[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Descargando demo desde bazar japones silver!!!!

Empezad!!! [beer]
Yo me lo acabo de bajar y es brutal !! esto si es un juego de naruto y no los de Ubisoft que tampoco tienen nada que ver uno con el otro pero cuando juegas a este parece que estas viendo la serie xDDD lastima que la demo dure tan poco
Yo tambien acabo de probar la demo y la verdad que me ha parecido impresionante,mucho mejor que el primero,pero habra que ver la version final la verdad.

Una cosa,que no se si se habra comentado,lo de los choques del rasengan con el chidori,la patada de gai y tal, del primer juego estan presentes en este??porque lo e e intentao y no me sale ni a la de tres....
Pregunta tonta ¿Como conseguis usar la demo? yo me la he descargado y me da un error al iniciar, supongo que por el bloqueo de region.
Saludos y gracias.
La descargan del bazar esas demos que estan por megaupload no sirven pq estan console locked...Pegadas a la consola de donde se descargaron
alguien seria tan amable de poner el demo de silver? vamos que quiero jugar y ando baneado xd
Pana no creo que te sirva :s creo que sera region locked igual en silver...La esperanza esta en la demo de USA...Por cierto tambien soy de vnzla xD
xJubeix escribió:Pana no creo que te sirva :s creo que sera region locked igual en silver...La esperanza esta en la demo de USA...Por cierto tambien soy de vnzla xD

hay que intentar no? xdd

EDIT: ALGUIEN PORFAVOR QUE LO CUELGUE!! no lo e probado y quiero ver si la descarga silver me funciona...
Creo que region locked no es por que yo consegui jugar en una cuenta gold japonesa que me paso un usuario del foro...
Ailish escribió:Creo que region locked no es por que yo consegui jugar en una cuenta gold japonesa que me paso un usuario del foro...

pero si es console locked, si no lo bajas tu de tu consola no te sirve la demo, pero yo estoy baneado y no me puedo conectar al live :< por eso necesito alguien que cuelge la version para silver haber si esta no tiene el locked
Ailish escribió:Creo que region locked no es por que yo consegui jugar en una cuenta gold japonesa que me paso un usuario del foro...

porque tu te la bajaste de la cuenta gold la region locked es la que pusieron por megaupload
Nadie se anima a colgarlo?! por favor! no lo e jugado y ahora todo el mundo lo tiene!
La he estado jugando un buen rato y tengo que decir que me parece una autentica pasada!

Un saludo!
yo ya tengo la demo quemada desde la semana pasada se puede ver en esta captura o foto

Imagen
kastelen serias tan ameble de postear una demo que alla sido desdargarda desde una cuenta silver? necesito probar si asi sirve!
kastelen escribió:yo ya tengo la demo quemada desde la semana pasada se puede ver en esta captura o foto

http://i36.tinypic.com/245mrew.jpg

Abajo del todo podemos ver "SP Earned". ¿Se refiere a la experiencia? y para qué servirá... :o :o
kastelen escribió:yo ya tengo la demo quemada desde la semana pasada se puede ver en esta captura o foto

Imagen

Imagino que tu consola estará exploiteada.
yo les presto mi cuenta no tengo drama, lo que si manden MP y lo hago en cola, pero q les tengo q dar mi mail o mi gtag y contraseña ? manden mp si la quieren no tengo problema :)

una pregunta saben si al final la ost sera la original ?
Füton27 escribió:

http://i36.tinypic.com/245mrew.jpg

Abajo del todo podemos ver "SP Earned". ¿Se refiere a la experiencia? y para qué servirá... :o :o

Si, los SP se consigue haciendo determinadas cosas durante los combates y estos SP almenos en el Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 de PSP servian para desbloquear habilidades en combate y extras (videos de las tecnicas, wallpapers y demas).

Aqui nose como serviran pero vamo
Km3Lx escribió:yo les presto mi cuenta no tengo drama, lo que si manden MP y lo hago en cola, pero q les tengo q dar mi mail o mi gtag y contraseña ? manden mp si la quieren no tengo problema :)

una pregunta saben si al final la ost sera la original ?

buenas te he dejado un mensaje privado .

saludos
La demo está guapísima, bastante corta pero me ha encantado. Lo único la gran cantidad de dientes de sierra, pero bueno, ya son el pan de cada día de esta generación. [+risas]
La demo esta ya libre para todas las cuentas silver.Curiosamente la baje con una cuenta gold de un usuario del foro y he ido a bajarla con mi cuenta japo silver y ha echo una especie de unlock download extraño de unos kb
Estaría bien que alguien la subiera o comentara si funciona grabándola en un dvd o en un pendrive.
zulykat escribió:

Imagen

que va me la baje con mi cuenta de xbox que es japonesa , vamos que mi cuenta principal es japonesa
kastelen escribió:
zulykat escribió:

Imagen

que va me la baje con mi cuenta de xbox que es japonesa , vamos que mi cuenta principal es japonesa

Entonces no la tienes quemada en un dvd, la tienes descargada con una cuenta gold.
bueno , pues ya esta la demo descargando XD XD XD XD XD XD .

saludos
zulykat escribió:
kastelen escribió:
zulykat escribió:[

Entonces no la tienes quemada en un dvd, la tienes descargada con una cuenta gold.

jajajajjajajajajjajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Has tenido una especie de malentendido
Cuando dice que la tiene quemada, dice que ya ha jugado mucho, es una expresion. No tiene nada que ver con que la tenga grabada en un DVD o descargada de el bazar.

Saludos.
Maky^^ escribió:jajajajjajajajajjajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando dice que la tiene quemada, dice que ya ha jugado mucho, es una expresion. No tiene nada que ver con que la tenga grabada en un DVD o descargada de el bazar.

Saludos.

Conozco la expresión, quizás no haya tenido yo el malentendido si no que su mensaje da lugar a interpretarlo de ambas formas.
zulykat escribió:

Saludos.

Conozco la expresión, quizás no haya tenido yo el malentendido si no que su mensaje da lugar a interpretarlo de ambas formas.

Primero de todo, no te lo tomes a mal, no lo he hecho con mala intención. Disculpas si te ha sentado mal mi comment.
En cuanto a lo de el malentendido, mi forma de verlo es: dice que la tiene quedama y enseña una imagen de que le dan el rango S con todo la vida, entiendo que se ha viciado como el solo y por eso el dice que la tiene quemada.
Saludos.
Maky^^ escribió:
zulykat escribió:

Saludos.

Primero de todo, no te lo tomes a mal, no lo he hecho con mala intención. Disculpas si te ha sentado mal mi comment.
En cuanto a lo de el malentendido, mi forma de verlo es: dice que la tiene quedama y enseña una imagen de que le dan el rango S con todo la vida, entiendo que se ha viciado como el solo y por eso el dice que la tiene quemada.
Saludos.

No me lo he tomado mal para nada, solo que precisamente esa expresión conduce a error porque la demo si se graba en un dvd no funciona (al menos la demo descargada con cuenta gold), por eso entendi que la habia grabado y de ahi que pusiera que tenia la consola con el exploit, ya que solo funciona así.
Maky^^ escribió:No me lo he tomado mal para nada, solo que precisamente esa expresión conduce a error porque la demo si se graba en un dvd no funciona (al menos la demo descargada con cuenta gold), por eso entendi que la habia grabado y de ahi que pusiera que tenia la consola con el exploit, ya que solo funciona así.

BUENO, pero hay que hacer la ultima prueba

ALGUIEN PUEDE SUBIR UNA DEMO DESCARGADA EL DIA DE HOY 5/8/10 PARA QUE LOS QUE LA VAMOS A USAR EN USB/DVD PODAMOS PROBAR ESTA DEMO DE UNA VEZ POR TODAS?! [+furioso]

PD: perdonen esq llevo dos paginas pidiendolo =/ si no saben como hacerlo yo les explico, y MIL BENDICIONES al que se ofresca xd
raiden123 escribió:
Maky^^ escribió:No me lo he tomado mal para nada, solo que precisamente esa expresión conduce a error porque la demo si se graba en un dvd no funciona (al menos la demo descargada con cuenta gold), por eso entendi que la habia grabado y de ahi que pusiera que tenia la consola con el exploit, ya que solo funciona así.

ALGUIEN PUEDE SUBIR UNA DEMO DESCARGADA EL DIA DE HOY 5/8/10 PARA QUE LOS QUE LA VAMOS A USAR EN USB/DVD PODAMOS PROBAR ESTA DEMO DE UNA VEZ POR TODAS?! [+furioso]

PD: perdonen esq llevo dos paginas pidiendolo =/ si no saben como hacerlo yo les explico, y MIL BENDICIONES al que se ofresca xd

no es por ser pesado tampoco pero no se si has leido que la demo trae un bloqueo en el que la demo solo se puede cargar en la consola descargar o algo asi no es porque no quieran subirtelo es que seria perder el tiempo
kastelen escribió:
raiden123 escribió:

no es por ser pesado tampoco pero no se si has leido que la demo trae un bloqueo en el que la demo solo se puede cargar en la consola descargar o algo asi no es porque no quieran subirtelo es que seria perder el tiempo

pero pensaba que cuando la descarga llegara a silver eso cambiaria :-|

edit: bueno alguien me dice la fecha de la salida del demo en america y europa? a ver si esas versiones salen bien ¬¬
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigo, da igual que sea una cuenta silver o gold porque la demo está asociada a la cuenta, si no tienes la cuenta asociada no vas a poder jugar.

Me temo que si no tienes live no vas a poder probar la demo
bueno gente ya estoy empezando a prepararme un recopilatorio de ost´s de naruto para cuando salga el juego
fenix_supremo escribió:- Anuncio Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 -

Imagen

Por la pagina web:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

Por Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=paxILZPGhL0

ya era hora de que apareciera naruto sennin.
kastelen escribió:bueno gente ya estoy empezando a prepararme un recopilatorio de ost´s de naruto para cuando salga el juego

yo tambien en la pc (ya lo tenia pero...) [mamaaaaa]
Yo estoy al tanto en las paginas de xbox en diferente paises, con gusto informaré si aparece el demo en el bazar de xbox live, y despues hay que ver si alguien tiene la oportunidad de subirla a un servidor, asi si debe funcionar, yo he descargado el demo de Dragon ball raging blast y sirvió muy bien.
Yo tambien estoy baneado :(
gracias por el nuevo video, disculpe espero que no les moleste mi pregunta por q no ando siguendo el tema muy seguido por trabajo
salio saben cuando va salir la demo en ingles o la europea? :-?
para los que si tenemos live, funciona lo de hacerse un mail japones para hacerte una cuenta live japonesa ¿?
este naruto sera rollo como el de ps3 con las luchas a lo street fighter o como los anteriores de xbox?¿
si en japon sale el 21 e octubre cuando salia en europa?¿
Kain SirKoT escribió:para los que si tenemos live, funciona lo de hacerse un mail japones para hacerte una cuenta live japonesa ¿?

si que funciona si sabes crearte la cuenta te la podras bajar, y al que pregunta si es igual que el de ps3 no se de donde sacas que el mismo estilo de lucha de naruto i street fighter si el de ps3 no se parece en nada a un street fighter
carlgonz escribió:este naruto sera rollo como el de ps3 con las luchas a lo street fighter o como los anteriores de xbox?¿

fenix_supremo ha realizado un buen hilo, con mucha información en su primer post. Todo lo que preguntas y más tiene respuesta. Tomate la molestia de leerlo.

[bye]
ReAm escribió:si en japon sale el 21 e octubre cuando salia en europa?¿

Las fechas quedarian mas o menos asi:

12 de octubre (America) = Confirmado
15 de octubre (Europa) = No confirmado, pero game,xtralife y otras paginas lo tienen fechado
21 de octubre (Japon) = Confirmado
por fin ya probe la demo, y es simplemente brutal, muy cortita eso si y bastante facil (supongo que habran puesto la dificultad asi)

ya la teneis en el bazar japo gratis para los usuarios silver :) ademas podemos jugar a la demo en nuestro perfil europeo sin ningun problema, al fin han quitado el region locked para la demo
Guay... y no hay ningún sitio desde donde bajarla?? Para los que no tenemos internet en casa?
Mr.Threepwood escribió:Guay... y no hay ningún sitio desde donde bajarla?? Para los que no tenemos internet en casa?

no como bien han dicho ya muchas veces en el post la demo trae un bloqueo el cual la demo solo se puede jugar en la consola donde se ha bajado la demo asi que si conoces a alguien con internet en su casa vete con tu consola i te la bajas en un momento
feacha de salida, 15 octubre europa. 19 Usa y 21 japon.
3643 respuestas