[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

pero y las fechas del demo para america y europa? eso es algo que al parecer le interesa a muchos
Breacho escribió:quiero la demo :'(

si no tienes la xbox flasheada te la puede bajar de una cuenta japonesa alguien por aqui tenia una, y raiden la demo europea i americana tambien seguramente traiga la proteccion esta pero a saber
que pedazo de juego , acabo de terminar de probar la demo y de verdad que hacia tiempo que no disfrutaba con un juego como con este , hace tiempo que no sigo la serie , pero ahora intentare verla , antes de que salga el juego , bueno , pues me voy otra vez a jugarla , que me ha encantado .

saludos
(mensaje borrado)
hola perdonar la demo esta en el bazar europeo¿ o aun no??gracias
No, solo esta en la japonesa,los europeos tendremos que esperar cawento

Saludos
Ok gracias!!!! tocara esperar jeje

Siegriefd escribió:No, solo esta en la japonesa,los europeos tendremos que esperar cawento

Saludos
O eso o crearos un gamertag japones como he hecho yo... se tardan 10 minutos y es gratis...

Saludos
existe una cosa que se llama mirar post anteriores (donde se ha hablado de como conseguir la demo 2mil veces ee 2mil) y otra cosa que se llama buscarse la vida porque yo leyendo los post de la gente que desde un principio ayudaron para que todos tuvieramos la demo me la descargue sin problemas solo hay que mirar antiguos post sirve un buscador tan bonito y precioso que nos otorga eol en el foro para buscar lo que necesitemos, esque madre mia cada vez que me conecto para leer novedades o comentarios interesantes que hablen de las cosas nuevas sobre el juego leo y la demo? y la demo? como se descarga? como se crea cuenta japonesa?
Buscador, tan simple como eso.
Bueno a 2 meses por asi decirlo de la salida del juego para mi con que confirmen a killerbee mas feliz que un regaliz ya no me haria falta nada mas porque tenemos a yondaime, a pain (nose si seran los 6 jugables al final porque nose que tipo de lucha tendra por ejemplo el que absorbe jutsus...todo un reto xDD) a naruto sennin y 4 colas, a jiraiya sennin, itachi con susanoo, sasuke..digamos que de la franquicia de naruto hasta el momento tenemos a los mas tochos solo haria falta killerbee..que si saliera seria una puta gozada de personaje porque es usuario de raiton maneja varias espadas 8 colas y encima controla su bijuu y encima rapea...que mas se puede pedir? xDD es el makinote.
salu2.

PD: equipo taka con trajes de akatsuki tambien¿? no estaria nada mal...xDD
hermanos, amigos y enemigos (lol) he vuelto compre nuevamente mi disco duro de 60 GB, una pregunta ¿porque demonios si tengo 60 GB solo tengo disponible 52? y si killerbee ya estaba confirmado modo 8 colas y modo 8 espadas.
Buenas,he pribado hace un rato el juego, y debo decir que me ha sorprendido bastante. Esperaba menos, algunos decis que os parece facil, pero aparte de que soy torpe en los juegos de lucha me ha parecido dificil y mucho XD es mas, al primer intento he perdido.¿Contara con un modo veersus no?
(mensaje borrado)
YOROI escribió:hermanos, amigos y enemigos (lol) he vuelto compre nuevamente mi disco duro de 60 GB, una pregunta ¿porque demonios si tengo 60 GB solo tengo disponible 52? y si killerbee ya estaba confirmado modo 8 colas y modo 8 espadas.

y donde esta confirmado eso? yo quiero pruebas no rumores, una scan o algo eso no me vale.
nenusito escribió:
YOROI escribió:hermanos, amigos y enemigos (lol) he vuelto compre nuevamente mi disco duro de 60 GB, una pregunta ¿porque demonios si tengo 60 GB solo tengo disponible 52? y si killerbee ya estaba confirmado modo 8 colas y modo 8 espadas.

y donde esta confirmado eso? yo quiero pruebas no rumores, una scan o algo eso no me vale.

En una entrevista confirmaro que Killer Bee estaría, pero no dijeron en qué modos creo recordar.
Sonikero escribió:
nenusito escribió:

En una entrevista confirmaro que Killer Bee estaría, pero no dijeron en qué modos creo recordar.

si lo dijeron pero fua hece mucho... debes revisar como 20 paginas antes que viene con video y todo, killerbee se confirmo junto con 2 modos, el 8 colas y el 8 espadas
Solo e preguntado si estaba en el bazar europeo nada mas todos o casi todos sabemos bajarla desde otro bazar solo era saber si estaba en el europeo no hace falta ponerse asi amigo!!!
nenusito escribió:existe una cosa que se llama mirar post anteriores (donde se ha hablado de como conseguir la demo 2mil veces ee 2mil) y otra cosa que se llama buscarse la vida porque yo leyendo los post de la gente que desde un principio ayudaron para que todos tuvieramos la demo me la descargue sin problemas solo hay que mirar antiguos post sirve un buscador tan bonito y precioso que nos otorga eol en el foro para buscar lo que necesitemos, esque madre mia cada vez que me conecto para leer novedades o comentarios interesantes que hablen de las cosas nuevas sobre el juego leo y la demo? y la demo? como se descarga? como se crea cuenta japonesa?
Buscador, tan simple como eso.

Venga, por aquí también lo posteo^^

Imagen
Bien, bien, ¡pero que muy bien! Sin Killerbee no hay palizas a Sasuke (ni Sasuke con el traje de Akatsuki podría lucirse un poco, pero bueno)... Sin duda, va a ser uno de los personajes más fuertes del juego (si es fiel al anime y manga, claro).
YOROI escribió:hermanos, amigos y enemigos (lol) he vuelto compre nuevamente mi disco duro de 60 GB, una pregunta ¿porque demonios si tengo 60 GB solo tengo disponible 52?

Porque hay una parte que queda reservada para el sistema.

Igual que los que tenemos el disco duro de 20GB solo tenemos 12 útiles
Espero que os guste [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] E tenido q recortar la imagen xq era demasiado grande ¬¬ Soy nuevo en el foro y siento no poder poner la imagen para q se vea xq no se como se hace asi q para verla tendries q clicar! Soz!

Adjuntos

killer bee.jpg (147.73 KB)

Por fin! Killer Bee y el Ocho colas confirmados como personajes jugables :D
Joe, que ganas de que salga de una vez... vaya cantidad de personajes que va a tener el juego!!! :D
eso si me lo confirma realmente :D muchisimas gracias por la scan para mi ya el juego perfecto.
(mensaje borrado)
baka yaro que grande realmente me esta gustando y encima patearle el culo al equipo taka ( gesto de orochimaru moviendo la lengua) jejejej
Gracias por lo de killer bee.
Creo que habia leido que todos los personajes de shippuden iban a ser jugables (CREO)
Saludos!!
Alguien me puede mandar un MP con la cuenta japo y su contraseña q andan rolandose, para poder probar la demo :)

Saludos!
joad12 escribió:Alguien me puede mandar un MP con la cuenta japo y su contraseña q andan rolandose, para poder probar la demo :)

Saludos!

No te preocupes, no creo que tarden ya en sacar la demo en las otras regiones, y así si te banearon podras jugarlo si alguien la sube a internet, y lo podras descargar del bazar. :)
kz35 escribió:
joad12 escribió:Alguien me puede mandar un MP con la cuenta japo y su contraseña q andan rolandose, para poder probar la demo :)

Saludos!

No te preocupes, no creo que tarden ya en sacar la demo en las otras regiones, y así si te banearon podras jugarlo si alguien la sube a internet, y lo podras descargar del bazar. :)

lo que dice de alguien subiendola no es posible si te has leido paginas mas atras se ha dicho 300 veces que la demo trae un console block i solo se puede jugar en la consola en la cual a sido bajada la demo
kastelen escribió:
kz35 escribió:

Saludos!

lo que dice de alguien subiendola no es posible si te has leido paginas mas atras se ha dicho 300 veces que la demo trae un console block i solo se puede jugar en la consola en la cual a sido bajada la demo

Creo que eso es porque fue su primer lanzamiento y estaba solamente en japón, espero que quiten eso cuando llegue a europa y america, no pueden ser tan ojetes es solo una demo. He jugado otras descargadas por pc de namco bandai games como el dragon ball raging blast.
si ojala u.u lo quiten, la demo es solo contra kakashi o se puede usar otros personajes?
quiero usar a sasuke
Noctis escribió:si ojala u.u lo quiten, la demo es solo contra kakashi o se puede usar otros personajes?
quiero usar a sasuke

solo contra kakashi!

veo el hilo un poco decaido
raiden123 escribió:
Noctis escribió:si ojala u.u lo quiten, la demo es solo contra kakashi o se puede usar otros personajes?
quiero usar a sasuke

solo contra kakashi!

veo el hilo un poco decaido

siesque tampoco hay mucho nuevo....
santideis escribió:Bueno perdon me lo dijieron y entonces lo comente perdon no tengo fuente.Pero soy el que mas informa en este foro!Traje scans,videos unicos,les informe cuando sale la demo en usa que sale el 9 de agosoto malditos [enfado1]

ven porque no hay que poner cosas sin fuentes?
alguien sabe cuando si sale el demo para europa y usa?
quiero usar a sasuke

Solo manejas a naruto con sakura de apoyo, ambos contra kakashi.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Algo nuevo si que hay
Imagen

Killer Bee confirmado
joder ya han puesto a killer bee 3 veces jajaja
ReAm escribió:joder ya han puesto a killer bee 3 veces jajaja

Esque killer-Bee es el puto amo y a mi por lo menos me ha encantado que lo metan XD
cloud fantasy hace 9 minutos

ReAm escribió:

Esque killer-Bee es el puto amo y a mi por lo menos me ha encantado que lo metan

Y ami va a ser un personaje buenisimo =)
ReAm escribió:

ReAm escribió:

Esque killer-Bee es el puto amo y a mi por lo menos me ha encantado que lo metan

jaja ami no me agrada tanto, OIGAN hoy no se supone q sale el demo en USA ? (lo dijo el tipo q no tenia fuentes), por lo visto era mentira pero ALGUIEN SABE LA FECHA?
raiden123 escribió:
ReAm escribió:

ReAm escribió:

jaja ami no me agrada tanto, OIGAN hoy no se supone q sale el demo en USA ? (lo dijo el tipo q no tenia fuentes), por lo visto era mentira pero ALGUIEN SABE LA FECHA?

Deidara va a ser la ostia [sonrisa], y con respecto a la demo, nadie sabe exactamente cuando sale, espero que salga el jueves cuando saquen el proximo capitulo de naruto shippuden en japón.
OFICIAL: Namanco Bandai de Europa confirmo la fecha de la salida del juego , que sera el 15/9/10 o 15 de octubre.

Por fin una buena noticia , aunque el no poder disfrutar el juegoo a full me Mataaa [toctoc]

Aunqee todavia se puede seguir vicenado con la demo , aunqe ya aburree ¬¬

Fuente http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-Fecha-salida-Europa-Y-extras-para-lanzamiento_i12443.htm
Exelente, y como esta lejos de la salida de halo reach, podre comprarlo de salida¡¡¡
Briaam escribió:OFICIAL: Namanco Bandai de Europa confirmo la fecha de la salida del juego , que sera el 15/9/10 o 15 de octubre.

Por fin una buena noticia , aunque el no poder disfrutar el juegoo a full me Mataaa [toctoc]

Fuente http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-Fecha-salida-Europa-Y-extras-para-lanzamiento_i12443.htm

Imaginate como estamos los que no hemos jugado la demo [mad] LOCOS!!
Briaam escribió:OFICIAL: Namanco Bandai de Europa confirmo la fecha de la salida del juego , que sera el 15/9/10 o 15 de octubre.

Namanco :-|
kz35 escribió:

o mas q locos yo no puedo esperar pq estoy baneado, aunk creo q yo no podre jugar el demo.....
raiden123 escribió:
kz35 escribió:

o mas q locos yo no puedo esperar pq estoy baneado, aunk creo q yo no podre jugar el demo.....

Cuando salga la demo en europa y america, va a haber muchas personas que lo subiran, y asi lo podremos descargar.
Bueno, eso espero.
Entonces según decian por ahi atras la demo que saldrá aqui en europa y en Usa si será sobre el juego definitivo no?? tal vez no lo he entendido bien por eso prefiero preguntar primero que no me mola jugar con las ilusiones agenas xD
aunque no tengo fuentes he visto scans aqui en mexico mediante la revista OXM donde en una imagen sale kakashi en el aire como si fuera lanzado y sakura rematandolo con el boton de apoyo en pantalla. creo que podrian sacar un demo actualizado en europa y america pero eso ya lo veremos. [amor]

el 15/9 no es 15 de octubre sino de septiembre, octubre es el decimo mes del año n_nU
YOROI escribió:aunque no tengo fuentes he visto scans aqui en mexico mediante la revista OXM donde en una imagen sale kakashi en el aire como si fuera lanzado y sakura rematandolo con el boton de apoyo en pantalla. creo que podrian sacar un demo actualizado en europa y america pero eso ya lo veremos. [amor]

esto ya se habia confirmado mas arriba con fuente y todo la demo de EUR y AME sera muchisimo mas parecida al juego original, la demo japonesa estaba lista desde febrero asi q la diferencia debe ser grande xd
3643 respuestas