[Hilo Oficial] NBA 2K12

No se si lo habréis comentado antes pero... ¿Cuanto darán en Gamestop por el 2k11 para comprar el 2k12? Realmente me gustaría quedarme con el juego pero es que luego los acumulo y la verdad es que no vuelven a entrar el la play nunca mas. Bueno, lo dicho, no os cuento mi vida.
el año pasado por el 2k10 me dieron unos 14-15 pavos creo recordar,pero este 2k11 con el desafio Jordan ...por ese money me lo quedo.
Hay que joderse, de verdad, Pau Gasol 86, Dirk 85, hay que ser extremadamente tontos de verdad :-|
Calidoso escribió:Hay que joderse, de verdad, Pau Gasol 86, Dirk 85, hay que ser extremadamente tontos de verdad :-|

a mi me a pasado lo mismo al verlo pero si piensas un poco es normal ya que pau y dirk no tienen la misma velocidad que rondo o paul, son medias no creo que dirk siendo mvp de las finales le hagan precisamente malo [sonrisa]
strombest escribió:
Calidoso escribió:Hay que joderse, de verdad, Pau Gasol 86, Dirk 85, hay que ser extremadamente tontos de verdad :-|

a mi me a pasado lo mismo al verlo pero si piensas un poco es normal ya que pau y dirk no tienen la misma velocidad que rondo o paul, son medias no creo que dirk siendo mvp de las finales le hagan precisamente malo [sonrisa]

si Gasol tiene 85, Dirk tiene que tener 92-93 minimo.
Nuevo video

NBA 2K12 Video - Miami Heat Play of the Day (Da_Czar)

http://www.youtube.com/watch?v=nnVFvSpy ... ideo_title
Calidoso escribió:
strombest escribió:

7-8 niveles mas que Gasol? creo que te has pasado. Dirk tiene mejor tiro, eso es indiscutible y hasta puede botar un poco mejor el balon, pero Pau no es nada malo atacando (promedia cerca de 20pp, rebotean parecido, y Pau es mejor pasador y bastante mejor defensor que Dirk. Ahora, eso sí, Dirk es jugador franquicia en su equipo, pero habría que verlo con un tal Kobe Bryant en el mismo equipo, seguro que tendria el rol de Pau.
si vamos a evaluarlo por sus virtudes tambien deberia tener Kobe mas que lebron pues domina muchos mas factores del juego, pero logicamente ya no es el de antes y es normal que leBron tenga mas por su rendimiento actual, y si hablamos del rendimiento actual Dirk fue el mejor jugador de los PO, se meo a Pau en su serie, o si quieres mirate la serie, y pau? pau dio puta pena en los PO, 6 o 7 puntos son incluso pocos.

Probe la demo y la verdad no me convence (osea el juego me gusta y mucho, pero con e 2k11 en casa, nose si merece la pena)

todo dependera de lo mejorado que este el modo my player.
Calidoso escribió:
strombest escribió:

Que Dirk sea más determinante (y ni siquiera estoy diciendo que lo sea) no quiere decir que tenga que tener más media. Y para mi esa es una de las cosas que han hecho grande a los últimos NBA. Un jugador puede tener 80 de media y ser menos decisivo que otro de 70. En el 2k11 eso me ha pasado mucho. La razón es que, a lo mejor, el jugador de 80 es muy completo pero no destaca en nada; y el de 70 es uno de los mejores defensores del juego.

Con esto quiero decir que seguramente, en el juego, haya diferencia entre manejar a Dirk y a Pau. Obviamente el arsenal ofensivo de Dirk es mayor, se trata de uno de los 3-5 mejores jugadores ofensivos del mundo; y en el juego te saldrá más en cuenta tenerle a él que a Pau.

Pero Pau suma puntos porque es mejor reboteador y mejor defensor (a pesar de las críticas contra él, Pau intimida mucho más). En otras facetas del juego están nivelados (juego al poste, entendimiento del juego). Y en otras, claramente gana el alemán (entrada a canasta, tiro larga distancia, manejo del balón).

Es posible que los atributos, por separado, estén bien ajustados; y que la media resultante haya quedado mayor para Pau (y repito, siendo aún así menos determinante).

Yo desde luego prefiero eso que no lo que se ha visto otras veces y en otros juegos. Cosas como que Kobe tenga casi 99 en rebotes para que la media le quede la más alta :S
En juego al Poste dirk (en lo que anotacion se refiere) es bastante mejor, tiene el fade away mas dificil de parar de la liga, saliendo para ambos lados, a Pau le da la vida que tiene una zurda tan buena como la derecha, la defensa de Pau si bien es un poco mejor, es mala, en los atribitos que le gana pau, le gana por poco, en los que le gana Dirk (recursos ofensivos, lo decisivo que es, tiro...) le golea

para mi mala media para el mejor jugador de la pasada temporada.
el eterno debate de las medias, todos estamos de acuerdo en qe no estan bien puestas. pues ya esta para qe discutir mas, ademas si gracias a dios es algo qe el juego te permite cambiar a tu gusto. si no te gustan las habilidades de alguien ponlas tu mismo a tu gusto. i se a comentado muxas veces, se ace entorno a posiciones i aspectos. puede qe rose no sea el mejor en media por no tener evidentemente muxo tapon, poste, etc,.. pero en lo qe a su posicion se refiere debe de ser el mejor o de los mejores lo qe si notaras cuando jueges con el i des pases, agas driblings y demas qe es lo suyo. i asi con cada jugador. i matizo, ami tb me ace daño qe lebron tenga 98 de media pero atendiendo a esto qe se a dixo la verdad esq tiene algo de logica puesto qe es el jugador mas completo de la NBA i podria jugar en cualqier posicion i acerlo increiblemente bien.
LeBron el mas completo de la NBA [carcajad]
Entonces ha aprendido a tirar, a botar, a jugar al poste, a leer el juego, jugar sin balon...
que un jugador infle sus estadisticas con 3-4 rebotes cerrados a los que no tiene que ir y 3-4 asistencias de amasabolas no es el mas completo, que ha limitado a un jugadorazo como bosh a ser un jugador casi exclusivamente de pick and roll anda que va a ser el mas completo xD.

Bua, que crack es buttler en la demo xD

pd: lo mejor de este 2k (lo poco que se de momento), sin duda la musica, la estoy escuchando por youtube y tiene unos temas realmente buenos, me encanta.
Calidoso escribió:LeBron el mas completo de la NBA [carcajad]
Entonces ha aprendido a tirar, a botar, a jugar al poste, a leer el juego, jugar sin balon...
que un jugador infle sus estadisticas con 3-4 rebotes cerrados a los que no tiene que ir y 3-4 asistencias de amasabolas no es el mas completo, que ha limitado a un jugadorazo como bosh a ser un jugador casi exclusivamente de pick and roll anda que va a ser el mas completo xD.

Bua, que crack es buttler en la demo xD

pd: lo mejor de este 2k (lo poco que se de momento), sin duda la musica, la estoy escuchando por youtube y tiene unos temas realmente buenos, me encanta.

qizas me e explicado algo mal al decir el mas completo, es de los qe mejores promedios ace en todas las facetas del juego. ami no me gusta xqe opino tb qe no juega un buen baloncesto sino qe abusa de sus cualidades qe no son pocas. es mas fisico qe dote para el baloncesto pero eso le ace ser mui bueno aunqe luego la cage deciciendo partidos x ejemplo. tmp tiene la culpa de qe miami junte a 3 estrellas de la liga, irremediablemente alguna tiene qe sufrir en un segundo plano. la culpa de eso la tiene miami i el propio bosh qe a elegido irse para ganar el anillo a toda costa dandole igual su participacion en el eqipo. en lo de los temas si qe estoi totalmente de acuerdo XD
video del menu asociacion, sale ricky to feliz XD
http://youtu.be/n_U9UH1NXRc
intro del juego
http://www.youtube.com/watch?v=ZYEm1ohDnZs
yo no la e visto, qiero dejar la emocion para cuando tenga el juego pero x si alguien la qiere ai esta
Calidoso escribió:En juego al Poste dirk (en lo que anotacion se refiere) es bastante mejor, tiene el fade away mas dificil de parar de la liga, saliendo para ambos lados, a Pau le da la vida que tiene una zurda tan buena como la derecha, la defensa de Pau si bien es un poco mejor, es mala, en los atribitos que le gana pau, le gana por poco, en los que le gana Dirk (recursos ofensivos, lo decisivo que es, tiro...) le golea

para mi mala media para el mejor jugador de la pasada temporada.

Muy bien, pues cuando tengas el juego mira atributo a atributo que puntos le dan a cada uno y veras que esas estadisticas estan de acuerdo contigo.
Pero aunque no valga para nada, lo mismo Pau tiene mas mate y mate de pie, 10 puntos mas en pase, 10 puntos o 15 mas en rebotes ofensivos (es lo que tiene que Robin juegue a 4-5 metros del aro) mas defensa sobre el balon o tapon. Algo mas de velocidad o a saber que narices. Y Dirk es mejor en bandejas, tiros desde todas las distancias (excepto quizas tiro interior), mejor manejo de balon y algo mas.
Pero en conjunto para hacer la media sale esa. En 2k11 habia 4 puntos de diferencia entre el catalan y el aleman, pero ahora esta mucho mas ajustada. Y en mi opinion para mi equipo y para el trabajo que debe hacer un 4-5 prefiero a Pau, tanto en el juego como en la vida real.

El primer vídeo es el mismo que posteó javi-estu anoche, y no es del modo online :(
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
espasmodico escribió:El primer vídeo es el mismo que posteó javi-estu anoche, y no es del modo online :(

Cierto pegue mal el link esta arreglado! [oki]
Asociacion ON LINE y juegas contra la CPU que pone ahí? no entiendo xd. Que tiene de on line entonceS?
ET_gasol escribió:Asociacion ON LINE y juegas contra la CPU que pone ahí? no entiendo xd. Que tiene de on line entonceS?

Pues que no tiene gente online, como es normal, porque el juego no ha salido. Pero si tanto resaltan lo de CPU, es porque se puede cambiar por personas humanas jugando desde sus respectivos domicilios.
espasmodico escribió:
ET_gasol escribió:Asociacion ON LINE y juegas contra la CPU que pone ahí? no entiendo xd. Que tiene de on line entonceS?

Pues que no tiene gente online, como es normal, porque el juego no ha salido. Pero si tanto resaltan lo de CPU, es porque se puede cambiar por personas humanas jugando desde sus respectivos domicilios.

Ah ok, es que me llama la atención mucho este modo, porque me resulta curioso como se las apañarán para hacer ese modo de juego on line xD (encontrar justo en el momento que te toque jugar un rival que lleve al equipo que te toque etc etc), para que luego pilles el juego y juegues contra la CPU y te vendan que lo que es online son las estadísticas de la asociacion o cosas asi jejej xD. Desde luego si sale bien puede ser un bombazo y el modo estrella de este año.
Si supongo que sera eso al no tener la gente el juego todavia, pues el equipo es controlado por la cpu pero, supongo que cuando la gente lo tenga y por ejemplo te toque contra los lakers pues jugaras contra otro jugador que este haciendo la asociacion con los lakers y asi, digo yo vamos.
aprovecho por si alguien me quiere agregar y darme alguna paliza al NBA 2k12 cuando salga, mi ID es MrDimen
el pes 2012 i el fifa 12 an visto la calle dos dias antes de su salida oficial, creeis qe podremos tener el 2k el dia 5 a la venta?
Yo creo que si... sino es el dia 5 es el dia 6 creo yo... pero vamos que todos los años pasa lo mismo [poraki] [poraki] [poraki]
Llegan los tipicos... En el GAME de Madrid lo han sacado ya, pues en el de Barcelona aun no, pues yo he llamado al de Sevilla y hasta el dia 7 nada, pues yo lo acabo de coger en el de Las Palmas etc etc etc.
Esta parte es la peor de todas, por lo menos para mi XD
Bryant4 escribió:Yo creo que si... sino es el dia 5 es el dia 6 creo yo... pero vamos que todos los años pasa lo mismo [poraki] [poraki] [poraki]
Llegan los tipicos... En el GAME de Madrid lo han sacado ya, pues en el de Barcelona aun no, pues yo he llamado al de Sevilla y hasta el dia 7 nada, pues yo lo acabo de coger en el de Las Palmas etc etc etc.
Esta parte es la peor de todas, por lo menos para mi XD

en game es carísimo que me preguntaron si quería reserva, yo tiraré de importación porque no estoy dispuesto a pagar mas de 60 euros por un juego y eso que tengo algun cupón que otro
buenas ,alguen sabe si si en el my player podemos ponernos los calentadores adidas de howard?? a y aircris como siempre un trabajo estupendo con hilo y gracias a ti y a todos los que colaboran
saludos.
HalfManHalfAmazing escribió:el pes 2012 i el fifa 12 an visto la calle dos dias antes de su salida oficial, creeis qe podremos tener el 2k el dia 5 a la venta?

El pes si, pero el fifa siguen sin venderlo en muchos sitios, amazon uk por ejemplo aún no me ha enviado el fifa....y me han dicho que mañana ( día oficial)
mini-empetet escribió:buenas ,alguen sabe si si en el my player podemos ponernos los calentadores adidas de howard?? a y aircris como siempre un trabajo estupendo con hilo y gracias a ti y a todos los que colaboran
saludos.

Creo que si, mira en el minuto 2:34 de este vídeo, creo que se parece bastante!

http://www.youtube.com/watch?v=z1Lp7EPx92Y
ombre yo creo qe para el 6 x la tarde seguro xqe mas tarde qe eso yo nunca e cogido el 2k.... la duda es aver si el 5 cae en donde sea: game, corte ingles, mediamark,... para los qe lo compramos en persona en la tienda me refiero

x cierto ya qe an incluido los calentadores adidas tmp staria mal qe metieran las tobilleras de d-rose tb de la misma marca, pero supongo qe ya sera otro año jeje
muchas gracias por el video !!
¿Se podrá jugar con los equipos clasicos online?
Por lo que se ha dicho, creo que no.
basta con leer el titulo del hilo ;)
Espiz escribió:¿Se podrá jugar con los equipos clasicos online?

Dijeron por aquí que con parche o dlc si
Lo mejor de ese vídeo es el primer comentario del youtube: "Miami runs plays? LMAO yeah right."

A mí me gustó el vídeo en el que mostraban que si una jugada se atascaba, tenías otras opciones. Este no me parece para tanto, se ve que las jugadas son más dinámicas, pero vamos, lo mismo que nos vendieron del 2K10 al 2K11.

Veo algunas animaciones al colisionar jugadores muy reguleras (en la demo también aparecen).
espasmodico escribió:Lo mejor de ese vídeo es el primer comentario del youtube: "Miami runs plays? LMAO yeah right."

A mí me gustó el vídeo en el que mostraban que si una jugada se atascaba, tenías otras opciones. Este no me parece para tanto, se ve que las jugadas son más dinámicas, pero vamos, lo mismo que nos vendieron del 2K10 al 2K11.

Veo algunas animaciones al colisionar jugadores muy reguleras (en la demo también aparecen).

jajaja no me fije en los comentarios....acertado comentario.....de todos modos yo de los juegos de 2k me espero cualquier cosa mas que nada por el presupuesto que tienen....si vieras el dead island y los bugs que tienen....yo de todos modos como tu dices espero que arreglen los contactos...sobre todo el de traspasar a los jugadores.....
No he jugado al Dead Island pero leí la noticia de que iban a solucionar mediante una actualización todos los bugs que tenía el juego (como 73 o así). El presupuesto irá por producciones, porque por ejemplo Bioshock no creo que tenga un presupuesto bajo. En Dead Island tiene pinta de que se han gastado más en publicidad que en el juego.

Los juegos sin testear apropiadamente/testeados por los usuarios en su versión retail y las microtransacciones es lo que nos deja esta generación.
espasmodico escribió:No he jugado al Dead Island pero leí la noticia de que iban a solucionar mediante una actualización todos los bugs que tenía el juego (como 73 o así). El presupuesto irá por producciones, porque por ejemplo Bioshock no creo que tenga un presupuesto bajo. En Dead Island tiene pinta de que se han gastado más en publicidad que en el juego.

Los juegos sin testear apropiadamente/testeados por los usuarios en su versión retail y las microtransacciones es lo que nos deja esta generación.

yo desde que juego al 2k k creo que fue desde el 2k7 pienso joder bastante que hacen un juego mas que digno de baloncesto......y en esos fallos me rio pero joder me quedo mas con lo otro....yo siempre todos esos bugs lo achaco al presupuesto que a mi pesar tiene pinta de que es bajo....
Yo creo que no nos damos cuenta de que hacer un juego de baloncesto es más difícil que hacer cualquier otro deportivo. El baloncesto requiere de una precisión en los contactos, choques, manejo de balón, físicas que no tienen otros.

Cuando me compré el top spin 4 me pareció muy entretenido y bueno, pero me paraba a pensar en las físicas y me parecía de coña comparado con el nba 2k11.

Yo estoy agradecido de que hagan un juego de mi deporte favorito, y encima lo hagan tan bien (De hecho lo hicieron tan bien el año pasado que se llevó el premio al mejor juego deportivo, creo recordar)
Fallos y "no ajustes perfectos a la realidad" va a haber siempre. Es un videojuego.
Un pequeño detalle del ultimo developer insight.

Lo primero es que dicen que ya no hara falta un parche para actualizar pequeñas cosas que cambien en el aspecto de los jugadores (tatuajes, calentadores, etc...) este año lo haran mediante actualizaciones de los servidores de 2k, como hacian con las plantillas en directo.

Y lo segundo es que habra diferentes marcadores para cada epoca, os dejo tres distintos que han colgado en el spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy contigo DrugLove, hay gente que se dedica más a buscar fallos y quejarse, que ver el juego con buenos ojos y divertirse. Que si los gráficos son iguales que los del 2k11, que si aun es falso no se que, que si la media de Papa pitufo.....
·Si es igual que el 2k11, no os lo compreis... que esperáis que pase de un año a otro??? Comparad el de 2k9 con hoy en dia... tan solo han pasado 3 años.
·Que no os gustan las medias?? Cambiadlas vosotros mismos.
·Que puede que hayan fallos?? Los habrá... que esperáis? Que videojuego es perfecto? El tetris??

Por mucho que os quejéis seguramente, el 90% de vosotros os lo compraréis... y no porque no quede otro remedio porque sino seguiríais con el 2k11. No me parece mal que os quejeis o deis vuestro punto de vista, pero cansa ver páginas y páginas sobre las mismas quejas y discusiones.
Bryant4 escribió:Estoy contigo DrugLove, hay gente que se dedica más a buscar fallos y quejarse, que ver el juego con buenos ojos y divertirse. Que si los gráficos son iguales que los del 2k11, que si aun es falso no se que, que si la media de Papa pitufo.....
·Si es igual que el 2k11, no os lo compreis... que esperáis que pase de un año a otro??? Comparad el de 2k9 con hoy en dia... tan solo han pasado 3 años.
·Que puede que hayan fallos?? Los habrá... que esperáis? Que videojuego es perfecto? El tetris??

Por mucho que os quejéis seguramente, el 90% de vosotros os lo compraréis... y no porque no quede otro remedio porque sino seguiríais con el 2k11. No me parece mal que os quejeis o deis vuestro punto de vista, pero cansa ver páginas y páginas sobre las mismas quejas y discusiones.

+1 nose si estaba antes pero creo qe no, hornets vs bulls
http://www.youtube.com/watch?v=5KX-RH66NM4
Bryant4 escribió:Estoy contigo DrugLove, hay gente que se dedica más a buscar fallos y quejarse, que ver el juego con buenos ojos y divertirse. Que si los gráficos son iguales que los del 2k11, que si aun es falso no se que, que si la media de Papa pitufo.....

No entiendo este comentario Bryant4. No se porque no podemos quejarnos de los fallos ¬_¬ si tu y muchos os conformais perfecto, pero gracias a gente que se queja y detecta fallos y mete caña(fallos con fundamento claro, y con razón suficiente para quejarse) ahora tienes un juego como el 2k11, por lo que en parte, y mucha parte, teneis que dar gracias a los que nos quejamos. De verdad que no entiendo tu comentario.

Al igual que a ti te cansa ver gente que se cansa, a mi tambien me cansa ver a gente que opina diciendo que es un juegazo (engañando en parte a gente que busca opiniones para comprarlo o no, y ya me refiero a todos los juegos, no en particular a este) y no tienen ni pu... idea de lo que es el deporte en si para opinar y comparar, simplemente porque pueden jugar con equipos antiguos, waaaaauuuuu!!! Esto último es un ejemplo tonto, e irónico, pero para que me entiendas.

Por lo tanto, el mismo derecho tenemos unos u otros para quejarnos o alabar, siempre que sea con fundamentos suficientes, cosa que hasta ahora, todos y todo lo que se ha opinado yo lo he visto bastante justificado, y de hecho, este hilo siempre ha sido asi. Por lo cual, respetemos todo.

Un saludo, y a ver si es verdad que sale tan bien como decis lo que lo veis muy bien, porque como yo ya he comentado varias veces, hay bastantes cositas que no las veo bien. Ah, y a cada uno le divierte una cosa, por lo que si a ti te divierte hacer mates, a mi por ejemplo me puede divertir el poder poner medias a mi gusto....y si me dejaran poner el gorro de papa pitufo ya me salgo.....por favor, cada uno ve la diversión donde quiera, no nos metamos con los gustos de la gente, ya que no somos nadie para opinar de nadie.
Pues las quejas pasarlas al feedback del los foros oficiales de 2k (supongo que habra uno xD) porque aqui dudo mucho que lo lean xD y asi no nos quejamos en vano.

Y tampoco es para sacar unas conclusiones finales y rotundas de una demo capadisima en casual que las metes de espaldas y en facil que la cpu da risa, si la demo fuera decente pues todavia podriamos sacar en claro algo, lo suyo seria probar la version final y ahi pues buscarle los fallos para que el año que viene los pulan, porque esa demo a saber de que año es xD.

Dios esta espera se hace eterna de verdad, los dias tienen mas de 24h xD

PD: os dejo un video que no se si se posteo de los ditintos playeros (la verdad que el iluminado que tiene el juego es pa matarlo xq vaya cutrevideos que nos hace)

http://www.youtube.com/watch?v=2PFBt9HW ... ideo_title
Valax escribió:

No entiendo este comentario Bryant4. No se porque no podemos quejarnos de los fallos ¬_¬ si tu y muchos os conformais perfecto, pero gracias a gente que se queja y detecta fallos y mete caña(fallos con fundamento claro, y con razón suficiente para quejarse) ahora tienes un juego como el 2k11, por lo que en parte, y mucha parte, teneis que dar gracias a los que nos quejamos. De verdad que no entiendo tu comentario.

Al igual que a ti te cansa ver gente que se cansa, a mi tambien me cansa ver a gente que opina diciendo que es un juegazo (engañando en parte a gente que busca opiniones para comprarlo o no, y ya me refiero a todos los juegos, no en particular a este) y no tienen ni pu... idea de lo que es el deporte en si para opinar y comparar, simplemente porque pueden jugar con equipos antiguos, waaaaauuuuu!!! Esto último es un ejemplo tonto, e irónico, pero para que me entiendas.

Por lo tanto, el mismo derecho tenemos unos u otros para quejarnos o alabar, siempre que sea con fundamentos suficientes, cosa que hasta ahora, todos y todo lo que se ha opinado yo lo he visto bastante justificado, y de hecho, este hilo siempre ha sido asi. Por lo cual, respetemos todo.

Un saludo, y a ver si es verdad que sale tan bien como decis lo que lo veis muy bien, porque como yo ya he comentado varias veces, hay bastantes cositas que no las veo bien. Ah, y a cada uno le divierte una cosa, por lo que si a ti te divierte hacer mates, a mi por ejemplo me puede divertir el poder poner medias a mi gusto....y si me dejaran poner el gorro de papa pitufo ya me salgo.....por favor, cada uno ve la diversión donde quiera, no nos metamos con los gustos de la gente, ya que no somos nadie para opinar de nadie.

Madre mia lo que me faltaba por leer..... Donde pone que no os podéis quejar?? Porque segun tu he puesto eso...
1ºLee bien
2ºQue te crees que si la gente no se queja dejan el juego como años anteriores?? Madre mia...
3ºHabla por ti mismo, que pasa que si decimos que el juego está muy bien engañamos y si vosotros decís que esta fatal decís la verdad?? Un poco de cordura hombre!!!!
4ºAquí nadie ha asegurado que sea un juegazo, si lees muchos ponemos: Pues para mi gusto.... Desde mi punto de vista... A mi me encanta... Etc etc etc...
5ºLa mitad de los que os quejáis, solo lo hacéis aqui, no enviais un correo a 2ksports. No te incluyo, lee bien, he puesto muchos no lo háceis.

No pienso hablar más de este tema, porque paso de ensuciar más este foro.

P.D.: Sheppard!! grandísimas imagenes y respecto a los marcadores, me encanta el de los años 50.
4204 respuestas