Bryant4 escribió:Estoy contigo DrugLove, hay gente que se dedica más a buscar fallos y quejarse, que ver el juego con buenos ojos y divertirse. Que si los gráficos son iguales que los del 2k11, que si aun es falso no se que, que si la media de Papa pitufo.....
·Si es igual que el 2k11, no os lo compreis... que esperáis que pase de un año a otro??? Comparad el de 2k9 con hoy en dia... tan solo han pasado 3 años.
·Que no os gustan las medias?? Cambiadlas vosotros mismos.
·Que puede que hayan fallos?? Los habrá... que esperáis? Que videojuego es perfecto? El tetris??
Por mucho que os quejéis seguramente, el 90% de vosotros os lo compraréis... y no porque no quede otro remedio porque sino seguiríais con el 2k11. No me parece mal que os quejeis o deis vuestro punto de vista, pero cansa ver páginas y páginas sobre las mismas quejas y discusiones.
No entiendo este comentario Bryant4. No se porque no podemos quejarnos de los fallos
si tu y muchos os conformais perfecto, pero gracias a gente que se queja y detecta fallos y mete caña(fallos con fundamento claro, y con razón suficiente para quejarse) ahora tienes un juego como el 2k11, por lo que en parte, y mucha parte, teneis que dar gracias a los que nos quejamos. De verdad que no entiendo tu comentario.
Al igual que a ti te cansa ver gente que se cansa, a mi tambien me cansa ver a gente que opina diciendo que es un juegazo (engañando en parte a gente que busca opiniones para comprarlo o no, y ya me refiero a todos los juegos, no en particular a este) y no tienen ni pu... idea de lo que es el deporte en si para opinar y comparar, simplemente porque pueden jugar con equipos antiguos, waaaaauuuuu!!! Esto último es un ejemplo tonto, e irónico, pero para que me entiendas.
Por lo tanto, el mismo derecho tenemos unos u otros para quejarnos o alabar, siempre que sea con fundamentos suficientes, cosa que hasta ahora, todos y todo lo que se ha opinado yo lo he visto bastante justificado, y de hecho, este hilo siempre ha sido asi. Por lo cual, respetemos todo.
Un saludo, y a ver si es verdad que sale tan bien como decis lo que lo veis muy bien, porque como yo ya he comentado varias veces, hay bastantes cositas que no las veo bien. Ah, y a cada uno le divierte una cosa, por lo que si a ti te divierte hacer mates, a mi por ejemplo me puede divertir el poder poner medias a mi gusto....y si me dejaran poner el gorro de papa pitufo ya me salgo.....por favor, cada uno ve la diversión donde quiera, no nos metamos con los gustos de la gente, ya que no somos nadie para opinar de nadie.