[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

pues a ver si sale mañana... [+risas]
no decian que salia el 7 ?¿
creo si no recuerdo mal q el juego llega asta el capitulo 450 del manga...en referente del anime pufff no sabria decirtelo, de todas maneras estoy deseando q salga no quiero ver videos para asi cuando lo pille flipar mas con todo y ademas no hacerme un falso hype el primero me encanto y este ya vere cual pillo si el de ps3 o xbox...
apoculox escribió:creo si no recuerdo mal q el juego llega asta el capitulo 450 del manga...en referente del anime pufff no sabria decirtelo, de todas maneras estoy deseando q salga no quiero ver videos para asi cuando lo pille flipar mas con todo y ademas no hacerme un falso hype el primero me encanto y este ya vere cual pillo si el de ps3 o xbox...

yo te recomendaria (desde mi punto de vista) el de xbox 360 ya que aunque ps3 lo tenga en bluray (resistencia a rayaduras y mejor lectura) es mas caro por lo que en xbox habra mas jugadores y por consecunte mas peleas en linea, o puedes decidirte por tus amigos de cada consola. son mis recomendaciones, al igual que yo solo espero el demo para ya no chekar informacion.
[+furioso]
YOROI escribió:
apoculox escribió:creo si no recuerdo mal q el juego llega asta el capitulo 450 del manga...en referente del anime pufff no sabria decirtelo, de todas maneras estoy deseando q salga no quiero ver videos para asi cuando lo pille flipar mas con todo y ademas no hacerme un falso hype el primero me encanto y este ya vere cual pillo si el de ps3 o xbox...

yo te recomendaria (desde mi punto de vista) el de xbox 360 ya que aunque ps3 lo tenga en bluray (resistencia a rayaduras y mejor lectura) es mas caro por lo que en xbox habra mas jugadores y por consecunte mas peleas en linea, o puedes decidirte por tus amigos de cada consola. son mis recomendaciones, al igual que yo solo espero el demo para ya no chekar informacion.
[+furioso]

Ejem, el online en PS3 es gratis, tampoco creo que el 90% de la gente que tenga una 360 pague online ni mucho menos, además de que este juego ya tiene una base de compradores en PS3 mientras que en 360 no. Lo mejor es como dices, mirar quienes de tus amigos lo piensan pillar y ya está, y si lo que os gusta es jugar en local pues la mejor versión y punto.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que salga ya la dichosa demo!!!
josemurcia escribió:
YOROI escribió:

[+furioso]

Ejem, el online en PS3 es gratis, tampoco creo que el 90% de la gente que tenga una 360 pague online ni mucho menos, además de que este juego ya tiene una base de compradores en PS3 mientras que en 360 no. Lo mejor es como dices, mirar quienes de tus amigos lo piensan pillar y ya está, y si lo que os gusta es jugar en local pues la mejor versión y punto.

tengo una pregunta para cerrar este debate, sabran si el online de naruto storm 2 en ps3 va a ser gratis?, porque que en varios juegos de ps3 las empresas cobran por su servicio online (poseo ps3) en lo personal ya acabo de comprar el servicio gold xbox por un año por mis amigos y por la creencia de numerosas peleas, espero que CC2 sea generoso para los que compren la version para ps3. saludos.
Todos los online de ps3 son gratuitos
pero la demo al final esta confirmada o no?
niluss escribió:pero la demo al final esta confirmada o no?

Si, va a ser la misma que la del e3, el primer boss.
josemurcia escribió:

pero esta confirmada la fecha de salida de la misma?
DSimphony escribió:
josemurcia escribió:

pero esta confirmada la fecha de salida de la misma?

No
aver si en la demo ponen un modo versus online para probarlo =)
charly12344 escribió:Maña esta la demo

Y otro... ¿fuente? Y no me digas wikipedia.org...
El rumor de que era para hoy no tenog idea de donde lo sacaron :S nunca dieorn fuentes ( nada de wikipedia) confiables ni nada. Solo se esparcio :S yo podria decir que la demo puede que salga el mismo dia que salio la de NUNS 1 ._. 11 dias mas y yo digo... Cuando salio la demo del NUNS 1 no se hizo un anuncio oficial diciendo que dicha demo saldria para el 17???
hablas de cuando salio la demo gratis no porque yo page 3€o asi y la compre en el store americano con la revista online que vienen demos trailers etc... y salio a primeros de julio el primer jueves d julio salio y dijieron que la demo del 2 saldria entre finales de junio y principios de julio salio en una d esas entrevistas de E3 creo asi que rezo por que sea mañana o pasao nose cuando actualizan el store ya jajaja
ReAm escribió:hablas de cuando salio la demo gratis no porque yo page 3€o asi y la compre en el store americano con la revista online que vienen demos trailers etc... y salio a primeros de julio el primer jueves d julio salio y dijieron que la demo del 2 saldria entre finales de junio y principios de julio salio en una d esas entrevistas de E3 creo asi que rezo por que sea mañana o pasao nose cuando actualizan el store ya jajaja

Si dijeron eso?? Yo escuche fue "soon soon" lo unico que dijeron entre finales e inicios fue la fecha de salida dle juego "finales de septiembre inicios de octubre" pero la demo era "pronto pronto"
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijo que mañana sale en la Store y en el Bazar
Ya son las seis, donde están todos los que aseguraban que iba a salir hoy a esta hora ¬¬
josemurcia escribió:Ya son las seis, donde están todos los que aseguraban que iba a salir hoy a esta hora ¬¬

nadie aseguró nada se dijo claramente que era un rumor.
Moderador: No viene a cuento...
HAAA mierda :p que extraño pero la demo del NUNS 1 cuando salio 17 de julio ? espero que esta salga estos dias , ya que en mi pais tengo 2 semanas sin claseeeees :P

Saludooos
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Km3Lx escribió:HAAA mierda :p que extraño pero la demo del NUNS 1 cuando salio 17 de julio ? espero que esta salga estos dias , ya que en mi pais tengo 2 semanas sin claseeeees :P

Saludooos

Sos de argentina creo

PD:como yo :D
Km3Lx escribió:HAAA mierda :p que extraño pero la demo del NUNS 1 cuando salio 17 de julio ? espero que esta salga estos dias , ya que en mi pais tengo 2 semanas sin claseeeees :P

Saludooos

Yo en el mío tengo 3 meses sin clases...
santideis escribió:

Saludooos

Sos de argentina creo

PD:como yo :D

sisis arg tmb :) pero en españa es verano por eso 3 meses xdxdxd

Saludooos

Si, salio el 17 de Julio la demo de NUNS 1 y como 2 semanas antes habian anunciado dicha demo para ese dia :s al contrario de esta que solo dicen "soon soon" ><
La anunciaron 2 semanas antes por que 2 semanas antes salio en el Qore (la revista online del store americano) creo que se llama asi y yo por lo menos ya la tenia 2 semanas antes
ReAm escribió:La anunciaron 2 semanas antes por que 2 semanas antes salio en el Qore (la revista online del store americano) creo que se llama asi y yo por lo menos ya la tenia 2 semanas antes

AHHH ya eso es otra voz :)) bueno toca esperar a ver si la sueltan un dia de estos pero no tan lejos ya que no tendria chiste xDDD
oiigaaan, me estoy desesperandoo quiero la demo :O aja, pero normalmente las demos salen 1 mes antes o no ?
un mes antes del juego?¿ noo la otra salio en julio y el juego en noviembre creo

Acabo de mirar el store americano y lo an actualizado y no sale nada de naruto ni un trailer ni nada =( an puedos demos pero nada de naruto espero que en el europeo salga algo aunque lo dudo si no a salido en el americano [decaio]

Acavo de mirar el store europeo y nada actualizado pero nada de naruto otra semana mas a esperar :(

han actualizado la pigina oficial y mirar en esta foto se ve un nuevo escenario es konoha creo Imagen
Que furte me parece luchar en medio de konoha [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
quiero un nuevo trailer y la demo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
la espera se esta haciendo eterna [mamaaaaa]
saludos de chile.juan tenorio ;)
No pasa nada, colo quedan 83 deias ^^ [beer]
aaaaauuu.. faltan demaciados dias [buuuaaaa] y parece q estaremos el resto de la semana sin info [decaio]
enhorabuena (nota es informacion con fuente semi confiable)
en la expo japon en francia se dice que naruto sennin y sasuke akatsuki seran personajes separados no trajes. killer bee tambien tendra 2 modos uno que se transforme en hachibi y otro que use el modo de 8 espadas. segun la persona que fue a la expo konan,madara y kabuto (partes de orochimaru) estan confirmados. Los 6 pain Sí seran los que estaran en un solo personaje divididos en trajes. se confirmo oficialmente que la proxima semana habra informacion...
http://www.youtube.com/watch?v=i1L4gDvVZvM
gracias por la informacion espero que sea cierta porque seria un juegazo increiblee
Hay una actualizaicon en el blog de desarrollo http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... orm2/blog/

Por lo que veo hablan de los bonos de pre-order y eso de juegos anteriores pero llamo mi atencion lo ultimo:
PS.体験版の配信開始日程は来週発表しますね。
  日本先行配信を考えてます。

PS. Schedule delivery trial begins next week I will present.
I think the Japanese prior distribution.

Viene de el traductor de google asi que no se con cuanta exactitud esta eso :s hablan algo de un trial sera la demo? es que mostraran el bonus de pre-order de NUNS 2 ( aparte de lars) o la edicion especial?
Buena noticia para los que tengan PS3, la demo sale la semana que viene en la Store Japonesa, para la 360 no se ha dicho nada.
http://www.siliconera.com/2010/07/08/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-demo-set-for-psn-next-week/
Luis_dAR escribió:Buena noticia para los que tengan PS3, la demo sale la semana que viene en la Store Japonesa, para la 360 no se ha dicho nada.
http://www.siliconera.com/2010/07/08/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-demo-set-for-psn-next-week/

Es que te puedes bajar las cosas de la Store de cualquier pais?
josemurcia escribió:Es que te puedes bajar las cosas de la Store de cualquier pais?

En la play si, te puedes hacer todas las cuentas y según el país que elijas al crearla pues tienes la store de uno o de otro, yo tengo una americana, una japonesa y la normal la europea, para bajar desde todas las Store lo que va saliendo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero cuando coño van a sacar el juego joderrrrrrrrrrr llevan ya haciendolo yo ke se cuanto y luego seguro ke sera un pescao joder, espero ke no pk me encanta pero estoy seguro ke luego no sera tanto y con tanto tiempo de desarroyo, ke asco de compañias lentas en su trabajo
granaino360 escribió:Pero cuando coño van a sacar el juego joderrrrrrrrrrr llevan ya haciendolo yo ke se cuanto y luego seguro ke sera un pescao joder, espero ke no pk me encanta pero estoy seguro ke luego no sera tanto y con tanto tiempo de desarroyo, ke asco de compañias lentas en su trabajo

Son 2 años de desarrollo, si eso te parece lento no se que te parecerá Duke Nukem Forever o Starcraft II
Aaaaaaa si es asi entonces DUDO AL 90% que saldra la demo al mismo tiempo en 360! T__T yo solo poseo 360 pero que mas da! No hay que ser un erudito para saber que la 360 es odiada en Japon, no tendria sentido sacar la demo japonesa en 360 :s igual tengo una cuenta xbox live japonesa para este caso (La use para la demo de bayonetta salio como 1 o 2 meses antes que la demo de este lado)

EDITO: Haciendo una investigacion saque una mejor traduccion xDD al parecer la semana proxima daran la FECHA de la demo tomando en cuenta como prioridad la zona Japonesa xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
josemurcia escribió:
granaino360 escribió:Pero cuando coño van a sacar el juego joderrrrrrrrrrr llevan ya haciendolo yo ke se cuanto y luego seguro ke sera un pescao joder, espero ke no pk me encanta pero estoy seguro ke luego no sera tanto y con tanto tiempo de desarroyo, ke asco de compañias lentas en su trabajo

Son 2 años de desarrollo, si eso te parece lento no se que te parecerá Duke Nukem Forever o Starcraft II

Aver eske eso son juegos que necesitan muxo mas desarroyo por lomenos starcraft 2, este es un juego de luxa y ke koje muxas cosas del anterior asike no creo ke se necesite tanto vamos digo yo, y encima pa ke luego sea una caca ke esperemos ke no pk pinta bien
xJubeix escribió:Aaaaaaa si es asi entonces DUDO AL 90% que saldra la demo al mismo tiempo en 360! T__T yo solo poseo 360 pero que mas da! No hay que ser un erudito para saber que la 360 es odiada en Japon, no tendria sentido sacar la demo japonesa en 360 :s igual tengo una cuenta xbox live japonesa para este caso (La use para la demo de bayonetta salio como 1 o 2 meses antes que la demo de este lado)

EDITO: Haciendo una investigacion saque una mejor traduccion xDD al parecer la semana proxima daran la FECHA de la demo tomando en cuenta como prioridad la zona Japonesa xD

Pues has traducido mal XD, la Demo en la Store Japonesa sale la semana que viene, y proximamente en la Americana y Europea.
Esta confirmado por CyberConnect2 y Namco Bandai

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/280542-la_demo_de_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2_llega_japon_la_proxima_semana.html
Luis_dAR escribió:
xJubeix escribió:Aaaaaaa si es asi entonces DUDO AL 90% que saldra la demo al mismo tiempo en 360! T__T yo solo poseo 360 pero que mas da! No hay que ser un erudito para saber que la 360 es odiada en Japon, no tendria sentido sacar la demo japonesa en 360 :s igual tengo una cuenta xbox live japonesa para este caso (La use para la demo de bayonetta salio como 1 o 2 meses antes que la demo de este lado)

Pues has traducido mal XD, la Demo en la Store Japonesa sale la semana que viene, y proximamente en la Americana y Europea.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/280542-la_demo_de_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2_llega_japon_la_proxima_semana.html

Todas esas noticias parten de la misma fuente, y si esa fuente es erronea todas están mal, como bien dice xJubeix la semana que viene anuncian fecha para la demo, no que la demo salga la semana que viene, además de que en esa página no sale la fuente si quiera...
josemurcia escribió:
Luis_dAR escribió:

Todas esas noticias parten de la misma fuente, y si esa fuente es erronea todas están mal, como bien dice xJubeix la semana que viene anuncian fecha para la demo, no que la demo salga la semana que viene, además de que en esa página no sale la fuente si quiera...

Si la fuente es laps3... esa web q dijo q la saga gears iba a salir este año en el e3 como multiplataformas tb para ps3... ya llegara la demo ansiosos
josemurcia escribió:
Luis_dAR escribió:

Yo traduje la pagina del blog de desarrollo dle juego y estamos claros que lo que dice es MUY VAGO mas yo si creo que dice que la semana que viene daran la fecha de la demo mas que la demo en si :s de nuevo me guio por lo que medio entendi de la pagina y estoy casi seguro que todas esas paginas que dicen que saldra en la store japonesa se guian de una traduccion igual de mala pero leen lo que quieren leer :s
sin animo de entrar en chorradas pro sonyer o exbosero, cuando salga la demo en ps3 comento qtal, ya q la xbox no la tengo conectada a internet, toy como loco deseando probar este juego independientemente de la plataforma
3643 respuestas