[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

fenix_supremo escribió:
kastelen escribió:
lassas escribió:Hoy e ido a Game, para informarme sobre la edicion coleccionista, Me han dicho el precio, 71,90 euros- Parece ser que los que la tengan reservada la tendran un dia antes. Yo ya e hecho mi reserva.
Habran 50000 unidades, para europa. Asi que el que la quiera para el dia del lanzamiento que empiece a hacer la reserva. si no tendrá que esperarse un mes como minimo, como pasó con el anterior NUNS.

joer pos debes ser el unico que le han dejado reservar el juego porque a mi desde hace 1 mes que me dan largas

PD: si es real que solo llegan 5000 me parece poco para toda europa si es asi a españa llegaran las mismas unidades que la coleccionista del metal gear vamos que llegaran contadas[/quot

No son 5000 son 50000, pero igualmente sera como el UNS1 o el Raging Blast 1 que aun me las encuentro en game y otros sitios XD

no se yo pero para mi son muy pocas para toda europa i ya sabemos que para las compañias somos el culo del mundo asi seguramente nos envian menos
Según leí en el foro de 3djuegos, un usuario dijo que llegarian a España sólo 5 o 6 unidades... no será cierto eso... verdad? [mad]
Füton27 escribió:Según leí en el foro de 3djuegos, un usuario dijo que llegarian a España sólo 5 o 6 unidades... no será cierto eso... verdad? [mad]

pero haber, pensad con la cabeza un poco, que un juego se hace para venderse, no para que la gente se pegue por ellos!
zoisa escribió:
Füton27 escribió:Según leí en el foro de 3djuegos, un usuario dijo que llegarian a España sólo 5 o 6 unidades... no será cierto eso... verdad? [mad]

pero haber, pensad con la cabeza un poco, que un juego se hace para venderse, no para que la gente se pegue por ellos!

que va si llegan llegaran 1000 o algo mas pero de seguro de las 50000 si es cierto lo que decia un eoliano mas atras otros paises como england o alemania se llevaran muchas mas aunque si puede ser verdad porque si os fijas detras de la foto de naruto echa en laser pone 0 de 50000 asi que abra contadas
lassas escribió:Hoy e ido a Game, para informarme sobre la edicion coleccionista, Me han dicho el precio, 71,90 euros- Parece ser que los que la tengan reservada la tendran un dia antes. Yo ya e hecho mi reserva.
Habran 50000 unidades, para europa. Asi que el que la quiera para el dia del lanzamiento que empiece a hacer la reserva. si no tendrá que esperarse un mes como minimo, como pasó con el anterior NUNS.

No seais ingenuos, todos los juegos que yo he querido comprar hasta la fecha, como el naruto storm 1, los he conseguido un dia antes de la fecha de salida, pero no es por que lo tengas reservado, sino porque a todas las tiendas llegan el dia antes para que desde la apertura de la tienda este en estanterias al dia siguiente. Algunos establecimientos respetan el dia de salida y otros aprobechan a vender encuento entra en tienda el dia antes de su salida al mercado, es tan facil como decir a un dependiente de la tienda a la que acudas que has visto a uno de la competencia que lo vendia y creias que ya habia salido, su siguiente accion sera entrar en el almacen y sacartelo de escaqueo jejejejejejeje. 100% demostrado
Dos meses justos para que salga este juegoooooooooo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ebrithill escribió:

No seais ingenuos, todos los juegos que yo he querido comprar hasta la fecha, como el naruto storm 1, los he conseguido un dia antes de la fecha de salida, pero no es por que lo tengas reservado, sino porque a todas las tiendas llegan el dia antes para que desde la apertura de la tienda este en estanterias al dia siguiente. Algunos establecimientos respetan el dia de salida y otros aprobechan a vender encuento entra en tienda el dia antes de su salida al mercado, es tan facil como decir a un dependiente de la tienda a la que acudas que has visto a uno de la competencia que lo vendia y creias que ya habia salido, su siguiente accion sera entrar en el almacen y sacartelo de escaqueo jejejejejejeje. 100% demostrado

aparte que los de game suelen ser los ultimos en venderlo, respetan la fecha eso si, pero 2 dias antes lo venderan en muchissimos sitios
despues de haber probado exhaustivamente la demo del juego , he llegado a la conclusión de que como no se pueda cambiar la configuración direccional , es decir mover el personaje con la cruceta digital y el uso de los items con el análogico , pierden un comprador , por que si es un juego de lucha tengo que jugar con esa mierda de palanca kiero a la antigua , con la cruceta com fueron los grandes de play 2 naruto narutmate hero 3 , accel 1 y accel 2 (perdio por el uso tan loco de los personajes auxiliares), Si alguien sabe si en play 3 el storm 1 se podia cambiar esta configuracion que yo pido que me lo haga saber por favor
P.D. estoy expectante por saberlo , porque no me hago ala idea de tener que jugar con analogico por cohones
UN SALUDO
tombi84 escribió:despues de haber probado exhaustivamente la demo del juego , he llegado a la conclusión de que como no se pueda cambiar la configuración direccional , es decir mover el personaje con la cruceta digital y el uso de los items con el análogico , pierden un comprador , por que si es un juego de lucha tengo que jugar con esa mierda de palanca kiero a la antigua , con la cruceta com fueron los grandes de play 2 naruto narutmate hero 3 , accel 1 y accel 2 (perdio por el uso tan loco de los personajes auxiliares), Si alguien sabe si en play 3 el storm 1 se podia cambiar esta configuracion que yo pido que me lo haga saber por favor
P.D. estoy expectante por saberlo , porque no me hago ala idea de tener que jugar con analogico por cohones
UN SALUDO

Joder, es mil veces peor la cruceta. Vamos, yo creo que a este juego para el movimiento no le pega nada, que no es un Street Fighter. XD
tombi84 escribió:despues de haber probado exhaustivamente la demo del juego , he llegado a la conclusión de que como no se pueda cambiar la configuración direccional , es decir mover el personaje con la cruceta digital y el uso de los items con el análogico , pierden un comprador , por que si es un juego de lucha tengo que jugar con esa mierda de palanca kiero a la antigua , con la cruceta com fueron los grandes de play 2 naruto narutmate hero 3 , accel 1 y accel 2 (perdio por el uso tan loco de los personajes auxiliares), Si alguien sabe si en play 3 el storm 1 se podia cambiar esta configuracion que yo pido que me lo haga saber por favor
UN SALUDO

Es un juego con planos en 3d (como los tenkaichi/ raging blast de Dragon ball) no en planos 2d como los primeros, el control es asi desde el primero asi que dudo que dejen cambiarlo, detodas formas, pregunta en el hilo de PS3 de UNS2 O en el primero para ver si en opciones de ese juego se cambiaba.
por ahora solo queda esperar el demo europeo y americano, han mejorado el sistema de combos de eso estoy seguro. esperemos que los jutsus no sean tan faciles de esquivar como el rasengan o el raikiri, acaso no vieron lo lento que era el raikiri?
ademas no debieron salir scans ayer?
ENTREVISTA EN ULTIMAGAME
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los ataques especiales, sorpresas, contenido descargable, los detalles de la edición especial... ¡No os perdáis las claves de uno de los lanzamientos más esperados del año!

El regreso de Naruto a PS3 - y su estreno en Xbox 360 - es uno de los títulos más prometedores de este 2010, y es que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 promete derribar de una vez por todas las paredes entre la animación y el videojuego... Y los millones de fans de la serie los esperan impacientes.

Pues bien, para conocer todas las claves del título y su lanzamiento en nuestro país nadie mejor que David Castaño, Product Manager de Namco Bandai Ibérica y responsable del lanzamiento del juego (y un tío super-majo). Aquí tenéis la entrevista que nos ha concedido en exclusiva.

Nombre completo y cargo que ocupa
David Castaño Masó. Product Manager @ Namco Bandai

Responsabilidades dentro de este título
Como jefe de producto, soy el responsable de casi todo lo que tiene que ver con el juego a nivel nacional. La lista es interminable, así que si hemos atrapado un lector aquí, ¡mejor será no espantarlo!

Para aquel que no sepa nada sobre Ultimate Ninja Storm 2, descríbeselo brevemente
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (NSUNS2 a partir de ahora) es un juego de lucha/aventura basado en la licencia Naruto. En este caso, más concretamente, basado en la saga Shippuden de la citada serie.
Pero si algún lector no sabe nada sobre este título, lo mejor es que siga leyendo.

¿Cuáles son las mejoras más importantes / interesantes con respecto al título anterior?
Sin duda, lo más importante, es la introducción del modo online y la disponibilidad para Xbox 360 (recordemos que la primera parte sólo apareció en PS3). Además, NSUNS2 cuenta con un motor gráfico renovado, superando incluso la calidad del Cel-Shadding de la primera parte.
El modo aventura también ha sufrido una importante mejora, contando con un mayor número y variedad de misiones.
Las increíbles Boss Battles, más y mejores. Con cambios en las condiciones y el estado de los escenarios, impresionantes escenas QTE, varios personajes participando al mismo tiempo. Toda una delicia totalmente generada por el motor gráfico del juego (nada de secuencias extraídas del anime).
Por último, pero no menos importante, las mejoras habituales en este tipo de juegos, como pueden ser el mayor número de personajes, más movimientos por personaje y nuevos ataques finales.

¿Qué crees que es lo que más va a impresionar a los jugadores cuando prueben este juego?
Los gráficos. Jugar a NSUNS2 es como estar viendo un episodio del anime. Casi diría que mejor, porque estás JUGANDO con un episodio del anime.
Durante el desarrollo del juego se ha contado con la ayuda del estudio de animación responsable del anime (con el equipo que trabaja en los episodios normales, no los de relleno... por suerte), y eso repercute muy positivamente en la calidad de los gráficos y las animaciones (fijaos sobre todo en la tremenda mejora en los mapas durante el modo aventura).
Me consta que hay gente que, pese a no ser fans de la serie, han alucinado con la calidad gráfica y han reconocido que es lo mejor que hay en Cel-Shadding hasta la fecha.

Hablando de probar el juego, la demo ya está en Japón... ¿Cuándo estimáis que estará en la Store / el Bazar europeos?
Estimo, así a ojo, que estará disponible el 25 de Agosto :) Tanto en PSN como Xbox Live.

¿Qué puedes contarnos sobre el plantel de personajes? ¿Algún personaje inédito que puedas adelantarnos? ¿Alguien que te haya sorprendido especialmente?
Me temo que no puedo desvelar información sobre la lista completa de personajes (desvelaría el número de Boss Battles, entre otras cosas...).
Pero si puedo comentar que me ha sorprendido gratamente el personaje de Minato. Hasta ahora, los jutsus del personaje no eran del todo coherentes con la serie, debido a las fugaces apariciones del 4º Hokage. Esto se ha corregido en NSUNS2.

Un punto que preocupa mucho a los fans son los ataques finales; si bien en los combates del modo historia son muy espectaculares, en las luchas normales no parecen tan impactantes como en el primer título. ¿Es esto así, o es que no hemos visto lo mejor todavía?

¡Queda mucho por ver! Casi todo lo que se ha visto hasta ahora (y lo que se verá en la demo) está sacado del combate de Naruto y Sakura contra Kakashi (en el que tienen que quitarle los cascabeles a Kakashi, como sucedía al principio de la serie). En este combate no tendremos disponible todas los jutsus o ataques finales de los que hacen gala los personajes durante la serie. ¡Paciencia! :)

¿Cómo ha sido la inclusión de Lars Andersson en el juego? ¿Hay alguna otra sorpresa de este estilo en camino?
Toda una sorpresa, incluso para nosotros. No supimos nada hasta poco antes de hacer el comunicado oficial. ¡Y eso que estuvimos con Harada (máximo responsable de la saga Tekken) un mes antes!

¿Qué puedes contarnos sobre la edición coleccionista? Cuéntanos qué ideas se han barajado y cuáles habéis descartado. Se rumorea que Minato (4º Hokage) estará desbloqueable desde el principio, ¿puedes explicarlo mejor? También habrá una lámina especial, ¿no?
Si contase todas las ideas que se han barajado y se han descartado, una horda de fans armados con antorchas, palos y piedras (y algún biju) estarían aporreando las puertas de las oficinas y reclamando mi cabeza en cuestión de segundos.

El contenido de la edición especial es el siguiente (además del juego, evidentemente): banda sonora original en CD, tarjeta DLC con el código para desbloquear a Minato desde el principio (solo para los combates VS.) y un láser-cel (fotograma del anime) dibujado por el mismísimo Kishimoto (y su correspondiente certificado de autenticidad).

¿Alguna iniciativa remarcable por parte de Namco-Bandai España para el lanzamiento del juego?
Bueno... de momento es totalmente extraoficial, pero estamos trabajando para organizar un torneo en el próximo Japan Weekend (24-26 de Septiembre, en Madrid). Pero no está confirmado, así que de momento es una de esas ideas que se puede quedar en el intento. De confirmarse, lo comunicaríamos con tiempo.

¿Habrá un seguimiento del juego igual al que se hizo del primer Ninja Storm? Es decir, ¿podemos esperar contenido descargable (gratuito) tras el lanzamiento?
Por supuesto. Aunque no se me permite desvelar el contenido de los DLCs...

Y ya para terminar, ¿qué puedes adelantarnos sobre la fecha de lanzamiento en nuestro país? Desde Game se adelanta el 15 de Octubre...
Exacto. Si nada lo impide, NSUNS2 estará disponible el 15 de Octubre.
gracias por la respuesta , ya e preguntado por la configuracion del mando en el hilo de la primera entrega, si alguien lee aqui y tiene el 1 de play 3 y lo sabe , que me lo haga saber , estoy esperando mucho tiempo este juego para que ahora lo llegue a odiar por un simple detalle
UN SALUDO
tombi84 escribió:gracias por la respuesta , ya e preguntado por la configuracion del mando en el hilo de la primera entrega, si alguien lee aqui y tiene el 1 de play 3 y lo sabe , que me lo haga saber , estoy esperando mucho tiempo este juego para que ahora lo llegue a odiar por un simple detalle
UN SALUDO

comprobado que el 1 no tiene para cambiar control a cruceta el 2 tp creo que lo lleve si por esa tonteria no vas a comprar el juego...tu te lo pierdes.
hay que acostumbrarse a los controles del jostick sino estas jodido.
es que a estas alturas preferir jugar con cruceta.... Amos yo donde se ponga un analogico y mas en este juego q es totalmente 3d cruceta pa q? es como los q aun juegan al pes con cruceta no se no le veo sentido, tienes menos control menos manejo y menos precision de lo q mueves.

En un street fighter o juego de piñas lateral vale, si cruceta pero en este? :S no le veo mucha logica la verdad
DSimphony escribió:es que a estas alturas preferir jugar con cruceta.... Amos yo donde se ponga un analogico y mas en este juego q es totalmente 3d cruceta pa q? es como los q aun juegan al pes con cruceta no se no le veo sentido, tienes menos control menos manejo y menos precision de lo q mueves.

En un street fighter o juego de piñas lateral vale, si cruceta pero en este? :S no le veo mucha logica la verdad

+1
DSimphony escribió:es que a estas alturas preferir jugar con cruceta.... Amos yo donde se ponga un analogico y mas en este juego q es totalmente 3d cruceta pa q? es como los q aun juegan al pes con cruceta no se no le veo sentido, tienes menos control menos manejo y menos precision de lo q mueves.

Yo jugaba a los pes de ps2 con cruceta y ganaba a mucha gente xD Y los tenkaichi los manejo mejor con la cruceta también. Sin embargo para el Naruto no la vería yo xD
(mensaje borrado)
Sonikero escribió:

Yo jugaba a los pes de ps2 con cruceta y ganaba a mucha gente xD Y los tenkaichi los manejo mejor con la cruceta también. Sin embargo para el Naruto no la vería yo xD

a ver en ps2 lo entiendo pero q la gente ahora q tiene control 360 grados aun prefiero jugarlo con cruceta.... o en el fifa q la gente se muere porq no hay opcion de jugarlo con cruceta... n_nU es q juegos donde ya la libertad de movimiento es tal jugar con cruceta debe estar prohibido XD
lassas escribió:ENTREVISTA EN ULTIMAGAME

El regreso de Naruto a PS3 - y su estreno en Xbox 360 -

Hmmmm?
Maes Hughes escribió:

Hmmmm?

La saga Naruto Ultimate Ninja.. es su estreno vamos.
fenix_supremo escribió:
Maes Hughes escribió:

Hmmmm?

La saga Naruto Ultimate Ninja.. es su estreno vamos.

Ahí pone Naruto a secas que yo vea, luego ya sí se refiere al título en cuestión, pero empezar empieza mal el artículo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los ataques especiales, sorpresas, contenido descargable, los detalles de la edición especial... ¡No os perdáis las claves de uno de los lanzamientos más esperados del año!

El regreso de Naruto a PS3 - y su estreno en Xbox 360 - es uno de los títulos más prometedores de este 2010, y es que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 promete derribar de una vez por todas las paredes entre la animación y el videojuego... Y los millones de fans de la serie los esperan impacientes.

Pues bien, para conocer todas las claves del título y su lanzamiento en nuestro país nadie mejor que David Castaño, Product Manager de Namco Bandai Ibérica y responsable del lanzamiento del juego (y un tío super-majo). Aquí tenéis la entrevista que nos ha concedido en exclusiva.

Nombre completo y cargo que ocupa
David Castaño Masó. Product Manager @ Namco Bandai

Responsabilidades dentro de este título
Como jefe de producto, soy el responsable de casi todo lo que tiene que ver con el juego a nivel nacional. La lista es interminable, así que si hemos atrapado un lector aquí, ¡mejor será no espantarlo!

Para aquel que no sepa nada sobre Ultimate Ninja Storm 2, descríbeselo brevemente
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (NSUNS2 a partir de ahora) es un juego de lucha/aventura basado en la licencia Naruto. En este caso, más concretamente, basado en la saga Shippuden de la citada serie.
Pero si algún lector no sabe nada sobre este título, lo mejor es que siga leyendo.

¿Cuáles son las mejoras más importantes / interesantes con respecto al título anterior?
Sin duda, lo más importante, es la introducción del modo online y la disponibilidad para Xbox 360 (recordemos que la primera parte sólo apareció en PS3). Además, NSUNS2 cuenta con un motor gráfico renovado, superando incluso la calidad del Cel-Shadding de la primera parte.
El modo aventura también ha sufrido una importante mejora, contando con un mayor número y variedad de misiones.
Las increíbles Boss Battles, más y mejores. Con cambios en las condiciones y el estado de los escenarios, impresionantes escenas QTE, varios personajes participando al mismo tiempo. Toda una delicia totalmente generada por el motor gráfico del juego (nada de secuencias extraídas del anime).
Por último, pero no menos importante, las mejoras habituales en este tipo de juegos, como pueden ser el mayor número de personajes, más movimientos por personaje y nuevos ataques finales.

¿Qué crees que es lo que más va a impresionar a los jugadores cuando prueben este juego?
Los gráficos. Jugar a NSUNS2 es como estar viendo un episodio del anime. Casi diría que mejor, porque estás JUGANDO con un episodio del anime.
Durante el desarrollo del juego se ha contado con la ayuda del estudio de animación responsable del anime (con el equipo que trabaja en los episodios normales, no los de relleno... por suerte), y eso repercute muy positivamente en la calidad de los gráficos y las animaciones (fijaos sobre todo en la tremenda mejora en los mapas durante el modo aventura).
Me consta que hay gente que, pese a no ser fans de la serie, han alucinado con la calidad gráfica y han reconocido que es lo mejor que hay en Cel-Shadding hasta la fecha.

Hablando de probar el juego, la demo ya está en Japón... ¿Cuándo estimáis que estará en la Store / el Bazar europeos?
Estimo, así a ojo, que estará disponible el 25 de Agosto :) Tanto en PSN como Xbox Live.

¿Qué puedes contarnos sobre el plantel de personajes? ¿Algún personaje inédito que puedas adelantarnos? ¿Alguien que te haya sorprendido especialmente?
Me temo que no puedo desvelar información sobre la lista completa de personajes (desvelaría el número de Boss Battles, entre otras cosas...).
Pero si puedo comentar que me ha sorprendido gratamente el personaje de Minato. Hasta ahora, los jutsus del personaje no eran del todo coherentes con la serie, debido a las fugaces apariciones del 4º Hokage. Esto se ha corregido en NSUNS2.

Un punto que preocupa mucho a los fans son los ataques finales; si bien en los combates del modo historia son muy espectaculares, en las luchas normales no parecen tan impactantes como en el primer título. ¿Es esto así, o es que no hemos visto lo mejor todavía?

¡Queda mucho por ver! Casi todo lo que se ha visto hasta ahora (y lo que se verá en la demo) está sacado del combate de Naruto y Sakura contra Kakashi (en el que tienen que quitarle los cascabeles a Kakashi, como sucedía al principio de la serie). En este combate no tendremos disponible todas los jutsus o ataques finales de los que hacen gala los personajes durante la serie. ¡Paciencia! :)

¿Cómo ha sido la inclusión de Lars Andersson en el juego? ¿Hay alguna otra sorpresa de este estilo en camino?
Toda una sorpresa, incluso para nosotros. No supimos nada hasta poco antes de hacer el comunicado oficial. ¡Y eso que estuvimos con Harada (máximo responsable de la saga Tekken) un mes antes!

¿Qué puedes contarnos sobre la edición coleccionista? Cuéntanos qué ideas se han barajado y cuáles habéis descartado. Se rumorea que Minato (4º Hokage) estará desbloqueable desde el principio, ¿puedes explicarlo mejor? También habrá una lámina especial, ¿no?
Si contase todas las ideas que se han barajado y se han descartado, una horda de fans armados con antorchas, palos y piedras (y algún biju) estarían aporreando las puertas de las oficinas y reclamando mi cabeza en cuestión de segundos.

El contenido de la edición especial es el siguiente (además del juego, evidentemente): banda sonora original en CD, tarjeta DLC con el código para desbloquear a Minato desde el principio (solo para los combates VS.) y un láser-cel (fotograma del anime) dibujado por el mismísimo Kishimoto (y su correspondiente certificado de autenticidad).

¿Alguna iniciativa remarcable por parte de Namco-Bandai España para el lanzamiento del juego?
Bueno... de momento es totalmente extraoficial, pero estamos trabajando para organizar un torneo en el próximo Japan Weekend (24-26 de Septiembre, en Madrid). Pero no está confirmado, así que de momento es una de esas ideas que se puede quedar en el intento. De confirmarse, lo comunicaríamos con tiempo.

¿Habrá un seguimiento del juego igual al que se hizo del primer Ninja Storm? Es decir, ¿podemos esperar contenido descargable (gratuito) tras el lanzamiento?
Por supuesto. Aunque no se me permite desvelar el contenido de los DLCs...

Y ya para terminar, ¿qué puedes adelantarnos sobre la fecha de lanzamiento en nuestro país? Desde Game se adelanta el 15 de Octubre...
Exacto. Si nada lo impide, NSUNS2 estará disponible el 15 de Octubre.

Por lo tanto, la demo Europea traerá más novedades respecto a la demo japonesa! a parte del nuevo modo de lucha, seguro que cae alguna sorpresa más... [plas] [plas]
Despues de haber probado exhaustivamente la demo del juego , he llegado a la conclusión de que como no se pueda cambiar la configuración direccional , es decir mover el personaje con la cruceta digital y el uso de los items con el análogico , pierden un comprador , por que si es un juego de lucha tengo que jugar con esa palanca quiero a la antigua , con la cruceta com fueron los grandes de play 2 naruto narutmate hero 3...
las imagenes se ven espectaculares!!!!!!!!!
a esperar la demo de la proxima semana
espero que sea distinta a la japonesa
saludos de chile.juan tenorio ;)
supongo que al ser nueva la demo europea sera para los gold no? valla M$ si que busca vender. me repugna que sobreexploten la industria. [lapota]
YOROI escribió:supongo que al ser nueva la demo europea sera para los gold no? valla M$ si que busca vender. me repugna que sobreexploten la industria. [lapota]

y daleeee

a ver si os enterais de una vez q desde hace ya casi año y medio-2 años TODAS TODAS TODAS TODAS las demos q salen siempre tienes q esperar una semana para bajarla si eres silver TOOOOODDDDDDAAAAAAAASSSSSSS que hay algunos q han pasao 2 años y aun no se enteran n_nU desde q cambiaron el dash al de los avatares es asi no se porq leches os seguis sorprendiendo
rosbury69 escribió:Despues de haber probado exhaustivamente la demo del juego , he llegado a la conclusión de que como no se pueda cambiar la configuración direccional , es decir mover el personaje con la cruceta digital y el uso de los items con el análogico , pierden un comprador , por que si es un juego de lucha tengo que jugar con esa palanca quiero a la antigua , con la cruceta com fueron los grandes de play 2 naruto narutmate hero 3...

pero que dices si jugando con la cruceta pierdes capacidad de movimiento tio con el analogico todo es mas rapido y tienes mas libertad de movimiento con un escenario grande es como jugar al pro o al fifa con la cruceta encima con todos mis respetos la cruceta de la xbox encima tampoco ayuda mucho
la verdad que me sorprende no poder jugar con cruceta, yo siento mas control con la cruceta q con el analogico q lastima voy a tener q acostumbrarme al analogico ;)
holaa que taal.. soi nuevo...
no se si ya lo abian puesto creo q no...
asi q nuevo video :) ...un comercial

http://www.youtube.com/watch?v=XkDhBXLX7Co
DSimphony escribió:
YOROI escribió:supongo que al ser nueva la demo europea sera para los gold no? valla M$ si que busca vender. me repugna que sobreexploten la industria. [lapota]

y daleeee

a ver si os enterais de una vez q desde hace ya casi año y medio-2 años TODAS TODAS TODAS TODAS las demos q salen siempre tienes q esperar una semana para bajarla si eres silver TOOOOODDDDDDAAAAAAAASSSSSSS que hay algunos q han pasao 2 años y aun no se enteran n_nU desde q cambiaron el dash al de los avatares es asi no se porq leches os seguis sorprendiendo

Je je, que agresivo chaval, solo decia. queda claro decir que eso no existia para mi. De verdad que levantan los animos por aqui. Tolerancia por favor.
y respecto al comercial ya habia sido visto pero gracias por compartir.
a vewr si tolerante soy pero es q cuando llevas 2 años leyendo la misma frase una y otra vez de distintos usuarios y la gente sigue sin enterarse pos ya cansa un poco XDDDD perdon si te he ofendio o algo :P
DSimphony escribió:a vewr si tolerante soy pero es q cuando llevas 2 años leyendo la misma frase una y otra vez de distintos usuarios y la gente sigue sin enterarse pos ya cansa un poco XDDDD perdon si te he ofendio o algo :P

no te preocupes yo tambien me desespero. [+risas]
alguien me puede pasar informacion fiable donde ponga que la demo de europa va a ser dintinta y que la fecha de lanzamiento va a ser el 25 de agosto?¿
ReAm escribió:alguien me puede pasar informacion fiable donde ponga que la demo de europa va a ser dintinta y que la fecha de lanzamiento va a ser el 25 de agosto?¿

Que se sepa aun no se ha aclarado que sea diferente, pero la fecha es esa, 25 de AGOSTO
OFICIAL: El "Joven ninja" (naruto) recibe mas velocidad, chakra y poder de ataque, aunque a cambio tiene que renunciar a poder usar objetos o llamar a sus ayudantes; eso sí, sus devastadores golpes compensan este handicap

(Cabe destacar que esto pasa cuando se transforma en el kyubii) [+furioso]

Fuente http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-El-poder-del-Kyubi-se-desata_i12491.htm
Briaam escribió:OFICIAL: El "Joven ninja" (naruto) recibe mas velocidad, chakra y poder de ataque, aunque a cambio tiene que renunciar a poder usar objetos o llamar a sus ayudantes; eso sí, sus devastadores golpes compensan este handicap

(Cabe destacar que esto pasa cuando se transforma en el kyubii) [+furioso]

Fuente http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-El-poder-del-Kyubi-se-desata_i12491.htm

Hombre, esto esta bien, tiene su logica. Para ser mas realista tendria que ser incontrolable tambien xD

Por cierto, que pasa con las fechas de las demos? alguien quiere putearme xD la japo salio para silvers justo el dia que me iba de vacaciones y la europea el dia antes que vuelva a irme xD
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=KrJ-f0wvats

Se confirman a Hinata, Shino, Temari, Kankuro y Kabuto. Además podemos ver en movimiento a todos (o la gran mayoría) de los personajes
madre miaaa que trailerr =) que ganas =D
sabeis hasta que momento de la serie llega este juego??
Por fin, en la pagina web oficial ponina que con motivo de la venta de de una porrada de tomos del manga harian algo especial. XD XD XD XD
Si, son personajes jugables, y no solo partners. MI SUEÑO HECHO REALIDAD. Pain con sus invocaciones animales, los akatsukis. EL equipo Taka.- Sasuke por fin muestra el amaterasu XD XD XD XD, estoy que em deshidrato [babas]

EDIT: Pues parece que llega hasta el combate final con pain, Naruto con Sannin Modo. tiene que ser el foked caos XD XD XD XD.
La transformacion de kisame, es despues de Pain, verdad? Tambien me hacia ilusion verlo- Jinchurikky sin cola- ole con kisame. XD
saldran los 6 pains??¿ para elejir porque 40 personajes nose aver si los ponen como ropa del 1º pain y cada ropa con jutsus diferente jajaj aunque es mucho pedir
vaya cacho de trailer vaya juegazoo! no me ha decepcionado nada de lo que he vistoo.
JOJOJO, que pinta tiene el juego, sin duda va a ser compra segura, pero el normal, porque el coleccionista no trae nada especial que valga los 10 € de diferencia.
Como pongan la historia larguita, con submisiones voluntarias (para que la gente no se mosquee si no quiere hacerlo) y que dure al menos 10 horitas, es sin duda un juego de sobresaliente. A ver como se portan con las notas, que siempre suelen puntuar muy bajo a los juegos que vienen de peliculas, series y demas.
ReAm escribió:saldran los 6 pains??¿ para elejir porque 40 personajes nose aver si los ponen como ropa del 1º pain y cada ropa con jutsus diferente jajaj aunque es mucho pedir

saldran los 6 pero los 6 no sera jugables solo seran jugables 3 los otros 3 seran ayudantes solo o eso creo los 3 pain jugables si mal no voy son el pain nagato el pain que lucha contra jiraiya i falta 1 que ni zo
Guapo, guapo el juego de marras.
lassas escribió:Por fin, en la pagina web oficial ponina que con motivo de la venta de de una porrada de tomos del manga harian algo especial. XD XD XD XD
Si, son personajes jugables, y no solo partners. MI SUEÑO HECHO REALIDAD. Pain con sus invocaciones animales, los akatsukis. EL equipo Taka.- Sasuke por fin muestra el amaterasu XD XD XD XD, estoy que em deshidrato [babas]

EDIT: Pues parece que llega hasta el combate final con pain, Naruto con Sannin Modo. tiene que ser el foked caos XD XD XD XD.
La transformacion de kisame, es despues de Pain, verdad? Tambien me hacia ilusion verlo- Jinchurikky sin cola- ole con kisame. XD

joder que pedazo spoiler me comido de la serie, eso en el anime aun no ha pasado!jajaja putada!jeje me pasa por leer, pero es que no pense que seria sobre algo que no salio aun en el anime!jajajajaja
lassas escribió:Por fin, en la pagina web oficial ponina que con motivo de la venta de de una porrada de tomos del manga harian algo especial. XD XD XD XD

lo que pusiste en el spoiler en que min esta? que no lo veo xD
NeOz7 escribió:

lo que pusiste en el spoiler en que min esta? que no lo veo xD

Eso esta un poquito mas adelante en la trama, asi que tendremos que esperar al proximo juego, a no ser que namco decida darnos una sorpresa... [sonrisa]
3643 respuestas