[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

trogua escribió:segun pesa 251mb , pero en la store de ps3 no esta en la lista de nuevos hay que rebuscar.

La mierda es que en el bazar no puedes buscar concretamente....
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
trogua escribió:segun pesa 251mb , pero en la store de ps3 no esta en la lista de nuevos hay que rebuscar.

De verda ya esta la demo porque me e fijado en la xbox 360 y nada : [snif]
mira que yo tampoco veo nada
Putz NOS ESTAN NEGREANDO SON RAZISTA COMO EL PS3 ES NEGRO PARA ELLOS SALE PRIMERO, Y NOSOTROS SOMOS BLANCOS :-|
La acabo de probar en la ps3 y que gran juego,la demo es muy corta,dura apenas 10 minutos y es un combate contra kakashi manejando a naruto,pero deja con ganas de mucho mas...a mi me ha encantado y seguiré dandole caña a la demo hasta que salga el juego XD
listo ya me desaoge
santideis escribió:listo ya me desaoge

como le hiciste
cloud fantasy escribió:La acabo de probar en la ps3 y que gran juego,la demo es muy corta,dura apenas 10 minutos y es un combate contra kakashi manejando a naruto,pero deja con ganas de mucho mas...a mi me ha encantado y seguiré dandole caña a la demo hasta que salga el juego XD

como lo hicieron???
Cuando salga la demo en el bazar, no dudeis en colgarla aquí para bajarla directamente al Pendrive, que encima pesa poco ;)
raiden123 escribió:Putz NOS ESTAN NEGREANDO SON RAZISTA COMO EL PS3 ES NEGRO PARA ELLOS SALE PRIMERO, Y NOSOTROS SOMOS BLANCOS :-|

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA ME SIGO RIENDO tODAVIA JAAJ .

Bueno , Me presento , Soy Briiam y son un nuevo no tan nuevo , Llevo meses leyendo este hilo pero nunca logre comentar algo.

Soy un Xboxer y tengo algunos problemillas con el Live, NUNCA ME CONECtA , ME LARGA UN ERROR DICIENDO QUE MI GAMEtARG (me lo cree por la compu) y el perfil de mi xbox no son Compatibles o algo asi , Alguien me puede ayudar(? (Ya que me gustaria descargarme el Naruto).

Bueno , ahora deverian ser ( si no me equivoco ) la 1 De la tarde en Japon , asique en el live deberia estar pronto la demo , Si alguien ya la vio , que diga donde la encontro y si la puede subir por aca.

Avisen
Una puta verguenza. Mientras los de ps3 hace 2 horas que la tienen, los de xbox a esperar como idiotas
TRADUCCION
NARUTO-ナルト-疾風伝 ナルティメットストーム2|バンダイナムコゲームス公式サイト

"super avanzado! una caricatura como la calidad y el regocijo por "2 Narutimettosutomu" resolución dictada versión de prueba gratuita! "

"super avanzado! Con alegría y calidad de la animación como" 2 Narutimettosutomu "resolución dictada versión de prueba gratuita! "

"2 Narutimettosutomu" 29 de julio de prueba (jueves), a partir de la entrega! Y PlayStation ® 3 Xbox 360 (R) se puede descargar! El siguiente paso en paso ", Narutimettosutomu 2" para experimentar la fuerza de la batalla! ! "

"Xbox 360R Webbie y monitores de televisión, y los funcionarios públicos en la red siguiente ! bien aunque sigue conectado a Internet. Xbox.com para "la conexión Xbox Live" son detalladas sobre cómo conectarse a la página. "Xbox.com" → "Soporte" → "Xbox LIVE apoyo" → "Xbox LIVE conexión" http://www.xbox.com/ja-JP/support/conne ... /guide.htm se refieren a esta página Vamos a conectarse a Xbox LIVE! "
paso 2
"Ir Gemumakettopureisu! Xbox360R el" Xbox "Guía de botón, y" Mercado "etiquetar" Gemumakettopuresu "elegir. ※ "Gemumakettopuresu" Para entrar, "de Xbox LIVE Gold" o "Silver" debe haber registrado perfil. Asegúrese de preparar con antelación. "
paso 3
" 2 Narutimettosutomu demo "Buscar! En el menú, "demo del juego" se ha seleccionado, una lista que se puede descargar el juicio. "El nuevo contenido" de la "2 Narutimettosutomu" elegir la versión de prueba gratuita. "El nuevo contenido" no se puede encontrar en la demo, "juegos de demostración" en "Buscar" → "Buscar en todos los" → "Acción y aventura" Seleccione una categoría de encontrar! "
Paso 4
"" 2 demo Narutimettosutomu "Download! "Download Demo" y elija el elemento y lo remitirá a la página de confirmación de compra. "Punto de cambio" para elegir, he descargado la versión de prueba comienza. Sistema ※ "punto de intercambio" es la notación que tenemos ", Narutimettosutomu 2" para el juicio acusados preocuparse por el contenido gratis, por favor, no se producen. Si la descarga tiene éxito, usted tiene que jugar la versión de prueba gratuita.
Paso 5
Narutimettosutomu 2 demo "para jugar! 360R Xbox de "botón Guía Xbox" pulsar "jugar al" juego Seleccione la colección de
Y, en la lista "2 Narutimettosutomu" Elijo a tocar la versión de prueba gratuita.
YOROI escribió:TRADUCCION

"super avanzado! una caricatura como la calidad y el regocijo por "2 Narutimettosutomu" resolución dictada versión de prueba gratuita! "

"super avanzado! Con alegría y calidad de la animación como" 2 Narutimettosutomu "resolución dictada versión de prueba gratuita! "

LO PROBAStEE(?

"2 Narutimettosutomu" 29 de julio de prueba (jueves), a partir de la entrega! Y PlayStation ® 3 Xbox 360 (R) se puede descargar! El siguiente paso en paso ", Narutimettosutomu 2" para experimentar la fuerza de la batalla! ! "

"Xbox 360R Webbie y monitores de televisión, y los funcionarios públicos en la red siguiente ! bien aunque sigue conectado a Internet. Xbox.com para "la conexión Xbox Live" son detalladas sobre cómo conectarse a la página. "Xbox.com" → "Soporte" → "Xbox LIVE apoyo" → "Xbox LIVE conexión" http://www.xbox.com/ja-JP/support/conne ... /guide.htm se refieren a esta página Vamos a conectarse a Xbox LIVE! "
paso 2
"Ir Gemumakettopureisu! Xbox360R el" Xbox "Guía de botón, y" Mercado "etiquetar" Gemumakettopuresu "elegir. ※ "Gemumakettopuresu" Para entrar, "de Xbox LIVE Gold" o "Silver" debe haber registrado perfil. Asegúrese de preparar con antelación. "
paso 3
" 2 Narutimettosutomu demo "Buscar! En el menú, "demo del juego" se ha seleccionado, una lista que se puede descargar el juicio. "El nuevo contenido" de la "2 Narutimettosutomu" elegir la versión de prueba gratuita. "El nuevo contenido" no se puede encontrar en la demo, "juegos de demostración" en "Buscar" → "Buscar en todos los" → "Acción y aventura" Seleccione una categoría de encontrar! "
Paso 4
"" 2 demo Narutimettosutomu "Download! "Download Demo" y elija el elemento y lo remitirá a la página de confirmación de compra. "Punto de cambio" para elegir, he descargado la versión de prueba comienza. Sistema ※ "punto de intercambio" es la notación que tenemos ", Narutimettosutomu 2" para el juicio acusados preocuparse por el contenido gratis, por favor, no se producen. Si la descarga tiene éxito, usted tiene que jugar la versión de prueba gratuita.
Paso 5
Narutimettosutomu 2 demo "para jugar! 360R Xbox de "botón Guía Xbox" pulsar "jugar al" juego Seleccione la colección de
Y, en la lista "2 Narutimettosutomu" Elijo a tocar la versión de prueba gratuita.
YOROI escribió:TRADUCCION

paso 2
paso 3
Paso 4
Paso 5

oye tu ya lo encomtrastes que yo por mas que busco no lo encuentro }:/ o a lo mejor todoa via no sale pare el xbox ZzzZZ
Pues según lo que resuena en todo Internet... Señores, ¡habemus demo!
El caso es que si alguien lo pudiera subir para meterlo en pendrive... mejor que mejor, que cuentas de hotmail ya tengo demasiadas...
Mi japones es un asco, me acabo de ar cuenta XD XD XD XD XD Aun no se como webs pude vivir alli 3 meses, y que me entendieran. [carcajad] No pillo nada de el xobo live, ni como se descarga. LOL

EDIT: E conectado mi xobo al live japones, e seguido los pasos y na de na. La xobocuenta japo no me a servido X DDDDD
Para los que tengan GOLD, la he encontrado, no es muy complicado:

Vais a la zona de las demos
Vais a examinar/buscar
Os meteis en esta seccion: juegos de lucha que se encuentra en la penultima posicion, son 2 caracteres juntitos nada mas
Despues os meteis en popularidad (girando el stick a la derecha) y vereis que solo son 16 juegos, bajais abajo del todo y teneis la seccion del Naruto Storm 2 os meteis y podeis descargarla :P
fenix_supremo escribió:Para los que tengan GOLD, la he encontrado, no es muy complicado:

Vais a examinar/buscar
Os meteis en esta seccion: juegos de lucha que se encuentra en la penultima posicion, son 2 caracteres juntitos nada mas
Despues os meteis en popularidad (girando el stick a la derecha) y vereis que solo son 16 juegos, bajais abajo del todo y teneis la seccion del Naruto Storm 2 os meteis y podeis descargarla :P

Jorl, a mi me salen solo 15 xDDD Voy a apagar y probar en breve otra vez,
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff paso de hacerme una cuenta gold japones, mejor me espero a que cuelguen la demo para meterlo en el pendrive
fenix_supremo escribió:Para los que tengan GOLD, la he encontrado, no es muy complicado:

Vais a examinar/buscar

Lo he hecho así y ya está descargando, gracias =)
Leches, tienes que ser gold, WTF, nadie sabe de algun sitio en que te la descargues por DD?

Agradeceria de corazon que me enviaseis un MP con donde lo puedo bajar, para meterlo en un pen. O a mi mail.Un MP y lo paso tambien. XDDD
lassas escribió:Leches, tienes que ser gold, WTF, nadie sabe de algun sitio en que te la descargues por DD?

Creo que a eso esperamos la mayoria, a que alguien la suba para poder descargarla xD
fenix_supremo escribió:Bueno aqui lo teneis desde la pagina web:
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... 0819/?of=1

25% descargado! Mierda que entre a la 1 a currar xDDD
por mi parte, es igualito al storm 1, no han cambiado nada en movimientos ni graficos ni nada, lo unico que estara ambientado en shippuden y con las peleas tipo arcade con los jefes empeorando seguro el modo historia al hacerlo lineal. de veras, a mi me ha desilusionado la demo, y espero que esta esté en modo muy muy facil, porque ni me toca kakashi.
Ebrithill escribió:por mi parte, es igualito al storm 1, no han cambiado nada en movimientos ni graficos ni nada, lo unico que estara ambientado en shippuden y con las peleas tipo arcade con los jefes empeorando seguro el modo historia al hacerlo lineal. de veras, a mi me ha desilusionado la demo, y espero que esta esté en modo muy muy facil, porque ni me toca kakashi.

igual prefieres volver a la mierda q hacia ubisoft? XDD ten en cuenta q el 1 no salio en esta plataforma.

Yo lo he probado en ps3 y weno el 1 apenas lo probe pero si se ve practicamente igual (bajo mi punto de vista se ve mejor) pero es q no se q mejoras buscas porq yo lo unico q le mejoraria son los dientes de sierra lo demas graficamente es PERFECTO es el ejemplo a seguir en cell shading hoy dia y el q no sea capaz de ver eso es q esta ciego porq no hay nada mas parecido a un dibujo real q este juego. Tecnicamente al juego solo le fallan los jaggies por lo demas es brutal. La dificultad pos es una demo, la demo del 1 tb estaba mamadisima de facil las demas suelen ser asi. Yo lo unico q le cambiaba en aspectos generales al juego es un control algo mas complejo, q eso de pegar con un solo boton es algo triste pero bueno es asi q le vamos a hacer, yo na mas salga lo pillo 100% seguro es un autentico orgasmo visual si te gusta el cell shading
La verdad es que es lo mas parecido a una serie que se puede ver en un juego, y da mil vueltas al RoaN y al BB.

Si se deciden ha sacar mas juegos de animes en plan One Piece y Bleach ojalá se basen en este juego y no en los budokai.

Con muchas ganas de que salga de una vez, hoy mismo me lo reservo en el curro xD
en fin, era de esperar que sea la demo para los GOLD, esperando a que aparezca por DD o esperar la semanita de rigor :(
yo no puedo bajarlo Y__Y

esperando a que alguna alma caritativa lo suba por dd
A mi me ha gustado bastante, por mi parte compra segura.
DSimphony escribió:
Ebrithill escribió:por mi parte, es igualito al storm 1, no han cambiado nada en movimientos ni graficos ni nada, lo unico que estara ambientado en shippuden y con las peleas tipo arcade con los jefes empeorando seguro el modo historia al hacerlo lineal. de veras, a mi me ha desilusionado la demo, y espero que esta esté en modo muy muy facil, porque ni me toca kakashi.

igual prefieres volver a la mierda q hacia ubisoft? XDD ten en cuenta q el 1 no salio en esta plataforma.

Yo lo he probado en ps3 y weno el 1 apenas lo probe pero si se ve practicamente igual (bajo mi punto de vista se ve mejor) pero es q no se q mejoras buscas porq yo lo unico q le mejoraria son los dientes de sierra lo demas graficamente es PERFECTO es el ejemplo a seguir en cell shading hoy dia y el q no sea capaz de ver eso es q esta ciego porq no hay nada mas parecido a un dibujo real q este juego. Tecnicamente al juego solo le fallan los jaggies por lo demas es brutal. La dificultad pos es una demo, la demo del 1 tb estaba mamadisima de facil las demas suelen ser asi. Yo lo unico q le cambiaba en aspectos generales al juego es un control algo mas complejo, q eso de pegar con un solo boton es algo triste pero bueno es asi q le vamos a hacer, yo na mas salga lo pillo 100% seguro es un autentico orgasmo visual si te gusta el cell shading

Prefiero la mierda que hacia ubisoft en forma de juego de aventura, que era INCREIBLE, con minijuegos y un modo historia que ya le gustaria a los de CC2 que le llegara a la suela de los zapatos el UNS1.

Otra cosa es que hables de graficos, que el cell shading del UNS1 y 2 es insuperable, comparado con el tiempo que tenian de desarrollo los del FoxTeam de Ubisoft Montreal.

Hay que saber diferenciar las cosas tio XD, porque son bastante diferentes uno un juego de aventuras con toques de lucha y otro un juego de lucha con toques de aventura.

El juego tiene modo historia que te puedes mover por la villa, hacer misiones que te encarga tsunade y combates contra los BOSS, lineal no va a ser vamos.

----- No os preocupeis por pedir la demo en DD, cuando este disponible se posteara ;) ------
bueno pues comparto con vosotros tambien la demo del tan esperado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

aqui la teneis
http://www.megaupload.com/?d=EMR9SRVI
gracias
me pone que el archivo esta desactivado temporalmente
edit: ya funciona la descarga
eso no esta seguro, y si tambien hay minijuegos y cosas asi pero de forma lineal? yo e jugado algunos juegos de esa forma y todos tienen sus secretos.....

Bueno yo me uno a la espera de la DD

EDIT: DESCARGANDO!! A PROBAR!
fabio_ escribió:bueno pues comparto con vosotros tambien la demo del tan esperado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

aqui la teneis
http://www.megaupload.com/?d=EMR9SRVI

Muchas gracias. ¡Downloading! Ya pondré mis impresiones cuando la pruebe.
Gracias. Como dice el compañero ahora mismo no puede descargarse. Que poquito ocupa la demo, no?
i02mike escribió:Gracias. Como dice el compañero ahora mismo no puede descargarse. Que poquito ocupa la demo, no?

enrealidad ocupado 295mb pero esta comprimida....

ojala y el juego no desilicilucione
i02mike escribió:Gracias. Como dice el compañero ahora mismo no puede descargarse. Que poquito ocupa la demo, no?

Utilza un gestor. A mí me está descargando con el JDownloader... Ya casi está.
PD: Lo probaría ahora mismo, pero marcho a hacer footing 30 minutitos. Luego os cuento.
Adrianix_10 escribió:

Utilza un gestor. A mí me está descargando con el JDownloader... Ya casi está.
PD: Lo probaría ahora mismo, pero marcho a hacer footing 30 minutitos. Luego os cuento.

Gracias. Con el Jdownloader me ha empezado a bajar enseguida.
os traigo malas noticias sobre la demo... es region locked
He grabado la demo en un dvd pero al intentar ejecutarla me dice que no se ha podido iniciar :/

Esta es la estructura: Content\0000000000000000\4E4D8823\00080000\archivo

¿porque puede ser?

EDITO: Vale, entonces a esperar a la demo europea.
Bueno yo soy de america, asi que NP con eso, pero aun no consigo descargar el demo, me falla la conexion >.<
Hola necesito saber como lo meto en el pendrive despues de haberlo descargardo y descomprimirlo me salio una carpeta con esto 4E4D8823 la abro y sigue esto 00080000 abro eso y aparece esto C9AA57B4DFE54E76ED83F30C232D4682A6AB8D8D4E que es lo ultimo.Bueno que meto adentro del pendrive la  primera carpeta la segunda o la tercera que creo que es un archivo cual meto ?!?
fabio_ escribió:os traigo malas noticias sobre la demo... es region locked

que cabrones.......
region locked valla mierda,los otros como lo probasteis con la ps3?

pse...que manera de perder el tiempo. y horas de sueño ayer esperando....
pues ya te digo, va a ser k solo funciona en la consola k ha sido descargada , asi que tambien es console locked porque lo he tenido k modificar con el yaris wap prara que funciona en la consola con jtag
hellknight escribió:
fabio_ escribió:os traigo malas noticias sobre la demo... es region locked

que cabrones.......

y si la demo la pruebas del pendrive en la cuenta japo? tampoco se puede, no? mira que lo dijimos que la demo podia estar chapada... esperemos que no tarden demasiado en colgarla en europa :(
que asco de gente...
sempre usando artimañas para fastidiarnos
por que siempre a los usuarios de xbox le hacen eso y a los de ps3 no?
Buenolo que necesitamos son codigos de 1 mes para gold en xbox 360 porque al ritmo que vamos nada ... yo estoy falsificando codigos uno le pege pero ya lo habian utilizado estuvo cerca ese lo demas de la demo se hara porque tenemos gamertag japones los de ps3 que todos ya lo jjuegan lo han comprobado con descargar el demo en psn o gamertag japo sirve solo que en xbox 360 es privado [enfado1]  HJSDP
santideis escribió:Buenolo que necesitamos son codigos de 1 mes para gold en xbox 360 porque al ritmo que vamos nada ... yo estoy falsificando codigos uno le pege pero ya lo habian utilizado estuvo cerca ese lo demas de la demo se hara porque tenemos gamertag japones los de ps3 que todos ya lo jjuegan lo han comprobado con descargar el demo en psn o gamertag japo sirve solo que en xbox 360 es privado [enfado1]  HJSDP

En ps3 las cosas no son region locked :/ pero valla... Se depravaron T-T tanto esperar y nada :s pffff
3643 respuestas