[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Nuevos scan muestran a naruto sage dentro del juego!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=uPGaTgkfI1w
FECHA DE LA DEMO 29 DE JULIO¡¡

大変お待たせしました!!

2010年7月29日に、PS3版、Xbox360版同時に体験版の配信を開始します。
最初のボスバトル「カカシ戦」を全部遊べます!!

是非、楽しんでください!!

(The wait is hard! !

29 July 2010, PS3 version, Xbox360 at the same time the trial version and start serving.
The first boss battle "against Kakashi," the whole play! !

Come and please enjoy! !)

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /?entry_19
GeNIAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL XD XD
gracias a los 2!!
Mgsamg escribió:FECHA DE LA DEMO 29 DE JULIO¡¡

大変お待たせしました!!

2010年7月29日に、PS3版、Xbox360版同時に体験版の配信を開始します。
最初のボスバトル「カカシ戦」を全部遊べます!!

是非、楽しんでください!!

(The wait is hard! !

29 July 2010, PS3 version, Xbox360 at the same time the trial version and start serving.
The first boss battle "against Kakashi," the whole play! !

Come and please enjoy! !)

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /?entry_19

Bendito seas xDDD
con esta scan se puede ver lo espectacular que sera el juego
la espera sera eterna
saludos de chile.juan tenorio ;)
labauhauz escribió:con esta scan se puede ver lo espectacular que sera el juego
la espera sera eterna
saludos de chile.juan tenorio ;)

+1111 T___T ya quiero jugar T_T xD Primer juego de Naruto donde de verdad me emociona jugar la historia xD
Se ve excelente el escenario de konoha destruida, parece sacado del ultimo opening, ademas se confirma a Konan, pero por lo que veo los 6 Pain son un solo personaje, si es asi ojala venga con mas jutsus y ougis de lo normal.
Cabras escribió:Se ve excelente el escenario de konoha destruida, parece sacado del ultimo opening, ademas se confirma a Konan, pero por lo que veo los 6 Pain son un solo personaje, si es asi ojala venga con mas jutsus y ougis de lo normal.

no solo konan sino tambien choji.
ademas pain son todos personajes jugables pero divididos en trajes para ahorrar espacio.
La demo del dia 28 es solo para el bazar japones?
Se sabe ya oficialmente cuantos y cuales personajes habran en el juego?
Zuper Tomate escribió:La demo del dia 28 es solo para el bazar japones?

29 es para el 29 yo ya tengo mi gamertag japones y tu?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien bien, demo el día 29, tengo el Naruto Storm 1 y es una pasada de juego. Encima con online promete

Sí llega al final del Naruto vs Pain fijo que
Minato y Naruto 6 colas estarán
algo q seria fantastico es ampliar el juego con DLC (contenido descargable) aunqe cobren seria bueno, como hacen el gamertag japo ? en pais ponen japo , y nada mas ? y esta en japo el bazar ? disculpen si molestan mis preguntas, pero desde ya el juego es una pasada,

Saludos Km3Lx desde Argentina
Km3Lx escribió:algo q seria fantastico es ampliar el juego con DLC (contenido descargable) aunqe cobren seria bueno, como hacen el gamertag japo ? en pais ponen japo , y nada mas ? y esta en japo el bazar ? disculpen si molestan mis preguntas, pero desde ya el juego es una pasada,

Es fácil, cuando estés configurando el nuevo gamertag, le dices que vives en japón y listo.
Repito!! No creen que si el juego sigue manga y anime, no estaria nada mal que metieran de personajes a todos los jinchurikis??
Ya que en el anime han hecho relleno de algunos de ellos. Por ejemplo del jinchuriki de 6 colas o tambien del de 3 colas.
con la poca aparicion de esos jinchurikis no los van a meter, gaara y el 8 colas (probablemente) y de los demas olvidate, si kieres jinchurikis puedes pelear contra ellos en el kizuna drive de psp o el shinobi retsuden de DS porque en este juego nada.
solo con ver a killerbee ya sere feliz :D espero que lo confirmen ya que si llega asta pain naruto y sale sasuke con el traje d akatsuki digo yo que estara sino van a meter un vacio muy serio en la historia del juego y killerbee puede dar muchisimo juego en el storm 2 , 8 espadas transformacion en 8 colas transformacion en jinchuriki completa (que seria un especial fijo)...puede ser la polla.
aver si hay imagenes ingame de suigetsu que me muero de ganas de verle en accion
Una cosa, este juego estara mas basado en el anime o en el manga? lo digo para leerme o mirar el correspondiente del juego, mas que nada para tener una idea cuando salga el juego ;)
xionvolt escribió:Una cosa, este juego estara mas basado en el anime o en el manga? lo digo para leerme o mirar el correspondiente del juego, mas que nada para tener una idea cuando salga el juego ;)

Este juego esta basado en el anime y a su vez el anime esta basado en el manga que esta mas adelantado.
Estoy leyendo todo el hilo, y tiene una pinta increible el juego. Tengo los dos juegos de Ubisof, y me surge la duda si se trata de un sandbox, que podre moverme libremente por la aldea de konoha cumpliendo misiones y tal o no.

Se sabe algo?
Zuper Tomate escribió:
Km3Lx escribió:algo q seria fantastico es ampliar el juego con DLC (contenido descargable) aunqe cobren seria bueno, como hacen el gamertag japo ? en pais ponen japo , y nada mas ? y esta en japo el bazar ? disculpen si molestan mis preguntas, pero desde ya el juego es una pasada,

Es fácil, cuando estés configurando el nuevo gamertag, le dices que vives en japón y listo.

No es asi!

Es Asi Te recomiendo que tengas un gamertag japones porque el demo del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 sale antes en Japon te lo recomiendo como hacer un gamertag Japones te vas a la pagina donde te creas los hotmail(ej caca@hotmail.com)y de ahi pones tu nombre contrasenia y demas.En pais pones Japon,Tokio el codigo postal de japon es 150-2345 cuando te crees tu hotmail listo te creeas un nuevo perfil en la Xbox 360 y de ahi pones conectar a xbox live y pones tu hotmail y entonces tendras todo en japones y tendras cosas japonesas!que no se ven en otro lado exepto en Japon ;)

Saludos desde arg tambien

Nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=WdELMfL-VR8
santideis escribió:
Zuper Tomate escribió:

No es asi!

Es Asi Te recomiendo que tengas un gamertag japones porque el demo del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 sale antes en Japon te lo recomiendo como hacer un gamertag Japones te vas a la pagina donde te creas los hotmail(ej caca@hotmail.com)y de ahi pones tu nombre contrasenia y demas.En pais pones Japon,Tokio el codigo postal de japon es 150-2345 cuando te crees tu hotmail listo te creeas un nuevo perfil en la Xbox 360 y de ahi pones conectar a xbox live y pones tu hotmail y entonces tendras todo en japones y tendras cosas japonesas!que no se ven en otro lado exepto en Japon ;)

Saludos desde arg tambien

Nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=WdELMfL-VR8

Ya me hice el gamertag , gracias :)pero no comprendo un pedo :P jajaja pq japo no caso una
Madre mia estoy flipando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Segun el video, depende ke jutsus uses, afectaran al ambiente, como usar el chidori en el agua, se hara mas poderoso. O que en los supers depende que conbinacion de botnoes hagas, el escenario cambiara, vease al fondo, la imagen de sakura pegando una puñetazo a kakashi, en una secuencia lo esaquiva, en otra se lo come y el escenario se inunda XDDDDDDDDDD
Tengi unas ganas locas de bajar la demo, LOL hacerme el ag japo en xbox toca XDDDDDD
lassas escribió:Madre mia estoy flipando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Segun el video, depende ke jutsus uses, afectaran al ambiente, como usar el chidori en el agua, se hara mas poderoso. O que en los supers depende que conbinacion de botnoes hagas, el escenario cambiara, vease al fondo, la imagen de sakura pegando una puñetazo a kakashi, en una secuencia lo esaquiva, en otra se lo come y el escenario se inunda XDDDDDDDDDD
Tengi unas ganas locas de bajar la demo, LOL hacerme el ag japo en xbox toca XDDDDDD

Lo del chidori es porque kakashi es un Boss de una batalla tipo "Boss Battle" donde el juego tiende a cambiar bastante.

Lo de sacura es una secuencia de video ya predefinida de esa batalla contra Kakashi.

No nos flipemos por dios.
Por lo que se ve ya esta confirmado que Minato sera un personaje extra para los que compren la edicion limitada y los que no tendran que comprarlo en su respectivos sitios Xbox live o Ps Network o como se escriban.Me lo ha confirmado tambien un dependiente de una tienda de Video Juegos. Yo personalmente no me quedo in manejar al rayo amarillo de la hoja jajajajaja.

Ya queda menooossss
NUEVA SCAN!!!
confirmado neji, tenten y lee con gai sensei.
http://www.youtube.com/watch?v=bLCHKt0IfVw
rokyle escribió:
lassas escribió:Madre mia estoy flipando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del chidori es porque kakashi es un Boss de una batalla tipo "Boss Battle" donde el juego tiende a cambiar bastante.

Lo de sacura es una secuencia de video ya predefinida de esa batalla contra Kakashi.

No nos flipemos por dios.

lo del chidori si es de la pelea con kakashi pero el desarrollador dice eso en el video, que si hacemos un ataque electrico o de agua en zonas de agua es mas efectivo y asi con otros elementos y habilidades. vamos q si online pillas a kakashi y haces el chidori en agua sera mas efectivo

y lo de saKura no es que segun q jutsus cambies el escenario, es una secuencia de QTE y como se ve en el video segun lo rapido q lo hagas,sin fallos o con ellos le da de lleno la bloquea o falla el golpe, ese cambio de escenario pasara igual lo hagas mas rapido o mas lento pero almenos se ve q cambia la animacion :D
Oigan, tengo una duda, si sale el demo podre descargarlo y meterlo en un Pendrive USB? esque mi xbox solo tiene un disco duro de 256 Mb y dudo que en eso quepa el demon que debe pesar aunque sea 1gb.... se podra hacer eso?
raiden123 escribió:Oigan, tengo una duda, si sale el demo podre descargarlo y meterlo en un Pendrive USB? esque mi xbox solo tiene un disco duro de 256 Mb y dudo que en eso quepa el demon que debe pesar aunque sea 1gb.... se podra hacer eso?

si, puedes usar el usb de disco duro (siempre que tengas la consola actualizada con el ultimo frimware)
Nuevo Gameplay !!!!! Sasuke vs Naruto 

http://www.youtube.com/watch?v=PQeRBBHVS_s

Y otro mas! Orochimaru vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=eHpLaqfK2ng
santideis escribió:Nuevo Gameplay !!!!! Sasuke vs Naruto 

http://www.youtube.com/watch?v=PQeRBBHVS_s

increible, sasuke sello maldito 2 confirmado, despues de transformarse se queda con el skin de sin camiseta...curradisimo.
PD: eso que hace de fuego sasuke es un katon slash? :O antes de que naruto le haga tragarse un rasen shuriken
Otro mas Orochimaru vs Jiraiya 

http://www.youtube.com/watch?v=eHpLaqfK2ng
vaya juegazo se nos presenta chavales....
y otro mas!!! Azuma vs Kakazu 

http://www.youtube.com/watch?v=V346hkqfNNo
Realmente alucinante. No veo el día de jugarlo [boing]
dioooos los escenarios estan muy wapos y parece k abra bastantes escenarios
parece que abra muxos escenarios de konoha pork en el de la batalla contra jiraiya salen konoha normal y corriente, luego, en las scans salia la villa con algunos edificios destrozados y el cielo nublado y luego completamente destruida y con el cielo nublado
Estan muy buenos los videos, las animaciones bestiales, pero faltan los ougis, porque lo que mostraron son jutsus, o acaso sera que los ougis los quitaron?
Espero que les ayan gustado los videos porque mientras mas gente los vea mas vistos para el video(lo subi yo XD)
gracias por los videos yo tengo tu canal en marcadores xD pero nunca imagine encontrarte por estos lugares buen trabajo tio ;)
he observado que los ougis ya no seran como el storm anterior ya saben (Contacto, secuencia y finalmente ougi o escape del personaje) sino que seran unicamente contacto y OUGI. como el rasen shuriken que es una animacion mas grande que cualquier otro jutsu como rasengan y odama rasengan. parece ser que han resuelto el problema de los pocos jutsus!!!
santideis escribió:Espero que les ayan gustado los videos porque mientras mas gente los vea mas vistos para el video(lo subi yo XD)

Currazo muchas gracias ! de dnd los sacas ? puedes subirlos en mayor definicion ? o es lo ke hay ? (si por pedir... ) gracias !
Aqui os dejo el enlace de la pagina oficial de estos videos, la Vjump.

http://vjump.shueisha.co.jp/battle-surv ... index.html
Si de ahi los saque :)
el juego luce bestial
que pedazo de juego nos espera
saludos de chile.juan tenorio
pd:la espera se hara eterna!!!!!!!!!!
el juego es solo de combate? no va a tener parte de aventura como el rise of a ninja o el broken bond?
Pikex escribió:el juego es solo de combate? no va a tener parte de aventura como el rise of a ninja o el broken bond?

Sii, claro que va a tener parte de aventura, lo malo es que va a ser lineal osea no vas a ir por el camino que quieras si o si tendras que ir por donde debes, pero que da los combates son lo mas :)
Pikex escribió:el juego es solo de combate? no va a tener parte de aventura como el rise of a ninja o el broken bond?

va a ser mayormente de pelea pero va a tener un modo exploracion pegado a la pelea y misiones, no como el anterior que la aldea era solo para obtener rollos que sirven para abrir misiones. en este tendras que ir a la oficina de tsunade para tener tus misiones y despues viajar a los bosques o lugares donde se encuentran los enemigos o misiones. tendra un solo un poco mas del modo aventura.

¡¡¡NUeVOS SCReeNSHOTS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qXVmmf8L6wM
shugoiii me encanta como esta quedando!!!
No me gustan mucho los scans pero el juego sera genial
3643 respuestas