[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

PERCHE escribió:Ya esta colgada en paginas de torrents como xboxsky, asi que no os sera muy dificil encontrarlo por ahi.

Y funciona? leo q necesariamente se necesita hacer la cuenta, y bajarla desde la consola.
para el jueves de la prox semana ya la demo seea descargable para silvers por lo tanto sera totalmente gratis y los q usemos USB/DVD podremos jugar... en este momento ninguna sirve para esos metodos.
No se, pero yo e dejado la cuenta en el foro, y la gente se la a bajado y ha jugado. si la quereis, un privado y listos XD
lassas escribió:No se, pero yo e dejado la cuenta en el foro, y la gente se la a bajado y ha jugado. si la quereis, un privado y listos XD

prestame la cuenta a mi por favor quiero provarlo...
pasar cuenta si acaso que tengo un mono de naruto :(
Gracias.
Videojuego
· Banda Sonora Original
· Un DLC (personaje Minato, desbloqueable desde el principio)
· Laser cell exclusivo dibujado por el autor oficial de la serie M.Kishimoto con certificado de autenticidad.

Si ponen desbloqueable desde el principio es ke se puede desbloquear mas adelante seguramente (como pasaba con broly ssj3 en DB: RB1)
Blinchi escribió:Videojuego
· Banda Sonora Original
· Laser cell exclusivo dibujado por el autor oficial de la serie M.Kishimoto con certificado de autenticidad.

Si ponen desbloqueable desde el principio es ke se puede desbloquear mas adelante seguramente (como pasaba con broly ssj3 en DB: RB1)

Si, posiblemente sea de esa manera [buenazo] [buenazo]
acabo de probar el demo. gracias a todos por su atencion, alguien sabe como aventar los clones ya que ya lo habia hecho pero ahora ya no me sale??
edit: ya se como, haciendo la palanca para arriba y para abajo ligeramente, y apretandole al B
no se si se habran dado cuenta de algunas cosas: los jutsus como el rasengan y el raikiri han disminuido de velocidad para otorgar mas jugabilidad, escapes y colisiones. los combos han mejorado sino miren los combos de kakashi para que vean como los ejecuta con el raikiri. y naruto lanzando sus clones con un nuevo comano de palanca.ahora correr con el chakra (Y + A) tambien se puede hacer hacia atras. dientes de sierra disminuidos. movimientos aun mas detallados la trampa esa que parece una bola ya puede flotar por el agua. lo unico que perdio el detalle fue el papel bomba que ya no se arruga cuando cae en superficies irregulares.tampoco vi peleas en los muros. es mas, el muro parecia estar fuera de rango. esenarios mas grandes y me gusto mas la musica del juego. cuidaron mucho los detalles ¡¡¡COMPRA SeGURA!!!
Acabo de probar la demo para ps3 y me parece que cambiaron los controles de manera que ya no se pueden hacer combos como en el primer juego, pareciera que los nuevos movimientos son mas lentos que en el juego anterior... lo que me gusto fue el nuevo movimiento de huida apretando triangulo y la palanca hacia atras, asi como los narutos voladores, espero que en el juego todavia existan los choques de rasengan vs rasengan¡¡ [babas]
Imagen

Confirmados:
Karin
juugo
Suigetsu

Ademas de un combate Naruto Vs Sasuke en el que este ultimo lleva el Mangekyo Sharingan
AmaZing! la demo la probé ayer y a mi el juego me ha molao, luego no sé como irá el tema de las transformaciones ya que al 1 casi no jugué y me daba la opción de transformarme despues de un buen rato de juego, luego haber cuantas tecnicas por personaje deja hacer...creo q serán 2 como en los ultimates de ps2...
alvaro7 escribió:AmaZing! la demo la probé ayer y a mi el juego me ha molao, luego no sé como irá el tema de las transformaciones ya que al 1 casi no jugué y me daba la opción de transformarme despues de un buen rato de juego, luego haber cuantas tecnicas por personaje deja hacer...creo q serán 2 como en los ultimates de ps2...

lo del las transformaciones no se como se ara ahora pero en el 1 de ps3 quelo tengo era cuando te quedaba la ultima barra de vida si cargabas al maximo la barra de chakra i aguantabas un rato mas se transformaba
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=26xL5lYoBro
santideis escribió:Nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=26xL5lYoBro

Claroooo, eso es un video? [mad]
Crash_alone escribió:
santideis escribió:Nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=26xL5lYoBro

Claroooo, eso es un video? [mad]

Un video si que es, que sea una puta mierda ya es otra cosa [carcajad]

Un saludo
Malas noticia para los de xbox 360(me incluyo)es adelantado pero la 3ra entrega de storm no se llamara storm le pondran otro nombre porque quieren volver a hacer el juego exclusivo para ps3 :( y tendremos de nuevo al imbecil de ubisoft porque sony hiso un contrato de con el storm 1/sony entonces sony como esta en el contrato pidio exclusividad de nuevo :(
santideis escribió:Malas noticia para los de xbox 360(me incluyo)es adelantado pero la 3ra entrega de storm no se llamara storm le pondran otro nombre porque quieren volver a hacer el juego exclusivo para ps3 :( y tendremos de nuevo al imbecil de ubisoft porque sony hiso un contrato de con el storm 1/sony entonces sony como esta en el contrato pidio exclusividad de nuevo :(

fuente? no me creo eso para nada lo hubieran hecho desde un principio, y no orita que la xbox ya tiene el juego asegurado
raiden123 escribió:
santideis escribió:Malas noticia para los de xbox 360(me incluyo)es adelantado pero la 3ra entrega de storm no se llamara storm le pondran otro nombre porque quieren volver a hacer el juego exclusivo para ps3 :( y tendremos de nuevo al imbecil de ubisoft porque sony hiso un contrato de con el storm 1/sony entonces sony como esta en el contrato pidio exclusividad de nuevo :(

fuente? no me creo eso para nada lo hubieran hecho desde un principio, y no orita que la xbox ya tiene el juego asegurado

Me lo dijieron pero no nos adelantemos :)

PD:quizas tambien lo pusieron para xbox 360 para hacer mas plata y de ahi usarla para la ps3 sola ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

XD eso no te lo crees ni tu,cuanto desinformado que lo unico que hace es desinformar a los demas,como mucho la noticia que tu abras visto sera que en Xbox no se llamara Ninja Storm 2 pero el juegos sera el mismo,pero tampoco lo creo ya que en todas las tiendas online lo tiene catalogado como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2.

PD:es tan facil como ir a la Web Oficial ,si es que poner rumores de que me han dicho etc... un poquito de seriedad
santideis escribió:Malas noticia para los de xbox 360(me incluyo)es adelantado pero storn 3 no se llamara storm le pondran otro nombre porque quieren volver a hacer el juego exclusivo para ps3 :( y tendremos de nuevo al imbecil de ubisoft porque sony hiso un contrato de con el storm 1/sony entonces sony como esta en el contrato pidio exclusividad de nuevo :(

Me refiero al storm 3 ya que es obvio que el storm 2 ya saldram para xbox 360 ñoños [buenazo] jaj :)
si no tienes una fuente fiable como podemos estar seguros de lo que dices.....lo que hace la gente por un minuto de gloria ^___^

"...me lo dijeron..." eso es como decir que te lo has inventado....pero bueno cada cual con su rollo no?
Moderador: Falta anotada por insultos
santideis escribió:Malas noticia para los de xbox 360(me incluyo)es adelantado pero storm 3 no se llamara storm le pondran otro nombre porque quieren volver a hacer el juego exclusivo para ps3 y tendremos de nuevo al imbecil de ubisoft porque sony hiso un contrato de con el storm 1/sony entonces sony como esta en el contrato pidio exclusividad de nuevo

Me refiero al storm 3 ya que es obvio que el storm 2 ya saldram para xbox 360 ñoños jaja [buenazo]

Danos tu fuente, y alomejor te creemos. Es lo mismo que si un dia vengo y os digo que el amigo de la novia de mi primo dice que que el juego sera 4 vs 4, tu fuente (si es que la tienes) no es fiable para nada, asi que poco te vamos a creer.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
santideis escribió:
santideis escribió:Malas noticia para los de xbox 360(me incluyo)es adelantado pero storn 3 no se llamara storm le pondran otro nombre porque quieren volver a hacer el juego exclusivo para ps3 :( y tendremos de nuevo al imbecil de ubisoft porque sony hiso un contrato de con el storm 1/sony entonces sony como esta en el contrato pidio exclusividad de nuevo :(

Me refiero al storm 3 ya que es obvio que el storm 2 ya saldram para xbox 360 ñoños [buenazo] jaj :)

Igualmente poner eso si fuente es como poner nada.

PD:Me acabo de enterera por mi vecina de 80 años que el storm 3 no saldra en la PS3 porque con el 2 salen las luces amarillas y se estropean todas las PS3 donde se ponga,entonces a decidido Namcobandia dejar la PS3 y sacarlo solo en XBOX 360 XD XD XD
Bueno perdon me lo dijieron y entonces lo comente perdon no tengo fuente.Pero soy el que mas informa en este foro!Traje scans,videos unicos,les informe cuando sale la demo en usa que sale el 9 de agosoto malditos [enfado1]
santideis escribió:Bueno perdon me lo dijieron y entonces lo comente perdon no tengo fuente.Pero soy el que mas informa en este foro!Traje scans,videos unicos,les informe cuando sale la demo en usa que sale el 9 de agosoto malditos [enfado1]

Jeje "Malditos"
Me dio risa! [risita]
Moderador: Falta anotada por insultos
santideis escribió:Bueno perdon me lo dijieron y entonces lo comente perdon no tengo fuente.Pero soy el que mas informa en este foro!Traje scans,videos unicos,les informe cuando sale la demo en usa que sale el 9 de agosoto malditos [enfado1]

Tranquilo amigo este foro es para compartir informacion y opiniones no para presumir que sabes mas del juego que nosotros, las cosas con calma [360º]
santideis escribió:
zacks_01 escribió:

Jeje "Malditos"
Me dio risa! [risita]

Les digo asi para no faltarles el resperto o prefieren "chupa pijas"? ;)

Lo otro me dio risa pero en buena onda, osea no se me habia hecho ofensivo.
Esto que pones ahora si me ofendio! [+furioso] un Buuuuu! para ti!
el que ha aportado mas que nadie y de mas calidad, en este foro mis respetos a Fenix Supremo!!!
no hay que buscar gloria en un foro X. que solo lo usamos para estar al dia.
Totalmente deacuerdo con lo de Fenix supremo, es mas amigo creo q tu has anunciado como 4 veces la demo basandote en cosas tan ridiculas como una wikipedia... y la mayoria de veces q te he visto poner scans eran videos de youtube pero we toda informacion es wena pero tienes q aprender a contrastarla.

ahora informacion buena
Fuente: Gamefaqs y sacado del foro de PS3 (gracias a LegendKiller42)
Es la ultima publicacion del blug japones de los desarrolladores traducido (en gamefaqs en ingles y supongo q el compañero del foro de ps3 es quien lo ha traducido)

"Well, to be frank, the gameplay of the demo and the real game are actually different. Considering how we still have a new system that we have yet to announce, that system was never put in this demo in the first place. Even the minute aspects of fighting back and fourth are different. It's much more evolved! If I could, I wanted to make the latest version into a demo however because of time and circumstances we were unable to."

"Bueno, francamente, la jugabilidad de la demo y la del juego definitivo son en realidad distintas. Teniendo en cuenta que tenemos todavía un nuevo sistema que aún no hemos anunciado, ese sistema nunca se llegó a implementar en la demo. Incluso los detalles más pequeños del sistema de lucha son distintos. ¡Está mucho más evolucionado! Si podía, habría querido hacer otra demo a partir de la versión más reciente, pero no pudimos hacerlo por falta de tiempo."
otra ed. coleccionista que caera por aqui tambien! [360º]
La verdad que el primero de ps3 no staba mal,y haber si este lo supera(segurisimo...xD).
Otro mas con la edicion coleccionista,solo llevara¿?
Videojuego
· Banda Sonora Original

Se sabe si vendra en caja metalica como la edicion coleccionista del 1º storm para ps3??
Gracias
yo me lo voy a comprar . me he hecho una cuenta japo aposta para bajarmelo . y lo he jugado y me he quedado tal que a si :O :O :O :D :D . simplemente increible los efectos , todo , simplemente me ha encantado
en la parte final de la batalla cuando naruto se le pones los ojos de kyubi
y se distorsiona la cara en un rojo hay to wapo siemplemente flipante
Shadow_law escribió:La verdad que el primero de ps3 no staba mal,y haber si este lo supera(segurisimo...xD).
Otro mas con la edicion coleccionista,solo llevara¿?
· Videojuego
· Banda Sonora Original

Se sabe si vendra en caja metalica como la edicion coleccionista del 1º storm para ps3??
Gracias

¿La banda sonora que traerá la edición coleccionista es la original de la serie? O es una banda sonora compuesto por ellos?
Imaginaos combatir contra un jefe con esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=xY5iWZea3ts&feature=related [amor]
Y escuchar estas otras en el modo historia:
http://www.youtube.com/watch?v=x2pAVDSW7Go&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XtcEWRGO7mY&feature=related 
XD 

lastima la ost que trae el juego por lo menos en el 1 no era la original de la serie asi que suerte que en la xbox puedes escuchar la musica que quieres mientras juegas quiza uno de los puntos que haga que me decante por la version de xbox i no la de ps3
kastelen escribió:lastima la ost que trae el juego por lo menos en el 1 no era la original de la serie asi que suerte que en la xbox puedes escuchar la musica que quieres mientras juegas quiza uno de los puntos que haga que me decante por la version de xbox i no la de ps3

Hombre la verdad que puedas meter la musica que quieras es un puntazo,pero la del primer naruto algunas canciones no estaban mal.
Füton27 escribió:¿La banda sonora que traerá la edición coleccionista es la original de la serie? O es una banda sonora compuesto por ellos?
Imaginaos combatir contra un jefe con esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=xY5iWZea3ts&feature=related [amor]
XD

Hombre sta claro que nada mas salga me metere toda la ost de naruto....xD,porque puede ser Legen-dario!! XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puntazo jugar el Sasuke vs Itachi o el Naruto Sennin vs Pain con esos ost Imagen
Cuanto suelen tardar en poner las demos para los silver es que me muero de ganas de viciarlo xD
tios yo siempre estoy en este foro mirando las noticias y tanto fenix supremo como santideis que ademas sube los videos a youtube traen buena informacion no es para tratarlo asi que aqui hay mucho ............... que no aporta nada al foro y solo se dedica a criticar tal y cual cuando hay gente que por lo menos intenta buscar la informacion y compartirla :)
airgear escribió:Cuanto suelen tardar en poner las demos para los silver es que me muero de ganas de viciarlo xD

Lo normal es que este una semana solo para gold y luego este tmabien para silver, asi que este jueves seguramente la podremos tener todos sin tener que usar cuentas japo gold de otros usuarios, que por cierto, a la de lassas le han cambiado la contraseña y no puedo jugar a la demo porque no puedo recuperar el gamertag Imagen
sergiss4 escribió:
airgear escribió:Cuanto suelen tardar en poner las demos para los silver es que me muero de ganas de viciarlo xD

Lo normal es que este una semana solo para gold y luego este tmabien para silver, asi que este jueves seguramente la podremos tener todos sin tener que usar cuentas japo gold de otros usuarios, que por cierto, a la de lassas le han cambiado la contraseña y no puedo jugar a la demo porque no puedo recuperar el gamertag http://i44.tinypic.com/1yn2up.png

Cierto, a mi me ha pasado exactamente igual [+furioso]
Shadow_law escribió:
kastelen escribió:lastima la ost que trae el juego por lo menos en el 1 no era la original de la serie asi que suerte que en la xbox puedes escuchar la musica que quieres mientras juegas quiza uno de los puntos que haga que me decante por la version de xbox i no la de ps3

Hombre la verdad que puedas meter la musica que quieras es un puntazo,pero la del primer naruto algunas canciones no estaban mal.
Füton27 escribió:¿La banda sonora que traerá la edición coleccionista es la original de la serie? O es una banda sonora compuesto por ellos?
XD

Hombre sta claro que nada mas salga me metere toda la ost de naruto....xD,porque puede ser Legen-dario!! XD

disculpa me podrias decir como meter musica al xbox y como reporducirla durante un juego por que no puedo
carlos-uzumaki93 escribió:
Shadow_law escribió:

Füton27 escribió:
¿La banda sonora que traerá la edición coleccionista es la original de la serie? O es una banda sonora compuesto por ellos?
XD

disculpa me podrias decir como meter musica al xbox y como reporducirla durante un juego por que no puedo

Debes de meter música en un dispositivo USB (pendrive) y conectarlo a tu xbox 360. Nada más iniciarla, en el interfaz, das a biblioteca de música y la copias en el disco duro o la reproduces directamente desde la misma consola ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Al menos parece que los awakening sí que tendrán secuencia. Voy a aventurarme y decir que cada awakening se podrá hacer en un momento en concreto por la marca que tiene como "tope" en la vida. Me refiero que no creo que algunos se hagan solamente si te queda la barra naranja y otros se harán si te queda muy poca vida. Los ayudantes parece que no se podrán usar estando en awakening.
kyubii yondatailo sugoiii ;)
a ver si se confirma que pal/uk trae tambien subitulos español y me lo compro de importacion
lo que me gustaria y espero sea así es en awakening tengan ougis distintos
pedro_117 escribió:tios yo siempre estoy en este foro mirando las noticias y tanto fenix supremo como santideis que ademas sube los videos a youtube traen buena informacion no es para tratarlo asi que aqui hay mucho ............... que no aporta nada al foro y solo se dedica a criticar tal y cual cuando hay gente que por lo menos intenta buscar la informacion y compartirla :)

amigo en este foro hay reglas. si hay personas que se dedican a compartir informacion: bienvenido, pero hay que saber como hacerlo, si tu llegas con informacion por ejemplo: (se va a poder uilizar el kinnect para jugar storm 2) debes poner tu fuente
rumor o suposision o "me lo dijo un amigo" (este ultimo el peor). ahora las faltas de respeto no van y menos por razones tontas. si hay que respetar la libertad de expreson pero tampoco hay que decir tonterias.
Buenas, pues he probado la demo y me ha gustado, aunque hecho de menos que lo único que pueda hacer el rasengan y el doble rasengan. La verdad es que es lo único bueno que puedes hacer en la demo y al menos yo, baso demasiado mi estrategia en eso. Espero que luego pueda hacer mas ataques especiales.

Por otro lado, me hubiera gustado poder contrarestar el raikiri de kakashy, con el rasengan, vamos una lucha de poder como la de los dragon ball al hacer dos hamekameha... de esta forma el combate de la demo se basa en esquivar constantemente, hasta que kakashy queda un momento atontado y le das con el doble rasengan. Espero que halla mas variedad en la versión final.

Por lo demas me ha gustado, sonidos, doblaje, apariencia... todo perfecto para mi. A ver la versión final si tiene mas variedad.

Saludos
3643 respuestas