[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

darkness4ever escribió:Ojala porque no me molesta pero no se si tu has jugado al Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5(mejor conocido como narutimate accel 2 )cuando naruto se transformaba en 4 colas era genial y de su ougi final cuando terminabas de ver las letras pasar y hacia ese rasengan que le hace a Orochimaru pero esta vez en su cara es genial ojala lo hagan como en el ultimate ninja 5 a su ougi y ojala que se apreten letras como en todos los juegos de naruto ultimate ninja :)

Pero daba gusto terminar una pelea con esos epicos ougis fatality, ademas desde mi punto de vista toda pelea que se quiera llamar pelea, deberia tener un final de esas cataclismicas proporciones... Cosa que ahora no va a ser posible debido a que el juego es demasiado [lapota] fluido...
Ooooohhh SI que fluido!! que fluido el juego!!... (Esto es sarcasmo)

Ahora en serio, cada uno piensa a su manera y aca venimos exponer nuestra forma de pensar como hemos hecho. No a intetar imponer nuestra opinion sobre el resto, espero no molestarle a nadie... es que simplemente quiero expresar mi terrible grado de decepcion... [decaio][/quote]

sabes que pasa? que en el naruto shipputen narutimate accel 5 cada personaje contaba con 3 ougis exceptuando algunos xo la mayoria ademas de ougis conjuntos con otros personajes y demas pero ahi te molaba ver las cinematicas porque habia mazo super ougis, en el storm 1 abia una por personaje y creeme que despues de jugar mucho al juego acabas hasta la polla de ver las mismas cinematicas.
creo que no os va a defraudar los ougis vistos hasta ahora no tienen otro nombre que espectaculares o me direis que el fuuton rasen shuriken esta mal? es increible si lo ubieran hecho en ougi largo nos hubieramos tragado un ougi en el que sale como invoca los 2 kage bunshin, como se mueve el fuuton rasen shuriken, como salta o se mueve para que el otro se lo coma...mi opinion sobran, ahora lo vemos mas rapido como tiene que ser los ninjas son asi.
sabes que pasa? que en el naruto shipputen narutimate accel 5 cada personaje contaba con 3 ougis exceptuando algunos xo la mayoria ademas de ougis conjuntos con otros personajes y demas pero ahi te molaba ver las cinematicas porque habia mazo super ougis, en el storm 1 abia una por personaje y creeme que despues de jugar mucho al juego acabas hasta la polla de ver las mismas cinematicas.
creo que no os va a defraudar los ougis vistos hasta ahora no tienen otro nombre que espectaculares o me direis que el fuuton rasen shuriken esta mal? es increible si lo ubieran hecho en ougi largo nos hubieramos tragado un ougi en el que sale como invoca los 2 kage bunshin, como se mueve el fuuton rasen shuriken, como salta o se mueve para que el otro se lo coma...mi opinion sobran, ahora lo vemos mas rapido como tiene que ser los ninjas son asi.

Claro para momentos epicos ya esta la campaña q seguro q veremos mil escenas de corte acojonantes con sus QTE
creo que no os va a defraudar los ougis vistos hasta ahora no tienen otro nombre que espectaculares o me direis que el fuuton rasen shuriken esta mal? es increible si lo ubieran hecho en ougi largo nos hubieramos tragado un ougi en el que sale como invoca los 2 kage bunshin, como se mueve el fuuton rasen shuriken, como salta o se mueve para que el otro se lo coma...mi opinion sobran, ahora lo vemos mas rapido como tiene que ser los ninjas son asi.[/quote]

Lo que significa que aquellas tecnicas que de verdad requieran de preparacion como el kirin las van a omitir o van joderse en el propio manga... Porque sinceramente me gustaria ver que de un cumulo de tormentas aparesca el dragon electrico y no que sasuke levante el brazo y caiga un rayito muy pequeño sobre la cabeza del enemigo... Los ninjas en el manga y en la serie son asi y deberian respetarlo... Tan dificil era quitar un poquito de lo epico y espectacular de los jutsus que vemos en las boss battle para volcarlo en el modo Vs?...

Cambiando de tema, alguien ha visto algun jutsu de equipo en los gamplay?

Este video es nuevo o yo llegue tarde?? http://www.youtube.com/watch?v=VRidJ2j2 ... _embedded#!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lo sieno pero si llegaste tarde, jaja era broma, pero gracias por compartir...
a mi gusto me encantan asi los ougis, porque en un juego de peleas lo que mas se repite son las peleas en el primero lo jugue dos horas y los ougis ya me artaban solo queria dar palizas y tenia que esperar la secuencia, luego la animacion etc, ademas es mas emocionante esquivar a apretar botones porqu ni siquiera veia las animaciones, por estar apretando botones...
y lo de los ougis en modo awakening, adios, a mi me gusta mas, naruto dispara chakra en tiempo real como debe ser, sasuke akatsuki, tiene amaterasu en modo mangekyou el cual aparece debajo de su mirada y sigue al enemigo como sigilosas llamas negras y cuando lo toca este arde levemente... entonces sasuke abre su ojo con el tipico sonido del sharingan y explotan llamas negras gigantescas..COOL!!!
el drama dejenselo a la historia.. asi mejora y se equilibra el juego... mi punto de vista.
Que hace el lars del tekken en el juego de naruto?
Es cachondeo verdad?
evil_leek escribió:Que hace el lars del tekken en el juego de naruto?
Es cachondeo verdad?

Kishimoto diseño un traje para el personaje y bueno CC2 para adornar un poco pues lo ha añadido XD.
fenix_supremo escribió:
evil_leek escribió:Que hace el lars del tekken en el juego de naruto?
Es cachondeo verdad?

Kishimoto diseño un traje para el personaje y bueno CC2 para adornar un poco pues lo ha añadido XD.

Joder,hubiera preferido algun personage secundario de la serie que no uno del tekken jajja en fin,no deja de ser curioso xD
creen que el juego llege hasta el episodeo de esta semana 175?¿
ReAm escribió:creen que el juego llege hasta el episodeo de esta semana 175?¿

si lo supongo, el cap a sido super epico XD XD

PD: alguna novedad con el juego?
raiden123 escribió:

Lo normal es que el juego acabe con este capitulo. Seria un final perfecto.
Que mareo de videos. ya no se cuelaes pongo, si estaba sorry . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

KIBA VS SASUKE:
http://www.youtube.com/watch?v=13Xi2C-d ... r_embedded
En la demo he comprobado que efectivamente estan llos choques de jutsus,antes de que tire el katon hace un raikiri que otro,lo puedes chocar con tu rasengan pero es chungo,la unica vez que lo he conseguido chocar me ha ganado.
frigo15 escribió:
raiden123 escribió:

Lo normal es que el juego acabe con este capitulo. Seria un final perfecto.

+1

Aunque igual se han pasado un pelin al final del todo con los flashback [toctoc]

Y lo que me temo es que continue un poco mas y se quede un final inacabado con sasuke de por medio, asi que espero que los chicos de Namco-Bandai se pasen por este foro y nos hagan un poco de caso
naa acabara con igual que este cap no van a ser mas porque es hacer mucho personajes y ya es tarde para eso
En la demo he comprobado que efectivamente estan llos choques de jutsus,antes de que tire el katon hace un raikiri que otro,lo puedes chocar con tu rasengan pero es chungo,la unica vez que lo he conseguido chocar me ha ganado.
yo en la japonesa hize eso.. y no chocas ni haces nada te repeles pero me voy a poner a comprabar si es verdad =)
EDITO:confirmado se repelen nada de choke en la demo
Dart_17 escribió:En la demo he comprobado que efectivamente estan llos choques de jutsus,antes de que tire el katon hace un raikiri que otro,lo puedes chocar con tu rasengan pero es chungo,la unica vez que lo he conseguido chocar me ha ganado.

Lo dudo mucho, ya que ni en la demo de la gamescom se ha visto, ya que en todo momento se repelen. y en la demo de xbox/psn. Es una de las escenas finales, y no te la van a desmontar chocando jutsus cada dos por tres.
Una duda, alguien sabe cual sera el modo despertar de Itachi?? usara el Susano'o??
(mensaje borrado)
lassas escribió:Que mareo de videos. ya no se cuelaes pongo, si estaba sorry . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

KIBA VS SASUKE:
http://www.youtube.com/watch?v=13Xi2C-d ... r_embedded

me gusto cuando se le quito la marca maldita a sasuke! el personaje aparece sin camisa bonito detalle xd
eston los confimados asique ya no falta ninguno no?¿
•Naruto Uzumaki
•Naruto Uzumaki (modo hermitaño)
•Sai
•Sakura Haruno
•Kakashi Hatake
•Yamato
•Shikamaru Nara
•Choji Akimichi
•Ino Yamanaka
•Asuma Saturobi
•Rock lee
•Neji Hyûga
•Tenten
•Might Guy
•Kiba Inuzuka
•Hinata Hyûga
•Shino Aburame
•Jiraiya
•Tsunade
•Orochimaru
•Kabuto Yakushi
•Sasuke Uchiha
•Sasuke Uchiha (Mangekyou Sharingan)
•Suigetsu Hozuki
•Karin
•Jūgo de Tenpin
•Itachi Uchiha
•Kisame Hoshigaki
•Deidara
•Sasori De La Arena Roja
•Tobi
•Hidan
•Kakuzu
•Pain
•Konan
•Gaara
•Temari
•Kankuro
•Chiyo
•Killer Bee
•Lars Alexandersson
•Minato
son los 42 asique ya no saldra ni kakashi gaiden ni obito... ni tobi
ReAm escribió:eston los confimados asique ya no falta ninguno no?¿
•Naruto Uzumaki
•Sai
•Sakura Haruno
•Kakashi Hatake
•Yamato
•Shikamaru Nara
•Choji Akimichi
•Ino Yamanaka
•Asuma Saturobi
•Rock lee
•Neji Hyûga
•Tenten
•Might Guy
•Kiba Inuzuka
•Hinata Hyûga
•Shino Aburame
•Jiraiya
•Tsunade
•Orochimaru
•Kabuto Yakushi
•Sasuke Uchiha
•Suigetsu Hozuki
•Karin
•Jūgo de Tenpin
•Itachi Uchiha
•Kisame Hoshigaki
•Deidara
•Sasori De La Arena Roja
Tobi
•Hidan
•Kakuzu
•Pain
•Konan
•Gaara
•Temari
•Kankuro
•Chiyo
•Killer Bee
•Lars Alexandersson
•Minato

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te fijas has puesto el nombre de tobi como que no estaria, y esta en tu lista. Aunque no se a comfirmado todavia, que este personaje esté.
lassas escribió:
•Naruto Uzumaki
•Sai
•Sakura Haruno
•Kakashi Hatake
•Yamato
•Shikamaru Nara
•Choji Akimichi
•Ino Yamanaka
•Asuma Saturobi
•Rock lee
•Neji Hyûga
•Tenten
•Might Guy
•Kiba Inuzuka
•Hinata Hyûga
•Shino Aburame
•Jiraiya
•Tsunade
•Orochimaru
•Kabuto Yakushi
•Sasuke Uchiha
•Suigetsu Hozuki
•Karin
•Jūgo de Tenpin
•Itachi Uchiha
•Kisame Hoshigaki
•Deidara
•Sasori De La Arena Roja
Tobi
•Hidan
•Kakuzu
•Pain
•Konan
•Gaara
•Temari
•Kankuro
•Chiyo
•Killer Bee
•Lars Alexandersson
•Minato

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te fijas has puesto el nombre de tobi como que no estaria, y esta en tu lista. Aunque no se a comfirmado todavia, que este personaje esté.
Ustedes tienen alguna idea de cual sera el modo despertar de Itachi??
narutoshippuden escribió:
lassas escribió:
•Naruto Uzumaki
•Sai
•Sakura Haruno
•Kakashi Hatake
•Yamato
•Shikamaru Nara
•Choji Akimichi
•Ino Yamanaka
•Asuma Saturobi
•Rock lee
•Neji Hyûga
•Tenten
•Might Guy
•Kiba Inuzuka
•Hinata Hyûga
•Shino Aburame
•Jiraiya
•Tsunade
•Orochimaru
•Kabuto Yakushi
•Sasuke Uchiha
•Suigetsu Hozuki
•Karin
•Jūgo de Tenpin
•Itachi Uchiha
•Kisame Hoshigaki
•Deidara
•Sasori De La Arena Roja
Tobi
•Hidan
•Kakuzu
•Pain
•Konan
•Gaara
•Temari
•Kankuro
•Chiyo
•Killer Bee
•Lars Alexandersson
•Minato

Ustedes tienen alguna idea de cual sera el modo despertar de Itachi??

mangekyou sharingan. susanoo, imposible seria intocable...
y si el cap 175 fue epico, a mi tambn me dio mucha emocion... que sera de konan...?
(mensaje borrado)
SasukeAmaterasu escribió:PD:porque no si killer bee tendra hachibi porque itachi no a sussano ?

mas que nada me emocionaron los flash backs... ademas susanoo deberia ser mas un ougi, porque amaterasu esta en mangekou sharingan de sasuke como jutsu normal, en itachi debe ser lo mismo. como sea si en el juego itachi usa el susano como una cinematica y no como transformacion deberia ser un ougi.
Jodr he visto el trailer del juego y gameplays y parece muy wapo , sobretodo los graficos, parece que estes viendo un anime de verdad , pero yo tengo un handicap muy grande que es que no he visto en mi vida un capitulo de Naruto, se que es un tio gato que se transforma en algo pero nada mas, a mi me sacais de dragon ball y no tengo mas idea de dibujos de estos japoneses, yo veia fragon ball cuando era un chiquillo pero ahora ya no veo anda, de todas formas de que va el juego ams o menos? he visto minijuegos y luchas y tal pero no se mas o menos de que va exactamente, estoy diciendo el nuevo que van a sacar dentro de poco creo

gracias
Jodr he visto el trailer del juego y gameplays y parece muy wapo , sobretodo los graficos, parece que estes viendo un anime de verdad , pero yo tengo un handicap muy grande que es que no he visto en mi vida un capitulo de Naruto, se que es un tio gato que se transforma en algo pero nada mas, a mi me sacais de dragon ball y no tengo mas idea de dibujos de estos japoneses, yo veia fragon ball cuando era un chiquillo pero ahora ya no veo anda, de todas formas de que va el juego ams o menos? he visto minijuegos y luchas y tal pero no se mas o menos de que va exactamente, estoy diciendo el nuevo que van a sacar dentro de poco creo

gracias
mirate la serie porque no se naruto es naruto jaaj va de peleas es que no se decirte es muy largo... es como si te digo de que va dragon ball...=)
pasnake escribió:Jodr he visto el trailer del juego y gameplays y parece muy wapo , sobretodo los graficos, parece que estes viendo un anime de verdad , pero yo tengo un handicap muy grande que es que no he visto en mi vida un capitulo de Naruto, se que es un tio gato que se transforma en algo pero nada mas, a mi me sacais de dragon ball y no tengo mas idea de dibujos de estos japoneses, yo veia fragon ball cuando era un chiquillo pero ahora ya no veo anda, de todas formas de que va el juego ams o menos? he visto minijuegos y luchas y tal pero no se mas o menos de que va exactamente, estoy diciendo el nuevo que van a sacar dentro de poco creo

gracias

enrealidad antes de que viera naruto me caia mal,pensaba que iba a ser de ese tipo de personajes al estilo bayblade, y que iba a ser otra serie marciana al estilo inuyasha. pero luego vi el capitulo cuando estan peleando en el pais de las olas y me latio bastante, incluso he convertido a naruteros a 3 primos!! XD pero dale una oportunidad, enrealidad no es un gato, es un niño marginado por poseer el espiritu del zorro de nueve colas en su interior, nadie lo quiere (en los primeros capitulos) pero veras como evoluciona este ninja sin rendirse, es mas que cualqier serie de anime, el juego se basa mas en la segunda parte cuando ya es un adolecente y un ninja respetado. te recomiendo que la veas en japones porque en español aunque ya la llevan, segun dicen que no es muy bueno el doblaje, es mas recomendable en japones.a veces naruto es muy criticado, pero solo son estereotipos, piensan que TODOS los que vemos anime, somos unos geeks sin vida social, cuando en realidad vivimos como la mayoria de la gente. no te preocupes si llegas a ver naruto, hay mas gente que lo ve de lo que tu crees!!! [poraki]
jeje naruto es una buena serie, pero yo solamente la sigo por sasuke XD, te la recomiendo tambien y tambien te recomiendo bleach
son las dos unicas series que miro XD cuando terminen dejo el anime para siempre
[/quote] Ustedes tienen alguna idea de cual sera el modo despertar de Itachi??[/quote]

Esque fue tan genial se me escapo una lagrima en realidad varias :) la mejor parte fue cuando sakura abraza a naruto para mi nose si para ti.

PD:porque no si killer bee tendra hachibi porque itachi no a sussano ?[/quote]

Por que al menos, sussano-o es un boss battle, ya veremos si saldrá como ougi. El despertar de itachi creo que será como en el NUNS 1. El magekyou sharingan. Que hacia que todo fuese lento. Aunque rezo por un sussano-o. Pero si has visto el video es gigante, y no creo que lo pongan . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]

EDIT: en un Matsuri en tokyo, se ha hecho una presentacion del juego. aqui unas imagenes.
Imagen
Uno de los editores del juego.
Imagen
La presentacion con uno de los directores de diseño.
Imagen
Aqui la gente probando la demo que se mostró en el gamescom.
Imagen
El director de diseño jugando con un crio.
Imagen
Aqui firmando unos posters de la comvencion. Este hombre a trabajado tambien en los diseños de la ultima pelicula de Naruto shippudden, THE LAS TOWER.
Imagen
Y aqui el poster firmado, aquellos que os guste mirar hasta la saciedad, a ver si encontrais algo en la imagen, alguna novedad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que os ha parecido la demo?
Yo aun no me la he pasado he jugado 2 veces y 2 veces man pelao al final.
Yo hubiera preferido un modo versus y poder elegir un par o 3 de jugadores.
Porque la demo esta "cerrada" de Naruto VS Kakashi me recuerda mucho ala demo del uno pero eso si mas creciditos jajaj.
Imagen me e fijado que no a salido pain chica la que invoca pero en konoha es el pain que mas me gusta despues d el principal
ReAm escribió:Imagen me e fijado que no a salido pain chica la que invoca pero en konoha es el pain que mas me gusta despues d el principal

EN el minuto 2:40, sale la chica PAin. Ahora, no se sabe si sera una skin, o solo parte de los ataques de Pain.
http://www.youtube.com/watch?v=sOrVXheUeas
EN el minuto 2:40, sale la chica PAin. Ahora, no se sabe si sera una skin, o solo parte de los ataques de Pain.
http://www.youtube.com/watch?v=sOrVXheUeas
graciassss =) hace tiempo se dijo esto
"We want the game a long time covering the story of Naruto Shippuden, surely the game reaches Naruto vs Pain, it is the battle we have found most attractive in the Naruto franchise. In the game we want to incorporate great characters like Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan... and we also thought about incorporating one or two playable characters that we've left behind, as Zabuza, Haku, Tayuya... only we know one thing, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 will be better than the first game."
CyberConnect2 en español Queremos durante mucho tiempo desarrollar el juego basado en la historia de Naruto Shippuden, sin duda el juego llegará hasta la batalla de Naruto vs. Pain, que es la batalla que hemos encontrado más atractiva dentro de la franquicia Naruto. En el juego queremos incorporar a grandes personajes como Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan... y también pensamos en incorporar uno o dos personajes jugables que dejamos atrás, como Zabuza, Haku, Tayuya... solo sabemos una cosa, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será mejor que el primer juego.
aver si ponen a zabuza por dios me encanta ese personaje y haku tambien
2 Combates del modo historia y 1 gameplay:

Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dcz3nPWPV2Y

Sasuke Vs Itachi (Modo historia)
http://www.youtube.com/watch?v=NuMnixcNiX8

Naruto Vs Kakuzu (Modo Historia)
http://www.youtube.com/watch?v=3PnizYjpILU

Gai vs Neji (Awakenings y pelea bastante movidita)

http://www.youtube.com/watch?v=7TGyu6RAY7U
creo que ya se porque se piensa que podria estar susanoo como awakening de itachi... es porque en las scans sale el 8 colas lanzandole un rayo de chakra a sasuke. pero recuerden que en las transformaciones no tienen items y la pantalla se oscurece.
ademas sale killer bee haciendo el lariat con el chakra del 8 colas. es obvio que el modo 8 colas sera mas fuerte que las ocho espadas, pero aun asi me quedo con las 8 espadas.
edit:
NOOOOOOOO!!!!
no vi los 2 despues del trailer para ya no spoilearme!!
pues parece ser que si tendremos al 8 colas con nosotros.
Me sale que el video es privado ._________. no puedo verlo T_T
xJubeix escribió:Me sale que el video es privado ._________. no puedo verlo T_T

deberas suscribirte, supongo.
LOL, alguien puede subirlos a otro enlace? los han suprimido y no los puedo ver- T_T

Bueno, aqui el video de la presentacion, por fin se en movimiento al Hachibi, y a killer bee- haciendo el Lariat [carcajad] . LOL que ganas de jugarlo. Si matan el enlace, avisad que me e bajado el video.

http://www.youtube.com/watch?v=SoTemmcX53c

Spolirmanga-
E visto que sale Kabuto, pero no puedo ver bien si es Kabutorochimaru, Alguien lo ve?
modo historia con asuma :S jajajajjaja se ve que
los que mueren les han puesto un modo historia jajajaja porque jiraya tambien jajaja
se sabe la fecha de lanzamiento?
15 de octubre en europa
Aqui una curiosidad, os dejo los trofeos.
All Trophies:
Bronze:

Prologue Complete
You've completed the prologue

Chapter 1
complete
You have completed Chapter 1

Chapter 2
complete
You have completed Chapter 2

Chapter 3
Complete
You have completed Chapter 3

Chapter 4
complete
You have completed Chapter 4

Chapter 5
complete
You have completed Chapter 5

Chapter 6
Complete
You have completed Chapter 6

Final chapter
to complete
You have completed the final chapter

Naruto's Friends

You can now use peers from Naruto's generation

Naruto's teacher

You can now use Kakashi, Yamato, Gai, and Asuma

Friends from Suna-Gakure

You can now use Gaara, Kankuro, Temari and Chiyo

The legendary San-Nin

You can now use Jiraya, Tsunade, and Orochimaru

Furtive Akatsuki

You can now use all members of the Akatsuki

Hebi is on the way

You can now use Sasuke, Suigetsu, Karin and Jugo

Assassin from Tekken 6

You can now use Lars

steal Bell expert

You have the S-Rank in the 'steal bell-lesson' will

Village guards

You get the S-Rank on 'Sand and Art Explosion'

Spared the Puppet Jutsu

You dance the S-Rank on 'Sakura' get

Unstoppable rampage

You get the S ranking in 'Forbidden Rage

Difference in growing up

You get the S ranking on 'final battle between friends'

Return of the fourth Ho-Kage

You get the S ranking in 'Sturm und Drang'

Overflowing hatred

You get the S-Rank on 'The two Uchiha'

Overwhelming hermit

You get the S ranking in 'fight of the hermit of God'

Vision of a new wind

You get the S ranking on 'tremor'

Cursed doll wiped out!

You've brought back all the cursed dolls

Quiek!

You all back from Pearl Tontons

Test passed!

You have completed all 10 tests

Master of the Orders

You have completed all contracts

Post-Ninja
You have completed all Korrespodenzereignisse

All friends are here!

You have seen friendship events for each

Nothing escapes you

You have collected 500 items

Money makes the world

999 999 Ryo saved.

Points Tycoon

You have accumulated 999 999 Forward points

I love ninja tools!

You get all the battle-Items

Roaring business in the country store!

You have collected all the collection items

First processing

A ninja info card processed

News Ninja shocked!

You have collected all Botenfögel

Review completed!

You have collected all the memories

Story Collector

100% of the stories found

Thanks for all your time!

Your entire season kiegt over 30 hours

On the way to the Ninja!

You have won 10 times in network battles

Clever Ninja

You have won 50 times in network battles

Silver:

Fragment completion

You have completed the fragment

All Ninjas assemble!

You can now use all the characters

The inconspicuous detail

You've seen all Geheimfaktoren

Also known as ...

You get 50 tracks

Gold:

All events managed

You have completed all events

Card collector

You have collected all the ninja info cards

What should I call myself?

You will receive all ttel

Platinum:

A Perfect Storm Master

You get all the trophies

Y aqui el video donde salen.

http://www.youtube.com/watch?v=aWHGCArc ... r_embedded
Pues posiblemente esos sean los logros :P [360º] [360º] [360º]
Es que diria que lo son, alguien se dedicó a mirarlos en la demo de la gamescom [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: eso quiere decir, que poco van a mejorar el juego, ya que cuando lleba los trofeos es casi el juego acabado. Solo nos queda lo que no han mostrado. Pero por el sistema de juego, creo que a llegado a su fin. Espero equivocarme. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi el 1 me encantó pero el modo historia lo encontraba algo vacio, nose como que le faltaba algo. A ver si este se lo curran un poquito más por que en el 1 me harté de correr y dar vueltecitas solo para pillar los p**** pergaminos XD. La demo tb se la podrian haber currado un poco mas...

salu2
YOROI escribió:
xJubeix escribió:Me sale que el video es privado ._________. no puedo verlo T_T

deberas suscribirte, supongo.

Serias tan amable de pasarme el nombre del usuario a quien me debo suscribir? En realidad no me deja ver nada referente al video solo dice "video privado" :s
Alguien me podria explicar , que es lo que pasa en el minuto 2:46 del siguientee video (?

Briaam escribió:Alguien me podria explicar , que es lo que pasa en el minuto 2:46 del siguientee video (?

Parece una serpiente, sera orochimaru me imagino yo
3643 respuestas