[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Ancient escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ&feature=related

Esto es del juego?

Ya se dijo que no. Eso es una OVA o un corto o algo, hecho con el motor del juego.
De todas formas, el juego no va a distar mucho de eso. Si buscas en youtube el video de shukaku vs gamabunta del primer juego veras a que me refiero.
Si quedaba alguna duda de si llegaria hasta el sasuke vs itachi, esta acaba de irse por esl desagüe con este ultimo video.
darth_therat escribió:Si quedaba alguna duda de si llegaria hasta el sasuke vs itachi, esta acaba de irse por esl desagüe con este ultimo video.


Teniendo en cuenta hasta donde llegan con este juego me parece suficiente, ademas de que se ve desde lejos que habra un 3.
darth_therat escribió:Si quedaba alguna duda de si llegaria hasta el sasuke vs itachi, esta acaba de irse por esl desagüe con este ultimo video.


Si te refieres al vídeo que ha posteado Ancient, por ahora no tiene nada que ver con el juego. Es algo ajeno.
darth_therat escribió:Si quedaba alguna duda de si llegaria hasta el sasuke vs itachi, esta acaba de irse por esl desagüe con este ultimo video.


Se ha dicho mil veces, es un fragmento de una OVA de la serie llamada Naruto Cross Road(o algo así) que se hizo con el motor gráfico del PRIMER juego.

Como dice Sonikero, no tiene nada que ver cn el juego, es completamente ajeno.


Un saludo
Pero ¿este Naruto empieza desde el principio de la serie hasta cerca de lo que hay ahora? o ¿sólo desde el principio de Shipuuden?

ES para saber si es necesario tener la primera parte para tener la saga completa
REJE escribió:Pero ¿este Naruto empieza desde el principio de la serie hasta cerca de lo que hay ahora? o ¿sólo desde el principio de Shipuuden?

ES para saber si es necesario tener la primera parte para tener la saga completa


se supone que empieza desde Shippuden, hasta donde llegara todavia no se sabe con certeza
Ojalá se pudiera jugar tambien con los pequeños de alguna manera, deberian pensar en la posibilidad de ponerlos usando la partida guardada del anterior juego. Eso no seria una mala idea.
pak91 escribió:Ojalá se pudiera jugar tambien con los pequeños de alguna manera, deberian pensar en la posibilidad de ponerlos usando la partida guardada del anterior juego. Eso no seria una mala idea.


yo pienso que los meteran de alguna manera u otra
Al final con las imagenes que he estado viendo del juego, todo lo nuevo que está por llegar en el anime, y que ahora empiezan un nuevo relleno que a saber lo que durará, me he pasado a leerme el manga, y madre de diosssssssssss.
En tres dias me he leido ya las 3 sagas siguientes de donde se ha quedado el anime. Sencillamente brutal !!!!! Que pena que sea todo en blanco y negro [mamaaaaa].
Astral escribió:


A mi no me aparece nas [+risas] [+risas] [+risas]

a mi tampoco.
Puede alguien resubir esas imagenes?
Sonikero escribió:Será esto http://www.youtube.com/watch?v=pOIAWjY8 ... r_embedded

Pero yo no me fiaría mucho.

La verdad es que las probabilidades de FAKE las considero elevadas... o muy elevadas...
neoryu escribió:
Sonikero escribió:Será esto http://www.youtube.com/watch?v=pOIAWjY8 ... r_embedded

Pero yo no me fiaría mucho.

La verdad es que las probabilidades de FAKE las considero elevadas... o muy elevadas...


Podria ser, pero recordad el caso del DB RG que tambien estabamos seguros al 100% de que Broly SSJ3 era FAKE y al final creo que todos nos comimos un Owned como un templo XD
No creo que sea Fake la revista... me creo más que no se haya contrastado lo del online y sea un error de la revista.
jomjom escribió:No creo que sea Fake la revista... me creo más que no se haya contrastado lo del online y sea un error de la revista.


Es la Shonen Jump americana asi que.. ojito.

Yo aguardaria las esperanzas
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Puff eso canta a fake que no veas, lo primero el logo es feo a más no poder, no se parece en nada al del 1 y lo segundo es que una revista seria no le va a poner nombre a un juego del que todavia no se sabe su nombre, por ahora es Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Project.
Juanra89 escribió:Puff eso canta a fake que no veas, lo primero el logo es feo a más no poder, no se parece en nada al del 1 y lo segundo es que una revista seria no le va a poner nombre a un juego del que todavia no se sabe su nombre, por ahora es Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Project.


No es el logo.. simplemente es como lo han puesto en la revista

El juego se llama: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. project.

En el trailer sale el nombre del juego
http://www.youtube.com/watch?v=IWWrJXhcjqM
En el primer post teneis una bonita captura a modo de titulo con el titulo del juego ;)
A mí de entrada sí me parece real el scan pero falla en que salvo lo del online y el número de pj's el resto de características que indica como nuevas no lo son para nada, puesto que ya estaban en la precuela.

Así que a saber...de las publicaciones yankis yo no me fiaría del todo.
Astral escribió:Podria ser, pero recordad el caso del DB RG que tambien estabamos seguros al 100% de que Broly SSJ3 era FAKE y al final creo que todos nos comimos un Owned como un templo XD


Esque aquello era imposible xD tenia que ser mentira pero ZAS.

Si tiene online---> compra segura.
Si carece de online-->GTFO!
Parece que aqui la gente jamas ha jugado a los juegos de CC2, NUNCA hacen juegos con online, se esmeran mucho en crear el juego pero JAMAS le meten online, sino, ¿Creeis que no habrian creado ya el mejor MMORPG existente que podria haber? Me refiero a "The World", los que conozcan la saga ".Hack//" sabran de que hablo

OJO, espero equivocarme, pero LO DUDO MUCHO.. xDD
256k escribió:Parece que aqui la gente jamas ha jugado a los juegos de CC2, NUNCA hacen juegos con online, se esmeran mucho en crear el juego pero JAMAS le meten online, sino, ¿Creeis que no habrian creado ya el mejor MMORPG existente que podria haber? Me refiero a "The World", los que conozcan la saga ".Hack//" sabran de que hablo

OJO, espero equivocarme, pero LO DUDO MUCHO.. xDD

Solo veo posible que un juego de CC2 tenga online si los servidores corren a cuenta de Sony o Microsoft...
Si le meten Online ojala y tenga diferentes tipos de modo mas o menos como Uncharted 2.
Me veo venir que va a tener menos modos de juego que el bomberman. xD

Imagen

Ojalá no este en lo cierto... :(
Pues a mi me parece bastante fiable. Lo de contrastar la noticia podría ser verdad, pero siendo la jump supongo que será cierta la información.
Supongo que es lo mismo que ponia la revista que decis, pero bueno, aquí dejo la información que ha aportado laps3 ya traducida.

NAMCO BANDAI ha detallado las características de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y gracias a ellas hemos podido conocer que la nueva entrega de la franquicia Naruto para PlayStation 3 y Xbox 360 contará con alrededor de 40 personajes y modos online de juego de hasta dos jugadores. Hasta el momento tan sólo se había confirmado el ccoperativo offline de dos jugadores.

* Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, será la primera entrega de la serie Ultimate para una consola que no pertenece a Sony.
* Habrá alrededor de 40 personajes jugables. Más o menos el doble de los existentes en Ultimate Ninja Storm 1.
* Ajustes que permiten un control del personaje más estratégico. Inciia los combos y cuenta cuantos golpes realizas.
* Cada personaje puede dirigirse al modo Awakening para incrementar su poder cuando su salud es baja.
* Nuevo modo para un jugador que te permitirá caminar por una reproducción de escala 1:1 de la Villa Hidden Leaf, que cuenta con todos los locales presentes en la serie de anime.
* Toma parte en batallas online de hasta dos jugadores, 1 vs 1.


Imagen

A ver si es verdad y tenemos onlines, sobretodo, despues de poner aquí que los combates serán más estratégicos. uffffffff que bien suena.
djnardo escribió:Supongo que es lo mismo que ponia la revista que decis, pero bueno, aquí dejo la información que ha aportado laps3 ya traducida.

NAMCO BANDAI ha detallado las características de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y gracias a ellas hemos podido conocer que la nueva entrega de la franquicia Naruto para PlayStation 3 y Xbox 360 contará con alrededor de 40 personajes y modos online de juego de hasta dos jugadores. Hasta el momento tan sólo se había confirmado el ccoperativo offline de dos jugadores.

* Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, será la primera entrega de la serie Ultimate para una consola que no pertenece a Sony.
* Habrá alrededor de 40 personajes jugables. Más o menos el doble de los existentes en Ultimate Ninja Storm 1.
* Ajustes que permiten un control del personaje más estratégico. Inciia los combos y cuenta cuantos golpes realizas.
* Cada personaje puede dirigirse al modo Awakening para incrementar su poder cuando su salud es baja.
* Nuevo modo para un jugador que te permitirá caminar por una reproducción de escala 1:1 de la Villa Hidden Leaf, que cuenta con todos los locales presentes en la serie de anime.
* Toma parte en batallas online de hasta dos jugadores, 1 vs 1.


Imagen

A ver si es verdad y tenemos onlines, sobretodo, despues de poner aquí que los combates serán más estratégicos. uffffffff que bien suena.

joer, a ver si se confirma al 100%, que no se si meterlo en el primer mensaje o no todo eso [+risas]
Es que aunque sea modo online por invitación, para jugar con conocidos, llega de sobra.
Arukado escribió:Es que aunque sea modo online por invitación, para jugar con conocidos, llega de sobra.

Y tanto. Total, creamos un hilo en la sección online de ps3 y a agregarnos todos los eolianos [360º]
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Es que aunque sea modo online por invitación, para jugar con conocidos, llega de sobra.

Y tanto. Total, creamos un hilo en la sección online de ps3 y a agregarnos todos los eolianos [360º]

Lo digo porque un online en plan con rankings y demas, para este tipo de juego no pega mucho, entre otras cosas, por el desequilibrio de los personajes.
Si es cierta esa información, me hubiese gustado más un online para 4 players como se dijo al principio creo.

40 personajes es poco no?
Parece poco, pero bueno comparado con el 1 pues ya está bien. Aunque luego se lo podrían currar y hacer como el DB:RB, que me parecía penoso la selección de personajes, pero con lo que han ido sacando GRATIS semana tras semana la cosa ha cambiado completamente.
A mi el modo historia es lo que mas me llama.. aun sin ser seguidor de esta serie xDDD

Me recomdais jugar al 1?... esque juge a uno de xbox360 y me parecio un coñazo xDDDD
Sonikero escribió:Si es cierta esa información, me hubiese gustado más un online para 4 players como se dijo al principio creo.

40 personajes es poco no?

El primero tenía 25 personajes y 10 secundarios de apoyo, con lo cual si piensan meter de la etapa adulta me da que van a eliminar unos cuantos de la etapa inicial, por desgracia.

Lo del multijugador cooperativo para 4 jugadores es cierto, pero no mencionaron si sería a nivel local u online. De todas formas mirando por el buscador del hilo la info al respecto, sólo ha aparecido ésta en ultimagame, por lo que no sería oficial (a no ser que el buscador retenga entradas, que he visto demasiado pocas).

A ver en qué queda todo.
Seria una gilipollez no incluirlo, el uno habria vendido el doble si hubiera incluido online. No lo digo por mi, que paso de jugar online en la mayoria de los juegos, pero al público en general si le hubiera resultado mucho mas atractivo, y mas teniendo en cuenta de que a pesar del perfecto cell shadding y las animaciones el modo historia dejaba mucho que desear.
bueno, el 1º juego tenia en realidad 30 personajes jugables (naruto 1 cola, sasuke 2º nivel de sello maldito, kimimaro 2º nivel de sello maldito, lee con las puertas, gay-sensei con las puertas)...

40 personajes...
entonces 15 personajes mas:
1- Naruto TS (+1 cola/ +4 colas)
2- Sasuke TS (2º nivel de sello maldito)
3- Sakura TS
4- Lee TS (8 puertas)
5- Gaara TS
6- Neji TS
7- Tenten TS
8- Shikamaru TS
9- Deidara
10- Sasori
11- Sasori con el 3º kazekague (+100 marionetas)
12- Chiyo (solo con marionetas, porque para que el chiyo taijutsu, seria un despropósito)
13- Sai
14- Yamato
15- Hidan (forma de sacrificio)
16- Kazuzu (+verdadera forma)
17- Asuma
18- Suigetsu
19- Pain (+algunos cuerpos)

Y para rellenar:
20- Shino TS
21- Kiba TS
23- Hinata TS
24- Ino TS (no ha peleado, ni mostrado nuevas técnicas)
25- Karin (¿pelea?)
27- Juugo
28- Konan
29- Tobi
30- Temari TS
31- Kankuro TS

o bien pueden quitar a todos los ninjas pequeños, y en su lugar poner a los de shippuden, y con los personajes que faltarian podrian poder a los hokages y a los demás jounin.
Pain_1 escribió: gay-sensei con las puertas)...

Ja, ja... maestro maric.... jajaja las puertas del closet o ke jajaja
... no es Guy???....
jocker_net07 escribió:
Pain_1 escribió: gay-sensei con las puertas)...

Ja, ja... maestro maric.... jajaja las puertas del closet o ke jajaja
... no es Guy???....


Típico error de escuchar tanto su nombre en el anime.
jocker_net07 escribió:
Pain_1 escribió: gay-sensei con las puertas)...

Ja, ja... maestro maric.... jajaja las puertas del closet o ke jajaja
... no es Guy???....

Realmente es Maito Gai, que viene de Might Guy.
Lo de recorrer la villa oculta de la hoja como novedad... para mi no pega en la saga shippuden, que casi ni estan en la villa, espero que se pueda ir fuera etc. Porque pinta como el primero
32.- Jiraiya
33.- Orochimaru
34.- Tsunade
35.- Kisame
36.- Itachi
37.- Konan
38.- Maito Gai
39.- Kakahi Gaiden
40.- Yondaime

Digo yo que se tiene que aprovechar el Kakashi Gaiden no? :P
También, aparte de meter nuevos personajes, deberían ponerle las cosas que no les pusieron a los del 1. Como lee borracho o chouji mariposa.
Sonikero escribió:También, aparte de meter nuevos personajes, deberían ponerle las cosas que no les pusieron a los del 1. Como lee borracho o chouji mariposa.

Y el sexy no jutsu!
Eso subiria la edad del juego a +18 xDD
Por cierto, al final la revista esa que decía que iba a tener online era fake o no? para ponerlo en el primer mensaje y en el titulo del hilo
12779 respuestas