[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Sonikero escribió: http://i30.tinypic.com/256h6p4.jpg
http://i30.tinypic.com/2n6tfg4.jpg
http://i25.tinypic.com/2dqvshv.jpg

Al menos parece que los awakening sí que tendrán secuencia. Voy a aventurarme y decir que cada awakening se podrá hacer en un momento en concreto por la marca que tiene como "tope" en la vida. Me refiero que no creo que algunos se hagan solamente si te queda la barra naranja y otros se harán si te queda muy poca vida. Los ayudantes parece que no se podrán usar estando en awakening.

Pedazo de Imagenes!!! A ver si llega pronto el 15 de Octubre porfavor [+furioso]
Pd: Estando en el modo awakening parece que tampoco se podrán usar objetos
(mensaje borrado)
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues he probado la demo y me ha gustado, aunque hecho de menos que lo único que pueda hacer el rasengan y el doble rasengan. La verdad es que es lo único bueno que puedes hacer en la demo y al menos yo, baso demasiado mi estrategia en eso. Espero que luego pueda hacer mas ataques especiales.

Por otro lado, me hubiera gustado poder contrarestar el raikiri de kakashy, con el rasengan, vamos una lucha de poder como la de los dragon ball al hacer dos hamekameha... de esta forma el combate de la demo se basa en esquivar constantemente, hasta que kakashy queda un momento atontado y le das con el doble rasengan. Espero que halla mas variedad en la versión final.

Por lo demas me ha gustado, sonidos, doblaje, apariencia... todo perfecto para mi. A ver la versión final si tiene mas variedad.

Saludos

No se si sera verdad pero en el post de ps3 del naruto lei que no se quien dijo que la version del juego final era totalmente distinta a esta demo i que le demo que sacarian para europa seria como la version final
Blinchi escribió:Videojuego
· Banda Sonora Original
· Un DLC (personaje Minato, desbloqueable desde el principio)
· Laser cell exclusivo dibujado por el autor oficial de la serie M.Kishimoto con certificado de autenticidad.

Si ponen desbloqueable desde el principio es ke se puede desbloquear mas adelante seguramente (como pasaba con broly ssj3 en DB: RB1)

Disculpen pero eso esta confirmado? es decir hay fuentes que digan que la BSO estará en la edicion colecionista? o es solo especulacion ??? La BSO fue la original de la serie en el NUNS en la edicion colecionista? Pues tengo la edicion normal y la banda sonora es una creada para el juego ._.
Me interesa bastante saber si la Banda sonora sera la original de la serie en la edicion coleccionista porque estoy pensando en comprarla... Y si no trajera la BSO pienso que deberia incluir la opcion de Music- In Game que lei por alli que permite escuchar tu musica mientras juegas.
Me descargé la demo el mismo dia que salio (Tengo PS3) y no note mucha diferencia con el NUNS ... Claramente el cell-shading ah mejorado mucho :) como la jugabilidad, ( los combos son mas duraderos ) Pero me ubiese gustado probar el juego en su jugabilidad de ahora pues dicen que ah cambiado con respecto a la demo que es de hace 2 meses ! eso me emociona :) ! !! y bueno eso sería ... Solo queda esperar el 15 de Octubre que casualmente es el dia de mi cumpleaños :) !Que mejor regalo que este juego que promete mucho !
_Sasuke escribió:
· Banda Sonora Original
· Laser cell exclusivo dibujado por el autor oficial de la serie M.Kishimoto con certificado de autenticidad.

Si ponen desbloqueable desde el principio es ke se puede desbloquear mas adelante seguramente (como pasaba con broly ssj3 en DB: RB1)

Disculpen pero eso esta confirmado? es decir hay fuentes que digan que la BSO estará en la edicion colecionista? o es solo especulacion ??? La BSO fue la original de la serie en el NUNS en la edicion colecionista? Pues tengo la edicion normal y la banda sonora es una creada para el juego ._.
Me interesa bastante saber si la Banda sonora sera la original de la serie en la edicion coleccionista porque estoy pensando en comprarla... Y si no trajera la BSO pienso que deberia incluir la opcion de Music- In Game que lei por alli que permite escuchar tu musica mientras juegas.
Me descargé la demo el mismo dia que salio (Tengo PS3) y no note mucha diferencia con el NUNS ... Claramente el cell-shading ah mejorado mucho :) como la jugabilidad, ( los combos son mas duraderos ) Pero me ubiese gustado probar el juego en su jugabilidad de ahora pues dicen que ah cambiado con respecto a la demo que es de hace 2 meses ! eso me emociona :) ! !! y bueno eso sería ... Solo queda esperar el 15 de Octubre que casualmente es el dia de mi cumpleaños :) !Que mejor regalo que este juego que promete mucho !

La BSO es del juego.
kastelen escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues he probado la demo y me ha gustado, aunque hecho de menos que lo único que pueda hacer el rasengan y el doble rasengan. La verdad es que es lo único bueno que puedes hacer en la demo y al menos yo, baso demasiado mi estrategia en eso. Espero que luego pueda hacer mas ataques especiales.

Por otro lado, me hubiera gustado poder contrarestar el raikiri de kakashy, con el rasengan, vamos una lucha de poder como la de los dragon ball al hacer dos hamekameha... de esta forma el combate de la demo se basa en esquivar constantemente, hasta que kakashy queda un momento atontado y le das con el doble rasengan. Espero que halla mas variedad en la versión final.

Por lo demas me ha gustado, sonidos, doblaje, apariencia... todo perfecto para mi. A ver la versión final si tiene mas variedad.

Saludos

No se si sera verdad pero en el post de ps3 del naruto lei que no se quien dijo que la version del juego final era totalmente distinta a esta demo i que le demo que sacarian para europa seria como la version final

Correcto [oki]
_Sasuke escribió:
· Banda Sonora Original

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069690
_Sasuke escribió:
· Banda Sonora Original

la si viene com te comentan pero es no es la original de la serie es otra que esta hecha por el cyber connect pero casi al mismo nivel que la del anime
(mensaje borrado)
cuando sale la demo en america y europa? quiero saber las dos fechas para acegurarme de algo

Por otro lado, me hubiera gustado poder contrarestar el raikiri de kakashy, con el rasengan, vamos una lucha de poder como la de los dragon ball al hacer dos hamekameha...
de esta forma el combate de la demo se basa en esquivar constantemente, hasta que kakashy queda un momento atontado y le das con el doble rasengan. Espero que halla mas variedad en la versión final.

Saludos

Creo que en la demo no puedes pq es una boss battle. Pero yo me imagino que clashews de ese tipo en modo vs deben haber en los ultimate ninjas de ps2 habian y en NUNS 1 tambien habia asi que no veo razon para que los excluyan de este :p aunq como se ha dicho la demo supuestamente difiere mucho del producto real (:
raiden123 escribió:cuando sale la demo en america y europa? quiero saber las dos fechas para acegurarme de algo

ni idea pero segun dicen la demo americana i europea ya se vera mas o menos lo que sera la version final del juego que saldra en octubre , asi que a saber alo mejor a mediados de mes sale pero no te sabria decir con claridad la fecha exacta
me prodiais pasar la cuenta japonesa para descargar la demo?

muxas gracias
juan_uchia escribió:me prodiais pasar la cuenta japonesa para descargar la demo?

muxas gracias

Algun TONTO le ha cambiado la contraseña a la cuenta, yo por suerte me lo descargue antes.

Un saludo
muxas gracias detodas forma.
Aluccar escribió:
juan_uchia escribió:me prodiais pasar la cuenta japonesa para descargar la demo?

muxas gracias

Algun TONTO le ha cambiado la contraseña a la cuenta, yo por suerte me lo descargue antes.

Un saludo

No nos precipitemos, quizás fue lassas el que la cambió (y está en su pleno derecho), aunque el hecho de que alguien se apropiara de la cuenta es bastante probable... Es lo que tienen los foros: hay gente muy amable que los hace los mejores lugares del mundo, pero también hay leechers que sólo buscan apropiarse de todo lo que pillan en ellos... hasta las cuentas Gold... ¬_¬
(mensaje borrado)
gracias por todo me he creado mi propia cuante y lo estoy descargando.

gracias
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que me fijo han quitado lo de luchar en la pared, en el Storm 1 se podía
(mensaje borrado)
lo acabo de probar, simplemente IMPRESIONANTE
(mensaje borrado)
Moderador: Se que no iba a mala leche pero ten cuidado la próxima vez...
alalan26 escribió:Pero una pregunta,que edad teneis vosotros para que os guste este juego?soys adolescentes verdad? :-?

Veo que a ti te gusta el Metro 2033, para mi es una autentica BIRRIA de juego y una mala adaptacion de la Novela. Uno de los peores Shooters de esta generacion. ;)

Un saludo
alalan26 escribió:Pero una pregunta,que edad teneis vosotros para que os guste este juego?soys adolescentes verdad? :-?

tengo 16 y conosco gente de mas de 20 años q les gusta naruto, lo dices pq piensas que naruto es una boberia o pq?

que tiene de malo el juego? yo salvo el control q lo veo demasiao simple me parece tecnicamente impecable(salvo por los dientes de sierra, millones de juegos de 360 quisieran la fluidez de las animaciones de este juego)

A mi personalmente naruto no es un anime q me llame demasiao pero el juego es una puta pasada tecnicamente con el mejor cell shading hasta la fecha y eso el q no lo vea es q esta muy cegado o tiene prejuicios contra el anime en general o contra esta serie, ahora bien el control me parece horrorosamente simple. (TENGO 25 para 26)

"Otro gameplay mas (yo jugando otra vez :) )

http://www.youtube.com/watch?v=FukaSZ1kNL8"

en el min 1:10 como haces para lanzarle un naruto?

"Veo que a ti te gusta el Metro 2033, para mi es una autentica BIRRIA de juego y una mala adaptacion de la Novela. Uno de los peores Shooters de esta generacion. ;) "
Para nada deacuerdo, hay shooter malisimos y desde luego metro 2033 no esta entre ellos, evidentemente no es de los mejores pero si un muy buen shooter, ahora el tema de la novela no te lo debato porq no la he leido, pero el juego esta muy bien
Moderador: Mejor evitar estas cosas para no crear discursiones...
Lo he preguntado porque tengo casi 30 años y me gusta mucho el juego,y queria saber si era normal :-?

P.D:Se nota que lo que dices del metro lo dices para joder,pero que va tio [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oye tios esto es para hablar unica exclusivamente del naruto el que quiera hablar de otros juegos que se vaya al offtopic, si no luego chaparan el hilo y llegaran las lamentaciones
(mensaje borrado)
Si veniis para hablar de otras cosas que no son Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, ya sabeis donde esta la puerta, a solo un click de distancia.

No quiero que me cierren el hilo que tanto me gusta llevar.
alguien en la ultima secuencia cuando naruto i kakashi chocan el rasengan i el raikiri a logrado hacer las 4 estrellas es que solo me quedo a uno estrella de hacer el maximo i es en esa secuencia
(mensaje borrado)
no os habeis fijado que tiene demasiados dientees de sierra y encima el rasengan de naruto es super lento eso en el online sera lo mas facil de esquivar mira esta imagen y mirar los dientes de sierra esta echa de una tele led =(Imagen
hombre es que el odama rasengan precisamente es lento el rasengan normal es mas rapido i en cuanto a los dientes de sierra como llevo diciendo dijeron que esta demo era como una fase beta que el juego final era otra cosa totalmente diferente i que la demo que saldria aqui ya seria como esa version final
kastelen espero que sea verdad porque sino me defraudarian mucho seria igual que el storm uno pero con los de shippuden para eso que pongan un paquete para pagar y ya esta no han cambiado nada =(
pues aqui la solucion, ve la tele desde una distancia lejana no la veas cerca porqe te vas a tragar ls dientes de sierra xo esk asta el momento no ai ninguno k en un televisor grande n se le noten xo dsde lejos ya siendo la demo k es una beta yo no veo ninguno y mi tele es igual una led.
a ver si para la version final o para la edmo que nos ha de llegar arreglen esto de los dientes de sierra
Aviso: Los dientes de sierra no los van a arrelgar, ni ahora ni en la version final, ni en la demo nueva, CC2 tiene problema con los dientes de sierra con el motor de juego, no hay otra vuelta de hoja, Naruto Storm 1 tenia dientes de sierra y este lo tendra, hasta que no mejoren el motor del juego o lo cambien, no van asolucionar dicho problema.

Despues de eso, queda aclarar, que cuando hablaban de mejorar la demo, hablaban de la jugabilidad, la nueva jugabilidad aun no estaba implantada en esta demo.

Es feos los dientes de sierra, pero no queda otra...es algo que tiene el motor tan bello del juego y lo demuestra cada vez que hacen un juego... pero para divertirse no hay que fijarse y jugar a la distancia adecuada.

Todos vemos los dientes de sierra...
fenix_supremo escribió:Aviso: Los dientes de sierra no los van a arrelgar, ni ahora ni en la version final, ni en la demo nueva, CC2 tiene problema con los dientes de sierra con el motor de juego, no hay otra vuelta de hoja, Naruto Storm 1 tenia dientes de sierra y este lo tendra, hasta que no mejoren el motor del juego o lo cambien, no van asolucionar dicho problema.

Despues de eso, queda aclarar, que cuando hablaban de mejorar la demo, hablaban de la jugabilidad, la nueva jugabilidad aun no estaba implantada en esta demo.

Es feos los dientes de sierra, pero no queda otra...es algo que tiene el motor tan bello del juego y lo demuestra cada vez que hacen un juego... pero para divertirse no hay que fijarse y jugar a la distancia adecuada.

Todos vemos los dientes de sierra...

joder pos yo en la version final del naruto uns 1 de ps3 tampoco lo vi tan heavy los dientes de sierra tampoco aran milagros pero algo lo arreglaran digo yo no se vamos
ami me gusta como se ve el juego ademas tiene un plantel de personajes muy buenos y unos movimientos espectaculares
no se quejen solo por los dientes XD
Yo la verdad es q prefiero q tenga esos dientes de sierra con el genial framerate q gasta el juego a ponerlo con un filtro de bordes x2 o x4 y vaya entre 25-30 fps
Si no os gustan los dientes de sierra xD en el Naruto rise of ninja xD que no se parecian un pito xDDD que podias de decir que era el Fari disfrazado de naruto y mas de uno se lo pensaria.

A mi el de ps3 me gusto aunque estos juegos casi no tienen combos que se hacen casi todos con un boton pero bueno en los juegos de Anime siempre suele ser asi xD para los combos ya estan los Street Fighter y los Tekken
3643 respuestas