[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Hvnt3r escribió:Aún recuerdo el revuelo en PS3 cuando salio la primera parte, que si era mejor que los de Ubisoft para 360, y al final se pegó el batacazo y no contentos con ello lo sacan en 360 para contento de los soniers. Qué cosas....

Supongo que con soniers te refieres a los fanboys no? Porque a alguien que está contento con su consola le da igual que lo saquen para otras.
Yo tengo tanto la PS3 como la 360, tengo el de PS3 y los 2 de la 360, y vale que en historia no es muy bueno el de PS3, pero en jugabilidad y en los combates que es lo que importa de este juego le da un repasito a los de 360 que es demasiado..
Luis_dAR escribió:Yo tengo tanto la PS3 como la 360, tengo el de PS3 y los 2 de la 360, y vale que en historia no es muy bueno el de PS3, pero en jugabilidad y en los combates que es lo que importa de este juego le da un repasito a los de 360 que es demasiado..

Yo soy dueño unicamente de la 360 y tengo el broken bonds y dejame decirte q +1111111111111111111111111 el de 360 tiene el modo historia que es bastante bueno MUY BUENO pero para mi (que jugue los de ps1 desde ultimate ninja 1 hasta accel 2) lo que MAS importa es el gameplay en batallas versus!(para mi gana el NUNS) y en ese apartado el broken bonds falla miserablemente ( Sin contar en el modo historia bandido 1 bandido 2 jefe bandido... da asco eso :s) yo prefiero un modo historia un poco mas apegado a la trama sin tanto "relleno" xD y un modo versus que con la gente indicada u online aseguran que jugaras por MUCHO tiempo o hasta que salga el 3 (siempre y cuando no dañen todo con una mala secuela.)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la historia de este trascurre desde donde termino Naruto The Broken Bonds...y Naruto The Broken Bonds empezaba desde la batalla de orochimaru vs 3ºhokage...mi duda es cual es el juego que su historia comienza desde el principio hasta la batalla orochimaru vs 3ºhokage, gracias
escalibur009 escribió:la historia de este trascurre desde donde termino Naruto The Broken Bonds...y Naruto The Broken Bonds empezaba desde la batalla de orochimaru vs 3ºhokage...mi duda es cual es el juego que su historia comienza desde el principio hasta la batalla orochimaru vs 3ºhokage, gracias

Este juego es del shippuden, digamos que es continuación del UNS1, nada que ver con los de ubisoft, el juego que dices supongo que será el primero de ubisoft, el rise of a ninja.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:la historia de este trascurre desde donde termino Naruto The Broken Bonds...y Naruto The Broken Bonds empezaba desde la batalla de orochimaru vs 3ºhokage...mi duda es cual es el juego que su historia comienza desde el principio hasta la batalla orochimaru vs 3ºhokage, gracias

Este juego es del shippuden, digamos que es continuación del UNS1, nada que ver con los de ubisoft, el juego que dices supongo que será el primero de ubisoft, el rise of a ninja.

Aunque sea la secuela del exclusivo es el primero de Shippuden...

- N: Rise Of A Ninja
- N: The Broken Bond
- N Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Sigues la historia en el punto que acaba el segundo juego XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias, me pondre con ellos [sonrisa]
fenix_supremo escribió:
josemurcia escribió:

Aunque sea la secuela del exclusivo es el primero de Shippuden...

- N: Rise Of A Ninja
- N: The Broken Bond
- N Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Sigues la historia en el punto que acaba el segundo juego XD

Ya se que es el primero, pero dice que la historia de este empieza donde termina de broken bond, y no es así, la historia de este podríamos decir que empieza donde termina el accel 2 no?
El nuns 2 es la continuacion del nuns 1... No del accel porque este incluye la batalla de gaara cosa que ya pasamos en el accel 2... Este comienza desde el principio de la sarie shippuden dando continuacion al nuns 1... Es una coincidencia que puede llegar a retomar desde donde termino el broken bond. XD
darkness4ever escribió:El nuns 2 es la continuacion del nuns 1... No del accel porque este incluye la batalla de gaara cosa que ya pasamos en el accel 2... Este comienza desde el principio de la sarie shippuden dando continuacion al nuns 1... Es una coincidencia que puede llegar a retomar desde donde termino el broken bond. XD

Tanto UNS1 como Broken Bond terminaron con naruto normal?
josemurcia escribió:
darkness4ever escribió:El nuns 2 es la continuacion del nuns 1... No del accel porque este incluye la batalla de gaara cosa que ya pasamos en el accel 2... Este comienza desde el principio de la sarie shippuden dando continuacion al nuns 1... Es una coincidencia que puede llegar a retomar desde donde termino el broken bond. XD

Tanto UNS1 como Broken Bond terminaron con naruto normal?

Si, ambos acaban en el combate Naruto Vs Sasuke

Asi que da igual si tienes el UNS1 o el the broken bond..
Hey señores miren esto parese que la demo sale el 31 de Junio del 2010.

A partir del 31 de junio de 2010 se publicara un demo descargable en playstation network y xbox live que se podra descargar desde las 18:00 de ese mismo dia.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto_Shippuden:_Ultimate_Ninja_Storm_2

Ojala y sea verdad...
god_of_war03 escribió:Hey señores miren esto parese que la demo sale el 31 de Junio del 2010.

A partir del 31 de junio de 2010 se publicara un demo descargable en playstation network y xbox live que se podra descargar desde las 18:00 de ese mismo dia.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto_Shippuden:_Ultimate_Ninja_Storm_2

Ojala y sea verdad...

# ((Itachi Uchiha)) (Mangekyou Sharingan)
# ((Sasuke Uchiha)) (Normal) (Sello Maldito Nivel 2)
* rokyle pedazo troll de eol

Nota.Las transformaciones y lo trajes no vienen separados ya vienen incuidos en el personaje, antes de seleccionar al personaje con un boton del control(XBOX360 o PS3)se cambia a otro traje o tranformacion lo se porque yo tengo el Naruto Ultimate Ninja Storm el primero que salio y a si es con las tranformaciones y los trajes.

De ese mismo articulo a mi aprecer es solo un fan haciendo revuelos asi que no esperes nada el 31 [carcajad]
si si... el 31 de JUNIO xDDD

Ese dia justamente me llega la ps4 y me tiro a pilar rubio asi que no podre descargarlo [+risas]

Bueno, fuera coñas... lo han modificado y ahora dicen que sale la demo el dia 6 del mes que viene, ya veremos si es verdad :-|

Saludos
uyy que emocion, esperemos sea verdad, de ultima ya va a venir fenix supremo siempre compartiendo buena informacion :)
Jajaja si seran Babas!!
Junio nadamas trae 30 dias..... :p
Del 1 al 4 de Julio se celebra en Francia la Japon Expo, este año estara Namco-Bandai son sus principales juegos en un stand, alli estara Naruto UNS2
Namco Bandai Games Sera Présent à Japan Expo 2010

- Les jeux présentés et jouables sur le stand de Namco Bandai Games sont révélés alors que s'apprète à commencer le plus grand salon européen des loisirs asiatiques -

La 11ème édition de la Japan Expo arrive à grand pas et NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. sera bien entendu présent pour donner à l’ensemble de ses fans l’opportunité de découvrir son riche catalogue.

Sur une surface réservée, nous vous invitons à découvrir les plus célèbres licences telles que Naruto Shippuden, Dragon Ball Z, One Piece, Fullmetal Alchemist ou encore Blue Dragon dans des versions jouables. Family Trainer Treasure Adventure, le dernier volet de la série Family Trainer sera également disponible et jouable.

Nous donnons rendez-vous à tous nos fans dans le Hall 6 Allée B.E. Stand n°94.

Pour plus de détails concernant les jeux jouables sur le stand Namco Bandai Games :

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 sur PS3™ et XBOX 360™
Extraordinairement fidèle à l'univers du dessin animé, le jeu permettra aux joueurs de revivre les événements de Naruto Shippuden. Les visiteurs pourront s’essayer à une version jouable et découvrir les nouveautés du système de combat.

Dragon Ball Raging Blast 2 sur PS3™ et XBOX 360™
La série des jeux de combat Dragon Ball Raging Blast revient avec encore plus d'actions et de combats rageurs ! La démo proposée permettra de libérer votre puissance en déclenchant de supers attaques capables d'exploser les environnements de combat dans un déluge d'effets spéciaux.

One Piece Unlimited Cruise 1 & 2 sur Wii™
Emmenée par le capitaine Luffy, la joyeuse bande de pirate ‘Chapeau de Paille’ se lance dans une aventure au scénario original, qui ne manquera pas d'émerveiller les fans de la série, mais aussi tous les nouveaux venus dans l'univers One Piece. Lors de votre visite, n’hésitez pas à essayer le mode histoire ou à affronter vos amis dans le mode versus.

FULLMETAL ALCHEMIST: Brotherhood sur PSP™
L’aventure de FULLMETAL ALCHEMIST: Brotherhood s’invite pour la première fois sur PSP dans un jeu de combat action explosif. Les joueurs pourront, à l’occasion de leur visite, découvrir les combats alchimiques et retrouver toute l’intensité de la série animée.

Blue Dragon : Awakened Shadow sur Nintendo DS
Créez votre héros et rejoignez le groupe d’aventuriers du jeune Shu. Ce jeu de rôle exceptionnel sera jouable pour tous les fans de l’univers savoureux de Blue Dragon.

Family Trainer : Treasure Adventure sur Wii™
Le dernier volume de la série Family Trainer vous emmène dans un monde d'aventures excitantes en tant que chasseur de trésors. Grâce au tapis spécial fourni avec le jeu, sautez, courez, faites des pieds et des mains et vivez l'action comme si vous y étiez ! Venez défiez vos amis lors de votre visite pour de purs moments de fu
ooo maldito mentiroso no fue el 31 de junio XD ajja muy pero muy buenas imagenes neoryu :D
lol el lars del tekken 6.

Buen kameoxdd.
Ke buenas las imagenes ! voy a hacer una pregunta que no se si esta contestada ya , alguien sabe si van a sacar un NUNS, remake o un port para xbox ? se que salio en exclusiva para ps3 pero igual pasa como con otras franquicias ke la tienen por un tiempo y luego lo sacan para otra consola , ¿alguien sabe algo ? eske los de naruto de ubi se van un poco por las ramas para mi gusto ( almenos el segundo ke es el ke he jugado ) , un saludo y gracias !
El Lars con una minigun... PFFFF [burla3]
Y como notan las imagenes ustedes? ahora que estan en mayor calidad veo unos dientes de sierra terribles, espero que sea mi imaginacion, o que el juego todavia esta en proceso, deberian usar algun que otro filtro para suavisar un poco, que estan que cortan esos bordes [carcajad] ...
darkness4ever escribió:Y como notan las imagenes ustedes? ahora que estan en mayor calidad veo unos dientes de sierra terribles, espero que sea mi imaginacion, o que el juego todavia esta en proceso, deberian usar algun que otro filtro para suavisar un poco, que estan que cortan esos bordes [carcajad] ...

El unico problema que tiene el juego es el poco AA que tiene, el primero le pasa lo mismo.. XD
Pues, Que si la jugabilidad llega a ser tan buena y adictiva como la del accel 2 (Tengo 360 por cierto [agggtt] ), debido a la fluides de los combates, gracias a la simpleza de los controles, por su puesto... Va a ser epico.
de que hablan!!!!!!!! el juego esta espectacular
no falta la gente que nunca esta conforme
miren es facil simplemente no lo compran miren que facil
para mi es lejos el mejor juego de naruto
ya no aguanto mas solo 2 meses mas y lo tendre en mis manos XD
saludos de chile.juan tenorio ;)
Tu lo has dicho... para ti. Mientras, que hasta por lo menos no poseer la demo no voy a poder saber si de lejos es el mejor juego de los de naruto. Debido a que lamentablemente los graficos en los juegos nunka lo son todo.
que que que¡¡¡

exelentes imagenes, aunque el apartado grafico aun no me convence, y como aun no pruebo el sistema de combate y por ende controles, pues aun no opino si es malo o bueno.
De por si ya tiene muy buena pinta pero.... Si el juego sigue el manga... no creen que no estaria mal que aparecieran todos los jinchurikis?? Que sean jugables digo.
se sabe que va a llevar la ed. coleccionista? xk va a caer fijo.
lo de los dientes de sierra yo con el naruto ultimate ninja storm ya no veo ni un diente de sierra me compre una led 3d i se ve increible io creo k para ver un diente de sierra teng k mirar cn lupa enserio me parece fatal xk en mi sony los veia bastante q pasa q solo podems disfrutar d los verdaderos graficos d un juego con un televisor de 2000 pavos? xo weno ia os lo digo este traera un cell shadin mas trabajado por lo que no creo que veamos muxa sierra
nenusito yo tengo una tele samsung led de 32" y sigo viendo los dientes de sierra aunque no se si dices la verdad haz una foto y enseñalo =)
alguien sabe si saldra un video o mas imagenes en el evento que haran en francia
saludos de chile.juan tenorio
e stado probando i d cerca si k se nota mu poco xo se nota aunke ni punto d comparacion cn la sony k tenia antes k aun siendo full hd se veian ls dientes d sierra algo canteoso cn sta a una distancia un poco lejana no ves ni uno xo de cerca si se nota algo le exaria foto si tuviera una camara wapa xo la del movil...una full xDD ademas mola xk cn ls 200hz el movimiento del juego se ve brutal!! espero que no la caguen y mejoren el cellshadin en el 2 io confio en k si
y Lars no me convence la metralleta pero ese chidori punch...prefiero que lo metan a el antes que no meter a nadie porque d zabuza y esta gente de la 1 temporada olvidaos...por desgracia
- Nueva entrevista-
Exclusive interview with San Matsuyama, developer of the game Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2.

. What is the game's release date? Is there a downloadable demo planned?

We can not give you an exact date of release of the game There are planned for Autumn 2010. A downloadable demo will be available very soon.

. What are the game modes of this album?

There will be a story mode where we really tried to mix the action adventure scenes incorporating more interactive than in the first game. The story mode will go to battle Sennin Naruto VS Pain.
There will also be a way of fighting online where all the playable characters will be usable. Follow more traditional modes such as versus mode etc. ...

. Can you give us more details on the story mode?

It comes in the form 2.5D, that is to say that characters modeled in 3D moving in a world of 2D sets. It is a great deal of interactivity with elements of the decor. You can go to the office of the Hokage ask your missions like in the manga.

. In the first game, there were only 3 fights Boss, namely GamaBunta, Shukaku and Manda. What will be the boss in this album?

You will have the opportunity to fight Kakashi Naruto and Sakura, Gaara vs. Deidara fight will also be transcribed with elements of shoot exclusive. There will be fights Chiyo vs. Sasori and Sakura Baa, Kakuzu vs. Naruto and more.
You can play as another character in the story mode as Jiraiya example to fight Pain.

. At the level of fighting, what is changing in terms of support characters?

You'll still be able to choose two characters support the presence of an energy bar them being dedicated. Depending on your use of this support, and level of filling the energy bar, support characters can act for themselves or protect yourself from an attack either by attacking opponent. So there will be a strategic choice by the largest of these supports, they are typed attack or defense. At some point in the fight there will even be able to use a super combo 3.

. A character like Naruto should have multiple modes of processing, the mode and manner Sennin Kyuubi example. How does he organized?

You can select these modes before the fight in the character selection screen. There will also be able to transform themselves in combat.

. Are there changes in the management of jutsus?

The gameplay in this level remains substantially the same in that you will always have a jutsu that can be modified before the fight and a secret technique. The main difference is that depending on the load level jutsu a jutsu you can unlock more powerful. For example Naruto, if you choose to support stealth, it will launch the Rasengan, while if you load and hold the jutsu, it will launch a Odaama Rasengan.

. A word for the French fans of the game?

I want to say that we are very proud of this game even we who are developing the game, we sometimes had tears in his eyes when reviewing some fight scenes. We have pushed this game to Naruto a new level, we wonder if we even able to do better one day. We really extremely proud of the game

Preview and Interview by η.я.н ° GaaraFrance site

Bueno chicos me despido hasta el 26 de Julio, me voy de vacaciones :P
vaya ahora solo queda esperar la demo
espero que llegue pronto
saludos de chile.juan tenorio
wow eso quiere decir que los personajes te pueden salvar solos? genial ahora si sasuke tiene 3 trajes (normal, negro y akatsuki)
entonces tendra 3 awakenings (sello maldito nivel 2, sharingan, mangekyou sharingan) como naruto (normal, sennin y kyubi4colas)
awakenings (kyubi 3 colas, modo sennin y kyubi 6 colas) que opinan? y sobre los graficos no se preocupen los jaggies estan reducidos y los contornos de los personajes mejorados como un acabado de dibujo superior al storm 1.
demo este mes. (o ya veran)
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Principalmente posteo en el foro de Dragon Ball Raging Blast 2 pero sin ofender vengo a abisarles a ustedes ingenuos que el demo del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 sale el martes 6 de julio!

Ingenuos :o

PD:Sin Ofender
santideis escribió:Principalmente posteo en el foro de Dragon Ball Raging Blast 2 pero sin ofender vengo a abisarles a ustedes ingenuos que el demo del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 sale el martes 6 de julio!

Fuente?
Xk de esa fecha se habla por aquí desde hace tiempo pero sin confirmar, ignorante.
la demo, no la han confirmado en ningun lugar confiable, haci que de demo no se sabe nada.
Moderador: Falta anotada por borde...
santideis escribió:Principalmente posteo en el foro de Dragon Ball Raging Blast 2 pero sin ofender vengo a abisarles a ustedes ingenuos que el demo del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 sale el martes 6 de julio!

valla aun sin ofender al parecer esta este tipo que critica sin conocer ni tener fuentes (confiables)
y todavia se jacta de estar en la luz ( [buenazo] )
YOROI escribió:

valla aun sin ofender al parecer esta este tipo que critica sin conocer ni tener fuentes (confiables)

Bueno ya me voy de este foro perdon a todos los que critique mil disculpas de verda [triston] pero mire el video que deje creo que es real ya que se saco de wikipedia.org nada mas

PD:Perdon a todos :(
santideis escribió:
YOROI escribió:

Bueno ya me voy de este foro perdon a todos los que critique mil disculpas de verda [triston] pero mire el video que deje creo que es real ya que se saco de wikipedia.org nada mas

no te preocupes todos cometemos errores [fumando]
NUEVO GAMEPLAY!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CG1XCrOi0PA
santideis escribió:
josemurcia escribió:

Fuente?
Xk de esa fecha se habla por aquí desde hace tiempo pero sin confirmar, ignorante.

Creo que eres tan imbecil que no sabes ingles y no entenderas lo que dice en wikipedia en ese video lo muestra y en wikipedia.org

http://www.youtube.com/watch?v=dVzLe3CGz40

Tomate la medicación anda, esta no te la tendré en cuenta.
Gracias por el gameplay como mola el 4 colas =D
Me termine ayer Naruto ahora eh empezado con Shippuden ¿me pueden decir solo asta que capitulo llegara este juego? solo quiero saber el numero de capitulo gracias
El anime ahora va por el 167, el juego supongo que llegará hasta el 170 o así.
santideis escribió:
YOROI escribió:

La wikipedia la puede tocar cualquiera......yo mismo el otro dia le cambié la fecha a la demo en la Wikipedia para demostrárselo a 1 incrédulo. WIKIPEDIA NO ES UNA FUENTE FIABLE. Si hace 3 meses salia como personaje confirmado "Ichigo, Vegeta y La Vecina en Bragas"
Si no lo dice o namco o CC2, no hay que creerlo. [uzi]
3643 respuestas