E probado la tan ansiada demo y debo decir, que Como todo, algunas cosas buenas y otras malas. No puede dar para mucho solo el combate contra kakashi, asi que no em atrevo a decir mucho. Lo bueno? Los usuarios de xbox Por fin podran ver un Naruto en condiciones, Yo jugué al primer NUNS cuando tenia play3, y como fan, me ha gustado. Esos dientes de sierra que se comentan por ahí, estan.
La verdad es que se ven, pero si no vas en su busca, las secuencias son tan freneticas que no da tiempo a andar mirando ese detalle. MOvimientos, detalles de la ropa, velocidad. Al menos de momento, son como el primer NUNs- Aunque algo mejores en esta segunda entrega. lo que no me ha gustado, son esas secuencias que comentaba, Hasta que te acostumbras te pillan despistado, y los jugadores menos habiles, entre los que me incluyo, debido a que solo e jugado 3 veces, y hasta que le pille la practica
. Estos quicktime son ESPECTACULARES y ayudan al espectaculo dentro del juego, lo que pasa, como decia, que si no haces la secuencia correcta, se repite la misma situacion, hasta que hagas un acierto decente. El golpe de Sakura lo e tenido que hacer 4 veces. Es que no me acostumbrava
. Un gran juego de Naruto sin duda. Imprescindible para todo aquel que disfrutó con los de ubisoft, ya que brinda un aire nuevo. Para los que no los han probado, un buen comienzo. para conocer el mundo de naruto. Ahora a esperar mas detalles, sobre el modo historia, personajes que incluye, y e tan famoso modo online, que dará muchos puntos este de momento, uno de los mejores de la saga.