[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

alvaro7 escribió:Por si alguien no lo ha visto (muy Wapo)

http://www.youtube.com/watch?v=V346hkqfNNo

este ya esta puesto
el mejor de los 3 d la v-jump el de sasuke vs naruto aunque no me convence los movimientos de sasuke...espero equivocarme y que tenga combazos
naruto me ha gustado sasuke supongo que tendra mas combos aver como se avecina
¡ Ya he vuelto de las vacaciones !

Nueva scan:
Imagen
Cada vez pinta mejor, y se ve (en esta misma scan, por ejemplo) que las peleas de jefe van a ser lo último: bien diseñadas, con el toque exagerado de CC2, pero me parece a mí que en esta entrega están buscando también la fidelidad (y probablemente la sentimentalidad, como en la pelea con Pain).
al final el 29 de julio se confirma la demo en europa? o solo en asia? que ganas del juego! [360º]
de momento en japon . luego ya en usa y europa no hay fecha de lanzamiento de la demo
y que mas da de donde sea la demo, si en pocas horas estará para bajarla por Internet.. jeje
Mikel24 escribió:y que mas da de donde sea la demo, si en pocas horas estará para bajarla por Internet.. jeje

¿Pero la demo no sería NTSC?
zulykat escribió:
Mikel24 escribió:y que mas da de donde sea la demo, si en pocas horas estará para bajarla por Internet.. jeje

¿Pero la demo no sería NTSC?

Las demos no tienen region,yo nunca lo he hecho pero puedes crearte cuentas en los lives de otros paises y bajar las demos de ahi.
se dan cuenta de que en el modo pelea libre ya se puede escoger si quieres personajes de ayuda o no. en la scan de rock lee contra naruto.
si, de todas maneras yo ya tengo una cuenta japo en el live, asique no habra problemas para no probar este impresionante naruto!
pero si ni siquiera hace falta una cuenta americana o japonesa...

las demos son regionFree y en cuanto salga en japon.. en 5 minutos estará por todos lados, e incluso por EOL, ya que es legal publicar demos (no hace daño a nadie)

PD: Lo que si... en cuanto salga el juego en japon (que dicen que esta vez si sale antes) lo jugare como un loco
Mikel24 escribió:pero si ni siquiera hace falta una cuenta americana o japonesa...

las demos son regionFree y en cuanto salga en japon.. en 5 minutos estará por todos lados, e incluso por EOL, ya que es legal publicar demos (no hace daño a nadie)

PD: Lo que si... en cuanto salga el juego en japon (que dicen que esta vez si sale antes) lo jugare como un loco

sale antes en europa y lo ha dicho uno de los desarrolladores en mas de 1 entrevista
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La demo del resident evil 5 Japonesa al principo funcionaba pero despues los cabrones la caparon para que no fuera en consolas no japonesas o Gametag Japones,yo aviso.
Mikel24 escribió:pero si ni siquiera hace falta una cuenta americana o japonesa...

Todas las demos no son region-free hay muchas que las desarrolladoras que bloquean las demos, esperemos que namco bandai no sea asi con el Naruto Storm 2
ah ok, de todas formas a mi me da igual (xploit)
bueno, pues esperemos que no capen la demo los de namco; o por lo menos que la capen pero que dure unos dias xD; habra que estar atento y el mismo jueves en cuanto salga, descargarla :)
Umm, acabo de ver videos de este juego, y despues de jugar los otros 2 de xbox pienso que va a ser de los pocos juegos que me compre el dia del lanzamiento.
Espero que no pongan a personajes en el modo lucha muy superiores como en los juegos anteriores, que si alguien se cogia naruto 1 cola o sasuke con el sello eran casi imbatibles.
frigo15 escribió:Umm, acabo de ver videos de este juego, y despues de jugar los otros 2 de xbox pienso que va a ser de los pocos juegos que me compre el dia del lanzamiento.
Espero que no pongan a personajes en el modo lucha muy superiores como en los juegos anteriores, que si alguien se cogia naruto 1 cola o sasuke con el sello eran casi imbatibles.

Veo superchungo equiparen los personajes, por ke si en la serie hay una gran diferencia si en el juego no la creas no lo haces bien , con lo cual creo que habra los 2 chutados ke seran naruto y sasuke y el resto mas o menos compensados, pero eske es inevitable , no vas a hacer ke naruto sennin pege igual ke hinata :S, ahi ya entra en juego el ke juegues con amigos y niveleis los combates vosotros mismos :)
Blinchi escribió:
frigo15 escribió:Umm, acabo de ver videos de este juego, y despues de jugar los otros 2 de xbox pienso que va a ser de los pocos juegos que me compre el dia del lanzamiento.

Veo superchungo equiparen los personajes, por ke si en la serie hay una gran diferencia si en el juego no la creas no lo haces bien , con lo cual creo que habra los 2 chutados ke seran naruto y sasuke y el resto mas o menos compensados, pero eske es inevitable , no vas a hacer ke naruto sennin pege igual ke hinata :S, ahi ya entra en juego el ke juegues con amigos y niveleis los combates vosotros mismos :)

Hombre, para jugar con amigos siempre se pone uno de acuerdo. Lo que me enfadaba era cuando juegas por el live, y te sale siempre el tipico Naruto-Zorro y te machaca a base de X. Para mi gusto solo deberian estar activos para jugar esos personajes en partidas privadas y locales, pero no en partidas igualadas.
he estado viendo videos de los gameplay y creo que los jutsus van a ser aereos tambien por lo de los oujis que opinan, cortos o ideales (para mi lo segundo, ya que tiene mas fidelidad y rapidez sin mencionar varas situaciones
Ya tengo ganas de que salga, por cierto saben si hay fecha oficial de salida, por que al inicio del tema ponia 24 de septiembre con interrogante, gracias.
genesis7 escribió:Ya tengo ganas de que salga, por cierto saben si hay fecha oficial de salida, por que al inicio del tema ponia 24 de septiembre con interrogante, gracias.

Esta puesto asi porque era la fecha que tenian todas las tiendas online de EU para la salida, pero lo han ido modificando.

La ultima fecha que se sabe para USA es el 12 de Octubre:

Play the Namco Bandai Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 demo at the VIZ Booth 2813. Releases October 12. #SDCC

http://twitter.com/shonenjump

Y en este video comentan tambien la fecha de salida: http://www.youtube.com/watch?v=gVeNudOXnCk#t=8m12s
fenix_supremo escribió:

Todas las demos no son region-free hay muchas que las desarrolladoras que bloquean las demos, esperemos que namco bandai no sea asi con el Naruto Storm 2

Dime una porque seria la primera que yo sepa....

Las demos son Region Free de toda la vida y tiene su logica

Saludos
pcxpsanti escribió:
fenix_supremo escribió:

Dime una porque seria la primera que yo sepa....

Las demos son Region Free de toda la vida y tiene su logica

Saludos

Intenta jugar a la demo del Zegapain o del Zoids por ejemplo disponibles en el bazar japonés. Si puedes hacerlo con una consola pal, enhorabuena porque serías el primero.
No habléis con afirmaciones absolutas que luego pasa lo que pasa.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Aviso para todos el demo sale en japon el dia 29 de julio en europa el demo sale el dia 9 de agosto ;)
Otro aviso mas como en japon ya es 28 miren esta pagina muestra el horario exacto de japon entonces cuando alla sea 29 aqui sera 28 osea que el demo lo tendremos el 28 (solo para los que tengan cuanta japonesa en play 3 o xbox 360 ) Es una supocision porque ya que depende el horario que salga el demo en japon lo tendremos aqui ;) aqui el horario de japon
http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... yo_188.php
bien gracias que tengo store japones =)
Si sois silver en el bazar japones no podreis bajar hasta la semana que viene, o eso creo.
Zuper Tomate escribió:Si sois silver en el bazar japones no podreis bajar hasta la semana que viene, o eso creo.

Por eso no os preocupeis porque el mismo dia estara para bajar en DD
Zuper Tomate escribió:Si sois silver en el bazar japones no podreis bajar hasta la semana que viene, o eso creo.

estas equivocado yo todos los dias me meto en mi cuenta  japonesa y un dia salio un demo nuevo y me lo descargue sin problema y mira que soy silver 

PD:Que es DD ??
santideis escribió:

estas equivocado yo todos los dias me meto en mi cuenta  japonesa y un dia salio un demo nuevo y me lo descargue sin problema y mira que soy silver 

Descarga Directa
frigo15 escribió:
santideis escribió:

Descarga Directa

Y de que sirve la descarga directa osea como yo no se para que sirve o porque lo dices si no tiene nada que ver con lo de si no  tienes gold(en cuenta japonesa) no lo podras descargar? porque dices que no hay problema porque existe la descarga directa.Dime como funciona eso de la descarga directa
Descarga Directa es que te lo bajas por el ordenador de algun servidor donde se suben archivos como por ejemplo megaupload. Luego lo grabas y a jugar.
Mas capturas.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al menos la demo está a la vuelta de la esquina, que ganitas Dios....
joder vaya dientes de sierra mas asquerosos por dios ....joe naruto tiene 3x de los objetos que te dejan sin chakra que wapo =)
ReAm escribió:joder vaya dientes de sierra mas asquerosos por dios ....joe naruto tiene 3x de los objetos que te dejan sin chakra que wapo =)

Oye tienes xbox 360 ? Porque mira hoy a salido un demo nuevo de nose que juego para el xbox live japones y no me deja descargarlo porque el demo ese es exclusivo para los miembros gold [mad]  esperemos que el demo del storm 2 no sea exclusivo ya me voy a morir [buuuaaaa] [mad] [decaio] [reves] [noop]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo cuenta japonesa en el Live, voy a mirar a ver si está la demo
<p>
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo tengo cuenta japonesa en el Live, voy a mirar a ver si está la demo

Pues asustate Porque mira hoy a salido un demo nuevo de nose que juego para el xbox live japones y no me deja descargarlo porque el demo ese es exclusivo para los miembros gold
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues todavía no está, habrá que esperar a mañana Imagen
fecha nueva de lanzamientos:
US: 12 octubre 2010
JAP: 21 octubre 2010
eU: otoño 2010
YOROI escribió:fecha nueva de lanzamientos:
US: 12 octubre 2010
JAP: 21 octubre 2010
eU: otoño 2010

Si definitivamente es en Octubre, saldria el 15 en EUROPA:
http://www.play.com/Search.html?searchs ... chsource=0

Los lanzamientos europeos caen normalmente en Viernes y los americanos en Martes, asi que si en la misma semana del 11- 15 De octubre lo tendriamos por aqui.
santideis no tengo xbpx tengo ps3 pero no te preocupes que te puedes descargar la demo de paginas luego meterla un cd y puedes jugarla o eso dicen yo lo e leído por muchos lados asi que no te preocupes =) y aun no esta en el sotore japones =(
Una cosa alguien sabe donde puedo reservar la edición especial, pero de alguna tienda de UK, esque no encuentro ninguna
jorwipuc escribió:Una cosa alguien sabe donde puedo reservar la edición especial, pero de alguna tienda de UK, esque no encuentro ninguna

Yo de ti esperaria un poco XDDDDD, siempre se anuncian version coleccionista, y algunas paginas lo acaban quitando, como me paso con el Dragon ball raging blast, en amazon. Te recomiendo que vayas echando un vistazo de tanto en tanto en Play.com- La mayoria de juegos los tengo de ahi. y bastantes mas baratos que muchos sitios.

EDIT: Por si quieres mirarlo igualmente, aqui en AMAZON lo tienes.

http://www.amazon.de/gp/product/B003QF5 ... Promotions
Viendo las imagenes espero que al salir el juego en octubre el antialising haya vuelto de vacaciones ya [boing]
En ultimagame han colgado dos nuevos scans, No mucha cosa, pero algo es algo XDDDD

http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... i12304.htm
3643 respuestas