[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Pues bueno la semana que viene se sabrá si sale o la anuncian y ya esta.
Yo solo digo que en laps3.com en portada solo se suben las noticias que están 100% confirmadas.

Y en la traducción pone que la próxima semana habrá demo, y que se ha anunciado que primero saldrá en japón. De ahí se saca que saldrá primero en la Store Japonesa, no pone nada de que la anunciaran la semana que viene.
pues los que tengamos ps3 ya podremos probarla que ganitas aver si ponen un versus online para probar como va
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Si en Japón odian a la xbox 360 nose que tiene que ver que como necesitan mas plata utilizaron la gloriosa Xbox 360 entonces si la odian porque no siguio siendo exclusivo el juego para ps3 para mi saldra para xbox 360 y ps3 la demo ;)
segun esta fuente (http://ps3p.es/19890/demo-naruto-shippu ... que-viene/) la demo sale la semana que viene en japon.
si y también pone que sera para 4 jugadores ajajaj
ReAm escribió:si y también pone que sera para 4 jugadores ajajaj

hay no pone q la demo sea para 4 jugadores, esta diciendo q el juego viene con un nuevo motor grafico y un online de hasta 4 jugadores simultaneos.

creo q eso no tiene nade q ver con la fecha de lanzamiento de la demo
vale tienes toda la razon mil disculpas
santideis escribió:Si en Japón odian a la xbox 360 nose que tiene que ver que como necesitan mas plata utilizaron la gloriosa Xbox 360 entonces si la odian porque no siguio siendo exclusivo el juego para ps3 para mi saldra para xbox 360 y ps3 la demo ;)

Porque el juego también va a salir en América y Europa.
Luis_dAR escribió:Pues bueno la semana que viene se sabrá si sale o la anuncian y ya esta.
Yo solo digo que en laps3.com en portada solo se suben las noticias que están 100% confirmadas.

Y en la traducción pone que la próxima semana habrá demo, y que se ha anunciado que primero saldrá en japón. De ahí se saca que saldrá primero en la Store Japonesa, no pone nada de que la anunciaran la semana que viene.

Por favor, molestate tu mismo en traducirlo antes de hablar por hablar, la fuente de la que parten todas estas páginas se ha retractado y lo aclara, que a veces podeis ser muy bocazas.
"Update: As commenters pointed out, I read this too quickly. The demo will not be released next week, the release date for the PS demo will be announced next week. Sorry for the confusion, everyone."

http://www.siliconera.com/2010/07/08/na ... next-week/
Lo del update lo han puesto hace pocas horas, antes no estaba puesto.

Pero bueno la semana que viene se sabrá cuando sale, aunque no se porque tardan tanto si es la misma que el E3
Luis_dAR escribió:Lo del update lo han puesto hace pocas horas, antes no estaba puesto.

Pero bueno la semana que viene se sabrá cuando sale, aunque no se porque tardan tanto si es la misma que el E3

De verdad yo tampoco :S ok, es la misma es la que tienen lista, pero pq darle tanta larga?? Y ponerse con cosas de "la sem que viene les dare la fecha para la demo" ¬¬ Por cierto ya alguien mas noto que en amazon le cambiaron la fecha de entrega? ya no es 28 septiembre sino 19 de octubre o algo asi :s (Al menos en USA)
fecha de yesasia Expected Release Date: 2010-08-17

fecha de amazon america Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - (Oct. 19, 2010)

sea cuando sea que salga ya...y haber que es lo que lleva la edicion coleccionista cuando salga
guau, muchas gracias por la info , espero que la demo salga estos dias, una pregunta si yo me creo una cuenta en xbox live poniendo que vivo en japon, la podre bajar del bazar japones, o solo sirve con ps3? Graaciaas
Km3Lx escribió:guau, muchas gracias por la info , espero que la demo salga estos dias, una pregunta si yo me creo una cuenta en xbox live poniendo que vivo en japon, la podre bajar del bazar japones, o solo sirve con ps3? Graaciaas

No creo que la demo de 360 salga antes en el bazar japonés que en el resto [+risas]
Moderador: Falta anotada por spammer
no se debe poner enlaces a paginas externas en este foro
Km3Lx escribió:guau, muchas gracias por la info , espero que la demo salga estos dias, una pregunta si yo me creo una cuenta en xbox live poniendo que vivo en japon, la podre bajar del bazar japones, o solo sirve con ps3? Graaciaas

Respondiendo a tu pregunta: Si puedes yo tengo la mia lista por si acaso. Alerta mucho frikismo en ese bazar.
un gamertag de EUA seria mejor no? porque los trailers de naruto solo los encontre en el sitio xbox live de eua.
YOROI escribió:un gamertag de EUA seria mejor no? porque los trailers de naruto solo los encontre en el sitio xbox live de eua.

Es bueno tener GTs en todas las regiones... Fijate el demo de bayonetta salio en el bazar japones 2 meses antes que en el de NA.
Y para crearse GT de otras regiones hay que hacer algo especial o tener varios emails?
no hay noticias nuevas sobre el demo? veo q el tema esta callendo un poco
alguna noticia de la demo, yo no me conecto al live porque tengo mi blanca para los backups y tengo miedo de que me veten ... avisen :)
Me conectado al store japones y ahi demo de un tal naruto kizuna o algo asi no se si e leído bien jajaj el katakana me cuesta y nada del storm 2 asi que no se otra semana mas al final sale antes el juego que la demo ajjajaja :S
ReAm escribió:Me conectado al store japones y ahi demo de un tal naruto kizuna o algo asi no se si e leído bien jajaj el katakana me cuesta y nada del storm 2 asi que no se otra semana mas al final sale antes el juego que la demo ajjajaja :S

el kizuna es de la psp
pues nada solo ahi demo del de la psp
quizas mañana, ahora si. despues del capitulo
PR0[3R escribió:http://www.saiyanisland.com/2010/07/minato-confirmed-for-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2

Eso ya esta confirmado?

Sii, lo dijeron en algunas paginas anteriores en este mismo hilo, va a ser genial :)
esta seguro lo de despues del capitulo?¿
Siiiiii supuestamente maniana sale el demo de naruto uns 2 en japo yo tengo mi Gamertag japo por si sale maniana!:D
santideis escribió:Siiiiii supuestamente maniana sale el demo de naruto uns 2 en japo yo tengo mi Gamertag japo por si sale maniana!:D

donde viste eso
oi oi oi xD aj si llega a salir en la store japonesa mañana seria estupendo, aunque no comprendo japones, bueno al ser una demo solo tendra una opcion =P ajja, no se si sera despues del capitulo , pero espero qe salga, y una pregunta hinata, neji, e ibiki morino no seran jugables ? :S
santideis escribió:Siiiiii supuestamente maniana sale el demo de naruto uns 2 en japo yo tengo mi Gamertag japo por si sale maniana!:D

Fuente?
Lo digo por que no sea otro casi 6/7 de julio. Aunque con ese supuestamente no me fio mucho.
En el blog de desarrollo dijeorn que esta semana se daria a conocer la FECHA de salida del demo =/ aun no dicen nada asi que no crean que mañana tendremos el demo ^ ^ Para esta semana la fecha y saldra en japon primero y eso es todo lo que se sabe =/
yo hoy que el primero del ps3 salio la demo el 17 de julio si es asi espero que sea igual aunque no creo pero no se por que tardan tanto si ya esta hecho el demo por que no lo liberan ya [agggtt]
carlos-uzumaki93 escribió:yo hoy que el primero del ps3 salio la demo el 17 de julio si es asi espero que sea igual aunque no creo pero no se por que tardan tanto si ya esta hecho el demo por que no lo liberan ya [agggtt]

Salio el 7, no el 17.
fecha de salida en japon 21 de octubre en europa todavia por confirmar pero en japon todos sabemos que saldra primero...fuente de confirmacion de fecha gamekyo.com
PD: vaya gersons...minimo asta noviembre no lo tenemos aqui...enfin.
El juego en europa saldra antes que en america y japon.

Aviso a navegantes :P
fenix_supremo escribió:El juego en europa saldra antes que en america y japon.

Joder, eso si que seria raro, raro [tomaaa]
_DeMenCia_ escribió:
fenix_supremo escribió:El juego en europa saldra antes que en america y japon.

Joder, eso si que seria raro, raro [tomaaa]

Ya pasó con el primer NUNS, que salió antes en Europa y Ameríca. En Japón tuvieron que esperar a Enero del año siguiente xD
Joder, pues si que me sorprende, el mundo al reves xDDDDD
En casi todos los juegos es al reves siempre
_DeMenCia_ escribió:Joder, pues si que me sorprende, el mundo al reves xDDDDD
En casi todos los juegos es al reves siempre

Pues ya ves, tambiñen me sorprende xD
Es gracioso pero la demo va a salir despues del ultimate ninja 3 o el 4 :P jaja , espero salga pronto
Aver estoy siguiendo shippuden en español no japones y voy por el 52 osea el ultimo que hay en español ahora mismo lo malo es eso que cuando llegue el juego ¿me puedo comer spoilers no? eso es lo que pasa que no se asta donde llegara el juego ¿saben algo?
Juancafr escribió:Aver estoy siguiendo shippuden en español no japones y voy por el 52 osea el ultimo que hay en español ahora mismo lo malo es eso que cuando llegue el juego ¿me puedo comer spoilers no? eso es lo que pasa que no se asta donde llegara el juego ¿saben algo?

Me parece que el 52 en castellano es
Cuando encuentran a Sasuke en la guarida de Orochimaru
así que si, te vas a comer lo más grande en spoilers [+risas]
Si te vas a tragar spoilers, ya que el juego incluira la parte actual del anime y andamos por el 169.
Es que ya la puta portada es un spoileraco. [carcajad]
Dios cada vez que veo un capitulo de shipudden mas ganas me entra de jugar al juego y mas cons estos 4 ultimos capitulos... .se esta haciendo larga la espera :(
Nada de la demo entonces, no? :(
3643 respuestas