqui aunq sinceramente cuando una persona tergiversa las cosas cuando lee no merece la pena ni responder

Alguien me responde a lo del trailer?
Digo yo, el que no pueda permitirse comprar juegos que no se compre una consola, porque sinceramente, no me creo que alguien tenga 200 euros para comprarse una consola, pero no tenga esporádicamente 30 para comprarse un juego... Eso de que no se hace daño a nadie con la piratería vamos a dejarlo, porque tal vez la culpa de que aquí los juegos valgan 70 euros no sea de esas empresas malvadas, sino de gente irrespetuosa que no paga el trabajo.
Dejemos el tema anda.. hay otros sitios y momentos para hablar de dicho tema.

Sobre el trailer: parece que estan preparando uno, pero para su salida no se sabe cuando es.
Zuper Tomate escribió:Digo yo, el que no pueda permitirse comprar juegos que no se compre una consola, porque sinceramente, no me creo que alguien tenga 200 euros para comprarse una consola, pero no tenga esporádicamente 30 para comprarse un juego... Eso de que no se hace daño a nadie con la piratería vamos a dejarlo, porque tal vez la culpa de que aquí los juegos valgan 70 euros no sea de esas empresas malvadas, sino de gente irrespetuosa que no paga el trabajo.

seguro q activision penso eso con los mapas del cod. "como poca gente nos ha comprado los del cod 4 por 800mspoint vamos a poner los del MW2 a 1200 para compensar las perdidas" Notese la ironia.

Yo estoy deacuerdo en lo q dices la pirateria nunca es buena pero tampoco es como vosotros la pintais y decir q los juegos valen 70€ por culpa de la pirateria me parece muy surrealista sobretodo cuando en otros paises los juegos algunos valen hasta la mitad de lo q valen aqui. Si mas gente comprara los juegos a 70€ en vez de pedirlos de importacion por 30 pasaria como con el mw2, q la gen q viene en vez de 70€ los cobraria a 90€

Yo prefiero todo legal y es evidente q todo lo legal es mucho mejor, pero sinceramente cuando te cobran casi un tercio del precio de la consola por un juego q te dura en la amplia mayoria 2 tardes.... es para pensarselo seriamente. Desde luego es mejor respuesta para q bajen el precio no comprarlos a 70 q comprarselos (no digo con esto q haya q piratear pero se puede importar a un precio mucho mas reducido) porq si les compramos los juegos a 70€ no van a bajarlo, van a mantenerlo o subirlo porq si funciona para q rebajarlo?

y ya no respondo mas porq no quiero cabrear al fenix :P
Joder!!, No debí publicar ese comentario, ni modo, espero que se regrese al tema que para eso se creo el Hilo.
Aun sigo sin ver novedad ni siquiera en la pagina de NSUNS2.
yo creo que la proxima semana saldra el trailer en la gamescom
saludos de chile.juan tenorio ;)

Bravo, aplausos, por comentarios como estos se cierran los hilos. en estos foros la gente se toma todo personal y lo deforma increiblemente, pesado el ambiente sinceramente...
kz35 escribió:Joder!!, No debí publicar ese comentario, ni modo, espero que se regrese al tema que para eso se creo el Hilo.
Aun sigo sin ver novedad ni siquiera en la pagina de NSUNS2.

Y no te preocupes que nadie tiene derecho a juzgarte..

aunque para estos casos hay un lindo boton con un signo de admiracion para usar.
Para que se den una idea de sai, ya que leí atras que solo se habia visto de apoyo, aqui les dejo una imagen de naruto vs sai, para los que no lo han visto como yo.
http://i874.photobucket.com/albums/ab310/kronoz35/naruto_ultimate_ninja_storm_2-1297640.jpg
oigan han visto los gameplay verdad?
se dan cuenta de que solo hay dos barras de salud? es uno de los cambios que le haran? por ejemplo el juego es un poco mas lento un ejemplo el rasengan (que a mi me parece mucho mejor asi ya que disfruto mas las animaciones y no te revuelves tanto como en el anterior storm, sin mencionar que era un p*o chocar los poderes) pero que opinan sobre la duracion o la sensacion de juego.
YOROI escribió:oigan han visto los gameplay verdad?
se dan cuenta de que solo hay dos barras de salud? es uno de los cambios que le haran? por ejemplo el juego es un poco mas lento un ejemplo el rasengan (que a mi me parece mucho mejor asi ya que disfruto mas las animaciones y no te revuelves tanto como en el anterior storm, sin mencionar que era un p*o chocar los poderes) pero que opinan sobre la duracion o la sensacion de juego.

es verdad opino lo mismo prefiero q sea mas lento en animaciones, q se disfruta mas asi, la barra d vida me gusta como es haci duran mas las peleas
espero que salga algo nuevo pronto :)
no se si soy el unico en darse cuenta pero, han notado que los combos de naruto estan incompletos, creen que se puedan modificar los combos mientras golpeas al oponente moviendo la palanca como en el demo?. digo esto porque en el demo no importa hacia que lado apuntes con la palanca desde al principio, solo da un golpe. ej( combos naruto storm 1:combo 1: neutral, combo 2:enemigo lanzado hacia arriba, combo 3:enemigo estrellado en el suelo. combo4:enemigo lanzado hacia enfrente para rematar.) combos naruto storm 2: lo mismo que el primero pero cada uno tiene subcombos segun la direccion de la palanca. XD muy largo no? espero me entiendan.
los combos de kakashi molan!!
una pregunta, quiza este mas atras en el hilo, pero como las ultimas 20 paginas son de acusaciones sobre quien compra y quien no, me canse de buscar. Yo en la demo solo pude hacer rasengan (Y+B) y el odama rasengan... hay mas jutsus? es que kakashi te hace 50 tecnicas distintas :(

Saludos
NeOz7 escribió:una pregunta, quiza este mas atras en el hilo, pero como las ultimas 20 paginas son de acusaciones sobre quien compra y quien no, me canse de buscar. Yo en la demo solo pude hacer rasengan (Y+B) y el odama rasengan... hay mas jutsus? es que kakashi te hace 50 tecnicas distintas :(

Saludos

La demo esta muy recortada y las unicas tecnicas son esas, detodas formas no tenemos un setlist en la demo como para saber si existen mas tecnicas y nosotros no lo sabemos XD
Maes Hughes escribió:
DSimphony escribió:

Es patético que si no están de acuerdo contigo tu comentario sea patético. Yo he pagado mis juegos de importación, mi música y mis pelis porque trabajo en un MM, así que el que paga 70 euros por algo que puede tener a la mitad de precio solo con un par de clicks si que es para hacerselo mirar. Si quieres un dato aunque te parezca absurdo, no no he pirteado ninguna consola de las que he tenido, eso también te resultará patético supongo en tu versión super cool de la vida.

quieres un pin por no piratear nada? cada uno hace lo que puede, no es lo mismo robar una bici a un hombre honrado que robar juegos a unos que tambien roban a los demas, estas robando a un ladron, y yo desde luego veo una enoooooooorme diferencia!cuando pueda permitirme comprarme todos los juegos que quiera lo hare, mientras tanto, robare al tito bill!este tema siempre es igual, la gente que lo defiende es porque tiene una tienda de juegos, trabaja en ella o conoce a alguien que lo hace, siempre es asi, es comprensible por supuesto!

dejando el tema, cuantos jutsus va a tener cada muñeco como dice neoz7? porque claro es que de kakashi puedes poner 14 millones!jaja espero que ponga mas de 2 porque sino vaya caca!y lo de la demo coincidiendo con el cap 173 del anime va a ser que no!jajaja
Al fin una imagen de la tan ansiada coletors edittion de NUNS2
Imagen
Nada nuevo pero algo es algo XD XD XD XD XD No e encontrado la imagen de xbox360, pero garantizan que el contenido es el mismo

EDIT: La demo sale en europa y america el 25 de agosto. Y fecha de salida en europa. 15 de octubre. Minato jugable desde el principio XD. Tambien comentan que estará en el juego normal, pero será el ultimo Personaje en desbloquearse.
Dios dios dios dios ¡ LO QUIERO YA ! xd HYPE X 1200000000 :O
- Nota de prensa -
SE CONFIRMA LA FECHA DE LANZAMIENTO Y UNA IMPRESCINDIBLE EDICIÓN DE COLECCIONISTA DE 'NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 2'

- Tanto la edición estándar como la coleccionista de este debut de la serie ‘NARUTO Shippuden’ en Xbox 360® llegará a los territorios europeos el 15 de octubre, tanto para la máquina de Microsoft como para PlayStation®3 -

- El 25 de agosto se lanzará una demo jugable en PlayStation®Network y Xbox Live® -

CERGY-PONTOISE, Francia (12 de agosto de 2010) – La tormenta se aproxima por el este con la confirmación por parte de NAMCO BANDAI Games Europa de la edición de coleccionista europea de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, para Xbox 360® y PlayStation®3. Dicha edición especial ofrecerá, además del mejor y más grande juego de Naruto hasta la fecha, regalos indispensables para los aficionados. Tanto la edición estándar como la de coleccionista saldrán a la venta el 15 de octubre.

El elemento más destacable de la edición de coleccionista es una imagen Laser Cell numerada individualmente, más concretamente una ilustración original de “Hokage-Naruto” dibujada por el mismísimo creador de Naruto, Masashi Kishimoto, con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la primera publicación de la serie en la revista Shonen Jump. Junto con esta ilustración imprescindible, los aficionados podrán encontrar la banda sonora en un CD separado y una tarjeta de contenido descargable gracias al cual los jugadores tendrán acceso instantáneo al personaje jugable de Minato, que de otro modo solo estará disponible como último personaje desbloqueable del juego. Todo esto, además del propio juego, estará presentado en una caja especialmente diseñada para la edición de coleccionista. Ningún aficionado debería estar quedarse sin ella.

Desarrollado por el aclamado estudio CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos presenta todas las emociones y diversión de Naruto, y es el primer juego basado en el exitoso manga Naruto Shippuden en aparecer para ambas consolas. Con una impresionante fidelidad al universo del anime, el juego lleva a los jugadores a través del arco argumental de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de combate que mejoran la jugabilidad. Los jugadores deberán seleccionar a los compañeros adecuados para luchar junto a ellos si quieren tener más opciones de victoria, y juntos podrán desatar explosivas técnicas especiales de equipo con las que aniquilar a los oponentes. El nuevo modo de juego online, disponible por primera vez en la serie Ultimate Ninja, permite los enfrentamientos entre jugadores de todo el mundo.

En el juego, los usuarios se encontrarán con un buen puñado de personajes de los Akatsuki, y en un sorprendente giro argumental, podrán ver incluso a Sasuke vestido de Akatsuki. Lars Alexandersson, de TEKKEN™ 6, también hará una aparición jugable luciendo su traje de TEKKEN 6, diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Lars será un personaje invitado desbloqueable que aportará sus emblemáticos movimientos al modo Versus del juego, añadiendo así una nueva dimensión a la experiencia.

Tanto los aprendices de ninja como los maestros de renombre podrán empezar a practicar con la demo jugable que estará disponible en todos los territorios PAL el próximo 25 de agosto, a través de PlayStation®Network y Xbox Live®.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 se convierte en un auténtico tornado de acción ninja que ningún aficionado debería perderse, ya que ofrece las voces originales japonesas, un número casi ilimitado de objetos y elementos desbloqueables por descubrir, un amplio abanico de entornos nuevos por explorar, multijugador para dos jugadores e impresionantes gráficos fieles al anime.

Naruto es el manga más vendido en Europa, y su serie de animación se emite en todo el mundo con elevadas audiencias. Desde 2003, NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder en la venta de videojuegos basados en la licencia Naruto.

Para más información sobre NAMCO BANDAI Games Europa y todo su catálogo de juegos, visita http://www.namcobandaigames.eu.
el dia 15 ya me tiene game cojiendoles la edicion coleccionista :D
Está chula y tal pero tan exclusiva no será la lámina dibujada por Kishimoto si en el Naruto de PSP te la ponen de fondo. :/
Maes Hughes escribió:Está chula y tal pero tan exclusiva no será la lámina dibujada por Kishimoto si en el Naruto de PSP te la ponen de fondo. :/

Una cosa es que te la pongas de fondo y otra que la consigas para tenerla en mano dibujada por el mismo.
Está chula, pero le falta algo más a la edición coleccionista, caja de cartón,dibujo y la banda sonora por 70€ me parece caro, ya podrían haber metido un kunai-usb o algo más, como pegatinas para la consola o cosas así.

Me esperaré a que baje de precio, pero soy fan de Naruto, mucho, esto no se hace... u_u.
EDIT: La demo sale en europa y america el 25 de agosto. Y fecha de salida en europa. 15 de octubre. Minato jugable desde el principio . Tambien comentan que estará en el juego normal, pero será el ultimo Personaje en desbloquearse.

El dia 25 de agosto la demo :O
No puedo esperar mas!! [mad]
Y minato en el juego, joder, mi segundo juego mas esperado del año.
(mensaje borrado)

En la pagina anterior estan las imagenes con mejor calidad, pasense a verlas.
Gracias por compartir. :)
Hoy e ido a Game, para informarme sobre la edicion coleccionista, Me han dicho el precio, 71,90 euros- Parece ser que los que la tengan reservada la tendran un dia antes. Yo ya e hecho mi reserva.
Habran 50000 unidades, para europa. Asi que el que la quiera para el dia del lanzamiento que empiece a hacer la reserva. si no tendrá que esperarse un mes como minimo, como pasó con el anterior NUNS.
fenix_supremo escribió:
Maes Hughes escribió:Está chula y tal pero tan exclusiva no será la lámina dibujada por Kishimoto si en el Naruto de PSP te la ponen de fondo. :/

Una cosa es que te la pongas de fondo y otra que la consigas para tenerla en mano dibujada por el mismo.

Quiero decir que la consigues porque te la da el mismo juego de PSP, es decir, que la imagen no ha sido creada para dicha Edición Coleccionista de UNS2, ya existía. Lo cual me parece bastante ruin.
Titomalo escribió:Está chula, pero le falta algo más a la edición coleccionista, caja de cartón,dibujo y la banda sonora por 70€ me parece caro, ya podrían haber metido un kunai-usb o algo más, como pegatinas para la consola o cosas así.

Me esperaré a que baje de precio, pero soy fan de Naruto, mucho, esto no se hace... u_u.

caro si son 10 € de mas comparados con la edicion normal tanto tampoco es
esta bien esta edicion especial, pero debieron ponerle una caja metalica solo eso pediria.
Quiero decir que la consigues porque te la da el mismo juego de PSP, es decir, que la imagen no ha sido creada para dicha Edición Coleccionista de UNS2, ya existía. Lo cual me parece bastante ruin.

me podrias enseñar la imagen del juego de psp estoy buscandola y no la encuentro :(
lassas escribió:Hoy e ido a Game, para informarme sobre la edicion coleccionista, Me han dicho el precio, 71,90 euros- Parece ser que los que la tengan reservada la tendran un dia antes. Yo ya e hecho mi reserva.
Habran 50000 unidades, para europa. Asi que el que la quiera para el dia del lanzamiento que empiece a hacer la reserva. si no tendrá que esperarse un mes como minimo, como pasó con el anterior NUNS.

joer pos debes ser el unico que le han dejado reservar el juego porque a mi desde hace 1 mes que me dan largas

PD: si es real que solo llegan 50000 me parece poco para toda europa si es asi a españa llegaran las mismas unidades que la coleccionista del metal gear vamos que llegaran contadas
kastelen escribió:
lassas escribió:Hoy e ido a Game, para informarme sobre la edicion coleccionista, Me han dicho el precio, 71,90 euros- Parece ser que los que la tengan reservada la tendran un dia antes. Yo ya e hecho mi reserva.

joer pos debes ser el unico que le han dejado reservar el juego porque a mi desde hace 1 mes que me dan largas

PD: si es real que solo llegan 5000 me parece poco para toda europa si es asi a españa llegaran las mismas unidades que la coleccionista del metal gear vamos que llegaran contadas

No son 5000 son 50000, pero igualmente sera como el UNS1 o el Raging Blast 1 que aun me las encuentro en game y otros sitios XD
3643 respuestas