existe una cosa que se llama mirar post anteriores (donde se ha hablado de como conseguir la demo 2mil veces ee 2mil) y otra cosa que se llama buscarse la vida porque yo leyendo los post de la gente que desde un principio ayudaron para que todos tuvieramos la demo me la descargue sin problemas solo hay que mirar antiguos post sirve un buscador tan bonito y precioso que nos otorga eol en el foro para buscar lo que necesitemos, esque madre mia cada vez que me conecto para leer novedades o comentarios interesantes que hablen de las cosas nuevas sobre el juego leo y la demo? y la demo? como se descarga? como se crea cuenta japonesa?
Buscador, tan simple como eso.
Bueno a 2 meses por asi decirlo de la salida del juego para mi con que confirmen a killerbee mas feliz que un regaliz ya no me haria falta nada mas porque tenemos a yondaime, a pain (nose si seran los 6 jugables al final porque nose que tipo de lucha tendra por ejemplo el que absorbe jutsus...todo un reto xDD) a naruto sennin y 4 colas, a jiraiya sennin, itachi con susanoo, sasuke..digamos que de la franquicia de naruto hasta el momento tenemos a los mas tochos solo haria falta killerbee..que si saliera seria una puta gozada de personaje porque es usuario de raiton maneja varias espadas 8 colas y encima controla su bijuu y encima rapea...que mas se puede pedir? xDD es el makinote.
salu2.
PD: equipo taka con trajes de akatsuki tambien¿? no estaria nada mal...xDD