[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

XëRô escribió:
lassas escribió:Me he hecho el gamertag japones. Me han dado el mes gratis. Cada consola tiene tres meses gratis a xbox live gold, Una por region, Eurpo, america y asia. Me e emtido en demos, y ya se esta bajando. LOL ganas locas de probarlo. Luego comento. XD XD XD XD

Te importaria compartir la cuenta japo GOLD con los que no podemos bajarla? Imagen (ya sea porque la hemos gastado hace tiempo o no podemos usar la demo que está por descarga directa ya que es region locked)

Apoyo la moción... XD
lassas escribió:Me he hecho el gamertag japones. Me han dado el mes gratis. Cada consola tiene tres meses gratis a xbox live gold, Una por region, Eurpo, america y asia. Me e emtido en demos, y ya se esta bajando. LOL ganas locas de probarlo. Luego comento. XD XD XD XD

Eso es mentira, cada consola tiene 3 meses gratis, uno con cada cuenta q crees, pero siendo de la region que sea. Yo por ejemplo hice 3 y las 3 son españolas.
Pues entonces solo seran tres meses, yo que se, es lo que e leido por ahi. La cuestion es que a mi me ha funcionado.
El caso es, ¿no podría prestar alguien esas cuentas momentáneamente para poder descargar la demo?
Yo ya usé las 3 de la mía en cuentas españolas...
(mensaje borrado)
Por mi any problem, si la gente me envia MP, le dejo la cuenta japo.
perdon, no era mi intencion cometer un error, no tengo problema , lo que si no le cambien el pass, manden MP y se los doy :) con la condicion de que digan gracias :P jaja avisen si lo quieren manden MP ^^
Ir con la calma gente XD XD XD XD XD XD XD que se que hay ganas, pero ya sois unos cuantos, con la cuenta, no vaya a ser que se saturen las descargas. XDDDDDD con 10 megas en 5 minutos esta XD

EDIT:Esto lo hago con buena fe, para que la gente pueda ver y probar un juego tan esperado, Por eso al menos pido, que se respete esta cuenta, y no se la apropie nadie. Se que es mucho edir, pero apelo al buen hacer del foro.
vale y para jugarla? tiene que ser con el perfil bajado?porque no me deja!jeje
lassas escribió:Ir con la calma gente XD XD XD XD XD XD XD que se que hay ganas, pero ya sois unos cuantos, con la cuenta, no vaya a ser que se saturen las descargas. XDDDDDD con 10 megas en 5 minutos esta XD

EDIT:Esto lo hago con buena fe, para que la gente pueda ver y probar un juego tan esperado, Por eso al menos pido, que se respete esta cuenta, y no se la apropie nadie. Se que es mucho edir, pero apelo al buen hacer del foro.

Por supuesto que no tío, pero me parece que va a dar más problemas que otra cosa. Ahora a mí no me conecta, y cuando fui a descargarla, primero decía "Asociado a una consola" o algo así... así que quizás te joribiamos a ti haciendo esto, lassas. Y no es lo que queremos.
PD: Lo que se puede hacer es establecer una cola, según el orden de los MPs (al menos dentro de lo que cabe...)
yo me la he bajado con su pefil y sino es con ese no me deja iniciarla, y claro, entre que el perfil te dura en la consola 1 minuto porque lo usamos todos no se puede jugar!jaja

el invento no vale, es que era de cajon, cuando yo hago lo de los arcades comprados con alguien, en la otra consola o inicias ese perfil o nada, asi que, y solo con iniciar el perfil no vale, tienes que estar enchuifado online, sino no funciona!jeje
yo puedo jugar desde cualkier perfil de los mios, si no os deja, recomendaria ir a ese perfil, y desconectaros de xboxlive, a ver si asi os deja. jugar a todos. Ir con calma, que seguro que se baja, y para juagr, con ese perfil, probad eso, desconectaros del live a ver si chuta, por lo demas, no puedo ayudaros sorry, solo intentaba que pudiesemos jugar todos, sorry por dar falsas esperanzas. pero ahi no puedo hacer nada.
lassas escribió:yo puedo jugar desde cualkier perfil de los mios, si no os deja, recomendaria ir a ese perfil, y desconectaros de xboxlive, a ver si asi os deja. jugar a todos. Ir con calma, que seguro que se baja, y para juagr, con ese perfil, probad eso, desconectaros del live a ver si chuta, por lo demas, no puedo ayudaros sorry, solo intentaba que pudiesemos jugar todos, sorry por dar falsas esperanzas. pero ahi no puedo hacer nada.

Lo mejor era hacer una cola (en la medida de lo posible), pero va a ser mucho pedir para las ansias de la gente... XD
Yo me lo he bajado pero nisiquiera con el perfil japo logueado pero sin estar conectado el cable de red me deja. En teoria solo se puede jugar con el perfil japo y el live conectado. Si no es asi a ver si me podeis ayudar a jugar. Gracias.
me pongo a la cola y esperando sin prisa poder catar esa demo me muero de ganas muchas gracias lassas
yo ya la he jugado, hay una forma! te bajas el perfil, lo inicias e inicias la demo, y aunque en ese momento alguien te quite la cuenta, durante 10 minutos la puedes jugar, te va saliendo un mensaje abajo, yo la he jugado asi!jeje

saludos!
Pues, será un problema. Parece ser que como soy el usuario original puedo jugar desde cualquier perfil mio, ya que este se guarda en la consola, en la biblioteca de juegos- habies probado de acceder desde cualquier otro de vuestros perfiles, e ir a la biblioteca de jueso a ver si sale? Yo para comprobarlo, acabo de jugar una partida, sin cable de red ni nada.
lassas escribió:Pues, será un problema. Parece ser que como soy el usuario original puedo jugar desde cualquier perfil mio, ya que este se guarda en la consola, en la biblioteca de juegos- habies probado de acceder desde cualquier otro de vuestros perfiles, e ir a la biblioteca de jueso a ver si sale? Yo para comprobarlo, acabo de jugar una partida, sin cable de red ni nada.

Si que aparece en biblioteca de juegos, pero no deja iniciar la demo. Y si, es cierto lo q pone un usuario por ahi arriba, si inicias el juego desde el perfil japo conectado al live y luego se te desconecta pues puedes seguir jugando durante 10 minutos, yo tambien ya he jugado pero no he podido hacer ataques especiales, alguien sabe como se hacen?? Gracias.
Un saludo.
yo tambien me pongo a la cola para pedir la cuenta japo, muchas gracias a los que la ofreceis! por probar que no quede :)
solo te permite hacer el rasengan, con Y+ B a la vez, cuanto mas cargues mayor es, por lo demas no hay mas ataques, Y+X hace el fujin shuriken, Y+A persigue.
muchas gracias lassas! ya se me ha descargado Imagen
Ahora a jugar
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también me pongo a la cola para la cuenta japo jeje
lassas escribió:solo te permite hacer el rasengan, con Y+ B a la vez, cuanto mas cargues mayor es, por lo demas no hay mas ataques, Y+X hace el fujin shuriken, Y+A persigue.

Y no se puede haer una secuencia como la que hace kakashi?? es q sino vaya demo que casi no enseña nada respecto al primero...
No no hay ougis, que asi se llaman las tecnicas. es que no creo ni ke sea un boss, XD XD XD XD es el primer combate de shippuden, sera para que te familiarices con el control. ls ataques power, para un proxima demo, o el juego complet. Y si, no dan para mucho con respecto al 1, pero al menos la gente que no lo haya probado en ps3, tiene un comienzo XDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
lassas gracias por dejarnos la cuenta, descargando!!
Nada, un placer, pero tendran que hacer lo que pone mas arriba para poder jugar, ala a disfrutar, poco, pero menos es nada.
Me pongo a la cola para bajar la demo,cuando pueda alguno, me mande un privado y responderé cuando la tenga descargada. ;)
Al final parece que jugarla no será tan facil. [+risas]
yo tambien me apunto cuando puedas dime que hay que hacer y la bajo . saludos
pero espero que los jutsus se hagan como en el otro con analogicos, no pulsando simplemente un boton, sino vaya chufa!
zoisa escribió:pero espero que los jutsus se hagan como en el otro con analogicos, no pulsando simplemente un boton, sino vaya chufa!

Son juegos de diferentes compañias.

Rise Of A Ninja / The Broken Bond = Ubisoft Montreal/ FoxTeam

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 = NamcoBandai / CiberConnect 2

Asi que asi se hacenlos combos, simplemente dandole a dos botones
La semana que viene estara para todos no seais ansiosos
yo lo he podido bajar, si quereis os dejo la cuenta japo gold para que lo bajeis pero no se como hacerlo xDD
Alguien que tenga cuenta gold que me ayude porfa! [buuuaaaa]
Si me la pudieran proporcionar por un ratito jeje para descargar el juego le estaria muuuuuuy agradecido!.. [angelito]
fenix_supremo escribió:
zoisa escribió:pero espero que los jutsus se hagan como en el otro con analogicos, no pulsando simplemente un boton, sino vaya chufa!

Son juegos de diferentes compañias.

Rise Of A Ninja / The Broken Bond = Ubisoft Montreal/ FoxTeam

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 = NamcoBandai / CiberConnect 2

Asi que asi se hacenlos combos, simplemente dandole a dos botones

Agregando que con ese metodo para hacer los jutsus el juego se haria mas lento xD (En caso que se haga tal cual BB/ROAN)
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
sergio-hbk escribió:yo lo he podido bajar, si quereis os dejo la cuenta japo gold para que lo bajeis pero no se como hacerlo xDD

Soy el primero que lo pide mandame por favor tu gamertag japones tu contrasenia y hotmail japones por ej(elkapo@hot...) gracias
Madre mía qué ansia veo por probar la demo... la cuenta de lassas está totalmente saturada...
Edito: Acabo de probar la demo gracias a lassas, que ha sido muy amable al cederme su cuenta.
La primera impresión que tengo del juego es lo realista que resulta respecto a la serie: cada gesto, cada fragmento de doblaje, cada jutsu, cada efecto en cell-shading... todo, absolutamente todo, es igual que lo que verías en un capítulo de Naruto Shippûden. Sin embargo, hay cositas que se podrán mejorar (y que estoy seguro de que mejorarán para cuando salga el juego en septiembre-octubre): demasiados dientes de sierra (algo no demasiado importante, pero que creo que se podría solucionar quitando algún fps), una mecánica de controles demasiado sencilla (respecto a los de Ubisoft, claro), y quizás el hecho de que la demo sólo te permita hacer dos jutsus, sin ougi... ensombrecen ligeramente la experiencia. Por supuesto, hay que contar con que esta demo es la misma del E3 de hace más de 2 meses. En esos 2 meses ya habrán trabajado mucho más en el juego, y, en mi opinión, cuando salga será, además del mejor juego de Naruto jamás habido, la mejor adaptación de un manga a videojuego jamás creada.
yo descargue la demo mediante PC la grave en DVD y me dise no se puede iniciar la demo...

por favor prestenme la cuenta japones para bajar la demo...
god_of_war03 escribió:yo descargue la demo mediante PC la grave en DVD y me dise no se puede iniciar la demo...

por favor prestenme la cuenta japones para bajar la demo...

Yo lo hice por Usb y paso lo mismo [+furioso]
No anda por Cd, DVD o USB, la única forma de jugar la demo es bajándola directamente del bazar japo, ya que la demo se registra con el ID de la consola y corre solo en esa máquina.
buahh, yo me e hecho una cuenta japonesa y e tardado 5 minutos xD
Si alguien me enseña como crearme desde el msn japones al gametarg Japones , Yo Con gusto Pondre a su dispocision mi cuenta para descargar .

Despues de todo , Jamas me pude conectar al live porque me manda un extraño error.

El Que me pueda enseñar , Sera al primero que dejare jugar con la cuenta. Y asi por orden de fila de llegada de Mp.

Esperoo respuestaas , Desde ya mucahs gracisa
ya te lo mande hermano!!
Despues de haberme pegado la viciada a la demo, sigo pensando que no se puede sacar nada en claro sobre el juego final, es la demo que como comentaban mas arriba, que se mostró hace dos meses. Lo dicho, espectacular para los que por fin pueden jugar a Un Naruto, muy fiel graficamente a la serie. Con un buen ritmo de combate. Corto cuando te la sabes XD XD XD XD XD. Pero te deja con ganas de mas. Se parece mucho al primer NUNS, claro está. >Pero eso es bueno. Ya que utilizan lo del anterior para mejorar este. El modo aventura, que prometen, con capitulos exclusivos, como el de Minato. Alargaran mas la vida del juego, Lo unico que espero, es que no Metan Personajes DLC solo como partners. Como pasaba con el 1. Aunque ya se ha dicho por ahi, que los que encarguen la edicion coleccionista podran tener a MInato desde el principio. Eso puede significar que. 1). Será desbloqueable en el propio juego, al pasar su capitulo. o 2) que será DLC un tiempo despues para el resto. Otro cosa tengo miedo es que los metan de pago... $ euros por PJ, me pareceria un robo. Aunque cada uno es libre de comprarlo si quiere. A demas es un negocio, normal me pareceria si lo hiciesen XD XDF XD XD XD
yo aver si este finde tengo algo de tiempo y me pongo con la demo, que ya hay ganas de probarlo :)
Bueno al parecer ya se puede hacer la reserva en GAME del videojuego:

Edicion Normal:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069688

Edicion coleccionista:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069690
La normal saldra a un precio de 60 y la EC a 70
fenix_supremo escribió:Bueno al parecer ya se puede hacer la reserva en GAME del videojuego:

Edicion Normal:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069688

Edicion coleccionista:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069690
La normal saldra a un precio de 60 y la EC a 70

Excelente noticia. Realmente GAME ya ha puesto todas las cartas en el asunto, y a un precio más o menos bueno (para ser en territorio español).
Habrá que ir pensando en reservarlo...
La edición coleccionista, a parte del cuarto hokage como personaje jugable desde el principio, ¿Qué más trae? [360º] [360º]
Alguien me puede prestar unos minutos la cuenta para bajar la demo? [ayay]
Ya esta colgada en paginas de torrents como xboxsky, asi que no os sera muy dificil encontrarlo por ahi.
mañana ire a mi game a reservar la coleccionista
3643 respuestas