[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Pero no decian que se estaban planteando poner a haku y zabuza nos ponen personajes viejos y luego nos quitan al hachibi entonces suigetsu y juugo que van a hacer de tecnicas inventadas porque solo han luchado contra el hachibi...
ReAm escribió:Pero no decian que se estaban planteando poner a haku y zabuza nos ponen personajes viejos y luego nos quitan al hachibi entonces suigetsu y juugo que van a hacer de tecnicas inventadas porque solo han luchado contra el hachibi...
.
se puede confirmar que yugo, sugetsu.. y tipa que no me acuerdo ahora,sean personajes jugables???
Ebrithill escribió:
ReAm escribió:Pero no decian que se estaban planteando poner a haku y zabuza nos ponen personajes viejos y luego nos quitan al hachibi entonces suigetsu y juugo que van a hacer de tecnicas inventadas porque solo han luchado contra el hachibi...
.
se puede confirmar que yugo, sugetsu.. y tipa que no me acuerdo ahora,sean personajes jugables???

Si en una entrevista confirmaron que estaria Sasuke y su equipo.

Osea Karin, Suigetsu y Juugo
tambien vi que todos iban a ser jugables todos pero despues de lo de lars me espero de todo...
tienen razon, ¿como poner personajes que salen en un capitulo determinado y no hacer que el juego llege hasta ese capitulo?

para mi hay 2 opciones:
-o alargan la historia
-no la alargan y ponen a esos personajes "cara de palo no mas"
espero que no sea como dicen, ya que si los de CC dicen que sasuke en un sorprendente giro argumental viste con la capa akatsuki, ¿se saltaran la pelea contra killer bee? maldicion si lo hacen, ya que ¿por que hacerlo?, ponen personajes de otros juegos ¿pero no de la misma serie? ojala me equivoque. [snif]
YOROI escribió:espero que no sea como dicen, ya que si los de CC dicen que sasuke en un sorprendente giro argumental viste con la capa akatsuki, ¿se saltaran la pelea contra killer bee? maldicion si lo hacen, ya que ¿por que hacerlo?, ponen personajes de otros juegos ¿pero no de la misma serie? ojala me equivoque. [snif]
.

Nose si no os entiendo pero volveis a repetir en el foro que , si dicen que sasuke sale con la capa de akatsuki por un giro argumental se saltaran a el hachibi........... .Sasuke se una a akatsuki tras la pelea con itachi, que sasuke posea la capa de akatsiky no tiene nada que ver con killerbee.
Aunque pensandolo bien, Sabemos que sasuke tendra su propio modo historia, por lo que sera bastante probable que la aportacion de la historia de sasuke a este juego acabe con su principal objetivo, la venganza de su clan y por lo tanto no llegara a pelear contra killerbee. Nose.....

Vuelvo a repetirme y decir que pienso que tendremos mas informacion sobre sasuke y su entorno en el juego en el E3.
en verdad quiero que este killer bee pero si se basara en todos los capitulos de este verano no me gustaria averiguarlo para saber de mas personajes importantes por los spoiler, pero si killer bee fuera un boss solo tendriamos que calcular los jefes, ya que son 3 veces mas. sabremos mucho en esta e3 pero sobre todo creo que sabremos todo sobre el juego en agosto y septiembre.
pd:mexico empata con sudafrica, asi no perdemos y no pierde el anfitrion del mundial; justo.
bonito el scan dando mas ganas de que salga rapido!
raiden123 escribió:bonito el scan dando mas ganas de que salga rapido!

Verdad. Cómo saben crearte interés...
las historias no seran 100% como el anime, sino exageradas como en el anterior storm osea que le van a inventar cosas a las peleas de los boss y tambien se contaran las historias con textos como en el storm anterior, o almenos eso dice aqui:

Tormenta Ninja 2 es un juego que le permite tomar el control de uno de los 40 caracteres de la serie de lucha de 3D cel-a la sombra. Se sigue fielmente el arco de la historia de Naruto Shippuden con un nuevo modo de historia que desarrollador CyberConnect2 ha prometido estará "más drama basado." Como su predecesor, se le indica a través de texto en pantalla y cutscenes, que preceden y siguen las batallas. Puede elegir hasta tres caracteres para cada batalla, conmutación entre ellos con los botones de hombro. Se han actualizado los otros controles para combatir. Aunque nosotros no se muestra cuáles eran los cambios exactos, nos dijeron que estarían simplificado y mucho más intuitiva que antes.

www.gamespot.com%2Fxbox360%2Faction%2Fn ... 3Dpreviews

exelente con la scan, pense que no soltarian informacion hasta la e3. en ese episodio sasuke no choca el chidori con el rasengan, a juzgar por el traje,
pues yo no sigo el manga.
Una pregunta e visto en el post principal que sale itachi confirmado cuando a salido que no le e visto =(
yo creo que en el E3 veremos un video de itachi v/s sasuke
saludos de chile.juan tenorio
pd:este juego sera maravilloso
Si se fijan bien, en el scan de lars, el pj de apoyo del lado derecho pareciera ser Kakashi pequeño !
_Sasuke escribió:Si se fijan bien, en el scan de lars, el pj de apoyo del lado derecho pareciera ser Kakashi pequeño !

no parece ser kakashi pequeño, puede que sea solo kakashi normal.
_Sasuke escribió:Si se fijan bien, en el scan de lars, el pj de apoyo del lado derecho pareciera ser Kakashi pequeño !

Imagen

Si se fijan bien es, indudablemente, Rick Astley.
yo creo que no es kakashi de pequeño porque tiene la bandana tapandole un ojo pero nose..
por que si ya esta la E3 no se ha filtrado nada nuevo sobre el juego se supone que va estar presente y no hayo nada de informacion en ninguna parte bueno total quedan 2 dias mas lo siento si sueno enojado pero es ke estoy deseperado por saber aunque sea cuando sale el demo

edito

encontre supestamente la salida del juego sera el 4/11/08

sera mucho tiempo de espera por eso estoy desesperado por aunque sea jugar el demo
Ojito

¡¡ MAÑANA NUEVO TRAILER !!!
shilfein escribió:

http://www.imagengratis.org/images/yeaczvz8u.jpg

¬¬ Aqui malinterpretan todo xD dije claramente "PARECIERA" ¬¬ aparte que podria ser, ya que en la serie dieron el Kakashi Gaiden ... quien sabe pzz.
fenix_supremo escribió:Ojito

Es mañana que se muestra Namco bandai en el e3?
xJubeix escribió:

Es mañana que se muestra Namco bandai en el e3?

Segun Habian dicho en este mismo hilo Namco se muestra el jueves y siempre ah sido asi, bueno algo asi lei anteriormente xd
_Sasuke escribió:
shilfein escribió:

http://www.imagengratis.org/images/yeaczvz8u.jpg

¬¬ Aqui malinterpretan todo xD dije claramente "PARECIERA" ¬¬ aparte que podria ser, ya que en la serie dieron el Kakashi Gaiden ... quien sabe pzz.

muy cierto xD!!!
pero bueno digo que si sacan nuevo trailer deberian sacar el demo ya. y yo digo que sera la fecha de salida finales de septiembre porque es lo mas oficial que han dicho; y si sacaran a kakashi gaiden creen que lo saquen como traje alternativo?
me conformaria con que en el nuevo trailer mostraran algo de naruto vs pain seria algo bueno o que de una ves por todas pasaran itachi vs sasuke para dar por confirmada esa pelea ya que no e visto nada de esas dos peleas

LOS ANGELES, California (15 de junio de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Lars Alexandersson, famoso por su aparición en TEKKEN™ 6, aparecerá en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 para Xbox 360® y PlayStation®3. Lars, que será un personaje desbloqueable, traerá consigo sus movimientos característicos, los cuales se podrán disfrutar en el modo Versus del juego, añadiendo así una nueva profundidad y dimensión a la experiencia de juego. Aparecerá luciendo su traje de TEKKEN 6, diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Basado en la exitosa serie de animación NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece, por primera vez en la franquicia Ultimate Ninja, un modo de juego online completamente nuevo, además de un sistema mejorado de personajes de apoyo y un emocionante argumento. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 llegará a todos los territorios PAL el próximo otoño.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 recrea con fidelidad la serie de animación y sumerge a los jugadores en el mundo mítico de los ninja, gracias a sus amplios entornos, misiones, sistemas de combate y modos de juego. Y aunque cada historia tiene dos caras, la de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 tiene tres. Siguiendo el arco argumental de NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece un profundo modo historia en tres partes, en el que los jugadores vivirán vidas ninja diferentes, a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya.

Habrá más de 40 personajes para elegir, los combates cinemáticos son más intensos y los enfrentamientos contra jefes finales serán más explosivos que nunca. El juego también ofrecerá un nuevo y mejorado sistema de personajes de apoyo, que permitirá que los usuarios encadenen jutsus para los más intensos castigos ninja, sí como premios y extras según la selección estratégica de los aliados. Para ofrecer la experiencia definitiva, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 también contará con varios modos de juego online donde los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades o mostrar su fortaleza derrotando a los ninjas rivales de todo el mundo.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 está siendo desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible este otoño. Para más información sobre el juego, visita http://www.namcobandaigames.eu.

-3 modos historias: Naruto Sasuke y JIRAYA
- Varios modos multijugador
- Lars en occidente es un personaje DESBLOQUEABLE
(mensaje borrado)
dios, sale un prota de tekken 6 contra naruto omg xDDD
Gracias por los videos Cabras están wapisimos, por cierto el Lars es toa la leche xD
wowwwwwwwww esos videos estan geniales el trailer espectacular, pero me dejo con las ganas de ver algo de naruto v/s pain o sasuke v/s itachi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos de chile.juan tenorio
pd:q juegazos se vienen el nuevo metal gear pes 2011 naruto ;)
Naruto & Sakura vs Kakashi
http://www.youtube.com/watch?v=kyJqE7P1fzY

Gaara vs Deidara
http://www.youtube.com/watch?v=AsfU5KTYdSo

Sakura vs Sasori
http://www.youtube.com/watch?v=bFSl7nlP3UY
Just played the demo at E3, they had about 6 booths, 2 ps3 and 4 xbox 360...

-The Demo was only the Kakashi boss fight, it is EPIC for a first boss battle

-The game plays the same...the omitted ultimate jutsus and transformations for this demo...

-Asked the Rep, no release date yet, however, the demo will be released soon to the public

-Goes all the way to current fight with Naruto and Pain, confirmed that all of sasuke and naruto's forms will be playable

-KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve espectacular, que suerte los que ya probaron la demo. Menos mal q confirmaron a killer bee, ya estaban tardando.
El juegaso q se nos viene [mad]
¿Nadie ha visto la demo jugada en gamespot?

Han dejado claras algunas cosas:

- La demo la anunciaran pronto
- El lanzamiento sera durante el mes de septiembre principios de octubre
- Estaran todos los pains (no confirman de que forma)
- El modo historia dura alrededor de 15 horas y al 100% unas 25/30horas (a mi algunas mas)

El combate contra kakashi es muy dinamico, aunque en la demo el que jugaba solo daba vueltas.

Se dearrolla en 2 etapas:
- La primera como el combate de entrenamiento y las imagenes, cuando se le quita un % de vida sale una cinematica y QTE (como la pelea contra gamabunta) muy dinamicas y espectaculares, cuando Sakura rompe el escenario empieza la segunda etapa del combate.
- Una vez aqui, kakashi se mueve muy rapido y lanza ataques (Katon, Dragon de agua y raikiri) despues el mismo tiene un patron como destrozar los trozos de piedras que hay en el agua.
Imagen
Que pasada de vídeos, a mí ya me lo han vendido jeje.
fenix_supremo escribió:¿Nadie ha visto la demo jugada en gamespot?

- El modo historia dura alrededor de 15 horas y al 100% unas 25/30horas (a mi algunas mas)

El combate contra kakashi es muy dinamico, aunque en la demo el que jugaba solo daba vueltas.

- La primera como el combate de entrenamiento y las imagenes, cuando se le quita un % de vida sale una cinematica y QTE (como la pelea contra gamabunta) muy dinamicas y espectaculares, cuando Sakura rompe el escenario empieza la segunda etapa del combate.
- Una vez aqui, kakashi se mueve muy rapido y lanza ataques (Katon, Dragon de agua y raikiri) despues el mismo tiene un patron como destrozar los trozos de piedras que hay en el agua.

Cual? los minivideos de naruto vs kakashi? o hay uno mas largo? o.o!
fenix_supremo escribió:¿Nadie ha visto la demo jugada en gamespot?

http://i49.tinypic.com/30j7nlw.gif

http://www.youtube.com/watch?v=Kotx8wC6wrg

aqui esta la entrevista.... muy baja la calidad pero creo que es lo que menos importa
muy linda la pelea de sakura vs sasori (y tambien sakura) las animaciones se ven wapisimas pero se ve un poco chafa cuando le da vueltas a sasori como el raging blast. (sin ofender)
entonces se acabo? esperamos la e3 para nada o todavia hay esperanzas del demo o por lo menos mas informacion lo que resta de la e3? [snif]no es que este hambriento de informacion sino que no dijeron casi nada que no supieramos!!
aun sigue lo del nuevo trailer mañana??
aqui hay algo raro dice que la fecha de salida japonesa es el 15 de julio [reojillo] ¬_¬
http://www.amazon.co.jp/NARUTO-%E3%83%8 ... 984&sr=1-8
e traducido esto en el google jajaja
Just played the demo at E3, they had about 6 booths, 2 ps3 and 4 xbox 360...

-The Demo was only the Kakashi boss fight, it is EPIC for a first boss battle

-The game plays the same...the omitted ultimate jutsus and transformations for this demo...

-Asked the Rep, no release date yet, however, the demo will be released soon to the public

-Goes all the way to current fight with Naruto and Pain, confirmed that all of sasuke and naruto's forms will be playable

-KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)

y dice: " confirmó que todos los de sasuke y las formas de Naruto será jugable" asique el 6 colas sera jugable O_O
jajajaja,simplemente genial,el mejor naruto de todos
Donde sacaste las imagenes del demo
que malo es el tio jugando
pues esteticamente esta bien, toda la jugabilidad es correcta, pero el compadre que juega es como las we... jajaja

se ve claramente que cuando a kakashi le queda una barrita de vida, se pone totalmente cabron con los chidoris y los dragones de agua.
tambien ya estan los caminos de pain como jugables confirmados verdad? ahora yo pienso que la historia abarcara desde el inicio de shippuden (gaara) hasta
naruto sennin modo contra sasuke mangekyou sharingan
que tal vez sean los episodios de este verano.
Se ve increible este juego, pero tratare de no enterarme nada mas del juego, porque ya me paso de que me hypee tanto con un juego, miraba todas las imagenes y videos que salian que cuando lo tuve en mis manos ya me conocia tres cuartos del juego y no quiero que me pase con este que lo espero desde que se anuncio o antes [sonrisa]
me e fijado que los botones de personajes de apoyo seran distintos en xbox 360 , por ejemplo: en ps3 los botones son L1 Y R1 que son los primeros gatillos, pero en 360 seran RT y LT que son los segundos gatillos mientras que para cubrirte y agarrar al oponente seran los primeros LB y RB. tiene sentido, porque cubrirte y sustituirte seria dificil con los gatillos.
buieno chicos no se que tanto sea cierto pero en la pagina de gaara france viene informacion sobre el trailer 3 que es el ultimo video que esta aki y tambien dice que tendremos una demo jugable a principios de julio en una expo de japon ojala y sea cierto
- Video gameplay de la demo 100% completo -

MUST SEEEEE

http://wii.gametrailers.com/video/e3-20 ... mments_top

Neoryu tiene razon, el jutsu de Naruto tiene mucho que ver con el tipo de carga.

Si realiza el Triangulo + circulo, sin carga Naruto hace un rasengan normal, si cargas y sale un clon Naruto realiza un Rasengan Gigante.

Tambien mola muchisimo (como en el UNS1) que se tomen sus libertades, porque la escena del final es EPIC EPIC EPIC [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
3643 respuestas