[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

La demo estara disponible esta tarde entorno a las 17-18 (no hay hora concreta) bazar japones

Segun he podido leer ;)
fenix_supremo escribió:La demo estara disponible esta tarde entorno a las 17-18 (no hay hora concreta) bazar japones

Segun he podido leer ;)

Dios que gran noticia me acabas de dar,ojala sea cierto porque tengo unas ganas locas de catar la demo ya! [angelito]
fenix_supremo escribió:La demo estara disponible esta tarde entorno a las 17-18 (no hay hora concreta) bazar japones

Segun he podido leer ;)

gracias por la info! esta tarde a estar atentos! :) valla ganitas
Ya tengo mi Gamertag Japones preparado ^^
Pero sois Gold con la cuenta japonesa? Porque sino os tocará esperar una semana, como yo XD
¿hay que ser GOLD? si es asi descargare la demo cuando la publiquen para meterla en un Pendrive una cosa ¿sabeis donde descargar demos?

Segun he podido leer ;)

gracias por la info lo bueno que hice la cuenta japonesa con el mes gratis que te da la consola asi lo podre descargar :)
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Buenos Dias a todos vengo a informarle a los de xbox 360 que quizas el demo sea exclusivo para miembros GOLD de xbox 360 y para miembros de ps3 Play Station Network Plus yo me salvo de esas cosas porque a veces en juegos que me compro (los tengo originales) me vienen tarjetas de 48 horas para probar  ser gold y si te gusto te compras una tarjeta gold de 3 meses 6 o de un anio asique yo safo por ese codigo de 48 [buenazo]
a pues yo me cree la cuenta japonesa hoy mismo haci que no voy a tener problemas.
moisa escribió:a pues yo me cree la cuenta japonesa hoy mismo haci que no voy a tener problemas.

Y te te regalaron un mes gratis porque? porque tu ya tuviste 3 perfiles uno andmois me dijiste que te habias echo otro japo que lo eliminaste y andmois1 y ahora este otro ;) yo no tengo problema porque en mis juegos encontre un codigo de 48 horas gold que no e usado para hacerme pasar gold :D bueno dime
santideis escribió:
moisa escribió:a pues yo me cree la cuenta japonesa hoy mismo haci que no voy a tener problemas.

Y te te regalaron un mes gratis porque? porque tu ya tuviste 3 perfiles uno andmois me dijiste que te habias echo otro japo que lo eliminaste y andmois1 y ahora este otro ;) yo no tengo problema porque en mis juegos encontre un codigo de 48 horas gold que no e usado para hacerme pasar gold :D bueno dime

porque las cuentas de anbmois y la otra japonesa las hise en otra xbox.

en la que tengo ahora solo he hecho 2 perfiles con xbox live: el de andmois1 y el de "behijin"
ya es dia 29 en japon pero no creo que ellos actualicen a la 1 de la madrugada ajajaaj
ReAm escribió:ya es dia 29 en japon pero no creo que ellos actualicen a la 1 de la madrugada ajajaaj

cierto¡¡, yo mejor no me hago ilusiones y me espero a descargarla cuando llege del liceo (como a las 9 en hora japonesa)
yo hare lo mismo =) mirar el google me a traducido la pagina oficial y dice esto:(Personajes disponibles desde el principio, tienes que jugar todo es posible.)
asique no hara falta pasarselo todo para poder jugar al online con buenos personajes que bien =D
Bueno haber si cuelgan pronto la demo...
en estos ultimos minutos es cuando la gente mas se desespera...

xD bueno yo tamiben ando como loco esperando la demo espero que salga pronto >.<

PD: yo estoy baneado asi que mi esperanza y encontrarlo por DD
Creo que me he confundido un poco con el cambio horario XD...

Bueno, cuando este ya avisaran.

Sorry [triston]
Ahora mismo son las 5 de la mañana alli, asique hasta dentro de unas horas alomejor nada..
Buenas soy nuevo en el hilo y queria comentaros esto a ver si alguien sabe algo.Yo no se porque me ha pasado algo raro. En mi cuenta japo, e puesto uno de esos codigos de gold 48h y me lo ha aceptado, en cambio mi cuenta sigue siendo silver, pero he podido jugar online. Podre bajarme la demo? Imagen
sergiss4 escribió:Buenas soy nuevo en el hilo y queria comentaros esto a ver si alguien sabe algo.Yo no se porque me ha pasado algo raro. En mi cuenta japo, e puesto uno de esos codigos de gold 48h y me lo ha aceptado, en cambio mi cuenta sigue siendo silver, pero he podido jugar online. Podre bajarme la demo? Imagen

ni idea se que en ps3 los codigos esos pa comprar van por regiones pero en xbox ni idea a ver si algun compañero te puede ayudar
sergiss4 escribió:Buenas soy nuevo en el hilo y queria comentaros esto a ver si alguien sabe algo.Yo no se porque me ha pasado algo raro. En mi cuenta japo, e puesto uno de esos codigos de gold 48h y me lo ha aceptado, en cambio mi cuenta sigue siendo silver, pero he podido jugar online. Podre bajarme la demo? Imagen

Con un código de 48h no eres Gold, solo te da el permiso para jugar online, sigues siendo Silver. No puedes bajar la demo en caso de que esta sea para usuarios Gold la primera semana.
Yo la estaba esperando para la PS3, pero por si acaso sale antes en el Bazar me queda una cuenta en la 360 de esas que dan un mes gratis, como se hace un gamertag japones?
XëRô escribió:

Con un código de 48h no eres Gold, solo te da el permiso para jugar online, sigues siendo Silver. No puedes bajar la demo en caso de que esta sea para usuarios Gold la primera semana.

Gracias, como veia que por aqui habia algunos que hablaban de esas de prueba de 48h pense que podria funcionar.

Fijate si te sirve mira es para tener xbox live gold gratis miralo de verda sirve ;) 

http://www.youtube.com/watch?v=fN6FVNXE ... re=related
santideis escribió:

Fijate si te sirve mira es para tener xbox live gold gratis miralo de verda sirve ;) 

Dice que no acepta registros desde mi pais, bueno me da igual, seguramente era un timo mas que otra cosa. Lo que no entiendo es porque tu si tienes gold y yo no si tambien has usado la targeta de 48h
sergiss4 escribió:
santideis escribió:

Dice que no acepta registros desde mi pais, bueno me da igual, seguramente era un timo mas que otra cosa. Lo que no entiendo es porque tu si tienes gold y yo no si tambien has usado la targeta de 48h

Yo no tengo gold en mi cuenta japo era una supocicion que serviria pero mira traquilizate que quizas no es exclusivo el demo ;) (para los de gold)
Imagino que como otras demos acabaran subiendola a la red y podra descargarse para grabar en cd/dvd o meterla en un pendrive.
Aún nada, yo ya lo dejo para mañana.
Normalmente aqui las cosas las cuelgan sobre las 10-12 de la mañana, alli son ahora las 7:23 de la mañana... Aun debe quedar si es que la suben hoy definitivamente y no pasa nada xD Como poco un par de horas siendo optimistas, claro que cuando estuve en Japon a las 6:30 se levanaba la gente asi que igual sus 6:30 son como nuestras 9, entonces quedaria poco xDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Titshel escribió:Normalmente aqui las cosas las cuelgan sobre las 10-12 de la mañana, alli son ahora las 7:23 de la mañana... Aun debe quedar si es que la suben hoy definitivamente y no pasa nada xD Como poco un par de horas siendo optimistas, claro que cuando estuve en Japon a las 6:30 se levanaba la gente asi que igual sus 6:30 son como nuestras 9, entonces quedaria poco xDDD

Si, se van a levantar solo para colgar la dichosa demo xDDD
Nada chicos,ya hasta mañana por la mañana o tarde no estará,yo creo mas bien que hasta por la tarde no podremos descargarla...
santideis escribió:Yo no tengo gold en mi cuenta japo era una supocicion que serviria pero mira traquilizate que quizas no es exclusivo el demo ;) (para los de gold)

No creo, si la demo del brokend bond estaba solo para gold la priemra semana, esta seguro que tmabien es mucho mas esperada, asi que habra que mirar a ver si por internet la pone alguien para descargar y espero que no ocupe mas de 700Mb, que solo me queda un Cd de 700 xDDDDD y el mes que viene estare fuera de casa ais que catare poco la xbox, solo si me paso algun dia por casa Imagen
sergiss4 escribió:
santideis escribió:Yo no tengo gold en mi cuenta japo era una supocicion que serviria pero mira traquilizate que quizas no es exclusivo el demo ;) (para los de gold)

No creo, si la demo del brokend bond estaba solo para gold la priemra semana, esta seguro que tmabien es mucho mas esperada, asi que habra que mirar a ver si por internet la pone alguien para descargar y espero que no ocupe mas de 700Mb, que solo me queda un Cd de 700 xDDDDD y el mes que viene estare fuera de casa ais que catare poco la xbox, solo si me paso algun dia por casa Imagen

Comprate un pendrive, es un rollo gastar cds por una demo
MaRuKoSu_KuN escribió:
sergiss4 escribió:

Comprate un pendrive, es un rollo gastar cds por una demo

Precisamente en pendrive no funcionan, si de esos ya tengo de y me cabria de sobras alli
si q funciona en pendrive otra cosa es q sepas hacerlo n_nU pos sera q no me he metio yo demos en pendrive y las he volcao al hd de la 360 desde la consola
DSimphony escribió:si q funciona en pendrive otra cosa es q sepas hacerlo n_nU pos sera q no me he metio yo demos en pendrive y las he volcao al hd de la 360 desde la consola

Concuerdo contigo, si habre de poner demos en pendrive, de ultima te compras un dvd de los normales, no dual layer , regrabable y vas grabando ahi , en Argentina mi pais , salen poco menos de 0,60 centavos de euro :P lo mismo busquen tutos que las demos SI se pueden poner en pens
Km3Lx escribió:
DSimphony escribió:si q funciona en pendrive otra cosa es q sepas hacerlo n_nU pos sera q no me he metio yo demos en pendrive y las he volcao al hd de la 360 desde la consola

Concuerdo contigo, si habre de poner demos en pendrive, de ultima te compras un dvd de los normales, no dual layer , regrabable y vas grabando ahi , en Argentina mi pais , salen poco menos de 0,60 centavos de euro :P lo mismo busquen tutos que las demos SI se pueden poner en pens

Vos tenes los juegos truchos ?
A vale gracias, supongo que los tutoriales que he visto era de cuando aun no permitia usar pendrives como disco duro externo, gracias otra vez [oki]
sergiss4 escribió:A vale gracias, supongo que los tutoriales que he visto era de cuando aun no permitia usar pendrives como disco duro externo, gracias otra vez [oki]

Me explicas como meter demos desde mi pendrive a la xbox 360?
santideis escribió:
sergiss4 escribió:A vale gracias, supongo que los tutoriales que he visto era de cuando aun no permitia usar pendrives como disco duro externo, gracias otra vez [oki]

Me explicas como meter demos desde mi pendrive a la xbox 360?

Aqui tienes un tutorial

http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=35023
santideis escribió:
Km3Lx escribió:

Vos tenes los juegos truchos ?

Sii, ya se que en las normas no se pueden poner juegos en link, pero solo dije eso , si fuera español me compraria originales a lo loco, porque ahi salen baratos comparado con mi pais , 100 euros un juego que aqui vale 30 o un poco mas :S
y al final pa cuando la demo??
YA SALIO EL DEMO?? por lo que vi en esa web, hay una serie de pasos, creo que son apra saber como descargarlo... es verdad? que alguien tradusca!!
creo , que si a ver unos amigos me lo traducen, como son imagenes el traductor no traduce :( ya edito
Ya esta en la store de ps3 :) , no se en 360 este no tengo forma de ver.
Voy a ver si está en el bazar japones
Yo estoy mirando en todos a ver si aumenta en numero de demos y sigue el 154 en el bazar japones :/
segun pesa 251mb , pero en la store de ps3 no esta en la lista de nuevos hay que rebuscar.
3643 respuestas