[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

santideis escribió:Buenolo que necesitamos son codigos de 1 mes para gold en xbox 360 porque al ritmo que vamos nada ... yo estoy falsificando codigos uno le pege pero ya lo habian utilizado estuvo cerca ese lo demas de la demo se hara porque tenemos gamertag japones los de ps3 que todos ya lo jjuegan lo han comprobado con descargar el demo en psn o gamertag japo sirve solo que en xbox 360 es privado [enfado1]  HJSDP

¿Solo te dan 1 mes de live por cada regionm gratis o que? Yo ayer cree mi gamertag japones y me regalaron el mes de Live, y ya me regalaron uno con el español y otro con el americano, juraria que siempre te regalan un mes Gold. Que raro :S
como siempre microsoft dando la nota.......... son unos hachas a la hora de tocar las narices a los usuarios
Lo que pasa es que en la PS3 todo es Region Free, no se porque en la 360 algunas cosas las bloquean en otras regiones, menos mal que yo tengo las dos consolitas XD
Luis_dAR escribió:Lo que pasa es que en la PS3 todo es Region Free, no se porque en la 360 algunas cosas las bloquean en otras regiones, menos mal que yo tengo las dos consolitas XD

es que esta bloqueado por consola k solo puedes jugar la demo en la consola k lo has descargado Imagen
Me interesa eso de los meses live gratis con gamertags de otras regiones....

Como va la cosa? Solo he usado el mes que me vino con la consola y me supo a poco.... Imagen

Saludos.
pues nada, a esperar toca [+furioso] solo espero que la demo la saquen en europa, porque ya tengo miedo hasta de eso..
Bueno, me he creado un nuevo gametarg con mi consola nueva y bueno tengo un mes de live XD.

Y ya la estoy descargando.

La demo no es region-locked (si la descargas con una consola con GOLD)
Pues segun se dijo en Europa saldrá la demo el 9 de Agosto no? tampoco hay que esperar tanto [360º]
braulio22 escribió:Me interesa eso de los meses live gratis con gamertags de otras regiones....

Como va la cosa? Solo he usado el mes que me vino con la consola y me supo a poco.... Imagen

Saludos.

Vamos, y juraria que no es solo con gamertags de otras regiones sino con cualquiera. Pero es asi de simple, te creas gamertag japones, te dira "quieres poner una subscripccion gold?" le das tranquilamente a NO, ellas aun asi te regalan un mes. Asi tengo yo la demo vamos.
http://www.megaupload.com/?d=0U1YLV1Z

hasta luego Imagen

aunque dice que algunos no les funciona, yo puedo decir que me estoy viciando (aunque tengo el xploit) puede ser por eso

Edit: truco para que funcione (creo entender que es para todos)

If anyone has a cd to spare
try using this software Yaris Swap : http://www.megaupload.com/?d=D53SNMK7 (download link)

How to use it:
extract ninja storm 2
extract yaris swap
open yaris swap
click 'go to folder' and navigate to the extracted folder of ninja storm 2
then click 'hex options/yaris swap' which is the red button and it will say its patched
burn to disc and bet on ur luck
if it works do let me know - i dont have any more cds to try it out =[
la demo en 360 esta en ingles ;)

Me ha ENCANTADO despues pongo impresiones
fenix_supremo escribió:la demo en 360 esta en ingles ;)

Me ha ENCANTADO despues pongo impresiones

he probado las dos versiones y me quedo la demo de xbox,está en ingles y puedes ponerle la voz en japo y la de ps3 totalmente en japo,graficamente las 2 iguales,jugablemente xbox,gracias a su mando
Mikel24 escribió:http://www.megaupload.com/?d=0U1YLV1Z

hasta luego Imagen

aunque dice que algunos no les funciona, yo puedo decir que me estoy viciando (aunque tengo el xploit) puede ser por eso

Edit: truco para que funcione (creo entender que es para todos)

If anyone has a cd to spare
try using this software Yaris Swap : http://www.megaupload.com/?d=D53SNMK7 (download link)

How to use it:
extract ninja storm 2
extract yaris swap
open yaris swap
click 'go to folder' and navigate to the extracted folder of ninja storm 2
then click 'hex options/yaris swap' which is the red button and it will say its patched
burn to disc and bet on ur luck
if it works do let me know - i dont have any more cds to try it out =[

¿Alguien puede colgarla ya parcheada? Estoy en Mac y no hay manera :/
aqui esta la demo ya preparada por mi para que funcione en consolas jtag
http://www.megaupload.com/?d=38IFC1XG
, si la demo entonces no es region locked es console locked asi que una de dos o lo bajas tu mismo teniendo una cuenta gold japo o lo juegas con una consola jtag.
fabio_ escribió:aqui esta la demo ya preparada por mi para que funcione en consolas jtag
, si la demo entonces no es region locked es console locked asi que una de dos o lo bajas tu mismo teniendo una cuenta gold japo o lo juegas con una consola jtag.

perdona pero que es una consola jtag?
Yo me he creado ahora mismo un garmetag japo pero no me han dado el mes gratis de live. Alguien sabe porq? en el registro me ponia lo de las diferentes opciones del live pero le he dado a q no me interesaba pagar.
Un saludo.
fenix_supremo escribió:
DSimphony escribió:
Ebrithill escribió:por mi parte, es igualito al storm 1, no han cambiado nada en movimientos ni graficos ni nada, lo unico que estara ambientado en shippuden y con las peleas tipo arcade con los jefes empeorando seguro el modo historia al hacerlo lineal. de veras, a mi me ha desilusionado la demo, y espero que esta esté en modo muy muy facil, porque ni me toca kakashi.

igual prefieres volver a la mierda q hacia ubisoft? XDD ten en cuenta q el 1 no salio en esta plataforma.

Yo lo he probado en ps3 y weno el 1 apenas lo probe pero si se ve practicamente igual (bajo mi punto de vista se ve mejor) pero es q no se q mejoras buscas porq yo lo unico q le mejoraria son los dientes de sierra lo demas graficamente es PERFECTO es el ejemplo a seguir en cell shading hoy dia y el q no sea capaz de ver eso es q esta ciego porq no hay nada mas parecido a un dibujo real q este juego. Tecnicamente al juego solo le fallan los jaggies por lo demas es brutal. La dificultad pos es una demo, la demo del 1 tb estaba mamadisima de facil las demas suelen ser asi. Yo lo unico q le cambiaba en aspectos generales al juego es un control algo mas complejo, q eso de pegar con un solo boton es algo triste pero bueno es asi q le vamos a hacer, yo na mas salga lo pillo 100% seguro es un autentico orgasmo visual si te gusta el cell shading

Prefiero la mierda que hacia ubisoft en forma de juego de aventura, que era INCREIBLE, con minijuegos y un modo historia que ya le gustaria a los de CC2 que le llegara a la suela de los zapatos el UNS1.

Otra cosa es que hables de graficos, que el cell shading del UNS1 y 2 es insuperable, comparado con el tiempo que tenian de desarrollo los del FoxTeam de Ubisoft Montreal.

Hay que saber diferenciar las cosas tio XD, porque son bastante diferentes uno un juego de aventuras con toques de lucha y otro un juego de lucha con toques de aventura.

Ebrithill escribió:por mi parte, es igualito al storm 1, no han cambiado nada en movimientos ni graficos ni nada, lo unico que estara ambientado en shippuden y con las peleas tipo arcade con los jefes empeorando seguro el modo historia al hacerlo lineal. de veras, a mi me ha desilusionado la demo, y espero que esta esté en modo muy muy facil, porque ni me toca kakashi.

El juego tiene modo historia que te puedes mover por la villa, hacer misiones que te encarga tsunade y combates contra los BOSS, lineal no va a ser vamos.

----- No os preocupeis por pedir la demo en DD, cuando este disponible se posteara ;) ------

El modo de aventura es mu bonito en ubisoft, pero no solo hablo de graficos, a mi no me vale de nada un modo aventura mas currado si luego en lo q realmente se basa el juego, q es en las peleas tiene, tiene un sistema de peleas tan lento, cutre y aburrido a la vez q repetitivo en animaciones (ya q hay animaciones q son exactamente iguales para todos los personajes)

Yo prefiero perder un poco de calidad en el modo aventura y ganar mucho mas en fidelidad grafica no solo ya para q sea mas bonito visualmente sino para que se note q cuando juego con naruto no juego con neji con el skin cambiao sino q naruto se mueve como naruto, orochimaru como orochimaru y neji como neji. De la misma manera prefiero perder calidad en el modo aventura si lo realmente importante q son las peleas son mas fluidas mas rapidas y con un sistema q aunq es mas simple es mucho mas adictivo y con mejor realizacion porq en serio las peleas del naruto de ubisoft son MALISIMAS DE COJONES aparte de exageradamente desequilibrada, que te pillas a naruto y eres mas rapido pegando a rock... amos eso no hay quien se lo trage.

No solo me refiero a graficos cuando digo q es una mierda, es q lo unico bueno q tiene ese juego es el modo historia q es asi "distinto" mas plataformero q otra cosa pero distinto, lo demas me parece de juego mediocre
raiden123 escribió:
fabio_ escribió:aqui esta la demo ya preparada por mi para que funcione en consolas jtag

Alomejor se refiere a que cuando la juegues debes jugar con tu cuenta japonesa
mikel24 esa demo ya la subi yo y no funciona porque es console locked y si lo modificas con el yaris wap solo te lo va adetectar la consola jtag porque en una normal te sale archivo dañado (comprobado por mi mismo) asi q como he comentado antes o tienes una jtag o una cuenta gold japo o "na de na".
En resumen quien este baneado se jo... xDDD
raiden123 escribió:

Consolas con el exploit que pueden cargar código sin firmar.
ya he probado la demo es una puta pasada

al princpio parece que va a estar todo lleno de dientes de sierra, pero una vez comienza el combate... ALUCINANTE

un puto 10

PD: Y efectivamente con el mando de la xbox360 se maneja bastante mejor que con el de la ps3 (al menos yo)

(tengo el ninja storm 1 en ps3 y se de lo que hablo)
xJubeix escribió:En resumen quien este baneado se jo... xDDD

bueno en otras palabras pues si xd

pero es que no lo llego a entender porque lo bloquean por consola cuando se supone k una demo es una forma de vender el juego y contra mas gente lo pruebe mejor, en fin...

P.D: a mi la pelea me ha encantado pero lo encuentro un poco "facil"
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Zuper Tomate escribió:A mi me ha gustado bastante, por mi parte compra segura.

Tienes xbox 360  verda ?compraste subscripcion gold 1 mes o te vino por nueva cuenta ?
fabio_ escribió:

pero es que no lo llego a entender porque lo bloquean por consola cuando se supone k una demo es una forma de vender el juego y contra mas gente lo pruebe mejor, en fin...

yo estoy baneado! y necesito una solucion... tanto esperar para que los de microsoft salgan con console locked? si son pendejos ¬¬
raiden123 escribió:
fabio_ escribió:

yo estoy baneado! y necesito una solucion... tanto esperar para que los de microsoft salgan con console locked? si son pendejos ¬¬

que tienes que hacer para que te baneen y porque estas baneado?(ya se que es malo pero dime las 2 razones)
Mikel24 escribió:ya he probado la demo es una puta pasada

al princpio parece que va a estar todo lleno de dientes de sierra, pero una vez comienza el combate... ALUCINANTE

un puto 10

PD: Y efectivamente con el mando de la xbox360 se maneja bastante mejor que con el de la ps3 (al menos yo)

pos yo lo manejo igual que quieres q te diga XD si me dijeras q es un shooter y no tienes las gomas para q tengas agarres en los analogicos o q tienes q usar los gatillos y no tienes gatillos custom aun :S pero amos este juego no noto yo la mas minima diferencia jugable en una q en otra XD es mas el mapeado de botones es el mismo lo unico q cambia es q una tiene el analogico arriba y el otro abajo XD

en cuanto a los baneaos, pos bueno como muchos otros toca esperar q saquen la demo en el bazar europeo y listo
perdonen las demos estas k estan aki para descargar x megaupload k son para xbox360 o para ps3 ??
santideis escribió:
raiden123 escribió:

que tienes que hacer para que te baneen y porque estas baneado?(ya se que es malo pero dime las 2 razones)[/quote]

debes flashear tu consola para jugarla con juegos piratas, y jugar al live con los mismos, esa razon es por la que me banearon, y es un ban INFINITO, hay otras razones para que te baneen pero es solo por un tiempo, si tienes una consola flasheada hay si te dan duro, y aqui esta el pago no puedo para nada jugar este gran demo.

EDIT: para el de arriba, son para xbox 360, este es el foro de 360 ;p
raiden123 escribió:
fabio_ escribió:

Estamos en las mismas pero te digo que si hay soluciones.
1) Consola nueva virgen cuenta gold japo y bajamos.
2) Otra consola no baneada con gold y bajamos.
3) Acostarse a dormir pq no hay mas nada que hacer.

Triste pero cierto tt
pero sera que como solo es descargable para gold le pusieron console locked? quisa la proxima semana los baneados podamos usarla ya en otra version.... eso espero, tendre que esperar 1 semana mas para jugar este demo y solo es una puta suposicion [+furioso] [+furioso] cawento [noop]
Pero no decian por aqui que con una cuenta de otra region te daban un mes gold gratis?? Al final no es asi??
Un saludo.
calvin2sr escribió:Pero no decian por aqui que con una cuenta de otra region te daban un mes gold gratis?? Al final no es asi??
Un saludo.

si pero los baneados no pueden hacer nada :-|
y digo yo, porq no haceis una lista de gente q la quiere probar se va poniendo por aqui y el q tenga una cuenta de un mes gold japo se la pase por pm al primero y cuando este la baje el primero se la pase al segundo y cuando este la baje al tercero etc... etc...?

asi la gente podria probarla sin problemas
DSimphony escribió:y digo yo, porq no haceis una lista de gente q la quiere probar se va poniendo por aqui y el q tenga una cuenta de un mes gold japo se la pase por pm al primero y cuando este la baje el primero se la pase al segundo y cuando este la baje al tercero etc... etc...?

pero amigo, los baneados no se pueden conectar al live, osea es imposible en este momento
no hablo de baneados, hablo de gente q no pueda crearse una cuenta gold japo porq ya han usao las 3 gold de su consola
DSimphony escribió:y digo yo, porq no haceis una lista de gente q la quiere probar se va poniendo por aqui y el q tenga una cuenta de un mes gold japo se la pase por pm al primero y cuando este la baje el primero se la pase al segundo y cuando este la baje al tercero etc... etc...?

Pues me parece una idea cojonuda, yo no soy gold ya que la tengo creada desde hace mucho tiempo. A ver si alguno con GOLD japo nos hace ese amable gesto. :p
XëRô escribió:

Pues me parece una idea cojonuda, yo no soy gold ya que la tengo creada desde hace mucho tiempo. A ver si alguno con GOLD japo nos hace ese amable gesto. :p
Imagen A ver si hay alguna alma caritativa
la idea esta genial, aver si hay algun gold japo que nos oiga y empezamos la lista y demas! :)
DSimphony escribió:
Mikel24 escribió:ya he probado la demo es una puta pasada

un puto 10

pos yo lo manejo igual que quieres q te diga XD si me dijeras q es un shooter y no tienes las gomas para q tengas agarres en los analogicos o q tienes q usar los gatillos y no tienes gatillos custom aun :S pero amos este juego no noto yo la mas minima diferencia jugable en una q en otra XD es mas el mapeado de botones es el mismo lo unico q cambia es q una tiene el analogico arriba y el otro abajo XD

en cuanto a los baneaos, pos bueno como muchos otros toca esperar q saquen la demo en el bazar europeo y listo

+1 yo en los juegos no noto diferencia ya sea con el mando de ps3 o xbox
,.... a ver ami desde siempre me a gustado mas el mando de la xbox360 Imagen
bueno, acabo de terminar la demo y la jugabilidad se me hizo un tanto dificil, como que no me salian las cosas como yo queria.
raiden123 escribió:
calvin2sr escribió:Pero no decian por aqui que con una cuenta de otra region te daban un mes gold gratis?? Al final no es asi??
Un saludo.

si pero los baneados no pueden hacer nada :-|

Yo no estoy baneado y me he hecho una cuenta japo y no me dieron el mes gratis. Ya tengo gastados los 3 meses de gold que vienen con la consola. Si es por eso por lo que no puedo hacerla explicar que los que ya tienen los 3 meses gastados con 3 cuentas diferentes de principio de la consola tampoco pueden hacer una cuenta gold japo. Pero eso q dais a entender que siempre que puedas crear una cuenta japo siempre te daran un mes gratis y no es asi no?
Un saludo.
Mikel24 escribió:,.... a ver ami desde siempre me a gustado mas el mando de la xbox360 Imagen

a mi tb pero depende para q cosas, por ejemplo para juegos de pelea como street fighter q son mas de cruceta q de stick en ps3 es un orgasmo y en 360 es un dolor de webos y en juegos de este tipo la diferencia es nula, ahora bien para juegos tipo shooters 360 controller for the win

jugabilidad dificil? pero si es mas simple q el mecanismo de un sonajero XD si pa pegar solo necesitas un boton XD
Me he hecho el gamertag japones. Me han dado el mes gratis. Cada consola tiene tres meses gratis a xbox live gold, Una por region, Eurpo, america y asia. Me e emtido en demos, y ya se esta bajando. LOL ganas locas de probarlo. Luego comento. XD XD XD XD
lassas escribió:Me he hecho el gamertag japones. Me han dado el mes gratis. Cada consola tiene tres meses gratis a xbox live gold, Una por region, Eurpo, america y asia. Me e emtido en demos, y ya se esta bajando. LOL ganas locas de probarlo. Luego comento. XD XD XD XD

Porque a mi no me dan mi mes gratis [snif] [buuuaaaa] me respondes gracias :)
a mi no me dio el mes gratis y solo eh usado una cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el juego es una pasada, ojala saliese ya mismo... me voy a poner el 1 en la ps3.. xD

EDit: Juas 3 Son Gokuh en SSJ como avatar xD
E probado la tan ansiada demo y debo decir, que Como todo, algunas cosas buenas y otras malas. No puede dar para mucho solo el combate contra kakashi, asi que no em atrevo a decir mucho. Lo bueno? Los usuarios de xbox Por fin podran ver un Naruto en condiciones, Yo jugué al primer NUNS cuando tenia play3, y como fan, me ha gustado. Esos dientes de sierra que se comentan por ahí, estan. XD XD XD XD La verdad es que se ven, pero si no vas en su busca, las secuencias son tan freneticas que no da tiempo a andar mirando ese detalle. MOvimientos, detalles de la ropa, velocidad. Al menos de momento, son como el primer NUNs- Aunque algo mejores en esta segunda entrega. lo que no me ha gustado, son esas secuencias que comentaba, Hasta que te acostumbras te pillan despistado, y los jugadores menos habiles, entre los que me incluyo, debido a que solo e jugado 3 veces, y hasta que le pille la practica XD. Estos quicktime son ESPECTACULARES y ayudan al espectaculo dentro del juego, lo que pasa, como decia, que si no haces la secuencia correcta, se repite la misma situacion, hasta que hagas un acierto decente. El golpe de Sakura lo e tenido que hacer 4 veces. Es que no me acostumbrava XD XD XD XD. Un gran juego de Naruto sin duda. Imprescindible para todo aquel que disfrutó con los de ubisoft, ya que brinda un aire nuevo. Para los que no los han probado, un buen comienzo. para conocer el mundo de naruto. Ahora a esperar mas detalles, sobre el modo historia, personajes que incluye, y e tan famoso modo online, que dará muchos puntos este de momento, uno de los mejores de la saga.
lassas escribió:Me he hecho el gamertag japones. Me han dado el mes gratis. Cada consola tiene tres meses gratis a xbox live gold, Una por region, Eurpo, america y asia. Me e emtido en demos, y ya se esta bajando. LOL ganas locas de probarlo. Luego comento. XD XD XD XD

Te importaria compartir la cuenta japo GOLD con los que no podemos bajarla? Imagen (ya sea porque la hemos gastado hace tiempo o no podemos usar la demo que está por descarga directa ya que es region locked)
3643 respuestas