Madre mía qué ansia veo por probar la demo... la cuenta de lassas está totalmente saturada...
Edito: Acabo de probar la demo gracias a lassas, que ha sido muy amable al cederme su cuenta.
La primera impresión que tengo del juego es lo realista que resulta respecto a la serie: cada gesto, cada fragmento de doblaje, cada jutsu, cada efecto en cell-shading... todo, absolutamente todo, es igual que lo que verías en un capítulo de Naruto Shippûden. Sin embargo, hay cositas que se podrán mejorar (y que estoy seguro de que mejorarán para cuando salga el juego en septiembre-octubre): demasiados dientes de sierra (algo no demasiado importante, pero que creo que se podría solucionar quitando algún fps), una mecánica de controles demasiado sencilla (respecto a los de Ubisoft, claro), y quizás el hecho de que la demo sólo te permita hacer dos jutsus, sin ougi... ensombrecen ligeramente la experiencia. Por supuesto, hay que contar con que esta demo es la misma del E3 de hace más de 2 meses. En esos 2 meses ya habrán trabajado mucho más en el juego, y, en mi opinión, cuando salga será, además del mejor juego de Naruto jamás habido, la mejor adaptación de un manga a videojuego jamás creada.