Sisu88 escribió:perdonad por la pregunta por si ya se ha contestado, pero para cuando sale el juego? mae mia las fotillos que he visto por ahí, como fan de la serie se me cae la baba por jugarlo jejejeje
YOROI escribió:_Sasuke escribió:WOW ME qede SIN PALABRAS!
Ayer nada mas , revise el hilo y solo habia el ultimo scan, y hoi me llego a revisar lo nuevo y UN BOMBARDEO DE FOTOS NUEVAS ! !!! Y MAS ENCIMA UN TRAILER !!!
El sistema MEJORADO del CEL-Shading es simlemente INCREIBLE! SI hasta pareciera que el juego es un capitulo mas! Logicamente con los ataques y movimientos mejorados ( Graficamente!)
Lo que me vendria complicando sería el modo historia, que me da una duda;
Segun las imagenes nuevas y el nuevo trailer, se ve que el modo historia ( Campo, es decir por donde se camina) tendra una grafica 2-D que hace que se vea genial el juego , pero por lo que obserbé, carecerá de libertad y sera lineal, (A diferencia del NUNS )... Alguien que pueda dar algun tipo de info? porq eso es como el unico detalle que me molesta xd, porque si es "Lineal" , entonces el modo historia seria mas facil de hacer y por eso mismo, io creo que deberia ser mas largo (durarero)...
Alguien que pueda decirme WTF ? esta pasando :S
Solo me estan quedando unas pocas dudas aparte de la anterior ... :
1- El plantel entero de personajes ( Especialmente si estaran los 6 clones de pain por separado)
*Ya que solo eh visto en los scans y ahora en el trailer 2 y solo eh visto 2 Pain jugables:
PainNagato
Clon de Invocaciones (1)
Hay otros 2 mas que salen en un ataque del Clon de Invocaciones , pero no como pjs jugables ! :S
2- Si la Banda sonora será la original de la serie de TV(BSO : Banda Sonora Original, osea la OST de la serie!)////En el caso de que no tubiera la BSO, tendrá la opcion Music In-Game ??
3- El precio en pesos chilenos !
4- La fecha de Lanzamiento ( Con subs en Español. )
5- La Fecha del lanzamiento de la DEMO
!!!
hasta ahora es especulacion pero se puede decir que estarian todos los equipos de konoha,taka,killerbee,itachi,kisame, probablemente un tobi/madara (con voces de tobi y a veces de madara),los dos sannin restantes,3 caminos de pain y el resto de apoyo(porque en el anime solo se han visto mas tecnicas en 3 caminos de pain;
tendrian que inventar jutsus a los otros y eso no es fiel al anime),yamato ya esta confirmado,kabuto,no se si zetsu tambien pero es probable porque en una scan decia "AKATSUKI JUGABLe" y de apoyo es probable que tengamos unos 7 u 8 mas, ya que en el anime salen pero como en el storm anterior los que solo han mostrado un o dos jutsus y no son tan escensiales solo salen de apoyo y tal ves metan a Haku,Zabusa y Tayuya como lo dijeron en una entrevista. el demo puede salir durante la e3 el 15 de junio y la banda es probable que no porque asi son los japos como en los de dragon ball que cambian la musica a la mas adecuada para el tipo de juego, y no sabria decirte el precio en pesos chilenos pero checa el precio de usa y aumentale 80% del precio por importacion,comisiones de la empresa mas que porque acaba de salir lo ponen mas caro. y es probable que salga el dia 27 de septiembre de este año, todos los sitios que conozco tienen esa fecha.
y si es probable que se vuelva un poco lineal y pierda libertad en el modo historia,pero es el precio por la fidelidad al anime!!
El precio en Pesos Chilenos me interesa para empezar a ahorrar dinero !! x3 , con el tiempo sabremos el precio exacto.
rokyle escribió:El precio en Pesos Chilenos me interesa para empezar a ahorrar dinero !! x3 , con el tiempo sabremos el precio exacto.
En serio, nunca entiendo pq siempre son los mismos los que preguntan el precio....todos los juegos nuevos de 360 valen lo mismo no? Según donde vayas o 60€ o 70€ .....no se como será en el otro lado del charco pero tiene que ser igual no? Ahora me dirás que según el juego ponen 1 precio u otro..andaya xD
_Sasuke escribió:YOROI escribió:_Sasuke escribió:WOW ME qede SIN PALABRAS!
Ayer nada mas , revise el hilo y solo habia el ultimo scan, y hoi me llego a revisar lo nuevo y UN BOMBARDEO DE FOTOS NUEVAS ! !!! Y MAS ENCIMA UN TRAILER !!!
El sistema MEJORADO del CEL-Shading es simlemente INCREIBLE! SI hasta pareciera que el juego es un capitulo mas! Logicamente con los ataques y movimientos mejorados ( Graficamente!)
Lo que me vendria complicando sería el modo historia, que me da una duda;
Segun las imagenes nuevas y el nuevo trailer, se ve que el modo historia ( Campo, es decir por donde se camina) tendra una grafica 2-D que hace que se vea genial el juego , pero por lo que obserbé, carecerá de libertad y sera lineal, (A diferencia del NUNS )... Alguien que pueda dar algun tipo de info? porq eso es como el unico detalle que me molesta xd, porque si es "Lineal" , entonces el modo historia seria mas facil de hacer y por eso mismo, io creo que deberia ser mas largo (durarero)...
Alguien que pueda decirme WTF ? esta pasando :S
Solo me estan quedando unas pocas dudas aparte de la anterior ... :
1- El plantel entero de personajes ( Especialmente si estaran los 6 clones de pain por separado)
*Ya que solo eh visto en los scans y ahora en el trailer 2 y solo eh visto 2 Pain jugables:
PainNagato
Clon de Invocaciones (1)
Hay otros 2 mas que salen en un ataque del Clon de Invocaciones , pero no como pjs jugables ! :S
2- Si la Banda sonora será la original de la serie de TV(BSO : Banda Sonora Original, osea la OST de la serie!)////En el caso de que no tubiera la BSO, tendrá la opcion Music In-Game ??
3- El precio en pesos chilenos !
4- La fecha de Lanzamiento ( Con subs en Español. )
5- La Fecha del lanzamiento de la DEMO
!!!
hasta ahora es especulacion pero se puede decir que estarian todos los equipos de konoha,taka,killerbee,itachi,kisame, probablemente un tobi/madara (con voces de tobi y a veces de madara),los dos sannin restantes,3 caminos de pain y el resto de apoyo(porque en el anime solo se han visto mas tecnicas en 3 caminos de pain;
tendrian que inventar jutsus a los otros y eso no es fiel al anime),yamato ya esta confirmado,kabuto,no se si zetsu tambien pero es probable porque en una scan decia "AKATSUKI JUGABLe" y de apoyo es probable que tengamos unos 7 u 8 mas, ya que en el anime salen pero como en el storm anterior los que solo han mostrado un o dos jutsus y no son tan escensiales solo salen de apoyo y tal ves metan a Haku,Zabusa y Tayuya como lo dijeron en una entrevista. el demo puede salir durante la e3 el 15 de junio y la banda es probable que no porque asi son los japos como en los de dragon ball que cambian la musica a la mas adecuada para el tipo de juego, y no sabria decirte el precio en pesos chilenos pero checa el precio de usa y aumentale 80% del precio por importacion,comisiones de la empresa mas que porque acaba de salir lo ponen mas caro. y es probable que salga el dia 27 de septiembre de este año, todos los sitios que conozco tienen esa fecha.
y si es probable que se vuelva un poco lineal y pierda libertad en el modo historia,pero es el precio por la fidelidad al anime!!
Si confirmado el modo historia sera LINEAL y con la CAMARA FIJA :S , se dice q es culpa de la Xbox 360, porq no soporta tantos graficos y por eso tubieron que hacer la camara fija, pero bue... será el sacrificio por un buen modo historia, lo q replico ,esque si el modo historia es lineal, entonces supongo io, es mas facil de hacer...? y si es mas facil de hacer, yo exigiria que dudara mas el juego , osea si recordamos el narutimate accel 2 y 3, la historia en el accel 2 llegaba hasta el 1 encuentro (SHIPPUDEN) entre Naruto vs Sasuke! y los demas..., siendo que la serie aun no llegaba a esa etapa!!, entonces que al Storm 2 le agregaran cosas que aun no suceden en la serie iwal estaria weno... o por ultimo que pusieran contenido descargable en la Store con el transcurso de la serie... Aunq iwal de hoi hasta la fecha del lanzamiento (Dicen q Septiembre - Octubre) el anime estara mas adelantado i casi alcansando el manga (No leo el manga)
Sobre los pj... hay muchas especulaciones i la vdd , esque si o si estaran los que pensamos ya que llega hasta la pelea de Naruto vs Pain, el problema seria adivinar cuales solo estaran de pjs de apoyo y cuales jugables y de apoyo.
Sobre los Pain... creo q tienes razon, pero habra que esperar si en la serie le dan mas protagonismo (participacion) a los pain restantes, y si fuera asi, lo mas logico seria que los pusieran como Jugables y no solamente de apollo.
Sobre Zetsu, no creo que aparesca ... porque dicen que sera fiel a la SERIE y no ah salido zetzu en batalla... quisas salga como parte de un escenario xD
Madara(TOBI) yo creo que deberia salir como pj de apoyo, poque su pelea contra el equipo de busqueda de Naruto, fue bien aburrida y no hizo mucho aporte.
La demo tambien qreo q saldra en la E3 15 de Julio
Y la Banda sonora original , que lastima , pero creo q sera una echa para el juego y no la OST de la serie :/ ! Ojala que tenga la opcion de Music In-Game...
El precio en Pesos Chilenos me interesa para empezar a ahorrar dinero !! x3 , con el tiempo sabremos el precio exacto.
Al'Lan escribió:_Sasuke escribió:Si confirmado el modo historia sera LINEAL y con la CAMARA FIJA :S , se dice q es culpa de la Xbox 360, porq no soporta tantos graficos y por eso tubieron que hacer la camara fija,
Hacia mucho que no leía una chorrada tan grande
Si confirmado el modo historia sera LINEAL y con la CAMARA FIJA :S , se dice q es culpa de la Xbox 360, porq no soporta tantos graficos y por eso tubieron que hacer la camara fija,
Ruuben escribió:Al'Lan escribió:_Sasuke escribió:Si confirmado el modo historia sera LINEAL y con la CAMARA FIJA :S , se dice q es culpa de la Xbox 360, porq no soporta tantos graficos y por eso tubieron que hacer la camara fija,
Hacia mucho que no leía una chorrada tan grande
LOL!!! Siguiendo la misma objetividad yo creo que es porque la 360 es más cuadriculada, tiene el transformador externo y puede ser blanca según el modelo.
PD: Esperemos que el Gears of War 3 no supere el "techo" de la capacidad de la consola ... sino tendremos que jugarlo en vista cenital
nssergio escribió:DIOOOOOOS!!! Me rió yo de los juegos de bola de dragón....
Ebrithill escribió:A ver, por la discursión de la historia lineal.......... si la historia fuera de movimiento libre......... que le pediriais a Storm 3????????
ya se ha seguido esta tactica en diferentes sagas de juegos. Lo hicieron Lineal por el simple hecho de que el Storm 3 tenga una notable mejora en un futuro, que sera la libertad de movimiento en su historia ( a parte de el abanico de personajes, historia etc, que dependera del avance del anime).
bajo mi opnion, no pusieron una historia con mas libertad, no porque es el precio que se paga por mayor calidad, o fidelidad o noseque mas lei por ahi, sino simplemente porque no les ha salido de los mismisimos co.ones.
que llegue ya¡¡.
YOROI escribió:Saldra primero para europa incluso antes que japon, Mal para mi
YOROI escribió:Saldra primero para europa incluso antes que japon, Mal para mi
Game-Hunter-Tri escribió:YOROI escribió:Saldra primero para europa incluso antes que japon, Mal para mi
Eso es prácticamente imposible,porque los creadores son de japón y la companyia que lo distribuye también osea que lo mas normal que salga en japon primero.
Metsu shoryuken escribió:nadie me contesta sobre los daños en combate en los personajes en este juego??? deben ser espectaculares, no?
y me podeis confirmar si se hacen agujeros en el suelo con los ataques? con esos ataques que se ven tan alucinantes tiene que ser una pasada
Metsu shoryuken escribió:nadie me contesta sobre los daños en combate en los personajes en este juego??? deben ser espectaculares, no?
y me podeis confirmar si se hacen agujeros en el suelo con los ataques? con esos ataques que se ven tan alucinantes tiene que ser una pasada
labauhauz escribió:volvi
hola a todos es que estuve grave en el hospital pero gracias a dios que me caso de ahi
y llego a mi casa y me encuentro con scans y el trailer espectacular estuve un mes en el hospital
ahora a esperar el E3 para ver videos in-game
saludos de chile.juan tenorio
ReAm escribió:haber si en la demo podemos probar el modo online tiene que ser mucho mejor que el Dragon Ball va a ser el mejor juego online de anime =)
xJubeix escribió:No creo lo de Naruto... Yo pienso que habran 2 Sasukes y 2 narutos. 1 Sasuke Akatsuki y uno con Sello Maldito y 1 Naruto que se transforme en Zorro y uno a Sennin.
Una pregunta en que fecha salio el demo de NUNS 1 ?
Ebrithill escribió:Nose como podra ser lo de naruto y sasuke de moso sennin y akatsuky etc.
el el Storm puedes elegir la ropa de personajes segun avanza la historia y dependiendo de la ropa cambian las habilidades, creo recordar que si te cogias a sasuke con el traje negro en vez del azul no podias transformarte en sasuke sello y aunque cambie cuenta como un personaje en el modo de elección no como dos .asi que supongo que seguiran ese sistema, y bajo mi opinion funciona. Sasuke orochi tendra el sello, pero si lo eliges con capa akatsuky pues no lo tendra pero activara el mangekyou. esto apostaria a que sera asi, y naruto , que ya no lo tengo claro, pues supongo que normal se combierte a 4 colas y sennin a 6 colas o que podamos elegir a naruto con la capa pero que no sea modo sennin y su transformacion sea activarlo en el caso que no aparezca 6 colas.
De todas formas y sea como sea , dudo que en la demo podamos activar esas cosas, ya que supongo que la demo tratara de la pelea por los cascabeles y no tendra activado aun ninguna de esas transformaciones.
EL HOMBRE SERIO escribió:¿Lo de los 60 personajes está confirmado?
fenix_supremo escribió:- Video entrevista con gameplay de fondo -
http://www.youtube.com/watch?v=ph3_gaeo4N0