[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

rokyle escribió:
Grácias x pensar en los que no tubimos el 1 :D


De nada XD
----- Anunciado en Europa - Lanzamiento Otoño 2010 -------------


VUELVE EL HURACÁN NINJA: 'NARUTO™ SHIPPUDEN:
ULTIMATE NINJA® STORM 2'

- Prepárate para la tormenta perfecta. La saga NARUTO Shippuden se estrena por primera vez en Xbox 360 ® y PlayStation®3, repleta de novedades, en otoño de 2010 -


CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 4 de febrero de 2010 – Cerrad las escotillas, porque se aproxima una tormenta. NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de NARUTO™ Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360® y el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation®3, el primer juego para consolas de alta definición basado en Naruto Shippuden, el manga y anime de éxito mundial. Repleto de nuevas características y mejoras, un rico plantel de personajes y unos impresionantes gráficos, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 está previsto para su lanzamiento en territorios PAL en otoño de 2010.

Desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es toda una hazaña que emocionará a los aficionado de Naruto. El juego se mantiene totalmente fiel al universo del anime, llevando a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden con un nuevo sistema de batalla que mejora la jugabilidad. Los jugadores podrán elegir a los compañeros que les acompañen en las luchas, para tener más oportunidades de vencer en las batallas. Juntos, dispondrán de poderosas Técnicas Especiales de Equipo para arrasar con sus oponentes.

En el juego, los jugadores se enfrentarán a una gran cantidad de miembros del clan criminal Akatsuki, así como a Sasuke, en un espectacular giro argumental, llevando un traje del clan. Contando con el doblaje japonés original, una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables, una gran cantidad de nuevos entornos que explorar, un modo para dos jugadores offline y unos increíbles gráficos fieles a la sere de animación, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un torrente de acción ninja que no te puedes perder.

Naruto es el manga mejor vendido en toda Europa, con la serie de animación de televisión transmitiéndose mundialmente a grandes audiencias. Desde 2003 NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder vendiendo videojuegos basados en la licencia de Naruto


Imagenes en alta calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un trailer a ver si lo cuelgan en youtube xd
Sasori for the win... que brutal va a ser ese combate xD
Joder no puedo esperar a jugarlo T-T. Y quiero ver más escenarios porfavor, y que mejoren los anteriores. Que la pelea del valle del fin no es encima del acantilado joder, que te dejan con la miel en los labios en el video que sale antes de la batalla y despues ¡vamos la piedra! ala xD.

No puedo esperar a ver el escenario de Sasuke vs Itachi...
Eso de jugar a dobles en el offline puede llegar a ser sublime...algo asi como:
Yo con naruto y un colega con kakashi peleamos a la vez contra kakuzo o contra kakuzo y hidan en combates 2vs2


Un saludo.
No se conocen todavia los personajes que habra verdad?

Un saludo
Tal y como esperaba, del online no dicen nada. Seguramente no tenga.

A ver si hay suerte y meten suficientes novedades en el sistema de combate.

Saludos!
Imagen

Teneis el resto de las imagenes y el trailer en calidad feten en gamersyde.
La mala leche de todas las mujeres plasmada en una sola y con el pelo rosa, scary.... xD
Noooo parece que va tener los malditos deintes de sierra de la primera entrega!! }:/
Mirrowell escribió:Noooo parece que va tener los malditos deintes de sierra de la primera entrega!! }:/


Ataque de sierra no jutsu!!

Ya le pueden meter un buen filtro porque vamos ¬_¬
Sonikero escribió:
Mirrowell escribió:Noooo parece que va tener los malditos deintes de sierra de la primera entrega!! }:/


Ataque de sierra no jutsu!!

Ya le pueden meter un buen filtro porque vamos ¬_¬

+1

Voy a actualizar el primer post..
Dios, porque me da que va a seguir habiendo personajes de apoyo( en si no me parece mal, lo que me fastidia es que algunos personajes solo puedan ser de apoyo)
Astral escribió:Dios, porque me da que va a seguir habiendo personajes de apoyo( en si no me parece mal, lo que me fastidia es que algunos personajes solo puedan ser de apoyo)


o eso, o son combates de 2 VS 1(lo digo por la screen de sakura y naruto pegando a kakashi) y nos llevamos la sorpresa(y al final si que resulta que hay un modo 2 vs 2 cmo el de psp), vete a saber xd
Yo desde que tengo el monitor FULL HD y conecto la 360 por el cable VGA HD, no veo dientes de sierrra de verdad. Ni siquiera en juegos que habia. Y lo mejor, es que juegues al juego que jeugues, las dos moletas barras negras, no existen, en ninguno.

Quiero este juego ya dios, me encantan las animaciones. Es una auntentica flipada.
Macari0 escribió:
Astral escribió:Dios, porque me da que va a seguir habiendo personajes de apoyo( en si no me parece mal, lo que me fastidia es que algunos personajes solo puedan ser de apoyo)


o eso, o son combates de 2 VS 1(lo digo por la screen de sakura y naruto pegando a kakashi) y nos llevamos la sorpresa(y al final si que resulta que hay un modo 2 vs 2 cmo el de psp), vete a saber xd


Los jugadores podrán elegir a los compañeros que les acompañen en las luchas, para tener más oportunidades de vencer en las batallas. Juntos, dispondrán de poderosas Técnicas Especiales de Equipo para arrasar con sus oponentes.


Con algunos Compañeros (¿Apoyo?¿Tag?) podremos realizar tecnicas "Unidas", como ya lo veiamos en el Naruto Shippuden Accel 2 de PS2 creo que era, segun el personaje de Apoyo que te elegias podias hacer un Ougi Unido.
¡Que buena notica! lanzamiento en Europa al mismo tiempo que en Japon. Parece que definitivamente si sera un lanzamiento mundial. Y al parecer habra mas personajes que en el primer juego tal y como dice la noticia "un rico plantel de personajes". No puedo aguantar mas para que salga, lo quiero YA.

P.D: ¿Me lo parece a mi o la cuarta imagen es naruto haciendo el rasen-shuriken?
En las imágenes de Gamersyde se aprecian unos bonitos jaggies, aunque a mí me da que eso es a causa de haber ampliado o reescalado las imágenes originales que son las que habéis puesto en este hilo. Si no lo son chapeu por no usar el photoshop, que la mayoría lo hacen y por lo tanto es un defecto a corregir.
Javi-akatsuki escribió:PD: ¿Me lo parece a mi o la cuarta imagen es naruto haciendo el ******?

Edita, que sería spoiler puesto que todavía no ha aparecido el ataque en el anime.

Yo diría que es el fuuton rasengan.
The Last Saiyan escribió:En las imágenes de Gamersyde se aprecian unos bonitos jaggies, aunque a mí me da que eso es a causa de haber ampliado o reescalado las imágenes originales que son las que habéis puesto en este hilo. Si no lo son chapeu por no usar el photoshop, que la mayoría lo hacen y por lo tanto es un defecto a corregir.
Javi-akatsuki escribió:PD: ¿Me lo parece a mi o la cuarta imagen es naruto haciendo el ******?

Edita, que sería spoiler puesto que todavía no ha aparecido el ataque en el anime.

Yo diría que es el fuuton rasengan.


El rasen-shuriken es el fuuton rasen-shuriken.
Sonikero escribió:El rasen-shuriken es el fuuton rasen-shuriken.


Cierto xD
Imagen
Sobre el tema del rasen-shuriken:

No son lo mismo, si no recuerdo mal el rasen-shuriken no lo puede lanzar a distancia mientras que el fuuton rasen-shuriken si.


Un saludo.
sinceramente lo del multiplayer a mi me es totalmente igual quizas soy el unico xd)

Yo prefiero k se centren en cosas mucho mas importantes como el juego en si que a mi el 1 pese a que es un gran juego, tiene un defecto y esque es repetitibo hasta mas no poder, espero que esta edicion incluyan nuevos mini juegos parte de trepar por arboles que cuando ya has trepado 20 arboles ya estas aburrio de ellos, y no estaria nada mal k las misiones no fueran por una lista, sino que el juego tubiera escenas de video entre cada parte que mostraran la historia al 100% si, quizas es pedir mucho pero no estaria nada mal. y por ultimo que incluyan trofeos, los echo mucho de menos en el 1 xD me matado a conseguir el 100% del juego y que no tenga treofeos para demostrarlo me duele en el alma xD


Dejando todo esto aparte, en cuanto salga el 2 me lo compro le tengo unas ganas brutales.
Nhero10 escribió:No son lo mismo, si no recuerdo mal el rasen-shuriken [spoiler todo]

Un saludo.


Edita.

El rasen-shuriken se compone de meterle viento al rasengan. La técnica del viento se llama fuuton. Que si lo juntas es fuuton rasengan pero al tener esa forma de shuriken se llama Fuuton Rasen-shuriken.

Cuando lo lanza es cuando tiene la técnica más completa (contra kakuzu la tiene al 50% creo recordar).


PD: Neoryu el último gif está mal? xD
Porcierto nose si los Ultimate Ninja 5/4 (Accel 1 y 2 ) Sasuke golpea asi.

Imagen

Porque me ha recordado un montonazo a como se maneja en Accel 3 que va atacando y ¿desapareciendo?
Sonikero escribió:PD: Neoryu el último gif está mal? xD

Pq no salen peleando? Es para que se vea bien el modelado.

Si quereis que saque un gif de alguna escena en concreta del trailer, decidmelo.
neoryu escribió:
Sonikero escribió:PD: Neoryu el último gif está mal? xD

Pq no salen peleando? Es para que se vea bien el modelado.

Si quereis que saque un gif de alguna escena en concreta del trailer, decidmelo.


Nada nada olvídalo era fallo mio que no cargaba bien y se quedaba pillao xD
neoryu escribió:
Sonikero escribió:PD: Neoryu el último gif está mal? xD

Pq no salen peleando? Es para que se vea bien el modelado.

Si quereis que saque un gif de alguna escena en concreta del trailer, decidmelo.


La del Katon de Itachi a Naruto [360º] [360º] [Alaa!] [Alaa!]
fenix_supremo escribió:
neoryu escribió:
Sonikero escribió:PD: Neoryu el último gif está mal? xD

Pq no salen peleando? Es para que se vea bien el modelado.

Si quereis que saque un gif de alguna escena en concreta del trailer, decidmelo.


La del Katon de Itachi a Naruto [360º] [360º] [Alaa!] [Alaa!]


Imagen
Sonikero escribió:
The Last Saiyan escribió:En las imágenes de Gamersyde se aprecian unos bonitos jaggies, aunque a mí me da que eso es a causa de haber ampliado o reescalado las imágenes originales que son las que habéis puesto en este hilo. Si no lo son chapeu por no usar el photoshop, que la mayoría lo hacen y por lo tanto es un defecto a corregir.
Javi-akatsuki escribió:PD: ¿Me lo parece a mi o la cuarta imagen es naruto haciendo el ******?

Edita, que sería spoiler puesto que todavía no ha aparecido el ataque en el anime.

Yo diría que es el fuuton rasengan.


El rasen-shuriken es el fuuton rasen-shuriken.

Boh, pues sí que llevo tiempo confundido con esa diferencia de términos :o . Yo pensaba igual que Nhero10:

Sonikero escribió:
Nhero10 escribió:No son lo mismo, si no recuerdo mal el rasen-shuriken [spoiler todo]

Un saludo.


Edita.

El rasen-shuriken se compone de meterle viento al rasengan. La técnica del viento se llama fuuton. Que si lo juntas es fuuton rasengan pero al tener esa forma de shuriken se llama Fuuton Rasen-shuriken.

Cuando lo lanza es cuando tiene la técnica más completa (contra kakuzu la tiene al 50% creo recordar).


PD: Neoryu el último gif está mal? xD

En efecto, el Fuuton Rasengan es esto otro (y de paso completo la explicación visual de _KaMi_):

Imagen

Así que nada, Javi-akatsuki, en efecto, es un Fuuton Rasen Shuriken xDD

PD: Gracias por los gifs, neoryu.
Juas gracias tio, mola un huevo.

La primera vez que vi el trailer con esa calidad no me di cuenta de la escena pero ahora si [360º] [360º] [360º] [360º]
Neoryu, ¿cuando puedas podrías hacer un gif del primer choque del Chidori de Kakashi con el Rasengan de Naruto? Me interesa ver los nuevos efectos visuales añadidos. Y si pudieras hacer otro del choque posterior (realmente el mismo choque) con el power up de Naruto para comparar, pues te lo agradecería el doble, pero con el primero bastaría xD

Gracias por adelantado :)
Como sea tan mierda como el anterior, me quedo de calle con el de Ubisoft, que tambien deberia de ser multi por que a titulo personal me parece muchisimo mejor juego y con mas posibilidades que los storm, a pesar de sus caras de carton piedra
The Last Saiyan escribió:Neoryu, ¿cuando puedas podrías hacer un gif del primer choque del Chidori de Kakashi con el Rasengan de Naruto? Me interesa ver los nuevos efectos visuales añadidos. Y si pudieras hacer otro del choque posterior (realmente el mismo choque) con el power up de Naruto para comparar, pues te lo agradecería el doble, pero con el primero bastaría xD

Gracias por adelantado :)

Imagen

Imagen
Gifs añadidos al primer post.

Es una lastima como no arreglen los dientes de sierra, porque fijaos como molan esos graficos sin ellos
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Neoryu, ¿cuando puedas podrías hacer un gif del primer choque del Chidori de Kakashi con el Rasengan de Naruto? Me interesa ver los nuevos efectos visuales añadidos. Y si pudieras hacer otro del choque posterior (realmente el mismo choque) con el power up de Naruto para comparar, pues te lo agradecería el doble, pero con el primero bastaría xD

Gracias por adelantado :)

Imagen

Imagen

Increíble...sencillamente me encanta [plas]

Gracias una vez más :3
dios es como ver la serie :O :O
Astral escribió:dios es como ver la serie :O :O

Si no fuera x los putos dientes de sierra... A ver si le meten filtro a eso, x dios.
Alomejor me acribillais pero...

A mi me parece que los graficos del 1 estan algo por encima de este ( sobretodo iluminacion ), ojo, pero es una sensacion personal, nose que opinais vosotros.

Saludos!
Vizard escribió:Alomejor me acribillais pero...

A mi me parece que los graficos del 1 estan algo por encima de este ( sobretodo iluminacion ), ojo, pero es una sensacion personal, nose que opinais vosotros.

Saludos!


Yo opino que te equivocas xD

Imagen
Yo opino que son identicos el 1 y el 2, porque al principio del trailer se ve todo muy limpio sin problemas de AA ni nada, pero claro son todo secuencias de ataques y tal, y eso ya en el 1 se veia que daba miedo, pero luego cuando sale ingame al final del trailer se nota que todavia tiene algo de aliasing por pulir, sobre todo en la boca, como en el 1.

Eso no quita que sea una burrada que practicamente supere al anime en muchos capitulos, como el primero [sonrisa] .
Alguien ha encontrado el trailer en HD?

Un saludo.
SSJNeBiRoS escribió:Aqui lo teneis en HD tambien si quereis.

http://www.gametrailers.com/video/uk-debut-naruto-shippuden/61615

Añadido al primer post

X cierto, retiro lo que he dicho de los dientes de sierra...
Tengo una pregunta. Con el anterior juego me salian unos dientes de sierra que te cagas con la tele de 22", ¿este juego tendrá dientes de sierra tambien?
Esque viendo el video en HD nose si es cosa del video o es que el juego vaya a ser asi porque lo pongo a pantalla completa y tiene como el anterior juego.
Muy chulos los gif, de verdad. El primer post esta tomando buena forma. Gracias a todos los que poneis aportes.

Lo que no entiendo es por qué si parece que tienen el juego tan avanzado, saldra tan tarde....
espero que se curren este juego y sea fiel a anime
Yo sólo digo que como no traiga modo online, el juego pierde la mitad. Ejemplo claro, llevo jugando varios dias al Raging Blast, que si, que tiene defectos en la camara, pero me lo paso mejor en el online con mis amigos jugando que jugando contra la maquina.

Lo del Naruto va a ser lo mismo, como no tenga online, me reservo el dinero para el Raging Blast 2, así de claro, paso de estar repasandome el juego y si quiero jugar con alguien, tenga que venir a mi casa, como en las generaciones pasadas.

Eso sí, el juego tiene buena pinta, aunque ya te digo, si quiero un juego offline, me compro un Mass Effect 2, un Heavy Rain, un Bioshock (el dos tiene online)...
Que ganitas tengo de que salga para hacerle compañia a su hermano mayor.

Este año PS3 se esta luciendo xD
kastelen escribió:espero que se curren este juego y sea fiel a anime


yo con un modo historia mas currado( bastante mas) que el anterior y con los modos survival,arcade y torneo ya me doi por satisfecho, el online tambien estaria bien, pero todo el mundo al final acaba desarrollando una tecinca tocapelotas que la verdad es que lo acaban arruinando
12779 respuestas