[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Javi-akatsuki escribió:Eso subiria la edad del juego a +18 xDD

aunque sea que salga con el humo [carcajad]
Acabo de encontra buena info del anime
El 1 de Abril en el episodio 154 termina el relleno actual y comienza la temporada del entrenamiento senjutsu
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7293&page=25

Por lo tanto sabemos que el juego sale a final de año, entonces lo mas probable es que si llegue hasta
NARUTO VS PAIN XD XD XD
Cabras escribió:Acabo de encontra buena info del anime
El 1 de Abril en el episodio 154 termina el relleno actual y comienza la temporada del entrenamiento senjutsu
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7293&page=25

Por lo tanto sabemos que el juego sale a final de año, entonces lo mas probable es que si llegue hasta
NARUTO VS PAIN XD XD XD


Dios te oiga que hay es que Naruto brilla XD
Cabras escribió:Acabo de encontra buena info del anime
El 1 de Abril en el episodio 154 termina el relleno actual y comienza la temporada del entrenamiento senjutsu
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7293&page=25

Por lo tanto sabemos que el juego sale a final de año, entonces lo mas probable es que si llegue hasta
NARUTO VS PAIN XD XD XD

A ver si es verdad XD

Desde luego tiempo tienen hasta, mínimo, septiembre D:
Hey sabian tambien que los Opening de Naruto los cambian en Abril y Octubre :D
Asi que veremos Op nuevo en Abril :D
Ya se puede reservar el NUNS2 en play.com por 51.99 euros g.i y con fecha 24/09/2010
Por fin una fecha exacta. Gracias por la info. Entonces saldra en septiembre, que bien, pensaba que saldria en noviembre o por ahi.
K4ng escribió:Ya se puede reservar el NUNS2 en play.com por 51.99 euros g.i y con fecha 24/09/2010


el dia de mi cumple [looco]

gracias por la info :D
tambien es por mi cumple pero como no traiga modo online me parece q me le cojo platinum xd
fenix_supremo escribió:-- Actualizada la web oficial del juego ---

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps3_naruto2/

Gracia por la info.
fenix_supremo escribió:-- Actualizada la web oficial del juego ---

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps3_naruto2/


Promete mucho, que ganitas de que salga ya!
Hay novedades en la web respecto a la info que ya conociamos? Porque no veo nada nuevo...
Se a confirmado que llegara hasta
Sasuke vs Itachi
Kandamugen escribió:Se a confirmado que llegara hasta
Sasuke vs Itachi

fuente?
Lo he visto en el post oficial que tienen en laps3.com.
Este juego es lo más avanzado en celshading que existe en el mercado, el dragon ball raging blast queda ridiculo al lado de este Naruto.

DEW!!
paulcarrack escribió:Este juego es lo más avanzado en celshading que existe en el mercado, el dragon ball raging blast queda ridiculo al lado de este Naruto.

DEW!!

Te recomiendo que pruebes el primer juego. Este basicamente tiene el mismo motor xD
Namco69 escribió:
Kandamugen escribió:Se a confirmado que llegara hasta
Sasuke vs Itachi

fuente?


¿Sólo hasta eso? quedarían muchas cosas por ver ¿no?
REJE escribió:
Namco69 escribió:
Kandamugen escribió:Se a confirmado que llegara hasta
Sasuke vs Itachi

fuente?


¿Sólo hasta eso? quedarían muchas cosas por ver ¿no?


Por el momento se ha quedado hasta despues de esa pelea, solamente que ahora hay quizas algo de relleno... pero ahora que lo dices bastante... porque yo voy al dia con el manga y han pasado un webo de cosas desde el punto que está el anime hasta el actual manga...
Pues yo con poder manejar en el juego a....

Pain


...ya me conformo.

Por cierto hay una nueva imagen pululando por ahí. Aqui la teneis:

Imagen

No es gran cosa pero es una imagen mas xD
Javi-akatsuki escribió:Pues yo con poder manejar en el juego a....

Pain


...ya me conformo.

Por cierto hay una nueva imagen pululando por ahí. Aqui la teneis:

Imagen

No es gran cosa pero es una imagen mas xD

Joer las marionestas que mal se ven en esa foto parecen tropezones de mierda xDDDDD
Eso seguro que es porque en el momento de la captura estaban en movimiento y claro si lo paras se ven los "fallos". xD

P.D: ala, sakura bonita, acercate a sasori si puedes anda xD.
Jajaja, es verdad ahora haber si tiene ovarios de moverse entre tanto fuego y tropezones de mierda asesinos xD.
El tema esta algo parado.... ¿nadie sabe si hay novedades acerca del juego?
Los japos no sueltan prenda ;(
Nueva Scan

- Hidan y Kazuzu Jugables

- Modo Online confirmado

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Nueva Scan

- Hidan y Kazuzu Jugables

- Modo Online confirmado

http://www.imgxc.com/fullimage/Dtf73L.jpg



Dios Hibiki que rápidez, venía a postearlo yo xD
Modo online confirmado = EPIC WIN

El primero ni me lo compré por culpa de eso, asi que este habrá que comprarlo [carcajad]
Online?! Oh fuck!! [360º] [360º] [360º]
Y si ponen trofeos ya les pongo un monumento
Hombre ya era hora de que saliera algo nuevo...al menos confirman el online XD
verdufamily escribió:Online?! Oh fuck!! [360º] [360º] [360º]
Y si ponen trofeos ya les pongo un monumento


Pues ve poniendoselo [+risas]

A mi el online no me importa mucho pero si lo trae mejor que mejor XD
Spardy escribió:Modo online confirmado = EPIC WIN

El primero ni me lo compré por culpa de eso, asi que este habrá que comprarlo [carcajad]

Más te vale comprarlo porque a este sí te gano [poraki]
A mi no me importa mucho el online yo en poder manejar a:
deidara y sasori

ya estoy contento... XD
Muy buena scan, dos personajes mas a la lista de confirmados, y el modo online ya habia sido confirmado el mes pasado en la shonen jump americana XD

Y ya vemos que poco a poco confirman las sagas que estaran en el juego, y ahora estoy casi seguro que llegara a la mejor saga de la serie ya que esta iniciara en 2 semanas en el anime, y calculando terminaria en julio o agosto, asi que son muy altas las posibilidades que la incluyan en el juego XD
Por fin modo Online confirmado!!!!
Que alegria!!
genial ;) yo me quede con las ganas de demostrar mis habilidades con gente de nivel en el primer juego, ahora se podrán hacer combates como dios manda entre los eolianos! XD [360º]
Macari0 escribió:genial ;) yo me quede con las ganas de demostrar mis habilidades con gente de nivel en el primer juego, ahora se podrán hacer combates como dios manda entre los eolianos! XD [360º]


Me quedo sobretodo con lo q he resaltado en tu mensaje, ya q seguro q luego habra gente aprobechandose de bugs o utilizando todo el rato el mismo ataque y/o personaje por tal de ganar solo...
r3vl1s escribió:
Macari0 escribió:genial ;) yo me quede con las ganas de demostrar mis habilidades con gente de nivel en el primer juego, ahora se podrán hacer combates como dios manda entre los eolianos! XD [360º]


Me quedo sobretodo con lo q he resaltado en tu mensaje, ya q seguro q luego habra gente aprobechandose de bugs o utilizando todo el rato el mismo ataque y/o personaje por tal de ganar solo...


x eso digo, que lo que se hecha de menos es jugar con gente decente, cuando quieras, sin tener que llamar a "amigos" que vengan a jugar pq te apetece hacer combates decentes, que ya con unas edades, los amigos no están para ir a jugar partiditas a tu casa jajaj. Y lo mejor es que podremos organizar combates entre nosotros , pq como bien dices, siempre estará lleno de lamers que sacaran partido a las habilidades de los personajes mas cansinos...
El que pongan online esta bien, pero el problema es que habra gente que cojera a alguien dopado y/o repetiran una tecnica mucho, como en dragonball raging blast y se leeran aqui miles de comentarios como este: cawento
Cuando salga el juego se podrian organizar torneos y todo de EOLianos.
Ahora que sea online estilo Alien VS predator xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que si pongan minijuegos,lo pangan en el Online tambien,molaria un monton :D
Porfin noticias sobre el juego, y vaya tela con la información que habeis dado. Este juego va a ser grande.
Gran noticia que se hayan confirmado a esos dos personajes para el juego, y ademas jugables, que es lo que importa. A este paso no me extrañaria nada ver dentro de poco otro scan confirmando a...

Pain y konan


No puedo esperar, no se como lo hare hasta otoño :(

P.D: el personaje del spoiler es mi favorito. Pensaba que me iba a morir sin verlo en un juego xD.
La verdad es que ya no sigo el manga de Naruto desde hace tiempo, vamos desde que naruto era pequeño y tuvo la primera pelea con sasuke, más o menos la historia que se recoge en ultimate ninja storm, pero a pesar de ello este juego es lo más bestia en lo que se refiere a cellshading de esta generación, y tengo que reconocer que por muy seguidor de bola de drac que soy, le pasa la mano por la cara sin despeinarse al raging blast y al burst limit.

DEW!!
Buenas he leido por ahi (No se si es verdad), que los creadores quieren llegar al
Pain vs Naruto


Además parece que se estan pensando en incluir a Haku y Zabuza.

Saludos.
Sacado de http://www.narutouchiha.com/

Cyberconnect2 nos adelanta información sobre el próximo juego tan esperado del ninja más famoso del mundo, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, para PS3 y Xbox360...


Nota de prensa:
"We want the game a long time covering the story of Naruto Shippuden, surely the game reaches Naruto vs Pain, it is the battle we have found most attractive in the Naruto franchise. In the game we want to incorporate great characters like Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan... and we also thought about incorporating one or two playable characters that we've left behind, as Zabuza, Haku, Tayuya... only we know one thing, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 will be better than the first game."

CyberConnect2

He aquí la traducción en español:
Queremos durante mucho tiempo desarrollar el juego basado en la historia de Naruto Shippuden, sin duda el juego llegará hasta la batalla de Naruto vs. Pain, que es la batalla que hemos encontrado más atractiva dentro de la franquicia Naruto. En el juego queremos incorporar a grandes personajes como Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan... y también pensamos en incorporar uno o dos personajes jugables que dejamos atrás, como Zabuza, Haku, Tayuya... solo sabemos una cosa, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será mejor que el primer juego.


Y eso no es todo, ¡tenemos más sorpresas! Hace algo de un par de dias que salió una nueva scan en la que se confirma al 100% el Online y también a dos nuevos personajes; los Akatsukis ¡Hidan y Kakuzu!
12779 respuestas