[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

fenix_supremo escribió:
EL HOMBRE SERIO escribió:¿Lo de los 60 personajes está confirmado?

60¿? O_O XD han dicho mas de 40 personajes XD

Yo he leído en un montón de sitios lo de los 60 personajes. No puedo poner todas las fuentes, pero una por ejemplo sí:
http://www.animegamesblog.com/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-nuevo-trailer-disponible/

Pon en Google "Ultimate ninja storm 2 60" y verás que lo dan como información muchas páginas. ¿Creíble? Pues ni idea.
se ve epico los movimientos se ven mas detallados y suaves aun, creo que por el HD, pero sera genial y segun veo disminuyeron los dientes de sierra. ya quiero que venga la E3 para el demo, pero lo unico malo es que saldra en septiembre a finales, yo queria jugarlo antes de entrar a la escuela, pero bueno con el demo me doy. XD [360º] [Ooooo] [chulito] [carcajad] [sonrisa] [+furioso]
buen capitulo el de hoy naruto.
MemoDarkside escribió:
fenix_supremo escribió:- Video entrevista con gameplay de fondo -

http://www.youtube.com/watch?v=ph3_gaeo4N0

LOL en el Video de la entrevista se ve a que dice NARUTO en lugar de SASUKE en la barra de salud [rtfm]

XD ! Cierto ! ! Dice NARUTO xDD le faltan ajustes a ese juego aun xdd!
por cierto, un apunte, he intentado verlo fotograma a fotograma el video de la entrevista, intentando ver quiene s el acompañante de sasuke en esa peleea. PEin?¿?¿, creo que es pein. incluso al principio de la entrevista creo que lo invoca y hace un minishinratensei, si os fijais, cuando alrededor de sasuke se forma una onda expansiva, justo al lado de la cabeza del chino creo que se puede distinguir alguien, y si nos fijamos mucho mucho, lo digo de antemano, esta cogido con pinzas pero me parece verlo, se ve como se aleja de la batalla de un salto fugaz, se ve una mancha negra ascender y desaparecer, lo malo que el japo tapa la escena y no se ve bien, voy a volver a verlo, a ver si consigo una captura o algo jejejeje.
pues a mi la camara me sigue pareciendo mala [snif] [snif]
Ebrithill escribió:por cierto, un apunte, he intentado verlo fotograma a fotograma el video de la entrevista, intentando ver quiene s el acompañante de sasuke en esa peleea. PEin?¿?¿, creo que es pein. incluso al principio de la entrevista creo que lo invoca y hace un minishinratensei, si os fijais, cuando alrededor de sasuke se forma una onda expansiva, justo al lado de la cabeza del chino creo que se puede distinguir alguien, y si nos fijamos mucho mucho, lo digo de antemano, esta cogido con pinzas pero me parece verlo, se ve como se aleja de la batalla de un salto fugaz, se ve una mancha negra ascender y desaparecer, lo malo que el japo tapa la escena y no se ve bien, voy a volver a verlo, a ver si consigo una captura o algo jejejeje.

Yo tambien creo que es Pain, se ve dos segundo el pelo naranja por encima del hombro izquierdo del chino XD
me e fijado que en el segundo 45 es de dia y en el 47 ya es de noche sera que se va haciendo de noche ?¿
estamos desesperaooooooooooos con el juego, en las cosas que nos fijamos, que monotenemos jejeje
Al final demo pa cuando?
Nueva entrevista con detalles:

http://www.strategyinformer.com/xbox360 ... views.html

-El juego saldra en Europa antes que en America (este lanzamiento seria una semana despues que en Europa) y Japon.
- Mas de 40 personajes y TODOS JUGABLES.
-Ninguna diferencia entre PS3 y 360
- Parece que abra algun tipo de contenido descargable (en la entrevista no han dicho nada, pero vamos si el primero tenia)
este juego sera el mejor de naruto hasta ahora ya que tendra 3 años de historia!!!!!!!!!!!!!!!
me imagino peleando en esas batallas contra los jefes XD XD
y dice que durara hasta el verano del anime de japon o sea que mas alla de pain !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
saludos de chile.juan tenorio
pd:en octubre naruto y pes 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
pues esperemos que el anime vaya por delante, porque sino nos jodera la historia...

porcierto el anime esta ahora en todo su explendor...
Pikex escribió:pues esperemos que el anime vaya por delante, porque sino nos jodera la historia...

Manga Rules [poraki]
josemurcia escribió:
Pikex escribió:pues esperemos que el anime vaya por delante, porque sino nos jodera la historia...

Manga Rules [poraki]

Lol yo no le veo emocion al manga :S es como una pagina de spoilers en blanco y negro (sin ofender).

:o bonita entrevista se confirman muchas cosas!
ReAm escribió:me e fijado que en el segundo 45 es de dia y en el 47 ya es de noche sera que se va haciendo de noche ?¿

No estoi seguro, cuando lo vi por primera vez solo me imagine que estaban peleando en otro escenario, pero ahora q lei tu comentario y vi el video otravez para confirmar creo q podria ser posible, seria mas interactivo ;), pero tambien hay q tomar encuenta que quizas se veia mas oscuro por un efecto de sombras del video y quizas era el mismo escenario de dia. y tambien tomar en cuenta que en el segundo 46-47 se produce un corte en la entrevista, osea en el fotograma, y derrepente aparece el "escenario de noche" ... habra que esperar la demo o el mismo juego para ver si es cierto! x3
_Sasuke escribió:
ReAm escribió:me e fijado que en el segundo 45 es de dia y en el 47 ya es de noche sera que se va haciendo de noche ?¿

No estoi seguro, cuando lo vi por primera vez solo me imagine que estaban peleando en otro escenario, pero ahora q lei tu comentario y vi el video otravez para confirmar creo q podria ser posible, seria mas interactivo ;), pero tambien hay q tomar encuenta que quizas se veia mas oscuro por un efecto de sombras del video y quizas era el mismo escenario de dia. y tambien tomar en cuenta que en el segundo 46-47 se produce un corte en la entrevista, osea en el fotograma, y derrepente aparece el "escenario de noche" ... habra que esperar la demo o el mismo juego para ver si es cierto! x3

oigan si yo tengo mi xbox baneado puedo descargar demos?
raiden123 escribió:
_Sasuke escribió:

Es logico que no puedes... ¬¬ pero puedes bajarlo en la consola de un amigo tuyo y que te lo pase XD
raiden123 escribió:
_Sasuke escribió:

Si puedes...Pero eos no va aqui busca informacion en la red (: seguro encuentras algo ^ ^ yo espero que saquen una demo de este juego para este o el otro mes T___T quiero jugar aunque sea un poco xDD
las peleas seran la panacea pero el modo historia me parece un mojon del 15,prefiero el de ubi en ese aspecto"da mas libertad" que moverte como los juegos ochenteros,una mezcla de los dos seria epica XD
raiden123 escribió:
josemurcia escribió:

Manga Rules [poraki]

Lol yo no le veo emocion al manga :S es como una pagina de spoilers en blanco y negro (sin ofender).

Tu no lees mucho no?
raiden123 escribió:
josemurcia escribió:

Manga Rules [poraki]

Yo veo el anime como un relleno constante coloreado xDDDDDDDDDDDDDD, va por gustos!! :-P
Namco69 escribió:
256k escribió:Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...

Dudo que en este caso hubiera pasta de por medio de microsoft.

bien seguro
Yo diría que es cosa del estudio, si nadie les obliga a mantener la exclusividad porque hacerlo? Así venderán más copias y ganaran más dinero, eso seguro.
actualizada la fecha de salida: europa finales de septiembre; japon y eua quizas principios de octubre(una semana despues de la fecha de salida europea)
mas gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=NQQ3JD8NKbk
NUeVA INFO: se tendra que llenar la barra de chakra por completo para hacer un ouji. el modo aventura definitivamente abandona las plataformas para centrarse en los modos de mision. los combos contienen jutsus, las caracteristicas de los personajes de apoyo son: ayudar con un combo,recibir golpes,lanzar shuriken y jutsu.
el modo sennin sera un traje para naruto por lo que creo qu habra un naruto que se convierta en modo sennin y otro en zorro de 4 colas, el zorro de 6 colas quizas sea solo un cinematic.8 dias para la e3 y quizas el demo!!! [boing]
NOTA actualizo la fecha de salida
uff no me gusta lo de la barra de vida sino los combates no duran nada espero que la barra dure mas porque sino :S aunque eso quiere decir que puedes hacer el modo despertar cuando quieras no =) igual que en el accel
YOROI escribió:actualizada la fecha de salida: europa finales de septiembre; japon y eua principios de octubre(quizas una semana despues)
NUeVA INFO: ya no habran varias barras de salud como el primer storm y se tendra que llenar la barra de chakra por completo para hacer un ouji. el modo aventura definitivamente abandona las plataformas para centrarse en los modos de mision. los combos contienen jutsus, las caracteristicas de los personajes de apoyo son: ayudar con un combo,recibir golpes,lanzar shuriken y jutsu.
el modo sennin sera un traje para naruto por lo que creo qu habra un naruto que se convierta en modo sennin y otro en zorro de 4 colas, el zorro de 6 colas quizas sea solo un cinematic.8 dias para la e3 y quizas el demo!!!
[boing]

Disulpa en donde viste eso?? Por cierto en el video no vi nada que no halla visto ._.
xJubeix escribió:
YOROI escribió:actualizada la fecha de salida: europa finales de septiembre; japon y eua principios de octubre(quizas una semana despues)
NUeVA INFO: ya no habran varias barras de salud como el primer storm y se tendra que llenar la barra de chakra por completo para hacer un ouji. el modo aventura definitivamente abandona las plataformas para centrarse en los modos de mision. los combos contienen jutsus, las caracteristicas de los personajes de apoyo son: ayudar con un combo,recibir golpes,lanzar shuriken y jutsu.
el modo sennin sera un traje para naruto por lo que creo qu habra un naruto que se convierta en modo sennin y otro en zorro de 4 colas, el zorro de 6 colas quizas sea solo un cinematic.8 dias para la e3 y quizas el demo!!!
[boing]

Disulpa en donde viste eso?? Por cierto en el video no vi nada que no halla visto ._.

http://www.vandal.net/avances/ps3/narut ... 2-/11990/1
ALTO fue mi error lo de las barras fue una suposision LAS BARRAS SI SON VARIAS COMO EL ANTERIOR STORM una disculpa un error de percepcion. [+risas] [uzi] [tomaaa]
Anunciado: Lars Alexandersson, de Tekken.

Imagen

Kishimoto creador y dibujante de la serie, le diseño un traje para Tekken 6 al personaje de Lars Alexandersson.
Imagen

En japon parece ser que sera un personaje Pre-order y que lo daran al reservar el videojuego, nose como sera en America/Europa.
que es eso???, no he jugado al teken 5, y no me gusta el estilo teken.
bueno por lo que leo y veo por ahi, es solo un personaje extra, ese que vemos en la scan, es tipico regalo de reserva el juego o edicion especial o algo de eso y es solo ese personaje porque por lo que he leido en algunas paginas ,fue creado por nuestro amigo kishi para el juego tekken 6.

Lo veo mal, ya que prefiero mil veces que me regalen a un 4º hokage, por ejemplo, que seguro que no lo tendremos como personaje en el juego o cualquier otro personaje que se quede fuera de la lista de los 40 jejejeje.
por cierto personaje nuevo parece
kastelen escribió:por cierto personaje nuevo parece

no es nuevo es una TEKKENCAGADA jaajajajajaja
Lo del personaje, es obvio que tienen que hacer algo para premiar a los que compran el juego, pero meter a uno de Tekken!!!!
Eric Draven escribió:Lo del personaje, es obvio que tienen que hacer algo para premiar a los que compran el juego, pero meter a uno de Tekken!!!!

totalmente deacuerdo contigo, es lo que digo yo, con la cantidad de personajes del anime que nos gustaria seguro usar y dejaran fuera, meten al tipo ese.
Ebrithill escribió:
Eric Draven escribió:Lo del personaje, es obvio que tienen que hacer algo para premiar a los que compran el juego, pero meter a uno de Tekken!!!!

totalmente deacuerdo contigo, es lo que digo yo, con la cantidad de personajes del anime que nos gustaria seguro usar y dejaran fuera, meten al tipo ese.

+1,como fiel seguidor de naruto opino igual,200.000 personajes que pueden meter y meten esa peazo de cagada de bonus,queremos a Minato pero ya
zandan escribió:
Ebrithill escribió:

+1,como fiel seguidor de naruto opino igual,200.000 personajes que pueden meter y meten esa peazo de cagada de bonus,queremos a Minato pero ya

Nadie ha dicho que sea bonux o extra, es un personaje DLC...o PreOrder.
Me da igual que incluyan a Lars. No pensaba reservarlo ni pagar un DLC, así que ahí se queda en el limbo.
pero no cren que el cuarto como quiera aparesca por que en la pelean de naruto contra pein el cuarto aparese para reaser el sello
valla mi*rda tio, en que diablos piensan estos tipos de CC cuando ponen este tipo de cosas, por lo menos no va a estar de a fuerzas en el juego, pero que demonios, es como si en el storm anterior pusieran a sephirot!!! tambien es cuando olvidaron poner a haku y a zabusa en el anterior, en que rayos piensan!!! cawento [discu] [discu] [lapota]
pero olvidando eso se dan cuenta de que sai es un personaje de ayuda?? entonces ya esta confirmado??
(mensaje borrado)
este juego hasta donde llega?que diferencia hay de que se basen en la serie o en el manga?no son iguales?
zaragozano escribió:este juego hasta donde llega?que diferencia hay de que se basen en la serie o en el manga?no son iguales?

El manga va bastante mas por delante, pero bastante
y este se basa en el manga osea que va mas adelantado que la serie?
zaragozano escribió:y este se basa en el manga osea que va mas adelantado que la serie?

Este se basa en la serie como todos los juegos! El Manga va muuuuucho mas adelantado pero muchos no siguen el manga sino la serie. (Por mi lo podian hacer siguiendo el manga seria mucho mas feliz yo :roll: )
oki oki es que yo solo la sigo por los juegos,por eso queria aclararme, otra preguntilla donde empieza?¿¿??¿justamente despues de la pelea contra sasuke(juego de ubi)ya se que no son los mismos desarrolladores y tal...el juego pinta brutal,encima interconexion segun lei de xbox y play....lo unico que no me gusta es el modo historia pinta sosete,espero que enganche
zaragozano escribió:oki oki es que yo solo la sigo por los juegos,por eso queria aclararme, otra preguntilla donde empieza?¿¿??¿justamente despues de la pelea contra sasuke(juego de ubi)ya se que no son los mismos desarrolladores y tal...el juego pinta brutal,encima interconexion segun lei de xbox y play....lo unico que no me gusta es el modo historia pinta sosete,espero que enganche

Luego de esa pelea empieza este juego ( 2 años despues ) El modo historia estara mas centrado en accion y menos en perder tiempo... El modo online es como en cualquier juego nada de xbox con play o.o en caso de que eso quisiste decir y para mi (opinion personal) Los juegos de Ubi no fueron para nada buenos como juegos de pelea... Donde los juegos de cyberconnect2 si dan en el clavo ^ ^ Para mi, estos juegos muestran su maximo potencial en el modo versus claro un buen y entretenido modo historia nunca es menospreciado pero yo pienso que estos estan hechos para jugarse entre varias personas y no solo por pasar el modo single player...

Algo que me perturba ellos insiste en la parte de "en un giro de la trama sasuke se vestira de Akatsuki O_O" sabemos que en el anime ya el se vistio asi y el porque, pero ellos lo dicen como si...Ellos hubiesen preparado un spin-off en la historia para hacer que sasuke se vistiera de Akatsuki :S (Llevandome a pensar que Killer-Bee podria pasar el tratamiento de Zabuza y Haku ._.) ojo es solo especulacion.
yo lei creo que el foro de ps3 que se podria jugar online contra la gente del otro sistema(xbox360 y ps3)al final se ha dicho que no? joder ya lo veia demasiado bueno,me encantaria dar una buena paliza con mi blanquita a alguien que yo me se del otro bando :P,los juegos de ubi en peleas flojeaban pero lo que es el modo historia,en mi opinion estaba muy bien,con sus cosas que hacer,ir por la villa haciendo encargos etc aparte de seguir la trama.hasta ver como sera este modo historia,me quedo con el de ubi y con los combates de este claro(juge al 1 aunque solo la demo en mi ps3) y son muy pepinos,me recuerdan al tenkaichi con la camara atras.
xJubeix escribió:
zaragozano escribió:oki oki es que yo solo la sigo por los juegos,por eso queria aclararme, otra preguntilla donde empieza?¿¿??¿justamente despues de la pelea contra sasuke(juego de ubi)ya se que no son los mismos desarrolladores y tal...el juego pinta brutal,encima interconexion segun lei de xbox y play....lo unico que no me gusta es el modo historia pinta sosete,espero que enganche

Luego de esa pelea empieza este juego ( 2 años despues ) El modo historia estara mas centrado en accion y menos en perder tiempo... El modo online es como en cualquier juego nada de xbox con play o.o en caso de que eso quisiste decir y para mi (opinion personal) Los juegos de Ubi no fueron para nada buenos como juegos de pelea... Donde los juegos de cyberconnect2 si dan en el clavo ^ ^ Para mi, estos juegos muestran su maximo potencial en el modo versus claro un buen y entretenido modo historia nunca es menospreciado pero yo pienso que estos estan hechos para jugarse entre varias personas y no solo por pasar el modo single player...

Algo que me perturba ellos insiste en la parte de "en un giro de la trama sasuke se vestira de Akatsuki O_O" sabemos que en el anime ya el se vistio asi y el porque, pero ellos lo dicen como si...Ellos hubiesen preparado un spin-off en la historia para hacer que sasuke se vistiera de Akatsuki :S (Llevandome a pensar que Killer-Bee podria pasar el tratamiento de Zabuza y Haku ._.) ojo es solo especulacion.
.

Y pienso igual, doy a hachibi por descartado(no quiero desilusiones jejej). no tenemos ninguna sola muestra del modo historia de sasuke, que creo que se confirmo que los personajes de modo historia serian sasuke, naruto y alguien mas que no desvelan. y lo del giro inesperado que comentais por el cual sasuke se viste de akatsiky, en la trama original es uno de los acontecimientos mas importantes de todo el anime por no decir el mas importante, asi que seria estupidididisimo cambiar ese giro de la historia por otro, aunque visto los personajes que regalan por reservar y demas...........me espero cualquier cosa.

E3 imagenes Sasuke Vs Itachi??????
3643 respuestas
18, 9, 10, 11, 1273