[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Sisu88 escribió:perdonad por la pregunta por si ya se ha contestado, pero para cuando sale el juego? mae mia las fotillos que he visto por ahí, como fan de la serie se me cae la baba por jugarlo jejejeje

Fecha especifica todavia no tiene, pero en el ultimo trailer pone en el final otoño 2010
YOROI escribió:
_Sasuke escribió:WOW ME qede SIN PALABRAS!
Ayer nada mas , revise el hilo y solo habia el ultimo scan, y hoi me llego a revisar lo nuevo y UN BOMBARDEO DE FOTOS NUEVAS ! :D !!! Y MAS ENCIMA UN TRAILER :D!!!
El sistema MEJORADO del CEL-Shading es simlemente INCREIBLE! SI hasta pareciera que el juego es un capitulo mas! Logicamente con los ataques y movimientos mejorados ( Graficamente!)

Lo que me vendria complicando sería el modo historia, que me da una duda;
Segun las imagenes nuevas y el nuevo trailer, se ve que el modo historia ( Campo, es decir por donde se camina) tendra una grafica 2-D que hace que se vea genial el juego , pero por lo que obserbé, carecerá de libertad y sera lineal, (A diferencia del NUNS )... Alguien que pueda dar algun tipo de info? porq eso es como el unico detalle que me molesta xd, porque si es "Lineal" , entonces el modo historia seria mas facil de hacer y por eso mismo, io creo que deberia ser mas largo (durarero)...
Alguien que pueda decirme WTF ? esta pasando :S

Solo me estan quedando unas pocas dudas aparte de la anterior ... :

1- El plantel entero de personajes ( Especialmente si estaran los 6 clones de pain por separado)

*Ya que solo eh visto en los scans y ahora en el trailer 2 y solo eh visto 2 Pain jugables:
Pain
Nagato

Clon de Invocaciones (1)
Hay otros 2 mas que salen en un ataque del Clon de Invocaciones , pero no como pjs jugables ! :S

2- Si la Banda sonora será la original de la serie de TV(BSO : Banda Sonora Original, osea la OST de la serie!)////En el caso de que no tubiera la BSO, tendrá la opcion Music In-Game ??

3- El precio en pesos chilenos XD !

4- La fecha de Lanzamiento ( Con subs en Español. )

5- La Fecha del lanzamiento de la DEMO

!!!

hasta ahora es especulacion pero se puede decir que estarian todos los equipos de konoha,taka,killerbee,itachi,kisame, probablemente un tobi/madara (con voces de tobi y a veces de madara),los dos sannin restantes,3 caminos de pain y el resto de apoyo(porque en el anime solo se han visto mas tecnicas en 3 caminos de pain;
tendrian que inventar jutsus a los otros y eso no es fiel al anime),yamato ya esta confirmado,kabuto,no se si zetsu tambien pero es probable porque en una scan decia "AKATSUKI JUGABLe" y de apoyo es probable que tengamos unos 7 u 8 mas, ya que en el anime salen pero como en el storm anterior los que solo han mostrado un o dos jutsus y no son tan escensiales solo salen de apoyo y tal ves metan a Haku,Zabusa y Tayuya como lo dijeron en una entrevista. el demo puede salir durante la e3 el 15 de junio y la banda es probable que no porque asi son los japos como en los de dragon ball que cambian la musica a la mas adecuada para el tipo de juego, y no sabria decirte el precio en pesos chilenos pero checa el precio de usa y aumentale 80% del precio por importacion,comisiones de la empresa mas que porque acaba de salir lo ponen mas caro. y es probable que salga el dia 27 de septiembre de este año, todos los sitios que conozco tienen esa fecha. [+furioso] [fumando]

y si es probable que se vuelva un poco lineal y pierda libertad en el modo historia,pero es el precio por la fidelidad al anime!! [amor]

Si confirmado el modo historia sera LINEAL y con la CAMARA FIJA :S , se dice q es culpa de la Xbox 360, porq no soporta tantos graficos y por eso tubieron que hacer la camara fija, pero bue... será el sacrificio por un buen modo historia, lo q replico ,esque si el modo historia es lineal, entonces supongo io, es mas facil de hacer...? y si es mas facil de hacer, yo exigiria que dudara mas el juego , osea si recordamos el narutimate accel 2 y 3, la historia en el accel 2 llegaba hasta el 1 encuentro (SHIPPUDEN) entre Naruto vs Sasuke! y los demas..., siendo que la serie aun no llegaba a esa etapa!!, entonces que al Storm 2 le agregaran cosas que aun no suceden en la serie iwal estaria weno... o por ultimo que pusieran contenido descargable en la Store con el transcurso de la serie... Aunq iwal de hoi hasta la fecha del lanzamiento (Dicen q Septiembre - Octubre) el anime estara mas adelantado i casi alcansando el manga (No leo el manga)

Sobre los pj... hay muchas especulaciones i la vdd , esque si o si estaran los que pensamos ya que llega hasta la pelea de Naruto vs Pain, el problema seria adivinar cuales solo estaran de pjs de apoyo y cuales jugables y de apoyo.

Sobre los Pain... creo q tienes razon, pero habra que esperar si en la serie le dan mas protagonismo (participacion) a los pain restantes, y si fuera asi, lo mas logico seria que los pusieran como Jugables y no solamente de apollo.

Sobre Zetsu, no creo que aparesca ... porque dicen que sera fiel a la SERIE y no ah salido zetzu en batalla... quisas salga como parte de un escenario xD
Madara(TOBI) yo creo que deberia salir como pj de apoyo, poque su pelea contra el equipo de busqueda de Naruto, fue bien aburrida y no hizo mucho aporte.

La demo tambien qreo q saldra en la E3 15 de Julio

Y la Banda sonora original , que lastima , pero creo q sera una echa para el juego y no la OST de la serie :/ ! Ojala que tenga la opcion de Music In-Game...

El precio en Pesos Chilenos me interesa para empezar a ahorrar dinero !! x3 , con el tiempo sabremos el precio exacto.
El precio en Pesos Chilenos me interesa para empezar a ahorrar dinero !! x3 , con el tiempo sabremos el precio exacto.

En serio, nunca entiendo pq siempre son los mismos los que preguntan el precio....todos los juegos nuevos de 360 valen lo mismo no? Según donde vayas o 60€ o 70€ .....no se como será en el otro lado del charco pero tiene que ser igual no? Ahora me dirás que según el juego ponen 1 precio u otro..andaya xD
rokyle escribió:

En serio, nunca entiendo pq siempre son los mismos los que preguntan el precio....todos los juegos nuevos de 360 valen lo mismo no? Según donde vayas o 60€ o 70€ .....no se como será en el otro lado del charco pero tiene que ser igual no? Ahora me dirás que según el juego ponen 1 precio u otro..andaya xD

yo te pùedo responder eso, porque soy chileno¡¡, eeemmm la verdad es que el precio es siempre el mismo, digamos unos 39.000 pesos chilenos.
_Sasuke escribió:
YOROI escribió:
_Sasuke escribió:WOW ME qede SIN PALABRAS!
Ayer nada mas , revise el hilo y solo habia el ultimo scan, y hoi me llego a revisar lo nuevo y UN BOMBARDEO DE FOTOS NUEVAS ! :D !!! Y MAS ENCIMA UN TRAILER :D!!!
El sistema MEJORADO del CEL-Shading es simlemente INCREIBLE! SI hasta pareciera que el juego es un capitulo mas! Logicamente con los ataques y movimientos mejorados ( Graficamente!)

Lo que me vendria complicando sería el modo historia, que me da una duda;
Segun las imagenes nuevas y el nuevo trailer, se ve que el modo historia ( Campo, es decir por donde se camina) tendra una grafica 2-D que hace que se vea genial el juego , pero por lo que obserbé, carecerá de libertad y sera lineal, (A diferencia del NUNS )... Alguien que pueda dar algun tipo de info? porq eso es como el unico detalle que me molesta xd, porque si es "Lineal" , entonces el modo historia seria mas facil de hacer y por eso mismo, io creo que deberia ser mas largo (durarero)...
Alguien que pueda decirme WTF ? esta pasando :S

Solo me estan quedando unas pocas dudas aparte de la anterior ... :

1- El plantel entero de personajes ( Especialmente si estaran los 6 clones de pain por separado)

*Ya que solo eh visto en los scans y ahora en el trailer 2 y solo eh visto 2 Pain jugables:
Pain
Nagato

Clon de Invocaciones (1)
Hay otros 2 mas que salen en un ataque del Clon de Invocaciones , pero no como pjs jugables ! :S

2- Si la Banda sonora será la original de la serie de TV(BSO : Banda Sonora Original, osea la OST de la serie!)////En el caso de que no tubiera la BSO, tendrá la opcion Music In-Game ??

3- El precio en pesos chilenos XD !

4- La fecha de Lanzamiento ( Con subs en Español. )

5- La Fecha del lanzamiento de la DEMO

!!!

hasta ahora es especulacion pero se puede decir que estarian todos los equipos de konoha,taka,killerbee,itachi,kisame, probablemente un tobi/madara (con voces de tobi y a veces de madara),los dos sannin restantes,3 caminos de pain y el resto de apoyo(porque en el anime solo se han visto mas tecnicas en 3 caminos de pain;
tendrian que inventar jutsus a los otros y eso no es fiel al anime),yamato ya esta confirmado,kabuto,no se si zetsu tambien pero es probable porque en una scan decia "AKATSUKI JUGABLe" y de apoyo es probable que tengamos unos 7 u 8 mas, ya que en el anime salen pero como en el storm anterior los que solo han mostrado un o dos jutsus y no son tan escensiales solo salen de apoyo y tal ves metan a Haku,Zabusa y Tayuya como lo dijeron en una entrevista. el demo puede salir durante la e3 el 15 de junio y la banda es probable que no porque asi son los japos como en los de dragon ball que cambian la musica a la mas adecuada para el tipo de juego, y no sabria decirte el precio en pesos chilenos pero checa el precio de usa y aumentale 80% del precio por importacion,comisiones de la empresa mas que porque acaba de salir lo ponen mas caro. y es probable que salga el dia 27 de septiembre de este año, todos los sitios que conozco tienen esa fecha. [+furioso] [fumando]

y si es probable que se vuelva un poco lineal y pierda libertad en el modo historia,pero es el precio por la fidelidad al anime!! [amor]

Si confirmado el modo historia sera LINEAL y con la CAMARA FIJA :S , se dice q es culpa de la Xbox 360, porq no soporta tantos graficos y por eso tubieron que hacer la camara fija, pero bue... será el sacrificio por un buen modo historia, lo q replico ,esque si el modo historia es lineal, entonces supongo io, es mas facil de hacer...? y si es mas facil de hacer, yo exigiria que dudara mas el juego , osea si recordamos el narutimate accel 2 y 3, la historia en el accel 2 llegaba hasta el 1 encuentro (SHIPPUDEN) entre Naruto vs Sasuke! y los demas..., siendo que la serie aun no llegaba a esa etapa!!, entonces que al Storm 2 le agregaran cosas que aun no suceden en la serie iwal estaria weno... o por ultimo que pusieran contenido descargable en la Store con el transcurso de la serie... Aunq iwal de hoi hasta la fecha del lanzamiento (Dicen q Septiembre - Octubre) el anime estara mas adelantado i casi alcansando el manga (No leo el manga)

Sobre los pj... hay muchas especulaciones i la vdd , esque si o si estaran los que pensamos ya que llega hasta la pelea de Naruto vs Pain, el problema seria adivinar cuales solo estaran de pjs de apoyo y cuales jugables y de apoyo.

Sobre los Pain... creo q tienes razon, pero habra que esperar si en la serie le dan mas protagonismo (participacion) a los pain restantes, y si fuera asi, lo mas logico seria que los pusieran como Jugables y no solamente de apollo.

Sobre Zetsu, no creo que aparesca ... porque dicen que sera fiel a la SERIE y no ah salido zetzu en batalla... quisas salga como parte de un escenario xD
Madara(TOBI) yo creo que deberia salir como pj de apoyo, poque su pelea contra el equipo de busqueda de Naruto, fue bien aburrida y no hizo mucho aporte.

La demo tambien qreo q saldra en la E3 15 de Julio

Y la Banda sonora original , que lastima , pero creo q sera una echa para el juego y no la OST de la serie :/ ! Ojala que tenga la opcion de Music In-Game...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hacia mucho que no leía una chorrada tan grande
Al'Lan escribió:
_Sasuke escribió:Si confirmado el modo historia sera LINEAL y con la CAMARA FIJA :S , se dice q es culpa de la Xbox 360, porq no soporta tantos graficos y por eso tubieron que hacer la camara fija,

LOL!!! Siguiendo la misma objetividad yo creo que es porque la 360 es más cuadriculada, tiene el transformador externo y puede ser blanca según el modelo. [reojillo]

PD: Esperemos que el Gears of War 3 no supere el "techo" de la capacidad de la consola ... sino tendremos que jugarlo en vista cenital [+risas]
Espero con ansias este juego!!!! Ya quiero al menos la demo!!!!!!!
Una cosa
Si confirmado el modo historia sera LINEAL y con la CAMARA FIJA :S , se dice q es culpa de la Xbox 360, porq no soporta tantos graficos y por eso tubieron que hacer la camara fija,

Corrijanme si me equivoco pero creo que el Modo historia de Broken Bonds fue 100000 veces mejor que el modo historia de NUNS :S (Claro que me parece que en los combates donde para mi es que se mide la calidad del juego, el NUNS le da 3 patadas al BB y por mucho.)
De verdad es un coment bastante extraño |:

Soy nuevo saludos!
No creo que si no ahi camara fija sea por la xbox360 yo tengo por ejemplo el final fantasy para ps3 y jugue en un centro comercial y eran los mismos graficos y el ff si tiene camara fija y no compares los graficos del ff con el naruto :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la historia abarca hasta el manga 450 pero desde donde empieza?....

gracias
escalibur009 desde el primer capitulo de shippuden cuando vuelve naruto a la villa despues d 2 años y medio no me acuerdo bien el tiempo jaja
Ruuben escribió:
Al'Lan escribió:
_Sasuke escribió:Si confirmado el modo historia sera LINEAL y con la CAMARA FIJA :S , se dice q es culpa de la Xbox 360, porq no soporta tantos graficos y por eso tubieron que hacer la camara fija,

LOL!!! Siguiendo la misma objetividad yo creo que es porque la 360 es más cuadriculada, tiene el transformador externo y puede ser blanca según el modelo. [reojillo]

PD: Esperemos que el Gears of War 3 no supere el "techo" de la capacidad de la consola ... sino tendremos que jugarlo en vista cenital [+risas]

XD! Perdon si malentendieron mi comentario, pero no lo dije qon esa intencion...
Lo q qeria decir era que en otro foro, lei este comentario:

Usuario anónimo
Insertado el día 2010-05-24 18:25:48
El que dijo del territorio que na va a ser en 3d, yo te digo porque, parece que el dvd doble capa de la xbox360 noaguanta un buen juagazo, asi que otra vez(ya me acostumbro)la xbox la cago y aruino en juego de oro

http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... i11599.htm

Junto con otros mas, entonces dije yo, SE DICE QUE LA CULPA FUE DE XBOX... no es que io piense eso ¬¬ la Xbox es genial i el juego esta super cool, solo decia que alparecer esa seria la razon... nose si es verdad :S
Siiiii!!!!!! Es culpa de la xbox la gripe aviar, la gripe porcina, la crisis económica, la superpoblación mundial, que Maradona no citó a Zanetti a la selección, que Ronaldinho no va a ver el mundial por TV porque quería jugarlo, que Bungie va a programar para PS3, que mi perro cague en el living y que el Naruto nuevo sea lineal!

Por favor, las cosas que hay que leer.............

Supongo que bajo ese criterio el nuevo sandbox con mayor puntaje del mercado (Red Dead Redemtion) es ampliamente superior en PS3 por el Blu Ray..... ¿ah es al reves? Supongo que entonces los escenarios del Naruto no serán modelados porque en PS3 no puedes correr juegos amplios en resoluciones altas...... que fácil que pica la gente el tema del espacio del juego.......

Compañero, Naruto: The Broken Bond es muchísimo mas amplio que el Naruto: Ultimate Ninja Storm en escenarios y entra simplemente en un DVD, no veo porque ahora un juego como este va a ser lineal por culpa de Xbox 360, yo la verdad me alegro lo suficiente con que a diferencia del UNS éste juego será un poco mas enfocado en la exploración que el anterior, creo que eso debería bastar.

La verdad, centrándome pura y exclusivamente en las capturas me parece que un poco mas de AA en los personajes no estaría mal, se nota demasiado la diferencia de resolución entre los escenarios y el personaje, de todas maneras supongo que de aquí hasta que salga tendrá alguna mejora mas.
como mola la demo dioss jajaj gracias por ponerla neoryu =) cuando saldra?¿
DIOOOOOOS!!! Me rió yo de los juegos de bola de dragón....
nssergio escribió:DIOOOOOOS!!! Me rió yo de los juegos de bola de dragón....

Si tio una lastima que DBZ sea un saca €, nunca he jugado a un juego de naruto porque no me llamaba la atencion y hace uno 3 meses empeze a ver naruto por que como escuchaba a gente hablar..y tal , al principio me costo mucho trabajo verla, pero puedo decir que ya voy por shipuden, capitulo 160 y me encanta esta muy wpo y empeze a verlo en español pero odiaba las voces en español son feisimas, y es mi 1º seria en sub y japonesa xD y este juego me tiene.... joder esque las peleas parecen capitulos de la serie.
la verdad es que los juegos de dragon ball son bastante malos (en esta generacion)... TANTO LES CUESTA HACER UN TENKAICHI 3 EN HD???¡¡

en respecto al video, pues nada mas que decir, si eso se puede hacer en la demo, no me quiero ni imaginar como sera el juego completo..
A ver, por la discursión de la historia lineal.......... si la historia fuera de movimiento libre......... que le pediriais a Storm 3????????
ya se ha seguido esta tactica en diferentes sagas de juegos. Lo hicieron Lineal por el simple hecho de que el Storm 3 tenga una notable mejora en un futuro, que sera la libertad de movimiento en su historia ( a parte de el abanico de personajes, historia etc, que dependera del avance del anime).
bajo mi opnion, no pusieron una historia con mas libertad, no porque es el precio que se paga por mayor calidad, o fidelidad o noseque mas lei por ahi, sino simplemente porque no les ha salido de los mismisimos co.ones.

que llegue ya¡¡.
Ebrithill escribió:A ver, por la discursión de la historia lineal.......... si la historia fuera de movimiento libre......... que le pediriais a Storm 3????????
ya se ha seguido esta tactica en diferentes sagas de juegos. Lo hicieron Lineal por el simple hecho de que el Storm 3 tenga una notable mejora en un futuro, que sera la libertad de movimiento en su historia ( a parte de el abanico de personajes, historia etc, que dependera del avance del anime).
bajo mi opnion, no pusieron una historia con mas libertad, no porque es el precio que se paga por mayor calidad, o fidelidad o noseque mas lei por ahi, sino simplemente porque no les ha salido de los mismisimos co.ones.

que llegue ya¡¡.

yo creo que no es por mejorar el storm 3 ya que por ahi lei que no buscan hacer un modo aventura y rolero como el BB sino que buscan trasladar al maximo el anime al juego y recrear el dramatismo escenico de la serie al modo exploracion; si es lineal perfecto por que desde mi punto de vista yo quiero jugar el anime tal cual es, y creo que ellos no se enfocaron a la aventura sino a la serie jugable.
Como pinta el juego por diossssss. Espero que se pueda jugar en versus con el escenario destruido. Y el tema de los escenarios del modo historia, a mi me gustaron mucho ya que me hacen acordar de los narutos shippuden de ps2. Lo unico encontra que le encuentro al juego es la fecha de salida, deberia de ser la de ayer [+risas]
Yoroi, como buen comercial, el que ecribe eso vende su producto..........sin mas.pero bueno respeto tu opinion. ya veremos donde quedan esas palabras de uqe no buscan hacer un modo aventura........
...Bueno xd sobre el modo historia lineal, lo unico que puedo decir esque prefiero eso a que fuera como el NUNS, porque el NUNS era solo en konoha, y ahora podemos ir a todos los lugares , incluso a otras villas ;)
Dejando de lado el modo historia lineal...
Encontre un video de la E3 2010, o por lo menos eso dice el titulo xd .

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 - E3 2010: Story and Details Interview 1080p [HD]
http://www.youtube.com/watch?v=Kvkcowhd8yc
http://www.siliconera.com/2010/05/25/na ... ory-modes/

al parecer tendremos un modo historia desde la perspectiva de naruto,sasuke y otro personaje desconocido, quizas shikamaru o asuma.
que guapo los modelados de personajes, no? los daños de batalla sobre ellos deben ser un pasote, verdad?

los escenarios tambien pintan de muerte, tienen mucha interactividad? seria la ostia con esos graficos ver como se hacen agujeros en el suelo por los ataques tan bestias que se han visto.

es que al primero no jugue y por eso pregunto.
como espero al dia que salga para hacerme con el, estare jugando una semana entera.
Espero que si ponen a naruto 4 colas o con alguna cola menos, y si la ponen como transformación que sea mas facil transformarse, que ne el 1 (que no jugué muxo) habia que esperar ni sé cuanto solo pa poderte transformar, lo que no sé si daba la opción de cogerlo transformado com oen los accel....
Moderador: Procura ser menos faltón en tus comentarios, que nadie está libre de pecado...
Saldra primero para europa incluso antes que japon, [triston] Mal para mi
YOROI escribió:Saldra primero para europa incluso antes que japon, [triston] Mal para mi

En las paginas UK lo fechan para el 24 de septiembre
YOROI escribió:Saldra primero para europa incluso antes que japon, [triston] Mal para mi

Eso es prácticamente imposible,porque los creadores son de japón y la companyia que lo distribuye también osea que lo mas normal que salga en japon primero.
Game-Hunter-Tri escribió:

Eso es prácticamente imposible,porque los creadores son de japón y la companyia que lo distribuye también osea que lo mas normal que salga en japon primero.

El primer Ultimate Ninja Storm salió antes en EEUU y Europa que en Japón. Creo que salió en Octubre en Europa, y el 30 de Enero del año siguiente en Japón.
nadie me contesta sobre los daños en combate en los personajes en este juego??? deben ser espectaculares, no?

y me podeis confirmar si se hacen agujeros en el suelo con los ataques? con esos ataques que se ven tan alucinantes tiene que ser una pasada
Metsu shoryuken escribió:nadie me contesta sobre los daños en combate en los personajes en este juego??? deben ser espectaculares, no?

y me podeis confirmar si se hacen agujeros en el suelo con los ataques? con esos ataques que se ven tan alucinantes tiene que ser una pasada

En el primero no había daño de combate en los personajes. Y en los escenarios creo que tampoco.
Metsu shoryuken escribió:nadie me contesta sobre los daños en combate en los personajes en este juego??? deben ser espectaculares, no?

Creo que no abra daños en los personajes, es algo que supongo en un futuro podrian implementar.

Y lo de agujeros en el suelo tampoco, hay destruccion de escenarios pero no progresiva osea poco a poco, sino de golpe.
volvi
hola a todos es que estuve grave en el hospital pero gracias a dios que me caso de ahi
y llego a mi casa y me encuentro con scans y el trailer espectacular estuve un mes en el hospital
ahora a esperar el E3 para ver videos in-game
saludos de chile.juan tenorio
labauhauz escribió:volvi
hola a todos es que estuve grave en el hospital pero gracias a dios que me caso de ahi
y llego a mi casa y me encuentro con scans y el trailer espectacular estuve un mes en el hospital
ahora a esperar el E3 para ver videos in-game
saludos de chile.juan tenorio

no solo ver videos, sino que tambien podriamos jugar una posible DEMO que estaria descargable....o no... XD
haber si en la demo podemos probar el modo online tiene que ser mucho mejor que el Dragon Ball va a ser el mejor juego online de anime =)
ReAm escribió:haber si en la demo podemos probar el modo online tiene que ser mucho mejor que el Dragon Ball va a ser el mejor juego online de anime =)

x3 Si sale la demo con la opcion de modo online podremos jugar entre nosotros asd! pero seria como con 2 personajes elegibles (como en la demo del NUNS que solo tenia a Kakashi y Naruto )
Bueno tampoco importa mucho pensando que kakashi tiene el mangekyou sharingan y naruto el modo sennin seria una buena pelea =) hasta que salga el juego completo
No creo lo de Naruto... Yo pienso que habran 2 Sasukes y 2 narutos. 1 Sasuke Akatsuki y uno con Sello Maldito y 1 Naruto que se transforme en Zorro y uno a Sennin.

Una pregunta en que fecha salio el demo de NUNS 1 ?
xJubeix escribió:No creo lo de Naruto... Yo pienso que habran 2 Sasukes y 2 narutos. 1 Sasuke Akatsuki y uno con Sello Maldito y 1 Naruto que se transforme en Zorro y uno a Sennin.

Una pregunta en que fecha salio el demo de NUNS 1 ?

Pos espero que no porque ahí ya tendríamos 4 de los 40 personajes, lo suyo es que uno mismo pueda elegir en que se quiere transformar con 2 unicos personajes, porque esos 2 puestos se los pueden dar a otros personajes en vez de tener 2 narutos y 2 sasukes. La demo del storm 1 salio el 17 de julio de 2008.
Podria ser como el Naruto Ultimate Ninja Heroes 3.

Que dandole a un boton cambia de estado y se puede escoger ya transformado.
Nose como podra ser lo de naruto y sasuke de moso sennin y akatsuky etc.
el el Storm puedes elegir la ropa de personajes segun avanza la historia y dependiendo de la ropa cambian las habilidades, creo recordar que si te cogias a sasuke con el traje negro en vez del azul no podias transformarte en sasuke sello y aunque cambie cuenta como un personaje en el modo de elección no como dos :D.asi que supongo que seguiran ese sistema, y bajo mi opinion funciona. Sasuke orochi tendra el sello, pero si lo eliges con capa akatsuky pues no lo tendra pero activara el mangekyou. esto apostaria a que sera asi, y naruto , que ya no lo tengo claro, pues supongo que normal se combierte a 4 colas y sennin a 6 colas o que podamos elegir a naruto con la capa pero que no sea modo sennin y su transformacion sea activarlo en el caso que no aparezca 6 colas.

De todas formas y sea como sea , dudo que en la demo podamos activar esas cosas, ya que supongo que la demo tratara de la pelea por los cascabeles y no tendra activado aun ninguna de esas transformaciones.
Ebrithill escribió:Nose como podra ser lo de naruto y sasuke de moso sennin y akatsuky etc.
el el Storm puedes elegir la ropa de personajes segun avanza la historia y dependiendo de la ropa cambian las habilidades, creo recordar que si te cogias a sasuke con el traje negro en vez del azul no podias transformarte en sasuke sello y aunque cambie cuenta como un personaje en el modo de elección no como dos :D.asi que supongo que seguiran ese sistema, y bajo mi opinion funciona. Sasuke orochi tendra el sello, pero si lo eliges con capa akatsuky pues no lo tendra pero activara el mangekyou. esto apostaria a que sera asi, y naruto , que ya no lo tengo claro, pues supongo que normal se combierte a 4 colas y sennin a 6 colas o que podamos elegir a naruto con la capa pero que no sea modo sennin y su transformacion sea activarlo en el caso que no aparezca 6 colas.

De todas formas y sea como sea , dudo que en la demo podamos activar esas cosas, ya que supongo que la demo tratara de la pelea por los cascabeles y no tendra activado aun ninguna de esas transformaciones.

Estoy muy de acuerdo contigo . Si e sprobable que usen el sistema de ropas... Eso espero para no desperdiciar slots de personajes [360º] Lo que si quiero es un demo *O* espero salgapara el E3 xD
pues a mi me gustaria que kakashi y sasuke akatsuki activaran el sharingan normal y como ougi el mangekyou absorbedor de kakashi y el amaterasu de sasuke y pues itachi el mangekyou como awakening!!!
Creo que a todos nos gustaria poder activar y desactivar las habilidades de los personajes a antojo, pero tanto la tecnica la otra dimension de kakashi como el amaterasu de itachi seguramente sean tecnicas definitivas cuando esten sus mangekyou activados, yo estoy deseando ver las habilidades de itachi, ¿como sera susanoo? jurjurjurjur, que ganas por dios de este juego.
¿Lo de los 60 personajes está confirmado?
EL HOMBRE SERIO escribió:¿Lo de los 60 personajes está confirmado?

60¿? O_O XD han dicho mas de 40 personajes XD
por lo visto no han salido nuevas noticias, pero e odio que el juego sale el 10 de agosto! (OJO SOLO RUMOR) esperando lo que sera un juegazo XD
fenix_supremo escribió:- Video entrevista con gameplay de fondo -

http://www.youtube.com/watch?v=ph3_gaeo4N0

LOL en el Video de la entrevista se ve a que dice NARUTO en lugar de SASUKE en la barra de salud [rtfm]
3643 respuestas