[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Madre mia, vaya pintaza, este cae si o si.
Y las QTE son espectaculares, diox XD
Que ganitas de que salga :D
Impresionante.. creo que es el mejor juego de lucha basado en un anime que he visto en mi vida.. parecia que estabas viendo una pelea real de anime que pasada [Alaa!]
gran gameplay pero me ubiera gustado una pelea simple, ya que me spoilio esa pelea. :( pero que se hace,, muy buen video.
De lo que he visto, el juego me encanta. Pero pienso que caerá en el mismo error que todos los juegos basados en animé: simpleza en la ejecución de movimientos, repetitivos y pocos. Vamos, demasiado casualote; con suerte usaremos 2 botones para realizar secuencias de combos. Espero equivocarme, porque éstos juegos terminan aburriendo con tanta simplicidad. :(

Mi otra crítica apuntaría a la música: música Random y desmotivadora. :-| Ojalá esta gente fueran como los de Ubisoft, que adquirieron lo derechos de las OST del animé para sus dos juegos de Naruto. Y el remate a todo esto, sería que nos metieran sólo las voces en inglés. }:/
rx32555 escribió:De lo que he visto, el juego me encanta. Pero pienso que caerá en el mismo error que todos los juegos basados en animé: simpleza en la ejecución de movimientos, repetitivos y pocos. Vamos, demasiado casualote; con suerte usaremos 2 botones para realizar secuencias de combos. Espero equivocarme, porque éstos juegos terminan aburriendo con tanta simplicidad. :(

Mi otra crítica apuntaría a la música: música Random y desmotivadora. :-| Ojalá esta gente fueran como los de Ubisoft, que adquirieron lo derechos de las OST del animé para sus dos juegos de Naruto. Y el remate a todo esto, sería que nos metieran sólo las voces en inglés. }:/

Todo depende de como lo veas... Aqui donde estoy aun estoy viciado con el Accel 2 y hago golpes con 1 boton solamente ^^ es que todo varia si juegas ocn un oponente humano que esta a tu nivel muy dificil que te aburras ( Con el online en este pues...)Es que con muchos botones complicarias mas el esquema de controles :S y en su simplicidad esta la belleza ( Los de ubisoft un poco mas complejos pero a la vez msas lentos no me agradaron en lo absoluto en el sistema de batallas) La OST estoy de acuerdo seria muuuy bueno que la colocaran peor no pasara. La voces ya se ha confirmado que tendremos eleccion d eingles y japones ^ ^
xJubeix escribió:
rx32555 escribió:De lo que he visto, el juego me encanta. Pero pienso que caerá en el mismo error que todos los juegos basados en animé: simpleza en la ejecución de movimientos, repetitivos y pocos. Vamos, demasiado casualote; con suerte usaremos 2 botones para realizar secuencias de combos. Espero equivocarme, porque éstos juegos terminan aburriendo con tanta simplicidad. :(

Todo depende de como lo veas... Aqui donde estoy aun estoy viciado con el Accel 2 y hago golpes con 1 boton solamente ^^ es que todo varia si juegas ocn un oponente humano que esta a tu nivel muy dificil que te aburras ( Con el online en este pues...)Es que con muchos botones complicarias mas el esquema de controles :S y en su simplicidad esta la belleza ( Los de ubisoft un poco mas complejos pero a la vez msas lentos no me agradaron en lo absoluto en el sistema de batallas) La OST estoy de acuerdo seria muuuy bueno que la colocaran peor no pasara. La voces ya se ha confirmado que tendremos eleccion d eingles y japones ^ ^

los naruto de ubisoft eran buenos, uno de los mejores sistemas de batalla que he visto, lo unico malo es que no podias cargar chakra y eso jodia mucho.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Las cutscenes del juego son mejores que el anime Imagen
- Confirmados los personajes jugables: Sai, Tsunade y Yamato
- 3er traje para Sasuke, el Kirin ademas de Susano son ACOJONANTES xdxdx
Imagen
Imagen
Imagen

Casual por eso? No se que entiendes tu como casual, pero es un juego de anime, no es un tekken, aqui no importan los combos, lo que importa es el conjunto, saber desplazarse, pegar en su momento, saber cuando lanzar cosas y cuando hacer un especial. Precisamente no hay juego más machacabotones y aburrido que tekken, mira por ejemplo la saga super smash bros, un botón para pegar y uno para los especiales, y su simplicidad es lo que lo hace la mejor saga de lucha del mundo, muy distinta a las demás, donde lo único que importa es la técnica del jugador, es imposible que te gane alguien que sea peor que tu(hablo de partidas sin objetos y en un escenario plano), no como en el resto que siempre te pueden ganar por suerte.
josemurcia escribió:

Casual por eso? No se que entiendes tu como casual, pero es un juego de anime, no es un tekken, aqui no importan los combos, lo que importa es el conjunto, saber desplazarse, pegar en su momento, saber cuando lanzar cosas y cuando hacer un especial. Precisamente no hay juego más machacabotones y aburrido que tekken, mira por ejemplo la saga super smash bros, un botón para pegar y uno para los especiales, y su simplicidad es lo que lo hace la mejor saga de lucha del mundo, muy distinta a las demás, donde lo único que importa es la técnica del jugador, es imposible que te gane alguien que sea peor que tu(hablo de partidas sin objetos y en un escenario plano), no como en el resto que siempre te pueden ganar por suerte.

no peleen creo que el no a jugado al accel 2... yo lo jugaba con mis hermanos Y HASTA EL DIA DE HOY seguiamos jugando, pq si tienes un rival digno no te aburres NUNCA! son demasiado buenas las peleas y aqui lo seran mas... lastima que hoy mi play 2 murio.

PD: el video del gameplay completo esta demasiado EPICO, si todo eso fue con kakashi imaginense un sasuke vs itachi o naruto vs pain!
Si Sai esta confirmado deberian de poner un escenario que fuese konoha porque sai sale la primera vez ahi y tambien lo deberian de hacer por
Pain nose por donde va la gente por si acaso
me encantaria que itachi hiciera el amaterasu con los botones de jutsu cuando este en mangekyou sharingan!!!
y que sasuke no activara su mangekyou como awakening sino el sharingan porque me gusta la proteccion del sharingan :Ð
y ahora ya esta confirmado el kirin de sasuke como ouji? creen que se haga si primero golpeas a tu oponente con un katon goryuka no jutsu? y si es asi que ouji haria en su marca maldita?
raiden123 escribió:Casual por eso? No se que entiendes tu como casual, pero es un juego de anime, no es un tekken, aqui no importan los combos, lo que importa es el conjunto, saber desplazarse, pegar en su momento, saber cuando lanzar cosas y cuando hacer un especial. Precisamente no hay juego más machacabotones y aburrido que tekken, mira por ejemplo la saga super smash bros, un botón para pegar y uno para los especiales, y su simplicidad es lo que lo hace la mejor saga de lucha del mundo, muy distinta a las demás, donde lo único que importa es la técnica del jugador, es imposible que te gane alguien que sea peor que tu(hablo de partidas sin objetos y en un escenario plano), no como en el resto que siempre te pueden ganar por suerte.

no peleen creo que el no a jugado al accel 2... yo lo jugaba con mis hermanos Y HASTA EL DIA DE HOY seguiamos jugando, pq si tienes un rival digno no te aburres NUNCA! son demasiado buenas las peleas y aqui lo seran mas... lastima que hoy mi play 2 murio.

PD: el video del gameplay completo esta demasiado EPICO, si todo eso fue con kakashi imaginense un sasuke vs itachi o naruto vs pain![/quote]

+1 , por cierto una pena lo de tu play 2 , almenos murio dando mucha guerra ! :D
AIIIII Que me da ¡¡¡¡ ALGO !!!!

- Naruto 4 colas vs Orochimaru
- Naruto Vs Sasuke

Imagen
Imagen
En lo que vendria a ser la pagina de la izquierda del Scan que sale Lars, es el shukaku no lo que sale detras de Sakura, no se ve muy bien, pero me parece que es el shukaku a ver si sale ese scan.
carjos que va a estar bueno el juego. y si, pareciera que es el shukaku...
esa imagen en la que sale el shukaku pertenece al juego de psp y aparecen el kyubim el shukaku y el de dos colas y no tiene nada k ver con el de ps3
esta espectacular este juego diossssssssssssss
lo malo es q la espera se hara eterna
podrian sacar luego un nuevo trailer presentando nuevos personajes
saludos de chile.juan tenorio
pd:mañana gana chile a suiza alexis sanchez el mejor
valla ntonces es como se predijo, habra un naruto que se transforme en 4 colas y otro que se transforme en modo sennin. o quizas sea un 3 traje de naruto el cual se transforme en zorro de 6 colas!!!
lars tiene una ametralladora ... nose porque le pone un arma asi a un juego de naruto :S
ReAm escribió:lars tiene una ametralladora ... nose porque le pone un arma asi a un juego de naruto :S

yo quiero suponer q es su equivalente a lanzar kunais...
ReAm escribió:lars tiene una ametralladora ... nose porque le pone un arma asi a un juego de naruto :S

Pues para compensar un poco... ¿No ves que viene del Tekken?
shilfein escribió:

¿No ves que viene del Tekken?

Y allí se debió quedar...
raul_sanchez1 escribió:
shilfein escribió:

¿No ves que viene del Tekken?

Y allí se debió quedar...

+9999999999999999999999 no pinta nada en este juego y aun menos con una ametralladora pesada
bueno, mientras luego no nos falte un imprescindible bien venido sea... ala como luego no este zabuza o cosas por el estilo... pues a lars le pueden dar por culin XDDDD.
lo de la ametralladora me parece fatal, vamos, ahora resulta que dentro del kimono lleva una ametralladora no?
eso queda fatal, con lo bien que nos lo habian vendido con esa especie de chidori...
malas noticias chicos (para mi) ya esta el trailer de naruto en xbox live, pero solo disponible para los que tienen live gold, por lo que el demo estaria solo para los que tienen gold tambien (eso creo) [buuuaaaa]
YOROI escribió:malas noticias chicos (para mi) ya esta el trailer de naruto en xbox live, pero solo disponible para los que tienen live gold, por lo que el demo estaria solo para los que tienen gold tambien (eso creo) [buuuaaaa]

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen demo en 2 semanas [tadoramo]
YOROI escribió:malas noticias chicos (para mi) ya esta el trailer de naruto en xbox live, pero solo disponible para los que tienen live gold, por lo que el demo estaría solo para los que tienen gold tambien (eso creo) [buuuaaaa]

desde cuando eso a sido un problema, las demos siempre se filtran, y lo podréis jugar usando un pendrive o grabándolo en un cd (creo recordar que era así)

yo como tengo xploit lo paso por ftp y listo

Edit: se graban o se pasa de esta forma

Usage:Burn on dvd. IMgburn
Content\000000000000000\4D5388BF\00080000\165E1EE 54F501A47CCE8156C0B46042BCB0F81AD4D
When imgburn ask if you want "content" to be the root folder or visable, you want it visable or it simply will not work.

Transfer:to HDD or
use USBXtaf(FATX)Xplorer to inject into content/0000000000000000/ if u have dash 9199 USB
josemurcia escribió:
YOROI escribió:malas noticias chicos (para mi) ya esta el trailer de naruto en xbox live, pero solo disponible para los que tienen live gold, por lo que el demo estaria solo para los que tienen gold tambien (eso creo) [buuuaaaa]

oye en donde viste eso porque no e visto en ninguna parte fecha para el demo,saludos.
(posible fecha definitiva para el juego USA: 28 de septiembre de 2010)
http://www.xbox.com/en-US/games/n/narutosuns2
YOROI escribió:
josemurcia escribió:

oye en donde viste eso porque no e visto en ninguna parte fecha para el demo,saludos.
(posible fecha definitiva para el juego USA: 28 de septiembre de 2010)
http://www.xbox.com/en-US/games/n/narutosuns2

A no se, se supone que iba a aber una demo en junio-julio como paso con el UNS1, y el trailer es la entrada a la demo xD
La demo FIJO que sale en Julio / Agosto, es mas en el E3 dijeron que la lanzarian pronto.

La fecha europea deberia de ser el 24 de Septiembre, todas las tiendas en UK (menos game.co.uk) tienen la fecha del 24 puesta.
pues bueno supongo que revisare la informacion cada sabado para asi tener mas sorpresas.xD
¿Aún no se ha confirmado el nº de personajes jugables que tendrá?
q mas da q la demo sea solo para gold, si la puedes bajar de megaupload meterla en un dvd normal y jugarla sin mas XD y no es ilegal ni baneable ni es nada XD
Cierto, luego por aqui la pondrán por megaupload.
Actualizado el primer post:

-Cambio de cabecera
- Cambio de ficha principal
- Añadidos personajes: Tsunade, Sai y Lars
- Añadidos los videos del E3 ¡ YA PODEIS VERLOS !
Copón! El de Gaara en la nube kinton no lo había visto. Parece que hay variedad [sonrisa]
vistos los gameplay pinta brutal y al ser un manejo a lo libre, el mandod e xbox sera comodo o eso espero
pero por supuesto que estara comodo, supongo que como storm es para ps3 ya estaras acostumbrado al mando. [360º]
http://www.psbeyond.com/previews/E3-201 ... .1511.html
graficos superiores al anterior storm, misma jugabilidad, llegara al final de la saga de pain (quiza no mas) kakashi y naruto jugables en este demo (se entiende como si hubiera un modo vs en el demo pero puede que sea un error de redaccion)
opinion personal del redactor: "el juego es simplemente hermoso, todo lo que hace el jugador se ve genial" xD
liberacion del demo muy pronto.
honestamente me dejo desilusiondo la e3 esperaba mas informacion, pero cuando tenga el demo dejare de chekar informacion para no spoilearme!!! siiiiii claaaaaro... xD
28 de Septiembre salida Americana del videojuego

http://www.videogamesblogger.com/2010/0 ... 8-2010.htm

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 has a release date of September 28, 2010 announced publisher Namco Bandai.

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 faithfully recreates the anime series with stunning graphics that envelope players into the mythical world of ninja with expansive environments, missions, battle systems and gameplay modes. While there are two sides to every story, Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 has three, that have players living different as well as daring ninja lives through the eyes of Naruto, Sasuke and Jiraya.

With more than 40 characters to choose from (It has also been revealed that Tekken 6’s Lars has been added to the roster), engaging in bigger and more epic cinematic boss battles has never been this explosive. The game also delivers an improved Support Character system which allows players to link jutsus for wild ninja punishment and awards compatibility bonuses according to the strategic selection of ally recruits. To provide a true ultimate experience, the game also offers various online features where players can sharpen their skills or flex their fighting muscle to defeat rival ninja from around the world.

Key features of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 include:

* Multiple online features including ranked matches with leaderboards, match customization, quick matches with opponents chosen at random and the ability to host matches.
* Destructable environments from which to knock your opponents into.
* Boss battles against giant foes.
* Team specials.
* Hidden Leaf Village which is fully explorable.
* Certain stages feature stage manipulation, such as Kakashi using lightning atop the surface of the water in his boss level.
* Drive Gauge system lets assist characters create combos along with the player or protect the player against sever damage.

Here’s an interview with the developer that sheds more light on the game.

Read more: http://www.videogamesblogger.com/2010/0 ... z0rruYcGz8
ahora es oficial fecha definitiva 28/09/10 en mi continente, pero en europa?
En Europa es el 24 de Septiembre, 4 días antes.
puff, se me van a volver a concentrar juegazos en agosto-septiembre xD
- Gameplay E3 2010 Demo al completo (En japones ) -
http://www.youtube.com/watch?v=MGlpkx5Qkl4

- Tendra alrededor de 10 combates cotnra jefes
- Tendremos demo este verano.
hay un rumor, dicen que el demo sale para 6/7/10
YOROI escribió:hay un rumor, dicen que el demo sale para 6/7/10

Donde leiste eso? Se que dices que es un rumor pero... Para ver que tan confiable seria :p
Yo PIENSO que sacarian el demo para el 17 como el primer NUNS....Pero mientras mas pronto mejor xDD
xJubeix escribió:
YOROI escribió:hay un rumor, dicen que el demo sale para 6/7/10

Donde leiste eso? Se que dices que es un rumor pero... Para ver que tan confiable seria :p
Yo PIENSO que sacarian el demo para el 17 como el primer NUNS....Pero mientras mas pronto mejor xDD

en youtube, pero aunque sea rumor, ya han cambiado como 3 veces la fecha de lanzamiento del demo XD ¡¡¡asi que no te fies de wikipedia!!! [hallow]
El otro día estuve hablando con el comercial de namco, madre mía menudo frikete este tambien que le comenté lo del juego y parecía más emocionado el tio que yo xD...
Aún recuerdo el revuelo en PS3 cuando salio la primera parte, que si era mejor que los de Ubisoft para 360, y al final se pegó el batacazo y no contentos con ello lo sacan en 360 para contento de los soniers. Qué cosas....
3643 respuestas